Victorian Vampires
Meu Négo ► Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Meu Négo ► Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Meu Négo ► Privado  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Meu Négo ► Privado  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Meu Négo ► Privado  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Meu Négo ► Privado  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Meu Négo ► Privado  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Meu Négo ► Privado  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Meu Négo ► Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Meu Négo ► Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Meu Négo ► Privado  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Meu Négo ► Privado

2 participantes

Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Meu Négo ► Privado

Mensaje por Odette Bourgeois Vie Jun 05, 2015 9:12 pm


No abras tus labios, necio,
Ni gires hacia mi tu rostro;
La furia del cielo te derribará,
Entonces mi gracia será tuya.
—Elizabeth Eleanor Siddal.




«Odette, eres una mala persona. No debiste actuar de esa manera»

Claro, si hubiera hecho caso a su conciencia, probablemente no estaría en aquella situación y sinceramente, poco le importaba. Odette se aferraba a la idea de que había hecho el bien, que era una justiciera, aunque para eso tuvo que separar a un padre y a su pequeña hija con la excusa de que aquel hombre era una amenaza para la niña. El hecho de que Kirian Stendhal fuera un cambiante despertaba la desconfianza de la cazadora, quien no hacía más que sacarle en cara que él no era la persona adecuada para encargarse de la pequeña Neliel, a quien le había tomado suficiente cariño como para decidir que sería ella quien se haría cargo de la brujita. Una idea completamente descabellada.

Estaba consciente que Neliel estaba bien al lado de Kirian y él cuidaba de la infanta. Pero los pequeños descuidos del cambiante le habían costado caro, pues fue en ese momento cuando Odette se aprovechó y se llevó a la niña consigo. Aunque fuese engañándola para que ésta no se aferrara a la idea de que quería ver a su padre. Por suerte, Neliel no era de aquellos niños que se aferraban demasiado a sus padres, sino que solía distraerse fácilmente y eso sumaba puntos a favor de Odette.

Sabía que si permanecía en la ciudad, el cambiaformas podía dar fácilmente con ella, así que la mejor opción era que ella y la niña se trasladaran al campo. La familia Bourgeois tenía una pequeña propiedad en el campo en donde solían pasar los fines de semana y fue a ese lugar en donde llevaría a Neliel. La mantendría alejada de Kirian y estaría más tranquila.

Todo indicaba que se había salido con la suya y que según ella “le había hecho un bien al mundo”. A pesar de que Fréderic no concordaba en lo absoluto con las acciones de Odette. Estaba mal secuestrar una niño, pero para la cazadora no era secuestro, simplemente era una adopción sin papeles de por medio. Tras varios días de estar en el campo, la niña parecía adaptarse bastante bien y jugueteaba feliz por los rincones de la residencia y eso para Odette estaba más que bien. Sin embargo, la idea de que Kirian estuviera rondando por alguna parte la desconcertaba un poco. Tenía que hacer algo con el cambiante, debía deshacerse de él de alguna manera antes de que fuera demasiado tarde.

Quizás la conciencia ya le estaba reclamando por sus malos actos y por eso era que al cabo de los días no pudo conservar la calma que poseía desde un principio. Se quedaba observando por los ventanales de la propiedad, como si esperara a alguien y antes de irse a dormir se encargaba de recorrer los alrededores para asegurarse de que todo estuviera en orden. Aquella vez no era la excepción, justo cuando el ocaso se hacía presente, ensillaba uno de sus corceles y salía a hacer su recorrido de rutina. Dejaba a las criadas encargadas de la pequeña bruja mientras ella protegía su propiedad de algo que en sí no era una amenaza. Porque Kirian no lo era, lo sabía, pero su terquedad jamás se lo haría ver así.

Abandonó la enorme casa para adentrarse en los bosquecillos que circundaban el lugar; galopaba con cierta monotonía hasta que el aburrimiento y el silencio la alentaban a regresar. Pero en eso momento no hizo caso a nada de eso, prefirió continuar para toparse con ese algo que la alentaba continuar.

avatar
Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Kirian Stendhal Vie Jun 19, 2015 12:04 am

Maldita cazadora. Mujer de intenciones oscuras y palabras feroces que le había arrancado de las manos aquello que el cambiante consideraba lo más valioso de su existencia por aquellos tiempos. Odette había aparecido ante él y Neliel como un huracán, asegurando que el perro no poseía las destrezas necesarias para ser el padre de la infanta a quien él mismo se había llevado fingiendo ser su padre; cosa que claro, la cazadora desconocía. Los primeros encuentros con aquella mujer le tuvieron sin preocupación alguna pero al darse cuenta de la insistencia femenina fue que realmente comenzó a alterarse. Aquella cazadora les seguía y aprovechaba cualquier error por parte de Kirian para recalcarle que era un mal padre; y él sabía que lo era, pues el cambiante no era nada más que un hombre que tomaba la misión de convertirse en el compañero de aventuras de una niña bruja a quien no podía ofrecerle realmente nada más que su amor incondicional (ese que Neliel se ganara tan fácilmente, al grado de hacerle pensar en cambiar su vida solo por ella) y sin embargo, en un simple descuido aquella maldita cazadora se había desaparecido, llevándose a Neliel con ella.

Encontrándose completamente solo en los bosques, pensó por una fracción de segundo que la vida de la niña sería mejor y mucho más feliz, si él desaparecía de su vida completamente y la dejaba partir al lado de Odette, sin embargo su mente le impidió seguir pensando en eso, empujándole a salir en busca del rastro de aquella mujer que definitivamente no sabía con quien se estaba metiendo. Cerca de Neliel, Kirian actuaba demasiado torpe y despreocupado, pero es que era tan feliz que no existía nada que le preocupara, aún así, él tenía un pasado mucho más ligado al de la cazadora de lo que ella podía esperar. Utilizando nuevamente todo lo aprendido en sus años junto a Elisa, el perro termino por seguir el rastro de su pequeña, aquella niña a la que conocía tan bien y a la que con atrevimiento (otros pensarían más bien descaro) llamaba hija. Para seguir de una manera más eficiente el rastro, Kirian abandono la forma humana y tomo la del pastor australiano; así fue como inicio la travesía.

Corriendo como si de eso dependiera su vida, deteniéndose apenas lo necesario para descansar un poco y alimentarse Kirian seguía fielmente el aroma de Neliel, teniendo algunas dificultades de vez en cuando debido a que Odette parecía estar haciendo todo lo necesario para que no se encontrara con la pequeña bruja. Así fue como duro varios días en la persecución, tomando rumbos que le llevaban a callejones sin salida pero nunca perdiendo la esperanza de encontrar a la niña que le devolviera el entusiasmo por vivir. Pese a su deseo de encontrarse con la infanta, las cosas no le pintaban bien ya que le llegó el momento donde no era capaz de detectar más el aroma de la Neliel, cosa que le lleno de desespero y tristeza haciendo que terminara por tirarse bajo la sombra de un árbol y pensar que todo estaba perdido, que nunca volvería a ver la sonrisa de su pequeña ni a jugar con ella; fue quizás debido a sus fuertes deseos de proteger y amar a esa infanta, que recibió lo que le pareció ser iluminación divina. Frente a su hocico apareció una pequeña mariposa de un color bastante peculiar que le hizo pensar de manera inminente en todos aquellos seres que su hija decía ver, así que cuando la mariposa voló, él no dudo en seguirla.

Siguió aquellas alas brillantes por mucho tiempo, hasta que la oscuridad comenzaba a cernirse sobre los bosques y no detuvo su persecución sino hasta que no pudo ver más a la mariposa en la oscuridad de la noche. Sin saber a donde había ido a parara, Kirian ladro a la noche en algo que era una exigencia animal porque los amigos de juego de Neliel, le guiaran hasta ella, solo que antes de verla a ella o saber exactamente en donde estaba fue el sonido de las patas de un caballo lo que llamo su atención así como el olor no de su hija, sino de Odette. Sus patas se movieron veloces y diestras por el bosque aquel hasta la ubicación de la cazadora a quien le impidió que siguiera avanzando, colocándose frente a ella, ya no la figura del pastor australiano sino la del husky que mostraba sus dientes de manera amenazadora. Kirian quería a su hija y no existiría poder humano que impidiera que se la llevara lejos de aquella mujer.
Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Odette Bourgeois Mar Jul 28, 2015 7:59 pm


"¿Y qué diablos voy a hacer contigo?
Mis intentos por acabar contigo han sido en vano
Y ya no sé si es lo que realmente deseo."



¿De verdad estaba bien lo que había hecho? ¿Era lo correcto? Según su orgullo, sí. Pero había una parte de conciencia, de sensatez que le decía que no y despertaba un inevitable malestar en ella. Como lo hace la culpa en las personas que cometen alguna falta grave y ésta les persigue hasta la locura. Empezaba a sentirse nerviosa, como si a sus espaldas pudiera aparecer Kirian en cualquier momento, acusándole de cosas terribles, señalándola de mala persona y arrebatándole de su lado a Neliel, a la que supuestamente había salvado de una vida pésima. Sí, pésima según Odette, porque ella jamás vio alguna inconformidad en la niña, muy al contrario, la veía feliz y no paraba de hablar de las aventuras que vivía día a día con el cambiante, al que se empeñaba en llamarle padre.

La cazadora se sintió tentada en ir al hospital en donde Neliel le había contado que estaba la señora Gretchen, quien la cuidó mientras su padre estaba ausente y su madre se despediría para “irse al reino de las hadas”.  No era una historia nada conmovedora para Odette, pero admiraba a la infanta por demostrar tal valentía ante todo lo que le había ocurrido. Por un momento creyó que Kirian había hecho bien en cuidar a la brujita, pero no terminaba de confiar en lo absoluto y dándole tantas vueltas al asunto la confundían una y otra vez. Se llevó a Neliel en un arrebato de ¿idiotez? Sí. No podía negarlo.

Se paseaba ansiosa por los rincones de la propiedad, observando de vez en cuando a la pequeña jugar y extasiarse con todos los libros de relatos de seres fantásticos que la misma Odette le había obsequiado. Al menos agradecía que la niña estuviera cómoda en aquel lugar y aunque preguntara frecuentemente por su padre, parecía estar tranquila, como si confiara plenamente en las palabras de la mujer o porque quizás, la brujita sabía, gracias a los espíritus benévolos que le rodeaban, que su papá aparecería tarde o temprano. Esas palabras fueron las que desconcertaron completamente a Odette y despertaron su insana ansiedad, más que enfrentarse con Kirian, se vería como una mentirosa ante una pequeña a la cual no quiso dañar nunca. Eso era algo terrible para ella que tanto se preocupara en mantener intacta su buena reputación y conociendo el pasado del cambiante, lo menos que deseaba era enfrentarse a éste delante de Neliel.

Después de haberse percatado que nada ni nadie perturbarían su paz esa noche, decidió que lo mejor era regresar de nuevo a la residencia, dejando a un lado sus miedos absurdos. Acarició la crin del caballo y jaló con suavidad de las riendas para así poder regresar finalmente. Pudo haberlo hecho antes cuando algo le insistió en hacerlo y quizás no arriesgaría a su suerte tan estúpidamente. Justo cuando creía que todo estaría medianamente bien, las cosas tomaron un rumbo diferente.

—Pero qué demonios… —Masculló al ver lo que se había revelado ante sus ojos.

Ante ella y el corcel apareció, entre la arboleda, un can. No era cualquier can común, sino un husky que mostraba sus colmillos ferozmente, dispuesto a atacarla. Odette sostuvo las riendas de su caballo con fuerza antes de que éste alzara sus patas delanteras, completamente alarmado ante la presencia del cánido. La cazadora intentó calmar al animal para evitar que la terminara tumbando al suelo, pero su esfuerzo fue en vano; Odette cayó del caballo, aunque maniobró para aminorar el impacto, se golpeó tan fuerte la cabeza quedando inconsciente.

avatar
Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Kirian Stendhal Sáb Sep 05, 2015 10:38 pm

Kirian estaba dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para recuperar a la pequeña brujita que robara su corazón y si bien había pasado ya algo de tiempo desde los tiempos en que se dedicara a la caza, el cambiante no estaba tan oxidado como creía con respecto a sus habilidades. En los últimos meses viviendo al lado de Neliel, Kirian dejo de lado el seguir rastros, las luchas para supervivencia y todo aquello que pusiera en riesgo a la joven hechicera y sin embargo parecía ser que en momentos de suma necesidad, su cuerpo entero recordaba a la perfección como era todo. Kirian se convertía en un animal casi por completo, guiado meramente por los instintos y solo una idea humana en su mente… Encontrar a Neliel.

No fue sino hasta que estaba por rendirse cuando vio frente a él una mariposa. En otras circunstancias no hubiese prestado atención a aquella pequeña criatura, pero en momentos como aquel, creía que aquel diminuto ser trataba de guiarle hasta donde se encontraba su pequeña y aferrado a esa ultima esperanza de encontrarla, siguió la mariposa de color peculiar o al menos lo hizo mientras pudo distinguirla, pues una vez que la noche cayó sobre los bosques, se encontró nuevamente a la deriva. Al verse nuevamente sin rumbo, el can comenzaba a desesperarse nuevamente, sin embargo, la buena fortuna le sonrió nuevamente y dio no con el olor de su hija, sino con el de aquella que la había secuestrado.

