Victorian Vampires
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

2 participantes

Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Sweet Von Teese Miér Ene 07, 2015 9:32 am

El suave murmullo del viento con aroma a tierra mojada golpeó contra su cara cuando daba una última pitada a su cigarrillo. Lo arrojo en la vía pública para luego con un dejo de tristeza abandonar la calle y adentrarse en el burdel. Una noche mas de trabajo la esperaba y ella esperaba no tener ningún altercado con los clientes, ya la habían tratado bastante mal ayer con los juegos sexuales de los que los hombres rudos suelen gustar. Se encomendó a su dios como tantas veces pidiendo que sea al menos una noche mas tranquila que las anteriores. Algunos saludos al ingresar, un golpe en su cola de algunos que se pensaban que era algo agradable cuando lo hacía un completo desconocido, ignoraban como siempre las necesidades del otro lado. ¿Que podría cambiar?
Se reunión al otro lado del salón en una sala pequeña donde se le asignaría alguien a quien atender el día de hoy. Cuando cantó su nombre nuevamente, el hombre que me había golpeado el dia de ayer, le pedí que tuviera consideración y dejara para las más experimentadas a ese hombre que sin duda no tenia consideración. La dueña del burdel se negó rotundamente dejándome entre la espada y la pared, mi trabajo o unos cuantos golpes mas…

De pronto las cortinas se corrieron y entró una de  mis compañeras a medio vestir – Sweet, te están esperando en tu habitación. Dice llamarse Takeshi – me sonríe con una mueca de dulzura la cual me recordó a la primera vez que habíamos tenido un encuentro con él. No buscaba sexo, buscaba contención y alguien que le diera amor, era un ser extraordinario por lo que pude comprobar en nuestro primer y único encuentro. En mi cara se dibuja una sonrisa y mirando a la dueña le confirmo que ya tengo trabajo por cumplir y me retiro acomodando un poco el camisolín de satén rosa que llevaba en esta ocasión y las medias de ligas. Mientras subo las escaleras pienso que al final mis pedidos si fueron escuchados
Sweet Von Teese
Sweet Von Teese
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Jue Ene 08, 2015 11:53 pm

Otro día en ese inmundo lugar sucio y asqueroso, como puedo vivir rodeada de esta gente, pero no se como vivir fuera, así que debo conformarme. El vivir como gitano es algo que no puedo soportar y el verlos todos los días me provoca incendiar sus carrozas como lo hice el día que me libere, sin embargo allí había logrado establecerme y no precisamente por la compañia "familiar" de mi raza, sino que Paris era inmundo y lleno de corrupción por lo que las muertes que causo pasan desapercibidas por lo tanto yo me encuentro a salvo.

Camine hacía el río para poder lavar mi cuerpo, no era algo que hacía habitualmente como era costumbre entre la gente de mi posición pero la sangre de mis victimas mancharon mis ropas de un rojo carmesí brillante, tan vivo que podía levantar sospechas así que vine a elminiar cualquier clase de prueba, aunque por mi oficio de carnicero podía escapar diciendo que era snagre de cerdo. Termine de lavarme y guarde la ropa que recíen había lavado, colocando encima mío aquella que estaba seca, acomode mi cuello y una suave brisa golpeo mi rostro, bufé cual toro en un momento de enojo ya que sentir ese aire en mi, me molesto como lo hace cualquier cosa que este en esta patética tierra.

El día de hoy ire al burdel, no suelo frecuentar esos lugares y menos para tener un encuetro sexual con alguna mujer que a sido tocada por miles de hombres sin saber su procedencía y a pesar de ser un lugar igual de asqueroso que en el que vivo, algo me llama, su interior palpita gritando mi nombre, llamandome como un embrujo provocando locura y desesperación. Al llegar pido hablar con aquella que maneja a esa mujeres, el olor a vicio se percibe desde la puerta y al estar dentro te envuelve, pedí a una mujer que llamo mi atención la última vez la mujer alzo una ceja altanera ya que viendo mis ropas sabía que mi clase no podía pagar casi nada, así que di lo doble del valor cosa que cambió la expresión de esa mujer y me llevo a una habitación para esperarla -Sweet- dije en un murmullo mientras la luz del fuego que utilice para encender mi tabaco ilumino mi rostro dejando ver ese rostro asiático.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Sweet Von Teese Vie Ene 09, 2015 10:35 pm

Sonrió mientras entraba en la habitación que contaba con poco mobiliario, apenas si tenía la cama con un cobertor rojo carmín con algunas almohadas sobre ella, un pequeño sillón para dos y la ventana que daba al exterior con una cortina del mismo color que cobertor. El panorama en el exterior era menos alentador que la habitación así que no me sentí tan mal.

- Takeshi – le sonrió y cerró la puerta tras de si, dejando todo el barullo fuera del lugar, se acercó al pequeño tocadiscos y colocó una pieza amena para sentirse mas cómoda y para que cualquier ruido no distrajera a su cliente. Se sentó a su lado en la cama y observó su expresión, estaba algo retraído como la otra vez, quien pudiera saber que pasaba por su cabeza…

- ¿Cómo estás?- le pregunta mientras coloca con suavidad una mano en mejilla y lo examina un poco mas minuciosamente acariciándolo a medida que su cara se relaja. –¿ Te molesta la música? Si es asi la cambio, solo dime qué quieres escuchar, ya no deseo escuchar los gritos ajenos – comenta  para luego quitarse los tacos y subir sus pies a la cama absorbiendo cada una de sus expresiones.
Su mirada se centra en ella dejándola sin respiro. No era la mirada pervertida que encontraba en sus clientes, en el fondo podía verse el sufrimiento. ¿Quién podía no sentirse empático? Ella no podía contarle su historia así porque si, entendía que él no estaba aquí para ello. Posiblemente podía conocer algo más de él esta vez y saber que se ocultaba tras sus ojos inescrutables y silenciosos.
Sweet Von Teese
Sweet Von Teese
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Ene 13, 2015 12:26 am

La mire entrar con esa cabellera rubia que seguro ondea de una manera hermosa en el viento, el color del sol en su cabello ilumino la habitación en ese momento, la música comenzo a escucharse, en realidad desagradable para mi gusto pero prefiero que mis oidos se envenen con ello que escuchar los gritos de los demás clientes en ese burdel barato. Estoy aquí para relajarme, para olvidar y para sentir... ¡nada! no siento nada, sólo sé que mi mente se encuentra en blanco cuando tengo esa clase de compañía, el sentir repugnancia por esa clase quedo atrás, y simplemente sé que no sé que mientras les pagues estarán allí.

La mire sentarse en la cama con comodidad, esta vez pedi una cama más grande para poder recostarme comodamente cosa que no tengo en la carroza. Di una fumada a mi tabaco y utilice sus piernas como almohada -Me molesta más la gente del otro lado de las paredes, pero eliminarlos en este momento es imposible- dije, mire hacía ella y pude distinguir su piel blanca, muy diferente a la mia, la cual con el tiempo tomo un color de amarillo a tostado, me veía como cualquiero pordiosero de la ciudad. Suspire un poco -¿Cómo te ha ido en mi ausencia?- pregunte como si la conociese de toda la vida y después de un largo tiempo nos volvemos a encontrar -La vida aquí no es tan buena como parece ¿no?-

Normalmente no iba allí para que me interrogacen, sólo para sentir un poco de calor en mi mejilla la cual había olvidado el roce de una caricia, y con el toque de su suave mano simplemente me envolvió, no me siento como aquellos que van por los servicios de una prostituta, voy a buscarlas porque son las únicas que pueden comprender lo que soy e incluso ella suelen verme como un bicho raro y toman mi condición como otro fetiche sexual, como si eso fuese lo importante, pero deberían agradecer que no las utilizo como objeto desechandolas con facilidad, por eso regrese con ella, con la rubia de suaves manos y cabello de oro, ella me vio como una persona que necesita una caricia, y no sexo.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Sweet Von Teese Miér Ene 14, 2015 9:53 pm

Él claramente no tenía la culpa y mucho menos iba a pagar el precio del sufrimiento causado por otros hombres lejanos, posiblemente el no sabía eso… pensó Sweet mientras sentía su cabello acariciando sus rodillas para luego interrogarla desde allí.
Bajo su mirada, realmente el recuerdo del monstruo no hacía más que darle ganas de llorar. Su trasero aun ardía. Aun hoy como llamaradas de fuego lanzándose a través de todo su cuerpo. Pero no tenía otro trabajo. Al menos no de momento y la única solución posible era la de seguir trabajando. Se resignaba, no había chances de cambiar las circunstancias ni de pedirle peras al olmo.  Simplemente era lo que le toco…

Se autoconvencía a menudo de ello para salir cada noche y regresar exhausta por las mañanas a su habitación donde al menos podía atender a sus necesidades y no a las de los demás únicamente. Volvió su mirada con algo de pena ahora. El recuerdo la había dejado flaqueando y sus ojos contenían alguna lagrima furtiva y lacerante.

- La verdad que no Takeshi- dijo acariciando lentamente sus cabellos, dóciles y lisos, suaves al tacto. Su rostro se ensombreció – Nada es color de rosa por aquí tampoco… A veces simplemente me pregunto si tendría la posibilidad de escapar ¿qué haría? – agregó mas para si misma que para él. Se escuchó un golpe en la habitación de al lado contra la pared, y luego un grito de mujer. Placentero o no, no se podía saber. Solo quería que se callaran.

-Al menos contigo es diferente. Hombres como tu no frecuentan estos lugares. Bueno, en realidad aquí generalmente vienen abominaciones, no hombres – terminó para luego notar que su mirada se apoderaba de su rostro una vez más. Oh por Dios lo estoy aburriendo de muerte!
-Discúlpame, me he dejado llevar – comento sacudiendo su cabeza, aclarándose. – Dime, si prefieres unos masajes, una charla, solo compañía. Solo dame algo con que alejarme de esos pensamientos, y serte útil querido – culminó con una tierna sonrisa inclinándose sobre su mejilla y besándola con sutileza.
Sweet Von Teese
Sweet Von Teese
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Dom Ene 25, 2015 1:36 am

Hombres ¿cómo yo? ¡ja! que simpático comentario, es la primera vez que me dicen algo así, que me consideren un hombre y no un monstruo ¿qué pasa si me conoce en verdad? ¿cambiaría su forma de verme? es más ¿me vería? tal vez no, pienso que ni aunque le pagara por atenderme ella no lo haría, pero dejemos que piense que soy un hombre o al menos uno diferente a lo que suele conocer. Debería estar en la parte de abominaciones así que solo esboce una sonrisa algo torcida ante aquel comentario de alguna forma no quiero que sepa quién soy en realidad, ella aún no me teme así que debo disfrutar sus caricias.

Llegue allí para una simple cosa y es hablar, no para sentir cariño de alguien aunque no es malo sentir aquel calor en la mejilla y un ligero rubor en las mismas aparecieron, aunque por el color de mi piel no es tan notorio -Puedes contarme lo que pasa aquí- dije, mi voz suena tranquila y no es que su conversación me este aburriendo, sino al contrario, odio hablar de mi mismo es ser arrogante –Quiero escuchar tu voz- dije mirándola a los ojos –Vengo a que me hables, a que tu voz me tranquilice y si lo que quieres es quejarte de las personas que vienen a solicitar tus servicios, entonces hazlo- di la última fumada al tabaco y lo tires lejos de la cama a que la colilla del mismo se apagara por sí solo.

Subí mi mano hacía su mejilla intentando dar una caricia de consuelo, cosa que no sé si salió bien ya que nunca he hecho algo así -Mis manos son rugosas. Lo siento- me disculpe cosa que tampoco nunc hago, pero he aquí hoy estoy rompiendo las reglas de mi existencia, la forma en la cual trabajo, simplemente es de las pocas veces que dejo ver mi amabilidad. Pero para mí una prostituta es como el amor de una madre, cosa que nunca tuve, aunque suelo ser extraño y retorcido así que no puedo fiarme de dejarla intacta… pero por ahora ella me cae bien, por eso regrese a ella.

