Victorian Vampires
Deborah Simonsen -Relaciones- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Deborah Simonsen -Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Deborah Simonsen -Relaciones- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Deborah Simonsen -Relaciones-

2 participantes

Deborah Simonsen -Relaciones- Empty Deborah Simonsen -Relaciones-

Mensaje por Madison Simonsen Jue Jun 04, 2015 10:57 pm

Deborah Simonsen
25 años
Homosexual
Rusia
Humana

Desde siempre, la personalidad de Deborah ha sido algo que atrae a las personas por lo diversa que puede ser. Pese a su aspecto físico frágil, posee una autoridad natural que es muy extraño ver en alguien como ella, además de que eso es algo que llama la atención. Es capaz de adaptarse a las situaciones y sabe aprovechar las situaciones que le presentan, aún así, suele mostrarse como una mujer amorosa a quien le gusta complacer al prójimo, aspecto que le ayuda a desenvolverse muy bien en su trabajo.

Ama todo aquello que le parece posible y también lo imposible, aunque generalmente lucha por obtener lo ultimo. Impaciente cuando algo que quiere esta muy cerca de ella y no puede tenerlo cuando lo desea, pero eso solo hace más interesante su manera de moverse para conseguir las cosas. A Deborah le gusta conquistar, agradar y seducir. Es sensual y aprecia los placeres carnales de la vida. Le gustan los enfrentamientos, el riesgo y la aventura cuando se tratan de las parejas o los encuentros, lo que la hace vulnerable a que salga lastimada o no muy bien parada, pero a ella eso no le interesa siempre y cuando sea algo que le de lo que ella quiere o una satisfacción sin igual. Nunca duda en ser quien da el primer paso en acercarse a alguien a pesar de sus malas experiencias.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
Kendryk A. Carthaigh
» Más Dieciocho
Kendryk A. Carthaigh
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
Kendryk A. Carthaigh
» Aliados
Kendryk A. Carthaigh
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •

Última edición por Deborah Simonsen el Miér Mayo 18, 2016 12:21 am, editado 1 vez
Madison Simonsen
Madison Simonsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Deborah Simonsen -Relaciones- Empty Re: Deborah Simonsen -Relaciones-

Mensaje por Kendryk A. Carthaigh Jue Abr 21, 2016 2:38 pm

Bien, bien, pequeña. Ambos sabemos por qué estoy por aquí. La eternidad permite amansar una buena fortuna y veo bien derrochar una pequeña parte contigo alguna que otra noche. No haces preguntas, parece incluso que disfrutas cuando muerdo ligeramente tu cuello e, incluso, cuando saboreo tu sangre, aunque eso seguramente será porque el que lo haga lleva una compensación monetaria aparte. El dinero mueve el mundo, y ambos lo sabemos muy bien. Eres a quien acudo cuando necesito alejarme todo durante unas horas, cuando el estrés se acumula en mi cuerpo y necesito eliminarlo por completo. Una vez al mes, una vez a la semana…Dependiendo de la época. Nunca se sabe. Lo que sí sé es que puedo contar contigo cuando lo necesito, aunque eso no significa que seamos amigos, ni mucho menos. Es un contrato verbal, un pacto tácito entre tú y yo. Sabes lo que me gusta y lo que deseo, lees mis gestos mejor que cualquier otra persona y sabes lo que tienes que hacer en el momento oportuno. Que otra llegara a leerme tan bien costaría demasiado tiempo. Y, a pesar de lo que se pueda pensar de los hijos de la noche, disponer de todo el tiempo del mundo no significa que nos guste perderlo. Pero me voy por las ramas. Quiero ATRACCIÓN, al menos por mi parte, no hay más que verte, +18, SOLO SEXO Y ALIADOS, esto último en el sentido amplio de la palabra, puesto que las noches juntos siempre ayudan, se quiera o no, a entablar algún tipo de relación y nosotros tenemos una, de una manera o de otra. No somos amigos, pero nuestro pequeño pacto sí que nos convierte en una especie de aliados. ¿No crees?
Kendryk A. Carthaigh
Kendryk A. Carthaigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Madison Simonsen Miér Mayo 18, 2016 12:17 am

Creí complicado que alguien como usted se pasara por aquí, pero debo admitir que me produce placer verle y que por supuesto, sé muy bien que es lo que esta buscando aquí, después de todo también sabe que pese a tener apariencia de ingenua, no lo soy para nada. Con sus palabras me hace quedar como una mujer simplemente interesada en el dinero y aunque no voy a negar que el dinero es parte importante de la vida que llevó, disfruto sinceramente de su peculiar compañía por ser de esas que raramente llegan a mi puerta. Saber lo que necesitan mis clientes predilectos es parte de mi trabajo, no puedo ir ofreciendo por ahí mi trabajo sin estar segura de lo que estoy haciendo y aún sabiendo eso, me hace sentir halagada saber que hago justo lo que necesita y en el momento preciso; en fin, eso no es a lo que ha venido aquí sino a dejar claras ciertas cosas entre nosotros, detalles en nuestro contrato que sin duda necesitan ser hablados.

¿Atracción? Se la otorgo pero únicamente de su parte, no vaya a ser que de otra manera piense en tomarse más libertades conmigo y quiera apropiarse de puestos que le pertenecen a otras personas. +18, solo sexo; eso es algo que siempre va a existir entre nosotros, claro que para conseguirlo ya sabe que es lo que necesita darme, de esa manera le serviré como hasta ahora lo he hecho y como seguramente nadie más lo hará. Aliados, eso aunque no lo buscáramos porque tiene razón, tantas noches juntos ya han formado un vinculo entre nosotros que no se puede ignorar, no soy únicamente la mujer a la que le paga por sexo, ni usted un simple cliente, yo guardo el secreto de su naturaleza inmortal y usted, bueno usted me provee lo que necesito para vivir. Todos lo que me pide le es entonces concedido, únicamente agregare conocidos porque lo somos y en más sentidos de los que otros podrían soñar. Y ahora que creo que todo ha quedado más claro entre nosotros, le invito a pasar al burdel ahí me gustaría cerrar oficialmente nuestro contrato.

Madison Simonsen
Madison Simonsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado