Victorian Vampires
The devil in i...  (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The devil in i...  (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The devil in i...  (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The devil in i...  (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The devil in i...  (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The devil in i...  (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The devil in i...  (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The devil in i...  (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The devil in i...  (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The devil in i...  (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The devil in i...  (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The devil in i... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

The devil in i...  (Libre) Empty The devil in i... (Libre)

Mensaje por Shane G. Everdeen Vie Ene 30, 2015 4:53 pm

Estaba deambulando por el teatro de vampiros, estaba con mi capa negra y mi vestimenta sencilla, había escuchando a unos vampiros que la mejor manera de conseguir presas era un burdel era mucho mas rápido y mas oculto ante los ojos de los humanos pero sobre todo de la Inquisición. Había leído unos periódicos acerca de la Inglesa que trata de proteger a las masas pero para mi me olía a pretexto para utilizar sadismo pero bueno eso era otro tema.

Caminaba entre los callejones mientras veía a hombres y mujeres que había visto en el Palacio Royal, parecían tener una doble vida, pero quien no? todos ocultábamos cosas principalmente yo. Me adentre hacia el burdel que parecía ser de lujo pero muy discreto, justo en la entrada estaban mujeres, hombres ofreciendo sus servicios, yo solo caminaba por el lugar cuando me detuve en la barra para que el cantinero me sirviera un whisky en las rocas, le di un pequeño sorbo, me dispuse a seguir observando tal lugar parecía que muchos de los clientes eran de clase alta pues el lugar estaba muy acomodado para ser un simple burdel, solo camine hacia las escaleras que daban para los pisos cuando me detuvo un mesero - disculpe madamoselle... puedo atenderle- me pregunto poniéndose enfrente de mi para obstruyendo el paso pues veía que era yo sola sin decirle nada a nadie - solo veía... el lugar..- dije mirándolo algo curiosa pero desapercibida, el mesero me miro y solo sonrió de lado - si busca diversión puedo ofrecerle lo que usted me pida.. claro que a un cierto precio.- comento el mesero que solo dio unos pasos hacia lado para dejarme el paso libre , hizo ademan con el brazo para que yo pudiera subir sin ningún problema - eso no sera problema para mi - dije subiendo para llegar a los pisos que daban hacia las habitaciones, el mesero me veía como iba, alzo un poco la voz para que yo lo escuchara - le conseguiré de sus gustos.- el dio media vuelta y fue hacia donde estaban las demás personas.

Seguí caminando cuando llegue al un gran pasillo , había varias puertas a los lados , obviamente estaban cerradas, en la puerta de uno estaba un mesero parado a lado , me hizo seña que estaba libre, así que me adentre hacia este. Era muy cómodo el ambiente, estaba decorado con cuadros al parecer libertinos, alfombras grandes con una cama que a primera vista se veía lujosa. Me acerque hacia la ventana que estaba lado, levantando un poco la cortinas para ver las calles, se veía las pequeñas luces de la cuidad y los carruajes que no paraban de venir. Solté un suspiro pues este burdel era muy diferente comparado con los de Holanda, me quite mi capa a un lado de la cama y me recosté en esta acomodándome en la almohada , cuando mire hacia el techo note que había un espejo grande, sonreí pues parecía que cumplían de todas las parafilias y perversidades.

Mientras veía el espejo, me pregunte por un momento si yo seria capaz de matar a una mujer en un burdel, solo tal ves probaría su sangre por unos segundos y tal ves marcharme, tenia que hacer de frente mi instinto asesino que durante muchos tiempo convivía con el.




The devil in i...  (Libre) Tumblr_nfyl277PAK1t01l5po7_500
Shane G. Everdeen
Shane G. Everdeen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The devil in i...  (Libre) Empty Re: The devil in i... (Libre)

Mensaje por Helli Von Goethe Miér Feb 18, 2015 4:48 pm

Me pareció que aquel lugar despedía una nauseabunda sensación a deseos y excesos; sensaciones despreciables en su mayoría, aun que había una tan sola persona en medio de todos que ofrecía para mí una interesante  historia.

La noche avanzaba como era costumbre en todo Paris, con esa incomparable impresión a inseguridad, vándalos, crimen y mujerzuelas…No era mal interpretar la situación y el contexto era en sí saber intuir la podredumbre y la decadencia en la opulencia, pues la decoración  era una máscara solamente, los sirvientes como de costumbre me ignoraban o simplemente preferían no entablar conversación alguna, si no era necesaria, con la irascible Helli Von Goethe, estaba algo fastidiada de esos meseros que noche tras noche me ofrecían solo despojos humanos como “compañía”, yo necesitaba más! Aún más de lo que podían ofrecerme en aquel lugar…realmente no tengo idea de por qué había decidido estar ahí, y estaba a punto de salir cuando me pareció irresistible querer aparecer en la escena, de cualquier manera no tenía nada que perder.

-Hola, Buenas noches- vocifere sin perder mi distancia, mientras me colocaba al alcance visual del bello espejo en el cual aquella joven se detuvo a pensar.

Avance casi deslizándome sobre el piso hasta llegar al pie de la sugestiva cama –No pareces del tipo de personas que frecuenta estos “lugares”- realice un pequeño respiro en mi última frase pues no deseaba ofender, era obvio que algún propósito se tiene cuando se acude a un burdel, era solo que –ella no parece de estos sentimientos, tan inferiores, tan mundanos-

-Eres más de lo que aparentas- continúe diciendo mientras me movía curiosa por detrás suyo, por el respaldo de la cama, pero retirándome prudentemente y sin expresión alguna, luego de percibir su aura.


Última edición por Helli Von Goethe el Vie Feb 27, 2015 11:25 am, editado 3 veces (Razón : olvide un detalle importante, pues el personaje (su personaje) esta recostado y mi interacción se baso en que estaba de pie. Y equivoque poner color a lo que mi personaje dice y la descripción.)


The devil in i...  (Libre) HdUUFL5
Helli Von Goethe
Helli Von Goethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The devil in i...  (Libre) Empty Re: The devil in i... (Libre)

Mensaje por Shane G. Everdeen Lun Feb 23, 2015 11:13 pm

Estaba mirando el espejo pero en mis dentro estaba por desatar un demonio que frecuentemente me absorbía a cada ves mas , era como si cada pedazo de bondad me fuera arrancado de la mas manos, pensaba en que debía de buscar otra manera de sobrevivir al infernal destino que tengo pero que tenia la mascara de una nueva vida, que clase de vida es si se asesina para alimentarse?, fruncí un poco mi ceño cuando sentí que alguien se aproximaba , no era humano ni mucho menos vampiro, me concentre luchando con mis impulsos por dentro que eran de mi naturaleza, sentí su presencia ante mi y escuche sus palabras que daba hacia a mi, mi mirada solo la tenia el espejo - Y  tu?....  estas atrapada en este mundo..- susurre sintiendo como su presencia se acercaba al rededor de mi, mis manos entrelazadas y  en mi estomago.

Mis pensamientos estaban contra mi de nuevo pero me estaba liberando de ellos una ves mas como solía hacerlo abandonando mi esencia asesina, sabia lo que ella quería decir, yo no encajaba en este lugar de perversión humana y degradación pero buscaba las razones de que había mas maldad de la yo proporcionaba al mundo ruin. Escuche lo que me dijo acerca de que parecía mas de lo que pensaba, mire como las cortinas de la cama se movían por presencia hasta que note que estaba detrás de mi en el respaldo - Todos... son mas de lo que aparentan... y yo... aparento ser alguien que en realidad no soy...- susurre lo ultimo para mi con mirada vacía, voltee mi rostro hacia un lado - ¿Que te atrajo a este lugar... Helli?.- pregunte sintiendo como su presencia se hacia cada ves notoria.





The devil in i...  (Libre) Tumblr_nfyl277PAK1t01l5po7_500
Shane G. Everdeen
Shane G. Everdeen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The devil in i...  (Libre) Empty Re: The devil in i... (Libre)

Mensaje por Helli Von Goethe Vie Feb 27, 2015 11:31 am

-Atrapada! Justo esa es la palabra- respondí en un tono conformista, me deslice hasta llegar a sentarme junto a ella, su semblante era como si estuviera luchando eternamente, pero que más me daba a mí sentarme al lado de un vampiro; si tenía una batalla interna era incuestionable que debía tener emociones fuertes, sentimientos y yo deseaba sentir, ¡vivir!,  que podría perder si lo más preciado me lo habían arrebatado ya. Y Suspire como suelen hacerlo los fantasmas; enfriando el ambiente y azotando el viento hasta hacerlo susurrar  – ¿Sabes lo que es despertar y no reconocer absolutamente nada, ni siquiera tu nombre? - volví mi mirada hacia ella esperando una respuesta, no sabía por qué siempre preguntaba lo mismo, era una obsesión sin sentido, todos recuerdan algo pensé para mi – Nada me lleva, y nada me trae a ningún lugar  solo aparecí aquí esperando encontrar algo que no sé qué es- le respondí sin entenderme a mí misma, levante levemente la mirada hacia la gran ventana, era que realmente la desesperación por encontrar a alguien me había llevado a ese lugar. –Quien sabe tal vez tengo algo que aprender junto a ti, pero ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Qué poder tienes?- sabia mi nombre seria que lo escucho mencionar, ¡seria tal vez un poder! Podría ella ayudarme a recordar, pensé en un instante y me volví hacia ella acorralándola entre mis brazos como quien desea retener algo preciado, permanecí sentada y medio cuerpo vuelto hacia ella, la vi a los ojos, mi rostro no reflejaba emoción alguna eran más mis ojos curiosos que la examinaban…me estaría apresurando, he sido imprudente….pero era tanto mi deseo por recordar, vivir y sentir….no sabía su nombre, no sabía quién era y me había atrevido  tanto…


The devil in i...  (Libre) HdUUFL5
Helli Von Goethe
Helli Von Goethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The devil in i...  (Libre) Empty Re: The devil in i... (Libre)

Mensaje por Shane G. Everdeen Jue Mar 05, 2015 3:49 am

Sentía como esa alma ... si se le podía decir, deambulaba por la habitación , la verdad esperaba que entrara una presa fácil , alimentarme y guardar mis demonios interiores , que al parecer me carcomían, acaso era la única que tenia estas luchas?. fruncí el ceño por ello cuando escuche las palabras Helli, su nombre me apareció como un recuerdo de momento, como si ella misma me lo hubiera dicho y yo solo lo había repetido.

Escuche lo que me dijo acerca de una nueva forma de ver el mundo, por un momento me recordé cuando perdí mi humanidad, solo tenia recuerdos, pero lo que me molesto fue lo que hizo de hacerme sentir alguien especial para ella , cando me abrazo me acorde cuando la doncella de mis sueños estaba conmigo antes de ser asesinada, solo solté un suspiro cuando la vi como ella me examinaba, sentí algo de desprecio por mi misma que solo pude apartarme de ella , levantar medio cuerpo de la cama apoyándome con mis brazos hacia atrás.
- Perdóname... Helli.- dije casi en tono de susurro sintiendo su presencia detrás mio - Solo de un momento sabia que te llamabas así...- dije volteando mi cabeza para mirarla de una manera diferente como al principio.

Sentí cierto mal en mi que me levante de la cama por completo - No puedo ayudarte... la verdad solo soy una endemoniada, que debe entregarse a sus instintos asesinos..- dije mirando hacia la ventana que daba vista ala cuidad - Se como es perder algo que tenias que no le dabas importancia hasta que ... recuerdas que estabas mejor antes.- dije pensativa por mi vida pasada.


The devil in i...  (Libre) Tumblr_nfyl277PAK1t01l5po7_500
Shane G. Everdeen
Shane G. Everdeen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The devil in i...  (Libre) Empty Re: The devil in i... (Libre)

Mensaje por Helli Von Goethe Jue Mar 05, 2015 4:36 pm

Solo tuve que mirarla por un segundo para comprender que había incomodado con mi aparición, había olvidado que siempre molestaba con mi egoísta forma de irrumpir en la vida de los demás. Trataría de ofrecerle una disculpa; como si eso pudiese bastar, pensé y  luego supuse que lo primordial era disculparme concediendo su objetivo.
De que servía ser un fantasma si no hacia gala de mis poderes, tenía algo de riesgo usar todo mi poder en una  posesión, más aun sin un hechicero o médium para ayudarme a lograrlo, pero el caso lo amerita. Me levante y azote las ventanas, enfurecí al viento…era el momento justo, tras la puerta estaba la joven prostituta a quien pocos conocían, era joven y delgada, piel blanca y ojos grandes color miel, su cabello recogido era negro azabache como la crin de un pura sangre salvaje, abrí lentamente la puerta y súbitamente posesione a la joven , haciendo que avanzara a la habitación y luego cerrándola , el ruido del cerrojo casi hacia romper mi concentración me esforcé por mantenerla conmigo , el viento aun entraba en la habitación y hacia que los pocos cabellos sueltos de la muchacha ondearan mientras la obligo aproximarse a quien ofendí.
Hable con voz fuerte– Aquí está mi ofrenda, eres una endemoniada, que debe entregarse a sus instintos asesinos, pues yo soy un fantasma que desea vivir una vez más, no importa si esta misma noche mi camino se separa del tuyo, tómala y bebé-
Sentí como,  la vampira que me atreví a interrumpir en su viaje podía aproximarse, ¿existía una presa más fácil que esta? Me pregunte,  fue ahí cuando baje la voz de ambas, la mía y la de la muchacha que había poseído y le pregunte –  ¿Cómo te llamas? –  si era verdad lo que decía y podía seguir adelante con ese pesar yo quería estar a su lado y aprender; pero si el deseo de la maestra vampiro era que me apartase de su misión, podía solo concederme el conocimiento y la emoción que un vampiro puede ofrecer al asesinar a su víctima, y yo tan solo me desvanecería.
Tenía mis dudas, que pasaría si un vampiro mordía a un humano poseído, que lograría sentir si ella decidía morderme hasta saciarse, quería saberlo…más aun quería saber de ella y aprender, pero eso ya no dependía de mí.


The devil in i...  (Libre) HdUUFL5
Helli Von Goethe
Helli Von Goethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The devil in i...  (Libre) Empty Re: The devil in i... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.