AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aladín 2.0 ( Privado)
2 participantes
Página 1 de 1.
Aladín 2.0 ( Privado)
Entre irse y quedarse duda el día,
enamorado de su transparencia.
enamorado de su transparencia.
La purpurina que adornaba su rostro, salpicándolo de matices dorados, haciendo que su piel, ahora morena tras sus vacaciones en una playa privada perteneciente a sus padres, brillara como si fuera una criatura exótica traída del mismísimo cuento de las mil y una noches. A juego con su piel, su maquillaje y vestido oriental la convertía en una princesa del desierto, aunque a su madre le pareció realmente divertido convertir su camisa en un mero top azul que dejaba al descubierto un estómago plano y una cintura demasiado estrecha como para compararse realmente a aquellas magníficas bailarinas de la danza del vientre.
Muchos la habían felicitado por su disfraz, recibía numerosos saludos que, en vez de contener su verdadero nombre, la nombraban como una de las princesas Disney, " Yasmín". Aquello hacía a sus labios ofrecer una pequeña sonrisa tímida como agradecimiento, aunque, como siempre, consiguió rehuir a todos aquellos que intentaban realmente mantener una conversación con ella más larga de lo que era necesario para no ofender la quebradiza moralidad de su madre. Siendo criada en una familia en la que tu padre era uno de los hombres más prometedores de los negocios en numerosos países, y tu madre, una verdadera hija de uno de los hermanos de un príncipe de un pequeño País situado más allá del Sáhara, ella era el resultado de una mezcla realmente imposible para muchos. Era el resultado de un matrimonio increíblemente rico, así como hermoso. Pero lo único que tenían sus padres en común era; su amor por ella y su interés en aumentar las riquezas que ya poseían.
Por eso ella no solía hablar mucho con los demás, sabía que todos aquellos que la rodeaban ya comenzaban a advertir que su madre estaba ansiosa por buscar jóvenes acordes a su estatus para casarla, así que "casualmente" era convocada a su casa, siendo poco más que secuestrada por los hombres de su padre, para así llevarla de nuevo hacia fiestas de sociedad en la que pudiera ver a todos aquellos hombres ansiosos por mantener una alianza con alguno de sus padres. Se sentía como un caballo siendo exhibido antes de que lo compraran. Sólo le faltaba que alguien quisiera mirarle los dientes para así poder ver si era lo suficiente buena como para quisieran casarse con ella. Absurdo.
Suspiró y se deslizó silenciosamente hacia el lugar en el que los camareros servían bebidas a los invitados, intentando pasar desapercibida entre los hombres y mujeres que la buscaban entre los invitados para así torturarla con numerosas charlas banales que no le interesaban. Al igual que ella, todos los invitados, incluso los camareros, estaban disfrazados de algún personaje de cuento. Así que solo quedaba esperar que la fiesta terminase para poder salir de allí y volver a su universidad. Los exámenes estaban cerca y desearía poder aprobarlos. Pero antes debería beber algo para poder superar de nuevo los comentarios que " casualmente" dejaba caer su madre o padre sobre ella. Bochornoso.
Última edición por Ruslana Del Mar el Miér Mar 04, 2015 7:03 pm, editado 1 vez
Ruslana Del Mar- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aladín 2.0 ( Privado)
Vivir en una pequeña casa con 5 hermanos menores, y sin un trabajo prometedor de por medio, no, para nada estaba bien. Sin embargo eso no le desanimaba, tener cinco bocas que alimentar lo alentaba, y más aún siendo seres tan importantes para él. Brandon jamás dejaría que padecieran, sin importar que él muriera de hambre, y tampoco tener que dormir apenas un par de horas. Lo lamentable es que en ocasiones no le alcanzaba para el uniforme, y por esa razón, a penas y le volteaban a ver. Lo cierto es que buscaba cambiar, cambiar toda esa situación y sonreír más a menudo, por eso no quitaba el pie del renglón. Un buen presentimiento lo abrazaba.
Aquella mañana había encontrado un anuncio. “Se busca meseros”. Aquello le dio esperanza, y por esa razón con el papel en mano caminó en dirección al lugar. Al llegar le revisaron con la mirada, y la encargada le sonrió como boba asegurando que le contratarían sin problema alguno. Brandon se adentró a una sala inmensa, en ella habían mínimo unas cincuenta sillas, un par de ellas ocupadas. Se dispuso a tomar el primer asiento de la parte delantera. A los pocos minutos la sala se había llenado, y la platica comenzó. Hubo platicas, pruebas de resistencia, y una que otra cosa ridícula que no entendía para que serviría, sin embargo todo lo aprobó. Lo que le dio gracia fue cómo tendría que ser todo. ¡Temática! Vaya lío, si le tocaba ser la Bestia de Disney, no tendría el dinero para poder invertir en el traje. Con euforia fue el primero en alzar la mano para ser quien escogiera primero. Ser Aladín le daría ventajas, un pantalón de pana blanco, un pequeño chaleco, y listo. El look andrajoso ya lo tenía.
Puntual llegó, su traje parecía mandado a hacer. Todos le aplaudían por el parecido y la originalidad. ¿Se darían cuenta que todo era real? Quizás no, pero de eso se trataba todo, de aparentar. A la hora estipulada se encontraba con la charola en mano, repartía ya algunos tragos a los recién llegados, y les regalaba una sonrisa amplia y coqueta a las mujeres. No debía reconocerlo, pero en un par de ocasiones había hecho trabajos a mujeres adineradas para llevar dinero. Si, como una especie de prostituta pero hombre. Aladín, cómo se hacía llamar en esa noche, observó a una mujer, de corta edad a lo lejos. Notó que podrían fácil ser emparejados esa noche, pero para su mala suerte él era un trabajador, y ella una invitada. Imposible de hacer, lo que sí podía era invitarle un trago. Uno cómo si fuera el verdadero personaje de caricatura.
— Si viene usted de tierras exóticas, yo tengo que atenderle como es debido, sin importar que sea un mendigo, señorita Yazmín — Articuló haciendo una reverencia exageradamente teatral y escandalosa. — ¿Algo que desee tomar? Recuerde que estoy buscando el sustento de cada día, al final podrá hacer una encuesta sobre mi servicio, deseo ser un buen mozo — Comentó con una sonrisa traviesa. A pesar de todo el joven pobretón tenía un sentido del humor bastante agradable. O al menos eso parecía. Esperaba que la jovencita no le rechazara por no encontrarse en su mismo “nivel”, aunque todo podía pasar.
Aquella mañana había encontrado un anuncio. “Se busca meseros”. Aquello le dio esperanza, y por esa razón con el papel en mano caminó en dirección al lugar. Al llegar le revisaron con la mirada, y la encargada le sonrió como boba asegurando que le contratarían sin problema alguno. Brandon se adentró a una sala inmensa, en ella habían mínimo unas cincuenta sillas, un par de ellas ocupadas. Se dispuso a tomar el primer asiento de la parte delantera. A los pocos minutos la sala se había llenado, y la platica comenzó. Hubo platicas, pruebas de resistencia, y una que otra cosa ridícula que no entendía para que serviría, sin embargo todo lo aprobó. Lo que le dio gracia fue cómo tendría que ser todo. ¡Temática! Vaya lío, si le tocaba ser la Bestia de Disney, no tendría el dinero para poder invertir en el traje. Con euforia fue el primero en alzar la mano para ser quien escogiera primero. Ser Aladín le daría ventajas, un pantalón de pana blanco, un pequeño chaleco, y listo. El look andrajoso ya lo tenía.
Puntual llegó, su traje parecía mandado a hacer. Todos le aplaudían por el parecido y la originalidad. ¿Se darían cuenta que todo era real? Quizás no, pero de eso se trataba todo, de aparentar. A la hora estipulada se encontraba con la charola en mano, repartía ya algunos tragos a los recién llegados, y les regalaba una sonrisa amplia y coqueta a las mujeres. No debía reconocerlo, pero en un par de ocasiones había hecho trabajos a mujeres adineradas para llevar dinero. Si, como una especie de prostituta pero hombre. Aladín, cómo se hacía llamar en esa noche, observó a una mujer, de corta edad a lo lejos. Notó que podrían fácil ser emparejados esa noche, pero para su mala suerte él era un trabajador, y ella una invitada. Imposible de hacer, lo que sí podía era invitarle un trago. Uno cómo si fuera el verdadero personaje de caricatura.
— Si viene usted de tierras exóticas, yo tengo que atenderle como es debido, sin importar que sea un mendigo, señorita Yazmín — Articuló haciendo una reverencia exageradamente teatral y escandalosa. — ¿Algo que desee tomar? Recuerde que estoy buscando el sustento de cada día, al final podrá hacer una encuesta sobre mi servicio, deseo ser un buen mozo — Comentó con una sonrisa traviesa. A pesar de todo el joven pobretón tenía un sentido del humor bastante agradable. O al menos eso parecía. Esperaba que la jovencita no le rechazara por no encontrarse en su mismo “nivel”, aunque todo podía pasar.
Brandon Acklang- Humano Clase Baja
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Aladín 2.0 ( Privado)
Su sonrisa afloró en sus labios como si el sol hubiese provocado que las flores se abrieran ante la llegada de la primavera. Le divertía ver cómo aquel joven realmente encajaba con ella hasta el punto de parecer que había sido planeado, aunque ella sabía que aquello era imposible. Sus padres eran lo suficientemente exigentes como para rechazar a cualquiera que tuviese que trabajar de camarero. Así que se relajó completamente y decidió dejarse llevar ante aquella casualidad del destino y no ante uno de los planes exagerados de su madre. Esa mujer a veces parecía dispuesta a quitarle el trabajo a cupido.
- Gracias- Dijo mirando la sonrisa que le ofrecía aquel hombre, notando el extraño y hermoso color de sus ojos. Le parecía realmente increíble que fuera vestido de Aladín, cuando podía perfectamente encajar en el papel de alguno de los príncipes de Disney. Muchas veces de pequeña su madre le había dicho que algún día ella tendría a su príncipe, lo que no sabía en ese entonces era que su madre realmente lo pensaba de forma literal.
A veces , el choque cultural que poseían sus padres hacía realmente imposible el que ella pudiera sentirse cómoda con todo lo que planificaban para su futuro. Ella, a pesar de ser criada rodeada de lujos, adoraba la sencillez y la vida tranquila. Su plan de futuro era totalmente distinto al que deseaban sus padres, por eso los consentía en aquello que podía, para que se sintiesen lo mejor que podían ante su forma de vida.
Quizás por eso no pudo evitar admirar al camarero, así como la responsabilidad que debía tener al llevar a cabo un trabajo que parecía tan complicado. Contentar a sus padres, así como al resto de invitados, más acostumbrados a excederse con sus caprichos, debía ser tan fácil como tocar la luna con un dedo. Prácticamente imposible.
- ¿ Me arriesgo demasiado, si le digo que me sorprenda?. – Le preguntó respondiendo a aquella mueca pícara, con una mirada tranquila, pero divertida. Hacía tiempo que no notaba ese nerviosismo que le sacudía el estómago, volviéndola una estúpida ante alguien capaz de acaparar sus ojos por completo. Y aquel hombre parecía todo lo que a ella le gustaba, mezclado con el dinamismo y la picardía necesaria como para saber acercarse a una mujer sin que esta quisiera salir huyendo. ¿ Con cuántas mujeres habría practicado aquella cautivadora sonrisa?.
- Si voy a ponerte una nota, tendré que asegurarme no sólo de que sabes servir copas, sino que poseas la habilidad y creatividad suficientes como para sorprender a todos los invitados.- Se mordió el labio con cierta maldad, intentando no reírse por aquella prueba que le estaba extendiendo. Pero era realmente imposible no empujar suavemente su orgullo, para saber hasta dónde podría llegar realmente para continuar su papel de Aladín. Quizás la fiesta no estuviese tan mal como pensó al principio. Quizás, solo quizás.
- Gracias- Dijo mirando la sonrisa que le ofrecía aquel hombre, notando el extraño y hermoso color de sus ojos. Le parecía realmente increíble que fuera vestido de Aladín, cuando podía perfectamente encajar en el papel de alguno de los príncipes de Disney. Muchas veces de pequeña su madre le había dicho que algún día ella tendría a su príncipe, lo que no sabía en ese entonces era que su madre realmente lo pensaba de forma literal.
A veces , el choque cultural que poseían sus padres hacía realmente imposible el que ella pudiera sentirse cómoda con todo lo que planificaban para su futuro. Ella, a pesar de ser criada rodeada de lujos, adoraba la sencillez y la vida tranquila. Su plan de futuro era totalmente distinto al que deseaban sus padres, por eso los consentía en aquello que podía, para que se sintiesen lo mejor que podían ante su forma de vida.
Quizás por eso no pudo evitar admirar al camarero, así como la responsabilidad que debía tener al llevar a cabo un trabajo que parecía tan complicado. Contentar a sus padres, así como al resto de invitados, más acostumbrados a excederse con sus caprichos, debía ser tan fácil como tocar la luna con un dedo. Prácticamente imposible.
- ¿ Me arriesgo demasiado, si le digo que me sorprenda?. – Le preguntó respondiendo a aquella mueca pícara, con una mirada tranquila, pero divertida. Hacía tiempo que no notaba ese nerviosismo que le sacudía el estómago, volviéndola una estúpida ante alguien capaz de acaparar sus ojos por completo. Y aquel hombre parecía todo lo que a ella le gustaba, mezclado con el dinamismo y la picardía necesaria como para saber acercarse a una mujer sin que esta quisiera salir huyendo. ¿ Con cuántas mujeres habría practicado aquella cautivadora sonrisa?.
- Si voy a ponerte una nota, tendré que asegurarme no sólo de que sabes servir copas, sino que poseas la habilidad y creatividad suficientes como para sorprender a todos los invitados.- Se mordió el labio con cierta maldad, intentando no reírse por aquella prueba que le estaba extendiendo. Pero era realmente imposible no empujar suavemente su orgullo, para saber hasta dónde podría llegar realmente para continuar su papel de Aladín. Quizás la fiesta no estuviese tan mal como pensó al principio. Quizás, solo quizás.
Ruslana Del Mar- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aladín 2.0 ( Privado)
Algunos de los trabajos que Brandon perdía iban de la mano de su rebeldía. Muchas veces sus acciones se excedían de lo permitido, se volvían excéntricas, algunas veces escandalosas, y aunque los clientes gustaban de sus presentaciones, los dueños se sentían ofendidos por su perdida de atención y lo echaban, a veces incluso ni siquiera le llegaban a pagar. Él era un joven aventurero, de esos que disfrutan de los riesgos, que a pesar de sus carencias y necesidades disfrutaban la vida, por eso nunca se detenía, pero no podía permitirse perder otro trabajo, de ser así muchas consecuencias llegarían a su vida, y más desgracias no podría soportar ¿qué debía hacer entonces?
Se sintió aliviado con la respuesta de la joven, también con su buen humor, y que no le diera la espalda por ser de una clase evidentemente más baja. Sentirse en deuda era lo mínimo que pasaba en su interior, y es que él era un joven que agradecía hasta el simple gesto. Recordó algunas de las palabras de su jefe, algunas como: “lo que te pidan debes cumplirlo”. Si se tomaba muy en serio aquel reparto de sílabas echas voz, entonces podría hacer de todo, incluso bailar en medio de la pista, o tomarse un buen trago, sin embargo su idea no era tan simple, y mucho menos tan aburrida. Las grandes ventajas de poseer mucha imaginación, era que no era un joven común y corriente, y sus acciones mucho menos. Con un asentimiento de cabeza aceptó el reto. Dejó la charola de bebidas a un lado y apresuró el paso para alcanzar al DJ. Cuando estuvo a su lado le susurró algo al oído, y la música movida fue disminuyendo hasta que una balada conocida se hizo presente.
Un mundo ideal era la canción clásica y romántica de aquella película que estaban ambos representando.
El muchacho subió con rapidez las escaleras que se encontraban adornadas por telas de colores azules claro. Subió hasta la punta y desnudó uno de los pilares, tiró un poco para notar si se encontraba o no bien ajustado. Después se puso al filo del baranda, sin pensarlo se enredó las telas en la cintura, y en las piernas, y poco a poco fue descendiendo (claramente no era la primera vez que hacía locuras como esas). La música empezó a sonar mientras él iba bajando poco a poco. Con rapidez buscó a su Jazmin, y simulaba que cantaba la melodía. Lo cierto es que se veía ridículo, pero tremendo espectáculo que se estaba montando, muchos de los invitados habían dejado la pista, y sus costados libres para la presentación.
Brandon hizo una cara de susto al recordar que no llevaba copa de bebida en la mano, así que volteó hacía sus alrededores y notó que uno de sus compañeros lo miraba embobado. Con ayuda de las cuerdas y del meneo que hizo se empezó a mover a los lados y en una de esas pudo agarrar una bebida de fresa, dulzona, con cierto grado de alcohol, pero no algo que pudiera causar malos efectos. Con cuidado intentó mantenerse quieto de nuevo para ir bajando. Con ayuda de sus piernas, y tomando la copa con su mano volteada poco a poco fue volteando su cuerpo. Cuando se encontró de frente a la chica parecía Spiderman intentando seducir a Mary Jane en la película del arácnido. La música seguía y el joven simplemente estiró la mano y le entregó la copa.
¿La abría sorprendido?
Se sintió aliviado con la respuesta de la joven, también con su buen humor, y que no le diera la espalda por ser de una clase evidentemente más baja. Sentirse en deuda era lo mínimo que pasaba en su interior, y es que él era un joven que agradecía hasta el simple gesto. Recordó algunas de las palabras de su jefe, algunas como: “lo que te pidan debes cumplirlo”. Si se tomaba muy en serio aquel reparto de sílabas echas voz, entonces podría hacer de todo, incluso bailar en medio de la pista, o tomarse un buen trago, sin embargo su idea no era tan simple, y mucho menos tan aburrida. Las grandes ventajas de poseer mucha imaginación, era que no era un joven común y corriente, y sus acciones mucho menos. Con un asentimiento de cabeza aceptó el reto. Dejó la charola de bebidas a un lado y apresuró el paso para alcanzar al DJ. Cuando estuvo a su lado le susurró algo al oído, y la música movida fue disminuyendo hasta que una balada conocida se hizo presente.
Un mundo ideal era la canción clásica y romántica de aquella película que estaban ambos representando.
El muchacho subió con rapidez las escaleras que se encontraban adornadas por telas de colores azules claro. Subió hasta la punta y desnudó uno de los pilares, tiró un poco para notar si se encontraba o no bien ajustado. Después se puso al filo del baranda, sin pensarlo se enredó las telas en la cintura, y en las piernas, y poco a poco fue descendiendo (claramente no era la primera vez que hacía locuras como esas). La música empezó a sonar mientras él iba bajando poco a poco. Con rapidez buscó a su Jazmin, y simulaba que cantaba la melodía. Lo cierto es que se veía ridículo, pero tremendo espectáculo que se estaba montando, muchos de los invitados habían dejado la pista, y sus costados libres para la presentación.
Brandon hizo una cara de susto al recordar que no llevaba copa de bebida en la mano, así que volteó hacía sus alrededores y notó que uno de sus compañeros lo miraba embobado. Con ayuda de las cuerdas y del meneo que hizo se empezó a mover a los lados y en una de esas pudo agarrar una bebida de fresa, dulzona, con cierto grado de alcohol, pero no algo que pudiera causar malos efectos. Con cuidado intentó mantenerse quieto de nuevo para ir bajando. Con ayuda de sus piernas, y tomando la copa con su mano volteada poco a poco fue volteando su cuerpo. Cuando se encontró de frente a la chica parecía Spiderman intentando seducir a Mary Jane en la película del arácnido. La música seguía y el joven simplemente estiró la mano y le entregó la copa.
¿La abría sorprendido?
Brandon Acklang- Humano Clase Baja
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Temas similares
» You're the sin | Privado
» I'm not the only one - Privado.
» Run For It — Privado
» Too much, but never enough | Privado
» Right here, right now~ [Privado]
» I'm not the only one - Privado.
» Run For It — Privado
» Too much, but never enough | Privado
» Right here, right now~ [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour