Victorian Vampires
Alyssa Beaumont 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alyssa Beaumont 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alyssa Beaumont NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Alyssa Beaumont NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Alyssa Beaumont NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Alyssa Beaumont NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Alyssa Beaumont NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Alyssa Beaumont NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Alyssa Beaumont NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alyssa Beaumont NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Alyssa Beaumont NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Alyssa Beaumont

Ir abajo

Alyssa Beaumont Empty Alyssa Beaumont

Mensaje por Alyssa Beaumont Dom Jul 17, 2011 12:48 am


16 de Agosto

Las nebulosas noches de Londres me provocan tanto agrado por su velo de misterio, como cierta sensación de rutina que induce mi aburrimiento. Ayer, como ocurre muy a menudo, asistí a una fiesta en dónde se dio cita una multitud de personas muy educadas, amables, de noble cuna sin duda, pero… a pesar de parecer “lo mejor que puede ofrecer la humanidad”, carentes de algún rasgo que pudiera resultar de mi interés… Comprendo, por supuesto, que la comida no está diseñada para ser fascinante.

Hace algún tiempo que no encuentro a alguien con mis mismos “hábitos”, resulta un poco molesto… Bien recuerdo que el último inmortal con el que crucé mi camino, fue aquel del que “salvé” a Kimya, al menos ese viaje a África fue fructífero; es una tierra interesante, salvaje, pero interesante… tal como esa chica.

Por azares del destino, un noble local, me ha hablado de cierta propiedad que desea vender, ubicada justamente a las afueras Paris… suena tentador…

Espero encontrar algo atractivo pronto.


Alyssa



Alyssa Beaumont FirmadeAlyssa
Alyssa Beaumont
Alyssa Beaumont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alyssa Beaumont Empty Re: Alyssa Beaumont

Mensaje por Alyssa Beaumont Sáb Nov 05, 2011 3:27 am


28 de Agosto

Parece que el destino quiere arrastrarme de nuevo hacia aquella ciudad, y me temo que no puedo decir que eso me resulte desagradable. Hace más de una vida mortal que esas calles bulliciosas me vieron caminar, pero aún recuerdo con detalle el peculiar encanto de la fastuosidad de su estética, tan exagerado como algunos de los vestidos más formales de las damas; incluso portar un disfraz tan pintoresco llama mi atención ahora.

Como ya esperaba, ayer Lord Ackerman logró convencerme de firmar, y aunque me molesta levemente que hayan bastado menos de quince días para tentarme a gastar esa pequeña fortuna, me siento emocionada con dejar la bruma de esta ciudad para regresar a casa. Ni siquiera sé que cómo se verá la propiedad que he adquirido, pero deseo confiar en el buen gusto de aquel hombre, además… detesto esperar. Que esté a las afueras de la ciudad es un buen comienzo, la niebla del bosque es buena compañía para quienes caminamos de noche.

Espero partir pronto, solo aguardaré a que estén listos los arreglos que le he mandado hacer antes de mi arribo, supongo que la siguiente luna nueva será una buena fecha para partir.


Alyssa


Alyssa Beaumont FirmadeAlyssa
Alyssa Beaumont
Alyssa Beaumont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alyssa Beaumont Empty Re: Alyssa Beaumont

Mensaje por Alyssa Beaumont Vie Dic 02, 2011 12:51 am


09 de Septiembre

Al arreglar todo para partir, de alguna forma fue agradable darme cuenta de que no había mucho que me atara a este lugar. He enviado notas de cortesía avisando de mi partida, a las personas que considero que sería útil mantener en mi círculo social, aunque francamente dudo mucho volver a verlos.

Por lo que sé, en este momento hasta la moda es distinta en Francia, así que he elegido mis prendas favoritas y decidí obsequiarle el resto a la sirvienta que más traté. Aún estoy divertida por la cara que puso y por cómo se deshacía en agradecimientos, me parece que cree que fue por bondad; no tiene importancia.

Mis pertenencias ya fueron enviadas para que puedan ser acomodadas de la manera correcta antes de mi llegada. Y me doy cuenta de que las cosas que más extraño son las más pequeñas… esta mañana me di cuenta de que no estaba un espejo de mano que conseguí en Italia, hace aproximadamente doscientos años. Como me gusta ese espejo, supongo que tiene que ver con el hecho de que haya pasado tantos contratiempos porque fuera mío; tal vez algún día supere esta mala costumbre de querer siempre, lo que es más difícil.

Sólo deseo irme ya… Tengo la sensación apremiante que vibra en el alma cuando va a emprenderse una nueva aventura.


Alyssa



Alyssa Beaumont FirmadeAlyssa
Alyssa Beaumont
Alyssa Beaumont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alyssa Beaumont Empty Re: Alyssa Beaumont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.