Victorian Vampires
Hoy es siempre todavia -Private 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hoy es siempre todavia -Private 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Hoy es siempre todavia -Private NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Hoy es siempre todavia -Private

Ir abajo

Hoy es siempre todavia -Private Empty Hoy es siempre todavia -Private

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Abr 15, 2015 8:42 pm




Hoy es siempre todavia


A orillas del mar
Private
Una noche cualquiera
Últimamente tenia más tiempo libre de lo que alguna vez tuve, no tenía a nadie que decir lo que hacía, no tenía preocupaciones que no iban conmigo ni mucho menos algo muy importante que hacer, sinceramente eso me aburría, era un alma salvaje y libre que vivía enjaulada entre mis pensamientos oscuros, ahogados, ¿Era hora de volver a vivir? Me decía continuamente pero en vano era, en realidad necesitaba algo de “Frío” en mi vida. Un suspiro se escapó de mis labios al pensar en aquel frío que tanto me gustaba y a la vez que tanto odiaba. Estaba herida y resentida ¿Pero con quién? Ni siquiera existía en este mundo mi enfado… ¿Existía YO? Era una de las grandes preguntas que estaba sin respuestas, una incógnita que deseaba resolver…

El día estaba nublado ni tan helado ni tan ameno,  mire al cielo en busca de algo, algo que ni yo misma sabía que andaba buscando. Apreté mi mandíbula con fuerzas ahogando un grito, la noche anterior había pasado en vela mirando la oscuridad buscando recuerdos, buscando el latir de mi corazón, acurrucada como cual gato doméstico, si amaba ser una fiera, ser  tan caprichosa como un gatito y tan letal como el guepardo que era. Salí de aquel lugar que se hacía llamar mi hogar con dirección a donde mis instintos me guiaran. Mi vestimenta era bastante sencilla un vestido color turquesa unos zapatos bajos pero cómodos, el cabello suelto y un fino maquillaje que en realidad ni se notaba, prefería andar así, natural. La briza que corría por París a esa hora era bastante helada pero aun soportable…

Mis pasos me guiaron a las playas un lugar donde podría perderme en su inmensidad, grandioso y soberano el mar bailaba un ritmo que solo el distinguía, las olas formaban ondas y cual espuma formada era lo que bañaba las aguas. Quite mis zapatos con rapidez los deje a un lado y comencé a caminar por la arena, no había mucha gente, en realidad no era una época donde las personas asistieran a la playa y eso me gustaba más, podía correr libremente sin que nadie dijera nada sobre mi actitud. Y así fue comencé a correr,  a sentir como mi corazón se agitaba, a sentirme viva realmente era lo que necesitaba un poco de adrenalina a mi cotidianeidad. Suspire alegremente mientras osadamente levante un poco mi vestido y me adentre hacia las aguas que como cuchillos se clavaron en mi piel, quede completamente en silencio estática, mi vestido se l mojar con el agua  y los recuerdos inundaron mi cabeza…

El frío comenzó abrazar mi cuerpo, podía sentir como mis pies se congelaban y en realidad me gustaba aquella sensación, cerré mis ojos mientras con lentitud avanzaba mar adentro el agua ya llegaba un poco más arriba de mi rodilla deje caer mis brazos  y mis manos alcanzaron las frías aguas, sonreí al tacto con esta. Era como si el frío purificara mis pensamientos, extraño y delicioso abrí mis ojos y me corrí un poco más a la orilla, mientras comenzaba a correr  el agua salpico por todos lados y me sentí como una verdadera niña que conocía por primera vez el mar. Continué corriendo sin importarme nada solo el sentirme viva… Corrí con todas mis fuerzas hasta que cai de rodillas y una pequeña ola termino por mojar todo mi cuerpo, ahí en ese momento fue cuando ya no aguante nada más y lloré… lloré por mí, por mi soledad, por lo que me había tocado vivir por todo… el frio parecía lejano más mi pena aumentaba…

CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE


Hoy es siempre todavia -Private 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.