Victorian Vampires
Sacha Románov  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sacha Románov  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sacha Románov  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sacha Románov  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sacha Románov  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sacha Románov  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sacha Románov  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sacha Románov  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sacha Románov  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sacha Románov  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sacha Románov  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sacha Románov

2 participantes

Ir abajo

Sacha Románov  Empty Sacha Románov

Mensaje por Sacha Románov Lun Ene 12, 2015 8:38 pm

Shacha Románov | 60 | Heterosexual | Zar

PERSONALIDAD

Podría ser considerado un hombre frustrado, pero solo en algunos aspectos de su vida, como por ejemplo la cura a su mal de luna llena, en la vida política parece irle mucho mejor, en su vida personal está en pañales, acostumbrado al cuidado del Kremlin en Moscú, los sirvientes y consejeros reales no puede decirse que tenga amistades reales como tal, su convivencia con el resto es mínima, alguna ves se le considero un Zar ausente que tan solo dicta cada cierto tiempo algunas reformas que suelen causar furor o controversia entre sus subditos y el pueblo mismo, nunca a sido abusivo en su actuar, es sorbio y prefiere controlar los daños colaterales de la manera más adecuada. Un personaje audaz sin duda, bastante sarcastico y filoso en su habla, siempre un caballero, gusta de expresarse siempre de forma educada y altruista, es respetuoso hasta con quien por cargo no debería serlo, no se toma demasiado enserio la superioridad de la nobleza pero la da a respetar como debe de ser, la filantropía es una de sus aficiones pero en cierta medida reservada, sus grandes pasiones son leer, montar y escribir, aunque suele cantar también, todo en privado, en soledad, como siempre, espera dentro de sí que su ahora mujer le enseñe a compartir y comentar sus secretos e ideales personales los cuales para todo Rusia son un misterio inquietante, quizás más inquietante aún que su belleza juvenil, la cual no se a perdido atraves de los años, corren rumores de que es brujo, pero él sabe que es algo mucho peor que eso.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
Esposa
Raisa V. Románova


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
Raisa V. Románova
CONFIANZA
Raisa V. Románova
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Raisa V. Románova
INTERÉS
Raisa V. Románova
ALIADOS
Raisa V. Románova
RESPETO
Raisa V. Románova
LEALTAD
Raisa V. Románova
ACONSEJADOS
Raisa V. Románova
CONSEJEROS
Raisa V. Románova
PROTEGIDOS
Raisa V. Románova
PROTECTORES
Raisa V. Románova
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
Raisa V. Románova
OBSESIÓN
CARIÑO
Raisa V. Románova
AMOR
Raisa V. Románova
PAREJA ACTUAL
Raisa V. Románova
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
Raisa V. Románova
DESLIZ
DEBILIDAD
Raisa V. Románova
DEPENDENCIA
Raisa V. Románova
TENSIÓN SEXUAL
Raisa V. Románova
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Raisa V. Románova
CURIOSIDAD
Raisa V. Románova
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Sacha Románov el Dom Abr 26, 2015 9:03 am, editado 3 veces


Sacha Románov  6N9suXD

Trip:
Dinastía Romanov:
Sacha Románov
Sacha Románov
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Localización : Moscú

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sacha Románov  Empty Re: Sacha Románov

Mensaje por Raisa V. Románova Sáb Ene 17, 2015 3:55 am

Fue educada de la mejor manera para poder darle lo esperado, e incluso más, a esa persona que pasaría el resto de su vida conmigo. Siempre fui una joven con derecho (en su mente claro) a soñar con un amor verdadero. ¡Ilusa de mi! ¿Por qué soñar cuando se tiene en claro hacía donde debo ir? La vida es tan complicada y al mismo tiempo tan sencilla. El tiempo es el correcto y las personas las indicadas. Yo no lo elegí a usted, sino fue usted quien me miró entre las sombras y decidió que yo sería su mujer. Debo reconocerlo, al principio tenía un miedo increíble. Todo en mi temblaba, incluso llegue a dudar de mis capacidades, no porque fuera menos, sino porque usted es el zar de Rusia, a quien debo de rendir cuentas, y satisfacer de manera perfecta. Todo era una gran incertidumbre, todo me daba vueltas, estaba tan predispuesta, y llegó ese día. El tan anhelado día de una mujer. Nuestra boda fue de ensueño, mejor de lo que llegué a creer que seria. Le agradezco tanto, pero no sólo eso, lo que vi después. En sus ojos había duda, pero al mismo tiempo decisión, me trataba no sólo como si esposa, sino como a su mayor tesoro, y sentí en sus manos, en sus besos, sus caricias y palabras el cuidado que me entregó. Estoy tan ilusionada con usted. Siento que tengo más de lo que merezco, y después me doy cuenta que lo tengo a usted, porque no podía ser de otra manera. Yo le ofreceré todo, le pediré todo, y me entregaré por completo a lo que es. Porque no sólo es mi zar, o mi esposo, sino también mi amigo, y sobretodo mi amor.

Esto es lo que vengo a pedirle por el momento:

Te estimo - Confianza - Trato cordial - Interés - Aliados - Respeto - Lealtad - Protector - Protegido - Atracción - Deseo - Cariño - Amor - Pareja actual (y hasta mi último aliento) Sexo - Debilidad - Dependencia - Tensión sexual - Coqueteo - Curiosidad


Espero crea es conveniente pedir esto. De verdad deseo que este de acuerdo y sienta lo mismo que yo.


Sacha Románov  Jy106iH
Románov:
Bajo su mira:
He makes me happy:
Thanks:
Raisa V. Románova
Raisa V. Románova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 34
Localización : Kremlin de Moscú

Volver arriba Ir abajo

Sacha Románov  Empty Re: Sacha Románov

Mensaje por Sacha Románov Dom Abr 26, 2015 9:04 am

Actualizado


Sacha Románov  6N9suXD

Trip:
Dinastía Romanov:
Sacha Románov
Sacha Románov
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Localización : Moscú

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sacha Románov  Empty Re: Sacha Románov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.