Victorian Vampires
¿Have you come to raise the dead? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Have you come to raise the dead? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Have you come to raise the dead? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Have you come to raise the dead? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¿Have you come to raise the dead? [Privado] Empty ¿Have you come to raise the dead? [Privado]

Mensaje por Odette Demouy Miér Jul 02, 2014 12:11 am


El olor a salitre inundaba sus fosas nasales y la brisa fuerte agitaba la larga y suelta cabellera a su antojo. Permanecía de pie, completamente quieta y con los ojos cerrados, disfrutando del momento mientras escuchaba a su dama de compañía instándole a que sentara en la silla que le había preparado especialmente con vista al océano, en que le permitiese recogerle un poco el alborotado cabello, en que se volviese a calzar los zapatos mientras nerviosa buscaba entre la fina arena cualquier objeto que pudiese cortar los delicados pies de su ama. Nada de eso le importaba. Un escape era lo que necesitaba y lo que tendría. Abriendo finalmente los ojos ignoró a la nerviosa chica y caminó un par de pasos hacia el mar. ¡Oh! Tan enorme y colorido. Tan pacifico y al mismo tiempo desafiante. Algún tiempo había transcurrido desde la última vez que se sintiera en disposición para observar la inmensidad azul con el alma abierta, con la mente y el corazón dispuestos. Todas las tragedias parecían ahora solo nimiedades. Soportar día tras día, pensar que había escapado de un círculo del infierno solo para descubrir que caía a otro diferente ¿Cuál resultaba menos aterrador? Era una respuesta que desconocía, cada uno era tan particular y diferente al anterior que resultaban incomparables ¿prefería los golpes de un hombre al que podía ver y tocar o los de un espíritu al que no percibía hasta que ya era tarde? Inconscientemente protegió su brazo derecho con el izquierdo. Aquella caída seguía atormentándola aunque su mano se había curado satisfactoriamente. No estaba loca, no lo imaginaba, ahora lo sabía con certeza pero, al final del día ¿a quién le importaba? No contaba con más escapatoria que aquellas cortas y limitadas salidas de su mansión, de su prisión.

Sonriendo abierta y sinceramente, como pocas veces lo hacía últimamente, continuó avanzando hacia el agua que se estrellaba con fuerza contra la arena del fondo. La blanca espuma besaba momentáneamente la orilla antes de retirarse y disolverse como si nunca hubiese existido. Ese vacío, empero, duraba poco, solo un par de segundos antes de que otra ola se elevara sobre la rugosa superficie. El sol ascendía con lentitud por el cielo azul. Faltaban aún un par de horas para el medio día pero ya el lugar empezaba a rezumar de vida. Parejas de enamorados, familias con sus niños e institutrices, pintores, lectores, podía verse un poco de todo a través de la extensión que conformaba la playa más visitada de la zona. Su vestido, confeccionado con ligera tela color azul claro, se llenaba poco a poco con la arena que el viento movilizaba. Sacarla después sería toda una proeza, pero eso no debía preocuparle ¿verdad? Para eso tenía un séquito de sirvientes que se encargasen de cada pequeña tontería para que su vida continuase tal como hasta ahora. Sus pies descalzos se hundían ligeramente, produciéndole un agradable hormigueo unido a una sensación de tibieza. Había también pequeños guijarros y restos de conchas que le punzaban pero ninguna resultaba tan dolorosa como para no poder continuar caminando.

Con unas cuantas palabras ordenó a su acompañante a que permaneciera junto a sus pertenencias mientras ella daba un pequeño paseo junto al mar. Tan pronto la joven dio media vuelta Odette se volvió a concentrar en el mar. Adoraba el sonido y el olor pero poder contemplarlo con tranquilidad superaba por mucho cualquier otra actividad ¿existiría alguien a quien pudiese no gustarle? Seguro que sí, había mentes y gustos para todo y un montón de agua salada no iba a ser la excepción. Se encontraba tan absorta en tales pensamientos vanos e irrelevantes cuando, sin quererlo, pisó una concha rota. El dolor ascendió desde su pie haciéndole perder el equilibrio. Trastabillo un poco y, finalmente, cayó pesadamente sobre sus rodillas y palmas. Al menos había conseguido contener el grito de sorpresa, por lo que podría levantarse sin que nadie notara el vergonzoso incidente. Bueno, eso suponiendo que ningún curioso lo hubiese observado todo ¿se habría lastimado seriamente o solo se trataría de una molestia pasajera? Se sentó con rapidez, doblando las rodillas y colocando la pose más natural que consiguió aunque con esto arruinara por completo su hermoso vestido. Respiró profundamente y lanzó una mirada a sus pies desnudos que sobresalían de la tela azul. Efectivamente una fina línea de color rojo oscuro corría hacia la arena desde la planta de su pie derecho aunque quisiera no podría levantarse de inmediato. Por un tonto descuido había arruinado todo el día. Levantó la mirada hacia su dama de compañía quien se encontraba organizando el canasto del almuerzo y, por tanto, no se había percatado de nada. A la izquierda tampoco se encontró con ningún curioso por lo que se permitió un suspiro de alivio que resultó apresurado al darse cuenta que a su diestra sí que había alguien mirándola.



Última edición por Odette Demouy el Jue Ago 14, 2014 11:10 pm, editado 1 vez
Odette Demouy
Odette Demouy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : In the deep!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Have you come to raise the dead? [Privado] Empty Re: ¿Have you come to raise the dead? [Privado]

Mensaje por Ásbjörn y Sylmeria Dogli Mar Jul 29, 2014 5:55 pm

La mirada de un pintor en su momento de inspiración era apenas inalcanzable. Nunca sabias si alguien alcanza el momento de la inspiración para dejar tu arte salir a flote, aun cuando tienes un reino que recuperar. Estando quieto y mirando al horizonte, donde las montañas a la lejanía se difuminan en insinuantes curvas, el cielo que es cubierto por una extensa neblina que hace el paisaje aun más misterioso. Más, no se estaba bien. Hacia una temperatura afable con lo que para Ásbjörn le era perfecto para practicar su arte. Había recibido clases de o le habían dado algunos consejos de cómo pintar, coger un pincel y el proceso que hay antes de dar la primera pincelada. No siempre el arte se componía de bellos colores de acuarela o acrílico.

También existía belleza en los trazos con un carboncillo, sacando sombras y luces con un borrador. Había pintado algunos garabatos con su hermana de modelo o mismamente se ocultaba para poder dibujar parejas, más que nada a Iss y Garth quienes no podías verlos separados ni siquiera un segundo. Pero le daba una inmensa gratitud que al menos  estuvieran fieles a su amor eterno, pero su pobre hermana, parecía no llevarlo bien con aquel a quien le entrego su mano en matrimonio, a Alfred, el gemelo de Garth. Posiblemente se había precipitado pero sabía que aunque costara, pensaba hacer realidad la boda entre ambos y con el tiempo las cosas se suavizarían.

En cambio, por otro lado, su tío se había hecho con el control del gobierno real del Sacro Imperio Romano con ayuda de un títere que actuaba en su lugar. Siempre supo que su tío era un cobarde que nunca se mostraba pero siempre había sido un mandamás y el que siempre quería haberlo tenido todo.

Ásbjörn entonces levanto su mirada para encontrarse con unos bellos ojos claros, una extensa melena oscura y entonces la mirada de aquella mujer, le alertó de que la había sorprendido en su mayor parte. Ásbjörn no solía causar ese efecto en las mujeres y el siguiente que se trataba de huir de él hasta que le perdían de vista. Claro, si antes eras de la realeza antes de que tu tío “querido” te pateara el culo lejos de tu hogar sin darte oportunidad de volver algún dia. Su plan era encontrar el modo de encontrar aliados y en un futuro aliados en los que poder apoyarse. Tampoco quería que nadie se sacrificara por él o su familia, pero estaban prácticamente solos, siempre con cuidado de hablar con personas que no fueran amigos o espías que estuvieran trabajando para su tío.

-Perdóneme – Ásbjörn se disculpo alzando una mano a modo de saludo. Dejó el lienzo que tenia antes sobre su regazo para poder esbozar un poco pero ahora estaba con la atención en otra parte – No quería  interrumpir sus pensamientos Madame…-Tuvo que decir eso pues apenas sabia si era señorita o señora o quizás el espíritu santo -  … -Dejó el lienzo a un lado sobre la bolsa de tela que se había traído consigo, los pinceles aun no habían sido estrenados – Puede que en breves esto se nuble un poco –dijo entreviendo las oscuras nubes que venían por su derecha. Solo esperaba que la tormenta fuera arriba, no abajo.
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Have you come to raise the dead? [Privado] Empty Re: ¿Have you come to raise the dead? [Privado]

Mensaje por Odette Demouy Jue Ago 14, 2014 11:08 pm

Vergüenza. Una sola palabra que definía el sentimiento que inundaba a la humana. Rápidamente apartó la mirada del rostro que la observaba y se dispuso a acomodar su pie herido bajo las enaguas de su vestido. No quería que se notara su herida. Cualquier otra persona podría pensar que se trataba de un comportamiento ridículo e infantil, pero ella, criada como había sido, conocía las repercusiones de cualquier tonto error que pudiese llegar a ser catalogado como bochornoso dentro de la acartonada sociedad en la vivía. La serenidad que sintió al observar y escuchar el mar se había esfumado ahora por completo. Qué triste que tan apacible sentir fuese destruido por una estúpida concha fragmentada. Se encontraba sacudiendo la arena de sus manos cuando el hombre, ese que le había visto caer, le habló. De inmediato sintió como los colores subían a su rostro. Hubiese deseado desaparecer. Claro, siempre podría solo desconocer sus palabras, pero las normas de urbanidad, firmemente arraigadas en su comportamiento, le impidieron realizar aquel desplante.

Un poco contrariada, levantó la cabeza y miró de nuevo al hombre. Se trataba de un pintor o eso parecía gracias a los instrumentos que tenía en frente. Sus ropas hablaban de su posición social. Solo por eso habría podido ignorarle pero la mirada amable que le ofreció le impulsó a prestarle atención. Qué extraño que el hombre no hiciese referencia a su aparatoso accidente ¿seria posible que no le hubiese visto? Tal vez solo estaba intentando evitar el tema que, evidentemente, le causaba tanta angustia a ella. Independientemente de las razones ella agradeció profundamente el cambio de tema y el no tener que dar mayores explicaciones a un perfecto extraño – No se preocupe, no me encontraba en ninguna meditación que no pudiese ser interrumpida – contestó con un esbozo de sonrisa. Luego siguió con la mirada el punto en el horizonte que le era señalado. Efectivamente algunas nubes negras se agolpaban en el cielo anunciando el próximo fin de la soleada mañana – Ya veo. Tiene usted razón, pronto perderemos el adorable calor de hemos gozado durante toda la mañana. Es una lástima, si me lo pregunta. Confiaba con tener algunas horas más para disfrutar de la tranquilidad de la playa y de la belleza del oleaje – contestó con la mirada fija en el agua azul.

Una chispa de curiosidad empezó a crecer en Odette, desplazando momentáneamente la vergüenza que sentía. Aunque las palabras expresadas fueron pocas, el tono y la cadencia en el hablar del hombre le indicaban que era más de lo que aparentaba ser bajo los pobres ropajes. Aquella inquietud se convirtió en el impulso para continuar con una charla que empezaba con el más insubstancial de los temas: el clima soleado y las posibilidades de que cambiase a uno menos luminoso. – ¿Se encuentra pintando el mar o es otro panorama el que aprisiona hoy su habilidad? – preguntó sin pensar demasiado. Esperaba que una charla corta y amena le ayudase a olvidar lo ocurrido y, además, le dice tiempo a su herida para que, al menos, dejase de sangrar antes de tener que ponerse de pie nuevamente.
Odette Demouy
Odette Demouy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : In the deep!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Have you come to raise the dead? [Privado] Empty Re: ¿Have you come to raise the dead? [Privado]

Mensaje por Ásbjörn y Sylmeria Dogli Jue Ago 28, 2014 2:30 pm


Sintiéndolo mucho, Asbjörn tuvo que reírse. Sintió el hormigueo que le entra a una persona antes de sentirse dichoso y feliz. La persona culpable de que se sintiera de ese modo, era la mujer que le había mandado una indirecta, que estaba sentada en la arena, ensuciándose sin que le importara demasiado. Con aquella pregunta se acercó hasta aquella mujer, sintiéndose prácticamente aún más cómodo que antes, con la probabilidad de que le pudiera hacer ascos por la pinta de pobre que tenía. Es verdad que no llevaba sus elegantes ropas de príncipe del sacro imperio, ni tampoco tenía sirvientes en la mansión o su hermana no tenía una dama de compañía pues no se lo podían permitir aun.

En ambos, por sus venas corrían sangre real, una sangre que no se perdería, que seguirían circulando por la sangre de los Habsburgo, pero como siguieran viviendo en Paris, el final de su linaje habría llegado a su fin, habría fallado a sus padres y a sus antecesores. Él no quería ser parte del olvido y ver como su tío se salía con la suya como de costumbre. Sabía que había matado a sus padres a sangre fría para después culparles a ellos inocentemente. Ambos hermanos salieron de Austria y acabaron en París, sin refugio alguno hasta que tras un día a pie por Paris, encontraron a los hermanos.

Habían pasado dos semanas desde que paso aquello. Nadie sabía de donde poder sacar algún trabajo noble hasta que Asbjörn consiguió encontrar algo en el mercado ambulante, los hermanos algo de caza que otorgaba también dinero y su hermana pasaba en casa descansando en una cómoda cama de plumas – ¿Me permite que me siente a su lado? –Pregunto el Austriaco mirando la hermosa mirada de la dama - … está herida…-Dijo al ver el encaje manchado de un poco sangre, seguramente proveniente del pie.

– Déjeme echar un vistazo…-Murmuro cuando se acercaba a la dama, dejando sus utensilios de pintura a un lado para atender al cien por cien las heridas – Veo que el encaje del vestido la delató…-Le mostro el trozo del vestido –aquí…¿ve?  Aquí justo se ha manchado…-Con su típica sonrisa medio burlona estaba observando la belleza de la mujer y para responder aquella pregunta, mostro su dentadura blanca – La verdad, buscaba un horizonte con algún paisaje bello, pero sin dinero para poder viajar es inútil descubrir nuevos paisajes –La melodía de la voz de Asbjörn era melancólica. Sonaba como si echara de menos sus tierras y quisiera sentar la cabeza con alguna dama.

Interiormente sentía como todos estaban dispuestos a ayudar a la dama la cual aún no sabía su nombre – Discúlpeme, pero me llamo Asbjörn ¿Con quién tengo el placer de hablar hoy? –Cogió la mano de la dama y le beso el dorso de la mano con sutileza, haciendo una reverencia ya que vio que ella tenía la clase por fuera y el por dentro. De todas maneras, sentía que estaba dispuesta a plantarle cara con alguna objeción o alguna templanza de mal carácter hacia su persona. Él ya estaba más que acostumbrado a ese tipo de comentarios, pero era príncipe por derecho de nacimiento y se lo arrebataron. El sueño era volver a Austria y ocupar el trono como le correspondía. Se había obsesionado con el tema y lo único de lo que también se preocupaba demasiado era el estado de su hermana en cinta por causa de una violación sufrida cuando les capturaron.

Cuando pudieron salir, todo se convirtió en un caos. Pero eso paso.

Hace tiempo que pasó y quería olvidar el pasado por el presente que se le brindaba.
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Ásbjörn y Sylmeria Dogli
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Have you come to raise the dead? [Privado] Empty Re: ¿Have you come to raise the dead? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.