Tan veloz como le fue posible, Kirian corrió en dirección a donde sabía encontraría a la cazadora y cambiando de forma a la de un imponente husky, fue que termino por aparecer frente a ella y su caballo. Si bien a Kirian no le interesaba salir herido, no considero en que su repentina aparición alarmaría tanto al caballo y a la mujer que se encontraba sobre él. Odette obligo al animal a que se detuviera, pero lo hizo de una manera tan brusca que la cazadora acabó cayendo al suelo, donde se quedo inmóvil. Ante la visión de aquel accidente, Kirian termino por volverse un hombre e ignorando completamente al alterado caballo que echaba a correr lejos de ellos, se acercó hasta la cazadora con cautela, creyendo que aquello era simplemente un truco barato de parte de ella para hacer que bajase la guardia. El cambiante le observo con atención y al percatarse de que verdaderamente no era un truco, puso ambas manos en su nuca.
¡La he matado! – dijo para si mismo – ¡La he matado y ahora no sabré donde esta Neliel! – alterado por lo que podía ser el peor error de su vida entera, Kirian termino por acercarse a la cazadora y ver si es que continuaba respirando de una manera regular, solo para ver, que Odette seguía viva y únicamente se encontraba inconsciente. Un suspiro salió entonces de los labios del cambiante, quien supo que aun existía esperanza de ver a su hija nuevamente pero antes, tenía que lograr despertar a la cazadora.

- Odette… Oye Odette… – le llamaba suavemente mientras que daba ligeros golpecitos en la mejilla de la cazadora a quien observaba con atención – Incluso inconsciente luces tan dura y poco femenina – menciono a manera de broma para si mismo, pues aunque era verdad que ella siempre lucía fuerte; inconsciente como se encontraba en esos momentos, lucía como un ángel y nada era más lejano a la realidad que eso.
Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Odette Bourgeois Sáb Sep 26, 2015 5:28 pm


"La conciencia aún sigue
reclamándome. Me está consumiendo."



¿Acaso la aparición de ese can era una forma de decirle que había errado? ¿Qué por primera vez en su vida estaba equivocada? No le dio demasiado tiempo pensar en la respuesta correcta, pues más importaba hacer el intento de salvar su vida controlando los nervios de su caballo, que dejarse guiar por incertidumbres innecesarias, que terminaron abatiendo su mente cuando su cuerpo descendió repentinamente hacia el suelo al liberarse accidentalmente del agarre de las riendas.

Todo había ocurrido demasiado rápido, de un momento a otro, su visión fue arrastrada a sombras y ya no hubo más nada sino silencio  a su alrededor. Se hallaba inconsciente, tirada en el suelo como si estuviera muerta. Pero Odette era terca y si tenía que desafiar a la misma muerte, lo haría, pues aún tenía demasiados pendientes en este mundo como para caer abatida por una caída absurda. Debía despertar, liberarse de la oscuridad de su mente, pues Neliel estaba en su casa y no debía dejarla sola, no de esa manera; no se dejaría derrotar por aquel cambiante que le causaba tanta recelo. Intentó moverse, pero fue inútil; su cuerpo pesaba demasiado y no reaccionaba ante la necesidad que tenía Odette de liberarse de aquel mal. ¿Estaba realmente muerta? ¡Claro que no! Jamás a permitirse eso, no se iba a rendir.

Intentó mover sus manos y éstas apenas reaccionaron. Creyó escuchar repetidas veces su nombre, como un eco lejano, en donde no podía reconocer voces, sólo sonidos. Todo le resultaba confuso y al verse incapaz de moverse, le resultaba más complicado. Sus sentidos apenas iban reaccionando al golpe, de manera lenta y progresiva hasta que finalmente, luego de largos minutos, que parecían una eternidad, iba recuperándose progresivamente. Primero su respiración, luego sus musculos y así sucesivamente hasta que pudo tomar el control de sí misma.

Al abrir los ojos, Odette no se esperaba aquella escena y hubiera preferido quedarse inconsciente en vez de haber presenciado eso. A pesar de la pesadez de su cuerpo y de su vista, que quedó borrosa por unos segundos, pudo reconocer aquel rostro que le observaba en suspenso. Frunció el ceño, pero al intentar largar una palabrota, sólo soltó un quejido. La cabeza le dolía y cuando hizo el intento de moverla, pesaba como nunca. Observó al hombre horrorizada, molesta, indignada... ¿Qué rayos hacía? ¿Sería él quien causó que su caballo se altera haciéndola caer súbitamente? Eso no le agradó en lo más mínimo.

— ¿Querías matarme? ¿Eso buscabas, verdad? —Masculló intentando levantar su torso apenas un poco, usando de apoyo sus antebrazos—. Eres un hombre ruín ¡Eres un peligro...! —Su frase fue interrumpida de momento por el malestar de su cabeza, obligándola a cerrar sus ojos de inmediato.

Por un momento se sintió mareada, cansada. Todo daba vueltas y su cuerpo parecía ser de plomo, sin embargo, la presencia de Kirian hizo que ignorara esos detalles, él de seguro vendría por Neliel y no iba a entregársela. Ahora menos, que intentó matarla, o al menos eso pensaba Odette.

—Santo cielos, ni pudor tienes... ¡Cúbrete! —Exclamó al instante en que, como pudo, le lanzó aquel abrigo que llevaba encima—. Desvergonzado, ¿qué pretendes? Primero me atacas y luego haces una escenita como esta. Si has venido por Neliel, ahora menos pienso dejar que se vaya contigo, ¡Pervertido!

avatar
Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Kirian Stendhal Miér Oct 14, 2015 9:07 pm

Somos dos auténticos solitarios que se encontraron el uno al otro.
Marc Levy


Que mala suerte que tenía, pues justo cuando decidía abandonar sus malos pasos de cazador y asesino de sobre naturales terminaba por ocasionar un accidente que podía arruinar para siempre su nueva vida y lo peor, podía dejarle sin ver nuevamente a su pequeña Neliel. Con preocupación reviso a la cazadora de nombre Odette, dándose rápidamente cuenta de que continuaba con vida y que solo era necesario que esperara para que ella reaccionara nuevamente, una vez que la cazadora estuviese en sus cinco sentidos, le exigiría lo llevara hasta su hija.
Cazadora salvaje, es hora de levantarse – en el transcurso de la inconsciencia de Odette, Kirian no dejó de hablarle; dentro de la mente del cambiante existía el extraño presentimiento de que si no la llamaba, ella realmente iba a terminar muriendo.

En el instante en que los ojos de Odette se abrieron, una enorme sonrisa apareció en los labios de Kirian. Se alegraba de saberla con vida, de ver que reaccionaba con todo y que se decía a si mismo por dentro que debía odiarla.
Buenos días bella durmiente – su tono era un tanto sarcástico y otro tanto divertido, la cazadora parecía tan confusa que hasta parecía no le haría daño ni a una mosca, pero tan pronto como recobro las fuerzas lo primero que hizo fue hablar amenazante como siempre – No buscaba matarte, no seas dramática. Lo que paso fue meramente un accidente y si quisiera matarte, lo hubiera hecho antes de que volvieras a ser consciente de lo que pasaba – no gozaba con la idea de saberla muerta, quizás solo quería verla un poco herida pero nada demasiado grave. Sonrió ante las siguientes palabras – ¿Hombre ruin? Mira quien habla, la secuestradora que decide salir de noche y ponerse en peligro a ella misma.

Deberías tratar de tranquilizarte y descansar un poco – se le notaba aún bastante afectada por la caída que se había llevado, al punto de que en varios momentos debía cerrar los ojos y descansar. No pudo más que echarse a reír a carcajadas cuando el abrigo le fue lanzado – Vamos Odette, no será la primera vez que observas a un hombre desnudo además, soy un cambiante y esto es normal en nosotros, creo que ya debes saberlo – a pesar de sus palabras, tomo el abrigo y se cubrió como pudo. Un suspiro fue lo que dio al escuchar lo empecinada que estaba en que no iba a dejarle llevarse a Neliel. Kirian tenía una obligación personal con la infanta, así que por ella estaba dispuesto a luchar con la cazadora aquella – Para tu información, no he venido a pedir permiso para llevarme a MI HIJA conmigo – se levantó entonces y estiro su mano a la cazadora – Ahora ven, vamos a tu hogar, ahí me entregaras a mi hija y tu podrás descansar debidamente – llevársela no resultaría sencillo, pero aunque debiera llevársela de aquel sitio a las malas, iba a ver a su Neliel.
Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Odette Bourgeois Lun Nov 23, 2015 1:41 am


Sólo aquello que eres has de ser,
y aquello que simulas, jamás serás.
—Edgar Allan Poe.




—Ya cállate —gruñó mientras se masajeaba las sienes. El dolor de cabeza empezaba a ser insoportable—. Esas no son excusas para quitarte culpabilidad. Casi me mato por tu culpa. —Le miró con desprecio—. Sigues siendo un animal.

Odette tenía una lengua afilada cuando se molestaba, aparte de que su orgullo podía más que su sensatez. Cuando se empeñaba en algo, no había forma ni manera de hacerla cambiar de opinión. Era testaruda, terriblemente testaruda.

Sabía el porque aquel hombre estaba ahí y eso de cierta manera la descolocó y el golpe en la cabeza no hizo sino que agravar las cosas. Pero no debía demostrar nada que delatara su actual situación; Odette no era de ese tipo de mujeres. Desde pequeña había demostrado poseer un carácter fuerte y desarrolló una gran independencia, por lo que, a esas alturas, ni siquiera se había molestado en tener pareja. Mucho menos pensaba en una familia. Le daba más importancia a su oficio que a sus propias necesidades. Y no parecía importarle mucho.

—No seas descarado, si lo que buscas es excusarte, has fallado... Eso puedes ir a contárselo a otra, no a mí, ser del Averno —respondió de mala manera mientras hacia el intento de ponerse de pie. Pero fue inútil y más cuando escuchó la risa burlona del cambiante—. Oh sí, ¿y se supone que por eso, tengo que verte desnudo? Ve a un prostíbulo y posa para todos ahí si te da la gana, pero a mí me respetas, desvergonzado.

La sangre se había acumulado en el rostro de Odette, sonrojando completamente sus mejillas, no era porque se sintiera avergonzada; estaba molesta, mareada, con el dolor taladrándole la cabeza y la presencia de Kirian no hacía sino aumentar más su malestar. Pero no iba a cambiar de parecer, no iba a permitir que aquel hombre se llevara a la pequeña bruja. Odette se sentía destinada a cuidarla y para ella, aunque no lo fuera, Kirian era una amenaza para la niña, sólo por el hecho de ser un cambiante. Desde que era una chiquilla se le había inculcado el desprecio hacia los sobrenaturales, incluso a los mismísimos brujos, de los cuales, algunas veces, se les podía sacar algún beneficio. Odette aún se mantenía muy arraigada a dichas enseñanzas y muy poco cambiaba de opinión.

Con Kirian pasaba exactamente lo mismo, a pesar de que Neliel hablara maravillas del hombre, al que consideraba su padre, Odette se negaba a creerle. Hacía el mayor esfuerzo para evitar que la infanta pensara lo menos posible en el cambiante, pero era inútil. Sin embargo, la cazadora jamás se rendía.

—Pidas permiso o no, ella no se irá contigo y deja de llamarla de esa manera, Neliel no es tu hija —le refutó—. Eres una amenaza, entiéndelo de una buena vez.

Miró de mala gana al cambiante cuando éste le extendió la mano; no pensó en ningún momento en hacerle caso y tampoco pensaba hacerlo, pero una idea maliciosa se cruzó por su mente. Odette había sido entrenada tanto en manejo de armas como en defensa personal, pues, ante todo, tendría que lidiar con criaturas con mejores capacidades que las de un ser humano común. Pero no siempre eran tan todopoderosos, con el entrenamiento adecuado se podrían doblegar sin problema. Aunque ahora la cabeza parecía que iba a estallarle, algo tenía que hacer, no podía permitir que el hombre se saliera con la suya.

Finalmente, después de debatirse un poco si era adecuado tomar medidas tan pronto, estrechó la mano de Kirian. Él de seguro se confiaría en aquel acto de la cazadora, pero muy al contrario, Odette aprovechó para jalarlo hasta derribarlo en el suelo, dejándolo boca abajo, para así sentarse sobre él y colocar en su cuello el filo de una daga de plata que llevaba oculta entre sus prendas.

—Te daré dos opciones... Te largas o te largas. Créeme, cualquiera de las dos resultará beneficiosa para ti.

avatar
Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Kirian Stendhal Miér Ene 20, 2016 12:15 am

Asintió con diversión a las palabras femeninas.
Soy un animal, en eso tienes razón pero no me parece justo que me culpes por tus descuidos – la mirada de despreció de Odette, únicamente lo llevaba a sonreírle más, con la única y exclusiva misión de hacerla rabiar tanto como fuera posible – Nadie te obligó a salir a estas horas de la noche a pasear y yo no hice nada, solo aparecí angelicalmente frente a ti –dijo en broma, sabiendo que estaba jugando con fuego pero Kirian lo hacía con la intensión de relajarse a si mismo y a la cazadora, a quien verdaderamente no quería hacer daño. Sus tiempos de asesino estaban en el pasado, con una mujer que como Odette se dedicaba a la cacería y a quien él decidió dejar no solo por su propio bien, sino además por el bien de la pequeña que se aferró a él. Neliel era la luz de sus ojos, su motivo para seguir adelante y sin esa niña a su lado, lo mejor para él era no existir.

Con burla, observaba a la cazadora que se encontraba aún en el suelo.
Te lo decía porque es absolutamente natural – aseguró, envolviendo su cuerpo desnudo con la prenda que ella le ofrecía. Odette era en muchos casos tan molesta como divertida, aspecto que de vez en cuando llevaba a Kirian a pensar que si se hubieran encontrado de otra manera, quizás hasta se hubiesen llevado muy bien– Uuuuuu la señorita vergüenzas ha hablado – cruzó los brazos a la altura de su pecho – Pero tranquila, que pronto no deberás verme más y para eso, únicamente tienes que llevarme hasta Neliel, así podemos seguir nuestro camino y todos felices– si ella pensaba que con sus quejas bobas iba a dejarle en paz, estaba sumamente equivocada. El cambiante tenía una misión que cumplir y no renunciaría hasta culminarla.

Hasta aquellos momentos Kirian siempre trataba de llevar la fiesta en paz, buscaba lograr su cometido sin recurrir a la violencia y por sobre todo, evitar lastimar a la cazadora que hasta aquellos momentos, tampoco le amenazaba de otra manera que no fuesen simples palabras. Con todo y eso, el cambiante se encontraba seguro que llegaría un momento donde ambos deberían ponerse firmes y cuando eso sucediera, si bien no dañaría a Odette (dado que ni él, ni Neliel se lo perdonarían), no dudaría en usar la fuerza para encontrar a su pequeña hija.

Los ojos del cambiante se centraron en Odette y la seriedad invadió su rostro.
Ella es mi hija, te guste o no y por eso es que voy a llevármela conmigo – No le importaba lo que dijeran aquellos que conocían la verdad; Neliel había llegado a su vida como su hija y él, aceptó ese hecho hasta volverlo su realidad. Al cambiante no le importaba pues si es que la vida se la dio otro a la pequeña bruja, él ya la consideraba su hija y no existiría poder humano o divino que lo hiciera cambiar de opinión respecto a ese hecho – y si vamos a hablar de amenazas, son con los tuyos con quienes ella esta en peligro así que no me trates de ignorante, que bien sé como son los cazadores – y vaya que los conocía. Elisa, la cazadora a la que hubiera amado tiempo atrás, le mostró aquel mundo al que pertenecía y si bien en un inicio todo había ido bien, Kirian lentamente se dio cuenta de la realidad de aquel mundo llenó de perdidas y dolor; por eso es que no estaba dispuesto a dejar a si hija en manos de una mujer que como Elisa, no dejaba nada bueno para los sobre naturales.

Dejando pues la palabrería de lado. Ofreció su ayuda a Odette para que se incorporara y le llevara de una buena vez hasta donde se hallaba su Neliel. La mano femenina se aferró a la suya y antes de que Kirian aplicara fuerza para levantarle, su cuerpo fue a dar al suelo en lo que debía admitir era, una maniobra muy buena de parte de la cazadora. Así pues, boca abajo en el suelo del bosque, el cambiante era amenazado con una daga de plata en su cuello y como respuesta a esa amenaza, Odette únicamente recibió la carcajada del cambiante.
Amenazarme será completamente inútil – aseguró a la cazadora con la sonrisa en los labios – Deberás matarme para lograr que desista de ir por Neliel. Ella es mía, es mi pequeña bruja y sobre mi cadáver va a quedarse contigo así que anda, hazlo de una buena vez y asesíname – mencionó retador – aunque sabes tan bien como yo que no podrás ocultárselo a ella mucho tiempo y pasaras de ser alguien a quien quiere a ser únicamente la asesina de su padre.
Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Odette Bourgeois Lun Feb 22, 2016 1:27 am

Cuando un Bourgeois se empeñaba en alguna cosa, no había poder alguno que lo hiciera cambiar de opinión. Parecía que llevaban la terquedad y el orgullo en sus venas. Eran obstinados y de mal genio, pero no todos tenían mal corazón. Odette no era la excepción; había heredado todas aquellas actitudes y se sentía orgullosa de ser quien era. Estaba conforme consigo mismo. Sin embargo, cuando Neliel y Kirian apaecieron en su vida, muchas cosas empezaron a salirse de su cauce natural y eso era algo a lo que no lograba adaptarse completamente. Hacía su mejor esfuerzo para no dejar a un lado su orgullo, a pesar de que, en varias ocasiones, quería tirar la toalla.

Y justo en ese momento se preguntaba si lo mejor era dejar ir a aquella niña con ese hombre y quitarse un peso de encima. Pero por otra no quería hacerlo, tenía que ser perseverante y desistir de sus objetivos no era lo indicado. Odette estaba entre la espada y la pared. Se aferraba a sus ideales de querer el bien para todos, sin darse cuenta de que ella misma estaba obrando mal; intentaba separar a una pequeña de aquel que le había brindado afecto y protección. Lo entendía, muy en el fondo lo hacía. Sin embargo, aplacar su genio significaba perder y ella odiaba perder.

¿Quién de los dos es más idiota? ¿Él o tú? O quizás... Tú seas la única idiota.

Aquellas palabras en su mente, acabaron con toda su fortaleza. ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿En qué clase de ser se había convertido? Había escuchado atentamente al cambiante, pero todo lo que aquel había dicho no tuvo sentido hasta que algo en su interior le habló de esa manera tan... sincera. El corazón de Odette dio un salto en su pecho y por impulso, terminó hundiendo más la daga en el cuello del hombre.

—No intentes persuadirme con tus palabras, porque no va a funcionar. Sabes que tengo razón... —Masculló, sin moverse de su lugar—. ¡Y no! Ella no es tu hija. Dices que lo es, pero no es así; además, ¿qué puedes ofrecerle? Parecen dos almas errantes y no puede ser así. Es una niña pequeña, necesita un hogar en donde vivir, en donde estar segura. Contigo no lo estará... No de esa manera. —Apartó la daga y se hizo a un lado. Su cordura empezaba a quebrarse—. ¿Acaso te es difícil entender eso? Si la quieres, deberías pensar en su bienestar y no en lo que tu egoísmo te dicta.

Las palabras simplemente surgieron por sí solas, como si fueran impulsadas por otra energía diferente a la suya. Odette lo asoció al cansancio que la consumía en esos momentos. Por primera vez, en tanto tiempo, se sentía derrotada... abatida. Alguna fuerza en su interior la estaba desviando de lo que siempre había sido y de lo que ella se planteó ser. Ya no tenía ganas de seguir luchando a causa de su orgullo. Ni siquiera sentía la necesidad de seguir inventando excusas para llevarle la contraria a Kirian. Ahora, lo único que quería, eran respuestas y verdaderas razones por las cuales, Neliel tenía que estar al lado de él y no de otra persona con la que estaría más segura.

—Sólo me preocupo porque esté bien, como lo hago por los niños del orfanato. Los cazadores no siempre somos los seres ruines que los sobrenaturales dicen que somos. Entiendo el odio que sientan hacia muchos cazadores... Pero, no todos somos iguales. No nos puedes meter en el mismo saco —mencionó con absoluta sinceridad—. Quizás, no todos los sobrenaturales sean malos. Pero, esto no es porque seas cambiante, es por... porque ella tiene que estar bien. Por más que sea una bruja, no significa que sea inmune a muchos males. ¿Te has puesto a pensar en ello alguna vez?

avatar
Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Kirian Stendhal Dom Mar 20, 2016 10:26 pm

Tan cerca de la cazadora y escuchando todo lo que ella tenía por decir o más bien reclamar, Kirian pasaba de divertirse a molestarse. Le resultaba completamente confuso mantenerse cerca de Odette, quien sabía se preocupaba de manera sincera por Neliel pero a la que no podía permitirle que se acercara más a su hija. De hecho, el cambiante ya se lo había expresado con anterioridad a la pequeña brujita, diciéndole que la acompañaría a entregarle a Odette una pequeña piedra colorida que los seres elementales le pedían entregara a la fémina y si bien eso se había llevado a cabo con éxito días atrás, ahora se arrepentía completamente de ser tan idiota como para haber permitido que su hija se acercara a la cazadora una vez más. Su instinto de cambiante le había indicado que lo mejor era alejarse, irse de París quizás a otro país y el no hacerlo, le llevaba a ese terrible momento donde sentía que la vida se le escapaba sin su hija a su lado.

Ahora de cara a la tierra, amenazado por una daga de plata en su garganta más que nunca juraba que no volvería a ver a su querida brujita y aún así, se encontraba decidido o a ver y llevarse a su Neliel o morir en el intento. Con la posibilidad de hacer enojar mucho más a Odette, Kirian no pudo evitar reírse, retando a la cazadora para que se atreviera de una buena vez a acabar con su vida.
¿¡QUÉ ESTAS ESPERANDO!? – le gritó, volviendo a reír al notar la tensión con que ella sujetaba la daga, como si estuviera debatiéndose entre asesinarlo o darle una oportunidad más – ¿Tratar de persuadirte? Sabes que es la verdad Odette. Neliel tarde o temprano se enterará de todo lo que me hagas y en ese momento, ya no serás una persona a quien quiera – porque sin importar cuanto se preocupara o quisiera el bienestar de la pequeña brujita, para Neliel, Kirian era su padre y el vinculo que les unía era mucho más significativo. Las siguientes palabras que salieran de los labios de la cazadora eran algo que él sabía perfectamente. El cambiante no era su padre, no tenía mucho que ofrecerle pero para eso estaba decidió a cambiar su estilo de vida, algo si bien no necesitaba decirle a ella, de igual manera se lo expreso – Ella es mi hija, lo ha sido desde el momento en que me llamó papá en el hospital y… – la daga dejó de estar sobre su cuello, así que aprovechando ese hecho, el perro se incorporó, observando en dirección a Odette, quien para esos momentos parecía encontrarse sumamente confundida – ¿Crees que yo quería ser su padre en esos momentos? ¿Piensas que acepte ese responsabilidad como un simple juego? – negó firme – Desde que ella apareció ente mi no he pensado en nada más que en su bienestar; su lugar esta conmigo y sé que no te parece correcto porque no tengo un techo que ofrecerle ni otras cosas que necesita, pero voy a tenerlas – aseguró – Yo voy a trabajar, conseguiré un lugar donde quedarnos y haré de Neliel la niña más feliz del mundo, formare un hogar para ella y la mantendré a salvo – la amaba, así de sencillo era. Kirian abandonaba de a poco la vida de errante para centrarse en las cosas verdaderamente importantes; por decirlo de alguna manera, estaba madurando finalmente.

Y por primera vez desde que se encontraran tiempo atrás, ambos comenzaban a sincerarse, algo que sorprendía en mucho al canino, que con los ojos bien abiertos observaba atónito en dirección a la cazadora. La Bourgeois se expresaba de una manera en la que nunca antes Kirian la escucho hacerlo y todo lo que decía tenía demasiado sentido, así que sencillamente no podía responder con sarcasmos o comentarios mal intencionados, sino que debía hacerlo con verdades.
Yo también me preocupo y no es que te crea una mujer ruin, es simplemente que en tu vida habrá mucha muerte que es algo por lo que yo ya pase y Neliel también – suspiro – No quiero que ella vea morir a nadie y mucho menos quiero que vaya a verte matando a alguien – Para él, su pequeña hija ya había perdido suficientes personas así que se merecía ser feliz. Una sonrisa apareció en su rostro ante la ultima pregunta que ella le hacía – Pienso en eso todos los días Odette, así como pienso en como es que voy a enseñarle sobre su magia y sobre qué le diré cuando se de cuenta de que no soy su verdadero padre – la tristeza se apoderó de sus facciones – Pienso en tantas cosas Odette que no tienes ni la menor idea – y dicho eso, dio un paso en dirección a ella – Por favor, llévame a donde esta mi pequeña bruja.

Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Odette Bourgeois Mar Mar 22, 2016 10:51 pm

Había bajado la guardia ante la culpabilidad, con la conciencia marchita y con la baja moral apuñalándole el ego, permaneció en silencio. Contemplaba el pasado de su familia y sí misma, siendo juzgada por una criatura que se supone debía arrastrar a la muerte por el filo de su daga. Su orgullo e instinto, le pedían a gritos que dejara correr la sangre de aquel cambiante al que suponía, debía odiar. Pero una voz muy dentro de sí, como un murmullo suave, con voz ausente, le hablaba, le clamaba paciencia y que dejara a la sensatez hacerse espacio en su corazón. Las preguntas se amontonaban en su cabeza y eran creadoras de la duda que acallaba sus réplicas.

Sólo un pesado suspiro afloró de sus labios y con ojos cansados observó al hombre que tanta fe le pedía que lo llevara hasta donde estaba la pequeña que ella había decidido refugiar sin consultarle a nadie.

—Ella te eligió a ti y con más razón deberías pensar en lo mejor para su seguridad —murmuró, a pesar de comprender las palabras ajenas, seguía aferrándose a una justicia ciega—. ¿Cómo pudiste dejar que permaneciera a tu lado a sabiendas que no estabas en condiciones para asumir una responsabilidad tan grande? Me lo cuestiono una y otra vez porque mi terquedad no me deja comprender tus motivos. Ella es tan pequeña e inocente... No entiendo tus razones. Sencillamente no lo sé.

Se llevó las manos al rostro, notablemente frustrada por verse como una chiquilla que no era capaz de asimilar una situación con facilidad. Y sólo le asaltaba la ansiedad y se sentía incoforme por verse atrapada en un laberinto cuya salida estaba oculta entre murallas muy altas. No alcanzaba ver la luz y cada vez se arrastraba más en tinieblas. Luchaba internamente por no ceder a sus caprichos y cuando creyó que estaba siendo derrotada, algo tomó su mano y de nuevo esa voz en su interior le transmitió paz y la paz llevaba a una verdad que no podía silenciar.

—Ella me pidió que la llevara a un lugar seguro porque un "Señor Azul" se lo dijo; me habló de que estaría bien conmigo según lo que le decía esa criatura. No te estoy mintiendo, son las palabras que Neliel me ha dirigido y sé que no son inventos... Los hechiceros tienen un don para ver cosas que otros seres no; eso debes saberlo tú que has estado a su lado durante todos estos meses —dijo, guiándose únicamente por lo que le pedía su conciencia—. Después de eso, no me atrevo a dejar que vaya contigo. Me atormenta pensar que luego de aquella confesión, le falle y si algo malo les ocurriera a ambos, no me lo perdonaría. Sé que es difícil para ti no poder desapegarte de ella, pero, ¿qué tal si lo que me contó es cierto? Me advirtió de un peligro que aún no alcanzo a comprender y aunque siendo una niña, se tome esas frases como si fuese un cuento de hadas, sé que está en lo cierto. Algo me lo dice...

Las palabras hicieron eco en su interior; algo la estaba conduciendo al hablar, pero carecía de sentido, a pesar de poder sentir esa fuerza colmando sus sentidos y dominando su razón.

—Deja que se quede unos días aquí. Podrás venir a verla cuando quieras, pero por favor... Permite que se quede hasta que el peligro pase.
avatar
Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Kirian Stendhal Miér Abr 20, 2016 11:04 pm

Y aquella hostilidad que existía entre el cambiante y cazadora se desvanecía durante unos momentos. Ambos se permitían en la soledad de los bosques, hablar más desde el corazón. Kirian sabía que Odette se preocupaba de manera sincera por Neliel, cosa que agradecía sinceramente pero le era imposible despegarse de su hija. Ella era suya, ¡SUYA! Sin importar que de verdad él no la ayudara a llegar a ese mundo porque lo que pensaba hacer era mucho más importante, hacer que permaneciera en él. Oír de labios de la cazadora que tenía que ser más considerado con lo que hacía y lo que sus actos generarían en la pequeña brujita, lo llevo a inclinar la cabeza y asentir. No quería pelear, no cuando Odette llevaba la razón.
Lo sé, ella me eligió pero tienes que saber que aunque no la elegí yo, al menos al principio, ahora no puedo imaginarme sin ella por eso hare todo lo que este en mi poder para darle la vida que se merece – levantó la mirada, fijando sus ojos en los ajenos, con una solemnidad absoluta – ¿Cómo no dejar que permaneciera a mi lado? Si apareció aferrándose a mi con una seguridad absoluta; yo no era capaz de romper su corazón y si no estaba en condiciones era porque en esos momentos cosas complicadas pasaban en mi vida – una sonrisa apareció en sus labios – entonces llegó ella, a llenar de luz mis días y hacerme querer ser mejor para ella – con la sonrisa en los labios, miraba a la cazadora, tratando de hacerse comprender – Neliel y yo llegamos a la vida del otro cuando más nos necesitábamos, quizás no era el mejor momento, pero juntos hemos formado una familia y estoy dispuesto a cualquier cosa por ella.

El cambiante notaba como Odette se afectaba por todo lo que le decía, por lo que sabía que era verdaderamente correcto y por lo que su corazón le decía que hiciera. Él por su parte ya le había expresado todo lo que creía necesario. La cazadora no podía poner en tela de juicio su amor por Neliel o su interés porque ella fuera feliz y se encontrará a salvo. Incluso le expreso a la mujer aquella los planes de conseguir un trabajo, una casa y criar a la brujita en el mejor ambiente que pudiera ofrecer, planes que hasta ahora, solo Odette conocía. Dicho todo aquello a Kirian solo le restaba esperar porque la cazadora hiciera lo correcto.

Escuchar sobre el Señor Azul hizo que Stendhal abriera mucho los ojos y sujetara a Odette de los hombros.
¿Qué te ha dicho? ¿Qué quiere el Señor Azul? Dime todo lo que sepas – una inexplicable urgencia llegaba hasta él, una necesidad por escuchar lo que no solo su hija, sino los seres que tanto la cuidaban tenían para decirle. Con atención, escuchaba todo lo que la cazadora tenía para decirle. Neliel le había pedido que la llevará a un lugar seguro y saberlo, provoco que algo dentro de Kirian se quebrara. Su pequeña pedía un lugar seguro, uno que no era a su lado. ¿Era de verdad tan mal padre que hasta la brujita quería separarse de él? – Yo… –el agarre que antes mantuviera disminuyo de manera considerable, pues todo lo que salió de los labios de Odette, le dejaba pensando. Confiaba sin duda en que si aquellas palabras eran del Señor Azul, lo mejor era hacerle caso, más tratándose de un peligro, algo que quizás podría evitarse de estar separados; aún así, se negaba a abandonar a su hija sin más. Sin embargo, fueron las ultimas palabras de la cazadora lo que dieron nuevamente aliciente a Kirian. Nuevamente sus manos apretaron los hombros de Odette y sus ojos se posaron sobre la mirada ajena – Llévame con ella ahora… La dejaré a tu cuidado los días que sea necesario pero déjame verla ahora, permite que Neliel me diga que es lo que el Señor Azul quiere que hagamos y… – hizo una pausa, ya que sentía un nudo en la garganta – cuando la deje a tu cuidado, mantenla a salvo, ella es todo lo que tengo – con aquellas palabras, imploraba a la cazadora no solo por el bienestar de su hija, sino por el de él mismo.
Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Odette Bourgeois Dom Mayo 08, 2016 11:57 pm

Nunca se había sentido tan derrotada como en ese momento; su orgullo se había quebrado por completo, desplomándose y haciéndose trizas como lo haría el cristal al estrellarse contra el suelo, volviéndose añicos. Se había aferrado a su ego, a lo que ella quería que fuera, y no a lo que el destino dictaba; sabía que estaba mal, que no podía continuar con aquel comportamiento estoico, pero le costaba admitirlo por completo. Su terquedad, motivada por su necesidad de proteger a otros, la tenían ciega, como si sus ojos tuvieran una gruesa venda, que ahora había sido arrebatada por la realidad. Ya era demasiado tarde para arrepentimientos y no conservaba la misma fortaleza de veces anteriores; no tenía deseos de continuar luchando. Sin embargo, tampoco era capaz de romperle una promesa a Neliel.

Por primera vez había mirado a Kirian directamente a los ojos, reconociendo algo familiar en aquel brillo, como si lo conociera de alguna parte. ¿Estaba volviéndose loca o sólo sería por el golpe que se llevó en la cabeza?

—Sólo te estoy diciendo lo que ella me dijo. Tampoco entiendo a qué se refería... También me comentó que su amigo, ese Señor Azul, le habló sobre alguien peligroso y que debías cuidarte —respondió con seguridad, sin apartar la vista de los ojos del cambiante—. Por eso no quiero dejarla ir, ¿qué tal si es verdad? Es una bruja, tiene talentos que otros no poseemos y... no sé. Le prometí que la protegería. También me pidió que viera de ti, pero eso no será necesario, supongo. —Encogió los hombros con indiferencia, haciéndose a un lado—. Yo no sé qué es lo que está ocurriendo en este momento, Stendhal. Pero, sea lo que sea, me he visto involucrada de manera inevitable. Soy testaruda, como has visto; orgullosa y tosca. Pero cuando prometo algo, lo hago con el corazón. Sé cuando ofrecer mi lealtad sin dudarlo, y justo ahora, puedo decir que... los ayudaré.

Esas últimas palabras fueron como un golpe en el estómago; una dolorosa bofetada... algo que la había hecho declinar. Pero era más por su constante riña con el cambiante, por la manía de llevarle la contraria, que por desconfianza. Neliel le había enseñado, en poco tiempo, que las apariencias engañaban, que muchas veces las personas solían dejarse llevar por una máscara y no por lo que se ocultaba tras ésta.  Con Kirian se había dado cuenta de ello y por más que se mordiera la lengua y la soberbia le rasgara por dentro, admitió lo que en otra ocasión no hubiera hecho.

—Bien... entonces te llevaré con ella, es lo que deseas y ya he perdido esta batalla —admitió finalmente, dispuesta a dejar a un lado todo rencor en su corazón.
avatar
Odette Bourgeois
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Kirian Stendhal Lun Jun 20, 2016 11:04 pm

La decisión de llevarse a su pequeña Neliel lejos de las garras de Odette se había desmoronado de un segundo a otro. Todos los sueños que tuviera Stendhal por darle a la brujita una vida mejor se volvieron pesadillas, todo debido a un peligro que les amenazaba y el cual desconocían. ¿Era Kirian tan ingenuo como para entregarle a la cazadora su persona más valiosa en el mundo basándose únicamente en lo que ella expresaba? Más que ingenuo, conocía bastante bien a su hija, tanto como para confiar en cualquiera que usara las palabras y nombres que su brujita pronunciaba siempre. Si bien para otros lo que Odette decía fueran solamente locuras, cosas sin sentido y fundamento para Kirian eran realidades. Quizás al principio le costó comprender que su hija estaba rodeada por seres mágicos poderosos, seres que les guiaban a ambos por el camino que su destino  marcaba y que un buen día se presentaron ante el cambiante, provocando que su percepción del mundo como lo conocía cambiara por completo.

Los ojos de ambos se mantenían fijos en los ajenos, creando un vínculo que de manera extraña a Kirian le pareció reconocer de antes. Creyendo entonces que su mente estaba comenzando a inventar cosas, Stendhal sacudió la cabeza de un lado a otro, apartando de su mente cualquier pensamiento extraño que amenazara con aparecer. Demasiadas cosas estaban pasando con Neliel como para confundirse más a si mismo pensando en Odette y en el aura de paz que se había generado entre ambos.

Alguien peligroso… – frunció los labios, pensando a quien podía referirse aquel espíritu – Bueno cuidarse de algo que desconoces es complicado – se encogió de hombros – pero supongo que no es necesario que te lo diga, tu mejor que nadie debes saber que cuidarte de un enemigo que no conoces es imposible – los ojos del canino fueron una vez más a posarse sobre los ajenos – pero voy a cuidarme y no es necesario que te preocupes por mi – una sonrisa sincera afloro en sus labios – Que cuides a Neliel y la mantengas a salvo de todo es más que suficiente para mi. Estaré en deuda eterna contigo por hacerlo – su pequeña, su razón de existencia estaría a salvo al lado de esa cazadora y nada más importaba.

La solemnidad con la que Odette le hablaba hizo que se le encogiera el pecho. Nunca antes ella había sido tan sincera y abierta con él, pero le gustaba la manera en que ella lucía y hablaba cuando se relajaba con todo y que estuviera hablando de cosas que sin saberlo, tendrían una mayor repercusión en su vida de la que esperaba.
Te seré sincero – habló con firmeza – Tampoco sé que es lo que esta pasando, al menos no con completa certeza. El Señor Azul es alguien en quien podemos confiar, él siempre ha estado protegiendo a mi brujita es por eso que debemos hacer lo que Neliel ha pedido – las manos que antes sujetaran los hombros de la cazadora se posaban ya suavemente sobre ella, la sonrisa volvió al rostro de Kirian quien suavizo también su expresión facial antes de continuar – Si no fueras testaruda, tosca y orgullosa yo nunca hubiera cedido a dejar a Neliel a tu lado. Como ya te he dicho también, agradeceré por siempre tu ayuda pero en especial voy a agradecerte que mantengas a mi hija a salvó de todo.

La sonrisa que mantuviera en sus labios se ensancho al escuchar como es que la cazadora aceptaba su derrota. El cambiante suspiró antes de hablar.
Gracias… – la palabra salió de sus labios en un suave susurro, tras el cual Kirian dejo en completa libertad el cuerpo de la mujer que hasta hacía unas horas era su peor enemiga – Bien, yo te sigo hasta tu casa – no podía ocultar la emoción que sentía al saber que podría ver a su hija, aunque al mismo tiempo supiera que tendrían que separarse. Ese detalle en lugar de entristecerlo le llenó de ilusión. Al pasar el peligro podría volver a ver su pequeña, quien estaría a salvo al cuidado de Odette de quien aún no se separaba y de manera misteriosa ya necesitaba volver a ver.

Tras aquella ligera pelea que se transformo en algo más, tanto el cambiante como Odette partieron en dirección al hogar de la cazadora, lugar donde Kirian se reuniría con Neliel para despedirse sin saber el perro que la próxima vez que regresará a aquella casa ya no sería el mismo.

TERMINADO

Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Meu Négo ► Privado  Empty Re: Meu Négo ► Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.