Victorian Vampires
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

2 participantes

Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Coralie Vie Ene 16, 2015 9:56 pm

El burdel esta a reventar esta noche, seguro es por la fria noche de invierno. El clima afecta mucho a los clientes, si hace mucho calor o mucho frio, el burdel se llena e incluso no esperan habitación, si les dan una pared lo suficiente resistente, una chica que abra las pernas  y de diez a quince minutos es mas que suficiente para atender la calentura y necesidad que hay en los cuerpos masculinos.

Siendo sincera, lo cual suelo ser, estoy algo aburrida pues esta noche nadie me a llegado al precio convenido por mi y tampoco esta Sam, lo que vuelve la noche realmente patética, todo lo contrario para Ana Maria que esta rebosante de alegría porque en estos tres días que no a estado el “Señor y amo del burdel” aun sigue en pie, o por lo menos no hemos destrozado ninguna de nosotras ninguna de las partes o habitaciones o paredes o minúsculo lugar del establecimiento. - Hey Cora, ¿Tu “amigo” anda buscándote? - Exclama Didiane señalándome sugestiva hacia la puerta. Miro a donde señala sorprendiéndome al ver de quien se trata - Carajo...  - me a quitado la inspiración. Dejo de acariciar la polla del hombre en el que estoy sentada - Dame unos momentos amor - susurro palabras sucias en su oído y le dejo en compañía de Cossette que se haga cargo por mi en lo que atiendo a mi amiguito.

Peleando, cayéndose de ebrio y viniendo a joder a mi hogar ¡Que poca madre tiene el cabron! - Esta bien, yo me encargo... - ordeno a los trols de seguridad a la entrada del burdel - Ayúdame corazón a llévale arriba - pido usando un tono suave con uno de ellos que acepta devolviéndome una estúpida sonrisa. Mi amigo que emboba a varias de mis amigas se recarga en mi, a duras penas se sostiene de pie. Si logro subir al maldito a mi habilitación sera una victoria - Si no paga, ni se te ocurra follarlo porque si Sam se entera..- Ana Maria y sus idioteces, ¿Con que puta cree que esta tratando? hago el movimiento de un manotazo cortandola y desafiándola - "Sam" no me hará nada que no me haya hecho ya ... - la corto antes de que siga fastidiando y continuo caminando en dirección a mi guarida ayudando a sostener a Dante


Última edición por Coralie el Sáb Feb 28, 2015 9:31 pm, editado 1 vez
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Dante Jarosław Miér Feb 11, 2015 7:52 pm

Ebrio, así estaba aquel sujeto que no paraba de balbucear palabras de victoria. Una a una las copas en la taberna fueron llenando la barra, cantos, brincos y una que otra furcia que se dejaba magrear por los hombres y mujeres que festejaban ¿era una fiesta patria? ¿De algún santo patrono?, no, nada de eso, solo eran las celebraciones de victoria en cuanto al trabajo realizado de aquella “banda” de cazadores que estaban gastando parte del botín recibido por las cabezas de aquellos licántropos que habían asesinado.

El líder se levantó en medio tropiezo empujando a la mujer que tenía en sus piernas hacia el suelo, el público estalló en risas, alzó la copa y brindo –A la salud de mis camaradas, de los vivos y de los muertos y un salud por nuestro general que ha permitido esta victoria y que ahora contemos lo ocurrido, por mi mano derecha y el futuro sucesor de mi cargo, si es que no me mata primero él con los dolores de cabeza, por mi hermano Dante– las copas sonaron y todos rieron pidiendo que se levantara, él estaba recostado en una de las sillas inclinándose, meciéndose con una mujer que estaba sentada sobre la mesa y no paraba de llorar, levanta su copa también en pos de aceptación de las palabras ofrecidas. La joven que estaba en su compañía no para de llorar y uno de sus colegas la ve acercándose a ella, Dante la toma directo a una habitación pidiendo trago para los dos.

Al cabo de una hora sale todo ebrio fajándose los pantalones, los amigos en cháchara le preguntan si ya la uso para que ellos también lo hagan. Dante ríe negando –Dejadla no sabe usar nada bien prácticamente entre sus llantos tuve que ayudarme para llegar, esta mujer solo baja toda la emoción que se sienta– la mujer sale agradeciendo. La verdad aquella jovencita estaba por vez primera ahí y no quería que su “desfloramiento” fuera cada noche así que había elegido a Dante porque se veía diferente, y para él acceder al cuento de hadas de la mujer tuvo que emborracharse para no terminar en ella.

Y ahora estaba por las calles borracho y con una erección tremenda, anduvo unas calles más abajo hasta llegar al burdel que suele ir a descargar su “hombría”. Entra con algo de dificultad cuando ve a la peli castaña ayudarle, se ríe al verla a ella cargarle todo ese peso muerto. Llegan a la habitación tirándose a la cama, él le llama a que se monte sobre su entrepierna –Coral mira lo que traigo para ti veamos si tu si eres capaz de bajarla y sacar toda esa explosión pero quiero que lo hagas con la boca, ya sabes que abras mi pantalón con tu boca y el resto igual– se ríe relamiéndose los labios al verla ahí toda molesta –por qué las mujeres siempre están así, ustedes son prostitutas, son pagadas para sexo entonces ¿Por qué mierdas lloran? Porque siempre vienen vírgenes y esperan tener cuento de hadas?– se frota sobre su pantalón mirando a la sexoservidora.
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Coralie Vie Feb 20, 2015 7:19 pm

Cierro de un fuerte portazo mientras mi "amigo" y asiduo cliente se va directo a tirar a la cama ofreciéndome su enorme insatisfacción acompañado de sus palabras escupidas -¿Si yo si soy capas?- repito con falso dolor torciendo la boca al cruzar los brazos debajo de mis pecho mostrándolos aun mas suculentos mientras el se saborea lo que está describiendo frotándose la verga. El sexo oral es su favorito, descubrí que es debido a que es un flojo, perezosos que no le gusta esforzarse de mas en la cama de no ser necesario, claro no siempre es así, en ocasiones es realmente generoso conmigo. Quito sus botas escuchando que se a ido a follar a otra puta a otro burdel -¡¡Genial!! Ahora debo terminar el trabajo de otra, otra vez - Le saldría mucho más barato pagarme mi cuota y un poco mas que andar pagando por dos putas en una noche; le pego un manotazo en la rodilla, eso me molesta, me jode mucho y lo que mas me encambrona es que siempre hace lo mismo: llega ebrio, insatisfecho, urgido y con una carpa de circo inmensa en los pantalones.

Rodeo la cama acercándome a él acariciando sus piernas, pasando por sus muslos, apretando su dura y necesitada erección -¿Quieres que use mi lengua?- preguntó sensual acercándome a su oído, lamiendo su lóbulo -¿Quieres que de pequeñas mordidas, suaves besos y succione con mis labios para que baje aquella insatisfacción que la otra no pudo?- dejo de tocar aquella parte de su cuerpo que me necesita y moviendo la mano despacio hasta su cadera tomo de su cinturón, jalo con todas mis fuerzas haciendo que ruede por el borde de la cama para que caiga en el duro suelo logrando apartarme a tiempo antes de que me aplaste de paso.

El pobre queda algo desconcertado pero se le pasara ahora. Me alejo trayendo de regreso un balde a medio llenar y se lo arrojó de lleno al pecho y cara -Apestas a prostituta barata, creí que tus gustos había mejorado considerablemente- me burlo botando el balde. Subiéndome a el a ahorcajadas me siento en su cadera a la altura de si erección -Págame y después pídeme lo que quieras amor- beso su quijada, mordiendo y lamiendo subiendo hasta la altura de su oído -Ya sabes como es conmigo - moviendo la cadera insistente bajo la mano tocando, frotando mas y mas -¿Que has hecho hoy? ¿Que has logrado que estas tan ansioso y forrado de dinero?- obtendrá lo que quiere de mi boca pero primero me embolsare algunos francos. Continuo lo labor insitandolo mas y mas a ver cuanto aguanta.


Última edición por Coralie el Vie Mar 27, 2015 7:13 pm, editado 1 vez
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Dante Jarosław Sáb Feb 28, 2015 11:29 pm

Ahí estaba en aquel cuartucho, pero de cuartucho de mala muerte no tenía nada, en aquel lugar la clase y la distinción era la primero, el dueño del recinto y de las carnes en venta despilfarraba el dinero en tener lujos aquel antro, quizás porque los clientes asiduos eran de clase media – alta – nobles, era de esperarse que no sería antros malolientes. Incluso las mujeres tenían trajes algo lujosos solo unas pocas estaban mal vestidas pero era una vieja y dos jóvenes que a saber por el dueño eran castigos para las jóvenes que sean manoseadas y humilladas sin recibir paga. Podían ser hasta violadas sin recibir centavo para ellas. Cruel pero eso les gusta a las mujeres. Otras iban bien vestidas, sexys prendas y muy sensuales que dejaban ver toda la carne a la venta, costas que salían de sus pagas, pero eso no tenían que conocer los clientes.

Aquella mujer estaba probando la paciencia y rigidez del cazador que asentía a sus palabras –Si quiero tu lengua, que termines el trabajo de esa virgen tonta, tú sabes usarla mejor esa lengua de víbora experta, anda úsala como sabes que me gusta primor– se acomodaba en la cama esperando que la mujer aceptara y le hiciera su trabajo “oral”, él ya conocía sus métodos con el uso de la boca en esa zona, de buena mano que las conocía en los callejones y pequeñas habitaciones de hostales a donde llevaron la descarga de hombría que él requería.

Y ahora estaba esperando que ella terminara el trabajo de otra, cuando...

–Pero que coños te pasa mujer– salta molesto gruñendo al tener aquel baldazo de agua fría sobre él, la embriaguez se le pasa un poco pero aún está algo ebrio, tambaleándose y sobre todo urgido en bajar esa erección que comenzaba a dolerle los huevos de tanto que no se corría y ahora una mujer, su “amiga con derecho a pierna” se hacía la difícil para él, sabía su condición de prostituta y conocía a su jefe que siempre le importó más el dinero que las mujeres en sí, era la segunda consentida de aquel hombre que manejaba el burdel. Pero tener que pagarle para que le baje la dura erección, y aún más mojarlo, eso fue la gota que derramó el vaso de borrachera.

Azorado por aquel recibimiento en la pieza de la prostituta Dante la levanta pegándola contra la pared, esa espalda sonó contra la madrea entapizada gruñéndole la aventó a la cama para lanzarse a ella pero no de frente, la puso boca abajo a ella mientras su mano tomaba su erección pasándola por aquel sexo del cual ya había disfrutado bastantes veces. Empujo su cadera contra ella gruñendo –Mierda te pedí que usaras tu boca porque no quería hacer esfuerzo pero tu boca no me sirve ahora y como te has atrevido a mojarme te voy a cobrar como me gusta y agradece que no le diga a tu jefe que has ensuciado a un cliente para que te castigue, pero yo me encargaré de ello ahora, como me has mojado ahora yo te mojaré completamente– azota aquel trasero dos veces en cada cachete frotando la palma de su mano en la carne suave –Me debes una camisa limpia y una mamada, así que tu tendrás que pagarme luego Coral– le susurra a su oído en medio de una sonrisa sin dejar de empujar hasta rozar su sexo con la tela de sus braguitas que le arrancó para tener más acceso sin restricciones a la zona ya conocida, quería volver a probar y conquistar ese terreno. Pero aun sentía los estragos del licor en su cabeza y cuerpo por ello sus manos se posaron sobre las muñecas de la mujer apresándola, sobre todo evitando que así le golpeara o se moviera dejando todo el peso de su torso en la espalda de ella.
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Coralie Vie Mar 27, 2015 8:16 pm


Verlo así de ebrio me recuerda el día que lo conocí, estaba igual o peor que en este momento, mientras que yo esta 'prestada' en otro burdel, no recuerdo muy bien excepto la voz de Monique que me pedía llevar a su cliente camino a donde esta mi hogar, el burdel de Sam; Nos caímos y después el me beso mientras comenzaba a tocarme, no fue muy difícil que una cosa llevará a otra y terminará follándome duro empotrada contra la pared de un asqueroso y obscuro callejón hace ya unos ocho meses. Aparte de mi proxeneta a sido el único que me e follado sin cobrarle ni un mísero centavo de franco, en algunas repetidas ocasiones. Un secreto entre los dos que nadie mas debe saber.

Mi risa inunda la habitación cuando me levanta aventandome contra la pared, duro y fuerte, y duele el azote en mi espalda. No es algo que no haya sentido antes, vivir bajo el techo del hijo de puta de mi proxeneta te hace una mujer dura y difícil de roer -¿Te duelen tanto Dante?- sonrió lamiendo sus labios con la respiración agitada, alzando mi palma de la mano, moviendo como si mis dedos le acariciara "esos" que le "cuelgan" entre las piernas. -¡Ay!- me quejo en tono jugueton cuando soy aventada a la cama, esparciendo los cabellos por toda la cara. Seré buena esta vez, "forzándome" mientras se acomoda entre mis piernas -Uy... cuan-to miedo- susurro pasando la mano por su rostro girándole lo necesario para alcanzar a lamer sus labios, así como le gusta que le lama eso que esta frotando entre mis piernas.

En este burdel y en el que gusten preguntar por mi, siempre y cuando me conozcan, les confirmaran que me encanta me follen. Yo no soy como esas putas apretadas que dejan se metan en ellas por no tener dinero. Al trabajo hay que tomarle cariño y yo, joder estoy perdidamente enamorada... de mi trabajo. -Aparte de borracho ¡Flojo! ¡Dios! Dante, dirán que eres poco hombre- muevo mi cadera frotando los hinchada y doloridos labios internos de mi sexo contra la punta del suyo , que sienta lo húmeda que estoy, como cada que nos encontramos -Mírate, estas tan ebrio que no puedes ni meterla. Me harás trabajar doble- a grandes esfuerzos le empujo enderezando mi cuerpo yéndose para atrás, debo dar gracias a que esta aun lo suficiente borracho porque si no, ni de joda podría yo hacer eso.

Alcanzo a tomar su camisa y ahora esta viniéndose de lleno de frente a mi, es todo musculo, duro y su cuerpo esta sudado, con el aroma a cerveza y fluidos de su ultimo encuentro carnal. Equilibrándome logro que demos media vuelta y empujándole a la cama cae a medias solo recargándose. Muerdo su labio inferior con fuerza -Tu me acusas con Sam, y yo le digo que estas follando sin pagar, ¡A ver a quien le va peor!- amenazo sin soltar su labio. Pasando la punta de mi lengua por sus labios. Desabotono y bajo el cierre bajando sus pantalones -Todo lo quieres fácil y gratis mi amor, que malos modales. ¡Pero que puedo esperar de un ebrio como !- la derecha aprieta ahí en la base, donde se unen sus bolas y su polla.-Escoge, esta vez si que te complaceré ¿Te la chupo, te la sobo o me subo en ti?- frotándome los pechos, llego al inicio para desabotonar el broche de frente dejando libre mis pechos mientras le mio sonriendo. Vamos Dante, follame ya.


Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Z6ppscQ
"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Dante Jarosław Sáb Mar 28, 2015 5:21 pm

Aquella mujer era a la única prostituta que visitaba, no se iba de burdel en burdel a restregarse o derramar semilla con cualquier vulgar zorra, no, a Dante le gustaba cierta clase de mujerzuelas y su “amiguita” era una de ellas, con esa forma directa y sobre todo sabiendo lo que era y para lo que se le contrataba muchas veces, se hacía la difícil y coqueta pero bien que abría las piernas a la polla de cualquier cliente que pague bien incluso para desfogarse ella misma, sin pudor ni recato.

Se dejó tumbar en la cama con los ojos cerrados, la diestra la coloco sobre los cabellos castaños de la prostituta con una sonrisa sardónica en los labios, acercó ese rostro a su polla que reclamaba la atención requerida, podía sentir lo hinchada y gruesa que se encontraba, pero más que nada podía oler como su amiga se estaba poniendo ante toda esa batalla eso era lo que le excitaba más una batalla en cualquier campo. La miro asintiendo a sus palabras –Si quizás tu boca me sirva para desfogarme y dejarte ahí mi semilla pero también quiero probar el néctar, eso es algo que no me puedes negar Coral– se sentó en la cama atrayéndola a sentarse sobre él a horcajadas, sus manos tomaron aquel trasero logrando que ambos sexos se rocen más casi permitiendo que aquel glande se introduzca en ella, subió aquellas manos hasta los senos apretándolos apartando la última prenda que los separa de la desnudez –No le dirás a tu amo que te follo sin pagar porque te castigaría a ti por regalarte sin cobrarme, por andar de facilota en las calles, sería doble castigo para ti uno por arrojar agua a un cliente te pondrían desnuda a pasearte por el burdel y por andar de regalona te haría que te follen sin dejarte correr y sin pago, a mí solo me botaría del burdel a patadas pero volvería si le traigo dinero, así me aceptaría tu jefe, pero ¿y a ti? Te costará que te folle cuando quiera y ni aun así aplacarías su ira– lamió aquel cuello subiendo sus manos por la espalda para tirar los cabellos que aún quedaban sueltos –Así que dudas de mi hombría o es que solo te cogen mujeres que se te ha olvidado lo que es una polla, entonces hay que hacerte recordar muy bien– le tomó de las mejillas para que le vea y así poder meter su lengua en la boca de ella en un beso que más que eso era solo danza de lenguas.

Arranco aquella lengua con unos hilillos sueltos que cayeron a los senos turgentes de la mujer, sus boca la encaminó directo a los senos, lamiendo aquella carne trémula y suave al contacto, tomó entre los dientes el pezón tirando de este con fuerza tal como ella había tirado de sus labios, luego lo lamio, le tentaba pasando la lengua a ambos pezones poniéndolos más duros que sobresalían se recostó nuevamente –Quiero que me montes pero no engullas con tu coño mi polla, sino con tu boca y deja que mis boca se entierre en tu carne jugosa hasta que me corra luego veré si te la meto ahí o te dejo cabalgarme– la risa que emitió y el par de azote que dejó en aquel trasero fue todo lo que necesito
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Coralie Vie Mayo 22, 2015 10:43 pm


Podía ser "mala" y continuar jugar un poco mas y mas, mucho mas hasta que se empalme mas de lo que ya esta, me encanta ver como se corre como una fuente a la primera lamida que le meto; Pero claro él lo que quiere es que se la chupe y YA, no esta para aguantarse mas, eso ya me lo ha dejado mucho mas que claro, menuda obsesión que tiene por que me lo folle con la boca, gimo un poco escuchando sus obscenas palabras, eso me moja aun mas mientras frota sin introducir en mi cuerpo ya ansioso por él. Así que eso es lo que quiere una chupada doble ¿Un trato a su beneficio propio? no del todo, pero me gusta -Oh Vamos Dante, solo mételo un poco- Ruego con tono bajo, caliente jugando con mi lengua junto a la de él sosteniéndole la cara con ambas manos dejando mojados besos en su boca.

De todo lo bueno que me hace este hombre talentoso en el arte de la cama puede hacer, desde tocarme, lamerme, follarme y hacerme correr cuantas veces lo "necesitamos" ambos, incluso de aquellas contadas cosas que me ha contado sobre su vida tiene que venir a bajarme los ánimos hablando de mi amo y dueño, si que sabe bajarme el entusiasmo el muy bastardo. Abofeteo su rostro de forma cariñosa -¿De aquí a cuando conoces tanto a Sam he? Acaso se han vuelto "seranos" Dante- pregunto susurrando cada palabra a su oído -¿Qué me follen sin pago? El avaro jamas perdería a costa mía amor- mi cadera no se esta quieta sobre él, estoy igual o un poco menos excitada que él, empieza a doler y su boca no me deja concentrarme en lo que estoy por decir -Por si no lo sabes mi dueño y señor nos folla cuando él quiera, le pertenezco y ya deja de hablar de él si no quieres que de te deje así- aprieto y cierro los puños en su cabello mientras se come mis pechos.

-Aaahhhh... Dante... ah...- otro y otro gemido le siguen por los azotes. Y es momento de que ya esta bueno de jugueteos.

Recostado beso por ultima vez sus labios, de un tirón le saco la camisa y semi-desnudados, aun de frente giro mi cuerpo dejando mis rodillas a la altura de sus hombros en paralelo me recuesto sobre su pecho, lamo su vientre, acariciando con mi puño arriba abajo su polla que se yergue enorme, duro y rojo -Si que te dejo mal la niña- junto silaba en mi boca mientras el fuerte aroma de su excitación me inunda. Dejo caer la saliva en un espiral sobre la cabeza de su polla dejándola húmeda y resbaladiza,  y comienzo a dar lametones desde la base hasta antes de llegar a la punta entre beso y succiono sintiendo como tiembla en mis manos antes de pasar la punta de mi lengua por la punta por única vez escuchándolo desesperado antes de metermelo en la boca, profundo, pasando sin lastimarle los dientes, succiono con fuerza y continuo. Gimoteo, respiro con dificultad sacándolo de mi boca -Vamos Dante, ah, ah, dámelo, córrete!- sin dejar de estimularlo con mi mano con mi boca e introduzco de nuevo por completo.


Última edición por Coralie el Dom Jun 14, 2015 8:20 pm, editado 1 vez


Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Z6ppscQ
"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Dante Jarosław Lun Jun 01, 2015 9:22 pm

De todas las prostitutas del lugar aquella era la única a la que le dejaba tomar posesión de su polla con tanta soltura, no había mujer que llegara tan lejos con él y menos de aquella manera, solo se dedicaba a follarlas y luego las dejaba pero con ella podía disfrutar con todo el gusto las horas de placer y sexo desenfrenado hasta que el cansancio llegue al alma y cuerpo, hasta que todo quede tan exhausto por los extremos de las pasiones. Y así estaba aquella experta en los placeres del cuerpo, levantando el su libido para luego apagarlo en explosiones que la llenarían a ella, tanto en ego como en cuerpo.

