Victorian Vampires
Delirios de sangre // Lauritz Koning 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Delirios de sangre // Lauritz Koning 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Delirios de sangre // Lauritz Koning NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Delirios de sangre // Lauritz Koning

2 participantes

Delirios de sangre // Lauritz Koning Empty Delirios de sangre // Lauritz Koning

Mensaje por Molly Winslet Lun Mayo 25, 2015 2:52 am

Delirios de sangre // Lauritz Koning Tumblr_mzy0v5WvkD1rbq4ofo1_250

Mis pies se adentraron en las inmensidades de aquel hall magnífico y lleno de lámparas de araña, donde la madera pulida casi reflejaba mi rostro y las escaleras alfombradas parecían un ascenso interminable. Sentí como el suave pelaje de mi abrigo se deslizaba por mis hombros mientras me lo retiraba uno de los sirvientes, dejando al amparo de la cálida atmósfera mi nívea y pulida piel.

Todo parecía desierto, a pesar de los ostentosos preparativos y la iluminación exagerada, creando un ambiente casi misterioso con una dulce voz femenina amortiguada. Me deleité con aquel hermoso sonido acompañado magníficamente por un canto grave y masculino. Mi extraña costumbre había valido la pena de nuevo, presentarse en la Ópera con la música envolviendo mi llegada era un sublime momento de enajenación que nadie podría suplir.

Comencé a subir los escalones con cierta lentitud, concentrándome en el entonado diálogo que se mantenía allá hacia donde me dirigía. Consciente de cada uno de mis movimientos, cerré los ojos y dejé que aquella sensación me envolviera como una ensoñación. Mis dedos acariciaban la suave madera de la barandilla y, con infinita plenitud, me abrumaron sentimientos que hacía ya mucho tiempo que no acudían a mi ser.

“Te he echado de menos, querida París”

Sonreí complaciente con mis pensamientos. De hecho, Europa había supuesto la experiencia más enriquecedora y excitante de toda mi corta existencia, pero no  había nada como la pomposidad y la elegancia de las costumbres francesas. Aquel teatro era un vivo reflejo de ello, la ornamentación parecía abarcarlo todo, incluso las risas y los susurros de las personas de alta alcurnia se asemejaban a un mero decorado.

Tanta apariencia, tanto delirio por el brocado, tan enrevesadas las palabras… era un lugar más que adecuado para mis nuevos y escabrosos instintos. Por no hablar de la sensación de hogar que me envolvía desde mi llegada hacía tan sólo una semana.

Sin embargo, un tema algo más inquietante me hizo detenerme en mis reflexiones.

Me quedé inmóvil a tan sólo un par de metros de la cortina de terciopelo rojo que me separaba del espectáculo. El palco compartido sólo podía albergar a otro espectador más, pero no se trataba del número o del asiento ocupado, si no de la extraña presencia que allí se encontraba.

Podía sentir claramente su energía vibrante y casi mística al otro lado, provocando que todas mis terminaciones nerviosas afloraran. Sin embargo, intentando dominar el impacto, pude corroborar un hecho que hizo esfumarse cualquier tipo de temor o duda sobre aquel que se encontraba tan cerca.

Un corazón, vigoroso y retumbante. La respiración acompasada con sus pulmones al hincharse y deshincharse. La fragilidad de su piel contra la tela de su chaqueta…

Un humano.

Casi suspirando de alivio aunque todavía intrigada, dejé que el extrañado criado me abriera la cortina y cediera mi paso. Por supuesto, todo recuerdo de mi persona se borró de su mente en cuestión de segundos, desviando sus pensamientos a temas menos inquietantes que mi expresión de estupefacción.

Avancé felina y cautelosamente hasta mi asiento, dejando que la oscuridad que nos amparaba hiciera irreconocible mi rostro a sus ojos. Sin embargo, mientras sacaba los pequeños prismáticos de la ópera, aproveché para mirar de reojo a aquel caballero de aspecto serio, pues la negrura no era ningún obstáculo a mis expertos ojos.

En el momento en que decidí inspirar fue cuando todos mis propósitos se vinieron abajo.

Casi inmediatamente, mis ojos se tornaron de un color violáceo, que gracias a Dios nadie podía advertir en aquella atmósfera. Pero la agitación que se había desatado en mi interior era más que palpable, deleitándome con el sonido del fluir de su sangre por su débil y mortal cuerpo. Era un aroma más que exquisito, suculento y lleno de vitalidad, impulsado por los fuertes y firmes latidos de su corazón cálido, como si pretendiera provocarme para llevar a cabo el objeto de mis delirios.

Sin embargo, decidí no tomar ninguna decisión precipitada en aquel momento, consciente de la extraña aura que envolvía a aquel joven de buen parecer. Pero la realidad era que aquello sólo lo convertía en un juego muy excitante. Intenté concentrarme en lo que allí me había traído en un principio: Fígaro pedía la mano de Susanna con velo en mano.

Mientras el acontecimiento se desarrollaba, me dediqué a observar fugazmente al hombre que olía tan descaradamente bien. Y, entonces, a pesar de la penumbra que ningún humano normal hubiera podido atravesar con la mirada, sus iris de un azul grisáceo se encontraron con los míos. Sostuve sus pupilas, sin avergonzarme de haber sido sorprendida observándole, y sin poder evitar que una amplia sonrisa burlona se extendiera por mi rostro.

-Une voix magnifique , vous ne pensez pas ? –comenté, con ojos pícaros.
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Delirios de sangre // Lauritz Koning Empty Re: Delirios de sangre // Lauritz Koning

Mensaje por Lauritz Koning Miér Mayo 27, 2015 5:49 am

Me baje del carro, volvía a estar frente a aquella fachada de arquitectura enrevesada, altos pórticos y como era habitual, gente desfilando con sus mejores galas. El teatro era el punto de reunión de lo más de lo más residente en Paris, era habitual y en parte curioso ver cómo era uno de los pocos lugares donde la nobleza se relacionaba con la alta burguesía.

Me había puesto uno de mis mejores trajes, para mí el asistir a la opera no era solo un momento de relajación y placer, también se convertía en un importante centro de negocios donde poderle vender a todas aquellas mujeres y hombres mi estilo. Así que debía de ir impecable.

Aun quedaban unos minutos para que diese comienzo la obra pero en el hall apenas quedaba ya nadie. Me dirigí hacia el palco vip donde había comprado mi asiento. No llevaba pareja alguna, así que me vi obligado a compartirlo con un desconocido aquella obra ya que no se vendían palcos individuales… Debía de admitir que aquello me daba algo de rabia, daban por hecho que a la opera se iba en pareja. Ya había asistido con anterioridad y había tenido la suerte de no encontrarme a nadie en el palco, poca gente debía de acudir sola, debía admitir que a veces me gustaba más estar solo que mal acompañado.

Un empleado retiro el cortinaje dejándome pasar dentro, una vez más había escogido unos asientos fantásticos donde deleitarme de la maravillosa voz de un de las cantantes soprano más imponentes de Europa, realmente estar allí era un lujo. Mire sendas butacas, estaban vacías, seguramente sería otra velada nocturna y solitaria que apuntar en mi haber.

La obra dio comienzo y empecé a perder la noción del tiempo una vez la actuación se iba realizando. Me gustaba realmente la tranquilidad de aquel lugar, todo tan en silencio a excepción de los protagonistas que no hacían realmente otra cosa que deleitarnos con sus voces al cantar para nosotros, rompiendo el silencio.

Apenas llevábamos un rato, que el cortinaje del palco se abrió, al parecer no iba a estar tan solo como me pensaba, alguien había adquirido la butaca de al lado. A veces me preguntaba porque ideas como la de comprar dos sillones en el palco no se me ocurrían hasta que ya estaba allí.

Gire levemente mi cabeza para mirar de reojo que clase de persona acababa de llegar, una mujer, pero… no cualquier mujer, algo en mi interior se retorció, aquella sensación me era familiar y solamente había un ser capaz de producirme aquel frío de una manera tan artificial.

Me la quede mirando un instante más hasta que detecte su aura, era una vampiro… No sabía mucha más de ellos a parte de lo que había leído en una infinidad de libros prohibidos que había ido adquiriendo a lo largo de mi corta vida. Me puse un tanto tenso, aquellas bestias de la noche tan pronto podrían aguantar su sed como verse abocadas a su necesidad más básica. Esperaba que al haberse presentado en un lugar con tanta gente, tuviese el suficiente control.

Seguí admirando la obra, aunque debía admitir que ya no la estaba disfrutando tanto, algo no acababa de gustarme en el nuevo ambiente que se respiraba. Volví a girar mi cabeza para ver si la joven seguía allí, tal fue mi suerte que estos se encontraron de lleno con los suyos en un momento en el que pareció saltar una chispa.

-Por supuesto, esta compañía es una de las mejores de toda Europa y ahora entiendo el por qué lo dicen…

Me quede brevemente anonadado, estaba frente a una belleza irreal, sentía como mi cuerpo debía de hacer un esfuerzo por no sucumbir ante aquella figura, lo cual era extraño porque no sentí atracción física.

-Me llamo Lauritz Koning, soy diseñador, un gusto poder conocerla y pasar la velada junto a usted.

Opté por ser cortés, seguramente ella estaba pensando que era un simple humano como cualquier otro y no me daría en exceso importancia. Finalizaría la obra y no la volvería a ver, o eso pensaba yo.
Lauritz Koning
Lauritz Koning
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Delirios de sangre // Lauritz Koning Empty Re: Delirios de sangre // Lauritz Koning

Mensaje por Molly Winslet Jue Jun 04, 2015 9:19 am

-Por supuesto, esta compañía es una de las mejores de toda Europa y ahora entiendo el por qué lo dicen…

Sus ojos destilaban cierta resistencia y asombro, como si supiera perfectamente ante quién se encontraba realmente. ¿Aquel iluso humano de aura misteriosa realmente conocía el peligro eminente que yo suponía?

-Me llamo Lauritz Koning, soy diseñador, un gusto poder conocerla y pasar la velada junto a usted.

Alcé una ceja. Vaya, todo un caballero, como cabía esperar de su distinguido atuendo y la considerable cantidad de dinero que debía haber retribuido por encontrarse en aquel palco. Dejé caer mi brazo sobre el regazo, sintiendo el frío metal de mis prismáticos sobre la rodilla. Así, ladeando un poco la cabeza de forma juguetona, me dediqué unos segundos a analizar aquella energía fluctuante que se deslizaba alrededor de su presencia, chispeando de una manera muy particular.

¿Debía suponer que podría tratarse de algo dañino para mí?

Pero en cuanto mis pupilas advirtieron la forma en que su pulso se mostraba claramente en su garganta, toda duda o temor desapareció de mi ser. Por no hablar de mis crecientes expectativas por convertir a aquel joven en algo más que una compañía en aquella velada inusual. El sólo hecho de pensarlo se me hacía irresistible, y no pude evitar sonreír dejando traslucir mi deseo por aquel.

-Es un placer, monsieur Koning –batí mis espesas pestañas, traviesa-. Mi nombre es Molly, Molly Winslet, y coincido con usted, espero que sea una excelente velada.

Así, tras una breve inclinación de cabeza, volví mis iris a la obra que se desarrollaba, colocándome los prismáticos delante de los ojos. Pero nada de aquella voz angelical y las exquisitas vestimentas de los actores eran capaces de apartarme de aquellos pensamientos apremiantes por abalanzarme sobre el olor enloquecedor de aquel hombre, y desgarrarle la carne con mis propias uñas.

Alcé una comisura ante el placer de aquellas ilusiones, y casi automáticamente comencé a planear cómo desarrollaría mi ritual de seducción. Por supuesto, los poderes mentales eran la opción más factible, pero si bloqueaba el miedo y la incertidumbre de mis presas desde un principio… ¿dónde quedaba la diversión?

Dejé que pasara el tiempo suficiente como para que la tensión inicial se disipara en cierta medida, y pude escuchar claramente cómo sus músculos se relajaban sobre el asiento. En ese momento, chasqueé los dedos y el criado se acercó. Como el ruido llamó la atención de mi acompañante, mis ojos se encontraron un instante con los suyos, intervalo que aproveché para sonreír de forma cordial antes de que el sirviente se interpusiera entre ambos y perdiera el contacto.

Susurré al oído del mismo que nos trajera un par de copas del mejor champán que pudieran tener, y éste se retiró sin decir palabra a cumplir mi orden. Me limité a fingir que volvía concentrarme en la ópera, observando la forma regordeta de la actriz que en aquel momento cantaba a todo pulmón su escena.

Las copas no tardaron en llegar, y ante el gesto sorprendido y desconfiado del humano cuando recibió la suya, simplemente me dediqué a alzar mi cáliz en un brindis silencioso y juguetón. No aparté mis pupilas de las suyas mientras daba un sorbo lento y exageradamente delicado al champán, divertida por su perplejidad.

-Exquisito, se lo puedo asegurar, señor –sentencié, instándole a hacer lo mismo-. Sería una pena no disfrutar de la mejor velada con el mejor champán. ¿No creerá que una desconocida que puede permitirse conocer a un diseñador tan bien parecido tiene intenciones de envenenar a su acompañante?

Solté una risita, juguetona.

-Le asevero que valdrá la pena correr el riesgo, caballero. ¿O piensa cuestionar la palabra de una dama distinguida?

Esbocé una amplia sonrisa, pícara. Mis palabras eran de lo más extrañas, y yo era consciente de ello, pero no había mayor placer que aquel carácter iluso e inocente de los mortales cuando se encontraban ante un ser arrolladoramente seductor y travieso.

Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado