Victorian Vampires
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Empty Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE)

Mensaje por Zhannochka D'Cusa Mar Mar 15, 2011 8:12 am

Esa noche de cielo estrellado,la luna lucía hermosa en su máximo esplendor allá en el cielo.Su blanca luz bañaba la ciudad parisina.Iluminaba cada casa,se perdía entre las mágicas callejuelas...

A las afuera de la ciudad, concrétamente en el frondoso bosque que la rodeaba, se encontraba un solitario animal.Sus ojos de un azul intenso buscaban una presa con la cual acallar el rugido de su hambriento estómago. Aquellos ojos que desprendían tal humanidad se paseaban de un lado al otro del bosque. Buscaban entre las sombras, curiosos, relajados y expectantes.Tanteaban cualquier sutil movimiento, por mas leve que este fuese, que le indicasen donde encontrar un buen bocado.

Aquella loba agudizaba también su oído, no solo por cazar a su presa, sino para estar alerta por si cualquier otro animal la atacaban a ella. La vida en el bosque a veces resultaba más peligrosa que en la propia ciudad.Sus cinco sentidos debían estar activados, pues al igual que ella buscaba una presa para saciar su hambre, otros animales buscaban incarle el diente a ella.Por suerte los lobos, eran uno de los seres más grandes y temidos por esa parte del bosque, por lo que no corría un excesivo peligro.

Unas horas antes que se escondiera el sol y apareciera la luna, Zhanna había salido de la ciudad, camino del bosque. Su refugio, su hogar en las noches de luna llena.Sabía perfectamente que hoy sería una de esas sombrías noches, estaba muy atenta a esto desde su primera conversión, hace ya cerca de un año. Cuando ya el sol estaba ocultándose por el horizonte y la casi inapreciable imagen de la Luna comenzaba a ascender en el anaranjado cielo a esas horas, la joven y bella Zhanna se apresuró a internarse en el bosque.Se deshizo de sus atuendos, quedándose en paños menores. Sabia por experiencia propia que a la hora de la transformación, cualquier prenda que llevase encima acabaría destrozada. Por ello siempre escondía la ropa que mas tarde se colocaría entre los arbustos.

La hora había llegado, ella podía percibirlo. Sus manos y sus pies comenzaron a engarrotarse, toda su piel comenzó a cubrirse de un espeso y suave pelaje. Su cuerpo se convulsionaba y de su garganta escapaban leves gemidos de dolor. Aún no se había acostumbrado del todo a la fase de transformación. Se tiró al suelo en el momento justo que sus uñas tan bien cuidados se convertían en peligrosas garras y de su boca, ya por entonces convertido en hocico, salían unos grandes y afilados colmillos. Un último gemido dulce y desgarrador salió de Zhanna que finalmente se convirtió en un aullido, que advertía que había una nueva fiera en el bosque y ansiaba desgarrar a algún pobre animalillo asustado y despistado y deleitarse con su sabor.


Destiny is for losers.It's just a Stupid excuse to wait for things to happen instead of making them happen
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Zhanna
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) RelacionesLuna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Fichair
Zhannochka D'Cusa
Zhannochka D'Cusa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Empty Re: Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE)

Mensaje por Béatrice Lesauvage Miér Mar 16, 2011 4:09 pm

Estaba tirada en el suelo, desnuda y muerta de frío. La tierra estaba húmeda debido a las lluvias y la nieve del invierno, y la noche y los árboles impedían que algo de calor la secase. Me dolía todo el cuerpo, aun me aterrorizaban en cierta medida las transformaciones las noches de luna llena. Nunca sería capaz de olvidarme de la primera, aunque mi mente no fuera capaz de almacenar cada segundo que pasaba sería un recuerdo imborrable. Ya no me dolía tanto, pero una metamorfosis tan masiva era dolorosa hasta para el licántropo más antiguo del mundo. Al fin y al cabo, parte de nosotros seguía siendo humana.

Me aseguré de guardar la ropa que llevaba aquel día en un lugar seguro. Hacía unos días había encontrado un hueco en un árbol, seguramente de alguna ardilla o un animal similar. Aproveché para guardarla ahí, por lo menos no se mojaría con el agua de la tierra y estaría a salvo de que yo misma u otro animal la encontrase mientras escarbaba.

Comencé a notar los primeros azotes de la luna. Antes, cuando era pequeña, pasaba horas admirándola las noches de luna llena como aquella. Ahora, cada ciclo era un sufrimiento. No quería hacer daño a nadie, odiaba tener que escapar de la ciudad para mantenerme alejada de la gente que corría peligro. No me quedaba otro remedio si no quería que me descubrieran. La transformación empezó por mi espina dorsal, que comenzó a arquearse. Las vértebras se agrandaron hasta tal punto que rasgaron mi piel. No pude evitar gritar. Primero sonó mi verdadera voz, algo chillona; después sonó la de mi otro yo, mi yo salvaje: un gruñido de loba. Mis manos se convirtieron en zarpas, mi boca en hocico y mis orejas se volvieron puntiagudas. Mi piel se cubrió de un pelaje grisáceo y en el final de la espalda me creció la cola.

Cuando todo terminó seguí tumbada en el suelo durante unos minutos. Estaba completamente exhausta. No notaba tanto el frío de la tierra, el pelaje me protegía de una forma asombrosa. Me incorporé tambaleando un poco y comencé a escrutar mí alrededor. No había nadie, eso era buena señal. Agucé el oído. Unos grillos cantaban no muy lejos de allí, y un animal pequeño pasó justo por detrás de mí. Todo parecía en calma hasta que de pronto oí un aullido. Alguien de mi especie andaba por el bosque.

Vacilé un segundo si acercarme o no. No era muy acertado cruzarse con un licántropo en su transformación, por lo que en un principio descarté la idea. Aunque, por otro lado, podría encontrar a alguien con quien mantener un secreto, alguien como yo. Comencé a caminar guiándome por el olfato, y llegué a una zona del bosque donde la vi. Me acerqué despacio y de frente, pero sin dejar de mirarla. No quería parecer agresiva, pero tampoco podía perderla de vista. Cuando llegué frente a ella me quedé parada, esperando su reacción y lista para salir huyendo si fuera necesario.


Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Ficha Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Birgula-1 Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Relaciones-1
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Firma06
La vie parisienne
I don't react as a wolf would...
I react as a wolf would if she was whisked out of her body, born as a human baby
and raised in human society for 18 years
Béatrice Lesauvage
Béatrice Lesauvage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Empty Re: Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE)

Mensaje por Zhannochka D'Cusa Jue Mar 17, 2011 7:05 am

La transformación ya era completa,ya no había rastro de esa sensual joven de impactante mirada y aspecto frágil que segundos antes se paseaba por el bosque,perdida entre las sombras,buscando un lugar seguro,huyendo de lo que no podía huir,escapando de su destino, de aquello que aunque quisiera no podía borrar,pues era parte de su ser.Ella era un licántropo.Dentro de lo más profundo de su ser siempre descansaba una fiera,una loba que esperaba que saliera la Luna Llena para salir al exterior.

Una de sus patas delanteras dio un paso al frente justo en el momento que escuchó un sonido,un roce,algo casi imperceptible para un oído humano,pero que ella podía escuchar como si todo ocurriera justo a su lado.Comenzó a olisquear hasta hallar el olor de lo que parecía otro lobo.Se quedó quieta,paralizada por segundos.Lentamente alzó la vista hasta que sus claros ojos se cruzaron con otra mirada que claramente no era de animal, era una mirada llena de humanidad,llena de vida,miedos,amores,el reflejo de una alma.Si tuviera labios hubiera sonreído.No era de carácter amable, si quiera solía sonreír mucho,pero nunca antes se había cruzado con un ser como ella.Con otra persona que tenía que vivir con una doble vida, que tenía que esconder una parte de su realidad,de su ser.

Dio otro paso al frente sin apartar la mirada de la nueva compañía.Fue un movimiento seguro,sigiloso, de curiosidad por lo desconocido.No podía comunicarse ahora oralmente puesto que no era humana, por los efectos extraños que la luna producía en ella, conviertiendola en un animal, con todo lo que ello ocasiona,sentir y actuar como un animal por ejemplo. También le era imposible comunicarse aparte de por aullidos. Lo único que le diferenciaba de los animales era que ella era capaz de pensar, de mirar las cosas de manera diferente, de razonar.¿Pero como podría comunicarse con esa loba para saber si era algo más que un animal?¿Para saber si era como ella?.Soltó un aullido frustrado.-Ojalá pudieras comprenderme....-Pensó Zhanna sin dejar de mirar a aquella loba.


Destiny is for losers.It's just a Stupid excuse to wait for things to happen instead of making them happen
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Zhanna
Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) RelacionesLuna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Fichair
Zhannochka D'Cusa
Zhannochka D'Cusa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE) Empty Re: Luna llena, reaparece la fiera. (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.