AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Corazón de fiera
3 participantes
Página 1 de 1.
Corazón de fiera
NOMBRE DEL PERSONAJE
Ethel BreckenridgeEDAD
Ethel tiene, en realidad, 40 años pero, debido a su condición de cambiaforma, aparenta apenas 20 añosESPECIE
Ella es una cambiaforma del tipo felino. Puede transformarse en un gato doméstico y en un lince (ver apartado sobre descripción física)TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO
Clase mediaORIENTACIÓN SEXUAL
HeteroflexibleLUGAR DE ORIGEN
Londres, InglaterraHABILIDADES/PODERES
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves. El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
Entre las cualidades positivas de la joven, podemos destacar, por sobre todo, su capacidad de comprender a los demás y ser tolerante con ellos. Esto se debe a que genera confianza en otras personas, quienes se abren a ella contándole, incluso, sus más oscuros secretos. Y no duda dos veces en usar esos secretos a su favor, sacando de sí su naturaleza manipuladora y perversa.
Pero, aunque intenta mostrarse lo más distante posible, muchas veces se empatiza con otras personas, resultando herida. Por eso, prefiere mantenerse imparcial a la sociedad, solamente involucrándose en ella cuando sus intereses se ven comprometidos.
Lo cierto es que esto es miedo, aunque ella no lo acepte, a ser rechazada y marginada de la masa como el abandono que sufrió en su infancia. Aunque ella se muestre orgullosa de haber sido criada a la fuerza, desearía que su vida hubiese sido distinta y así disfrutar de una vida "normal".
Bajo la presión se convierte en un animal miedoso e inseguro, que muchas veces toma la decisión incorrecta nublada por la desesperación de que las cosas no fluyan en la manera que ella desea que sucedan.
Pero, aunque intenta mostrarse lo más distante posible, muchas veces se empatiza con otras personas, resultando herida. Por eso, prefiere mantenerse imparcial a la sociedad, solamente involucrándose en ella cuando sus intereses se ven comprometidos.
Lo cierto es que esto es miedo, aunque ella no lo acepte, a ser rechazada y marginada de la masa como el abandono que sufrió en su infancia. Aunque ella se muestre orgullosa de haber sido criada a la fuerza, desearía que su vida hubiese sido distinta y así disfrutar de una vida "normal".
Bajo la presión se convierte en un animal miedoso e inseguro, que muchas veces toma la decisión incorrecta nublada por la desesperación de que las cosas no fluyan en la manera que ella desea que sucedan.
- Historia de Ethel Breckenridge:
- Para las criaturas de la noche no hay otro destino más certero que la desgracia de permanecer en las sombras. Bueno, desgracia o suerte. Todo depende del alma que las habite. Vagan por las calles vacías durante la medianoche buscando alguna presa fácil que sirva de cena y un refugio seguro para cuando el sol vuelva a hacer presencia.
Ethel es la hija de todos los pecados que alguna vez el hombre conoció, y de los que aún no han sido descubiertos. ¿Cómo puede ser posible que de tanto mal, haya nacido una criatura tan hermosa como ella lo es? No cabe duda que su apariencia es solo una trampa para los transeúntes que se atreven a mirarla. Hombres casados o solteros, muchachos de bien y muchachos de mal; nadie puede ignorar el aura misteriosa y sensual que ella desprende.
Nadie sabe con certeza de dónde proviene la muchacha que roba miradas y corazones. Algunos comentan que ella es la hija menor de una de las familias de comerciantes más importantes del norte de Inglaterra, quienes la adoptaron apenas siendo una pequeña, y le brindaron no solo la mejor educación sino un armario con los vestidos más hermosos que cualquier dama quisiera tener. Aún así, teniendo todas las comodidades, ella viajó a la capital francesa en busca de mayor libertad y, porqué no, un marido.
Pero otros, las lenguas más rastreras, comentan que sus vestidos de satén y los tacones decorados con piedras preciosas no son más que ostentaciones. Decían que debajo de la inocencia de sus mejillas teñidas con tonos rosa, se extendía una sonrisa maliciosa que hacía temblar las piernas del hombre más valiente. Su mirada no era inocente, como ella solía mostrar cuando algún joven descuidado se le acercaba, sino fría y calculadora. Los ojos de alguien que busca. Los ojos de una ladrona.
