Victorian Vampires
When an angel deserves to die [Roth] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
When an angel deserves to die [Roth] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
When an angel deserves to die [Roth] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

When an angel deserves to die [Roth]

2 participantes

Ir abajo

When an angel deserves to die [Roth] Empty When an angel deserves to die [Roth]

Mensaje por Nadinne Sartre Lun Jun 01, 2015 11:27 pm

El futuro no es una página en blanco,
es una fe de erratas…







Han pasado ya varios meses desde que me encuentro en el colegio, las clases se han convertido en el predicado de una oración sin fin, y sin embargo las matemáticas, como talantes anuncian epifanías sordas… El colegio día tras día se ha metido en mis entrañas, absorbiendo cada instante que me queda de libertad, cada gota de cordura; no es un reproche, quizás todo lo contrario, es una agradecimiento, puesto que esto que hago es lo que en el pasado anhelaba hacer…

Las paredes de aquel edificio se yerguen inmensas sobre las calles parisenses, demostrando cuan importantes y cultas son, diferenciando clases sociales de una forma que la economía jamás podrá, y allí soy yo una reina, de manos pobres y semblante apagado; solo los números encienden las flamas aguamarinas de mis ojos. Y el tacto de mis dedos ha comenzado a conocer a ciegas cada uno de los recovecos que este edificio ofrece, cada aula, biblioteca y jardín, se ha convertido en mi hogar, el santuario en el que eximo mis pecados…

Hubo noches que devoré enteras leyendo libro tras libro, esperando el alba para impartir las materias que me correspondían, olvidando de tanto en tanto vivir, dormir, comer… Dejando los escasos momentos libres a deambular acompañada de sombras por los corredores del colegio, que caprichosos se adentraban en la antigüedad de este, la antigüedad de la misma ciudad, mostrando entradas al pasado de una ciudad desolada y devastada en cuantiosas ocasiones por plagas y guerras…

Llegó la noche en la que, los corredores, uno más sombrío que el anterior me llevaron hasta una puerta, en lo más profundo del recinto… Intenté abrirla con todas mis fuerzas, pero parecía sellada para no ser abierta nunca más… Si algo malo encuentro en mi propio carácter es la falta de límites y la incapacidad de recibir un no como respuesta… Así que pasando un par de noches, regresé a aquel funesto lugar cargada de cincel y martillo y con la convicción de no salir de aquel lugar sin respuestas, de preguntas que yo no había formulado aún…

Pasaron un par de horas hasta que escuché la bisagra de la puerta ceder apesadumbrada, dejando tras de mi una pila de escombros que se erguía como advertencia de lo que estaba por ver. Terminé mi labor y, tomando una vela con la mano zurda, comencé a adentrarme con cautela a aquel rincón que se abría después de, quizás, cientos de años de permanecer cerrado… Un olor a muerte se desprendía de aquel pasillo mortecino que se iniciaba a mis pies, un aire seco acarició la flama de la vela, amenazando con apagarla, un presagio que cualquier creyente hubiera considerado seriamente; pero no yo, soy una hija de la ciencia, de la iluminación, no creo en cuentos de hadas ni tampoco en leyendas de monstruos…

Suspiré y me encaminé con paso cauto por aquel pasillo, perdiéndome en una oscuridad que poco tenía que ver con el corredor que precedía a aquella puerta, la luz ambarina me mostraba rocas apiladas que formaban una entrada a las catacumbas de la ciudad… de aquellas catacumbas que tantas veces había escuchado hablar… el tacto de mis dedos acariciaba las ásperas rocas que interminables me conducían por un laberinto que poco a poco me tragaba. De pronto las paredes dejaron de ser de piedra, y mis manos tocaban ahora los cráneos apilados de los moribundos de la peste negra y disentería, pobres almas apiladas una sobre otra, anónimas y testigos de historias que hasta hoy creería son simplemente ficción…

Continué adentrándome en la oscuridad de aquel lugar donde el silencio solo era roto por mis pisadas…
avatar
Nadinne Sartre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

When an angel deserves to die [Roth] Empty Re: When an angel deserves to die [Roth]

Mensaje por Roth Dom Jun 28, 2015 6:00 pm

Ahora creía haber comprendido la diferencia entre vida y existencia. Su vida se había acabado, interrumpido, pero la existencia seguía, se prolongaba. Y aunque aquella existencia era miserable, el pensamiento de una muerte cercana le colmaba el corazón de terror.
Vasili Grossman


Oscura noche donde ni las aves pueden cantar, a pasos sigilosos por la las cuevas de aquella zona boscosa que conecta con pasajes a la ciudad de Paris, uno de ellos directo al colegio de la zona. Un pasaje abandonado que es usado para regresar con presas en el guante. Con unos conejos en la mano el aroma del miedo se cierne sobre aquella ventana que conecta a ese mundo pútrido con el mundo inmoral. Acecha con solo percibir el dulce néctar de la carne miedosa por la tierra, corre para traerla y divertirse con ella, ya van varias lunas desde su última víctima, aún quedan sus vestigios encadenados. Se dirige pero el frio de la noche lo recibe como una brisa fugaz.

Las catacumbas se llenan de alegría, el resonar de las palpitaciones de la tierra al desear ser bañada por la sangre de alguien que ha bebido del terror en sus ojos y el horror en sus huesos. Estremecimientos fríos de anhelos recorren por aquel tosco cuerpo que avanza con pasos bruscos por aquel pasaje hasta estar en aquel lugar lleno de moho, polvo y materiales asquerosos para él. Inspira el ambiente tres veces para sentir donde está su víctima, está cerca a él, la huele ese miedo en cada parte de su cuerpo. La oscuridad lo abraza ocultando de la vista a aquello que puede ser percibido, la observa, ve con atención cada movimiento de aquella humana, un simple alimento, sus dientes afilados se muestran en una sonrisa de satisfacción.

Los ojos fulguran en el anuncio de una muerte segura. La figura traslucida de la dama se acerca a la trampa, y con ayuda de la brisa apaga aquella vela que le insulta y su voz es más un eco de la destrucción —Mu Kek´Gul Tago Uruk Zaga— una risilla grave cuando aquella puerta se cierra dejándole solo la escapatoria hacia las catacumbas. Su plan, es incierto pero, es seguro para él que llevará su cena al extremo antes de dejarla por partes.



Tradución: Estás lista para morir.


When an angel deserves to die [Roth] Tumblr_no9cs5tk0m1sgtj55o8_r1_500

El Devorador de Almas

Roth:
Roth
Roth
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

When an angel deserves to die [Roth] Empty Re: When an angel deserves to die [Roth]

Mensaje por Nadinne Sartre Dom Jun 28, 2015 9:13 pm

Cada cuerpo tiene su armonía y su desarmonía...





Un pie siguió al otro, como si poseyeran voluntad propia; mis ojos reflejaban la flama ambarina que la vela dejaba escapar al tiempo que las yemas de mi diestra acariciaban la calcita de los muertos; de pronto un ruido me sacó de mi pensamiento, obligándome a mirar hacia atrás, la puerta del colegio se había cerrado tras de mí, sentí como el corazón me dio un vuelco y el estómago se escondió en mi garganta… pero aquella emoción poco a poco se mitigó, desplazada por la curiosidad que las catacumbas parisinas despertaban en mí, tantos años, tantas historias calladas…

Lo único que se podía escuchar era el profundo silencio que los muertos emanaban, el aire pesado por la poca corriente dentro del lugar hacia complicada la tarea de respirar, pero pronto me vi absorta por una frase esculpida en latín en una de las columnas que se erguían entre los bien formados cráneos que flanqueaban los pasillos… Dejé que mi mano recorriera los surcos que las letras dibujaban en la piedra, pudiendo escuchar la breve fricción que ellos producían… Pero hubo una corriente de aire que acarició mi piel, obligándome a mirar más allá de lo que había ya recorrido, la profunda oscuridad que tragaba todo vestigio de luz.

Sentí un escalofrío, como he dicho antes, me considero una hija de la ciencia, una creyente de la iluminación, ajena a fantasías y cuentos de fantasmas; pero en aquel instante sentí que me observaban, de una forma voraz y malvada. Mi mente trató de razonar, “Seguramente se trata de un vagabundo que usa las catacumbas como morada” suspiré tratando de creerme eso, ya había vivido años en la corte de los milagros, ningún humano sería capaz de amedrentarme, eso se los puedo asegurar…

Di un paso en dirección a aquello que sentía me podía observar “quizás comenzaba a sugestionarme a mí misma, el lugar se prestaba para aquello…”, pero cuando la luz avanzó sobre las paredes subterráneas escuché un gruñido, algo parecido a un murmuro gutural que destilaba sorna… Tragué saliva y pensé en salir corriendo, pero no; no era digno de mí huir de lo desconocido, más aún cuando estaba casi segura para ese momento de que se trataba de un hombre jugando conmigo…

Di un par de pasos más en su dirección, titubeando en cada uno de ellos -¿Quién eres?...- hice una pausa y proseguí –Demando ver vuestro rostro…- las palabras se desvanecían en el pesado aire mientras me arrepentía de haberlas dicho…
avatar
Nadinne Sartre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

When an angel deserves to die [Roth] Empty Re: When an angel deserves to die [Roth]

Mensaje por Roth Vie Jul 10, 2015 5:44 pm

La crueldad tiene corazón humano y la envidia humano rostro; el terror reviste divina forma humana y el secreto lleva ropa humanas
William Blake


El denso aire que circula por las catacumbas brinda un lugar más “acogedor” para aquella criatura que se oculta entre las sombras, el olor putrefacto de los cadáveres que se apilan en aquellas cavernas es el estupor de la vida, el cenit de la muerte y el ocaso para los valientes. Quien aquel que se atreva a entrar a sus dominios tiene la marca de la muerte en su frente, una de la que nadie puede escapar. Él lo sabe y por eso sonríe más ampliamente mostrando aquellos dientes puntiagudos listos para saborear la carne humana al ser arrancada de tajo.

El calor de la vela lo asquea por completo, aquella mujer sigue acumulando sentencias que serán impartidos en su juicio en el fondo de las catacumbas, donde no hay rastro de luz más que solo el claro de la luna que se cuela silenciosa como un ratón asustadizo. El miedo lo saborea en el aire, su presa se está marinando lentamente, sabe que tiene que dar un paso más, uno solo para tenerla en su punto. Lanza piedras a la dama que se atreve a enfrentarlo con aquella voz y su mirada fija en su oscuridad que lo cubre por completo. Ella tiene el descaro de no bajar la mirada ante su ejecutor y lo enfurece aquello, gruñe dejando salir el eco de aquella voz grave justo para que todo rastro de luz se apague completamente dejándola a oscuras en aquellos parajes.

Las garras se clavan en las piedras y calaveres que conforman aquel territorio que lo marca como suyo con cada gota de sangre y huesos de sus víctimas, otro rasguño a las viejas paredes que resoplan la palabra “peligro”, corre haciendo sonar sus grandes pies por las piedras aplastando lo que a su paso se encuentre, se va a acercando a ella hasta estar a la espalda de su víctima —Nuk Dabu Grom Ko, Uk kae dabu gronner A No'gor, Kagh! Lok'tar ogar Tov nokaz renka huru. A lek noskv Gar'mak e Lak'tuk— una fría brisa fuerte que se cuela por todo el recinto cuando la risa burlona hacia la mujer es dirigida y las uñas nauseabundas rozan el cabello y telas de la dama. Desaparece empujándola a su único fin, el huir por las catacumbas donde será encerrada como un ratón, un asustado ratón.



Tradución: No obedezco ordenes tuya, tú debes obedecer mis órdenes, corre porque la muerte te llegó insulsa humana. Te haré sentir la angustia y el sufrimiento



When an angel deserves to die [Roth] Tumblr_no9cs5tk0m1sgtj55o8_r1_500

El Devorador de Almas

Roth:
Roth
Roth
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

When an angel deserves to die [Roth] Empty Re: When an angel deserves to die [Roth]

Mensaje por Nadinne Sartre Jue Jul 30, 2015 2:55 am

En cualquier dirección que recorras el alma,
nunca tropezarás con sus límites…





La candela de la vela se había esfumado, no estaba segura de que había sido, si las corrientes que existen en las catacumbas, o el aliento de aquel de quien no podía ver su rostro, pero estaba segura que la luz de la luna que apenas se filtraba no era suficiente para que yo lograra orientarme, sabía que había caminado a la izquierda después de cerrar la puerta del colegio, más no tenía certeza de cuantos pasos había dado en aquella dirección antes de toparme con aquel sujeto, porque no me animaba a decirle humano, que me hablaba en un dialecto gutural que no lograba entender.

Mi único apoyo se convirtió en los cráneos y osamentas que flanqueaban las interminables paredes que conformaban las catacumbas parisinas, aquellos testigos silenciosos de lo que allí ocurría, y en un instinto de supervivencia comencé a recorrer los pasos que había dado, sin darle la espalda a lo que fuera que ello fuera… Pero de pronto comencé a sentir piedras que resonaban con el hueco de los huesos, pequeñas piedras que no buscaban mi cuerpo como objetivo de primera mano; pero de pronto me convierto en objeto de tal agresión, por un instante a mi mente vuela la idea de que se trata de un humano tan asustado como yo… Pero esa idea se difumina rápidamente al escuchar de nuevo aquel dialecto gutural, casi como un rugido que hace un eco por todas las cavernas de las que se componen las catacumbas -¿Qué deseas de mí?- un grito desesperado emana de mi boca.

