Victorian Vampires
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

4 participantes

Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Kaled Fayolle Mar Abr 28, 2015 7:22 pm


   

   
Fabrice fournier


DATOS BÁSICOS

▪ 20 años ▪ Humano Clase Media ▪ Marsella,Francia ▪ Homosexual ▪


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


De carácter solidario por naturaleza. Fabrice prefiere mantenerse callado en temas que no conoce, pero defenderá a capa y espada sus ideales. Cree en las segundas oportunidades pues cualquier daño puede ser reparado cuando se muestra arrepentimiento y disposición a cambiar para bien.Siempre tiene tiempo para escuchar si deseas un consejo, estará ahí para tenderte la mano y dispuesto a apoyarte, sin embargo puede caer en terribles depresiones cuando siente que ha fallado.

Cortés y risueño trata de ver siempre el lado positivo de las cosas. A pesar de perder a su familia a tan corta edad nunca ha sido impedimento para lograr sus objetivos. Le gusta rodearse de personas que mantenerse aislado. Sociable. Le cuesta trabajo ocultar o disimular su sentimientos, se puede enfadar con facilidad si algo no es de su total agrado. Enemigo de la discriminación y la violencia de todo tipo. La injusticia es una palabra que simplemente no tiene cabida en su vocabulario.

Difícilmente se mostrará vanidoso, olvidadizo y un tanto distraído. Se ha enamorado un par de ocasiones pero nada serio. Todo llega a su tiempo y él sabrá bien esperar a que ese momento llegue, en caso contrario tampoco es algo que le quite el sueño. Hace lo mejor posible por sobrellevar el asunto de la homosexualidad. No sabe leer entre líneas, así que todo debe ser lo más claro posible al tratarlo. Odia la hipocresía y las mentiras.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Esteve Sa-Michelle
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Esteve Sa-Michelle
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
Esteve Sa-Michelle
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Esteve Sa-Michelle
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


n a n i b o t


Última edición por Fabrice Fournier el Vie Jun 05, 2015 4:06 pm, editado 2 veces


Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  WbcHRNK

Et je suis sure que Dieu Exaucera mes prières:


Voler vers la lumière:
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Re: Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Esteve Sa-Michelle Mar Abr 28, 2015 7:37 pm

-se aclara la garganta- esto es algo incómodo pero necesario, dado que vamos hacer casi vecinos, he decidido dar el primer paso y presentarme ante usted, así que primeramente voy a solicitar la atención de usted en el apartado de: Amistad, curiosidad y atracción por el momento, sin embargo espero que con el paso del tiempo y ya que nos conozcamos un poco más, pueda yo tener acceso a aspectos más profundos de su persona; en realidad también me gustaría que usted posara para mí, para la realización de un cuadro a carboncillo. Es lo más rápido y lo más fácil para un obsequio de bienvenida si le apetece , y no lo toma a mal; simplemente es algo que me nace hacer sin alguna otro tipo de intención. Le regalaría una muñeca pero no soy el dueño y aún no tengo el suficiente dinero para hacerlo, pero créame que cuando lo tenga le regalaré una y también si no me rechaza, una canción compuesta escrita y dirigida para mi. No poseo grandes bienes, sólo soy un artista no reconocido que la mayoría de las veces muere de hambre, pero que tiene el firme propósito de convertirse en un gran pintor en un futuro no muy lejano.

Esteve.


Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  IDoFWGg

Spoiler:
Esteve Sa-Michelle
Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Re: Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Kaled Fayolle Miér Abr 29, 2015 1:13 pm

Es curiosa la forma en como la vida, en ocasiones, se empeña en hacer añicos todo lo que más atesoras, como te arrebata de un solo golpe las raíces que forjan lo que uno es. Sin embargo, siempre he tenido la firme convicción que existen nuevos horizontes para todos y cada uno de nosotros, un alma gemela que nos espera del otro lado del mar. Es por eso que acepto con gusto su humilde petición monsieur Sa-Michelle. Albergo la esperanza que este saludo suyo sea el inicio de esa cordial AMISTAD que estoy seguro perdurará por mucho tiempo. Así mismo debo admitir que la ATRACCIÓN y la CURIOSIDAD es reciproca.

Me siento en deuda con usted, así que del mismo modo le pediré aceptar un obsequio de mi parte en breve y no espero un "no" por respuesta. Tengo la seguridad que si se lucha con ahínco por aquellos sueños que usted me ha confesado muy pronto pueda cristalizarlos entre sus manos, para finalizar, quiero que sepa que me sentiría honrado si pudiese ser testigo de aquellos logros venideros. Sólo el tiempo tiene la respuesta, sólo el tiempo hará crecer este CARIÑO prematuro que sus palabras me han hecho sentir.

