Victorian Vampires
Dylan Rosser 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dylan Rosser 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dylan Rosser NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dylan Rosser NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dylan Rosser NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dylan Rosser NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dylan Rosser NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dylan Rosser NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dylan Rosser NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dylan Rosser NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dylan Rosser NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dylan Rosser

Ir abajo

Dylan Rosser Empty Dylan Rosser

Mensaje por Dylan Rosser Sáb Oct 22, 2011 9:19 pm

Dylan Rosser 281dc577ae_74380242_o2

Nombre del Personaje Dylan Rosser

Edad: 25 años

Especie: Brujo

Clase Social: Clase Media

Orientación Sexual: Heterosexual

Lugar de Orígen: Gales del Norte

Habilidades / Poderes: Hechicería, Empatía, Apatía

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:

Dylan ante todo se destaca por dos rasgos, desde que era muy niño. Principalmente su cerebro, es inteligente, posee una memoria extraordinaria y una gran capacidad de lógica y análisis además de ser profundamente observador. La segunda es su bien forjada educación la cual no únicamente le hace viable para el trato con gente de su status social sino que, sin demasiado esfuerzo, puede colocarse a la altura de las circunstancias con cualquiera; clase baja, media, o incluso la realeza. A pesar de esto Dylan contrasta con un espíritu de rebeldía bastante nato que ha formado su vida en lo que es ahora y que no le ha causado pocos problemas. Es una persona que detesta las injusticias demasiado exageradas y odia el abuso, a menudo es un defecto en tiempos en los que los abusos están a la orden del día.

Historia:

Nací hace 25 años en una de las islas del norte de Gales en el seno del matrimonio Rosser, una familia de clase media bastante respetada por la sociedad galesa. Mi padre ha sido desde siempre un prestigioso jurista famoso por perder muy pocos casos lo que le permitió poner siempre una cuota nada desdeñable a cambio de sus servicios, mi madre una hábil partera que colaboraba con la economía familiar fruto de los niños que ayudaba a traer al mundo, así como del cuidado de las parturientas en los últimos meses de embarazo. Tampoco puedo obviar mencionar a mi abuela, la madre de mi madre, quien ha vivido con nosotros desde que tengo uso de razón, independiente en su economía gracias a la herencia de su difunto esposo: un coronel del ejército ya fallecido.

Mi infancia fue totalmente normal, salvo por el detalle de que había tenido la suerte/desgracia de haber heredado ciertas habilidades que el destino otorgaba a mi familia caprochosamente en la generación que mejor se le antojaba. Ya desde muy pequeño tenía una habilidad muy destacada para percibir los sentimientos y las emociones de los demás con gran exactitud (EMPATÍA), con los años aquella habilidad evolucionó y comencé a poder producir en las personas estados de ánimo a mi voluntad: miedo, dolor, tristeza o incluso leves problemas de salud como indisposiciones de diversa índole (APATIA). A mi padre jamás le gustó todo aquello por lo que siempre se llevó con cierta discrección con la siempre incondicional ayuda de mi abuela, y a veces de mi madre. Fue mi abuela quien, muy discretamente, me transmitió todo lo que sé: preparación de sortilegios, pócimas, ungüentos de hierbas, remedios caseros o encantamientos de diversa índole (HECHICERIA). Siempre decía que eran conocimientos que, alguien (llámese Dios o quien fuese) nos había transmitido y que no habían de perderse, aunque la discrección más absoluta era algo obligado pues las persecuciones, las hogueras y la horca no estaban lejanas, y nunca se sabía cuando pudieran regresar: además de que aún había personas con una muy mala imagen de este tipo de cosas, o incluso personas concretas (Cazadores) que podían optar por hacernos daño si lo descubrían.

Desde muy pequeño fue imbuído de todas las asignaturas que mi padre pudo, y más. No sólo aprendí el inglés y el galés autóctono, también aprendí latín, francés o alemán, incluso un poco de español. Todo tipo de ciencia, filosofía: mi padre siempre dijo que el saber era la verdadera riqueza del hombre, y siempre se preocupó por que conocimientos no me faltasen. Paralélamente mi abuelo, antiguo coronel del ejército de Gales, tuvo una gran relación conmigo: él me enseñó a pelear, el uso de armas o montar a caballo. Cuando tenía 16 años él falleció dejando a mi abuela una rica herencia en calidad de dinero y alguna propiedad, y a mi la herencia de sus 30 años sirviendo en el ejército.

Cuando cumplí los 18 años las cosas comenzaron a torcerse: en mi casa cada vez eran más frecuentes las disputas con mi padre debido a mis "gustos poco refinados" o a mis (en su opinión) "malas compañías". Por su parte la inquieta política galesa comenzó también a tambalearse y estallaron muchos conflictos entre los campesinos y los terratenientes que generalmente se saldaban con la muerte de decenas de campesinos por "osar pedir la posibilidad de quedarse con un poco más de la comida que ellos trabajaban, para poder alimentar a sus hijos". Supongo que muchos jóvenes de entonces simpatizamos con la causa campesina en las zonas isleñas, más asalvajadas que las continentales probablemente, y así con 20 años comencé a interesarme por ese tipo de asuntos.

Fueron dos años de triquiñuelas en favor de los más desfavorecidos hasta que, finalmente, a las autoridades se les terminó la paciencia. En la primera "Raccia" calleron una veintena de muchachos, cinco de ellos amigos míos; todos terminaron encerrados en los calabozos. Fue durante la segunda cuando una vez, volviendo a mi casa de noche, vi de lejos a las autoridades en mi casa. De lejos distinguí a mi padre hablando exaltado con los guardias, y a mi madre mirando la escena con singular consternación: indudablemente habían venido a capturarme. No sé si fueron dos o tres horas las que permanecí entre los arbustos escondidos, esperé no sólo a que las autoridades se fuesen a buscarme en otro lado sino a que las luces de mi casa, los candiles y la chiminea, se apagaran del todo. No fué hasta entonces cuando a hurtadillas, como si fuese un ladrón en mi propia casa, entré para tomar ropa, documentos y todo el dinero que pude y me fuí... a Francia...

Ya llevo un poco tiempo aquí, pronto me hice con la posibilidad de trabajar como profesor de inglés en el College de France. Gracias a mis conocimientos de idiomas incluso conseguí, además, dar clases particulares de inglés o latín al hijo "poco estudioso" de algún noble... y bueno, a partir de ahora lo que me espere en Francia solo Dios lo sabe...

Datos Extra:

* Tiene un gran manejo de las armas y el combate cuerpo a cuerpo

* Trabaja como profesor en el College de France pero se saca un dinero extra dando clases particulares a algún niño de familia de clase alta o incluso al hijo de algún noble no muy destacado. Sin embargo el dinero por su trabajo, junto al dinero que se saca de estas clases particulares le hace vivir dignamente.

* Por ahora nadie sabe que tuvo que huir de Gales, todo el mundo piensa que su familia falleció y que él decidió "cambiar de aires".

* No suele acercarse demasiado a las autoridades, no le gustan mucho.


****** PINCHA AQUI PARA VER MI FICHA ******

Dylan Rosser Firmadylan
Dylan Rosser
Dylan Rosser
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dylan Rosser Empty Re: Dylan Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 9:29 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.