Victorian Vampires
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

2 participantes

Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Jue Ene 16, 2014 5:23 pm

LA NOCHE ANTERIOR
Los festejos por toda la ciudad iban y venían, fiestas por el inicio del año y la gente muriendo de hambre y la realeza haciendo fiestas tan pomposas, pero bueno si la corona de Francia festeja,  ¿Por qué no festejar el pueblo también?,  aquella noche mi hermana Nao, había encontrado un trabajo para los dos en una taberna, ella lavaría los vasos y yo haría de cantinero, por ayudarle al dueño de ese antro.

-Vamos, anda no seas vago y no te andes tomando el licor- me pega con su vestido mi dulce hermanita, si los dos dormimos en la misma cama ¿hay algo de malo en ello? La verdad no, así nos cubrimos del frío de a noche y cuando hace calor pues nos turnamos para dormir en el suelo, de aquella casucha en mal estado y a punto de caerse.

Salimos aquella noche rumbo a la taberna, Nao regañándome por lo que pueda hacer, me conoce muy bien, y sabe que el licor y yo no nos llevamos de enemigos. Entramos el hombre mira a mi hermana con ganas de fallársela, ruedo los ojos ¡si pudiera ser mujer se la lleva! Me rió para mi mismo caminando a mi puesto de trabajo.

Empiezo con los tragos a servir recordando la promesa que le hice a mi hermanita de no beber, los clientes van y vienen, unos que otros con más dinero que los anteriores, me insinuo a uno que rápidamente acepta y me acaricia la mano y el rostro, el dueño del lugar se acerca para preguntarme si me gustan los hombres, asiento en silencio y me da una nalgada con una risotada –a verlo dicho muñequito, mejor de toy trabajo de putito- se ríe alejándose, me enojó porque no soy puto para cualquiera, yo escojo mis relaciones de momento.

Un tipo sentado en una mesa al fondo llama mi atención, no sé porque el hombre me excita mucho, hace que lo desee tener dentro, chupar su miembro o follármelo sentado sobre él¡mierda, debo dejar de pensar eso y mejor ir con el otro hombre!Me dirijo al primer hombre que me coqueteo, al parecer quería algo más intenso en la noche, comenzó a hacerme tomar y tomar, tanto que empecé a desvariar, solo sentí su mano ruda y enorme sobre mi miembro apretándolo con el pantalón haciendo que me excitara y con una palabra caí rendido al sueño del alcohol –oh si, más duro y fóllame luego el culo-


TEMPRANO EN LA MAÑANA
Había estado en el burdel, o era taberna? Ya no recuerdo, solo se que hubo una gran fiesta y entre caricias entre unos hombres de ahí que aseguraron pagarme algo si me dejaba follar, terminé aquí tirado y con una resaca del diablo, no recuerdo nada, pero asumo que no se consumó el acto porque mi cuerpo y culo sigue intacto, abrí más los ojos con los rayos del sol lastimándome, pensé que era mi hermana Nao –Nao, no ahora no, quiero dormir más- giré según yo acomodándome en la cama, ahí sentí que no era cama era césped y los rayos que pasaban de vez en cuando eran através de un árbol.

-Mierda, donde estoy- abruptamente me levanté todo daba vueltas, sentía como el piso se movía –dejad de moverme el piso joder- miraba entre cerradamente a mi alrededor pero no había nadie solo estaba ahí, solo completamente solo, o eso creía yo?


Última edición por Naomi / Kyle O´connell el Jue Sep 25, 2014 9:27 pm, editado 1 vez
Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Jue Ene 23, 2014 3:31 pm

En verdad aborrecía estar en su casa después de fastidiar a su hermana con algún que otro comentario soez, pero le divertía en demasía. Esa mañana estaba despierto sobre la cama, sentado en el borde de esta mientras leía interesado un artículo sobre una muchacha que habían violado y después descuartizado, que habían encontrado en un trozo de carne que supuestamente era el cuello, había dos orificios pre-mortis. Suspiro pensando en algún loco que adoraba sacar la sangre virgen de las doncellas y ¿Bebérsela? O ¿bañarse en ella? Como aquella condesa, duquesa Bathory. Esa mujer sí que estaba grillada.

Suspiro tras cerrar el periódico, lo arrugo y lo tiro contra un adorno de su habitación simplemente de la rabia. Aquella muchacha podría haber sido su hermana o cualquier otra mujer con las que él se codeaba. No todo era sexo para él. Echaba de menos el contacto de una madre, y entre las mujeres del burdel, las maduritas abundaban en demasía, pero cuando llegaban con tapetes de croché, se volvían insoportables. Suspiro. Se las podría dar a su hermana y que hiciera una colcha para su padre, al que fue a ver en este mismo instante.

-….I just wanted to see the sky, open the one last time,…I just wanted to feel the rain, washing away the pain,…..washing away the shame…-Rhostislav comenzó a cantar con aquella voz tan peculiar que tenía bien guardada para aquel que quería de él alguna pieza, una que se había inventado precisamente, y parte de ella se la cantaba a su padre con suavidad, mientras acariciaba la mano de su viejo, mirándolo con persistencia y solamente amor en los ojos del menor. A pesar de todo, era su padre, a pesar de todo- Mierda…-suspiro maldiciendo el tiempo que se le había pasado de repente, llegaba tarde al puerto, al trabajo que tenía al menos para traer un dinero a casa. Pudo escuchar una risa débil de su padre cuando salía del cuarto, entro en la de su hermana, le levanto las persianas-…Levanta! –Dijo para después darse cuenta de que llegaba aún más tarde -….Joder…-Entonces se puso la camisa que le faltaba y salió corriendo con la bolsa en el hombro.

-¡BLAVATSKY!...-Grito el gerente que regía el cargamento que traían al puerto, pero para suerte de Rhostislav, llego a tiempo. La primera en mucho tiempo -….Has llegado puntual…-El gerente dijo con satisfacción en la voz, miro a Rhostislav de abajo arriba, algo que a Rhostislav no le gusto para nada, alzo una mirada orgullosa mientras se cruzaba de brazos-…¿Has estado haciendo ejercicio? –Pregunto como si no viniera la cosa hacia Rhostislav, y aquello le hizo afirmar medianamente sus sospechas – Toma…este es el cargamento que hay que descargar…no te demores…-Dijo aquello ultimo al oído de Rhostislav, cosa que hizo que le diera nauseas las suficientes como para tener que darse la vuelta y vomitar, pero no lo hizo, no.

Pasadas unas horas estaba en su esquina de siempre, comiendo lo que se había preparado el día anterior y sonrió cuando vio que su hermana le dejó un racimo de frutos rojos. Algo que no solían comprar a menudo y que a Rhostislav le encantaba cuando llegaron a Paris -..Hermana…sabes cómo hacerme feliz…-Murmura para sí sin darse cuenta de que está siendo observado por los demás del trabajo. A él le daba igual, aunque se le hacía bastante molesto que fuera así todos los días.  Recogió sus cosas y se fue más allá de donde crecía el puerto. Llego a unos sembradíos, se puso en la sombra de un árbol y ahí se situaría para comer a partir de ahora.

-Mierda, donde estoy-


Escuchó detrás de su espalda, giro por encima del hombro su mirada para ver de quien se trataba y era aquel chico de la noche anterior al que todos habían abusado de su boca para que se la mamara a cada uno de los clientes de esa taberna. Su hermana la vio hecha una furia. No se había divertido tanto desde que le explicaron la procedencia de los tapetes de croché.
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Lun Feb 17, 2014 5:02 pm

El sol pegaba fuerte en lo alto del cielo, mi mente giraba y giraba, las arcadas me venían sentía que la vida se me iba al suelo de tanto que vomitaba; una palabra que defina aquello sería ¡ASCO! Así me llegué a sentir un ser del asco de lo último todo mi cuerpo se convulsionó tuve que apoyarme en el árbol para al menos para percibir que había algo que me sostenía todo maldecí incluso la bebida la odiaba en ese instante (aunque ya era común que pasara eso), la cabeza entre mareos traté de recordar algo de la noche anterior pero me fue imposible solo había ruido, palmas aplaudiendo y me vi arrodillado con una mano fuerte en la mandíbula que me sostenía y me hacía beber ron, el resto nulo, blanco, nothing.

Luego de recobrar algo algo el conocimiento palpe mi cuerpo para buscar si había alguna herida o contusión, cundo de la nada vino a mi mente mi hermana, golpe con mi la palma mi frente –Mierda Nao, debe estar preocupada- fruncí el ceño al recordar cada vez que pasa esto y siempre Naomi terminaba reclamando con la frase “debes sentar cabeza” solo que ella no se da cuenta que la siento, pero en las almohadas de distintas camas, o contra una pared o un césped recién cortado.

Al ver que no había daño ni nada, y que mi culo andaba intacto decido salir de ahí, miro a todos lados y veo una sombra o eso creo, la verdad no distinguía bien aún tenía los efectos del alcohol, arrastre los pies en aquella dirección de aquella sombra que cantaba, era como el canto de un ruiseñor que atrae a las personas maravillados de su existencia, cuando estuve cerca lo contemple mejor ¡mierda, mierda, mierda, es él, el hombre de anoche que me impacto con su mirada y porte! Trague en seco, aparte de que tenía seca la garganta de tanto beber y usar la boca para sexos orales, miré al joven tambaleándome hasta que de un momento a otro vi cerca de mi rostro al piso.

Para muchos quizás sea solo un hombre de clase baja, un pobre sin modales, pero los modales estaban sobrevalorados en este tiempo y la verdad, disfrutaba ser lo que era, frontal y directo, para que tanta pomposidad y timidez (como Naomi) si al final éramos los últimos de la cadena social de esta pútrida sociedad.

-Ouch- comencé a reír girando para quedar boca arriba, con las manos sobre mi vientre plano frotándolo ya que este comenzó a rugir por el hambre que tenía –Muy mala idea, beber y no comer nada, con razón doy tanto problema a mi hermana- otra carcajada colocando el brazo sobre los ojos para cubrir de sol la vista, aun sentía debilidad en las piernas y cuerpo, necesita y requería algo de comer y beber, un café o agua lo que sea que alejara ese sentimiento de fatalidad de la mente y cuerpo, pero ahí ¿quién podría ayudarle o apiadarse de un alma pobre?.

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Vie Mar 07, 2014 3:30 pm

Siguió mirando a aquel joven hasta que finalmente decidió dejar de mirarle. Sería una idea estúpida el seguir mirándole, pero cuando le vio caer al suelo, empaqueto sus cosas para quedarse cerca del joven, observarle fijamente a los ojos –Tu eres el del bar…-murmuro-…Tendrías que verte la cara cuando te daban por culo….-Suspiro, guardo sus cosas en la bolsa y con cuidado llevo al joven arrastrándolo de los hombros, lo dejo aún más en la sombra, saco de nuevo su comida –lo que le quedaba- y partió una pequeña parte de su sándwich-…Toma…-le extendió un poco, sentándose a su lado-…Comételo despacio…-suspiro esperando que hiciera algo aquel muchacho, pero se habría…quizás paralizado al verlo.

– Había una chica, de ojos azules creo…-intento recordar mientras se colocaba contra la maleza de aquel árbol-…Te miraba como si tuviera fuego en los ojos, su tez pálida se envolvía de un brillo propio de la pura ira que estaba sintiendo en ese momento…-Suspiro, viendo al joven. Termino por poner su mochila bajo la cabeza de aquel joven-….No creas que me quede de brazos cruzados. –Rio algo sarcástico-…Creo que tu hermana me dará copas gratis por un año por lo que hice por ti…-Cuando dijo aquello, fue con algo de melancolía, a como se sintió por ser el héroe de alguien, aunque fuera de un chiquillo joven como el famélico que tenía a su lado.

La tarde pasaba tranquila. Cuando miro su reloj de bolsillo observo que el tiempo del descanso en el puerto, había terminado, pero seguramente no volvería a recoger alquitrán o algo relacionado con el puerto. Seguramente iría forzado a que se la chupara el gerente. Aquella persona, por muy estúpido que pareciera, quería metérsela por el culo. Rhostislav tenía gustos raros, pero no estaba por la labor de que alguien le violara. Ahora que se había reencontrado con el muchacho de ayer, al haberlo salvado de que le hubieran metido el tapón de una botella de vino ardiendo, había hecho aparecer la fuerza de querer pasar el resto de la tarde, noche con él. Al menos hasta que estuviera un poco más sobrio – Si…quieres saber de qué te salve…tendrás que comer el sándwich que he compartido contigo…-Le volvió a mostrar el sándwich que estaba aún en su mano, se lo dejo sobre el vientre ajeno, no esperaba que lo tomara, pero su mano se estaba durmiendo de tanto mantenerla en alto.

-De hecho….la verdad…-le miro ahora no de reojo, si no, con los dos ojos de frente -….¿Cómo es que te pones tan ebrio con unas pocas gotas de licor?  ¿Te gustaría que me emborrachara y te hiciera lo mismo? –Suspiro frustrado. Ya había sufrido el muchacho la anterior noche como para que ahora él le hiciera lo mismo. La tarde estaba en su punto más cálido y o había nada de ruido, cosa que era una cosa que le agradaba bastante. Pensaba en hacerse un lugar amistoso con el joven que tenía al lado, pero no sabía adónde iba a llegar. Tenía dudas. La razón del porque había elegido ese bar, era para ver al joven que tenía a su lado.

-Rhostislav….-le miro de reojo al principio para después mirarle-…Mi nombre….es Rhostislav…Rhostislav Blavatsky…-termino por quedarse mirándole fijamente, la desvió de repente con el ceño entre ceja y ceja, casi de mal humor.


I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Dom Mar 16, 2014 10:34 am

En cierto modo no sabía que pensar ni que hacer ahora mismo. Me daba vergüenza de mí mismo al estar en esta situación donde no podía mirar a nadie, ni siquiera a aquel que me puso contra la madera de aquel árbol. Todo mi cuerpo dolía, parecía que había corrido una maratón de varios kilómetros a la redonda, en donde yo había sido el que más había corrido, pero simplemente había pasado la noche anterior seguramente, como aquel que me dijo que se llamaba Rhostislav, entre las pollas de todo el bar. No quería plasmar en mi mente la descripción que hacia sobre mi hermana ayer por la noche, estaba furiosa, eso lo sabía de sobra, siempre de que mantuviera mi persona lejos de los malos vicios de la vida como si todo fuera a su modo.

-…- Mis palabras no salían de mi boca ya que no sabía con qué responder o que decirle a aquel joven. Me dio a compartir su sándwich, pero de un momento a otro simplemente vomitaría por tener el estómago vacío y lleno de restos del alcohol que seguramente ayer por la noche me di por satisfecho hasta acabar aquí. Tampoco sabía si el trozo que me daba me iba a hacer algún bien –Eres tan generoso y eso que no lo merezco por lo mal que ando, merezco una tunda fuerte por mis comportamiento- tome el pan mirándole con algo de recelo porque lo peor que deseaba era que tuviera que vomitar ahí delante de aquel joven que miré en la taberna.

Estaba confuso y comenzaba a tener dolor de cabeza, pero lo que me dijo que había más historia en lo que paso ayer, observe aquel trozo de sándwich que tenía colocado sobre mi torso. Lentamente lo cogí, sintiendo que me entraban arcadas una tras otra que con las mismas me trague hasta que me terminé aquel trozo de comida. Me sentía como si estuviera con mi hermana. Pendiente de mí todo el rato. Puede que sea un tonto y alguien que es un pobre sin modales y sigo diciendo que los modales están sobrevalorados en este tiempo y la verdad, disfruto ser lo que soy. No quería levantarme en este estado, mis ojos fueron cerrándose lentamente hasta saber que aquel dolor de cabeza se desvanecía lentamente, obstruyendo cada ápice de sonido que hubiera alrededor. No quería nada más que dormir o la mirada de mi hermana al volver a mi casa me mataría con tan solo se fijara en mí.

Me sentía un cobarde que no quería afrontar las cosas, pero es que mi hermana era demencial y el tipo que tenía al lado arreglaba las cosas. Pensé en decirle que no pasaba nada, que estoy bien, pero nadie se lo creía, porque ni mi alma ni mi cuerpo estaban bien, traté de gesticular palabra alguna pero solo conseguía abrir la boca y cerrarla, en toda mi existencia, jamás me había quedado sin palabras es más hasta pensé que el alcohol había hecho eso, cerré los ojos suspirando –Ky…le…Kyle O..O… O´connell- murmuro mirándole a los ojos –Dime, que más hay, no…no recuerdo y no quiero ir a casa a enfrentar al furia de mi hermana así sin saber que pasó, al menos sabría cómo defenderme- no bajé la mirada aun cuando sentía mareos en la cabeza y nauseas por pensar que pudo haber pasado en toda la noche.

-Recordaré no beber más de la cuenta- mascullo molesto conmigo mismo, y haciendo énfasis en las palabras de mi hermana, ya que siempre ellas las dice cuando vamos a trabajar, que no abuse de la bebida, o de algún vicio ya que puedo salir lastimado o violado, y creo que esta vez no fue una excepción.

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Sáb Abr 05, 2014 11:52 am

De ninguna manera seguiría teniendo a Kyle de esa manera. Por él estaba a salvo de lo que le pudieran haber hecho y el mismo le oculto en una pequeña cabaña en la que a veces se llevaba a mujeres o a….hombres solamente para poder escapar de su vida familiar la cual lo tenía atrapado en un círculo vicioso. Aquella choza era su escape y con ello las compañías que traía consigo. Esta vez le toco a Kyle pero por lo que ahora ve, él mismo se fue de un modo sonámbulo a donde le encontró tendido en la tierra -…..No lo…hagas….-Suspiro mientras acariciaba los cabellos ajenos con una mano, se dio cuenta de lo que hacía y retiro la mano inmediatamente- ….-No solo no dijo nada, más que se sonrojo de sobre manera en el modo en que estaba pendiente de que no hiciera ninguna locura.

-…..Te seré sincero….-suspira-….Llevo…un par de meses yendo a la taberna…solo para ahogar las penas de mi vida…-se rasco la nuca con pesar, sentía los ojos humedecerse-….mi padre…está enfermo y mi hermana esta rara….-trago saliva, notaba la congoja-….es…entonces no sé, comenzaste a trabajar y parecía que mis visitas a la taberna se hacían intensas y ansiadas por mi persona, siempre esperaba….a…que llegara el atardecer para entonces irme a la taberna, a la esquina de siempre y observarte en silencio en la lejanía….-Los nervios parecían traicionarle pues estaba prácticamente confesándose con un nuevo amigo -…..Nunca…digamos, he tenido un amigo en el que poder confiar….-le miro nuevamente de reojo-…Te iban a meter la boca de una botella de vino ardiendo por el culo….-Fijo sus ojos oscuros en los ajenos -…y si no llego estar ahí…bien que te hubieran jodido las almorranas por una buena temporada…y no creo que más problemas quieras ya darle a tu hermana….-Suspiro-….Le dije que te llevaría conmigo, pero me dijo que no, pero no le hice caso, hice lo que me dio la gana y bueno…te lleve a una pequeña choza que está abandonada y la uso cuando quiero pasarme unos días fuera de la cercanía de mi familia….

Asintió pues eso era todo lo que hacía. Siguió mirando a Kyle hasta que pensó que era tiempo de dejar de mirarle -….Cuando estés listo, puedo llevarte con tu hermana…o puedes descansar en esa choza…Bueno…No es choza….es una pequeña casa casi mansión que estaba abandonada pero el estado que tiene parece una …..-ríe hasta que se pasó de nuevo la mano por detrás de su cabeza, acariciando su nuca y terminando por desabrocharse dos botones de su camisa. Estando bajo la sombra de aquellos arboles hacia una temperatura estable, ni  frio ni calor, pero sus nervios estaban apareciendo y no sabía por que surgían en ese instante.

-Deberíamos ser amigos….creo…-Mostro una inquietud que no sabía que tenía, pero que solo se lo provocaba (comenzó a sospechar) Kyle sin hacer nada. Rhostislav miro a los ojos a Kyle, estudiando su rostro y percibió que se había manchado de mayonesa del trozo de sándwich-…..Ti…tienes aquí manchado…-Señalo con su dedo índice en la comisura derecha ajena, él le limpio aquella mancha cuando paso la yema del dedo índice por la comisura, dejándole limpio y él mismo lamiendo lo que limpio de aquella comisura.


I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Jue Abr 17, 2014 7:53 pm

Kyle le quedó mirando algo extrañado pero en esa extrañes le hizo sonreír acercándose como pudo al joven que le miraba, casi podía ronronear como una fiel felino al contacto del hombre, le tomó la mano para limpiarle el resto de mayonesa con su lengua también chupando su dedo antes de dejarle, se recostó junto a el mirando el cielo a través de las hojas de aquel robe hermoso y fuerte, una imitadora de lo varonil y fornido que se veía aquel sujeto.

-Creo que te debo por cuidarme más de lo que merezco, que te podría dar?- se quedó pensando en eso, no sabría decirlo si fue por el arrebato del alcohol, el aire de la mañana o porque anda aun con resaca en la cabeza pero tomó entre sus manos las mejillas del caballero y le besó los labios, a Kyle no le importo si al joven le gustaba aquello o no, solo plantó un sonoro beso en aquellos carnosos labios los cuales lamió y mordisqueo levemente, cuando se despegó de él sonrió con ironía –Mi culo y yo te debemos mucho, mi culo por cuidarlo y yo por mimarme- le guiña el ojo recostándose junto a él extendiendo los brazos sobre su cabeza, como si se estirara.

-Qué tal si vamos mejor a esa cabaña, o mansión o lo que sea, da igual con tan que sea un lugar tranquilo en el cual podamos conocernos mejor y sobre todo donde podamos refugiarnos del sol y de los bramidos de mi hermana acepto- se ríe imaginando a su pequeña hermana retarle como si fuera su madre; se levantó con algo de pereza y dificultad mirando a todos lados solo la pradera, con el pasto verde y llano, con árboles de frutas y algunos solo como árboles de adorno, unos que otros campos de flores con rosas y girasoles, como le encantaba esas flores a su hermana –Entonces si ibas a la taberna por mí, eso quiere decir que amas verdad? Tienes sentimientos románticos a por mí- le soltó sin más caminando delante de él hasta que sintió calor quitándose la camisa, mejor dicho el trapo sucio que hacia como camisa para él, se la quitó lanzándosela a Rhostislav corriendo a un pequeño lago que se había formado por las lluvias, quería refrescarse para estar limpio pero sobre todo para quitarse la imagen de aquel joven abiriendose la camisa, aquellos botones con ideas revoloteando en su cabeza ¡mierda, quisiera ser yo quien le abra la camisa con los dientes y besar ese pecho sentir sus músculos y su piel sudorosa, mierda, ya Kyle compórtate!

-A que te gano en nadar de orilla a orilla Rhotis, ¿una apuesta? Si gano te contaré todo de mí y si tú ganas me dirás todo de ti y si quedamos empate, te daré un beso e igual nos sentamso a comer algo y a conversar que te parece- le sonríe quitándose los pantalones , mostrando que no llevaba ropa íntima, lanzándose a ese lago para tomar un baño que le quite la borrachera –Anda anímate, el agua está muy buena, si no sabes nadar yo te ayudo en todo- con doble sentido iban sus palabras pero en un tanto cierto era que por vez primera Kyle era él mismo, el chico extrovertido que se divertía con un amigo que quizás pueda entender su mente y sus desviaciones en gustos, o a lo mejor pueda ser aquello que él tanto busca.

-Si te metes prometo que estaré más centrado en el trabajo de la taberna y no me dejaré embriagar nuevamente, promesa de trasero- se besa los dedos de la diestra como un juramento alzando el pulgar como sello de aquellas palabras, nadó despacio en el agua mostrándose sin pudor alguno, pues al final eran hombres y no había vergüenzas entre ellos ¿o sí?.

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Sáb Mayo 03, 2014 7:04 pm

-Hey, Hey…-Dijo alzando las manos hacia arriba, intentando parar el parloteo de Kyle-…Oye…-Vio que había acabado en el agua y el mismo aún estaba en tierra, pero igualmente la idea era tentadora…aunque no pensaba meterse ahora en el agua. No le apetecía en absoluto-…Ta…tapate…-Estaba nervioso al verle tan liberal y sin pudor alguno, termino por darse la vuelta, quedándose escondido en aquel árbol de donde le observaba -…..Vale, te llevare a la mansión que te dije que tengo escondida pero sal antes del agua…y sécate un poco….-Dijo mientras se mostró un poco molesto por la actitud del joven.

Hace unos minutos, había sido protector con él, pero ahora quería que se mantuviera consciente…estaban en primavera, pero igualmente el agua debería de estar helada -….Puede que este buena tras meterte dentro pero en cuanto te quedes quieto la notaras helada y entonces cogerás una pulmonía….-Suspiraba a cada pensamiento y a cada orden que le daba al joven y que no era acatada a la perfección. Tampoco quería que Kyle supiera que no sabía nadar, sabia, pero no era un nadador profesional los cuales se dedican a salvar vidas.

¿Y si tuviera que salvarlo?

No llegaría a tiempo por su indecisión.

¿Y si llegara hasta el en un momento de peligro pero aun así ninguno de los dos pudieran salir victoriosos?

Tampoco podría él hacer el esfuerzo por mero miedo al mar abierto.


Sabía que Kyle estaba solamente a una profundidad no demasiado baja en donde podrían haber peligros inesperados, pero tampoco estaba demasiado cerca de la orilla -….¡KYLE! ¡Sal del agua ya! –Cogió el pantalón que había en el suelo para poder acercarse un poco hasta donde estaba la orilla y tirarlos al suelo, topándose con la tierra cerca del agua. Rhostislav se sentó en la hierba que aún había antes de que la tierra la hundiera bajo su manto transparente de aguas en calma. Observó las nubes que parecían ceñirse sobre los rayos del sol que luchaban por rociar con insistencia todo aquello que hubiera debajo del astro rey, pero de nuevo volvió a mirar a Kyle -….¿Te has sentido alguna vez fuera de lugar? Como…si todo el mundo te mirase en silencio y después…-encogió los hombros-…te ignoran como si no existieras…-Se rasco la nuca un poco nervioso, no sabía que decir.


I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Miér Mayo 28, 2014 8:07 pm

Chapoteando en el agua moviendo las manos alrededor, el agua fría tocando el cuerpo pálido y embriagado del humano cubriéndole hasta el pecho mostrando la mitad de este por encima, sus ojos claros fueron a los del fornido hombre con una sonrisa en los labios delicados, su delicadeza se notaba más y más en su mirada, en sus brazos débiles.

-Vamos Rhosti está bien…además si me ahogo siempre podrías darme tu respiración boca a boca- un guiño y avanzaba entrando más al agua hasta que me cubrió por completo y las manos iban moviendo las aguas, regresé la mirada a Rhostislav sonriéndole más coqueto que nunca quería que mi “inocencia” y que mejor si podía poner mi vida en peligro para que el fuera el caballero andante que la salvara siempre, que descarado me he vuelto pero con él lo valía…nadando quedé un poco quieto flotando y las palabras de el resonaron en mi cabeza… -es verdad- murmuré nadando de regreso asustado porque si él no alcanzaba podría quedar ahí congelado muerto y mi hermana sería capaz de lanzarse a morir.

Antes de salir me quedé recargado sobre la orilla con el cuerpo aun metido en el agua, como un sireno recostado en la piedra limpiando su cuerpo, mis ojos fueron a los tristes de mi Rhosti, si era mío porque él había salvado mi culo aunque podría dárselo a él sin restricciones…suspiré mirándole, pensando en su pregunta… ¿me sentí alguna vez así?...los recuerdos de mi niñez y adolescencia vinieron a mi cabeza y pensé que jamás me sentí así, porque siempre había sido cuidado por la familia de Sey aquel vampiro que me hizo conocer el cielo y el infierno de la mano más dura y sádica, él se había llevado mi juventud y mi dulzura y solo me dejó la enseñanza de manipular, de usar mi belleza y fuerza para atraer y embaucar a otros, a ser cínico y descarado.

-Nunca me sentí así porque nunca sentí que hiciera algo malo…siempre hago lo que yo pienso que está bien no que lo otros me digan que este bien solo mi hermana es la que salta pero lo que tu llamas sociedad, ellos me pueden prohibir pero no lo lograrán…- suspiré con ganas de acercarme y robarle un beso (a ver si me golpeaba y eso me excitara) –de que me ignoran lo hacen pero ¿por qué importarme?, que me dan ellos…nada, yo me doy todo trabajando duro en lugares que muchos no podrían…¿por qué te sientes así?- Negué con la cabeza mirando el agua…el agua…el…mis piernas ya no las sentía poco a poco –Rhotis…lav- murmure cerrando los ojos dejándome llevar por el sueño eterno del frío…

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Dom Jun 01, 2014 5:39 pm

Con la vigía al frente y sin perder detalle de Kyle, Rhostislav le miraba con el ceño fruncido. Pensándolo mejor, ¿Por qué no violaba a su hermana prácticamente y se hacía con Kyle? Estaba pensando en hacer locuras, pero Rhostislav, no le gustaba la rutina a no ser que hubiera algo que cambiara de rumbo entonces su interés despertara -…Kyle…-Murmuro nuevamente y le vio tumbarse boca abajo a borde del mar. Aquello le hizo bastante gracia pero no recurrió a la risotada que pudiera ofender a Kyle. Rhostislav, era de todo menos un cabrón con aquellos que no le habían hecho nada. Se lamio los labios recordando el beso que le robo Kyle hace unos instantes…¿O se lo había quitado el mismo? Ya no sabía quién había empezado que, tan solo él mismo estaba al borde de la preocupación, no solo lo hacía con su hermana, ahora con aquel joven.

-…Sal…cogerás un resfriado…-Dijo alarmado de que llevaba tiempo en aguas heladas-…y tendré que cuidarte claro…-murmuro aquello para sí mismo, sin que le oyera el otro. No estaba adoptando una postura demasiada amigable con Kyle en estos momentos ya que no parecía obedecerle -…soy...mayor que tú y deb…. ¡KYLE! –Grito a pleno pulmón cuando vio a este desmayarse e ir hasta Kyle para poder socorrerle, pero se detuvo a orillas del mar, Rhostislav no era buen nadador, no sabía qué hacer. Decidió sacarse los pantalones y la camisa, quedarse en calzones para solamente respirar agitadamente y pensar en lo que haría –Kyle…-Iba a perder a aquel joven al que había salvado la noche anterior, parecía que era su salvador de alguna manera. No se lo estuvo pensando por más tiempo, fue acercándose al agua para después tener el nivel por su cintura, el agua estaba helada y antes de zambullirse dentro, respiro varias veces y por fin entro dentro de las aguas, yendo en busca de Kyle.

No le parecía tan mala idea abrir los ojos, pero el rincón era demasiado oscuro como para poder ver algo. Pudo encontrar con sus manos el cuerpo, un brazo de alguien. Agarro aquel brazo con la esperanza que fuera Kyle y para su alivio, era aquel joven de cabello oscuro y de pensamiento libre. Kyle. Estaba inconsciente, Rhostislav esperaba que no estuviera muerto. Se lo coloco a su espalda para después ir como pudo hasta la orilla del mar, le puso boca arriba sobre la arena y ahí estaban ambos. Rhostislav jadeando del peso y el esfuerzo contra sus miedos y Kyle estaba silencioso, sin decir palabra alguna.

Mira que se lo había dicho.

Mira que le dijo que el agua estaba aún fría y traicionera para poder jugar dentro de ella. Inmediatamente, Rhostislav fue a socorrerlo, a intentar que se despertara de su letargo. Varias veces le beso haciéndole el boca a boca -…¡ Vamos Kyle ¡ -Insistió en que él despertara, no quería marrones, no quería problemas y menos con él -…Tienes que despertarte! –Dijo aún más preocupado. Rhostislav fue hasta las ropas de Kyle, le puso la camisa y los pantalones sobre su cuerpo a modo de sabana y después, Rhostislav le cubrió con sus ropas y después él mismo se colocó encima de Kyle, ofreciéndole incluso más calor. Hizo que Kyle le abrazara, Rhostislav sujetaba a Kyle cerca de su cuerpo para compartir el calor del cual él estaba gozando -…No...Vamos, tienes que ponerte bien..-Susurró a pesar de que no le estuviera escuchando.

Era  bastante tedioso el que tu hicieras un esfuerzo y que nadie te lo recompensara de alguna manera. Rhostislav, no era de las personas que enseguida cogían cariño hacia otras personas. Con él, había que tener paciencia pues el tiempo no había querido ser afable con él. Demasiadas cosas habían pasado hace años atrás. Demasiadas cosas para que el desconfíe de las personas que aún no conocen en verdad. En cierto modo, echaba a veces de menos los tiempos en cuando aún podía pasear por el jardín de su casa. Aunque podría hacerlo en la pequeña modesta mansión que mantenía para él solo y del que nadie conocía.



I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Mar Jun 24, 2014 6:09 pm

El cálido cuerpo de un extraño entre sueños voy despertando con algo tibio que a mi corazón le hace saltar, las manos van delineando aquella espalda las palabras apenas son audibles pero las puedo comprender a la perfección -…Tienes que despertarte! – escuchaba aquellas palabras tratando de prestar toda la atención y con unos deseos de que los labios se abrieron y pudiera contestarle con un “y si despierto qué? Que me darás?” pero los labios seguían cerrados, débilmente podía tocar su espalda con ideas en la mente

Los minutos van pasando hasta que el calor es demasiado que se frunce el ceño y se mueve el cuerpo buscando algo de frío, aunque al abrir los ojos y ver a Rhostislav sobre mi cuerpo desnudo hizo que sonriera y entonces los brazos le rodean la espalda de él –Hmmm gracias- un murmuro sale leve poco audible que estaba destinado al ángel guardián que tenía sobre mí –Hay mucha ropa entre nosotros creo que deberíamos quitarla y quedar solo tú y yo así juntos, no he obedecido he sido un niño malo muy malo y quizás deba castigarme- y en eso antes de que Rhos se pudiera levantar, con la zurda empuje su nuca para pegar ambos labios, sí un beso con un beso sellé las palabras del mal comportamiento que siempre mostraba.

Luego de ese beso con sus labios, luego de sentir el contacto de sus labios, anhelaba verle molesto y que me pusiera de espaldas y me hiciera gritar su nombre y rogar su perdón, pero quizás el no quería eso, quizás el me castigaría al ignorarme, y si lo hacía sabía muy bien cómo hacerme notar o al menos hacer que se preocupara por mí. La diestra fue a los cabellos de él acariciándoselos lento con una sonrisa en mis labios, bajaron por su oído hasta su cuello y ahí se quedaron, la zurda iba a su espalda bajando hasta sus glúteos, aun la tela de los pantalones estaba en él pero no importa le apreté un glúteo –Hmm firmes- le miro a los ojos todo tierno y pícaro pero entonces justo cuando creo que va a darme un castigo con sus manos sobre mí, el solo se retira dejándome frío y vació

Al verle alejarse de mi hizo que sintiera cosas extrañas –disculpa no quise que te sientas mal o confundido por el beso, está bien fue una forma de agradecimiento- me levanté tomando mis ropas para vestirme, por vez primera me sentía completamente desnudo frente a alguien, frente a un hombre, quizás si le hacía olvidar el momento podría ser todo como antes –Y bien no íbamos a tu refugio para conocerlo, o mejor cada quien para lo suyo- río rascando los cabellos y un sonrojo en las mejillas, me sentía muy extraño como un niño pequeño regañado.

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Sáb Jun 28, 2014 5:33 pm

……………. o mejor cada quien para lo suyo…

No.

Él estaba pendiente en que aun fueran ambos a aquella casa que tenia en secreto y de la que el solo sabia su existencia –No, vamos a ir a donde te dije y te mantendrás ahí el día entero si hace falta….-Lo que ahora no necesitaba era que lo dejaran solo con su hermana y su famélico padre que estaba a punto de morirse uno de estos días. Solo suspiro para después acercarse a Kyle y poner ambas manos en su cintura, atrayéndole para así poder besarle en los labios para poder comprobar si lo que sentía en ese momento era verdad, y como dio en el blanco, lo aparto de golpe pero sin que se cayera al suelo pues le estaba sujetando de la mano -…Vamos maldita sea…-Murmuro malhumorado, no tendría porque pero estaba bastante confuso, no sabía que hacer y solo estaba tirando de la mano de Kyle para llevarlo a su “lugar” secreto del que él solamente sabia su existencia.