Fabrice


Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  WbcHRNK

Et je suis sure que Dieu Exaucera mes prières:


Voler vers la lumière:
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Re: Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Esteve Sa-Michelle Jue Jun 04, 2015 2:40 pm

A veces pienso que los sueños no se pueden hacer realidad, pero en algunas otras ocasiones pienso que si se trabaja fuerte, todo puede volverse real, aún así, trabajo duro, la vida no ha sido fácil para mí, he tenido que levantarme del fango y volverme a levantar no una, sino dos, tres, muchas veces, pero aún así es grato saber que en esos extraños caminos, puedes encontrarte con gente interesante con la cual compartir bellos y maravillosos momentos. Tú Fabrice, eres una persona de éste tipo, de éstas personas en las que puedes sentirte identificado inmediatamente, aunque sean tres palabras las que hayas intercambiado únicamente. Eres un muchacho sencillo, con grandes aspiraciones, trabajador y te doy las gracias por haberme otorgado los tres lugares, que esperemos en un futuro pueden ampliarse, porque aparte de curiosidad, de atracción y amistad se me ocurren unas dos o tres más categorías - Guiña un ojo- Ya nos estaremos viendo muy pronto, te lo aseguro.

Esteve.


Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  IDoFWGg

Spoiler:
Esteve Sa-Michelle
Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Re: Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Patrice Doucet Vie Jun 26, 2015 11:42 pm

No quisiera molestarte, pero creo que debo hacerlo en este momento -Menciono aquellas palabras que parece que se quieren atorar, pero salen lo más claras posibles, la realidad es que no había nada de malo en ellas.- Tal vez pudiéramos ser "Amigos" o "Conocidos" como tú consideres conveniente. Por otro lado quizá "Trato Cordial" podría ser, ya que no es lo mismo llevarme mal con la gente y mucho menos contigo y no quisiera abusar de tu buena fe, por lo tanto comprarte una fragancia podría terminar de cerrar la relación, aunque no tenga mucho para pagarla, seguro que no me arrepentiré de haber hecho tal gasto -En mis labios se dibuja una sonrisa.- ¿Qué dices?¿Te ha molestado que me encuentre aquí solicitando estos puestos? -La curiosidad se nota en las preguntas que realizo, aunque ya están hechas, no hay mucho que mejorar.-


Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  15z0eh2
Patrice Doucet
Patrice Doucet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Re: Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Kaled Fayolle Lun Jul 27, 2015 12:01 am

A pesar de no haber cruzado palabra alguna con usted Monsieur Doucet, me da la impresión de ser un hombre CORDIAL y AMABLE. Dichos gestos son bienvenidos y con gusto acepto poner de mi parte para entablar una AMISTAD que confío sea duradera.

Respecto a la compra de una esencia, me siento honrado en saber que ha causado interés el que yo elabore una. Daré lo mejor de mí, para culminar ese pedido en el tiempo y momento exacto y hacerle llegar la misma a la brevedad posible –Mueve su diestra restando importancia al costo– descuide, que no habrá problema alguno, al contrario, me siento halagado yo de poder elaborar algo para usted.

Para nada Monsieur, descuide, siento que haya venido hasta acá, tenga por seguro que seré yo mismo quien lo visité posteriormente para hacerle entrega de su pedido. Mi visita está pendiente –sonrió y guiñó el ojo en señal de amabilidad hacia el caballero–


Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  WbcHRNK

Et je suis sure que Dieu Exaucera mes prières:


Voler vers la lumière:
Kaled Fayolle
Kaled Fayolle
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Re: Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Emilie De Azcoitia Sáb Dic 05, 2015 7:16 pm

Querido Fabrice, perdón por demorarme tanto en venir, simplemente me ahogué en la desesperación, en la tristeza de haber perdido lo único que me mantenía con vida. Ni siquiera una pura AMISTAD como la que tu me ofreciste, logró arrastrarme de las fauces de aquella depresión. Sentía que mi cuerpo no quería seguir aquí, mi alma deseaba desaparecer como lo hiciera mi hijo y su padre.

Mas en la obscuridad absoluta, un destello de luz vino a salvarme, mi sobrino, mi pequeño angel logró con paciencia aquel milagro que parecía, jamás se podría realizar. Fue entonces que recordé los momentos de felicidad y paz que había experimentado, aquellos que me habían ayudado a seguir viviendo cuando la soledad llegó por primera vez a mi vida.

Recordé, allí, tu sonrisa, tu gesto amable, tu TRATO CORDIAL, el RESPETO que mutuamente nos brindamos, y supe que deseaba seguir con vida, para disfrutar de momentos como ese. Si me permites, desearía volver a vivir alguna de esas tardes en que el jardín botánico tuvo otro color, mas vivo y feliz, porque tú me lo mostraste con tu dulzura y tu agradable compañía.

Quiero poder llegar a ser tu ALIADA cada vez que lo necesites. Que encuentres en mi, un CONFIDENTE, y un PROTECTOR, porque eso fuiste para mi.


Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  N5sKi0v
Emilie De Azcoitia
Emilie De Azcoitia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière  Empty Re: Je Préfér'Rais M'Envoler Voler Vers La Lumière

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.