La piel blanquecina de su semi desnudo cuerpo, aquella medias tomadas por el ligero lo calentaba al punto de tenerlo tenso, se erguía su pollo inquieta por las atenciones de la mujer que no se demoró en servirle; sus manos tomaban la carne extasiando, se obligó a clavar las manos en aquellos muslos abriéndolos más, sus ojos se dejaron llevar al silencio de la oscuridad cuando su boca dieron los primeros alientos, alzó la pelvis entrando en aquella boca que tan bien conocía, una, dos, tres veces y pareciera que la penetraba. Llevó su mano a la cintura de ella bajando hasta la cabeza para dejarla quieta y que su pelvis hiciera el trabajo, entraba más y más hasta casi tocarle la garganta, lo sentía.

Sus palabras solo alentaban a que entrará más en ella, él continuó y la dejó estática, quieta cuando su polla entró enteramente en aquella cavidad bucal, se quedó unos segundos para luego retirarla, le dolía los testículos, le daban pinchazos porque lo que más quería era descargarse en ella. Abrió los ojos y recorrió aquella espalda con sus dedos hasta el pequeño trasero abriendo la carne suave que tenía, estrujó aquellos glúteos enterrando los dedos cuando ella succionaba para sí, los gruñidos y jadeos guturales que evocaba junto a la dificultad para respirar le llevó a acercar aquel sexo delicado a su boca, la lengua fue la primera que comenzó a tientos, dejando que la punta empapada en saliva atendiera los labios mayores, una lamida, dos más y cuatro le siguieron cuando sus dedos que se encontraban abriendo aquella carne empapada le invitó a su lengua a adentrarse.

–Me voy a correr, te voy a llenar todo tu puto cuerpo de mi semilla por dentro y por fuera, esto te gusta verdad– jadeó cuando el pequeño clítoris hinchado fue atendido por sus dedos, torturándolo en movimientos circulares cuando penetró con su lengua el interior cálido de la mujer, gruño cuando sus labios se cerraron en torno a ella para dar una succión justo cuando tiró de su botón hinchado, lo pellizcó y maltrato tanto que su otra mano, la zurda bajo hasta su sexo entrando junto a su lengua, un dedo entraba tocando con la yema las paredes que se contraían dejando correr aquel néctar que él recogía con su lengua –Oh si, lo haces como ninguna otra, debería tu amo ponerte el título de la mejor en chupar pollas– gruñó cuando introdujo un segundo dedo en el interior de la mujer, moviéndolos más a prisa –Vamos, Coral….oh si…vamos córrete también, se ve que te estas escurriendo mucho– un tercer dedo ingresó en su cuerpo escuchando él el sonido de la carne húmeda contra sus dedos que no paraban de interrumpir abruptamente en el cuerpo femenino, sus movimiento ya eran violentos, sin olvidar su pelvis que no paraba de moverse al compás de la boca de ella y fue consciente que la mano derecha fue hasta los cabellos de la mujer agarrándolos y empujando su cabeza contra su polla cuando él subía la pelvis, la dejó ahí mientras se corría, no la dejó moverse, solo su zurda se movía dentro de ella con frenesí mientras sentía como se ensanchaba su polla para dejar su semilla en la boca de la mujer. Jadeaba al bajar la pelvis y sacar los dedos del interior de ella –Vaya Coral, sin duda eres la que mejor sabes manejar la boca, me pregunto ¿en qué otras cosas eres mejor?– la mano mojada con la prueba de aquel asalto dio una palmada en el trasero, la nalgueó fuerte junto a su risa. El sudor lo perlaba en el cuerpo de ella y de él, que cuando se vació en ella, solo quería más porque la mujer le quitaba todo pero a la vez lo llenaba con más, para acabar en toda la noche.
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Coralie Dom Jun 14, 2015 9:08 pm


Que mas podía pedir una mujer como yo que una verga hinchada, palpitante, excitada y tan urgida por correrse, que por nada se está quiera en mi boca. Si, así, muéveme, estruja mi carne, méteme la lengua profundo, ¡Oh mierda! Mis gemidos ahogados se escuchan, me lo saco un momento antes de que le muerda apretando con fuerza dejando caer mi crema mesclada con su saliva, llevo el ritmo frotándonos el cuerpo, nuestro sexos -SIII- grito sin darme cuenta que mi cuerpo se ha tensado dejando que me coma el coño con fuerza –Mas… amm… MAS- engullo y escucho su descontrol, los gruñidos, sus manos apretando exigente le de lo que hace horas otra no logro, lo que estoy segura otra no puede obtener de él como lo obtengo yo. Si soy una bastarda malparida pero no mal follada, eso jamás, que no por nada soy quien soy aunque suene ególatra.

Mi madre siempre me dijo que no hablara con la boca llena, pero joder con esos dedos enterrados hasta el fondo moviéndose de esta manera-¡ AHHH DAAAHHHNTEEE!!!!!- suspiro y saco la lengua lamiendo desde el inicio hasta la punta mamando de nuevo, chupando mas y mas fuerte, moviendo mi mano entre el cercano hecho de corrernos al mismo tiempo. No me lo permito, no seré egoísta y dejare que el se vacié primero, lo necesita mucho mas que yo y así permanezco atendiéndole con enjundia hasta que chorros de semilla me inundan, tocándome la garganta, llenándome la boca, mierda es deliciosa, trago ávidamente sin lograr contener lo suficiente al escurrir un poco por las comisuras de mis labios, trago y me la saco de la boca lamiendo, limpiando el largo, grueso y semi-erecto falo con el que aun no he terminado -¡Vamos amor… esto aun no ha acabado!- ahora la urgida soy yo, frotando mi mejilla, soplando levemente, dando suaves y tórridas lamidas en la punta, rodeando la ciruela que le corona. Beso y acaricio frotándome contra la polla, frotando todo mi cuerpo caliente contra el de él -¡Danteehh ah, es mi turno!- suspiro entrecortada, acelerada con el corazón palpitante los labios húmedos y sensibles, ambos labios.  Aparto las manos masculinas de un manotazo, dejo un último beso mojado en su miembro e incorporándome pongo mi coño sintiendo como recupera su dureza -¡Vamos, mi coño quiere que te entierres hasta el fondo, llora por ti!- froto los labios mayores con ayuda de mis dedos abriéndolos. En poco siento como recupera su dureza. Me levanto y sin dejar de frotaarme me recuesto dándole la cara, beso y acaricio su pecho, deteniéndome prestando especial atención a sus cicatrices delineándolas con mi| lengua. -¡Ah… Dante follame…!- suplico llegando a su cuello, mordiendo con mas fuerza, frotando las sensibles y duras puntas de mis pezones y el caminos de mi boca continua regalando húmedas atenciones hasta llegar a la suya, danzando con su lengua, peleando, chocando por un momento nuestros dientes al besarlo dejando escurrir saliva de ambos.

En ocasiones lo aborrezco, porque me permito abandonarme de esta forma con este maldito cazador y al siguiente lo adoro por permitirme tener este tipo de intimidad. Sin necesidad de manos me acomodo abriendo con la nuez de su polla los labios menores de mi coño y me dejo caer cerrando los ojos con fuerza gritando al sentirme llena, abro las piernas lo mas que puedo dejándome caer, entra hasta el fondo. Se incorpora mirándome, me sostengo de sus hombros -¡Hazme gritar!- suplico y ordeno con la voz quebrada, respirando con dificultad, se mueve inquieto dentro de mi, también necesita mas al igual que yo, necesita desfogarse nuevamente. Una mamada no es suficiente, son sus favoritas pero nunca son suficientes, nunca es el fin, es solo el inicio.


Última edición por Coralie el Dom Ago 23, 2015 11:19 am, editado 1 vez


Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Z6ppscQ
"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Dante Jarosław Miér Jul 01, 2015 10:36 pm

Ella sabía cómo ponerlo en combate, por segunda, tercera, cuarta y un sinfín de ocasiones en la misma noche. El placer que sintió cuando sus manos aun rodeaban su miembro, excitándolo, haciéndole perder la cabeza, solo se podía comparar con aquella piel perlada y salada que tenía la prostituta junto a los cabellos revueltos. Su mano subió por el cuerpo de ella elevando su pelvis al contacto de ambos sexos. La detuvo dejándola sentada sobre su polla levantándose para con sus manos tomar aquellas nalgas pegando aquel cuerpo contra el suyo; sus labios rápido buscaron el pezón para amamantarse de aquel, chupándolo con enjundia y deseo, tirando con sus dientes de este hasta dejarlo rojo del dolor placentero.

Subió más los labios hasta los de ella, con su diestra agarrándole la cabeza y así poder el dominar el beso Golosa, puedo saborearme en ti, te la tomaste todo y aun quiere que te deje mi semilla dentro, que puta te has vuelto Coral, no, ya sé, quieres mi semilla para calentarte verdad, porque es tu afrodisiaco– sonora palmada deja en aquel trasero riéndose con aquellos ojos prendados en ella, gruño al momento que tomó el cuerpo de la mujer levantándola para dejarla con la espalda sobre la sucia cama, le tomó las piernas acercándolas al rostro de ella, juntas, y así la penetró de golpe moviendo las caderas en círculos, entrando y saliendo con fuerza. Bajó la diestra hasta el sexo y cuando se retiraba pellizcaba los labios y cuando se enterraba en ella dilataba más el clítoris tirando de la carne mojada. Las embestidas eran lentas pero contundentes, con fuerza, haciéndole gruñir de forma gutural y bestial al sentir como por dentro lo apretaba con sus carnes internas –Me encanta cuando me la aprietas con tus carnes adentro, tan mojada que se sale y resbala– se salió de ella recostándose junto a ella, tomándola de la cadera pegándola contra su vientre, le levantó la pierna rozando su miembro contra los labios hinchados y mojados –Métetela, vamos Coral métetela que sé que quieres sentir como martillo tu cuerpo una y otra y otra vez sin dejar respirar hasta que te corras fuerte, tanto que grites– la forma en la que ella le pedía ser follada lo excitaba a mil, y eso lo enloquecía –Así te quiero coger, imagínate que ahí está tu jefe viéndote como te follo, siendo observada por muchos hombres mientras solo yo te follo– la mano zurda se cola al cuello de ella apretándolo con fuerza viendo como levantaba ella la cabeza pegándola contra la frente de él, su lengua tocaba el hombro de ella y lo mordía, como iba lamiendo hasta el cuello y lo volvía a morder suave pero con contundencia dejando los dientes como marca –Coral, quieres correrte pero yo no quiero que te corras, te quiero castigar por ser una niña malcriada, así que no te correrás hasta que yo te lo diga, entendiste zorrita– susurra y muerde le lóbulo de la oreja tirándola con fuerza dando palmadas con la mano derecha a la mano de ella que trataba de meter su miembro en el interior de su coño, palmeando hasta el sexo humedecido con fuerza.

Los besos siguieron por los hombros, succionando la piel sabiendo que dejaría marcas al siguiente día.
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Coralie Dom Ago 23, 2015 11:11 am

Distinto, si, por gracia o desgracia no lo se pero es de los único que me permito abandonarme. No, no, no me malinterpreten, no estoy enamorada ni nada… bueno, tal vez de su polla pero no de él completo, sin embargo abandonarme a los brazos de Dante con esas manos y ese enorme paquete que se se mueve a diario entre sus piernas, esas sicatrices por el oficio que desempeña, lo duro y grande de sus musculos me hacen ronronear cual puta en celo. Admito que cuando pasa mas tiempo del que tarda en acostumbrar en visitarme hasta llego a extrañarle… y como no, si se entierra haciéndome gritar cada que me visita o nos encontramos por “Casualidad” retándome a una faena que no cualquiera soporta. Si, es de los pocos hombres que me dejan agotada después de una larga noche de sexo desenfrenado. Sabemos nuestros juegos como el que hace en este momento de no dejarme enterrar en él –Sabes que me gusta tu semilla….– muevo la lengua mientras me muerde los labios –Me encanta tanto que admitiría ser un súcubo si pudiera bebérmela diario ah ah–  el azote me hace sonreír –Otro … anda azótame duro– pido sin obtenerlo al enterrarce en mi. ¡¡OH SIII!!  

Me abre las piernas, le encanta lo cochino y sucio, el ver el cuerpo de una mujer completamente desnuda, se que se le pone dura. Cabron, esta jugando con mi cuerpo y yo estoy dejando que lo joda tan bien, gimo y grito pero no dejo de verlo a los ojos, mas... pido mas entre las embestidas lentas pero contundentes, con fuerza, me encantan sus gruñidos de forma gutural y bestial al sentir como me abre y llena resbalando una y otra vez mas y mas. –No me la … saques… ah ah … Dante… – Gimoteo haciendo berrinche toda excitada dejando que haga de mi lo que le venga en pura gana. Mi cuerpo pide pero no sede, no sere tan fácil no lo soy, bueno puede que en otro rato si que me ponga desesperada pero la contienda acaba de iniciar y no le daré el gusto de rogar tan pronto –Sabes que es eso lo que quiero… que me folles hasta el amaneces, hasta dejarme sin fuerzas… ohhh si… Así cógeme ah ah… duro… sintiendo esa polla… grande… hinchada… dura… dime quieres hacerlo… quieres que nos vean forllar… ah hagámoslo– sonrió antes de cerrar los ojos y lloriquear por los azotes en mi coño, se moja mas y mas –¿Me tendrás al límite? Como aquella vez… ¡¡oh  no!!… ¡¡oh si!!– una de aquellas noches no había dejado que me corriera ni una sola vez, fue la primera vez que suplique sin ser Sam él hombre con el que estaba, y eso jamás pasaba, fue jodidamente desesperante estar tantas veces a punto y no permitirlo, eso era un sacrilegio espantoso pero en verdad la recompensa de mantenerme así tanto tiempo fue increíble. Me corrí mas de tres veces seguidas cuando me lo permitió y … Mierda quería sentir eso… me quedo volando pensando en lo sucedido y dejando que sus manos me manoseen vulgarmente haciendo que se le hinche la verga mas de lo urgido que se esta poniendo… hasta que siento el chupetón que dejara marca.

–Serás Cabron– grito jalándole los cabellos para que me quite la boca de encima soltándole una bofetada sin medir mi fuerza. Hay que no le dolerá, a fin de cuentas, peores golpes recibe en su oficio –Sam me azotara por eso… Te he dicho que el único que puede marcarme es él– si estoy furiosa apretando los dientes. ¡Imbécil! ¡Estúpido! ¡Maldito bastardo!... como se atreve ¡Mierda! Esto me va a salir caro. Le empujo sin siquiera llegar a  moverlo y con la furia en los ojos me pego a el, mordiéndolo con fuerza en la unión de su cuello y hombro, muerdo mas y mas dejando marcas violáceas que se marcan al instante. Soy buena en dejar marcas –Sabes que solo debemos follar– exclamo  pasando la lengua frotando la punta del falo contra la entrada que escurre mi coño –Nada de marcas– muerdo mas escuchándole gruñir –Ya tengo una que indica a quien le pertenezco– Tomo su mano pasándola por mi culo dejando que sienta la cicatriz aun lamiendo y mordiendo su pecho –¡Mierda! Estoy furiosa y aun quiero follar duro… que me destroces el coño… y coger como esos animales en celo a los que matas de los que has hablado– empujo subiéndome en el de nuevo mojando todo el falo –Entiérramelo hasta los pelos… y cuando me este corriendo quiero que me folles por el culo– mierda estaba tan caliente –No dejes que me mueva… tómame de las muecas y sométeme, pégame en el trasero hasta que este rojo, castígame por ser esa niña mala y malcriada mientras me dices cosas sucias al oído… anda dime… dimelo! Dime que tan puta golosa soy de ti!!!– suplico moviéndome mas y mas sin entrar en él ¡Mierda y mas mierda! Quiero desesperarlo para que pierda el control y me de duro como le gusta, que deje esos estúpidos juegos .


Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Z6ppscQ
"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:
Coralie
Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Dante Jarosław Miér Sep 30, 2015 12:33 am

Él sabía cómo iba a reaccionar la mujer por las marcas, más bien estaba ansiando aquella reacción tanto que su polla palpitaba en el interior de la mujer rogándole que lo hiciera que le mordiera para ponerlo más duro hasta le extenuación y dolor. Y lo había logrado, la mordida que le profirió lo excitó tanto que sintió que explotaría en el interior de aquella puta sin reparo pero lo contuvo, respiró agitadamente mientras ella clavaba sus dientes en su hombro, quería que le clavara las uñas en la espalda con fuerza para enterrarse por completo en su coño que palpitaba igual que su miembro que pedí a gritos soltar aquella semilla justo ahí en aquellos labios expuestos e hinchados.

Se retiró de la mujer mostrándole su protuberancia grande y vulgar como siempre, estaba desnudo frente a ella y su polla se curvaba más a medida que la veía con sus piernas abiertas llamándolo. Se relamió los labios y se fue en busca de su pantalón, quería joderla, molestarla pero más que nada tenerla sudando toda la noche hasta que le sol toque el cielo y ella no pueda levantarse de la cama y si lo hace quede bien adolorida. Ríe al imaginársela conteniendo el dolor de su sexo por lo fuerte que han follado la noche anterior, ríe más al imaginarla atendiendo a otros clientes adolorida y deseando que sea él quien se la folla. Regresa riéndosele en la cara al sentarse a horcajadas sobre ella, su polla apunta justo a sus senos y la mira mostrándole el cinturón que ha sacado.

Acercó el cuero al cuello de ella riéndose –Quieres que haga todo el trabajo verdad, bueno puedo hacer una concesión contigo y dejarte disfrutar pero eso tiene un pago mi pequeña putita– se relame los labios colocando el cinturón al cuello de ella apretándolo hasta dejarlo fijo. Piel contra el cuero, lo acaricia con los dedos bajando hasta sus senos y tira sin previo aviso de los pezones, deja que sus dedos se entretengan en aquellos botones, pellizcándolos y tirando con fuerza. Cierra los ojos bajándose de encima de la mujer buscando la ropa de ella, toma su cuchillo y comienza a hacerlo tiras largas y gruesas –Admítelo puta, te encanta tener marcas porque sabes lo que tu jefe te hará, por eso te gusta cuando te muerdo el cuello, los senos y también en tu pequeño coñito, te pone cual gata en celo maullando cuando lo hago porque luego te darán una zurra que te dejará bien mojada justo para trabajar. Además mis marcas son más bonitas porque cuando las ves te andas masturbando pensando en mi polla– regresa a la cama con las tiras observándola, la coloca boca abajo riéndose y se sube a horcajadas a la espalda de la mujer, su polla roza aquella curva lisa frotándose contra ella.

Comienza a atar a la mujer a la cama, las muñecas contra la sucia madera igual que las piernas, tira de la correa para que lance la cabeza hacia atrás sin dejar de frotarse contra la espalda de ella –Así es como te gusta, así quieres que todos tus clientes te follen, te moja solo verte así, veamos qué tan mojado lo tienes putita golosa– introduce dos dedos de tajo en el cuerpo de la prostituta riéndose –No me decepcionas putita, lo tienes palpitante por dentro, quieres sentir mi polla martillar tu cuerpo una y otra vez, sentir lo duro que entra en tu cuerpo y luego dejarte así de expuesta verdad– se acomoda entre las piernas de la mujer separando sus nalgas rozando aquella ciruela en su orifico trasero –Lo quieres aquí también verdad– empuja lentamente contra aquella entrada estrecha, solo avanza la punta y lo retira jadeando. Vuelve a hacerlo una, dos, tres veces más pero cada una de aquellas intrusiones lo hace riéndose.

Se acomoda mejor acercando su polla a su centro líquido, con la diestra toma la base de su miembro para llevarlo a rozarse contra la entrada intima de la mujer, lo frota contra ella varias veces viéndola retorcerse bajo su toque y mientras le besa la espalda se la muerde se introduce en ella de un solo golpe. La siente bien abierta gracias a las ataduras en los tobillos de ella. Comienza a embestirla fuertemente, las palmas de sus manos comienzan a azotar aquel trasero, una, dos, seis, diez veces seguidas hasta que la piel toma el color rojo en se momento coloca sus manos cada una junto al rostro de ella sin dejar de embestirla, cada vez con más fuerza, siente como la eleva las caderas pero no tanto por las ataduras lo que lo desquicia porque puede sentirse llegar hasta la matriz de ella.

La siente contrayéndose y para. Sale del cuerpo de ella y tira aquel cinturón hacia atrás para que le vea –Aun no he dicho que te puedes correr, no puedes hacerlo si lo haces te castigo putita dejándote aquí atada y amordazada por días– se ríe porque sabe que no es verdad. Baja su mano al sexo de ella a frotárselo, juega con su clítoris y se detiene. La oye protestar y no le importa. Se baja de la cama tomándose su tiempo, aunque le duela los testículos camina en busca de otro pedazo de tela, con ello la amordaza –Creo que ya es hora de que nuevamente te de lo tuyo– Se entierra en ella nuevamente pero esta vez no se la folla duro, si no lento pausado, mete un poco de su dura carne y la retira completamente para luego metérsela de una y mover su pelvis circularmente retirándose unos centímetros, la tortura con ello y sobre todo con la zurda jugando en su sexo humedecido, tirando de su pequeño botón y apretándolo entre los dedos. Coloca su diestra en la nuca de ella impidiéndole que se levanta mientras continua su labor de tortura.
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18 Empty Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.