AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
if you throw a lit cigarette in the tinder, do not expect less than fire (Alyssa + libre)
Página 1 de 1.
if you throw a lit cigarette in the tinder, do not expect less than fire (Alyssa + libre)
“En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna”
- Gustavo Adolfo Bécquer
… o en este caso guiar mis pasos por el resto de la jornada.
- Gustavo Adolfo Bécquer
… o en este caso guiar mis pasos por el resto de la jornada.
Mirando de reojo sobre mi espalda, me muevo entre las sobras con ropas de una chica de clase media, ya que pronto terminarían hechas jirones/futuros trapos de cocina. Nadie podía verme aquí, no a alguien de clase alta caminando sola por la calle sin compañía adecuada y con las ropas inadecuadas. Mucho más teniendo en cuenta que todos conocían quién era yo. Recién en un par de años más tocaba moverme de lugar y fingir mi muerte para guardar las apariencias.
Llegué por fin al lugar de siempre, un callejón oscuro donde nadie me encontraría, ni siquiera la peor de las compañías, hasta ellos repudiaban salir a las calles los días de luna llena, aunque siempre había algún valeroso que salía a rondar por las calles. Sentía como la sangre bullía en mi interior y el cambio daba inicio. El callejón estaba ubicado cerca del bosque casi en las afueras y relativamente cerca de la casa en la que habitaba.
El lugar que me daría refugio durante el resto de la jornada nocturna, casi nunca estaba habitado en las noches. Ideal para evitar crear masacres inconscientemente. Los dolores punzantes se agudizaban y casi no me dejaban caminar, pero debía correr para llegar al bosque, a salvo sin ser vista, por nadie en particular.
No podría conseguirlo, esta vez no llegaría al bosque antes de…
Los músculos cambiaron, se tensaron y se agrandaron, me apresuré a desvestirme en una esquina totalmente oscura, detrás de un basurero enorme, oculta a los ojos de los mirones. Mientras aún conservaba la cordura tenía que pensar en las consecuencias de no tener ropa para volver a casa luego. Oculte mis ropas en una bolsa detrás del basurero, y no en la copa de un árbol como acostumbraba. Justo a tiempo para que la bestia saliera fuera y la adrenalina de querer correr kilómetros y kilómetros me embriagara y echara a correr hacia la libertad que me brindaban los bosques.
La bestia de pelaje oscuro y ojos claros, llevaba la mirada asesina en sus ojos, toda su aura gritaba lo que ocurriría de aquel que se atreviera a acercársele. Sangre. Sudor. Agresividad. Yo, la consciencia estaba con ella, pero no podía controlar a la bestia, de ser mi más querido pariente la víctima de ella, no podría detener el destino que le correspondía por haberse cruzado. En parte era una maldición.
Pasaron las horas, recorrimos casi todo París, cenamos unos cuantos animales silvestres, los cuales cazamos por diversión. No había ningún rastro de otra criatura sobrenatural, al menos nada que pudiese detectar su nariz de momento, no había muertes humanas de momento, así que en parte era un buen saldo para una noche a la que se acercaba el amanecer lenta y cálidamente.
Hora de volver a la normalidad…
Claro… la noche no podría ser perfecta, la nariz de la bestia detecto a otro licántropo cerca… la bestia se mimetizo en el ambiente y se puso alerta escuchando atentamente los pasos y buscando con su visión agudizada al otro ser sobrenatural.
Alyssa Fieldfire- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Temas similares
» Let's fire this world (Alyssa Fieldfire)
» Fire! [Libre]
» Coming to the fire · Libre ·
» The fire awaits unbelievers {Libre}
» Alyssa Beaumont
» Fire! [Libre]
» Coming to the fire · Libre ·
» The fire awaits unbelievers {Libre}
» Alyssa Beaumont
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour