Victorian Vampires
Erickson "Sky Resh" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Erickson "Sky Resh" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Erickson "Sky Resh" NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Erickson "Sky Resh" NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Erickson "Sky Resh" NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Erickson "Sky Resh" NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Erickson "Sky Resh" NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Erickson "Sky Resh" NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Erickson "Sky Resh" NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Erickson "Sky Resh" NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Erickson "Sky Resh" NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Erickson "Sky Resh"

2 participantes

Ir abajo

Erickson "Sky Resh" Empty Erickson "Sky Resh"

Mensaje por Erickson Sky Dom Mayo 03, 2015 8:41 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Erickson Sky Resh

▲EDAD▲
22

▲ESPECIE▲
Humano Cazador

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
N/A.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Macedonia

▲HABILIDADES/PODERES▲
-Habilidad innata de la cocina
-Experto en venenos



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Los sueños....las pesadillas...el tormento. El corazón de este hombre se volvió oscuro y vengativo. Nunca ha servido a nadie, es fuerte y dinámico. Tras una dura instrucción, en su mente solo había un objetivo: matar.
Su curiosidad no tiene limites, y es observador a la par que lanzado; nunca duda a la hora de atraer a sus enemigos y con su calculador carácter le encanta envenear a la gente. En su mente solo pasan día y noche escenas de fuego y de licántropos, por lo que el odio tan arraigado hacia estos es impresionante.
No cree en el amor y tiene un serio problema a la hora de hablar con las mujeres... algo que viene de tiempo atrás.



HISTORIA

Criado en la antigua Macedonia por un conde, Erickson, apodado luego Sky Resh vivió cerca de una de las ramas escipientes y más brutales de la Inquisición. Su padre fue condenado por esta, puesto que un cazador tenía prohibido tener cualquier relación con hechiceras.
Después de aquella condena, la familia de Erickson fue marcada durante años. Un conde, Vol Vaner Castasky decició acogerlos con la mayor simpatía posible. Pero aquello solo eran falacias. Durante años la madre del chico sufrió de abusos y violacions casi todos los días. Erickson se veía debil e incapaz de ayudarla, y por ello muchos enfrentamientos contra los soldados del conde o contra este mismo acababan bastante mal para él.
Pasados los años su madre murió después de una de aquellas torturas. Erickson huyó de la fortaleza como pudo, aunque después de pasar unas semanas en un pueblo cercano y percatarse de que nadie lo había estado buscando se dio cuenta de que no era nadie importante.
Su suerte no era para nada buena: sufría de hambre, alguna que otra enfermedad y un frío mortal. Un día, cansado de comer barro y beber agua sucia decidió robar algo de comida. Pero se dice que el ser humano está siempre en el lugar equivocado y el peor momento. El hombre al que fue a robar un trozo de pan le mantuvo retenido y con una venda en los ojos durante dos días. Pero este hombre fue la salvación de Erickson: era un cazador de licántropos. Se convirtió en su maestro y le enseñó el oficio, aunque Erickson mostró una sutil habilidad con los venenos y el camuflaje de estos en deliciosos platos de comida. Aunque de poco le sirvió en su tiempo de instrucción, el cual fue duro y pesado.
Pasado el tiempo Erickson volvió a perder algo querido para él. En una cacería su maestro murió a manos de un licantropo que excedía con diferencia a todos los que anteriormente habían matado. Erickson no pudo reaccionar y eso le costó la vida al que había sido casi como su segundo padre.
Con una sed de venganza y un odio hacia esta lupina raza, Erickson investigó sobre el autor del asesinato y descubrió su paradero: París...



DATOS EXTRA

Siempre que estás a su lado te ves en todo tipo de problemas.




Erickson Sky
Erickson Sky
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erickson "Sky Resh" Empty Re: Erickson "Sky Resh"

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Mayo 04, 2015 10:24 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ES CORRECTA, SIN EMBARGO DEBES DE REALIZAR TODOS TUS REGISTROS PARA PODER APROBARLA. TAMBIÉN REVISA QUE TANTO NOMBRE COMO APELLIDO NO SE ENCUENTREN COGIDOS. CUANDO TERMINES POSTEA AQUÍ MISMO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF TE REVISE Y DE COLOR.





Erickson "Sky Resh" HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erickson "Sky Resh" Empty Re: Erickson "Sky Resh"

Mensaje por Erickson Sky Lun Mayo 04, 2015 4:17 pm

Creo que ya está todo
Gracias


Erickson "Sky Resh" B8DR7fl
Erickson Sky
Erickson Sky
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erickson "Sky Resh" Empty Re: Erickson "Sky Resh"

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mayo 05, 2015 11:19 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Erickson "Sky Resh" HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erickson "Sky Resh" Empty Re: Erickson "Sky Resh"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.