Un sonido nuevo taladra mis oídos, el filo de unas uñas, unas garras que laceran las osamentas que reposan en paz, trastabillo irremediablemente, una osamenta que aún huele a putrefacción me hace perder la vertical, y parece que nada más importa “No tiene caso averiguar quién o qué es él, es mi ejecutor…” pensamientos funestos comienzan a invadir mi mente, mi templo secular, mi escondite más sagrado…  Mi corazón late frenético, no rezo, nunca he creído en la religión, sin embargo sé que mi fin está cerca cuando sus pasos se aceleran, comenzando un trote que logra retumbar todo lo que allí se encuentra.

Como puedo me incorporo, siento como la piel de mi rodilla se desgarra a través de la tela del vestido con una piedra filosa, más aquello no me importa en aquel momento, giro mi cuerpo y comienzo a correr entre la oscuridad, pero no importa que tanta velocidad imprima a mi huida, puedo escuchar que él se acerca a mí, y cuando está lo suficientemente cerca, me dice algo en un idioma que no conozco, seguido por una carcajada que podría jurar provenía de los infiernos “si creyera en ellos” , después siento sus manos heladas tirar de mi cabello despeinado, que se escapa de su mano como suave seda… Vuelve una repentina calma, “una prueba tal vez, o quizás se prepara para una estocada final…”. En todo caso, miré a mi alrededor, me encontraba perdida en el laberinto que formaban las catacumbas de París, sin la menor idea de cómo salir de ella y con el corazón saliendo de mi pecho con cada latir…  
avatar
Nadinne Sartre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

When an angel deserves to die [Roth] Empty Re: When an angel deserves to die [Roth]

Mensaje por Roth Lun Ago 10, 2015 10:24 pm

- A lo único que le debemos temer es al miedo como tal.
Franklin D. Roosevelt


Las palabras de la mujer lastimaban sus oídos junto a sus pensamientos que se colaban en la mente perturbada de aquella bestia, eran como cuchillas de plata incrustándose en su pútrida piel. Un gruñido alta arrancado desde las entrañas de su ser que engulló todo el lugar, la maldecía por ello por escaparse pero a la vez sonreía porque ese era su plan. Su ceño se frunció al verla huir, ver como corría por su hogar como si fuera ella la propietaria, tomó uno de los cráneos que tenían sangre fresca y lo trituró en la palma de su mano. El aroma a muerte mezclada con sangre joven inundó aquel recinto sagrado para él.

Sabe lo que debe hacer y se mueve por ello, la mujer no tiene escapatoria la llevará directo a su celda. La sonrisa que muestra aquellos dientes que desgarran la carne, unos incisivos que no dejan de salivar por probar aquella tierna carne. Huele su miedo, su temor, su ¿valentía? La mujer aun guardaba esperanza de salvación y eso lo enloquecía. Grita, grita desde el fondo de su ser maldiciendo a la mujer, echa fuego por su boca, lanza todo lo que encuentra a su paso, destruye y devora todo —Uk Lok-Narash, muruh— ríe dejando que corra más la mujer, siente el paso que ha tomado.

Frota sus manos oliendo ese aroma asqueroso que se le ha quedado impregnado por los cabellos de la mujer, se los va a quitar de la forma más dolorosa. Corre por otro túnel que llega a conectar con el que la mujer ha usado como escapatoria, la siente cerca y se planta frente a ella. Su mano enorme la toma del brazo sacudiéndola como una muñeca, un simple trapo a la que zarandea de lado a lado empujándola contra la pared —Uk o ek Snaga, Zeg Snaga, Kog'zela— la empuja al suelo oliendo como se desgarra la piel de la otra rodilla riéndose. La toma nuevamente del cabello arrastrándola por otro túnel hasta el centro de aquellas catacumbas donde hay un hueco en el suelo, tan profundo como una madriguera, la arroja hasta ahí mirándole, saboreando su aroma —Tu, comida— la señala y se señala él riéndose alejándose de ahí dando un grito —Lok'tar!—


Tradución:1.- Tú prepara tus armas mujer
2.- Tu eres esclava, mi esclava, entendiste
3.- Victoria


When an angel deserves to die [Roth] Tumblr_no9cs5tk0m1sgtj55o8_r1_500

El Devorador de Almas

Roth:
Roth
Roth
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

When an angel deserves to die [Roth] Empty Re: When an angel deserves to die [Roth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.