Victorian Vampires
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux)

2 participantes

Ir abajo

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) Empty Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux)

Mensaje por Bethlem Galianno Dom Abr 19, 2015 3:46 pm

Aquella mañana Bethlem descubrió, no sin disgusto, que era el momento de abastecer la despensa. Convivía con su maestro, y aunque tuviese un gran respeto y admiración por él, no podía negar que era un hombre que descuidaba mucho su salud, al igual que la "salud" de su propio hogar. Hacía de todo menos preocuparse por la comida o por mantener el lugar limpio. El joven no pudo evitar suspirar con resentimiento, ahora debía salir al mercado, sin si quiera desayunar nada debido a la urgencia del momento. Se quedó unos instantes pensativo, era sorprendente cómo se tenía que ocupar de todo en todo momento, porque su maestro quizá no se preocupase por contribuir, pero si que quería una casa limpia y ordenada, quizá para complacer a las damas que solía llevar casi todas las noches.
Tras unos instantes de meditación, el joven se dirigió con decisión a su dormitorio y cogió unas cuantas monedas, las que consideró suficientes para por lo menos salir del paso. En ese momento recordó que debía vestirse, no era conveniente salir desnudo de torso para arriba a la calle. Se cambió los pantalones a unos más "adecuados" y se puso la camisa más limpia que encontró acompañada de una chaqueta, no demasiado formal, pero sin dejar de ser una chaqueta de vestir. Seguramente pasaría calor, pero era lo que se esperaba de un caballero en otoño.
Iba a salir a la calle cuando se dio cuenta de que le faltaban los zapatos. "Maldita sea Bethlem, ¿por qué demonios estás tan distraído?". Rápidamente cerró la puerta y se adentró en la casa en busca de los zapatos. Cuando al fin los encontró se los calzó, y acto seguido, ahora con un paso más inseguro, avanzó de nuevo hasta la puerta, revisando esta vez que no le faltaba nada.
Una vez comprobado todo se animó a salir.

En un primer momento no supo muy bien a dónde ir. ¿Qué era lo que quería comprar realmente?. Sus pasos le guiaban sin rumbo aún. "Quieres alimentos básicos, no pienses en nada innecesario por el momento". Gracias a esa aclaración Bethlem decidió que iría al mercado ambulante, era un buen lugar para comprar materias primas sin gastar demasiado dinero, allí podía regatear y conseguir buenos precios, un pasatiempos que podía decir que se le daba bien.
Como siempre, no podía evitar distraerse con cada curiosidad que veía, con cada sonido que le llamaba la atención y con cada olor que le embaucaba, era una persona distraída por naturaleza, y eso le llevaba a desviarse de sus objetivos muy a menudo. Gracias a todas aquellas distracciones, tardó más de lo esperado en llegar al mercado, y por aquel entonces su estómago rugía por el hambre. Un tanto desencantado suspiró con la intención de armarse de paciencia "lo primero es lo primero"., se dijo a si mismo tratando de animarse.

Como era costumbre en él a la hora de aprovechar el dinero, Bethlem se fue paseando lentamente por todos y cada uno de los puestos, observando precios y calidades sin hablar con ninguno de los tenderos, escuchando las compras de otros clientes y observando en qué grado era posible negociar con ellos, de ésta manera se aseguraba de conseguir las mejores calidades a los mejores precios. En cierto modo le resultaba divertido ir a comprar, se convertía en una especie de reto para él... Quizá porque si no lo hacía así no le resultaba lo suficientemente entretenido como para hacerlo bien. A menudo le decían que su mente era similar a la de un niño, necesitaba convertir las cosas en juegos para que tuviesen el suficiente interés.

Cuando hubo decidido qué productos y qué tenderos eran los convenientes, Bethlem empezó su "baile". Se dirigió primero a una tendera que vendía huevos, leche y quesos, los cuales aseguraba que tenían una calidad excepcional, y lo más importante, que eran frescos. Cuando llegó al puesto había allí una hermosa mujer comprando, por lo que Bethlem se colocó tras ella a la espera de su turno, sin poder evitar oír lo que hablaba con la tendera.


Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) 4kiezn


Spoiler:

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) TfUvJ8A
Bethlem Galianno
Bethlem Galianno
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) Empty Re: Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux)

Mensaje por Meredith Deveraux Miér Abr 22, 2015 3:52 pm

Era extraño verme por el mercado a no ser que fuera a echarle una mano al panadero, pues de vez en cuando, ponía una paradita, y al estar viejo, me tocaba a mi ir y vender todo el género. Como recompensa, tenía una jugosa paga que gastar en comida, ese era el trato, solo comida del mercado, y se fiaba de mi. Ese día, había trabajado solo una hora, me había dado una libre para poder hacer las compras antes de que todo se acabara.

El mercado solía ser todo un patio de juegos para los ladrones. Vi a alguno, “jugar” con su presa. Hice una mueca y negué escondiendo bien mi dinero. Si había algo que no haría en la vida para conseguir dinero, era robarlo o prostituirme, lo tenía más que claro, al parecer poca gente había que pensara como yo.

Bueno, era mi turno en una de las paradas. No tenía muy bien pensado lo que quería, y todo el mundo tapaba lo que quería observar, eso era por mi estatura, claro estaba. La mujer, que me observaba con mala cara al ver mi ropa, advirtió que su comida era de buena calidad, que lo huevos eran recientes. Los miré atentamente y negué. Si eso era reciente, yo tenía dos manos derechas.

-No lo son, espero que al menos la leche si sea del día, si no, le sentará mal a todo el mundo…

Susurré por lo bajo, para mi, pero con mala suerte, pues la vendedora se enteró.