Los rumores crecían desmesuradamente. Su verdad, la historia que da origen a la muchacha que hoy en día es, probablemente, a muchos no les parezca otra cosa que un relato de terror.
Lo cierto es que la pequeña no nació entre sabanas bordadas de oro. Creció revolviendo la basura de los callejones de la capital inglesa en busca de comida y abrigo. Cuando era pequeña tenía la cara manchada de tierra y mugre, tanto, que la gente que pasaba creía que los bultos de barro que se habían acumulado en su rostro no eran otra cosa que deformaciones.
Estiraba su flacucha mano a las personas que pasaban por donde ella estuviese, con la esperanza de que alguien tuviera el corazón noble, y le regalara una o dos monedas. Pocas veces esto ocurría, por lo que frecuentaba más el basurero que las calles.
Ella no era la única niña que mendigaba en harapos. Todos los niños callejeros vivían en una pequeña comunidad escondida en los callejones de la ciudad, protegida por la oscuridad y el miedo que la noche le provocaba a los humanos. Aunque muchas de las criaturas tuvieran un odio natural entre ellas, ya sea por su raza o carácter, la necesidad de la protección de un grupo los obligaba a mantener un mínimo de respeto. Juntos huían de las autoridades, quienes los buscaban incansablemente para llevarlos al orfanato o a las minas para que trabajaran. Otros, los entendidos, los cazaban por su condición sobrenatural.
Quizá gracias a la suerte, o la velocidad con la que Ethel podía escapar, logró sobrevivir en las calles hasta ya entrada la adolescencia. Pronto dejó de recibir la ayuda del grupo, puesto que la mayoría de los niños con los que había trabado una amistad, ya se encontraban muertos o en orfanatos. Los demás le corrían la cara y se volvieron egoísta cuando los residentes de la ciudad comenzaron a tomar medidas contra los ladrones de basura. Y ella, con el pelo hecho un estropajo y la piel curtida, se llenó de rabia y abandonó el grupo de salvajes que hasta entonces había frecuentado.
La naturaleza de Ethel comenzó a rebelarse. Para los cambiantes, controlar a las bestias que viven en su interior puede ser doloroso, un desafío de por vida, y ella no fue la excepción a la regla. Algunas veces bastaba respirar hondo para poder calmar el ardor que le generaban los instintos animales, que se acumulaban en su cerebro como una droga, y le nublaban el juicio.
Una tarde se encontraba caminando por la calle comercial, cubierta con una capa de piel de venado, cuando un grito de horror la congeló en el lugar. Creyó, debido a la costumbre, que alguien se había asustado ante su descuidada apariencia pero se sorprendió cuando nadie la estaba mirando. Algo le golpeó en el hombro, cayendo de bruces al suelo.
Levantó la cabeza, con la mejilla magullada y roja, para ver, solamente, una figura alta y negra que huía rápidamente del lugar. Detrás del sujeto misterioso, dos oficiales le ordenaban que se detuviera. Una mujer mayor lloraba desconsolada.
--¡Me robaron! ¡Me robaron! --balbuceó mientras caía de espaldas inconsciente. Algunos de los observadores, que habían presenciado la situación, se acercaron enseguida para levantar a la mujer. Pero ninguno ayudó a Ethel.
La misma se levantó, sintiendo como le ardía la cara. Observó su reflejo en la vidriera de un comercio, para ver como la piel perdía el tono carmesí y volvía a recuperar el color natural que usualmente tenía. Se cubrió con la capa, echando un vistazo para comprobar que nadie la estuviera observando, y siguió su camino mientras una retorcida idea tomaba cuerpo dentro de su mente.
Esa noche se refugió en un callejón. Aunque intentó dormir, cubierta por periódicos viejos, no logró conciliar el sueño. Por primera vez en su vida tuvo esperanza de poder escapar de la prisión que conllevaba ser una escoria para la sociedad. Vio con sus propios ojos la alternativa que estuvo esperando toda su vida.
Ethel se convirtió entonces en "La Gata". Para las personas que transitaban por las calles, La Gata se convirtió en el mayor temor que podían tener. Y para la policía, la mayor ladrona de joyas a las que Londres tuvo que enfrentar. Comenzó hurtando comida y ropa de las tiendas, con la cara siempre cubierta por una máscara victoriana, y finalmente logró dominar el arte de robar piedras preciosas, piezas de arte y miles de libras en cajas fuertes.
La única pista que esta misteriosa ladrona dejaba en la escena del crimen era su silenciosa presencia.
Aunque había encontrado, al fin, algo en lo que podía destacar y sacar provecho, no se dejó nublar por la ambición que un par de joyas podrían crear en cualquiera. Su objetivo era otro muy diferente. Ella deseaba ser aceptada en la sociedad, que las personas ya no miraran con repugnancia su piel marcada por el frío y las riñas. Más que nada, deseaba volver a empezar.
Juntó todos los trofeos que había logrado recaudar luego de cinco años y los cambió por miles de libras. Aunque ya tenía el dinero suficiente como para permitirse comenzar con su plan, sabía que un paso en falso la llevaría a la ruina, y decidió permanecer escondida lejos de la capital inglesa. Invirtió en latifundios y una mansión de renombre, adquirió esclavos y sirvientes, y respaldó un negocio de diseño textil, el cual le llevó al bolsillo más ingresos económicos.
Perdió las manchas que el frío le había provocado, luciendo una piel suave y brillosa como las mismísimas perlas. Su cabello se volvió la envidia de las damas de sociedad, que le dedicaban miradas cuando ella caminaba por las calles luciendo sus nuevos vestidos de seda. El andar de Ethel se volvió pausado y elegante, siempre con la barbilla en alto, y sonriendo con la delicadeza que solo una dama instruida podría mostrar.
Aprendió a tocar el piano y a bordar, aunque esto último se lo encargaba a la modista, que le confeccionaba vestidos y capas en las telas más caras. Lucía piedras preciosas sin recato alguno.
Lo más curioso, es que todos se preguntaban quién era ella. Nadie asoció a aquella bella muchacha que comenzaba a frecuentar Londres con la niña flacucha y hambrienta que alguna vez fue. Porque, para la sociedad, era imposible que aquella criatura pobre fuera Ethel Breckenridge.
Recibía invitaciones a numerosas fiestas, incluso las más extrañas y secretas, pero ella las despachaba con la mayor de las cortesías. Aunque logró prosperar y cumplir su sueño de libertad, el miedo de ser descubierta la perseguía en las noches de sueño. Debía escapar de allí.
En su cumpleaños número cuarenta, Ethel Breckenridge, con la misma juventud que provocaba envidia en las demás damas, empacó todas sus pertenencias y partió a la capital francesa.
París era su nueva oportunidad. Allí estaría más segura, y podría realmente comenzar de nuevo con la certeza de que llevaría años, al menos, que la descubrieran como la ladrona que revolucionó Londres décadas atrás.
1. Recurrió a robar a los demás cuando era una pequeña y vivía en las calles. Para ello utilizaba su forma felina, de manera que podía huir y esconderse más rápido.
2. Tiene obsesión con la limpieza.
3. No conoce su nombre de nacimiento.
4. Perdió un hijo debido a un aborto involuntario.
6. Está obsesionada con ser aceptada en la sociedad.
7. Evita a toda costa hablar sobre su pasado.
2. Tiene obsesión con la limpieza.
3. No conoce su nombre de nacimiento.
4. Perdió un hijo debido a un aborto involuntario.
6. Está obsesionada con ser aceptada en la sociedad.
7. Evita a toda costa hablar sobre su pasado.
Última edición por Ethel Breckenridge el Mar Jun 30, 2015 9:38 pm, editado 4 veces
Ethel Breckenridge- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Corazón de fiera
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
IMPORTANTE: RECUERDA QUE ES NECESARIO QUE TERMINES TU FICHA LO ANTES POSIBLE YA QUE SI PASA TODO UN MES SIN QUE LA COMPLETES PODRÍAS SER CONSIDERADA COMO PERSONAJE INACTIVO Y PERDER TUS REGISTROS REALIZADOS.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Corazón de fiera
¡Listo!
Ethel Breckenridge- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Corazón de fiera
OBSERVACIONES
favor de corregir
DEBES PONER UNA CABECERA EN TU FICHA PARA QUE PUEDA ACEPTARLA.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Corazón de fiera
Ahora sí, no sabía que era obligatoria.
Ethel Breckenridge- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Corazón de fiera
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Lazos de una fiera sumisa. {Anael}
» Fiera nocturna {Volk Temen}
» Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE)
» Lo que encierra mi corazon
» Temas del corazón ♥
» Fiera nocturna {Volk Temen}
» Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE)
» Lo que encierra mi corazon
» Temas del corazón ♥
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour