Victorian Vampires
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Vie Ene 23, 2015 1:06 pm

El sonido del fuego junto a los cantos de los animales nocturnos la tenía sumergida en sus más profundos pensamientos, ideando, analizando y desarrollando más detalladamente el plan que había trazado en sus tierras, la lejana Islandia. Hace una semana atrás había llegado a Noruega, surcando las heladas aguas del Atlántico y desembarcando en Stavanger para inmediatamente moverse hacia la nevada Hardangervidda nasjonalpark, en donde descansaba ahora al calor de la fogata en la cual asaba su cena. Luego de recorrer cada rincón de Islandia en busca de su hijo, capturado por un grupo de licántropos y convertido en uno de ellos, había obtenido información acerca de un grupo de aquellas bestias que se alojaba en Ringerike, por lo que sin pensarlo dos veces armó su equipaje y se encaminó hacia tierras desconocidas.

Por medio de su halcón gerifalte mantenía constante comunicación con los cazadores que conocía en las tierras escandinavas, obteniendo así también trabajos menores para mantener recursos en su gran misión. Ahora, en medio de la oscuridad, observando de vez en cuando el hermoso cielo estrellado y escuchando el ronroneo nocturno de insectos y el viento, por primera vez desde que había iniciado su búsqueda estaba descansando. Movió levemente su pescado para que se dorara un poco más, observando las hipnotizantes llamas y dejándose llevar por sus movimientos. Estaba muy cansada física y psicológicamente, sin embargo sabía que no descansaría hasta devolver a su hijo a la tribu. Pocas veces estaba tan relajada como en ese momento, pues creía firmemente que solo podía darse el lujo de relajarse en su territorio, sin embargo su agotado cuerpo le advertía que debía descansar para seguir con su camino.

Estaba a punto de cerrar los ojos por un momento antes de comer su cena y acostarse, cuando de pronto percibió una presencia en las proximidades. Nunca había podido explicar cómo era que presentía presencias a su alrededor, si bien los cazadores son de sentidos agudos por naturaleza, ella siempre había destacado por detectar fácilmente a quienes la espiaban o seguían.

- No es un depredador grande, solo unos ojos observando todo. – Pensó, mientras miraba a su alrededor, analizando todas las posibles sombras que podían transformarse en escondites. Por un momento tuvo una sensación de desagrado, de angustia desbocada y ahogada por su curiosidad y coraje, con lo cual prefirió cerrar su mente en caso de que alguna criatura con capacidades de captar sus pensamientos estuviera observándola.

No creyó prudente lanzar alguna amenaza, demasiado apresurado habría sido y corría el riesgo de delatar su posición a alguna criatura que aún no la hubiera rastreado. En cambio, prefirió seguir escrutando con ojos desconfiados y desafiantes a su alrededor, agudizando sus sentidos al máximo, mientras tomaba un poco de su pescado para nutrirse y recuperar sus fuerzas.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Sáb Ene 24, 2015 1:55 am


Noruega jamás iba a dejar de ser la cuna de sus recuerdos y el consuelo de sus nostalgias; y es que era una parte muy preciada de su pasado que albergaba numerosas experiencias. Por ello, visitaba su amada Noruega cada año sin falta y durante las mismas fechas. No importaba lo que estuviese pasando en la nación, o si en Francia ocurriese algo por lo que valiera quedarse; aquel viaje era ley, una especie de ritual que le servía para no olvidar. Se daba una semana para visitar aquellos lugares que tenían un lugar especial en su corazón.

Como siempre su viaje había comenzado en Christiania –lo que hoy en día es Oslo–, donde visitó la vivienda que alguna vez tuvo y que compartió con su rey. Luego siguió hacia el noroeste, a la ciudad en donde había nacido, Hønefoss; pero lo que más le gustaba visitar siempre era Bergen, aquella ciudad que para él representaba la viva imagen de su familia Harðráði al haber sido fundada por Olaf, hijo de Harald. Sin embargo, el viaje era largo y le tomaría al menos tres días galopando, quizás cuatro con las lluvias que sabía se aproximaban.

Durante la primera noche de viaje trató de ir lo más rápido que pudiese por entre los cerros hasta que finalmente llegó a los valles de Hardangervidda. Una vez allí, buscó un refugio para pasar el día y reanudó su viaje a la noche siguiente. No avanzó muchos kilómetros cuando algo le llamó la atención. En la costa de uno de los lagos que se escondía entre los cerros, yacía un pequeño campamento humano. Al verle bien desde lo lejos, pudo fijarse que aquel individuo no era de la zona.

No llevaba consigo un caballo para transportarse, ni mucho menos había encontrado un lugar apropiado para pasar la noche. Además, la falta de viento solo indicaba que en cualquier momento comenzaría a llover, y ni árboles había en esa área para protegerse. Aunque, todo aquello a él no le importaba, no le causaría ningún daño, pero aquel humano seguro no sobreviviría la helada noche Noruega; y si no sobreviviría, entonces era la cena perfecta.

Sigiloso, comenzó a acercarse a pie, halando a su caballo por las riendas y haciéndole ir a su lado. No obstante, en cuanto se acercó lo suficiente para poder examinarle mejor, se mantuvo quieto y dudoso, pues sabía por experiencia que cruzarse con cazadores no era buena idea; siempre habían molestias luego: que se enoja su clan, que lo quiere vengar otro fulano, que después te persiguen todos los otros cazadores. Una cena no valía la pena todo aquello. Sin embargo, había algo que aún no encajaba. Un cazador, ¿allí, a esas horas, y así de ingenuo? Había que ser estúpido para estar allí en ese preciso momento y en tales condiciones, por lo que concluyó que no era un cazador de verdad.

Ante tal conclusión, montó su caballo y simplemente cabalgó hacia su campamento. Total, ¿qué era lo peor que podía pasar? Ensuciarse la chaqueta, era obvio. No obstante, no iba a tomar todos los riesgos por los cuernos, por lo que una vez que estuvo a una distancia prudente, y habiendo llamado ya la atención de la humana, alzó ligeramente la voz.- ¿Qué trae a un humano a arriesgar su vida en estas tierras desoladas? -Preguntó con discreción.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Sáb Ene 24, 2015 3:03 am

Concentrada como estaba, logró escuchar pasos pesados, pero que luego se detuvieron y parecieron alejarse, para en seguida ser sorprendida por la voz de alguien a la distancia. Inmediatamente cuando escuchó la voz, supo que era de un ser sobrenatural y pudo situarla a cierta distancia a sus espaldas, a lo cual reaccionó abandonando su asiento junto al fuego para esconderse tras un montículos de rocas a su izquierda, desenfundando su espada al ponerse en guardia. Sabía que en algún momento sería visible para cualquiera que pasara por ese sector, pues a pesar de armar su campamento de emergencias a las faldas de la ladera de un cerro, todo a su alrededor era un amplio paisaje, contando solo con rocas y arbustos para su camuflaje.

Apoyada firmemente contra la fría roca con su brazo izquierdo y apretando el mango de su espada con la derecha, trató de divisar al dueño de la voz, sin embargo solo pudo distinguir el sonido de cascos con herraje sobre las rocas y pasto, junto con la sombra de un caballo y su jinete. Con esto confirmó que se trataba de un vampiro, pues los licántropos se movían en grupos. Alterada por esta sorpresa y por la posibilidad de enfrentarse a esta criatura, decidió que lo mejor era evadir cualquier acercamiento, pues debía recuperar sus fuerzas y seguir con vida para cumplir con su misión. Fue así como decidió enfrentar al vampiro por medio de las palabras, pues el hecho de que el se dirigiera a ella con estas en vez de atacarla directamente, dejaba abierta la posibilidad de que con palabras se entendieran.

- No busco problemas, mientras no atentes contra mí yo no tendré interés en acercarme a ti y ambos podremos seguir nuestros caminos tranquilamente. – Susurró con voz firme, buscando un tono neutro para evitar cualquier posible malinterpretación. No obstante, unos segundos después se le ocurrió una arriesgada idea, la cual no pudo evitar realizar. – A menos que hayas visto en tu camino a un grupo de licántropos compuesto por alrededor de 6 a 8, acompañados de un niño de no más de 10 años, convertido recientemente en la licantropía. – Esperó unos segundos para armarse de valor y seguir con su idea.- En caso de que los hayas visto o percibido y puedas encontrar su ubicación actual, te pido compartir esa información a cambio de algo de tu conveniencia, siempre y cuando este no sea mi vida o el de mis camaradas. – Finalizó, apretando los dientes al sentir que arriesgaba todo lo que tenía en juego en aquel momento, lo cual era algo nuevo para ella.

Esperó en silencio, mientras suprimía la ansiedad que esta situación generaba en ella, junto con esforzarse en cerrar su mente y mantenerse en cuclillas tras las rocas, único escudo que tenía en aquel momento contra el vampiro desconocido.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Dom Ene 25, 2015 2:43 am


En cuanto escuchó las palabras de la cazadora, una enorme curiosidad arraigó en él. Y es que no siempre habían oportunidades como esas: un pacto con un cazador. Sin pensarlo dos veces, hizo caminar a su caballo en dirección a donde se encontraba la humana hasta acercarse lo suficiente como para que ella le viera. Aproximadamente a veinte metros de su campamento, comenzó a rodearlo, de modo que pudiese verla tras la roca al tiempo que le rodeaba. Al verla, le miró con una sonrisa medio torcida.

- Curioso es que no ofrezcas tu vida, si de todas formas estás por perderla. -Comentó con gracia, sin detener su caballo y, con calma y lentitud, observando con detalle sus pertenencias en el campamento.- Puedo decir con certeza que no eres de la zona. -Rió con suavidad.- ¿De dónde eres? ¿Del sur? ¿Del norte? -Comentó luego con aires de burla, habiendo dado ya toda la vuelta al rededor del campamento, aún manteniéndose a la misma distancia.

No obstante, se detuvo antes de concretar el círculo, a modo de poder verla aún en su posición.- Antes de pedir asistencia encontrando la ubicación de quien sea, creo que deberías pedir por una reubicación propia. -Comentó.- Obviamente, yo querré tu sangre a cambio de sacarte de aquí y salvar tu vida, pero una vez que estés a salvo del clima Noruego y quieras la asistencia que me pides, ¿qué más ofrecerías? Yo ya habré estado satisfecho. -Soltó una suave risa con aires de burla, y como si los Dioses estuviesen a su favor, un estruendo en el cielo llamó su atención, y segundos más tarde, una suave lluvia comenzó a caer sobre ellos.

- Solo por si no lo entiendes aún, déjame aclararte algo: si te quedas aquí, la lluvia y el frío te matarán durante la noche, y en el remoto caso que sobrevivas la noche, te matará la helada de la madrugada. -Explicó.- Además, por lo visto, no tienes mucho tiempo antes de que la lluvia se vuelva tormenta, así que tú decides. Creo que quedó bien clara mi oferta. -Agregó, haciendo voltear su caballo con intenciones de retomar ya su camino.

- El pueblo más cercano está hacia el este, a una noche de viaje a galope, pero yo voy hacia el oeste, así que a menos que decidas pronto, yo seguiré mi camino hacia el oeste. -Finalizó mientras le daba la espalda y ordenaba a su caballo a avanzar, confiado en que la cazadora no se encontraba en las condiciones adecuadas como para volverse hostil.


Última edición por Svein Yngling el Dom Ene 25, 2015 10:46 pm, editado 1 vez
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Dom Ene 25, 2015 9:56 pm

El sonido de los cascos del equino se escuchó cada vez más cerca, generándole un leve nerviosismo a la cazadora, sin embargo rápidamente lo despojó de su mente, reafirmando su decisión. Sabía muy bien que estaba en un pésimo estado, que tenia herido los pies de tanto caminar, los brazos y piernas adoloridos y su mente nublada por el cansancio, sed y sueño. Por primera vez en su vida sentía que había sido una tonta al tomar decisiones apresuradas, las cuales la llevaron a convertirse de cazadora a presa de un depredador nocturno. Sabía perfectamente que si se levantaba y arremetía con toda la fuerza su espada sobre aquel vampiro, sería su fin, el de su hijo y su tribu. Fue por esto que tragó con decisión su orgullo y se dispuso a lograr un intercambio justo por la protección de aquel ser.
Cuando vio por fin la cara del vampiro, se sorprendió por la palidez de su piel y sus azules ojos, tan azules que tenían un efecto hipnótico. Lentamente, mientras le miraba a los ojos, se levantó desde su refugio para encararlo con dignidad, a pesar de lo mal que sabía que estaba. Escuchó sus palabras con seriedad, deseando con todo su ser que la escuchara.

-Soy del oeste de Islandia. –Respondió en un susurro. Le dolia la garganta y de pronto un escalofríos recorrió su espalda debido al viento que se arremolinaba a su alrededor y a la lluvia que empezaba a mojar sus ropas. – Tal vez no ganes mi vida, pero si cumples con lo que te pida ganarás una alianza con mi pueblo y mis descendientes. Seré tu aliado y nunca serás cazado por mi o por alguien de mi sangre. Puede que en este momento pienses que es algo insignificante o que no cumpliré con lo que te digo, pero creeme que cuando ofrezco un pacto como este, cumplo con mi palabra. Ni tu ni tus amigos o cercanos serán dañados por mi tribu y esta alianza será entregada a mi descendencia como una ley que deben de cumplir.

En seguida escuchó atentas sus palabras y temió que no aceptara su propuesta, dejándola ahí a merced del cruel clima noruego. Luego de que le diera el itinerario de su viaje, meditó por unos segundos qué decir para que la llevara con él. Bajó la mirada y cerró los ojos con fuerza, tragándose de nuevo el orgullo y las ganas de salir corriendo, su misión valía este sacrificio.

- Te ofrezco mi sangre y mis servicios como cazadora a cambio de que me ayudes a recuperar a aquel niño del que te he hablado. Un grupo de licántropos atacó nuestro campamento cuando íbamos camino a un pueblo amigo en Islandia, convirtiéndolo en uno de ellos y llevándoselo a la fuerza. – Susurró con dolor, tragando con amargura en seguida, mirándolo a los ojos.- Ese niño es mi hijo y debo encontrarlo para buscar la forma de que vuelva a la normalidad.

Le sostuvo la mirada por largos segundos, sintiendo como el frío le calaba los huesos, sin embargo no sabía si se sentía así por el agua que caía ahora copiosamente sobre ellos o por los azules ojos de aquel ser, quien le observaba fijamente.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Lun Ene 26, 2015 7:48 pm


Nuevamente detuvo su corsel para voltear a verla, y una expresión de molestia se surcó en su rostro al tiempo que la veía. Por unos segundos, no pudo creer lo que escuchaba, y de tan dolo oírla seguir hablando, un escalofrío recorrió su espalda.- No me interesa en absoluto lo que me ofreces. -Le espetó con rapidez, a ver si es que dejaba de hablar y dar tanto detalle. Ya había perdido la paciencia y encontraba que todo lo que la mujer había dicho eran puras ridiculeces, mas hizo un esfuerzo gigantesco por no dejar salir todo lo que tenía en mente.

¿Es que a caso no te escuchas a ti misma cuando hablas? -No se aguantó en preguntar, notoriamente molesto, al mismo tiempo que ofendido.- ¿Qué te hace pensar que querría una alianza con tu tribu? No tengo intenciones de ir a Islandia, y con solo verte, dudo que sean útiles incluso aunque vinesen al continente. Una alianza contigo es lo que menos podría desear y lo más inútil que se me podría ocurrir. -Sentenció con su voz monótona.

Además, -Agregó luego, habiendo dado una pausa al hablar después de lo último que dijo.- No hay vuelta a la normalidad para un licántropo. Deja atrás esa idea; es ridícula. -Se quejó luego, mirándola firmemente y preguntándose qué tipo de cazador creía tal cosa.- Y aún no me respondes, ¿vas a querer que te saque de aquí: sí o no? Si aún lo quieres, entonces agarra tus cosas antes de que pierda lo que me queda de paciencia. Si no, pues, que descanses en paz. -Dijo al fin, comenzando a pensar que, a esas alturas, ya ni siquiera le apetecía la idea de beber su sangre. Simplemente mantenía aún en pie la oferta por ser un caballero, a pesar de que las palabras que había dicho hubiesen sido duras; y es que él no tenía pista siquiera de aquello.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Mar Ene 27, 2015 3:14 am

La forma en que el vampiro le habló le hizo sentir una rabia que hervía en sus venas. Nunca había sido tratada de aquella forma tan despectiva como lo había hecho el rubio, lo cual hizo que apretara sus puños mientras seguía escuchándolo, aguantándose las ganas de arremeter contra él como si fuera un gran jabalí al que tenía que cazar. No obstante, cuando tocó el tema de la licantropía, sintió una punzada en el estómago, pues a pesar de que su lado más racional sabía que no había vuelta atrás para su hijo, sus esperanzas de madre la habían hecho llegar hasta sus límites físicos y psicológicos en su búsqueda.

Desvió la mirada hacia las patas del caballo, tratando de no llorar ante la idea de encontrar a su hijo para darle muerte con sus propias manos, evitando así que hiciera daño a personas inocentes. - Sí, sí quiero salir de aquí. Debo llegar a Ringerike. - Exclamó aún con su voz seria, pasándose enseguida una mano por su rostro para limpiarse las gotas de lluvia que ya no la dejaban ver bien.

Tenía la extraña sensación de que se estaba humillando al pedir la ayuda de una criatura a la cual estaba acostumbrada a cazar, mas sabía perfectamente que si no aceptaba este inusual vuelco del destino era muy probable que ella no sobreviviera a la lluvia fría que empezaba a colarse entre sus ropas. Silenciosamente se dio vuelta, sin una leve aprensión por esta acción, para empezar a recoger sus cosas, desarmando la provisoria carpa y tomando su bolso de piel de ciervo para colgárselo al hombro.

- Recibí información de que un grupo de licántropos había llegado a Ringerike hace unos días, debo reunirme con unos camaradas cazadores allá. – Exclamó aún con su voz seria, observando fijamente los gélidos ojos del vampiro, sintiendo como el hielo de las gotas se esparcía por su piel mientras esperaba una señal de este para empezar a caminar.– Ayúdame, llévame contigo y te prometo mi sangre. - Dijo esto último para llenar el incómodo silencio que los había cubierto, limpiándose nuevamente el rostro, el cual ya sentía casi congelado.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Jue Ene 29, 2015 1:04 am


Lord Odin and lady Freya,
We give our greetings to thee.


Si bien la cazadora comenzó a buscar sus cosas, la siguió desconfiadamente con la mirada y prestó infinito detalle en cada uno de sus movimientos, sintiéndose más inquieto a cada segundo. A través de los años, se había acostumbrado a la idea de que muchas de las personas o criaturas con las que se encontraba en su camino solían inquietarle y causarle gran molestia sin ninguna razón aparente para él, y del mismo modo había aprendido a ignorar aquello. Sin embargo, algo en aquella mujer le desesperaba y hacía incomodar hasta la más ínfima membrana.

Mientras se sumía en sus pensamientos y en la tarea de observarla, al momento en que la cazadora volvió a hablar, dio un ligero brinco ante la sorpresa y el despabilo. Molesto, frunció el ceño.- Sigo sin estar interesado en lo que dices. -Levantó la voz sin pensar antes de hablar, sintiéndose nuevamente inquieto y sin pistas del motivo. Mas al recapacitar lo que había dicho, se dio cuenta de cuál era la razón.

Ringerike, la región de la cual él prevenía, perfectamente pronunciado de la misma forma que el nórdico antiguo que solía escuchar en sus años humanos, y tal y como lo pronunciaba él mismo cuando se deleitaba en visitar sus tierras natales. Pero no era solo aquello, sino que era el acento Islandés en su totalidad lo que le remecía y hundía en nostalgia; pues, si bien ya nadie hablaba en nórdico antiguo, el Islandés era el lenguaje más similar y que mejor preservaba sus raíces. Y justo en el momento en que observó a la mujer con sus ojos azules completamente revividos y brillantes, sintió la punzada de la mirada ajena y desvió la propia en milisegundos, al mismo tiempo que sus palabras con acento islandés se volvían punzantes.

Sin vacilar, se bajó de su caballo y caminó hacia ella con las riendas sujetadas con su mano izquierda, y al momento de estar junto a ella, quitó de las manos ajenas la espada desenfundada y le entregó la correa. Enfundó entonces el arma y la amarró con agilidad y rapidez al costado de la montura de su caballo, tal y como hubiere hecho siglos atrás en sus días de guerrero. Inmediatamente luego quitó de las manos de la mujer el bolso que se había llevado al hombro para amarrarlo al costado opuesto.

Finalmente, se acercó a quien ahora sería su pasajera y, aunque reacio, la tomó fuertemente de la cintura y la levantó en el aire con habilidad para subirla al corsel, subiéndo él luego y acomodandose tras ella. Con el mentón por sobre el hombro derecho de la muchacha, tomó las riendas de las manos ajenas e incómodamente se acercó a hablarle.- Si intentas hacer la más mínima estupidez, no dudaré en matarte. ¿Queda claro? -Le susurró con malicia, y sin esperar respuesta, tiró de las riendas y puso al corsel en marcha camino a Hønefoss, el asentamiento más cercano.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Vie Ene 30, 2015 11:45 pm

Se sobresaltó al escuchar la dureza de sus palabras, para luego ver algo atónita todos los movimientos que hacía, asegurando su espada como parte de su equipaje, para luego quitarle su bolso de los hombros y ajustarlo firmemente en la montura. Esos movimientos le recordaban mucho a los que estaba acostumbrada a ver en su gente. ¿Es que acaso el también había sido un guerrero y cazador en su vida humana? Esto generó una gran curiosidad en ella, más de la que había sentido en el momento en que sus ojos se posaron en su figura.

Prefirió no preguntarle acerca de él, pues estaba empezando a comprender que era un ser de pocas palabras y de escuchar pocas también. Sin embargo, en el momento en que se acercó a ella, no pudo evitar una mirada de sorpresa y recelo, mientras le tomaba de la cintura para subirla al caballo. Al sentir su respiración en su oído derecho, un escalofrío recorrió su espalda, difuminándose hacia sus brazos y piernas. Solo pude asentir mudamente, mientras se concentraba en el camino que tenían en frente.

La lluvia caía copiosamente, generándole de vez en cuando leve tiritones, mas esto no interfirió en que el cansancio empezara a apoderarse de sus sentidos, y con ambas manos afirmadas en la parte anterior de la montura, su mentón descansó en su clavícula mientras sus ojos, protegidos ya de la lluvia, se cerraban involuntariamente.

Durmió sin recordar haber soñado, no obstantes cuando empezaba a parpadear, dormitando aún presa del cansancio, recordó la risa de su hijo cuando iba a despertarla en días de descansos; era un titilar cálido y agudo, un sonido tan dulce para ella que nunca olvidaría. Estaba a punto de volver a sumergirse en su cansancio, cuando un fuerte trueno la despertó de golpe, generando que sus sentidos se pusieran en alerta de inmediato, observando a su alrededor rápidamente, para posteriormente sentir la presencia del vampiro tras suyo.

- ¿Cuánto tiempo he dormido? ¿En dónde estamos? - Preguntó con voz ausente, mientras se limpiaba con una mano las gotas de lluvia que habían empapado su rostro. Buscó con la mirada alguna referencia del lugar en que estaban, para tratar de averiguar hacía qué dirección iban, pero todo le parecía desconocido, más aún con la constante lluvia. - ¿A dónde vamos…? - Se le escapó la pregunta de los labios antes de que en su mente se formara el pensamiento en el que creía que podría haber sido una muy mala pregunta, pues podría hacerle pensar que la cazadora desconfiaba de él.

Mantuvo silencio, deseando con todas sus fuerzas que no haya escuchado sus últimas palabras o que no las tomara en cuenta.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Lun Feb 02, 2015 8:03 pm


Please, bless this bounty set here before us
And enjoy this good food with us

Los cascos del caballo resonaban entre los charcos de paja y piedras al mismo tiempo que resonaban fuertemente los truenos en el cielo. Varias veces recordaba haber escuchado que cada vez que llovía con truenos así de fuertes, era porque Thor alzaba su martillo; y él lo creía. Es más, creía firmemente que Thor le iluminaba el camino en aquella noche de lluvia, donde el cielo estaba tan tapado por nubes negras que ni un solo rayo de luz lunar podía atravesarlas. Absorto en su propio silencio y en el honor de presenciar a su dios del trueno, varias horas después de haber comenzado el viaje, el repentino y exaltado despertar de la cazadora le puso en alerta también, al mismo tiempo que le ponía nervioso e incómodo. «Tranquilo, Svein, sociabilizar jamás te ha matado antes; no lo hará ahora», pensó intentando calmarse.

Horas antes, mientras la mujer dormía, había pasado uno de sus brazos por su cintura para sostenerla y manejado las riendas tan solo con su mano derecha, puesto que había comenzado a inclinarse hacia los costados, mas ahora que había despertado, lentamente removió su brazo de su alrededor y volvió a tomar las riendas con ambas manos, y sin desviar su vista del camino ni bajar la velocidad del corcel, contestó a sus preguntas.- Dormiste cuatro horas. –Dijo en un suave susurro, no queriendo alzar mucho la voz.

Sin embargo, la pregunta siguiente le hizo desviar la vista del camino para posar su mirada desconfiada en la muchacha frente a sí.- Vamos a Hønefoss, en Ringerike, tal y como pediste. –Agregó luego, con un tono de voz ligeramente molesto; no porque la mujer le haya hecho pensar que ella desconfiaba de él, al contrario, aquella idea jamás se le cruzó por la cabeza, sino que era el hecho de tener que resaltar lo obvio lo que le molestaba. Ella había pedido ir a Ringerike, ¿acaso eso no debería tenerlo claro?

Estamos a dos horas de llegar. –Comentó luego, considerando que quizás aquello no sería obvio para ella tampoco. Observó entonces el cielo, con la suerte de que otro relámpago alumbró el valle y le ayudó a mantener bien el curso.- Pero antes de llegar, ¿cuál es tu nombre? –Preguntó luego.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Jue Feb 05, 2015 9:28 pm

Sus ojos se abrieron más de lo normal debido a la sorpresa por la respuesta del vampiro.  Nunca pensó que bajaría la guardia tanto, sin embargo eso le recalcaba lo mal que había estado cuando el chico la encontró. En seguida, ahogó una maldición al escuchar la respuesta de su última pregunta, deseando de nuevo no haberla formulado.  

Una vez que estaba más despierta, se dio cuenta que había sentido el brazo del vampiro afirmándola desde la cintura, más cuando observó disimuladamente, ambos brazos sostenían ya las riendas, por lo que por unos segundos dudó de si lo había soñado o había sido realidad. Se ruborizó, lo cual la hizo sentir más vergüenza aún,  pues no debería ruborizarse frente a un completo extraño.  Y justo cuando estas palabras pasaban por su mente, escuchó la pregunta referente a su nombre y la sorprendió, pues no esperaba que le interesara.

- Ásgerðr Skógveið. – Respondió en un susurro sin darse cuenta.  Vaciló por un momento antes de formular sus palabras, la tormenta la distraía, los rayos iluminaban increíblemente todo a su alrededor. - ¿Cómo os debo llamar? – Alzó levemente la voz, pues justo un trueno había ahogado gran parte de los sonidos a su alrededor.

Se enderezó un poco más en la montura, procurando no chocar con él, sintiendo en seguida como sonaban sus vertebras al estirarse. – En mi pueblo me dicen the shield maiden, mas no sé si merezca ese apodo luego de todo lo que ha ocurrido. – rió suavemente con amargura, para enseguida posar sus ojos en el camino, deseando poner su mente en blanco y dejar de hablar, para empezar a actuar.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Sáb Feb 07, 2015 11:55 am


As we do enjoy it,
Hail and love to Thee.


Ásgerðr Skógveið. –Repitió con una risa ahogada, sonriéndose de la gracia que aquello le provocaba.– He conocido muchas escuderas, y he oído sobre ti, Ásgerð, skjaldmö. –Comentó, tomándose una pausa antes de comenzar, y procurando hacer notar sus antiguas raíces nórdicas.– Tus triunfos llegaron al continente en palabras de viajeros hace ya varios años; pero no lograron ir más allá de Escandinavia. Al final, son solo historias de humanos… –Le contó, finalizando con un tono más serio –y monótono–  que el que había usado en un principio.

Llámame Svein. –Dijo entonces, dejando pasar una pequeña pausa.- Svein Yngling. Aunque, dudo que hayas escuchado de mi nombre como yo del tuyo. –Contestó con suavidad, manteniendo luego el silencio para escuchar la lluvia y los truenos, para aprovechar los momentos de luz de los relámpagos y, gracias a sus sentidos aumentados de vampiro, los aullidos de una manada de lobos.

Con semblante serio, giró su rostro hacia los costados y atrás, luego adelante y nuevamente a los costados, buscando dónde estaría la manada, fijándose finalmente que se encontraban adelante, entre ellos y su destino, lo que significaba que eventualmente se los encontrarían. Desviando su mirada una vez más hacia los costados, divisó la espada de la cazadora que él mismo había amarrado a la montura, solo para comprobar que se encontraba al alcance de la mano.

Hay lobos adelante. Tú toma las riendas. –Le ordenó, entregándole las cuerdas.- Mantenlo fijo, y no bajes la velocidad. –Agregó luego. Sin perder un solo segundo, sacó la daga que tenía escondida bajo su chaqueta y se mantuvo alerta, sin querer precipitarse a desenvainar la espada. Si tenían suerte, quizás los lobos no les atacaban.  
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Mar Feb 17, 2015 9:34 pm

No pudo evitar voltear su mirada hacía él cuando escuchó  que había oído de sus triunfos, pues nunca había codiciado fama fuera de sus tierras.  El acento nórdico hizo que comprobara sus sospechas de que era un sobreviviente de la antigua Escandinavia. Por unos segundos observó su serio semblante y, si es que en algún momento luego de subir a su caballo había sentido duda o desconfianza en él, después de observar sus rasgos bajo la luz de los danzantes rayos, comprendió que podía confiar plenamente en él.

-Tal vez no haya escuchado de tu nombre, pero con solo mirarte puedo comprender que posees un pasado digno de ser recordado, Svein. – Susurró con sinceridad, sonriendo de levemente, para enseguida volver su mirada hacia el camino.

Poco les duró la tranquilidad y el silencio entre ellos, pues minutos después Svein mostró señales de estar rastreando a su alrededor cosas que ella no podía escuchar o ver. Por más que agudizó su oído y vista, no pudo distinguir nada más aparte de los truenos, la lluvia y el chapoteo del agua bajo los pasos del equino. Las siguientes palabras del vampiro aclararon todas sus dudas, por lo que tomo firmemente las riendas y mantuvo el ritmo, permaneciendo alerta en caso de ser necesario combatir. Sintió que el vampiro se movía tras de sí, por lo cual supuso que se preparaba para atacar, mas no había sabía ni visto si traía algún arma o si la necesitara.

Un relámpago iluminó ampliamente los alrededores, dejándola ver por fin detalles a la distancia de las grises colas y lomos peludos de los lobos, buscando enseguida a la distancia por algún otro que se estuviera escondiendo entre las rocas.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Miér Feb 18, 2015 1:02 am


Hail and love to Thee.



Como la mayoría de las personas con las que interactúa, Ásgerðr tan solo lograba continuar confundiéndolo. Le miró de reojo y con recelo, sinceramente analizando cómo era que la cazadora podría inferir tal conclusión, y detalladamente recordando cada palabra del poco diálogo que habían entablado hasta el momento. ¿Acaso era esa otra de las trampas embusteras que solían decir las personas para complacer al otro, incluso si lo que se decía era una mentira?  ¿Una de esas reglas sociales? Y aunque por más que le hubiera gustado refutar sus palabras –por más ciertas que creyera que eran– en aquel mismo momento, se acercaban peligrosamente hacia el seno de una manada de lobos, al igual que los animales se acercaban a ellos.

Sosteniendo la daga firmemente en su mano izquierda, llevó su mano derecha al hombro del mismo lado de la mujer para sostenerse y abstenerse de caer del caballo, y mantuvo la vista al frente, en completa concentración. La manada consistía de unos siete lobos adultos que ladraban y aullaban mientras se preparaban también para un enfrentamiento. Con su alma de guerrero renaciendo en regocijo, se sonrió y acercó al oído de la mujer para hablarle.- De todos ellos, ¿cuál crees que sea el líder de la manada? –Preguntó, dándole crédito por el título que se daba.

Sin embargo, la rápida velocidad a la que se movía el equino y los caninos no le dio tiempo a ninguno de los dos para determinar aquello, pues no tardaron en pasar junto a ellos, momento en el que tres de los animales saltaron hacia ellos, intentando atrapar sus piernas. Con la agilidad y rapidez que le dotaba su condición de vampiro, arremetió con su daga contra el cuello del lobo que atacaba por la izquierda y alcanzó a cambiar el arma de mano y derribar a otro de los que atacaban por el lado contrario.

No obstante, sus habilidades sobrenaturales no le hacían invulnerable, y el tercer lobo que había acometido había sido lo suficientemente rápido como para estar a centímetros de atrapar la pierna derecha de Ásgerðr, mas antes de que lo lograra, Svein le protegió con su propia pierna, permitiendo así que el lobo le mordiera. Con un gruñido, clavó la daga en el cuello del animal antes de que hiciera más daño y le botara del caballo, haciendo que el lobo le soltara y que el resto desistiera de continuar.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Miér Feb 18, 2015 1:51 am

Al sentir la mano de Svein en su hombro se puso tensa, no sabía qué iba a hacer, por lo que cuando escuchó sus palabras brotar de su boca tan cerca de su oído, un escalofrío recorrió nuevamente su espalda, mas su concentración no se quebró, sino que se enfocó en buscar el líder de la manada de lobos. Sin embargo, no alcanzó a responderle, pues en los siguientes segundos llegaron hasta el grupo de lobos y con asombro vio como 3 se lanzaban sobre ellos al unísono, lo cual hizo que tuviera el instinto de tomar su espada, pero esta ya no estaba a su alcance.

Con la adrenalina a mil y la urgencia de tener un arma en sus manos, buscó entre sus ropas la daga que mantenía siempre cerca de su mano derecha para atacar al tercer lobo que estaba por alcanzarlos; no obstante, cuando estaba a punto de sacarla, fue sorprendida con que Svein ponía su pierna derecha delante de la suya, protegiéndola y a la vez logrando atacar al lobo. Lo observó por unos segundos para enseguida volver sus ojos al frente, deseando con todas sus fuerzas que el caballo no se encabritara por un cuarto lobo que corría a la altura de sus patas posteriores.

Con un movimiento de las riendas logró que el equino se moviera hacia el costado contrario en que el lobo iba, para enseguida acelerar un poco más, dejando atrás lo que quedaba de la manada. Sin poder creer su suerte y aún con ganas de devolverse para atacar a los lobos, miró hacia atrás, viendo como los animales desistían de perseguir a quienes habían deseado como presas.

-  ¡Buenos movimientos! No creo que nos sigan, les has dado un buen escarmiento. – Dijo con emoción, observando de reojo el semblante del vampiro, sonriendo al sentir por fin la adrenalina de una batalla, aunque esta fuera corta. – Y gracias por cubrirme, no creo que hubiera alcanzado a protegerme. – dijo enseguida con humildad y algo de incomodidad no propia de ella. No estaba acostumbrada a que alguien la protegiera de aquella forma, a pesar que entre sus camaradas siempre cuidaban sus espaldas unos de otros.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Miér Feb 18, 2015 2:33 am


Entonces Fenrir abrirá su mandíbula,
y su quijada raspará la tierra y el cielo.


Apenas el animal hubiese liberado su pierna, se inclinó para revisar la herida que le había causado. Para su suerte, el pantalón grueso y las botas de invierno que llevaba puestos le habían favorecido en hacer que la herida fuera menos grave de lo que pudo haber sido, pues solamente los colmillos habían logrado atravesar su piel, y no toda la mandíbula. Aun así, cuando se volvió a enderezar, hizo un gesto de molestia ante el hecho de que ahora no iba a poder guiar él mismo el caballo, sino que iba a tener que permitir que la humana lo hiciera, pues al no haberse alimentado la noche anterior –y no aún aquella misma noche-, no podía permitirse el riesgo de perder mucha sangre.

Luego de escuchar las palabras de la cazadora, dejó pasar unos minutos en los que estuvo absorto en sus pensamientos, buscando las palabras correctas para expresar las miles de ideas que se asomaban en su mente, mas jamás las encontró.- No lo entiendo. –Comentó de pronto.- No me conoces, no he compartido nada de mi pasado, sin embargo dices que es memorable. No tiene sentido. Mi rostro no representa mis años, ni mucho menos lo que he hecho. En conclusión… -Calló antes de acabar, volviendo a sus pensamientos por unos minutos.- Estás mintiendo. –Aseveró luego de unos largos segundos.

Nuevamente sus pensamientos se tomaron el momento, dejando su mirada fija en el horizonte frente a ellos; perdida. Dejó pasar así otros varios minutos, totalmente absorto tratando de imaginar cuál sería la razón por la cual la mujer le mentiría de aquella forma, o si en realidad había una razón verdadera y no era alguna costumbre social humana. No fue sino hasta que se fijó que la mujer le miraba que desvió la vista hacia el costado derecho.- Hiciste bien en mover al caballo. –Intentó felicitarla, mas sus palabras sonaron frías, incluso con sus buenas intenciones de por medio.

Luego de aquello, más le valía cumplir con su parte del trato, o si no, iba a tener que cobrarlo a la fuerza de todos modos, por más que no le gustara la idea. Aquella herida no se iba a sanar rápido si no bebía sangre pronto.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Miér Feb 18, 2015 2:37 pm

Sus palabras la tomaron por sorpresa, dejándola por un momento desconcertada. En seguida, cuando desarrolló mejor la idea, comprendió de lo que hablaba, por lo que lo escuchó atenta hasta escuchar su conclusión acerca de las palabras que le había dicho hace algunos minutos. Atónita, no supo cómo reaccionar a la acusación que había hecho el vampiro, o por lo menos ella lo tomaba como una acusación. ¿Acaso estaba probando su temple? ¿O de verdad no entendía lo que le había dicho? ¿Era un vampiro tan antiguo que tenía diferentes códigos sociales? ¿O ella se había equivocado en algo y había enviado el mensaje erróneo?

Meditó por un momento acerca de esto, hasta que logró formular las palabras adecuadas en su mente.- No es necesario que te conozca a fondo para afirmarlo, todo tu ser me dice que fuiste un antiguo guerrero nórdico, tu porte, tu semblante y tus movimientos, lo cual he podido comprobar luego de escuchar tu acento escandinavo.  – Exclamó en un tono de voz neutro, pues a pesar que estaba un poco enojada por ser llamada mentirosa, no quería iniciar una discusión innecesario al utilizar un tono de voz inadecuado. – Por la forma en que te expresas puedo ver que eres alguien justo, aún después de haberte convertido el vampiro, lo cual te daría la excusa perfecta para hacer y deshacer a tu antojo, pero no creo que seas ese tipo de vampiro. – Lo miró de reojo, para enseguida seguir con su mirada en el camino.

-Además, no tengo razón para querer mentirte, no creo en el decir palabras solo para agradar a los demás. Las palabras que brotan de mis labios son pensamientos que deseo decir. Nada más. – Exclamó segundos después, deseando con estas palabras poder aclarar todo. El silencio se posó sobre ellos, mientras los cascos del caballo y la lluvia era lo único que se escuchaba a sus alrededores.

Al escuchar sus siguientes palabras, a pesar que sonaron tan frías como las anteriores, no pudo evitar sonreír de costado, pues comprendía que en verdad quería felicitarla. – Gracias, es lo menos que pude hacer. – Exclamó calmadamente. - ¿Cómo está tu pierna? Tengo vendas y cuero en mi bolso en caso que necesites.- Indicó enseguida, esperando no insultar la capacidad de regeneración del vampiro. Mas enseguida observó a lo lejos que tendría que volver a maniobrar al caballo con cuidado, pues el camino serpenteaba y algunas rojas a lo lejos parecían estar siendo arrastradas por la lluvia.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Miér Feb 18, 2015 3:45 pm


Why do the shadows fade away and turn to gray?
Pale is all that's left of me

Las palabras de la cazadora seguían sin encajar, sin tener sentido perceptible, y no hicieron más que confundirle.- ¿Cómo es posible que infieras todo eso? –Replicó rápidamente.- ¿Cómo vinculas dichos detalles a una vida como la que describes? ¿Bajo qué criterio? ¿Cómo puedes dar cuenta de lo que dices con tan ilusoria e intangible base? –Cuestionó con sinceridad y con una frustración indescriptible. Y es que en realidad no le molestaba el hecho de que la cazadora pudiese adivinar aquellas cosas, pues en realidad tenía razón; sino que lo que le molestaba era el hecho de que ella podía hacerlo, pero él no, y por ello buscaba las respuestas a sus preguntas.

Luego, volvió a caer en la confusión. «No creo en el decir palabras solo para agradar a los demás» ¡Ah! ¡Y entonces por qué lo decía! Se quedó pensante nuevamente, en silencio, comenzando a desesperarse por la poca lógica que encontraba en las palabras ajenas. Nada encajaba, absolutamente nada. Al contrario, ¡era tan contradictorio y enredado! Si seguía así, iba a necesitar un descanso sensorial. La distracción de su herida evitó que prosiguiera con sus interrogaciones, a lo cual reaccionó frunciendo el ceño y volviendo a desviar la mirada.- No necesito vendas. –Contestó un tanto cortante, guardándose el resto de sus palabras. Al ver delante de ellos el camino serpenteante, se sintió más relajado. Aquello significaba que a la vuelta de la colina podrían divisar Hønefoss a lo lejos, o al menos él podría. Observando entonces el cielo, confirmó entonces que la acelerada a causa de los lobos les había permitido llegar más pronto de lo que pensaba, lo que significaba que tendría una hora para hacer a gusto lo que quisiera antes del amanecer. Aquello le daría tiempo de hacerse cargo de la cazadora.

Apenas hubiesen salido del camino serpenteante y hubiesen divisado el pueblo, llevó su mano izquierda a tomar las manos ajenas, la derecha hacia donde había visto que tenía guardada la daga, y sus colmillos a su cuello, todo en un abrir y cerrar de ojos, procurando especialmente no darle tiempo de hacer nada al respecto. Con sus colmillos ya clavados en el cuello ajeno, tiró de sus manos para que tiraran las riendas del caballo como efecto cadena y este se detuviera, evitando así que el movimiento al cabalgar le hiciera daño innecesario en el cuello a causa de sus colmillos.

Ya detenidos, bebió de su sangre, buscando hacerla desmallar mientras lo hacía, sintiendo cómo la sangre que le proporcionaba hacía que su helado cuerpo retomara temperatura y color y que la herida en su pierna sanara con mayor rapidez. Una vez consideró había bebido lo suficiente, retiró sus colmillos de la herida, mordió levemente su lengua y lamió la herida que había provocado, haciendo que su sangre vampírica la curara sin dejar rastro de sus colmillos. Simulando un beso, retiró finalmente sus labios del cuello ajeno quitando toda mancha de sangre que haya quedado y finalmente la sostuvo pasando un brazo por su cintura.

Quitó entonces los pies de la muchacha de los estribos y volvió a tomar el control del caballo, volviendo a retomar el curso hacia el pueblo. Una vez allí, se detuvo frente a un hostal, bajó del caballo, lo amarró a un poste y entró a pedir y pagar una habitación. En cuanto tuvo aquello solucionado, volvió afuera a buscar a la mujer, tomándola cuidadosamente en sus brazos y echándose al hombro sus pertenencias, la llevó al interior de la morada y la recostó en la cama de la habitación que había pedido.- Te desearía un buen día, Ásgerðr, pero yo tampoco hablo para complacer a los demás. –Dijo entonces, dejando un par de monedas noruegas en la mesa de noche y virándose de inmediato. Ahora él debía buscar un refugio para pasar el día, y obviamente no se llevaría al caballo consigo. La idea era que no pudiese encontrarle durante el día si es que lo intentaba.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Ásgerðr Skógveið Miér Feb 18, 2015 8:01 pm

La réplica del vampiro la desconcertó nuevamente, mas enseguida comprendió a lo que se refería. Él no podía hacer lo que ella hacía, atar cavos según los pequeños detalles que veía en él y en cada criatura con la que se cruzaba. Estaba muy tentada a decirle que ella podía “leer a la gente”, pues esa era la impresión que siempre generaba. No estaba completamente segura si eso era un don o poder especial, ella simplemente lo llamaba instinto. Sin embargo, desistió a aquella idea, pues no quería confundirlo más de lo que ya parecía.

Se concentró completamente en dirigir el equino por el irregular camino, el cual se había vuelto más peligroso con la lluvia inundando su alrededor. Sorteo con agilidad cada roca y charco que peligrara la marcha del caballo, no sin tener miedo de hacer un movimiento brusco y llevar al animal por un mal viraje, mas nunca denotó este temor a su compañero, pues así era como ella estaba acostumbrada a reaccionar. Cuando el camino se vio más favorable y la lluvia había disminuido un poco, parecía que su viaje por fin sería algo más calmado.

Levantó levemente la cabeza, llenando sus pulmones de fresco aire con olor a lluvia, mas casi de inmediato sintió como Svein aprisionaba sus manos con fuerza y un ardiente dolor se apoderaba de su cuello. Tuvo el instinto de forcejear y pelear, mas recordó que habían hecho un trato y el vampiro solo estaba cobrando lo que ella había prometido, no obstante le llamó la atención lo repentino que fue. El dolor se extendió más allá de su cuello, como si sus venas ardieran al rojo vivo, mientras intentaba mantener la cordura y no desvanecerse, pero el poder de aquel vampiro fue mayor y sus ojos lentamente se cerraron, bajo un peso inmortal, sin antes sentir una leve línea de placer al dejarse llevar por el roce de sus labios en su cuello y el punzante dolor que palpitaba lentamente.

Cuando volvió a abrir los ojos, la luz que se colaba entre las cortinas le hacía arder los ojos. Parpadeó un par de segundos, sintiéndose con una pereza enorme, sin voluntad alguna para mover siquiera un dedo, más al pasar su mano por su cara para despertarse, pudo observar mejor a su alrededor. Luego de unos pocos segundos se dio cuenta que se encontraba en una habitación simple y de altos techos, antigua. El olor de las maderas que cubrían los pisos era agradable, madera antigua. Estuvo unos segundos más mirando a su alrededor, hasta que por fin decidió sentarse en la cama, sintiendo un leve mareó y un dolor superficial en su cuello.

Buscó con sus dedos la marca de dos colmillos, sin embargo su piel era lisa y suave en todo su cuello, solo una leve punzada al pasar su índice y anular por el lado derecho. Se levantó lentamente y fue hacia el cuarto de baños, examinándose minuciosamente cada costado, pero ni siquiera una mancha había dejado. Tomó agua directamente del lavamanos, con movimientos rápidos y desesperados, como si hubiera estado viviendo en un desierto por semanas. Luego de examinar todo en la habitación, decidió que era mejor que se pusiera a trabajar en su misión, por lo que se bañó – siempre con su hacha colgando a un lado de la ducha- y una vez vestida y alimentada con unas carnes secas que traía en su equipaje, tomó las monedas que encontró a un costado de la cama, las cuales supo que habían sido obra de Svein, y se dispuso a buscar información.

Al salir comprobó que estaba en Hønefoss, por lo que llamó a su halcón gerifalte desde el costado de un gran puente que cruzaba un hermoso río. Sabía que estaba muy cerca, pues antes de encontrarse con el vampiro lo había enviado para entregar un mensaje a sus contactos en la zona. Luego de llamarlo nuevamente por unos minutos, decidió ir a buscar un lugar donde poder comprar frutas frescas para enseguida ir a esperar en el hostal. Antes de entrar a esta, hizo sonar una vez más su silbato especial, indicando su posición por última vez. Esperaba que ese sonido también alertara a los halcones de sus contactos, por lo que no tardaría en obtener información.

Cuando llegó al hostal, se percató que el caballo de Svein seguía amarrado en las afueras, lo cual la sorprendió. Por un momento pensó que el vampiro se había marchado sin despedir, mas al ver al equino, decidió que esperaría por su dueño para hablar una vez más con el. Estaba decidida a despedirse de quien le había ayudado a sobrevivir la noche y a darle las gracias por esto, a pesar que este no entendiera estos códigos sociales. Sin embargo, a lo lejos vio acercarse su halcón con majestuosos movimientos. Lo esperó con paciencia y cuando lo tuvo en sus manos, comprobó con una sonrisa que este traía un mensaje de sus contactos. Este había hecho que cambiara levemente de parecer acerca de las palabras que le diría a Svein. Había decidido esperarle para agradecerle y además entregarle una propuesta que no lo dejaría indiferente.
- Al parecer tendremos más aventuras que compartir, señor vampiro.- Susurró con una sonrisa oscilante, esperando con gran paciencia.
Ásgerðr Skógveið
Ásgerðr Skógveið
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Svein Yngling Vie Feb 20, 2015 2:08 am


The secrets that I hide
Mean that in no one I can confide

Había pasado el día en la misma residencia donde había estado dos noches atrás, aquella que alguna vez fue propia y que vendió cuando se estableció en Bergen y París, pero sabiendo que allí siempre le recibirían para cuando hacía aquellos viajes a Noruega. Apenas el cielo se hubiese oscurecido, se había levantado con el único objetivo de volver por su caballo y sus pertenencias, no sin antes tomar un par de manzanas y zanahorias para poder alimentarlo, puesto que no confiaba en que la cazadora lo hubiese hecho durante el día. Es más, no confiaba con que el caballo estuviese en el mismo lugar donde lo había dejado en primer lugar, por lo que, preparándose para lo peor, se encaminó hacia el hostal. Pero para su sorpresa, el equino seguía allí, al igual que la cazadora, a quien podía rastrar dentro del hostal aún.

Pensó en que quizás lo mejor era ignorar su presencia, hacer como que no estaba allí y esperar a que no saliera a verle mientras se preocupaba del caballo, por lo que simplemente se acercó a desamarrar las riendas del poste en el que estaba para poder alimentar al equino con una zanahoria.- ¿Te trataron bien, Eirik? -Le habló al animal mientras que este relinchaba suavemente y comía la zanahoria.- ¿Te trató bien esa bruja? -Habló luego, acariciándole la frente y terminando de darle el alimento. Se movió luego para revisar que sus pertenencias, las que estaban amarradas a los costados, estuviesenintactas. Suspiró con alivio al ver que así lo era, especialmente tranquilo porque su hacha aún estaba allí. Aún así estaba molesto por el hecho de haber tenido que dejar todo aquello atrás solo por la desconfianza que le provocaba que la cazadora hiciera el intento de seguirle.

Fue entonces que al girar, vio a la mujer en la entrada del hostal. Se detuvo y permaneció quieto apenas la vio, mirándola con desconfianza y molestia, además que con nerviosismo, aunque ninguna de estas emociones se le notaba a nivel físico. Simplemente seguía siendo el mismo Noruego de inusual lenguaje corporal y movimientos ligeramente torpes, con una expresión seria e inmutable en el rostro. En momentos como aquel era que se preguntaba a sí mismo cómo era posible que fuera capaz de sostener un hacha en la mano y asesinar a sangre fría a quien tuviese en frente, pero que no pudiera tener interacciones sociales con aunque sea algo de normalidad. Jamás lo sabría, ¿verdad?

¿No tienes nada mejor que hacer en lugar de estar allí parada mirándome? -Le preguntó entonces con aspereza, afirmando bien la montura que se había soltado desde la noche anterior.- Recuerdo haber dejado claro que no pretendo ayudarte con tus licántropos. -Agregó luego sin darse la molestia de mirarla. Y es que la verdad, no tenía ni el más mínimo de interés en ella, mucho menos de respeto.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Susurros entre las sombras. [Svein Yngling] Empty Re: Susurros entre las sombras. [Svein Yngling]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.