Victorian Vampires
Terminando de trabajar (Saeltie) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Terminando de trabajar (Saeltie) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Terminando de trabajar (Saeltie) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Terminando de trabajar (Saeltie)

Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:59 pm

Estaba terminando mi turno en el Café de Paris, pensaba que hoy seria un dia libre para mi pero el dueño habia llamado por mi, una pequeña fiesta se habia organizado en el café, los señores que frecuentaban ese lugar eran de gran fortuna y demás pero lo que me molestaba era la hostilidad con la que nos trataban a los que les serviamos, tenia que aguantarme todo lo que me dijeran puesto no queria perder mi empleo necesitaba el dinero, lo que más me molestó fue un señor que no dejaba de verme y me llamaba casi cada cinco minutos a que lo atendiera, estaba comenzando a irritarme más de lo debido pero debia aguantar.
Me alejé un poco mientras salia a tomar aire y despejarme un poco, esperaba no se dieran cuenta de mi ausencia aunque casi estaba cubierto todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:07 pm

luego de dar bueltas ne mi cama , por largo tiempo aun pensaba en Camil , ella me habai dicho que hoy la pasaria con sus amiga,s la deje ir , necesitaba su espacio tano como yo , asi que solo , me lebante de la cama, measome con cuidado a ver si el sol ya se habia puesto y la verdad que si , asi que solo entre a la ducha y me bañe , pro lago de tiempo , solo sali , me coloque mi ropa interior y abri mi armario y vi ese traje de smoking que me gustaba , me lo coloque , y solo me vi en el espejo , y me acomode la corbata , me coloque un poco de perfume y mi sobretodo negro , y asi sali del lugar , a camianr por las calles de paris , mire que en un cafe habia una gran fiesta , no me importo y entre al lugar , miraba a todos esos humanos reunidos , solo sonrrei de lado y si que seria un gran vanquete para cualquiera de los de mi raza , pero ya me habia alimentado antes ,asi ue solo me quedaria tranquilo para disfrutar de la fiesta , tome un trago de whisky rebajado co nagua de coco que me lo preparo el bartman y solo sali de hay a las afueras del lugar a lo que parecia un balcon , el siti oestaba solo , asi que disfrutaria un poco de la noche , peor al ver bien al rededor la silueta de una de las chicas que atendian el lugar me llamo la atencion , parecia estar algo triste , solo me acerque a ella y amablemente le dije

por que triste en una noche linda como esta ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:31 pm

Suspiré acomodandome en la fria pared de aquel lugar esperando despejarme y poder volver a lo que era mi trabajo, aunque si me volvia a topar con ese tipo seguro saldria con varios problemas pero trataria de evitarlo, cerre mis puños un poco sintiendo mis uñas enterrarse un poco en las palmas de mis manos y solté el aire poco a poco sintiendo mis musculos destensarse, habia logrado lo que queria, distraerme aunque sea un poco cuando un chico se acerco, ¿Tenia cara de tristeza?, relaje las facciones de mi cara y le sonrie a medias.-No Monseiur no estoy triste, y si la noche esta explendida.-Le contesté amablemente reincorporandome de la pared.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:51 pm

solo mirando al cielo pude ver los millones de estrellas que poco a poco titilaban en lo infinito , solo coloque en vaso de vidrio en el muro del gran balcon , solo le sonrrei a al chica y le dije

disculpeme, pero crei verla algo triste , alomejor debe ser algo de estres por su trabajo ??

pregunte nuevamente esperando no ser imprudente con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:08 pm

Le sonrei de nuevo, si bueno mis facciones de la cara podian ser engañosas muchos me lo habian dicho pero bueno, el chico parecia de clase alta o eso me parecio a mi por como iba vestido.
Tendi mi mano en forma de saludo haciendo una pequeña reverencia.-Pues si monseiur, es el trabajo estresante el que me pone asi, mi nombre es Mia Waldorf.-Contesté con una sonrisa mientras lo miraba curiosa, estaba sospechando que era vampiro por sus facciones tan bien definidas que tenia, mi corazón se aceleró un poco, me daban pavor los vampiros por obvias razones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:40 pm

por que reverencias madame , no soy un hombre de clase alta , que me gusta vestior bien es una cosa , peor una reverencia , ya es mucho

diej amable mientras solo tome su mano haciendole sentir mi frio tacto como paneles de hielo y me presente al igual que ella

mi nombre madame , es Saeltiel Hellion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 5:16 pm

Rei un poco disculpandome por como habia actuado.-Aun asi monsieur es usted un cliente y debo tratarlo como tal.-Dije amablemente mientras me estremecia por su tacto, era extraño, ya sabia que era un vampiro, di un paso hacia atrás fingiendo un poco para que no se percatara de mi nerviosismo.
Mucho gusto Monsieur, se le ofrece algo?.-Le pregunté con curiosidad, esperaba no meterme en lios suficientes tenia ya con todo lo que habia pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 6:27 pm

solo soy una persona mas en esta fiesta , no soy una persona de otro mundo solo una persona mas

dije amable solo haciendole entender que me tratase , como si ya nos conocieramos , aunque eso algunas personas les paresca algo estraño , mientras que miraba las estrellas desvie la mirada a la chica y le dije

bueno por ahora tengo mi trago , luego hire a buscar otro cuando se me termine este
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:28 pm

Escuché al chico con atencion al menos no era uno de los alzados como los demás que por tener dinero te trataban con la punta del pie, pero aun asi no debia olvidar mi lugar en esa velada. aun era una empleada más que debia servir como tal.
Noté su copa medio vacia y le sonrei a medias desviando después esta al balcón queria despejarme y lo estaba logrando.
Quiere que le traiga otra bebida?, no le apene pedirla que para eso estoy aqui.-Le dije amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:39 pm

aun miraba la luna , como su color plateado brillaba a gran desden en el cielo , como las estrellas acompañaban ese gran destello , baje la mirada para ver abaj odel valcon , personas se acercaban al lugar , la fiesta era una grna fiesta , solo sonrrei mientras que escuche a la chica y le dije

pues, la verdad que la unica bebida que me gusta es el whisky , si quiere me puede traer otro vaso de whisky rebajado con agua de coco y hielo , pero eso sii , no la mando como una empleada de aca , solo le pido el favor ¿vale?

dije amable sonrriendole a la chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:51 pm

Asentí levemente dejandolo un momento solo para ir a buscar su bebida, entré y fui directo a la barra para preparar la bebida que me habia pedido como un "favor", me agradaba el chico me gustaba encontrarme personas asi, cambiaba mi vision de la gente que vivia aqui en París, tome una bebida y me apresuré a salir de ahi el lugar empezaba a volverse un caos, la mayoria ya estaba más que ebrio y algunos cuantos ya empezaban a irse, aunque en realidad creia que la fiesta ahi no acabaria, por lo regular siempre la seguian hasta que el ultimo se fuera y a esa hora tendria que irme, asi que tenia una larga noche.
Abri un poco la puerta del balcon y deposité el vaso cerca de su mano donde no pudiera caerse y mire hacia abajo, la noche ya se habia apoderado de las calles parisinas y la hermosura de la luna resaltaba las sombras de las personas que se encontraban en la calle.
Espero le guste. no soy buena haciendo tragos por eso mismo soy mesera.-Dije encogiendome de hombros algo divertida, para que sentirme mal si era completamente cierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 5:59 pm

mire como la chica tomaba mi vaso y se marchaba a preparar mi trago , no entendia como personas com oellas , servian a personas asi como las que estan aca en este lugar , personas malas otras algo buenas y otras peores , pero bueno , toda persona tiene necesidades y no conosoco lo suficiente a la chia , po lo visto no le agrada este trabajo y la verdad que a nadie le gustaria trabajar asi como ella, miraba la noche como la luna llena brillaba en lo alto , se podia oler el aroma de algunos licantropos a lo lejos disfrutar de su sed de sangre , por destrozar cuerpos humanos y matarse entre mi raza , luego de un rato solo mire al lado de mi mano mi nuevo trago lo tome y le di un sorbo , escuche las palabras de la chica , y le dije

la verdad esta un poquito pasado de whisky , pero agradesco que me lo halla preparado

dije amable mientras le sonrreia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando de trabajar (Saeltie) Empty Re: Terminando de trabajar (Saeltie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.