-No es mucho pero espero que te guste la verdad…-seguía murmurando lentamente como para si mismo, pero en realidad esperaba que lo captara Kyle -..Oye Kyle, deberías tener mas cuidado –Le soltó la mano-…Después de que te deje en la casa mandaré una carta a tu hermana diciéndole que te quedas…un poco de compañía no me vendría mal..-asintió-..si, eso creo que será correcto por el momento –Dijo esta vez al parecer con seguridad sobre el asunto. La próxima vez tendría que procurar que no se dejara hacer nada, como tirarse al rio o que se dejara manejar por varios tipos borrachos y que el tuviera que rescatarle de aquella vergüenza. No le importaba ser el héroe de la historia, pero era algo deprimente ver a alguien dejarse hacer como la noche anterior.

Estaba decidido a ayudarle, tanto a su personalidad como a su estatus. No tenia mucho que ofrecer, pero algo de lo que si, era su propio dinero que ganaba del puerto y de muchos otros trabajos que gozaba de noche, como por ejemplo hacer compañía a hermosas jóvenes en sus habitaciones por un elevado precio, otras veces trabajaba como cochero…de hermosas jóvenes que llegaban a deshora por que el cochero quería parar a comprobar el asiento trasero. Rhostislav sin embargo tenía un ultimo empleo que era el de ser espía para una hermosa mujer que siempre le pagaba bien y le daba alguna que otra baratija cara para su hermana, aunque este jamás le diera tales pertenencias a la susodicha y se la quedaba en aquella casa que tenia en secreto. No era una casucha, era más bien una acomodada y modesta mansión que estaba abandonada en mitad del bosque, pero con el paso del tiempo en París, él la había reformado a su gusto.


I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Miér Jul 30, 2014 1:36 am

–No, vamos a ir a donde te dije y te mantendrás ahí el día entero si hace falta….-

-..Oye Kyle, deberías tener más cuidado –

Con la mirada al suelo y los dedos jugando en la tierra en círculos solo para matar el ansia que sentía mi pesado corazón comencé a dudar sobre si ir o no con aquel joven pero cuando él acepto el querer pasar tiempo conmigo hizo que saltara de emoción, tanto que no me di cuenta en que momento estaba sobre él con los brazos rodeándole el cuello y esa mirada en mis ojos con un brillo de deseo…y si lo deseaba y mucho y más ahora que me estaba dando señales que él no me era indiferente también, que él también sentía algo por mí, lo podía sentir y lo iba a probar.

Tome su mano de camino a aquel lugar, estaba temblando pues cono solo rozar sus dedos mi mente comenzó a elaborar un sinfín de situaciones entre él y yo, unas situaciones que ponía mis mejillas de un tono carmesí, los dedos los coloque sobre los labios de él para callarlo –Entonces vamos- susurré dejando que el viento se llevara las palabras hasta él, aun cuando estábamos cerca, tomé su mano para caminar, no quería soltársela…

Llegamos a una pequeña casa, una cabaña muy acogedora, Rhostislav abria la puerta justo cuando tiré de su mano dejando la puerta a medio cerrar –Vamos no seas tan duro conmigo, al menos así- con un guiño dejaba en claro mis intenciones –Puedes dejar la carta para más tarde y podemos mejor tomar un baño caliente tú y yo- apoye las manos sobre su pecho junto con mis mejillas en su torso tan fornido, restregaba mi pequeño cuerpo al suyo, que delicado y cálido era él –Mi hermana debe estar trabajando y maldiciéndome pero se ha de olvidar de mi por esta tarde quizás en la noche la pueda ver y ganarme su sermón junto a su jalón de orejas- alcé la mira a la de él con un brillo de inocencia e en mis ojos, un brillo que era casi inexistente pero aún quedaba en mí.

La estancia era pequeña con muebles pequeños y algo rasgados, me gustaba esa apariencia, al menos era más confortable que la pequeña casucha en la que vivo con mi hermana, donde solo hay un cama pequeña para los dos y las paredes parecen a punto de caer, ahora lo que veía me parecía un palacio, tomé asiento acariciando el terciopelo del sillón –Wow Rhos, vives como un rey, esta de maravilla esto…¿vives solo? Debes sentirte mal viviendo aquí solo, quizás necesites la compañía adecuada- una insinuación de mi parte ¿por qué me comportaba así? Porque quería verlo enojado se veía tan lindo enojado que me hacía suspirar y eso deseaba.

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Lun Ago 25, 2014 3:52 pm



Sinceramente creía que a Kyle se le había ido la cabeza a marte y él estaba con los pies en la tierra. De momento no quería saber nada de su hermana ni de su padre. Estaba compuesto de la ignorancia que siempre había recibido excepto cuando se trata de puro interés propio. Ahora estaba observando a Kyle, cuantas cosas y cuantas poses podría metérsela a Kyle, pero decidió poner sus pensamientos a un lado para poder situarse en la realidad y no en la fantasía erótica que quería con Kyle en estos momentos. Era tan…infantil y era fácil de manejar – No me gustas….-Dijo con un tono seco – Pensé que eras alguien que se comportaba y además de eso, una persona fuerte, incapaz de….-sonrió con cierto vacile – ser dominado…-Cuando dijo aquello alzo ambas cejas, cruzo los brazos sobre su pecho y sonrió después de tanto tiempo sin hacerlo.

Rhostislav al parecer podría estar aceptando lo que en realidad era y lo que siempre le había gustado desde siempre y la razón del porque tenía cierta aversión hacia las mujeres, excepto con su hermana. De todas maneras no le podía mantener ahí demasiado tiempo si enseguida correría el rumor de que esta en un sitio secreto del que no muchas personas saben. En realidad, ahora mismo estaba confuso y no sabía cómo actuar. Dejo su pose de machito y simplemente estaba dispuesto a probar lo que vino a hacer.  

-Kyle, tengo que hablar contigo sobre este lugar….-Se lamio los labios pues se sentía nervioso. Se vio obligado a sacar un libro de normas que el mismo había elaborado en secreto. Algunas normas eran sacadas de las tantas que le imponían sus padres o su hermana cuando tan solo era un infante y gozaban de una buena y satisfactoria vida. Coloco el grueso y ancho libro de normas para que Kyle lo leyera mientras él iba a por ropa antigua – Iré a por algo de ropa para ti…-Chisto tras decir aquello y solamente se dispuso a ir al almacén, pero volvió – Léete el libro si quieres seguir viniendo a esta casa –Con el ceño ya puesto sobre su rostro, él ya iba de camino al almacén en donde también habría tinta y papel. Llegó y lo que se encontró es que se había olvidado de que todo estaba patas arriba tras la última vez que…se usó. Había sido una mala experiencia. Le habían pillado desprevenido y pensó que se había olvidado de lo que había pasado para entonces. No, tendría que olvidarlo del todo.

En el interior del almacén había una mesita con una pila de papeles amarillentos y un bote de tinta negra en donde a su lado habitaba una pluma para escribir. Detrás había una elegante silla desgastada que aun resistía pese a su mal estado aparente, y detrás el armario donde había guardado sus ropas cuando era unos o dos años más joven y no había desarrollado tanta musculatura. A decir verdad, era como Kyle dos años atrás, pero el ejercicio vino después, su cuerpo fue cambiando y adquirió un cuerpo atractivo a vista de otras personas. Esa era su historia, pero no hace más de un mes que sufrió un ataque en su propio lugar secreto, precisamente en el almacén, justo cuando terminaba de dejar la pluma en el tintero, un animal que pareció cambiar de forma a humano le atacó y el resto, puede ser imaginable. No sufrió violación alguna, pero Rhostislav se llevó un navajazo en uno de sus costados, precisamente en el izquierdo dejándole al final una cicatriz delgada pero visible a ojos de la gente.

Días enteros sin ir a su hogar. Resguardado por una gitana de bellos ojos chocolate que lo visitaba diariamente y le cuidaba la herida hasta que días después de que se recuperó, sus visitas a su verdadero hogar habían vuelto a ser rutinarias. Decidió acabar deprisa con lo que iba a hacer. Fue al armario, coger unas ropas y después se entretuvo en escribir la carta que le había dicho a Kyle que escribiría.



I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Dom Ago 31, 2014 5:47 pm

Su postura toda fuerte y de un hombre rudo que si no seguía sus reglas me azotaría el trasero como reprimenda, eso era lo que se formulaba en aquella cabezota que tenía, quizás si me portaba más mal podría llevarme algo más de él que solo palabras…bueno eso era solo especulaciones y de eso no se podía vivir así que con un ligero puchero trate de zafarme de leerme ese libro pero no era porque no quisiera, muy aparte de eso, es que no sabía leer bien de entre mi hermana y yo ella era la que mejor leía pues tuvo un ama a la que le gustaba oír la voz cantarina de Naomi pero a mí, a mí me ponían con otros trabajos era siempre la presa de mi amo y nunca le intereso eso de leer, él era el que me leía.

Dejé el libro de lado para sentarme en aquel sillón rojo tomando uno de los cojines lo abrazo mirando todo alrededor, las cortinas, la pequeña mesa que estaba frente a mí y ahí justo con el resplandor de la mañana las palabras que habían salido de su boca volvían a mi mente “de verdad no le gustaba” “soy tan dominable” “a él no le gusta ser cazador” “soy muy infantil para él” –bueno y que si es verdad, bah no vale la pena pensar más- agité los cabellos con ambas manos y es que era así, así me comportaba algunas veces como un crio y otras como un hombre serio pero era solo un crio, un joven que siempre actuó de esa forma porque así se consigue todo en esta vida, vida pendenciera que me tocó vivir.

Dejé aquel sillón pero aun en mis manos estaba aquel cojín de plumas, mis pies me llevan a la ventana, la ropa estaba húmeda y dejaba gotas sobre la alfombra, abro un poco la ventana para dejar entrar el poco sol que quedaba de la tarde, alzo los hombros y voy quitándome la camisa y los pantalones quedando desnudo frente al sol –Ah esto es vida, esto me sentará mejor que más ropa- dejó tendida la ropa sobre el lindel de la ventana buscando el sol y para que no salga volando la dejo atascada con la misma ventana. Miro de reojo aquel libro y con pereza me acerco a la mesita ojeándole una a una aquellas hojas y párrafos, un mohín dejo salir y cierro con fuerza el libro luego regreso pero esta vez no a sentarme si no a estar viendo cada uno de la mueblería de aquella casita, incluso los pequeños detalles de adornos, hasta que uno llama mi atención, eran fotos pero estaban rotas y unos adornitos quebrados como si alguien los hubiera estrellado de rabia.

-Si no le gusto, si le parezco infantil debería irme, al fin que, puede encontrar a otros hombres más rudos de su talla, yo iré de regreso con mi hermana- chasqueo los dedos y con el cojín cubriéndome las vergüenzas tomo el camino que había tomado él hace unos minutos, entró sin tocar la puerta plantándome frente a él con la otra mano golpeo su pequeño escritorio –Bueno ya estuvo, te dije que no era necesario escribirle eso a mi hermana, y aun así lo haces, sabes tampoco me gustas no tienes algo que me agrada te falta y ya que no nos gustamos, ni te fijes mono, me iré por donde me trajo mis pies, al fin no quiero causarte más “problemas” por mi presencia extraña- con ojos retadores y de un joven malcriado y sin educación, bueno no la tenía del todo, y con mi mente que todo lo asociaba a mis gustos y preferencias sexuales, aunque quizás sea porque ambos no declarábamos todo abiertamente o porque quizás así era el juego, un juego que me gustaba mucho jugar.

Jamás me comportaría como un señorito apretado de sociedad…

Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Jue Sep 25, 2014 2:40 pm



Rhostislav se acercó a Kyle solamente para tenerlo bien cerca, le tomo de su hombría flácida y sin excitar, apretando para después acercarlo a él – Escribía a tu hermana, eso es cierto, pero sobre todo para que se mudara….os mudarais aquí….-susurro sobre los labios ajenos que después beso lentamente, aun sin soltar su hombría, le soltó y le quito el cojín que tenía en la mano, le fue empujando conforme le besaba una y otra vez sea por cuello o en los labios ajenos, entrando a empujones aun en la pequeña sala, poniéndolo cara a la pared, comenzando a abrir las nalgas de Kyle para que los dedos inexpertos de Rhostislav indagaran en el interior del ano de este, con la otra comenzaba a masturbarle con lentitud, torturándole por ano y delantera, moviendo entonces a su vez su hombría, restregándose contra una de las nalgas de Kyle, dándose igualmente placer, para estar igualados. Dejo de darle placer y enseguida le dio la vuelta, poniéndolo ahora contra la pared.

– chúpamela….-Ordeno tajante Rhostislav mientras le observaba con firmeza, le tomaba de una de sus muñecas y le ponía de rodillas frente a él y sobre la alfombra, se bajó lentamente los pantalones para que tuviera el mandato cumplido por quien estaba tratando ahora como su mero esclavo sexual. Rhostislav quería comprobar algo, en realidad lo sabía desde hace demasiado tiempo pero él no llegaba a estar nunca seguro. Entonces, en ese momento se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Obligando a un chiquillo al que le gustaba pero lo negaba, él siendo un mandón sobre lo que estaría a punto de repetirse, tal y como la noche de aquel bar - ….-Las palabras no salieron, estaba avergonzado, tanto que se subió los pantalones rápidamente y sin saber cómo, estuvo a punto de pillarse con los botones, estuvo a punto de hacerlo pero nada serio ni grave paso.

Solo que se cayó de rodillas en el suelo y abrazo a Kyle sintiéndose avergonzado por lo que hizo – Lo lamento Kyle…Me siento avergonzado….-Lo abrazaba una y otra vez, con sus brazos alrededor de él, apoyando una mano sobre el cabello de este y la otra sobre su espalda, su cintura, acercándole a él y finalmente, Rhostislav lo admitió – Lo admito Kyle…-suspiro- Me atraes demasiado…-Se fue separándose lentamente de él y se levantó como si no hubiera pasado nada, pero llego hasta la anterior habitación en donde había estado antes y cogió las ropas para poder después volver y entregárselas a Kyle.

– Póntelas por favor…o te pondrás malo…-se volvió a acercar a Kyle- No quiero que nada malo te ocurra mientras te quedas conmigo…y le dije a tu hermana que se venga con nosotros a vivir…-susurro en el oído de este, poniéndole más aun cerca las ropas, teniendo sobre sus mejillas un leve sonrojo que entonces desvió el rostro para ir a lo que era la cocina, cogiendo varios instrumentos para elaborar el comienzo de un leve desayuno - ¡QUE TE VISTAS COÑO! –Replico ya harto de repetírselo a Kyle, seguramente habría malgastado su voz para nada, pero es que era ya antihigiénico el que se pase por la casa desnudo.




I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Miér Nov 12, 2014 9:02 pm

Frente a él estaba tan cómo me había traído el mundo desnudo sin tapujo alguno o vergüenza de mostrar mis carnes menudas y escuálidas frente a un hombre que podría bien romperme y violarme sin importarle nada y al parecer eso pretendía algo que no me desagrado porque estaba acostumbrado a ese tipo de trato, toda la vida lo había tenido siendo esclavo de vampiros tal cual mi hermana lo había sido pero ahí estaba el detalle ahora, él no era un vampiro si no un humano como yo y estaba ejerciendo el poder sobre mí, un poder que me da gratificación entregárselo.

Su voz demandante y su orden de chupársela, baje la vista estando de rodillas admiré la entereza de su miembro completamente expuesto para mí, mi deleite y disfrute total de él, pero antes siquiera de cumplir con su orden de degustarlo o siquiera de entregarme a él súbitamente había cambiado de actitud –por qué- musite cual niño que le quitan su paleta favorita y lo había hecho porque lo que más quería sentir era como se excitaba dentro de mi boca y luego me daba todo lo que tenía solo para mí, pero no al contrario parece ser que él se había enojado con mi actuar pero… ¿por qué? Traté de acercarme y el solo se alejó irritado por mi desnudez.

Lo seguí no me importaba si me golpeaba o me hacía algo más, yo quería disfrutar de él y que él disfrute de mi tiré la ropa aun lado acercándome lo suficiente para dejar mi mano derecha sobre tus abultado miembro –y si quiero chupártela hasta que te corras que harás Rhostislav, no huyas joder y si lo haces al menos dime por qué lo haces…temes de lo que te pueda hacer o lo que tú puedas hacerme si es así no temas yo también lo quiero- susurro a su oído lamiéndole poniéndome de rodillas ante él lamiendo justo la zona de su entrepierna –La ropa molesta para lo que quiero que me hagas Rhostislav no sientas vergüenza ya que al igual que yo tu lo quieres y me he portado tan mal desobedeciéndote que merezco que me azotes el trasero- dejo un beso en el medio de su zipper riéndome con un rostro pícaro y seductor.

El tono juguetón y travieso junto con la mirada que le lanzaba todo para que el entendiera que me gustaba y mucho y si eso no le hacía de ver entonces… -Me gustas Rhostislav me gustas y mucho no te estoy mintiendo solo por un lugar cálido o comida no, me gustas desde que te vi en la taberna y quise evitar que mis ojos se vayan donde ti pero mira ahora no solo mis ojos están cerca de ti también mi boca y mi cuerpo- mis manos presionaban su miembro extasiado contra la ropa y contra las palmas de mis manos.
Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Sáb Nov 22, 2014 8:39 pm




-Eres un maldito pervertido Kyle….Agh…Maldita sea – Rhostislav musitaba una y otra vez bastante incomodo por cómo estaba Kyle atosigándole con aquella mano derecha sobre su polla excitada por meterla dentro de la boca de quien se la rogaba – Tienes que ganarte el premio gordo….y ponte la ropa…-Dejo las cosas que estaba haciendo, tales como intentar coger algunos platos para comer algo, fue hasta la ropa y después cogió a Kyle de la mano, levantándolo del suelo y poniéndolo contra la mesa, así solo se estaría quieto – Te ayudare a ponerte la ropa – Dijo bastante serio a lo que estaba algo dudoso, pero para Rhostislav, si Kyle quería chupársela tenía que hacerlo como se debía de hacer.

Lentamente, sin prisas y así disfrutarían ambos lo justo para como poder repetir – Bien…-Cogió la camisa y se la metió por los brazos, fue abotonándole la camisa lentamente y después le  obligo a que se pusiera la ropa interior y después los pantalones, se los subía lentamente y después termino por colocarle los tirantes que le sujetarían el pantalón y finalmente un chaleco marrón de raso algo desgastado. Era lo que tenía pero por el momento podría hacer uso de esto – Ahora….Kyle…-Rhostislav se fue yendo hacia el sofá, a sentarse y a sentirse cómodamente, prácticamente aquella pequeña mansión la había comprado el durante mucho tiempo y no le había costado conseguirla.

Rhostislav palmeo a su lado un lugar libre – Ven Kyle…cuéntame sobre ti….-Y quería conocerlo prácticamente si iban a tener una extraña relación entre ambos. A Rhostislav también le agradaba Kyle, demasiado por admitirlo del todo pero no era de los que mostraba a menudo sus sentimientos y le va bien así- Si hago esto no es porque no me gustes Kyle, quiero conocerte la verdad y considero una opción importante antes de entrar en detalles más ardientes no te parece? –Pregunto con una finalidad curiosa, preguntándose qué era lo que opinaba Kyle sobre el deseo del pretencioso y atractivo Rhostislav. Era muy calculador y siempre está en guardia por si algo de verdad no le gusta. En el puerto ya tiene problemas e incluso el capataz del puerto se mete con el por qué quizás sabe que a Rhostislav le van los hombres o no, en realidad nadie conoce al solitario Rhostislav que no quiere relacionarse con nadie. Ni siquiera con una bella jovencita sin intenciones de dañar a nadie.

Con la única mujer que se atrevía a estar era con su hermana que al parecer, era una madre para él. Siempre protegiéndole de todo, incluso ahora mucho más ya que su padre estaba casi muerto en una mullida cama de una casa alquilada dentro de los múltiples callejones de Paris.





I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Dom Nov 23, 2014 12:59 am

Sus palabras me hicieron sonrojar jamás lo había logrado antes tipo alguno, pero más que sus palabras fueron sus acciones el mero hecho de vestirme con sus propias manos como si fuera un crio que recién aprendía a vestirse solo, me sentí protegido cerca de él y así quería estar todo el tiempo solamente junto a él, abrazándolo, besándole y sobre todo siendo de él…será que enloquecí, a lo mejor el licor afecto completamente mi cabeza atolondrada o ya de por si estaba enfermo, apostaba por la segunda opción que era la más cuerda del momento.

Una vez con las prendas vestidas, tomé los tirantes tirando de estos para que hiciera el eco del golpe de los mismos contra la piel, la misma que solo era hueso y pellejo de tanto pasa uno famélico y no tiene bocado que calmar esa hambre, camino aun con las telas grandes para mi talla, observo como me queda y como hace contraste con mi piel pálida, la mano que tenía en la polla de él la froto sobre la mía excitándome por ese intimo contacto al sentirlo algo “cerca” a mí.

Me acerqué lento sentándome junto pegando al cabeza a su regado con la zurda jugando en su torso haciendo líneas de arriba hacia abajo y viceversa con el índice, tan cerca, tan juntos –Rhos si sientes algo por mi ¿Por qué frenarte a ello? Déjate caer a la tentación además solo sería una noche ¿o no?- una risita y me alejo de él un poco recobrando la compostura admirando mejor el lugar y entonces su pregunta invadió mi mente “conocernos mejor” “que le cuente de mí”, pero acaso habría algo bueno que contar sobre mi vida y la de mi hermana, no lo creo.

Suspiré pesadamente pensando que decir ¿la verdad? Entonces cambió el ambiente del lugar, me sentía como nunca antes –Que quieres saber Rhostislav- pregunté soltando el aire que estaba conteniendo, hasta ese momento no me había dado cuenta que no estaba respirando desde que escuché la pregunta –No hay mucho que contar mí- alce los hombres tratando de restarle importancia –Quieres saber antes de llegar aquí, lo bueno, lo malo o lo totalmente desagradable- le levanté de su lado caminando hasta el ventanal mirando el exterior recordando lo que vivió con mi pequeña hermana, aunque para mí la vida me sonrió a ella no y aun así nuestros destinos se juntaron rápidamente que terminaron en un remolino de fuego, odio y dolores inimaginables.
Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18  Empty Re: I´ll Raise you like the phoenix || Privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.