Off: Me vas a matar u.u. Lo siento trabaje y no quiso trabajar mi mente en la respuesta, no due mi intención en verdad perdón.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Sweet Von Teese Lun Ene 26, 2015 10:32 pm

Oh Takeshi, me llevas mas allá con solo palabras… y esa mirada que escondía tantas aberraciones, no me imaginaba como podía haber llegado aquí, pero lo cierto era que buscaba un lugar donde al menos se le brindara algo de cariño. Y eso a mí me encantaba.
Yo había tenido una infancia tranquila, llena de amor. En cambio él posiblemente algo de eso le había faltado, se notaba en el simple hecho de no venir más que a charlar y no a coger como todo el resto.

-He pasado por unas situaciones medias complicadas en estos días … - comentó con la mirada perdida en el tocadiscos mientras seguía acariciándolo de forma automática, estaba tratando de recordar bien como fue. Su mente había quedado algo flagelada desde entonces bloqueando alguno de esos recuerdos espantosos.
-Tenía un cliente nuevo, un hombre grande, alto, creo que trabaja como miembro de seguridad para una de estas familias de la zona residencial por lo que recuerdo… él… me violo, y sé que dirás que estamos para eso, pero la verdad es que no tuvo ni la mas mínima compasión, simplemente se divertía con mi sufrimiento, con mi dolor y con someterme a su poder. Fue aberrante, tanto que incluso grité pidiendo auxilio, pero nadie me escucho con la música de afuera. En un momento sacó una navaja y pensé que iba a morir allá, me pidió que la lamiera! Pocas cosas tan raras… No lo hice, así que me golpeó en varias partes del cuerpo hasta que colapsé porque además no había comido bien esa noche. Me desmayé y por lo que noté aun desmayada me violó. Aun siento el dolor y su peso sobre mí. Es…alguien a quien no quiero ver mas y recién antes que llegaras casi me obligan a enfrentarlo una vez más. Como si no pudiera decidir, simplemente me encomendé a mi Dios y llegaste – termina sonriéndole y con una lagrima cayendo por su mejilla se acerca a la frente del chico y planta allí un beso.
- Gracias por venir a mi Takeshi…- le susurra pegada a su frente.

-Tus manos son un gran consuelo, sin embargo si quieres sentirlas mejor, tengo un remedio infalible – afirmó para depositar la cabeza de él sobre la almohada, levantarse de la cama y dirigirse hacia un cofre sobre la mesa de tocador. De este saco un pote con un ungüento blanquecino que llevo hasta la cama, lo destapó, se lo colocó en sus manos y de ellas a las de Takeshi, sonriéndole al notar como con caricias la mano volvía a tener la suavidad con la que nació.


Off:
Sweet Von Teese
Sweet Von Teese
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Miér Ene 28, 2015 8:58 pm

Cerré mis ojos después que la mirada de Sweet se perdiera de mi, escuche e imagine, ese es un don "bendito" o "maldito" dependiendo de la situación y hoy fue uno de esos días en los cuales maldigo el poder que obtuve con los años. Le escucho con una voz triste, el dolor se refleja en cada una de sus palabras y ella sin darse cuenta, acaricio mi cabello con algo de fuerza, jalando un poco de esto como si ellos fueran los culpables. Pero no le reprocho, claro que nunca haré eso, se lo que siente, ella por ser una prostituta se mete con cualquier hombre que le pague por sus servicio; pero que ella y las de su clase se desnuden frente a cualquiera no indica que ellas son malas personas e incluso no se les puede juzgar de pecadoras. La sociedad tiene diversos empleos y el acostarse con cualquiera que pague por ello es uno más que debe incluirse a la lista de trabajos bien remunerados, sin embargo no con las mejores condiciones de trabajo y nada seguro.

Respire profundamente con coraje en mi interior ya que sus palabras me hicieron recordar cosas que debí olvidar hace mucho tiempo e incluso debo decir que a ningún niño debe ocurrirle. A mi también me golpearon, me violaron y una vez inconsciente lo hicieron, fue durante años y años, destruyendo mi vida por completo eliminando cualquier rastro de bondad. Por ello se que esas lagrimas son de vergüenza, de odio, de frustración, todos los sentimientos que pudiera tener se mezclaban en ese preciso momento, en ese instante de recordar lo que paso. Esboce una sonrisa débil, tanto que dudo que se notara que estaba sonriendo, fue algo irónico y en ese instante abrí mis ojos y los lleve a la puerta ¿Dios? como decirle que no creo en dios pero agradezco que él si se haya acordado de ella en esos momentos ya que cuando yo le rogaba que no siguiera haciéndome sufrir, él simplemente hizo lo mejor que siempre hace... mantener silencio y dejarme solo.

Le mire levantarse y casi de inmediato que dejo mi cabeza en esa almohada me levante sentándome en la orilla de la cama, se acerco y comenzó a acariciar mis manos con aquella crema. En verdad el tacto se siente muy bien así que me quede allí viéndole, observe sus labios cosa que me hizo sonreír un poco más notorio, mire sus ojos y la observe ta intensamente que creo que era algo incomodo -Se sienten mejor- dije sin dejar de verle -¿Él está aquí? aquel hombre que te trato tan mal ¿vino está noche al burdel?- pregunte con una voz tranquila aunque la verdad mi sangre comenzó a hervir por recordar lo que le hizo. Soy una persona muy posesiva y a ella por el simple hecho que me dio la gana la he declarado como mía y se que en un mundo como en el que ella vive es imposible hacer aquello, pero no importa el es que él la protegerá y haría pagar a aquellos que la lastimen... ¡ja! maldito sentimentalismo estúpido ¡Maldito!
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Sweet Von Teese Lun Feb 02, 2015 11:01 pm

Mientras estaba pasándole la crema por las manos levanta la vista y se sonroja al ver la profundidad de sus ojos frente a ella, su mirada intensa transmite más que mil palabras, es hermoso se dijo.
Su mirada cambió de pronto al hielo. Oh ¿qué hice?
Asiente, él estaba sin ir más lejos en la habitación contigua a esta. La música que había puesto era solo para tapar los sollozos y gritos de su compañera y vecina de cuarto. Obviamente no creía que llegara a matarla pero seguramente para este momento ya le habría propinado unos buenos golpes, sin necesidad de llegar a desfigurarla. Ese hombre sabía como maltratar a una mujer y llevarla al extremo de la servidumbre. Podría rebajar lo que quisiera, todo terminaba valiendo menos que él de una u otra forma.  

-Esta aquí al lado - comenta con un dejo de terror en sus palabras, su mirada alicaída no sabía que hacer. La mirada de Takeshi la intimidaba. Besó sus manos ahora mucho más suaves al tacto. Las rodeó con las de ella y con una mirada suplicante de sollozo esperó a ver qué pasaba ¿tenía intenciones de irse? Era hombre ¿que hacían los hombres en estos momentos?

-Takeshi - llamó buscando su mirada, su respiración se sentía mucho mas ahora, estaba sembrando la ira como había hecho el día de ayer, la respiración de Sweet comenzó a agitarse también al no saber cómo iba a reaccionar ¿porqué tenía que haberle contado eso? No sabía aun de lo que él era capaz. Había habido disputas y peleas varias en el burdel pero siempre las había visto de lejos, nunca de cerca. Tomando sus hombros comenzó a bajarlo hasta la almohada, él estaba en un estado quieto, sus músculos por el cambio estaban tensos, sus hombros. Colocó sus manos en los extremos de estos para hacerle un masaje.
-Olvídalo... quieres - pidió mientras sus dedos paseaban por sus hombros y la cervical masajeando los puntos de tensión.


Sweet Von Teese
Sweet Von Teese
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto] Empty Re: Un poco de amor frances [Takeshi Yamamoto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.