Victorian Vampires
Lothaire D. Donovan ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lothaire D. Donovan ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lothaire D. Donovan ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lothaire D. Donovan ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lothaire D. Donovan ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lothaire D. Donovan ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lothaire D. Donovan ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lothaire D. Donovan ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lothaire D. Donovan ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lothaire D. Donovan ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lothaire D. Donovan ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lothaire D. Donovan ID

2 participantes

Ir abajo

Lothaire D. Donovan ID Empty Lothaire D. Donovan ID

Mensaje por Lothaire D. Donovan Dom Feb 08, 2015 8:38 am



Lothaire D. Donovan






Lothaire D. Donovan ID 7GS5MvG

D, BÁSICOS
§ Edad:  27 - 54
§ Especie: Cambiaformas
§ Fotos : FOTO 1 *  FOTO 2
§ Clase Social: Alta
§ O. Sexual: Heterosexual
§ Lugar de Origen: Francia
§ Ocupación: Soltero
GUSTOS
◊ Cree que tiene un don para encontrarse con problemas.
◊ Las morenas
◊ Volver a ver su madre
◊ A su padre de una estaca pero en el fondo es un padrazo (?)
◊ Gustaria de volver a probar el café parisino.
◊ Poesia, arte y música.
◊ Matar el tiempo por diversion.
DISGUSTOS
Odia a Donaire
Odia a Shamira cofcofputacofcof
El olor a tabaco
Las peleas
El ruido

Simpático, abierto, sociable, extrovertido, Lot tiene una personalidad particularmente agradable y atractiva, tanto por su apariencia jovial y cautivante como por su lado amistoso. Particularmente apto para adaptarse se relaciona fácilmente y posee ciertas cualidades de mimetismo, ¡al punto de adquirir el acento de la región donde se encuentra y revelarse a veces como un gran imitador! Esto se debe a su sentido de la observación y a una inteligencia viva, analítica y crítica.

De temperamento jovial, le gusta reírse y divertirse, ya que para él, la vida es algo así como un juego. Pero sus facilidades (curiosidad y adaptación) también pueden llevarlo a la dispersión, lo que, a la larga, puede resultar perjudicial, además de que no lo preparan obligatoriamente para la lucha, y fácilmente se encuentra desamparado frente a las crisis existenciales. De niño, Lot se revela brillante, alegre, astuto, comunicativo, afectuoso y demostrativo, mucho más interesado por el “principio del placer” que por el “de la realidad”. Los padres deberán, mediante una educación relativamente estricta, darle la noción de límites, estructurarlo al máximo, a él, que es tan desorganizado (¡su dormitorio enseguida es un verdadero desorden!). También tendrán que vigilar de cerca su mala costumbre de comenzar todo y no terminar nada, como así también de embellecer la realidad… En él habrá que favorecer, desde temprano, el aprendizaje de lenguas extranjeras, como así también la búsqueda de una afición creativa.

Por último, le inculcarán una cierta disciplina, e insistirán sobre la fábula de La Cigarra y la Hormiga, ¡ya que para él el trabajo es un fastidio, que eludiría sin dudar!Le gusta hablar, cantar, reír y divertirse. Como le gusta destacarse, es sensible al público, a la sociedad y al horror de la soledad. Adepto a los juegos, ya sean de espíritu, de amor o puramente lúdicos, buscará antes que nada, la facilidad. Rápido, flexible, alerta, puede manejar muy bien las tijeras, el lápiz, las herramientas y ser excelente en lo manual, al mismo tiempo que puede apreciar la danza, por ejemplo… Sentimentalmente, no lo caracteriza la fidelidad, sino el tacto, ¡y las mujeres no quedarán indiferentes! Sensual, sensitivo, es hedonista y puede resultar un seductor, con respuestas para todo.

HABILIDADES

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiantes no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales.

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.







Historia







Lothaire D. Donovan ID 7GS5MvG

Donovan, hasta parece una palabra para maldecir a alguien. Mi historia se remonta hasta donde puedo recordar. Ahora tengo la edad suficiente como para poder contraer matrimonio si ese fuera mi deseo, pero en realidad, prefiero encontrar a la mujer perfecta antes de dar tal paso.  A lo que mi pasado respecta no es una historia modélica pero me siento con ganas de matar a quien, bueno, empezó todo mucho antes de que incluso yo naciera a este mundo. Soy la creación de un bastardo ex – inquisidor con una de las mejores personas que he conocido, o sea mi madre, la cual no veo desde que mi padre me tomo por la fuerza cuando apenas era un infante o un muchacho bien hecho y derecho. No recuerdo bien cuantos años tenía, posiblemente estuviera en la pre adolescencia.

Mi padre antaño, quien de verdad me crio se llamaba Falcon, un buen hombre que me enseño los peligros, me enseñó a cazar, a pintar y en cierto modo a disfrutar de los placeres de la vida como la pintura, la música, el arte y el misterio de la poesía, eso para mí fue el modo de verme convertido en lo que era él, un caballero de la alta sociedad que era bien respetado por el resto de la población de Francia. Crecí y viví yendo a respetadas fiestas con mis hermanas menores, en realidad con una familia feliz. Sintiendo que todo iba sobre ruedas, mis preocupaciones eran el menor de mis problemas hasta que cuando cumplí los 11 años y pude observar como algunas otras cosas me iban llamando más la atención que otras. Una de ellas se llamaba Shamira, una gitana de los bajos bosques de Paris que deslumbraba con sus hermosos ojos castaños y su melena oscura como la noche, esbelta y danzarina me demostraba como ella también había sentido cierta “curiosidad” hacia mi persona. Comenzamos a vernos cada día, yo me escapaba cada noche hasta que esas escapadas terminaron cuando Falcon me las prohibió, encerrándome en mi habitación con numerosos trabajos de contabilidad, logística, derecho y demás obligaciones que tenía que aprender hasta que algún día pudiera trabajar en algún sitio que pudiera hacerme respetable.

Dos años pasaron, tenía 13 años y cuando volví a ver a Shamira en un rincón del circo con sus atracciones, fue de la peor manera. Estaba casada al parecer con un joven de su círculo de amigos y al parecer había dado luz a un vigoroso hijo que aprendería de las fechorías de su gitano padre. No es que se la tuviera guardada a Falcon, supe que lo hizo por mi bien y aun lo seguía haciendo, pero al ver el futuro de Shamira frente a mis ojos en aquel circo, me destruyo en parte, no pude remediarlo y como sabía que la inquisición no se ocupaba completamente de los gitanos, a la noche siguiente me fui a la sede del Vaticano en Roma. El viaje duro varios dias e iba acompañado de un “padrino” por asi decirlo que me vigilaba como si fuera la sombra de Falcon. Fuimos al Vaticano y allí entable relación con un miembro de baja ronda que me dijo que transmitiría mi petición a uno de mayor rango y que se reuniría conmigo un miembro de la inquisición en Paris.

Volví a Paris, pero nadie se puso en contacto conmigo. Fue frustrante que mi petición hubiera sido rechazada. No logre entender por qué y posiblemente porque era demasiado pequeño para que me tuvieran en cuenta. 3, 4 años pasaron cuando de repente escuche rumores de que un grupo de inquisidores querían atrapar a unas criaturas, unos cambia formas con lo que me puse en alerta y no más salir de la librería tras recoger un pedido de madre, Sali con prisa hasta mi mansión, pero en el camino, lo que parecía un grupo de personas vestidas de cuero negro, me acorralaron contra la pared en un callejón, preguntándome, llegando a pegarme con fuerza para que hablara. Pero no hable. Me soltaron viendo que no conseguirían nada y cuando regrese dije que unos de mi semejanza me pegaron por error, dije que había alzado la mirada y había fijado mis ojos en un rostro angelical, lo cual no había pasado realmente. Falcon rio suavizando el ambiente pero mi madre siempre con sus advertencias a lo que mis hermanas añadieron un poco de quejas y burlas a mi persona –entre pensamientos risueños entre ellas dos -  Entonces a finales de ese año, cumplí los 17 años y nos mudamos a Rumania debido a que Falcon, trabajaría con grandes nombres empresariales en el Este, era mayor la reputación que el tenia que el dinero. Pero al fin y al cabo éramos igual de adinerados que la mayoría de las personas.

Después todo se desmoronó.

La tormenta cayó sobre el apellido Donovan demostrando cual malditos estábamos. Una noche que estábamos tranquilos, ya pasado un año y pocos meses de la llegada a Rumania llegó la respuesta que había ansiado desde siempre. Me prometieron que castigarían a Falcon por lo que me hizo tras perder a Shamira, ellos y yo hablamos secretamente en una taberna a las afueras de los Cárpatos, hablamos, me prometieron que le castigarían, pero tenía que llevarles hacia ellos. Estaba temiendo que traicionaría a mi apellido pero Falcon me arrebato mi único modo de felicidad. Sabía que podría haber sido un buen esposo con Shamira, la habría sacado de esa pesadumbre de vida y haberla elevado a un mundo donde estaba lleno de belleza.

Cuando quise enterarme, era demasiado tarde. Los inquisidores no iban a por Falcon, sino a por mi familia y el secreto que antaño guardaban con recelo. Esa noche llegaba incluso con más sorpresas para mi persona. En la noche, leyendo sin poder concentrarme, deje el libre con fuerza en el sofá y me miraban preocupados…hasta que una piedra y otra, otra y otra entraban sin parar dentro de la habitación en la que estábamos. Estábamos siendo atacados, Falcon y yo cogimos las pistolas de la cómoda y comenzamos a evacuar a todos.

Cuando habíamos salvado a mis hermanas llegue tarde para salvar a mi madre, fui a su rescate y pude ver a Falcon muerto a su lado, pero mi madre estaba siendo sujeta por el cuello por un inquisidor que en toda su esencia me resultaba conocido. No podía decir cómo, pero sentía una cierta conexión hacia él. Entonces fue cuando capte el mensaje entrecortado de mi madre, diciéndome que aquel que intentaba asfixiarla era mi padre biológico. No y solamente un rotundo no. No lo aceptaba, le dispare y vi como soltó a mi madre pero rápidamente fui a socorrerla, pero no pude llegar debido a que me quede inconsciente en el suelo tras ser noqueado por aquel que era mi padre.

Cuando abrí los ojos me vi envuelto en sábanas blancas, sobre una cama demasiado cómoda y mi cuerpo vendado por el torso. De repente el paisaje se vio demasiado bélico, estaba dentro de una majestuosa tienda de campamento y al parecer estaba dentro de la cama de alguien importante. Estaba realmente confuso y lo que quería era ir en busca de mi madre, pero para cuando iba por el pantalón subido y abrochado vi a Shamira acompañando al que me golpeo.

¿Qué era esto?

Me entere que Shamira había sido espía de quien es realmente mi padre. Para mi gusto, era un capullo integral pero nada arrepentido de lo que había hecho alejándome de mi familia. Mire a Shamira y me explico que los niños eran sus sobrinos, ella solo había sido espía de mi padre para que me vigilara y cuidara en su ausencia. Maldito cabrón. También me explico que venía de rango noble así que no tenía que preocuparme por si me avergonzaba de estar a su lado. Ahora entendí. Completamente.

Todos los inquisidores eran unos capullos integrales.

Sinceramente para eso me había “secuestrado” mi padre. Para que me convirtiera en uno de ellos, pero no estaba en mis venas el blandir una espada y cabalgar hasta la victoria. Preferiría demostrar mi fiereza con una buena poesía que estremezca los sentidos del corazón hasta llevarlos a una maravillosa victoria.

Pasaron varios años con los que estuve con  mi padre pero a la edad de 25 alce el vuelo y volé yéndome de su lado para poder vivir mi propia aventura. Así que, volví a Paris, hacia donde estaría mi antigua residencia pero pude ver que ahora estaba siendo ocupada por otras personas. Solamente el suspiro salió de mis labios risueño y somnoliento. Estaba cansado y pronto seria mi vigésimo sexto cumpleaños. Ahora estoy en Paris  y conseguí hacerme paso con los consejos que Falcon un día me otorgo como único legado de su herencia.

Era y siempre me enorgullecería decir que soy Lothaire Donovan, pero para seguir el día a día, me hago llamar, Lothaire Donaire Donovan.







Lothaire D. Donovan
Lothaire D. Donovan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lothaire D. Donovan ID Empty Re: Lothaire D. Donovan ID

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Feb 09, 2015 8:49 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Lothaire D. Donovan ID HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.