Victorian Vampires
Milenka Mayfair - Relaciones - 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Milenka Mayfair - Relaciones - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Milenka Mayfair - Relaciones - NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Milenka Mayfair - Relaciones -

+4
Kendryk A. Carthaigh
Dasha Smirnova
Domenic Vaisser
Milenka Mayfair
8 participantes

Milenka Mayfair - Relaciones - Empty Milenka Mayfair - Relaciones -

Mensaje por Milenka Mayfair Mar Jun 16, 2015 10:32 am

Milenka Mayfair
1.000 reales - 30 aparentes
Bisexual
Duquesa del Sacro Imperio Romano Germánico
Londres
Vampiro

Para Milenka el fin siempre justifica los medios. Su codicia y ambición hacen de esta deliciosa mujer un dulce envenenado. Caprichosa como la que más, sus deseos siempre se han cumplido. Lucha por lo que quiere y no se detiene hasta ver en sus manos aquello por lo que ha batallado. No se deja manipular ni manejar por nadie.
Su naturaleza es cruel y despiadada, llegando al sadismo. No valora en absoluto la vida humana, Milenka ve a los humanos como mero alimento, y ella con la comida juega.
Cuando la provocan ataca sin pensárselo a no ser que tenga en estima a quien discute con ella. La cuesta un horror crear un vinculo con alguien, necesita tiempo y que dicha persona le demuestre sobradamente que merece su amistad y protección. Eso sí cuando se encariña con alguien lo protege como una gata a sus cachorros, impidiendo que nada malo le pase.

M I L E N K A    M A Y F A I R

Familia
MI CREACIÓN
- James Ruthven
CLAN
- Dasha Smirnova
- Domenic Vaisser
- Kendryk A. Carthaigh

Lazos amistosos
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
- Domenic Vaisser
- Kendryk A. Carthaigh
RESPETO
- Domenic Vaisser
LEALTAD
- Domenic Vaisser
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
- Domenic Vaisser
- Dasha Smirnova
- Kendryk A. Carthaigh
PROTECTORES
- Domenic Vaisser
CONOCIDOS

Lazos afectuosos
ATRACCIÓN
- Domenic Vaisser
- Dasha Smirnova
- Kendryk A. Carthaigh
DESEO
- Micky Vanier
- Domenic Vaisser
OBSESIÓN
- Micky Vanier
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
- Domenic Vaisser
- Dasha Smirnova
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
- Kendryk A. Carthaigh
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO

Enemistad
TRATO HOSTIL
- Dasha Smirnova
ENEMIGOS
ENVIDIA
- Dasha Smirnova
DESCONFIANZA
- Dasha Smirnova
RENCOR
TEMOR
ODIO
- Dasha Smirnova
LUCHA DE EGOS
- Dasha Smirnova
PIQUES
- Dasha Smirnova
CELOS
ASCO
- Micky Vanier
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
- Micky Vanier
LISTA NEGRA
MASCOTAS
- Micky Vanier
- Kendryk A. Carthaigh

Última edición por Milenka Mayfair el Sáb Abr 29, 2017 3:19 pm, editado 8 veces
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Milenka Mayfair - Relaciones - Empty Re: Milenka Mayfair - Relaciones -

Mensaje por Domenic Vaisser Mar Oct 06, 2015 8:15 am

Mi preciosa Reina. Sabes que me merezco estar por aquí. Todos los días te deseo casi tanto como quiero matarte. Puedes ser todo cuanto quieras, y nada al mismo tiempo. ¿Puede haber mas contradicción? Cierto, hubo siempre una buena amistad entre nosotros, incluso cuando dejamos de ser.... ¿qué? ¿Pareja?¿Amantes? Nunca he creído que para ti exista ese término, pues no hay término que te describa. Te respeto y te aprecio, e inspiras una parte de mí que creía que estaba enterrada hace siglos. El odio por aquellos años me hace ver que nunca he podido, y que jamás podré olvidarte. Por eso, mi reina, siempre estoy a tus pies.
Domenic Vaisser
Domenic Vaisser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Milenka Mayfair Mar Oct 06, 2015 1:45 pm

Domenic, Domenic...

Agradable verte aparecer por aquí, he de confesar que no esperaba menos de ti. Como ambos creo que bien sabemos, los mejores lugares para ti son: Familia, aliados, respeto, lealtad, protegido, protector, atracción, deseo, tensión sexual, lucha de egos, piques.

Si hay algún puesto en concreto que desees y no te haya ofrecido házmelo saber y valoraré si es preciso añadirte también.

- Milenka.
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Dasha Smirnova Lun Nov 09, 2015 2:58 pm

Malvada y ruin fue la serpiente viperina que engañó a Eva para abandonar el paraíso y probar la fruta prohibida, más me atrevería a decir "madre" que vos de haber sido ella, hubieraís sido más atroz contra los designios de Dios y habrías ganado esa partida, como solo sueles hacer tú. Al fin y al cabo, tu siempre has sido la reina en el tablón de ajedrez y sin el mismo, seguirías siendo Lilith, la única. Os Odio, madre, es imposible negar la evidencia más no sabeís hasta que punto, como tampoco sabeís de mi Envidia. Sois una criatura erratica, fuerte, e indomable. Como más os golpeen, más fuerte golpeaís. Como menos tengaís, más deseaís abarcar. Y eso último es lo que se te da de maravilla; abarcar al rey y apartarlo de aquellos que lo amamos bien. Despreciable egoista y maldita la hora en que una enloquecida mente os condenó a librar batallas por el mundo inmortal, pues creó a una de las joyas frías más suculentas y deseables, hasta el punto en que incluso alguien de vuestra propia familia, alguien para quien le sois Hostil, se siente Atraída por una cumpulsión en la que tiene todo, menos explicación.

¿Que deseaís de mi, madre?

Yo os quisiera odiar.... eternamente.
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Milenka Mayfair Lun Nov 09, 2015 3:49 pm

Mi dulce niña… No puede haber mejor descripción de mi que la que tú misma has relatado. Es simplemente deliciosa, como si de un veneno se tratara y me lo voy a tomar entero, disfrutando de cada sabor a traición, rencor, envidia… Tan hermosa y tan frágil, deberías tener cuidado o el día menos pensado te podría pasar algo. Creo que no podría dejar pasar esta oportunidad para colocarte en algún lugar más de los que me solicitas. - Clan -, como es obvio no puedes faltar en esta peculiar familia. - Protegidos -, no te soporto y eso algo bien sabido pero nadie toca lo que es mío y tú me perteneces. - Tensión sexual - y - desconfianza. - Creo que por el momento son los lugares más apropiados para nuestra creciente relación, estoy segura de que conseguirás hacerte con más puestos en mi vida, depende de ti de qué tipo querida…

Se buena. Recuerda que siempre tengo un ojo fijo en ti, no queremos que te pase nada malo.

- Milenka
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kendryk A. Carthaigh Mar Dic 22, 2015 4:52 pm

Mi reina...Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, al entrar en sus relaciones, no he visto mi nombre escrito en rojo. Puede que la culpa sea mía, por supuesto, por no pasarme antes, pero ese es un error que pienso subsanar ahora mismo. Creo que tenemos bastante clara nuestra relación, o al menos todo lo que la podemos tener. Atracción, curiosidad...Al menos por mi parte, por supuesto. Soy tu mayor aliado, la persona en la que puedes confiar en un mundo en el que lo natural es desconfiar hasta de tu propia sombra. Haría cualquier cosa que me pidieras e, incluso, nada me gustaría más que me pidieras ciertas cosas que pasan por mi mente, aunque puede que eso nunca llegues a hacerlo. ¿La mejor palabra que describe mi relación contigo? Fascinación, eso no se pone en duda.
Kendryk A. Carthaigh
Kendryk A. Carthaigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Milenka Mayfair Dom Ene 10, 2016 3:18 pm

Mi querida criatura... Lamento la demora en contestar. Por supuesto debes formar parte de estas relaciones y estoy encantada de contar con tu presencia. Además de los puestos que me has solicitado te he añadido en -protegidos-, -coqueteo- y -mascota-. No creo que haga falta que explique estos lugares y si lo necesitas será en privado.

Hasta nuestro siguiente encuentro...

- Milenka

Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Micky Vanier Dom Abr 03, 2016 4:24 pm

¿Qué clase de hombre pensaría en venir aquí con nada más que su humanidad? Uno que ya no tiene nada que perder, seguro. Uno que no le teme a nada, no porque sea un valiente o un mártir, sino porque ya no puede tener más miedo ¿Quién se atrevería a aparecerse frente a ti y mirarte a los ojos? Un loco o un desesperado. Uno que busca la muerte, eso es seguro.

Pues piensa en mí como ese hombre. Piensa en mí como aquel iluso que creyó podría obtener algo de ti. Piensa en mí y recuerda a todos y cada uno de esos hombres que como yo que han intentado poseerte, pero no me compares con ellos pues yo aún respiro. Escucha mi nombre y ponle atención a mi historia pues querrás añadirla a tu memoria cuando todo acabe.  

Haz esto y ten un último acto de caridad con la humanidad que te vio nacer. Recuerda a tu padre y al padre de este y dame ese último golpe cuando lo necesite porque nos lo debes, algo les debes a los humanos después de todo.

Sé todo lo indiferente que quieras, tenme asco, trátame como una mascota si lo deseas. Pero al final, cuando todo haya acabado apiádate de mí. Usa tu deseo, tu obsesión o tu cariño para reconocerte en mí y otórgame ese último deseo. Trátame como un pedazo de carne o como un amigo. Dame la muerte cuando llegue el momento y recuérdame pues no seré el único que intentará matarte. Olvida que he caído en la maldición de la sangre y trátame como lo que era cuando te conocí, un cazador.
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensaje por Milenka Mayfair Mar Abr 19, 2016 5:40 am

Actualizado.

· Micky Vanier
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Lance Hramn Miér Oct 26, 2016 2:53 pm

Mecenas,

Siento haber tardado en responderte, ya sabe que los artistas nos hacemos esperar. No sabemos cuándo nuestras obras estarán acabadas porque tenemos ese dichoso síndrome de perfeccionismo en las obras que presentamos. Aunque es mucho decir de todos los artistas, basta decir que los orgullosos somos así. Nuestro amigo en común, me encargó un retrato para usted, pero advierto que mis pinturas son del todo inapropiadas para decorar las preciosas paredes de los salones y los museos. Yo retrato la realidad, veo a las personas y no he podido dejar de fijarme en usted. Soy un gran admirador del trabajo social que hace por sus congéneres y también tengo que felicitarla por la forma artística con la que lleva a cabo esta obra benéfica.

Es usted una de las musas más interesantes que he tenido, aunque soy bastante nuevo en esto de la inmortalidad, llevo tiempo inmortalizando a las personas que de verdad merecen ser parte de la historia. Capto todo lo que son por dentro, debo decir que me obsesiona la oscuridad de su corazón. La ferocidad y rechazo por los humanos, la cual comparto y su pasión por lo políticamente incorrecto siendo una duquesa como es usted.

Estaría encantado de ofrecerle una visita a mi hogar, para poder conocerla un poco más, para poder realizar bien el encargo que Lord Ruthven me hizo de usted y poder complacer sus gustos artísticos. Soy un artista poco convencional, mi lienzo a menudo está hecho de piel humana. Los pinceles de melenas de otras musas. La pintura de hueso, polvo y ceniza. Y por supuesto firmados todos con sangre. Quizá no todo el mundo esté praparado para ver el mundo como yo lo veo, pero por lo que se de usted, puedo aventurarme a decir que usted si que lo está.

Señorita Mayfair, está cordialmente invitada a la mansión Hramn cuando usted guste, para poder realizar la obra de arte que le corresponde. Nada me complacería más que inmortalizarle para toda la eternidad que compartirá, en una obra de arte.

Siempre suyo,
Lance Hramn
Lance Hramn
Lance Hramn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Milenka Mayfair Mar Dic 06, 2016 10:34 am

Monsieur Hramn,

Espero que su tardanza sea compensada con la grandeza de su arte. Quien me ha hablado de usted no es un cualquiera, lo sabe bien pero no tendré inconveniente alguno en ser completamente sincera con ambos si mis expectativas no se cumplen. Si como dice sus obras no son adecuadas vamos por el buen camino, no soy una mujer conocida por unos gustos comunes. Me gusta lo grotesco, adoro que me reten y creo que usted es uno de los pocos que puede hacerlo y salir victorioso. Dibuje, dibuje todo lo que vea, la oscuridad, la muerte, la ira… Todo lo que los demás no logran ver pero sí sentir. Siendo prácticamente un neófito puede que no comprenda todo lo que dice poder ver en mi, el desprecio por los humanos… crece siglo tras siglo, su mediocridad acabará por asquearle, dejará de perseguir a muchachas cuando se enamore de tantas como vayan muriendo. Su corazón se helará y será entonces cuando conozca el precio y el premio de la inmortalidad. Una visita a su nada humilde morada será un placer para mi, espero una visita guiada y por supuesto una velada digna que no se me olvide cuando de mis primeros pasos lejos de usted. Tengo claro el pago que le haré si su obra consigue impresionarme, mi sangre. No cedo ese regalo a cualquiera, téngalo claro. Pero creo que sería un pago justo si consigo verme en ese retrato, podrá firmarlo con ella o beberla, eso dependerá de usted.

Espero su respuesta,
M.M.
Milenka Mayfair
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galen Marek**** Sáb Dic 17, 2016 4:18 am

"Yo Galen Marek, de la Familia Marek, ofrezco mi cuerpo y mi sangre a la Srta. Mayfair a cambio de su sangre. Cuyo objetivo primordial será el darme el poder necesario para poder restaurar el orden en mi familia. Ofrezco la disponibilidad completa de día y noche, semana tras semana hasta que el pago haya sido efectivo, hasta que le orden haya sido restaurado en mi familia y hasta que ambos consideremos saldada nuestra cuenta.

A fecha presente de 17 de Diciembre de 1800. Firma y atestigua el señor Galen Marek y la Srta. Mayfair. "

Ama, adjunto le envío una copia de nuestro contrato, soy un hombre de palabra y espero que usted también lo cumpla. Acabamos de sentar las bases para una relación especial, una relación de sumisión por mi parte, que jamás esperé realizar. Soy un hombre bastante reservado, no me he arrodillado ante nadie en mi vida y quizá mi rebeldía y mi falta de conformidad han deribado en esta relación. Sin más me parece una buena oportunidad para conocernos, para conocerla a usted y su género. Una debilidad y dependencia mutua, puede que sea sumiso por usted, pero usted lo será de mi sangre. Una simbiosis muy bella digna del estudio de cualquier biólogo que se preste.. si me permite. Trato hostil por ambas partes, aunque salga perdiendo, rencor y lucha de egos. ¿Hasta aquí que le parece, Milenka?¿Todo bien?

Galen Marek****
Galen Marek****

Mensaje por A. Markov Duncan Lun Mar 20, 2017 5:44 pm

Para Milenka:

Hoy día me he puesto a escribir cartas a las personas que creo necesiten saber de mi paradero, aun no sé muy bien si considerar a alguien como tu, una nueva amistad, pero el salir vivo y airoso de su casa, agradeciendo la hospitalidad, me dio la libertad de hacerlo. ¿Cree que podremos llegar a ser buenos amigos? Aunque la confianza ya va aflorando y me permitió ver algo más que estoy seguro que no se lo enseñó a todo el mundo. Es usted una mujer difícil, Mayfair, pero no por eso dejo de respetar sus creencias y su modo de vida, aunque no lo comparta. Largos años he pasado solo, asqueado y decepcionado para saber que la peor calaña no es el ser humano, sino cualquier forma de vida que habite este mundo, lo único que puede hacerse, es mentar a gente que es más mala que otra y usted, Milenka lo es. Esto en el futuro podría llevarnos a alguna pelea (mis mejillas echan de menos sus nudillos) y francamente es un espectáculo verla sobre la arena. Es usted una digna adversaria, pero como he dicho, espero que sea una aliada y una protectora, como yo lo haré por usted a partir de ahora, es lo único que puedo ofrecerla.

Actualmente no me encuentro en París, tuve un altercado con la policía de la ciudad, al parecer no se tomaron bien que mi asociada y yo masacráramos a gente que se lo mereciera. Tengo asuntos y negocios que mantener en París pero me gustaría que cuidaras de mi casa, allí tengo varios canes que necesitan de atención. No tengo servicio. Son buenos guardianes y están familiarizados conmigo, al ser un vampiro no tendrás problemas. Si no te apetece puede contratar a alguien de confianza. Aunque quizá detestes todo aquello que no seas tu misma, lo bueno que tienen esos animales, es que no te traicionan y son leales siempre. A los hombres nos queda mucho que aprender de ellos.

El Gladiador
X
A. Markov Duncan
A. Markov Duncan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado