Victorian Vampires
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

+5
Yvette C. Lemarchal
Anatol K. Trubetzkoy
Soren Kaarkarogf
Kayla Ulrich
Ulrich Scott
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Ulrich Scott Lun Sep 13, 2010 10:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ulrich A. Scott

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Gallery_enlarged-marcus-hedbrandh-male-model-photos-11302009-32

Spoiler:

Familia
Lazos de sangre que me atan o me ataron a ti. Jamás te abandonaré.

· Charlie Scott †
· Linda Scott †
· Allegra Scott †
· Claire Scott


Mejor Amigo
[Confío ciegamente en ti, eres una de las personas más importantes en mi vida.]

Mejor Amiga
[Un hombre y una mujer pueden ser amigos, nosotros somos la prueba.]

Amigos
[Me agrada tu compañía.]

· Nadezhda Kuznetsova

Conocidos
[¿Te he visto en algún sitio antes?]

· Leónidas Creed

Trato Cordial
[Compartimos alguna que otra charla amena.]

Atracción
[Tienes algo que me gusta mucho...y no dudes de que descubriré qué es.]

· Anatol K. Trubetzkoy

Amigos con Derecho
[Sin reglas, sin reproches.]

Desliz
[Cometimos un error...uno excitante pero error al fin y al cabo.]

+ 18
[Volvemos a cometer ese agradable error...¿o tal vez ya no lo sea?]

Amor
[¿Acaso eso existe fuera de los libros y de la imaginación?]

Pareja Actual
[De algún modo, nos hemos encontrado.]

Ex-pareja
[Formas parte de un pasado que prefiero olvidar]

Trato Hostil
[No quieres que nuestros caminos se crucen de nuevo, te lo aseguro.]

· Threishan Veland

Enemigos
[Reza lo que sepas]

· Threishan Veland

Vampiros por cazar
[Te compraré una estaca por tu cumpleaños. Que la disfrutes.]



Última edición por Ulrich Scott el Vie Sep 24, 2010 5:36 pm, editado 4 veces
Ulrich Scott
Ulrich Scott

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Mar Sep 14, 2010 4:27 pm

A mí me hace ''ilu'' algo amoroso *-*



Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Firmahistoria
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Ulrich Scott Miér Sep 15, 2010 12:30 am

Iryn: Bueno, de momento trato cordial y conocidos? al menos hasta que podamos rolear :]

Yvette: Ya pero...es que es homo xD a menos que ocultes algún que otro secreto bajo la ropa, no creo que Ulrich vaya a interesarse en ese sentido xDD Lo que sí puedo ofrecerte son puestos de amistad/enemistad, coge el que quieras ^^


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Ulrich
Ulrich Scott
Ulrich Scott

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Miér Sep 15, 2010 8:02 am

Vaya desperdicio TT_TT pues nada ponme en amistades el sitio que quieras ... **snif snif**



Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Firmahistoria
Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Jeanette Kelly Miér Oct 13, 2010 8:14 pm

me apunto para atracción amiga te parece?, siendo bruja a Jean le encantan los gatos, además de que te considera una persona linda, te parece si despues lo roleamos?


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Ulrich Scott Jue Oct 14, 2010 8:13 am

He mirado tu ficha y creo que no puedo concederte esos puestos. A nivel de atracción, repito que Ulrich no está interesado en el lado femenino; en cuanto a la amistad, no aprecia demasiado a las mujeres que venden su cuerpo. De todas formas, puedo ponerte en Trato cordial, pues no hay problema en mantener una conversación amena.


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Ulrich
Ulrich Scott
Ulrich Scott

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Jeanette Kelly Jue Oct 14, 2010 5:35 pm

sale me parece bien igual para mi iras en trato cordial


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Edmundo Mercadante Dom Oct 17, 2010 10:48 pm

Alguna propuesta para una relación con este cambiaformas insecto caballero?


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Ulrich Scott Lun Oct 18, 2010 8:42 am

Por supuesto, ¿Qué lugar o lugares gustaría que le fueran asignados, caballero?


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Ulrich
Ulrich Scott
Ulrich Scott

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Edmundo Mercadante Lun Oct 18, 2010 3:03 pm

mmm pues ya que soy nuevo en la ciudad, digamos que se llegan a conocer en alguna andanza de pura casualidad, el siente una gran atracción por los cambiaformas completos ( aquellos que segun el si pueden transformarse en un animal por completo, el siendo cambiaformas de insecto no puede hacerlo solo dominarlos), por lo que despiertas en el un fuerte deseo, te parece bien amigos con derecho+trato cordial+atracción?, y ya despues lo roleariamos?


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Ulrich Scott Lun Oct 18, 2010 5:01 pm

Yo lo delimitaría por el momento a Trato cordial+atracción. A Ulrich desde luego le Edmundo le parecería muy atractivo físicamente, pero no sé hasta qué punto congeniarán en lo que a personalidad se refiere. Así, prefiero esperar a rolear y comprobar cómo se llevan antes de asignar puestos demasiado pronto. Cuando quieras rolear, sólo avísame.


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Ulrich
Ulrich Scott
Ulrich Scott

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Edmundo Mercadante Lun Oct 18, 2010 5:25 pm

Vale pues si gustas abro tema y te envió MP para avisarte


Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Néhémie C. Mérimée Miér Oct 27, 2010 2:52 pm

Hmm.. un chico "pasota" que quizás podría hacer salir a la luz el lado rebelde de la pequeña gatita. Creo que por un lado ambos chocarían pues a ninguno de los dos le gusta que le digan lo que tienen que hacer. Además, tanto el Ulrich como Néhémie desconfían de los demás, por lo que podría llegar a ser un punto en común entre ambos, o incluso un detalle que podría hacer que éstos no se llevasen del todo bien.

Aún así, le invito a leerse por encima un par de lineas sobre la personalidad de la gatita para que usted mismo pueda decirme qué impresión tiene sobre ella (:
Néhémie C. Mérimée
Néhémie C. Mérimée

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Mira, ahí mismo~

Volver arriba Ir abajo

Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich] - Página 2 Empty Re: Un gatito que se cree caza vampiros [Relaciones de Ulrich]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.