Victorian Vampires
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Miér Abr 08, 2015 2:22 pm

Se dirigieron hacia la salida, ya estaba desesperado por salir de aquel lugar, aunque la compañía que afortunadamente había encontrado, había hecho que ignorara en su mayor parte el ambiente que despedía aquel lugar. Todavía era de noche, no sabia con exactitud que hora era, no acostumbraba llevar un reloj encima, pero por la posición de la Luna todavía tenían bastante tiempo para disfrutar.

Ofreció su brazo como apoyo para la dama, mientras caminaban por las calles, Paris era una ciudad hermosa, y mas aun en las noches, -Debería salir mas, mi hermosa dama, hay mucho que disfrutar en las noches parisinas-, le dijo mientras recorrían la cuadra en donde estaba el cabaret. El ambiente era mas agradable, era aire fresco lo que respiraban. Era una noche como cualquiera, las calles llenas de gente disfrutando de la noche, y se podía observar un que otro borracho tambaleándose mientras caminaba, cosa que era hilarante para Luke cuando no se trataba de el. Así eran las noches, esa era la vida que mayormente disfrutaba la gente adulta en Paris.

Siguieron caminando, por las calles, Luke mostrando lo poco que sabia de Paris, -Soy un guía terrible lo admito, solo quería pasar mas tiempo con usted fuera de ese lugar- admitió mirándola a los ojos. Pasaron por plazas y locales comerciales, llenos de gente hasta altas horas de la noche, -Espero no aburrirla, ya que el recorrido no es muy informativo- bromeo un poco, -Ahora le pregunto ¿Su noche ha mejorado?- esperando que la respuesta fuera positiva ya que esperaba volverla a ver en algún futuro cercano
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Miér Abr 08, 2015 4:51 pm

Nymphadora miro la luna fijamente relajándose pues en la oscuridad se hallaba más cómoda aunque recordaba una época en la que podía caminar bajo el sol y correr sin preocuparse de ser descubierta, ahogando un suspiro y con una media sonrisa acepto el brazo posando su mano en el hueco que se había formado sin ejercer fuerza por unos momentos miro al suelo ligeramente turbada por la alabanza recibida, esa noche Luke la había alabado mas que muchas personas en los últimos diez años y eso hizo que el corazón congelado de Nymphadora se caldeara ligeramente-Desgraciadamente puedo permitirme poca diversión pues al no tener ayuda en el negocio normalmente he de madrugar para estar fresca en el trabajo-poso la mirada en los diferentes sitios que le iban enseñando, aunque con alguna que otra persona hacia una mueca de desagrado-Al parecer la ciudad está activa por la noche, eso me agrada una ciudad silenciosa no es una ciudad al menos….eso solía decir mi padre cuando vivía- Lo miro fijamente cuando confeso lo que había hecho- Me habéis engañado para estar más tiempo conmigo ¿Por qué lo habéis hecho?, -sonrió un poco más gratamente sorprendida y desvío la mirada al frente otra vez-El recorrido me parece bueno comparado con los olores que había en el cabaret el aire fresco siempre viene bien-giro la cabeza de nuevo para mirarle- Mi noche ha mejorado bastante, gracias, la de usted ha mejorado algo o esperaba otra cosa esta noche-Nymphadora esperaba que la noche hubiera resultado al menos grata para Luke ya que para ella había sido una noche realmente diferente pues la monotonía en la que su vida se había sumido en la última centuria se había roto esa noche.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Vie Abr 10, 2015 11:14 am

Seguían caminando por la ciudad, las calles iluminadas y llenas de gente. Llevaban una conversación placentera, la noche se había tornado bastante diferente de como la tenia planeada Luke. Si algo era cierto Nymphadora no era como las mujeres que Luke solía salir o estar atraído, pero hubo algo que conecto su mirada en el cabaret, justo antes de salir su piel pálida y hermosa cabellera dorada le llamo la atención y no pensó dos veces en acercársele.

-Un hombre sabio- dijo Luke en respuesta a las palabras de Nymphadora. Luke no pudo evitar sonreír, -Si, soy culpable de haberte mentido para pasar mas tiempo contigo- la miro a los ojos al decirle esto. Siguieron caminando, observando cada lugar, -Mi noche comenzó a mejorar, justo cuando la vi antes de irme de el cabaret- confeso con una pequeña sonrisa. Llevaban caminando varios minutos, por lo que Luke decidió parar, para poder tener una mejor conversación, vio un banco al lado de la calle, se dirigió a el y ofreció sentarse a Nymphadora. Ya era un momento mas intimo, Luke al estar sentado junto a ella, lentamente se fue acercando para estar mas cerca, quizás la incomodaría de esta forma, pero Luke no era un hombre que llevaba las cosas lentamente.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Abr 14, 2015 12:59 pm

Nymphadora asintió y sonrió- No me importa de hecho fue un alivio poder hablar con vos y de hecho el paseo esta resultando muy agradable-se sentó en el banco acomodando el vestido para que no se enganchara o le resultara incomodo, miro indecisa la manera en la que Luke se acercaba a ella y se sonrojo levemente pues la situación le resultaba tan inverosímil y extraña como si hubiera visto un perro verde, pues ella sabía que no era el tipo de chica a la que los hombres solían acercarse a ella y desde su prometido en aquel pasado tiempo la verdad no había estado en la compañía de ningún varón al menos a la hora de su ocio y menos de un con uno que tenia unos ojos tan hermosos como los que tenia Luke.

Con la luna alta en el cielo y las ligeras luces hacían que el ambiente fuera oscuro pero eso a Nymphadora no le importó ya que podía ver en la oscuridad perfectamente aunque se froto las manos para calentarlas ligeramente y que no estuvieran tan frías como de costumbre- Si no conocéis bien Paris….como podre volver a mi casa, yo desde aquí no se ir a ninguna parte y digamos que es esta placeta no hay muchos transeúntes..-el nerviosismo la hacía hablar sin parar y pensar en cosas extrañas y decir cosas bastante estúpidas para su opinión.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Mar Abr 21, 2015 10:07 am

Una sonrisa se formo en su rostro, al ver el efecto que tenia su acercamiento en Nymphadora, hablaba sin parar, ¿la había puesto nerviosa?. No parecía el tipo de mujer que se ponía nerviosa fácilmente, quizás la situación en la que estaban era algo que no experimentaba en mucho tiempo. -No te preocupes tengo un excelente sentido de la orientación- respondió a sus palabras, Luke se fue acercando un poco mas, tratando de encontrar su mirada con la suya, esperaba no estarla incomodando.

Con su mano agarro su barbilla y le levanto la mirada, plasmo sus ojos en los de ella. Esos ojos llenos de misterio que intrigaban a Luke, la observo por unos segundos, fue acercando su rostro al de ella, sus labios hicieron contacto con los de ella. Le dio un breve pero profundo beso, no duro mucho, pues no sabia como iba a reaccionar. -Disculpa si eso te incomodo, pero hay algo casi hipnótico en tu mirada- dijo después de el beso, aun muy cercano a ella.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Dom Abr 26, 2015 11:13 am

No tenía idea de cómo reaccionar ante eso pues hacía mucho tiempo de la última vez que la habían besado y aun así no se había parecido nada a lo que había sentido ahora-No…no me incomodo…solo que ahora sí que me dejaste sin palabras, creo que has bloqueado la parte racional de mi pensamiento-tal era la cercanía a la que estaban que podía sentir su respiración en su rostro y sus ojos clavados en los de ella, Nymphadora alargo la mano ligeramente y la acaricio una mano, era cálida y en comparación con la suya bastante grande, y eso extrañamente la hacía sentir segura pues aun a pesar de ser lo que era, aún era una mujer y le gustaba sentirse protegida aunque fuera una sensación que no había sentido en mucho tiempo más exactos la única protección que había sentido había sido la de su padre cuando era muy joven sonrió con dulzura manteniendo cuidado de que los colmillos no se le notaran ni al hablar ni al sonreír pues no quería que averiguara el monstruo que en verdad era, o el que la sociedad creía que era pues realmente Nymphadora trataba con todas sus fuerzas no ser una bestia sedienta de sangre.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Vie Jun 19, 2015 8:17 pm

Después de el beso pudo notar la exaltación en Nymphadora, como si hace mucho tiempo alguien la tratara así y de forma tan directa, pero su beso no lo siguió una cachetada ni insultos así que Luke podía pensar claramente que no le había desgastado del todo. Sintió como su mano toco la de el, la sintió muy fría y solo pensó que era por el frio que arropaba esa noche, Luke agarra con ambas manos la de ella, -Pareces tener mucho frio ¿no?-, Luke comenzó a frotarlas para darle calor, todo este contacto físico no era extraño para el, quería saber mas de esta misteriosa mujer.

Se levanta aun tomándola de la mano y le da un pequeño halon para levantarla pero ese pequeño halon fue mas fuerte de lo que el esperaba por lo que la acerco mucho a su cuerpo, quedando los dos en un pequeño abrazo, -Disculpe no fue mi intención- mintiendo un poco, ya que el pequeño evento se había tornado bastante agradable, Luke era mas alto que ella por lo que encajaba perfectamente en sus brazos, se quedo unos segundos abrazándola para luego dejarla ir, -¿Continuamos con nuestro pequeño recorrido?- pregunto con una sonrisa arrogante en su rostro.


Última edición por Luke J. Ashford el Lun Jun 22, 2015 10:48 am, editado 1 vez
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Sáb Jun 20, 2015 9:23 pm

Bajo el rostro después del beso ligeramente turbada, pues la última vez que la habían besado había sido para formalizar el compromiso y en ese momento ella tenía 16 años después de entonces y hasta ahora había rehuido el contacto humano, sonrió un poco-Bueno siempre he tenido las manos algo frías además no estoy acostumbrada a que haga frio en mi tierra por estas fechas no suele hacerlo…supongo que olvide coger algo para cubrirme.

Sintió como su cuerpo era levantado del banco y debido a un mal cálculo de la fuerza y la torpeza de sus pies cayo en brazos de Luke lo que provoco una cercanía extrema dejando que la frialdad de su cuerpo se filtrara entre los ropajes, aunque extrañamente el evento no la asusto sino que le gusto dejando que su mejilla reposara suavemente en el pecho de él sintió como la sangre bombeaba en su corazón algo tan simple y humano que la sobrecogió y extrañamente aunque supuso que era por la reciente alimentación no sintió ningún deseo de tomar la sangre de él, cuando se separaron Nymphadora hablo de nuevo pues el abrazo la había atontado-No…no hay que disculparse nada indebido paso…o esa es mi opinión al menos-le tendió la mano manteniendo la sonrisa en su rostro-Por supuesto aunque le recuerdo que debo ir a casa antes del amanecer o las personas a mi servicio pueden extrañarse de que haya pasado toda la noche fuera…no me gustaría que chismorrearan al respecto-la verdad es que no le importaba lo mas mínimo lo que pensaran las personas pero como representante de Italia tenía una responsabilidad y su comportamiento debía ser el correcto además de que era la excusa perfecta para que no se notara su condición.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Lun Jun 22, 2015 10:59 am

Luke al terminar el pequeño abrazo que tuvieron se quito su chaqueta, y se la presto a Nymphadora para que no pasara mas frió, Entrelazaron sus brazos otra vez para continuar el pequeño recorrido, -Tiene razón no queremos que estén hablando mal de una hermosa dama como usted-, siguieron caminando un poco, -solo dígame que dirección tomar y la acompañare hasta su casa, claro si me lo permite-.

Luke parecía todo un caballero en ese momento, por lo general no se comportaba tan decentemente enfrente de una mujer, siempre era muy directo y un poco grosero, actitud que quizás no hubiera sido de nada atractiva para la señorita Valaraukar. Solo pensó si lo pudiera ver su hermano solo se reiría de el, ya que no esta acostumbrado a verlo actuando de una manera tan decente.

Hablaron durante todo el camino, el resto de la noche se torno bastante placentera, se le hacia fácil hablar con ella aunque todavía no supiera absolutamente nada sobre su vida solo que es una mujer exitosa en los negocios. Pero cuando hay una conexión no se puede hacer nada para negarla. Solo esperaba poderla ver otra vez después de esta noche.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Jun 23, 2015 7:55 pm

Nymphadora se puso la chaqueta que de manera tan galante le había prestado y se envolvió con ella-No me considere frívola simplemente….me preocupo lo que se diga no me afecta solamente a mi sino a….-se mordió ligeramente el labio inferior indecisa entre decirle a Luke que era condesa o no ya que otras personas tras averiguarlo habían tratado de aprovecharse de ella simple con malos resultados para esas personas claro, a pesar de todo Nymphadora tenía la duda pues Luke se había comportado con ella de una manera especial y había aguantado su mal humor cosa que ya era digna de aplaudirse por lo que decidió dejar caer el tema sin llegar a afirmarlo-Italia…-Sonrió ligeramente-será un honor que me escoltéis hasta mi casa aunque he de decir que está bastante lejos de aquí…quizá deberíamos tomar un carruaje para llegar si no le importa…ya que no me gustaría incomodarle con tanto caminar.

Si su gente la viera se quedarían como poco alucinados pues ella normalmente y hasta esa noche jamás se había comportado de una manera tan normal por no decir femenina pues acostumbrada como estaba a hacerlo todo o casi todo por si misma hacia muchas cosas que una dama normal no haría, a pesar de todo esta noche se había permitido actuar de la manera en la que antaño se comportaba, libre sin casi obligaciones y solo por el simple placer de comportarse de una manera más relajada.

A lo largo de la noche, mientras paseaban Nymphadora se preguntaba si Luke querría verla otra vez en un futuro próximo pues ella había disfrutado mucho de su presencia, bajando la cabeza y luego alzándola sonrió de lado y no pudo evitar la pregunta-¿Has disfrutado del paseo?...-quería iniciar una ligera conversación para poder abordar el tema de volverse a ver.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Jue Jun 25, 2015 11:22 am

Vio un momento de duda en su rostro al responderle a Luke, no le dio mayor importancia, solo pudo observar lo hermosa que era al punto de casi no prestarle atención a lo que estaba diciendo, pero Luke no perdía la concentración tan fácilmente aunque el rostro y los labios de Nymphadora lo distraían bastante. Le había alegrado que ella aceptara que Luke la acompañara hasta su casa, tenían que tomar un carruaje para llegar rápido al lugar, no le molesto a Luke para nada, era mejor ya que podrían disfrutar un poco mas pero con mucha mas privacidad.

Una pregunta sale de los labios de Nymphadora, -Por supuesto, esta noche se convertido en una muy buena, mucho mejor de lo que tenia pensado hacer- sonrió, ya que su plan era quizás amanecer borracho en un callejón de París, -Y ¿usted?, ¿ha disfrutado de mi excelente recorrido guiado por París?- dijo con sarcasmo porque la verdad era que no le había mostrado absolutamente nada, solo unas calles llenas de personas, que eran por donde siempre pasaba Luke y lo único que conocía de París. Levanto la mano haciéndole señas a uno de los carruajes que pasaba por ahí, afortunadamente iba vació por lo que pudieron abordarlo sin ningún problema, la tomo de la mano y la ayudo a subir por los pequeños escalones del carruaje, seguidamente se subió el y se sentó quedando en frente de ella, era un espacio un poco cerrado por lo que lo hacia perfecto para pasar esos últimos momentos.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Vie Jun 26, 2015 8:10 pm

Nymphadora se alegró ante la respuesta y aunque quería más que nada que el paseo durara eternamente sabía que eso no podía ser-Bueno el paseo ha sido corto pero lo que más he disfrutado ha sido la compañía-espero pacientemente a su lado hasta que un carruaje paro y con ayuda de Luke consiguió subir sin tener problemas con el dobladillo del vestido, cogió asiento y apoyo las manos en el regazo, el reducido espacio hacia que la mente de Nymphadora divagara de nuevo al beso que Luke le había dado y si hubiera podido se hubiera sonrojado-Vivo algo alejada de la ciudad principal espero que no le cueste mucho encontrar su casa después….no me gustaría que algo le sucediera por haberse demorado-tras unos minutos de viaje y cuando la temperatura del carro era ligeramente superior lo que enmascaraba su fría temperatura retiro la chaqueta de Luke y se la devolvió-Gracias por dejarme la chaqueta supongo que tengo que aclimatarme a la temperatura que reina en Francia.

Mantuvo los ojos bajos ligeramente tímida ya que al no poder sonrojarse la mirada gacha era la única manera que tenía la condesa de reflejar la turbación que estaba animando dentro de ella aunque le había sorprendido en un grado demasiado grande que Luke no le hubiera comentado nada sobre lo que había dejado caer acerca de su cargo, en el fondo la complació pues aunque odiaba mentir el cargo que ostentaba hacia que hubiera mucho interesado y si una persona no sabía casi nada de la otra no había lugar a la mentira o interés.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Sáb Jun 27, 2015 10:34 am

Ya estaban adentro de el carruaje, que se movía de un lado a otro al rodar por las calles imperfectas de París. El viaje iba a ser un poco largo ya que según Nymphadora su casa estaba alejada de la ciudad, -Mas tiempo aun para pasarlo contigo, sin duda no es nada malo- el carruaje era algo pequeño mas de lo normal,- Y no se preocupe, tengo un excelente sentido de la orientación- Luke sin duda parecía un hombre bastante distraído, pero eso era solo lo que aparentaba ya que al ser cazador sus sentidos siempre tenían que estar alerta.

Al ver que Nymphadora se quito la chaqueta para dársela a Luke, el se levanto de su asiento para agarrarla y ponérsela seguido de un -A su servicio-, al volverse a sentar lo hizo justo al lado de ella, estaban aun mas cerca, -Disculpe si mi cercanía la incomoda- dijo ya que no lograba hacer contacto una vez mas con sus ojos, con su mano quito un mechón de pelo que caía sobre su rostro acariciando también su mejilla, la sintió fría al tacto, le pareció raro pero no le dio mayor importancia, después de todo era una noche bastante fría. Luke con su mano una vez mas le levanto la mirada, para mirarla a los ojos, en ese instante el carruaje cayo en un hueco haciendo un movimiento brusco que hizo que Luke se abalanzara encima de Nymphadora, un poco vergonzoso el momento, pero era Luke y si algo que le faltaba a el era la vergüenza.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Jun 30, 2015 8:07 pm

Bajo la mirada azorada y mordió ligeramente su labio inferior, a pesar de todos sus años un tímido gracias fue lo único que pudo articular, lo que provoco que quisiera golpearse la frente con la mano ya que estaba actuando como una tonta. Alzo la mirada poco después-Espero que así sea….no me gustaría que te ocurriera algo a causa de tener de acompañarme….me sentiría terriblemente mal-por una vez expreso sus pensamientos libremente pues en la intimidad del carruaje no tenía que tener miedo de ser oída por quien no debía.

Asintió- Ha sido todo un detalle….de veras espero que no hayas cogido frio….puedo ser una molestia a veces-al ver que se sentaba junto a ella no pudo más que sonreír de manera ligeramente tímida cosa que generalmente no pasaba pues no solía sonreír de ninguna manera-No, no tranquilo tu cercanía no me incomoda lo más mínimo te lo aseguro-vio como quitaba uno de sus mechones de pelo de su rostro lo que hizo que la cercanía fuera aún más intensa, cuando rozo su mejilla de manera inconsciente movió su rostro hacia la caricia. Cuando el carruaje zozobro un poco cayeron sobre el asiento de manera que Nymphadora estaba prácticamente recostada sobre él, con Luke encima de ella, si pudiera sonrojarse de seguro que lo habría hecho pues era una situación bastante vergonzosa, se quedó quieta sin saber cómo reaccionar pues esta era una situación completamente nueva, desconocida para la Vampiresa que solo podía pensar en lo bien que se sentía no pensar en nada más que en ella misma aunque fuera solo por una noche.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Luke J. Ashford Sáb Jul 04, 2015 11:31 am

Sin duda alguna una situación embarazosa para cualquier persona, pero no para Luke, quizás intentaría aprovechar la situación, pero no quería ahuyentar a la señorita por sus atrevimientos, pero ese rostro que reflejaba inocencia y misterio, ademas de ser tan hermoso, era algo difícil de aguantar. Se quedo encima de ella, sus rostros estaban muy cerca, llamando a otro beso, volvió a pasar su mano por su rostro y lentamente busco sus labios, besándola una vez mas. El beso duro mas que el anterior, y fue intenso y pasional. Su mano recorría su sedoso pelo lentamente, acariciando su rostro una vez mas, para luego terminar el beso, pero sin alejarse, todavía con su rostro muy pegado al de ella, -Discúlpeme, es que sus labios me parecen irresistibles- con una sonrisa algo arrogante de dispuso a separarse de ella, se acomodo la chaqueta y volvió a su sitio.

Ya llevaban varios minutos en el carruaje, por lo que Luke asumió que ya estaban por llegar, ya estaban a las afueras de la ciudad, bastante lejos de su casa. Se le quedo mirando fijamente con una sonrisa en su rostro, no le había disgustado de el todo el beso, cosa que al parecer intentaba ocultar.
Luke J. Ashford
Luke J. Ashford
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Jue Jul 09, 2015 7:00 am

Nymphadora enredo los brazos tras el cuello de Luke y le correspondió al beso con suavidad, el complicado peinado que llevaba se soltó dejando que su cabello rubio y ligeramente ondulado se desparramara por el asiento del coche, cuando se separaron respiro con profundidad y acaricio la cara de Luke con las yemas de los dedos para que no sintiera en extremo el frio de su piel-No, no me ha molestado en absoluto-coge su mano y la acaricia con lentitud-Me has dicho en estas horas más cumplidos de los recibidos en mis últimos cinco años-bajo los ojos con timidez pues esta situación la desconcertaba y cuando algo la desconcertaba se podía comportar de dos maneras, la primera como una criatura tímida como estaba haciendo ahora o como un ser frio, calculador y distante aunque esta última era más usada para los negocios.

Miro la sonrisa que se extendía por el rostro de su acompañante desconcertada, nunca una sonrisa le había parecido más hermosa aunque estuviera cargada de arrogancia, movió sus manos a sus cabellos para tratar de arreglarlos pues se le habían enredado, mientras mesaba sus cabellos miro por la ventana identificando el paisaje, se habían alejado lo suficiente de la ciudad y su casa estaba al final de la recta en la que estaban.


Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar Empty Re: Recorriendo Paris // Nymphadora Valaraukar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.