Victorian Vampires
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18 [II]

2 participantes

Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] Empty I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18 [II]

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Jue Feb 05, 2015 5:54 pm

Solamente se quedó suspirando a oídas de lo que escuchaba de Kyle. Sentía que se identificaba, que no quería conocer o que no quería contar demasiado sobre él aun, porque su situación no era del todo demasiado fácil en verdad. Tenía acosadores que querían que se convirtiera en homosexual simplemente por el mero hecho de acosarle mucho más. Entonces se quedó pensativo observando la figura de Kyle en la nada, como si le mirara pero no le estuviera mirando del todo. Como si fuera un sueño despierto. Estaba llegando a la conclusión que se parecían demasiado – Perdóname, es que tenemos demasiadas similitudes, yo no he tenido una niñez ni un pasado demasiado bonito como para poder postrar mi confianza enseguida a alguien...es como si me faltara las ganas o tuviera un muro delante de mi que me impide ver más allá – Alzo una ceja ya que todo aquel discurso le salió realmente extraño y porque no se creyó que lo había dicho él.

-Oye mira…-Chasqueo la lengua mientras se levantó hacia él y sigilosamente se quedó bien pegado a Kyle, susurrándole en sus cortos cabellos, observando con sus ojos azules el exterior a través de la ventana, poniendo una mano en el hombro ajeno para ir deslizando uno de los tirantes hacia abajo y después el otro. Escucho como los pantalones cayeron debido a la gran talla que no correspondía con aquel escurridizo cuerpo. Sonrió de lado como si sintiera que lo tenia atrapado como el león antes de tirarse hacia su presa – Vas a tener que comer Kyle y hay mucha comida en la cocina…asi que….¿Porque no te cocino algo? –Dijo mientras decía y ponía sus manos sobre las caderas ajenas, ajustándole en el suelo como clavo en el, moviendo una mano hacia una de sus muñecas para ponerla contra la espalda, colocando la barbilla sobre el hombro de Kyle que aún tenía la camisa puesta – Kyle, quiero saberlo todo en realidad –Dijo para después hacerle temblar con una sutil lamida sobre el cartílago, produciendo en Kyle la sensación del corredor de la muerte.


I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18 [II]

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Vie Feb 13, 2015 3:34 pm

Sus palabras me hicieron sonrojar jamás lo había logrado antes tipo alguno, pero más que sus palabras fue el hecho de que él creía que éramos similares ¿lo éramos realmente? Quizás sí, pero él aún no se atrevía a aceptar que le gustaba, sí que era igual que yo en gustos masculinos y eso me desesperaba, al punto de darle la espalda una vez vestido para salir de ahí, estaba dispuesto a irme con mi orgullo herido. Naomi siempre me lo había dicho que era yo quien parecía la nena enamorándose y ella el chico negándose, quizás era cierto y todo este tiempo lo que estuve era negando esa posibilidad.

Le mire sin entender sus palabras ¿Qué más quería saber?, además tenía que volver a mi pequeño “hogar” si es que se puede llamar así a ese lugar todo destruido y lleno de humedad. Me voltee para enfrentarlo con unos ojos que ya mismo rompían en llanto ¿Por qué tengo que ser tan nena?, la respiración subiendo y bajando, negué cuando me dijo de comer y con los puños cerrados me atreví a decir lo que pensaba –Qué quieres saber de mí? Y mejor dicho ¿para qué? Si no te importa no eres nada mío ni ahora ni nunca y sabes porque, porque no te atreves a aceptar que te pongo duro, que te gustan los jovencitos como yo, te excito que me porte mal y me tengas que castigar, pero nunca lo harás, entonces ¿para qué quieres saber de mí?– comencé a reír empezando la marcha hasta la puerta –Gracias Rhostislav pero no quiero comer, tengo que irme donde mi hermana, con ella comeré y la verdad hasta que pienses bien que es lo que quieres no me busques entendiste buen mozo– le robo un besito de los labios antes de cruzar aquella puerta.

Las piernas me temblaban pero tenía que hacerlo, era guapo y todo pero también tenía mi pequeño orgullo, aunque me venda no voy a esperar a cuando él se decida si es o no es homosexual como yo.
Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18 [II]

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Mar Feb 24, 2015 11:37 am

Rhostislav pudo bufar cada vez más alto pero en realidad no iba comportarse como un completo idiota. Sabía que tendría que moverse rápido si no Kyle se iria de su lado y posiblemente no lo volvería a ver. Salió corriendo detrás de Kyle, lo vio a lo lejos pero tenía buena forma física así que corrió hasta que lo atrapo con los brazos alrededor del pequeño cuerpo ajeno. Lo sujeto tan fuerte que podría haberlo movido de sitio y haberle hecho cambiar de rumbo pero se quedó ahí, a su lado y abrazándolo para que nos e fuera – No, perdóname y no quería resultar grosero contigo.

La verdad es que dudo de mí mismo y no de ti, yo…lo siento Kyle, permíteme compensarte…
-Le soltó y le dio la vuelta para cogerle de la mano pero quería que Kyle fuese quien pusiera la iniciativa de si él se acercaba a él, o se alejaba o se ponía al lado de un árbol a hacer el pino. Se lamia los labios de pura inquietud de saber que pensaba o que pasaba en aquella cabecita tan pequeña de Kyle. Supuso que le diría que no y que le mandaría a tomar por culo, pero vamos, del poco tiempo que había estado con él podía saber cuál eran las intenciones del muchacho.

-Ven conmigo –Suspiro sabiendo que no iría con él hasta que le dijera lo que él quería escuchar- Vale, quiero intentarlo Kyle ¿Contento? –Ahora sí que cogía a Kyle en brazos para poder arrastrarlo de algún modo hacia la casucha en la que estaban antes – Como si fueras mi puta te traigo en brazos hasta la cama –Dijo mientras caminaba de vuelta hacia la cabaña, entro de lado y con cuidado dejo a Kyle en el sofá. Cerró la puerta y ventanas con llave. Estaba tenso simplemente porque no sabía qué hacer.

-Kyle ven aquí ahora…-Solo deseaba que no se lo pusiera difícil la primera vez.


I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18 [II]

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Jue Mar 26, 2015 4:31 pm

Lo dicho había resultado una nenaza según mi hermana, ahí estaba echando pasos para alejarme de aquel buen mozo hombre pero ¿Qué demonios me pasaba, por qué seguía pensando en él?, negué mientras caminaba todo enfurecido, pero ¿por qué? Claro porque yo siempre acepte que me atraían los hombres todo el que me conocía lo sabía y por eso tenía más amigas mujeres que algún amigo por miedo a que los violara. Pero ese mismo odio lo recibía de los hombres por estar con mujeres y poder tocarlas sin que ella se molesten porque sabían que no despertarían nada, es más les tenía asco a las mujeres y por eso los trabajos no me duraban.

Ahora estaba en medio de aquel prado caminando sin rumbo fijo –Debí haberle pregunto hacia donde estaba la ciudad– suspiré mirando a todo lado para ver qué nuevo rumbo seguía hasta que unos brazos me alcanzaron –Pero que…– cuando me di cuenta él estaba ahí ofreciéndome una tregua y más que nada ofreciéndome explicaciones, le miré sin entender palabras pero antes de que pudiera tomarme le enfrenté nuevamente, quizás lo que buscaba era su agresividad –Pues deja de dudar tanto hombre, decídete ya o te gustan las mujeres o los hombres, pero no puedes pretender jugar a ambos y luego que no te gustan, deja de dudar de ti y decídete, además ya te dije que no me busques hasta que….wow– me sentí cual doncella siendo cargada, una doncella en peligro algo que provocó una extenuante risa hasta cuando volvimos a su cabaña, ahí estaba la explicación a mi altanería.

Me acerque a él con las manos sobre el cinturón de su pantalón frotando la diestra sobre su pelvis, mis labios al cuello de él besándole con la punta de la lengua rozando su piel bronceada –no tienes que ser tan delicado conmigo no soy una mujer que se romperá, soy un hombre y bien testarudo y malcriado quizás debas castigarme– un mordisco a su cuello justo cuando mi mano apretó aquella zona sensible al tacto.

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  [II] Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18 [II]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.