Victorian Vampires
Raison d'être {Relaciones} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Raison d'être {Relaciones} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Raison d'être {Relaciones} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Raison d'être {Relaciones} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Raison d'être {Relaciones} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Raison d'être {Relaciones} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Raison d'être {Relaciones} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Raison d'être {Relaciones} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Raison d'être {Relaciones} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Raison d'être {Relaciones} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Raison d'être {Relaciones} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Raison d'être {Relaciones}

4 participantes

Raison d'être {Relaciones} Empty Raison d'être {Relaciones}

Mensaje por Calliope E. Graham Mar Mar 03, 2015 5:43 pm

Calliope E. Graham | 24 años | Heterosexual |

PERSONALIDAD

¿Por dónde hay que comenzar cuando se trata de describir a una persona? Se podría decir que tiene mil facetas distintas, dependiendo del momento. Es una persona retraída, con pocos amigos, pero no porque le cueste ser sociable, sino porque piensa que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Se distrae con facilidad, o tal vez es que hay demasiadas cosas que le llaman la atención. Con ella la frase esa que dice que las apariencias engañan toma algo de sentido. A pesar de ser y parecer dulce y alegre es capaz de sacar las uñas si alguien se mete con lo que le importa. Saca el coraje y la energía de donde sea con tal de proteger a su familia, y a sus amigos, que son las personas que más le importan en el mundo. Es leal, muchísimo.

Hay un antes y un después en la vida de la chica, algo que la cambió por completo. O al menos eso es lo que parece. La pequeña Callie era una niña dulce, tierna, algo tímida y cariñosa, pero de aquella persona que una vez fue apenas queda nada. Padece lo que los psicólogos llaman Síndrome de Estocolmo, cuando su abuelo la separó de su madre y se la llevó se encargó de hundirla por completo para poder moldearla a su gusto, para que pudiera servirle para sus planes. ¿Cariño? No, por supuesto que el hombre no sentía eso por ella, pero le hizo creer que era la única persona que le quedaba en el mundo, que su madre no quería saber nada de ella y por eso había dejado que se la llevara.

Poco a poco la dulce niña que un día fue desapareció y en su lugar se fue dibujando la mujer que es ahora. Inteligente. Meticulosa, nunca deja nada al azar, siempre tiene que tener todo bajo control. Siempre ha creído en las historias de amor, pero de un tiempo a esta parte su opinión al respecto ha cambiado. Muchas veces no podemos tener lo que queremos y nos tenemos que conformar con algo que nos ayude a intentar ser felices.  No existen las princesas ni los caballeros de brillante armadura.

Tiene un carácter apasionado y no es extraño verla gritando y saltando en la cama o en cualquier lugar. A veces no es muy consciente de que, a pesar de que no se ha dado cuenta, el mundo gira y todos la observan. Es en ese momento cuando se pone completamente roja y se vuelve a sumergir en las páginas de algún manuscrito. No es habitual que las chicas de su clase social sepan leer, pero como se ha criado con un sacerdote, él le enseñó a leer y escribir. Desde que aprendió se dedica a escribir sus propias historias, aunque rara vez las saca de un cajón. ¿Para qué hacerlo si es prácticamente imposible que una mujer de a conocer su obra? Aunque eso es solo lo que se dice a sí misma, en el fondo le gustaría que sus historias marcaran a alguien, aunque solo fuera a una persona. Pero los sueños son solamente eso, sueños.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Raison d'être {Relaciones} Empty Re: Raison d'être {Relaciones}

Mensaje por Christopher Marlowe Sáb Feb 27, 2016 6:01 pm

De nuevo, creo que ha vuelto a suceder. He sido el primero en posar mis ojos en sus relaciones, así como los posé aquella noche en alguien que a ojos de los menos entendidos parecía se trataba de la oruga, cuando en verdad yo sólo podía ver la mariposa que estaba apunto de salir una vez eclosionara del todo su capullo. Me siento más que afortunado ante tamaño placer.

Tal vez hablar de ocupar cualquier clase de puesto en sus relaciones sea precipitarnos demasiado. Sobretodo dada la lentitud del que ha vivido tantos años que ya no sabe jugar a favor del tiempo, aquel que usted piensa se olvida de sus aventuras o sustituye por otras más jugosas. Nada más alejado de la realidad, madame. Créame.

