Victorian Vampires
Dylan Laurent - Relaciones - 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dylan Laurent - Relaciones - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dylan Laurent - Relaciones - NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dylan Laurent - Relaciones -

4 participantes

Ir abajo

Dylan Laurent - Relaciones - Empty Dylan Laurent - Relaciones -

Mensaje por Fabrice Laurent Jue Jun 04, 2015 12:59 pm




Dylan Laurent
27 años
Heterosexual
Francia
Humano






Bromista, empatico con todas las personas ya que le beneficia ser de esa manera por su trabajo y además de ser su forma natural de ser. Siempre se le ocurre alguna tontería en el momento menos oportuno lo que le hace quedar como un despistado y un tonto. Habla demasiado para el gusto de la mayor parte de las personas, pero lo hace con el fin de conseguir lo que necesita de cada uno de ellos.

Esa manera suya de ser o aparentar ser de bobo, oculta en realidad que es astuto aunque no lo parezca. Perceptivo y decidido al momento de actuar. Serio cuando se trata de su trabajo - porque nunca se sabe en que momento las cosas pueden tornarse verdaderamente serias - pues busca la completa satisfacción de sus clientes. Le intriga el mundo de lo sobre natural por eso toma cuanto trabajo le llega de parte de uno o con respecto a ellos.

Duro con quien debe serlo y blando de espíritu con aquellos que lo necesitan. Cuando se siente con la capacidad de defender a otros de las injusticias lo hace, pero sabe que en muchas ocasiones sus manos están atadas. No cree para nada en la institución del matrimonio por todo lo que ha sido capaz de ver a lo largo de sus investigaciones; además, como sus relaciones siempre llegan al fracaso, cree mucho menos en eso.
 

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •







¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dylan Laurent - Relaciones - Empty Re: Dylan Laurent - Relaciones -

Mensaje por Tatiana/Vera Belova Jue Jun 11, 2015 12:15 am

Un país desconocido, un gran dolor a cuestas, la soledad, y tú. Mi querido Dylan, te convertiste en mi mejor amigo. Tu existencia me da esperanzas, me hace saber que puedo contar con alguien cuando esté angustiada y no sepa hacia dónde extender mi mano. Ahora tengo una sola dirección, y es hacia ti y tu corazón de león, tan tierno; y hacia tu mente, tan sagaz e inteligente. Te admiro profundamente, y no sé en qué momento esa admiración se convirtió en una atracción y un deseo que me laceran el pecho. Es difícil de controlar, pero sólo me ves como a una niña, y no tengo las herramientas para revertir ésta situación. Me da una profunda tristeza tener que conformarme con tu amistad, pero eso es mejor que nada.
Sé que algún día estos sentimientos aflorarán, y me será imposible mantener esto entre mis manos. Me siento como un pájaro que vivió toda su vida en libertad y de pronto está encerrado en una jaula, sin saber qué hacer. La desesperación es una mala consejera, y sólo ruego que el respeto y la confianza sigan siendo los pilares de nuestra relación.
Ten presente que siempre hay alguien que ora por ti y a quien su corazón ya no le pertenece.
Tu amiga que te quiere.
Tatiana.



Dylan Laurent - Relaciones - PLcf3XY
"Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si"

Tatiana:
Vera:
Tatiana/Vera Belova
Tatiana/Vera Belova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dylan Laurent - Relaciones - Empty Re: Dylan Laurent - Relaciones -

Mensaje por Gwang So Goryeo Vie Ago 31, 2018 6:23 pm

Buenas tardes señor Laurent, se que no son horas de hacer una visita, pero, es que necesito de su ayuda. Como se podrá dar cuenta, soy un hombre de otras tierras, que la vida, junto con el destino, y porque no decir, mi propio albedrío, ha decidido pasar sus años, en una ciudad tan lejana y distinta a la que me vio nacer. Pero aunque esa fue mi elección, ésta conllevó a que un gran numero de mis leales, tuvieran que dejar también sus hogares y acompañarme.

Mi lucha por una nación mas justa, limpia de tanta corrupción, odio y muerte, me llevó a formar una cruzada, arrastrar con ésta a mis queridos amigos, mis aliados, a los cuales envié a luchar contra los que deseaban destruir nuestra nación. Mas en el fragor de la lucha, no medí lo duro que ésta podría ser para ellos, y en mi empecinamiento, he puesto en  peligro a esos que amaba y respetaba. Aún, a mi propia familia.

Hace unas noches atrás, he recibido un informe, en donde me decían que mi sobrina, ha desaparecido. Se que es una mujer fuerte, pero temo que aún con su fortaleza y habilidades, el enemigo haya logrado poner fin a su existencia. Necesito que de con su paradero, y de ser posible, que pueda traerla nuevamente a ésta ciudad. Puede preguntarse porqué no he dejado todo y salido personalmente a buscarla. Pues es que en mi función como Embajador, no puedo tomarme esa libertad, primero debe estar el bienestar de mi gente, de todos los coreanos que han decidido llegar a éstas tierras y luego, está mi propio sufrimiento, mi bienestar y el de mi familia.

Le pido encarecidamente que busque el paradero de mi sobrina, la que se llama Ji Hyun Goryeo, tiene que saber que no es un ser normal, es una licantropo, supongo que usted conoce de la existencia de seres sobrenaturales. Solo tengo que decirle que debe cuidarse de ella, pues es muy desconfiada, especialmente si se encuentra herida. Le prometo que si me ayuda, y logra traerla de regreso, viva o muerta, recibirá de mi, no solo una remuneración económica, sino también, mi LEALTAD, mi PROTECCIÓN, y le prometo mi AYUDA, en lo que usted necesite. Solo espero su respuesta, ¿tendremos un trato?


Dylan Laurent - Relaciones - CIIM4YA
Antigüedad y Premios:

Gwang So:

BE A FIREFLY::

Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Dylan Laurent - Relaciones - Empty Re: Dylan Laurent - Relaciones -

Mensaje por Emilie De Azcoitia Jue Sep 27, 2018 7:20 pm

Buenas Noches señor Laurent, vengo a pedir que me ayude, necesito desesperanadamente de sus servicios. Se por conocidos en común, que usted, es uno de los mejores detectives de París, y de Francia, por  esa razón, es que me encuentro aquí. Vera, mi esposo es un hombre maravilloso, generoso, valiente, que cuida de su familia y de sus amigos, como nadie en el mundo. Pero, en éstos momentos, está buscando con todo su corazón a nuestro hijo, un niño de unos cuatro años, quien nos fue secuestrado penas nacer. Por motivos que no vienen al caso, - bueno, si tiene que ver, pero se los explicaré mas adelante, - nos hicieron creer que nuestro pequeño había muerto al nacer, pero tras averiguaciones, y una confesión por parte del ser endemoniado que fuera responsable de tal tragedia, sabemos que aún se encuentra vivo, pero no podemos dar con él. Por ahora le puedo revelar, que el agresor, es mi padrino, y que es un sobrenatural, al que detesto y temo con todo mi ser.

Mi esposo no sabe que he venido a verle, seguramente se opondría, pero... no puedo permitir que él se ponga en peligro, no podría vivir, si le pierdo a éll también, por eso, señor Lauret, le suplico tome el caso, encuentre a mi hijo y ayude a mi esposo, sin que él se de cuenta, a dar un buen final a ésta larga y triste historia. Le juro que siempre le estaré en deuda, seré su ALIADA en todo lo que necesite, su PROTECTORA, si así lo quiere. Usted será para mi. como un AMIGO, CONFIDENTE, CONSEJERO. Que dice, acepta mi propuesta?


Dylan Laurent - Relaciones - N5sKi0v
Emilie De Azcoitia
Emilie De Azcoitia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dylan Laurent - Relaciones - Empty Re: Dylan Laurent - Relaciones -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.