-Mira chiquilla, si no vas a comprar nada, vete antes de espantar a mis clientes. Iba a venderte algo, pero viendo como eres y como vistes, no tendrás dinero ni para un trozo de queso seco. Lárgate anda.

-Que grosera sois conmigo madamme! Que sabréis vos de mi y de mi dinero! No necesito sus huevos semi podridos! Se ve y se huele que no son de hoy!

-Lárgate ahora mismo, rata!
Meredith Deveraux
Meredith Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) Empty Re: Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux)

Mensaje por Bethlem Galianno Jue Abr 23, 2015 6:15 am

El joven no pudo evitar caer en la cuenta de que algo no iba bien. La vendedora estaba alterada, pero lo estaba aún más la joven que trataba sencillamente de comprar aquellos productos. No pudo evitar agudizar el oído, sin intervenir en la discusión por supuesto.
La muchacha opinaba que los productos que vendía aquella mujer, al menos los huevos no eran frescos. La vendedora, que tenía mejor oído del que parecía se puso en una actitud realmente grosera haca la muchacha, lo que provocó en Bethlem el deseo de intervenir.

-Disculpen mi intromisión, pero no he podido evitar escucharlas y he de decir que creo que no hay motivo para ser así de grosera madamme.-Dijo refiriéndose a la vendedora con su voz grave y su marcado acento italiano.-Si tan frescos son sus productos se esforzaría en convencer a la signorina, en vez de echarla de su puesto.-Puntualizó de manera aparentemente acertada, puesto que la vendedora hizo un gesto de desprecio hacia el chico.

-Tú no sabes nada de productos entonces, no eres más que un ricachón mimado y sin escrúpulos.- Bethlem sencillamente no respondió ante aquella acusación, ignorando por completo a la señora, a veces mostrar desinterés es la mejor propuesta que se puede dar ante una ofensa.

- Por qué piensa que los productos no son frescos señorita,  porque pensaba comprar en este puesto, pero me temo que usted entiende más sobre estas cosas que yo.- Dijo dirigiéndose a la joven que estaba ahora a su lado cambiando completamente el tono de voz. Una suave sonrisa se dibujó en sus labios, no lograba entender el poco respeto que se encontraba en muchos lugares. Se hablaba mucho de protocolo, pero luego no había respeto ninguno. Aquellas cosas no tenían ningún sentido.


Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) 4kiezn


Spoiler:

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) TfUvJ8A
Bethlem Galianno
Bethlem Galianno
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) Empty Re: Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux)

Mensaje por Meredith Deveraux Mar Abr 28, 2015 3:37 pm

Hice una mueca ante las palabras groseras, y no pude evitar sonreír levemente al chico que, por un momento, me estaba defendiendo. Se le veía de buen ver, iba más o menos arreglado, y me extrañaba que defendiera a alguien como yo, pobretona y algo sucia. Suspiré y negué mientras esa mujer seguía discutiendo.

-En primer lugar, vengo casi cada día al mercado, porque al fin y al cabo, estoy en la parada del pan, me paso siempre por aquí, y ese huevo de allí, el que tiene una pequeña mancha muy graciosa en forma de corazón, lleva dos días. Seguramente, los ha tenido en esa caja más de esos días, esos no son frescos, y si no, métalos en un vaso de agua, si flota, es que está malo, le habrá entrado aire , o eso decía mi madre. Si está bueno, se hundirá, no tiene otra explicación, ¿va a atreverse? ¿O prefiere que yo pase de largo y me calle para que futuros compradores dejen de mirar esta tiendecilla con asco? Vos decidís madamme

Sonreí satisfecha y le asentí al caballero que me había preguntado.

-Ese es el motivo, Monsieur, gracias por defenderme, aunque, por lo que veis, ya se hacerlo solita. Le recomiendo la parada de nuestro pan, está recién hecho, y puedo aconsejarle las mejores barras, e incluso darle a probar.

Sonreí alegremente mientras la mujer seguía discutiendo consigo misma, pues yo no la escuchaba ya.
Meredith Deveraux
Meredith Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) Empty Re: Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux)

Mensaje por Bethlem Galianno Jue Abr 30, 2015 1:48 pm

Escuché atentamente los argumentos de la dama, al parecer se había estado fijando en los productos y consideraba, con argumentos que me parecieron muy válidos, que aquello productos no eran frescos. Lo del vaso de agua no lo sabía, así que agradecí la información.

-Por supuesto, yo no he pensado en ningún momento que no pudiese defenderse madamme, y no era mi intención ofenderla si lo he hecho.-Respondí un poco consternado, a veces, quizá a causa del idioma, me costaba distinguir las intenciones de las palabras, y no estaba seguro de si las mal interpretaba o las entendía bien.- Será un placer pasarme por su puesto.- Hice una breve parada, se me acababa de ocurrir una idea.-Y si no le importa, ¿podría asesorarme un poco?, he de comprar algunas cosas y veo que usted tiene mucho más ojo que yo.-Propuso con una gran sonrisa.-Si no es una molestia por supuesto.

La mujer seguía despotricando contra todo lo que veía, pero para mí ya no era un sonido más común dentro de un mercado, no tenían el menor interés para mí sus palabras. Decidí presentarme a la dama, por si aceptaba ayudarme un poco con mis compras.


Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) 4kiezn


Spoiler:

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) TfUvJ8A
Bethlem Galianno
Bethlem Galianno
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux) Empty Re: Al final los mercados resultan ser interesantes (Meredith Deveraux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.