¿Qué puedo esperar, reclamar o asegurar con respecto al futuro que nos aguarda? Pocas personas me oirán nunca decir esto, pero me gustaría ser su AMIGO. Mis experiencias a la hora de decidir mantener contacto continuado con alguien no son del todo dichosas, mas tengo buenas vibraciones con usted. Es por ello que me gustaría poder servirle de CONFIDENTE si alguna vez lo requiere, así como de CONSEJERO y PROTECTOR. Trabajar una CONFIANZA que espero no se marchite con la repentina llegada de la avaricia, el orgullo, la soberbia... o cualquiera de esas tristes situaciones que convierten a los amigos en enemigos.

Al mismo tiempo, si usted decide que los puestos de amistad se quedan cortos, le insto a que antes de tenerme en cuenta en aquellos dedicados al odio, busque en su corazón y haga caso a lo que le dicten los latidos de éste.

Me despido de forma cordial, pero deseando ansiosamente su pronta respuesta.
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calliope E. Graham Dom Mar 06, 2016 4:31 pm

Mi querido señor, no sabe lo que me alegra encontrarlo por aquí. Es un privilegio que haya decidido adentrarse en mis relaciones, fijarse en ellas de la misma forma que se fijó en mí esa noche no demasiado lejana en la que tuvo la amabilidad de permitirme cumplir uno de mis sueños, conocer el teatro desde dentro. No voy a poder olvidar lo que hizo por mí, aunque dudo que sea realmente consciente de lo que supuso que me abriera las puertas de un lugar soñado que creía que me estaba prohibido. ¿Qué son los sueños más que fantasías de una muchacha? Sin embargo, no puedo evitar seguir viviendo de ellos, dejándome llevar, aunque sea, como usted sabe, caballero, en la privacidad de mis aposentos, sin más testigos que mi pluma y las caprichosas musas. Estoy completamente de acuerdo con lo que me ha propuesto, incluso debo decirle que me emociona el hecho de que no suela hablar de amigos demasiadas veces, pero piense en mí para otorgarme ese mismo cargo. Por mi parte, a todos los lugares, añadiría admiración. ¿Cómo no voy a sentir admiración por alguien que vive de lo que yo no puedo? Sí, puede que muchos sintieran envidia, pero ese no es mi caso. Poco más tengo que añadir, me gustaría ver si los puestos cambian o no conforme el tiempo pase.

Muchas gracias por su visita, caballero. En breves actualizaré la lista.
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson Dom Mar 27, 2016 7:38 pm

Nadie debe estar solo demasiado tiempo, nadie puede sobrevivir merodeando en soledad y manteniéndose al margen de la vida como un simple espectador de un mundo vibrante y en constante cambio y movimiento. Muchas veces, tras desatinos el destino, se torna en extremo difícil abrir los brazos y permitirse confiar, eso lo sabemos las dos, y cuando un extraño se te acerca a sugerirte siquiera la posibilidad de un vínculo la respuesta sería más que obvia. Y aun así, a pesar de lo anterior, aquí me tiene, pidiendo un espacio para tener la posibilidad de acercarnos, de conocernos y tal vez, con el tiempo y la seguridad que solo las experiencias vividas pueden conferir, tratar de establecer una duradera amistad. Nuestras personalidades no son similares pero justamente por eso siento que nos complementamos en algunos aspectos. En especial hay un aire a su alrededor que me impulsa a querer protegerle, a cubrirle con “mis alas” de las cuales algunos pueden dar fe. Por supuesto que para que algo de lo que deseo ocurra, y que ya exprese en las líneas anteriores, la relación deberá estar basada en el respeto y la confianza. ¿Cree usted que se trata de una petición insensata? La he meditado mucho y creo con total sinceridad que nuestro acercamiento podría beneficiarnos a ambas, sin embargo dejo en sus manos y consideración el aceptar o rechazar la presente.
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Calliope E. Graham Mar Jul 26, 2016 4:09 pm

La soledad es muy mala consejera, una conocida indeseable que, a pesar de que tratemos de que no ocurra, se agarra a nuestro cuello hasta asfixiarnos sin que nosotros podamos hacer nada por evitarlo. Sí, tiene razón. Yo misma escogí estar sola cuando dejé a mi pequeña en manos de una buena familia para buscar suerte aquí, en la capital de Francia, pero no siempre ha sido así. Durante mucho tiempo, a lo largo de toda mi vida, la soledad me ha acechado sin que yo la buscara y aunque intento sonreír y hacerle frente, no siempre lo consigo. Mi madre, mi marido…ellos me dejaron sola, aunque quizás no eran lo que querían. Al menos no él, no lo sé. Pero me estoy yendo por las ramas y no estoy contestando, exactamente, a lo que ha venido a plantearme aquí. Su propuesta me parece llamativa, aunque sea solo por el hecho de que no estoy acostumbrada a que nadie vele por mí. Al menos no desde hace unos cuantos años. Puede que seamos amigas, sí, aunque nuestra forma de ser sea distinta. Dicen que eso es bueno ¿no? De todas formas, el tiempo lo dirá. De momento me parece más que acertado lo que me dice. Será un alivio poder contar con alguien que me guíe cuando parece que el mundo se derrumba a mi alrededor. Usted puede ser esa persona por lo que me dice ¿no le parece?
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Virgile Dom Ago 14, 2016 11:55 pm

Es bastante curioso o más bien algo divertido la manera en la que podemos decir que hasta existen clases dentro de nuestra propia clase. Tú, alguien que aparentemente puede obtener una mejor posición, llegar a ser alguien en la vida; y yo, un pobre ladrón y asesino de vez en cuando que evidentemente nunca llegara a estar fuera de las calles, aunque claro, eso no me quita el sueño. Ahora bien, se que es extraño que alguien como yo venga a ver a alguien como tú, mucho más considerando lo que ya he mencionado con anterioridad, sin embargo, existe un motivo por el que he aceptado a venir aquí. Se rumora por las calles que es usted escritora o algo parecido, no estoy muy seguro de ello. También se rumora que usted ama las historias de amor y yo sé de una chica que la igual que tu las ama. Ella en realidad ama todo lo que es capaz de leer y yo la amo a ella, así que quiero hacerla feliz.

Como ya lo dije antes no soy un buen hombre, pero puedo ser un apoyo para ti. Podemos ser ALIADOS, incluso puedo PROTEGERTE cuando lo necesites  lo único que yo te pediría a cambio sería que me brindases algún escrito que este en tus manos, ya sea tuyo o no (incluso si crees que no es muy bueno y no vale la pena) esos escritos o libros me servirían para que la chica de quien estoy enamorado siga soñando como hasta ahora. Por ella soy capaz de hacer cualquier cosa, hasta venir a ofrecerme de buena manera a ayudarle e incluso a decirle que si lo que le ofrezco le parece poco, pídame lo que quiera, solo deje que el ángel que ha llegado a mi vida siga como hasta ahora.
Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Calliope E. Graham Miér Oct 26, 2016 5:38 am

Mi querido Virgile, ¿me permites llamarte así, verdad? No encuentroo forma mejor de dirigirme a alguien tan noble como tú. Puede que no lo veas, puede que ni siquiera lo pienses, pero el hecho de que hayas venido hasta aquí, dispuesto a lo que sea para conseguir algunas historias para la chica que quieres te convierte en eso. No sé quién te haya dicho que escribo, creo que París tiene ojos y oídos en todas partes y los secretos no están mucho tiempo ocultos, pero no me importa que se desvelen si es para tan noble fin. ¿Qué habrías hecho si te pidiera que, incluso, y como tú dices, mataras a alguien en mi nombre? Puede que vacilaras al principio, pero algo me dice que por ella harías lo que fuera. Ten cuidado, debe ser una gran muchacha si logra despertar en ti sentimientos tan profundos. ¿Crees que a ella le gustarían mis historias si sabe que están manchadas de sangre? Quizás se borraría su sonrisa y, lo que es peor, vieras reflejado en sus ojos cierto temor hacia ti. Hazla feliz, disfruta pasando tiempo con ella y si yo puedo contribuir en algo, no dudes en que lo haré. Si mis modestas historias, las ideas que rondan mi cabeza y que no me abandonan hasta que logro plasmarlas en un pergamino amarillento, pueden servirte para hacerla feliz, ten por seguro que sacaré el tiempo de donde sea para poder entregarte, por lo menos, una a la semana. Y si no te parece suficiente, no te preocupes. Sabré recomendarte las más hermosas historias que jamás se han contado, escritas por la pluma de los más célebres escritores que han poblado la tierra. Ve con ella, y no te preocupes por nada más.
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado