Victorian Vampires
Pasos en la ciencia  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pasos en la ciencia  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pasos en la ciencia  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pasos en la ciencia  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pasos en la ciencia  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pasos en la ciencia  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pasos en la ciencia  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pasos en la ciencia  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pasos en la ciencia  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pasos en la ciencia  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pasos en la ciencia  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pasos en la ciencia

Ir abajo

Pasos en la ciencia  Empty Pasos en la ciencia

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Miér Mayo 13, 2015 10:31 pm



Ensayo #1:
Alina.


Observación Inicial.

Hoy pensé en utilizar ciertos venenos que encontramos en el ambiente sobre un sujeto de prueba femenino, pensé al principio en utilizar una prostituta de poca suerte que no pudieran rastrearla por su ausencia pero no tuve suerte, aunque no todo estuvo perdido al final de la noche porque una mujer con síntomas aparentes de leucemia, con ella podría ver si alguno de esos agentes y esporas ayudaba o empeoraba su condición.

El sujeto de prueba que llamaremos Alina, es una mujer caucásica, mide alrededor de 1.75, su complexión es delgada casi hasta los huesos está el sujeto de prueba, cabellos castaños rojizos, ojos azules, tez blanca con unas que otras pecas por su rostro como una sábana sobre sus pómulos aunque estaba completamente sucia y zarrapastrosa. Tenía cicatrices en su cuerpo, las piernas le sangraban. Presentaba laceraciones antiguas y recientes, hematomas que delataban golpes de hace dos semanas. “Alina” accedió a acompañarme por su propia voluntad, claro que con una ligera mentirilla blanca a cambio de comida y un techo para vivir.

La primera semana, el sujeto de prueba “Alina”, mostro una gran timidez ante mi presencia, pero me da la impresión de ella pasaba más tiempo observándome en cada ligero movimiento, cuando comía, cuando leía el periódico incluso cualquier libro ¿será que sospecha mis intenciones?. No, solo era admiración. El sujeto aún se sentía cohibida con otras personas muy ermitaña al momento de hablar con otras, producto de su enfermedad. Aunque también puede ser producto de algún trauma físico, habría que abrir otro expediente para “Alina”.


Expediente # 1 – A

Archivo Psicológico


El sujeto durante las siguientes semanas siguió mostrándose muy retraída, pasaba horas de hora sentada en los rincones, se mordía los labios y las uñas. Poco a poco fui desentrañando su mente. Al parecer sufría de un desorden de personalidad que se reflejaba en la poca comunicación y asociación con el mundo real, creando como si fuera un enemigo. ¿Por qué? Quizás las marcas en sus tobillos y espalda. Intuyo que el sujeto de prueba ha sido usada como esclava o prostituta a la fuerza siendo castigada severamente por eso no soporta el tacto masculino sobre ella.

Este descubrimiento es interesante. Porque no solo podré tratar con los agentes externos en la muchacha si no también con la psicología. Quizás el gremio de médicos podría al fin aceptar mis estudios.

Sus personalidades se mezclan, unos días está feliz y radiante como si no recordar nada, y otros días es el ratón asustado de todo y todos. Su desorden asociativo de personalidad es aun más crítico.  Incluso en los días de “dicha” esta junto a caballeros, la he visto por las noches cuando voy al “trabajo”, ella sale a conquistar y al parecer fornica con ellos entre algunos callejones. Su personalidad es de seguridad y dicha, es una mujer completa. La otra en cambio llega en horas, como si fuera la culpa o algo le hiciera recordar esos momentos. Se cubre con la poca ropa y corre a mi hogar a encerrarse en su habitación sin salir de ahí hasta la mañana siguiente en la que regreso. Su personalidad es de remordimiento.


Expediente # 1 – B

Comienzo para pruebas - Laboratorio


Con una dosis de estupefaciente conseguido en forma líquida logro que se duerma por unos minutos u horas, lo que aprovecho para llevarla a su nuevos aposentos. La puerta tras el sótano que da a un lugar más recóndito al infierno, las escaleras de piedra estrechas y directas al salón de estudio o “laboratorio” de pruebas. Su celda la mejor y más limpia de todas con una cama y paredes en piedra con una ventana artificial. Los barrotes de un lado y vidrio reforzado de otro que está sujeta con barandas blancas.

Cuando despierta solo ve encendida la luz que alumbra su nuevo aposento. Grita en desespero y comienza a llorar pero nadie la podrá oír. Ahora comenzaré con las pruebas iniciales, pero antes dejaré que se asuste un poco en la habitación a ver como reacciona su psicología con su fisiología, no quiero dañar su cuerpo aun, es valioso para la ciencia así que comenzaré con lo más suave de las pruebas.

Veamos cómo responde a esta nueva observación.




Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la ciencia  Empty Re: Pasos en la ciencia

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Dom Feb 07, 2016 7:47 pm

Ensayo #2:
Beatrice.


Observación Inicial.

Hoy era el día en que encontraría el espécimen correcto, Alina al final había resultado todo un fracaso al no resistir las últimas pruebas su piel y músculos no resistieron el cambio, se necesita para ello alguien más fuerte con una mente que soporte el dolor, de un cuerpo que no se rompa el primer golpe, pero ¿dónde estará ella?. Las calles al principio son un buen lugar para encontrar lo que uno busca, hay mujeres de distintas razas, colores, edad y tamaños; incluso las fragancias que usan se vuelven más y más atractivos para quien va a la dulcería a escoger el mejor de los dulces, en mi caso el mejor de los experimentos.

Ahí está ella, una jovencita de mirada cándida, no sé cómo se llama pero sus ojos me devoran y sus labios me llaman, por ahora la nombraremos como Bea (Beatrice), su altura no es mucha, quizás estará alrededor de los 1.60 o 1.65, su complexión es delgada pero no como las anteriores, ella es diferente en eso, aun siendo delgada las curvas de cuerpo se marca, cabellos castaños lisos que reflejan el sol y se puede oler en ellos, ojos claros, tez bronceada sin marca o mancha alguna, es tan bella. Realmente es diferente en cuerpo a las demás mujeres.

No se de dónde o quién es ella realmente, solo se que tengo un fuerte instinto por ella, el despertar de una fuerza animal que jamás antes había experimentado.


Expediente # 2 – A

Archivo Psicológico


La seguí por las siguientes semanas para conocer más sobre ella, al menos para llenar los datos de esta ficha sobre ella, ¿Qué puedo decir sobre su mente y personalidad? Solo puedo decir que en lo poco que llevo observando se ha mostrado como una joven noble y dulce, atenta con los demás que no duda en ayudarlos, se ve que su alma es más que pura, pero se que oculta algo puedo olerlo en ella.

Los primeros días se ha mostrado retraído con algunos individuos en la calle, ha pasado observando y en silencio con su dama de compañía, una morena un poco más alta y robusta; al cuarto día ya no va acompañada, está sola y su comportamiento es distinto; se ve más abierta y coqueta aunque debo enfatizar que no pierde ese toque entre infantil y dulce. Ahí está la prueba es un truco, ella no es una niña cualquiera es una mujer que sabe jugar con lo que tiene y puede obtener de los demás solo observándolos.

Recalco, es interesante y diferente.


Conclusiones # 2 – B

Esa mujer no es lo que aparenta, sobre todo porque incluso cuando he pensado que es una arpía, me he dado cuenta que no lo es, que peca de inocente, eso me intriga de sobremanera pero aun más que todo lo que pueda mostrar esa mujer, lo que más me tiene inquieto es su apariencia es idéntica a la de mi madre.

¿Será que alucino con esta mujer?

No puede ser que sea un pariente mío, están todos muertos y no ha quedado ni uno pie, o eso es lo que tenía entendido.

Seguiré observándola, al menos ahora ya se todo su horario, gustos, lugares de asistencia. Todo sobre su itenerario diario.




Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la ciencia  Empty Re: Pasos en la ciencia

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Mar Mar 07, 2017 9:21 pm

Ensayo #2:
Beatrice.


Detalle Olvidado.

Me interrumpió. Aún así acabé de recitar. Luego un elogio, y un intento de acierto. -Así es, estructura típica italiana. Muy bien doctor... -Dije sonriendo, aunque ya algo molesto. Entonces él recitó también, con su mano en mi rostro y su mirada clavada. Fue hermoso, vocabulario más cuidado que el mío. La hermética era también parte del juego, aunque a mí no me agrade...Y me rajó la cara. ¿Qué? ¿Con qué? Ahora lo veía, porque lamía el escalpelo manchado de mi sangre. Mi primera reacción al sentir el corte era disparar un gancho de derecha que le habría roto la mandíbula, pero cuando vi que la lamía...casi me enterneció. Aún así...me cobraría venganza. No nos vendría mal entrar en calor, y mi cuerpo ya se estaba calentando. El dolor es una perfecta llamada para la Bestia, dicho sea de paso. Lo agarré con la diestra del cuello y con la zurda la muñeca de la mano armada. Todo sucedió con la luz de un rayo, imaginaos la celeridad. Lo estampé con una lápida, curvando ligeramente su cuerpo hacia atrás y el mío sobre él, los ojos rabiosos casi inyectados en sangre. Apreté su muñeca tan fuerte que por poco se la rompo. No era esa mi intención...almenos por ahora. Pero seguro que le dolería y acabaría por inflamar unos días como poco. Obviamente se vio obligado a soltar el escalpelo, que no llegó a caer al suelo hasta que me hallé en situación ventajosa y susurrando a su oído: -Grave error... -Peero no lo mataría al instante, pues despertó mi curiosidad. De ser como yo a estas alturas lo sabría. Otra cosa podía ser...pero estaría a punto de comprobarlo. Con la fuerza con la que lo tenía cojido, sólo un no-humano podría soltarse. Casi lo ahogaba, de ser un simple mortal bien le costaría incluso rogar por su vida. Y por su bien...que no lo fuera. Aunque por el mío...mejor que sí, no quería toparme con otra bestia nocturna, sabía que el físico no era mi fuerte. Y en caso de ser mortal...¿Un demente? Qué gracia...podría jugar con su locura mientras iba abriendo...






Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la ciencia  Empty Re: Pasos en la ciencia

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Dom Mayo 07, 2017 7:51 pm

Ensayo #4:
Magdalena.


Detalle Olvidado.

Viajé en las bodegas de un barco mercante. El personal que gritaba en cubierta bajo el cielo encapotado, el capitán que transportaba la mercancía y se aferraba al timón, Las velas grises que luchaban contra el viento, las riquezas, mi ataúd, cada clavo, madera y rata que allí se mecía, eran de mi propiedad. Incluso el mar y sus monumentales olas eran de mi propiedad. Nadie lo discutía, nadie me había visto nunca, en sus cabezas mi figura era una incógnita estremecedora. Controlaba la ruta de las indias, mis negocios eran prósperos en París. Aún no existía una sola cosa que desease y no tuviera, aún menos inalcanzable. La tormenta no impediría que llegase a tierra, aunque puede que aquellos peones que correteaban por la cubierta se ahogasen en las profundidades junto al 0,001 porciento del capital que viajaba conmigo y que no era ni una quincuagésima parte del capital que inundaba mis arcas. Tenía algo en mente, un proyecto a gran escala. Tras haberles robado a mis compatriotas (y caballeros de la mesa redonda) todos sus tesoros, y después de las ganancias que había consiguiendo con... ¿mis nuevas amistades?, mi siguiente paso era apoderarme del mercado italiano (la aceituna y el aceite de oliva), algo que hasta la fecha ni me había planteado, pero la improvisación tristemente me vence. Había oído que en Italia escaseaban los recursos agrarios, que la pobreza en determinadas regiones (y hablando en plata) era similar a la de un país del tercer mundo, y sinceramente, esto era un bocado irresistible para alguien como yo.





Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la ciencia  Empty Re: Pasos en la ciencia

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Miér Feb 07, 2018 11:14 pm

Ensayo #4:
Magdalena.


Detalle Olvidado.

El silencio es evidente entre los dos, puede oír el crujir de la noche cuando el viento sopla cantando las notas de “cuidado”, el aroma nocturno de la vida se va a apagando por el de la muerte, lo siente, lo huele, lo anhela pero más desea el aroma de la mujer, de cada parte de su cuerpo hasta conseguir lo que ha soñado, su experimento perfecto y eterno. Separa el rostro de la pequeña joven para que le mire, está sucia huele a suciedad putrefacta de hongos alucinógenos. Drogada pero puede valer, aun puede ser una excelente pieza de arte para la medicina forense, la imagina abierta, expuesta sus órganos a todos mostrando su mejor belleza. Siendo de referencia para el departamento de medicina legal del cuerpo policial. No, no la quiere compartir, la quiere para él quizás en su sótano siendo el conejito de pruebas de venenos, enfermedades y curas, operaciones y todo lo que sea para su conocimiento en medicina. Sí, eso sería ella, sería para él.

—Shh no te preocupes, no llamaremos a la policía ¿está bien?, si no quieres ir a tu casa ven, ven vamos a la mía ahí podrás estar más cómoda, no te haré daño solo sólo soy un amigo de la sociedad que siempre tiende la mano amiga a quien la necesita como tú mi pequeño ángel de cabellos de fuegos— susurra haciendo que la pequeña traviesa el mire a los ojos que brotan sinceridad.Malditas mentiras que toman la cintura de la mujer para cargarla, pidiéndole el permiso para evitar que se caiga. Sonríe como si fuera un hombre tímido, no lo es.





Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasos en la ciencia  Empty Re: Pasos en la ciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.