Victorian Vampires
Nevermore ⱡ Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nevermore ⱡ Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nevermore ⱡ Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nevermore ⱡ Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nevermore ⱡ Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nevermore ⱡ Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nevermore ⱡ Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nevermore ⱡ Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nevermore ⱡ Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nevermore ⱡ Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nevermore ⱡ Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Nevermore ⱡ Privado

2 participantes

Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Erinnia S. Graffiacane Sáb Jun 27, 2015 12:54 am


"Entonces, ¡oh!, entonces
quiere despertar de su aflicción
Por el terror del lago triste,
despertar el alma mía."
—Edgar Allan Poe.




Esperó pacientemente cuando los rayos del sol apenas se colaran entre los ventanales del recinto para vigilar más de cerca a uno de sus mensajeros negros. Graffiacane había despertado un poco antes del amanecer, contemplando como la luna llena iba desdibujándose lentamente en el horizonte, siendo devorada por los primeros halos del astro rey. Sin embargo, no podía adelantarse a surcar los cielos sin antes recibir noticias, aguardó un poco más hasta que el sonido del cristal siendo golpeado tres veces la guió hasta una de las habitaciones del segundo nivel de la mansión Seidmadr, lugar en donde residía ahora junto con Calcabrina.

Su figura se internó por el amplio corredor, evadiendo las sombras que rondaban en cada paso que daba. Así pues, al llegar a la última puerta, la abrió con cuidado, evitando causar algún ruido que pudiera delatarla. Sobre el marco de una de las ventanas, al otro lado del vidrio, reposaba un ave negra, que al notar la presencia de la mujer, golpeó el cristal una vez más. Graffiacane se acercó al lugar en donde se hallaba el cuervo permitiéndole adentrarse en la habitación, éste sacudió su plumaje y posó sus garras en las manos de su ama, quien acarició el dorso del animal con delicadeza.

—Ya habías tardado mucho, Hugin. Cuéntame, ¿qué hallaste en los alrededores? —Interrogó al pájaro, como si aquel fuera capaz de comprenderla y evidentemente era así.

El ave se inclinó hacia adelante y liberó un graznido; era una respuesta afirmativa hacia Graffiacane, quien sonrió ante la confirmación del cuervo. Estas criaturas, más allá de ser sus sirvientes en este mundo, eran sus mensajeros, poblaban los cielos recolectando información que ayudaba al demonio a mover los hilos de sus pensamientos. Eran terribles alimañas que se alimentaban de las memorias de los hombres cuando éstos dormían y devoraban sus recuerdos para llevárselos al mensajero espectral, el gran Graffiacane. Pero esta vez, aquellos seres no estaban tan interesados en hombres mortales, sino en uno al mismo nivel de su líder. Tenían que vigilar a los otros demonios.

El gran perro del infierno reposa en su hogar, la luna llena le ha traído malestar a su cuerpo y a su mente. El causante del vacío de sus recuerdos es aquel que guarda el tercer círculo… Ciriatto ansía regresar. Se halla más allá de los bosques, en donde cayó la luna la última vez.

Rezó Hugin antes de elevar sus enormes alas y perderse de nuevo en el horizonte. Erinnia se sentó en el borde de la ventana y contempló una vez más los tristes colores del amanecer, el otoño iba consumiendo lentamente la arboleda en todo lugar y los cielos vestían de grises que anunciaban la proximidad del invierno. En su mente repitió la oración de su heraldo, era algo que ya se esperaba y el cuervo no hizo más que confirmar sus sospechas, sin embargo, estando en aquella situación y sabiendo lo que ocurría entre su gemelo y Ciriatto, no podía quedarse a esperar a la nada. Si algo tenía Graffiacane en su dominio era el poder de la mente, de hurgar en las memorias y arrancarlas con pico de plata.

Su cuerpo descendió en caída libre a través de la ventana y antes de poder tocar el suelo sus alas oscuras cortaron el aire y elevaron su minúscula figura hacia los lugares más apartados de París, allí en donde pocos llegan. Esquivaba las ramas de los árboles con elegante habilidad, tal y como lo hacía el séquito de aves negras que le seguían a la distancia. Sólo detuvo su vuelo cuando finalmente reconoció a Ciriatto y a su nueva encarnación. Estaba en el abandono de la luna; Graffiacane la observaba en silencio, reconociendo la legitimidad de su ouroboros. Pero no podía esperar a que se alejara más; la información que le llegaba de sus alimañas le hizo saber que Ciriatto luchaba por salir y era la oportunidad que esperó para dirigirse directamente al otro demonio, llamándolo por su nombre.

—Ciriatto —Susurró casi con voz espectral, perforando la mente de su par—. Ciriatto… —Repitió como si fuera una oda lúgubre.



Black bird fly, rise very high
Nevermore ⱡ Privado AWhKZvZ
Fly alone into the dark and the cloud of memory

Spirit:
wild hunt:
Thanks:
Erinnia S. Graffiacane
Erinnia S. Graffiacane
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Re: Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Belial Marcovic Miér Jul 22, 2015 11:46 pm

Entre los labios y la voz, algo se va muriendo.
Algo con alas de pájaro, algo de angustia y de olvido.
Así como las redes no retienen el agua.
Muñeca mía, apenas quedan gotas temblando.
Sin embargo, algo canta entre estas palabras fugaces.
Pablo Neruda - Decimo Tercer Poema

Los primeros rayos de luz, débiles con la llegada del invierno, empezaban lentamente a teñir el cielo y deshacerse de la siniestra oscuridad del plenilunio mientras despertaba a las aves cantoras que con sus suaves trinos respondían al llamado del sol, alentándolo a salir para bendecir sus vuelos aquella mañana en que el roció, como todos los días, se elevaba haciendo que todo pareciera brillar como en un cuadro utópico de un artista enamorado que había centrado a su protagonista entre las raíces de un fuerte cedro, apenas cubierta del barro y la sangre de una noche tan agitada y violenta como fugaz, que tras acabar la había dejado allí, protegida y escondida por las gruesas ramas que no tardaron demasiado en cubrirla de hojas que el otoño arranco a la estación y que le daban un aspecto salvaje y  delicado, como si se tratara de una amazona que descansaba en brazos de la muerte.

De pronto, sin embargo, sus ojos se abrieron, revelando las orbes verdes centellantes y las pupilas tan contraídas que se perdían en la marea verde que se desplazaba por su alrededor buscando el culpable de su molestia, de aquel llamado silencioso que la había despertado de su letargo  pronunciando aquel nombre aberrante con la que los miembros de la organización se dirigían a ella. El silencio del bosque continuo ininterrumpidamente, como si hubiera sido un sueño y en su lugar quedara solo una pulsación que latía apresurada y que no correspondía a su propio cuerpo, ni a ningún cuerpo cercano; era algo diferente y la apresuro a levantarse con ayuda de la corteza del tronco, sintiendo los huesos de su columna y caderas reacomodarse conforme recuperaba su postura totalmente erguida y daba los primeros pasos, con los músculos estirándose dolorosamente como si hubieran estado dormidos y finalmente despertaran junto a aquella voz. Tomo aire y cerro los ojos – Te he escuchado la primera vez ¿Qué quieres pájaro del mal?– siguió moviéndose sin observarla pese a que podía sentirla a ella y su pequeño ejército emplumado. Había formas de esconderse y formas de pasar desapercibido pero traer cientos de aves carroñeras a donde no había carroña …no era el método más prometedor, no que fuera a criticarle.

-Curioso. Tú y tu… -se detuvo y elevo el rostro solo lo suficiente para asegurarse de aquella esencia particular que activo recuerdos que sacudieron sus interiores –Hermano, siempre me encuentran en momentos inoportunos– Caminaba sin dirección por el bosque, levemente turbada como no se habia sentido en años y por unos breves instantes no estuvo segura que hacer antes de que el instinto la instara a dejar salir un aullido bajo que no fue mas que un murmullo por sobre las hojas del suelo hacia los otros miembros de su hogar; debía encontrar a su sobrino pues incluso con el licantropismo corriendo por sus venas, se trataba de un niño débil y no debía estar solo tras la transformación; seria presa fácil de cazadores sin orgullo, cambiaformas que desearan vengarse de la loba, o incluso el disgusto y el terror que traían las muertes. Nada a lo que quisiera exponerle y que provocaban ignorara a quien le llamaba; ya tendría tiempo de mediar con aquel demonio  …¿O el demonio mediaría con el niño? Se detuvo  sobre sus pasos de nuevo con aquella idea repetitiva, aquella premonición, de que seria ella quien dañara al pequeño lobito. No, debía primero encontrar a Razvan

Se relamió los labios nerviosa, con esa extraña sensación en el vientre que se abría paso como un mounstro que dormitaba en las profundidades y ahora se hallaba molesto por ser despertado por el gran mensajero infernal que poco interés era para él pero que reavivo sus ansias de libertad que tanto le privaba aquel contenedor temporal. Pero esto no debía sorprender a sus hermanos pues, entre otra serie de peculiares características, Ciriatto siempre había tenido un afán por conseguir almas fuertes e indómitas que no se dejaran gobernar fácilmente. Le resultaban mas deliciosas cuanto más se opusieran y la actual encarnación había sido excelsa en estos campos pero también había resultado ser lo suficientemente astuta para bloquearle los intentos de escape. Divertido, mucho, y molesto, aun mas, pero ya era hora de que aquel show llegara a su fin y comenzase el real  festín


Nevermore ⱡ Privado Izgwd5Q

I need to recall, to fell alive again:
She is a fearsome one:

Nevermore ⱡ Privado KHe4vbg


Belial Marcovic
Belial Marcovic
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno

Volver arriba Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Re: Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Erinnia S. Graffiacane Sáb Jul 25, 2015 1:21 am


"Pues ellos nunca fueron pájaros,
Sino almas de hombres en el viento,
Buscando, incansables, el seno materno,
El corazón que es suave y amable."
—Katharine Tynan.




Las aves oscuras decoraban las copas de los árboles como si fueran sombras voraces que querían borrar la luz del día, observaban fijamente al contenedor de Ciriatto y de sus afilados picos surgían ruidos extraños, como susurros en un idioma extinto. Graffiacane tenía su mirada fija en la figura de su cercano. El demonio había adoptado la forma del gran cuervo del mundo onírico, reconociendo todas las memorias marchitas en la mente de Ciriatto, pues como el mensajero de averno, su habilidad telepática para hurgar en los pensamientos ajenos era excepcional y a este punto, sus dones estaban despiertos casi por completo. Entre todos los mayores, Graffiacane, poseía el don de despertar sus recuerdos casi con la aparición del ouroboros en su piel, pues éste tenía poder sobre las tierras de la memoria.

Se quedó en una rama cercana a la figura de la mujer, guardó silencio luego de haber dejado escapar como un canto de muerte su verdadero nombre. Al parecer, el último encuentro de aquella con su hermano, Cagnazzo, revolvió un tanto su mente y con el plenilunio, todo parecía volverse una gran tempestad de recuerdos. Eso era lo que Graffiacane aprovecharía para ayudar escapar al guardián del tercer círculo. No era tarea sencilla, pero siendo el demonio gemelo del “Gran Perro”, no podía quedarse simplemente a observar.

—No es lo que yo quiero, Ciriatto… Es lo que tú deseas, ¿cuánto tiempo llevas encerrada en tu propia mente? —Susurró—. ¿Por qué curioso? Ellos no son pájaros… ¿No los escuchas rezando? Es un recital al sueño del tiempo. Cierras tus ojos y déjate guiar al onírico rincón de los recuerdos, ¿no deseas recordar? ¿No deseas saber porque la presencia de “él” te estigmatiza la razón?

Las palabras de Graffiacane parecían socavar en lo más recóndito de las memorias del licántropo, hurgando como lo haría un ave carroñera. Y es que la carroña de Graffiacane y los suyos no era nada más que las evocaciones de un psiquis perdido. Parecían alimentarse de lo que encontraban en los sueños de aquellos a quienes seguían, sin embargo, en esta ocasión no iban con el propósito de burlarse de su víctima, al contrario, el objetivo estaba en querer despertar a la criatura que dormitaba en las profundidades del lobo. El cuervo mayor voló de una rama a otra, rasgando con el pico la superficie de la madera, dibujaba un círculo incompleto, imitaba la figura del ouroboros. Al terminar de hacer esto lanzó un graznido al aire, las demás aves parecieron alertarse ante este sonido y alzaron vuelo, no para huir; todas empezaron a volar en forma circular sobre la figura de la mujer, como si se tratara de una danza oscura y al dar exactamente tres vueltas volvieron a posarse en las copas de los árboles.

—Ciriatto, sé que estás ahí, confundida por no saber quién eres ni lo que eres… Demonio del tercer círculo, domador del can Cerbero el devorador de hombres, tu marca se halla justo en tu hombro, ¿puedes sentirla arder? Es la brea del infierno recorriendo tus venas, porque tu sangre ya no es sangre. Fluye como las aguas del Caronte en tu interior —volvió a hablarle, recitando pausadamente cada palabra.


Black bird fly, rise very high
Nevermore ⱡ Privado AWhKZvZ
Fly alone into the dark and the cloud of memory

Spirit:
wild hunt:
Thanks:
Erinnia S. Graffiacane
Erinnia S. Graffiacane
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Re: Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Belial Marcovic Mar Ago 25, 2015 3:15 am

Es el desastre
Es la hora del vacío no vacío
Es el instante de poner cerrojo a los labios
oír a los condenados gritar
contemplar a cada uno de mis nombres
ahorcados en la nada.
El despertar - Alejandra Pizarnik

Tomo aire y cerró los ojos. Necesitaba reunir las fuerzas para soportar aquellos graznidos infernales que perforaban sus oídos y amenazaban con quebrarle la razón hasta perderla en las nieblas de  locura un barullo que  pocas veces el bosque habría oído. Requería mucha fuerza de su voluntad el no acallarlos con un aullido atronador que los espantara de las copas y le permitiera el silencio que su cuerpo necesitaba para esclarecer sus ideas de las cuales empezaba a perder rastro con la cantidad de imágenes que sacudían  su mente  haciendo imposible distinguir que era propio y que era nuevo, hasta el punto en que perdía noción de donde comenzaba su esencia y donde terminaba aquella aura oscura que lentamente iba consumiendo todo a su alrededor, devorando las sombras del lugar y esparciendo una sensación sofocante de la que ni ella misma era capaz de salir. Jadeo y abrió los ojos, de pronto amarillos en la esclerótica en donde las iris azules resaltaban de forma perturbadora y se dirigieron hacia el demonio alado, mensajero y torturador tanto de pares como de mortales con una creciente sonrisa en sus gruesos labios.

-Belial– llamo entonces un hombre a sus espaldas a quien volteo y reconoció de inmediato como uno de los suyos, e incluso mas que eso pues quizás a otro simplemente le hubiese ignorado, un ajeno hubiera perdido la vida por encontrarla en un mal momento, llamándola por un nombre que solo le causaba confusión. Si Belial, el demonio de la tierra y de las bestias pero ella no era eso, ella era algo mas, algo diferente…-Belial– volvió a llamar y debió apartar el rostro y cerrar los ojos, revolver los recuerdos, alejar el pasado y rebuscar entre el presente. Demonios! Era tanta información, tantas imágenes, tantos sonidos que sentía su cabeza a punto de estallar –Ya hemos encontrado a Markko, y Crina ha llevado a Sathiel a casa– explico, sin acusarla de su demora en aparecer en las inmediaciones y tomando las acciones que como beta le correspondían. No era ingenuo en llamarla por su nombre real, intentando recordarle quien creía ser y alejándola de los hombres que intentaban controlar su mente. Tampoco era ciego a aquel enorme cuervo que reposaba en el árbol marcado, su aura la delataba como también lo hacia la cantidad de cuervos en aquel lugar; era una bandada ridículamente grande y aquello le hacia sospechar de las fuerzas o intenciones que tuviera con alguien que se dedicaba a sacarles la piel a los suyos para vestir a otros.

-Bien–logro comenzar finalmente la licantropa, aun con los ojos cerrados pero mas estable en aquella inmensa ola de recuerdos –Ve con Markko y aseguradse que Crina llegue a destino sin intromisiones, el bosque esta…bastante activo este día– dijo con cierto sarcasmo doblándole las comisuras de los labios en una sonrisa que poco duro ante una nueva explicación; Markko ya estaba con la loba  y ella era la única que faltaba –Seguidles!- dijo entonces abriendo los ojos y golpeando el árbol frente a si que se tambaleo, elevando a todas las aves negras al vuelo pero que no inmuto al lobo que antes había visto esos arranques, mas propios de los últimos meses que de la mujer que conocía –Ya os alcanzare- dijo finalizando aquel argumento, despachándolo tras negar que le trajese ropa para evitar que el hambre del que era esclava y señora, se apoderase de alguien que requería vivo

Volvió a observar con esos ojos amarillos y verdes, inquietantes y salvajes, al Gran Mensajero y la sonrisa se torció –Grafficante– dijo como una risa que sonaba a amenaza, sin saber realmente como conocía el nombre de aquella mas que por instinto, quizás por otras vidas, como saben las aves llegar a su destino sin alguien que las guie. Grafficante nada mas obedecía a su naturaleza, guiándola de nuevo a la senda que podríamos decir, era la correcta –Pequeño Hermes entre los demonios– dijo acercándose; trepando aquel árbol con la velocidad que la luna le habia otorgado y libre de las pesadas e incomodas ropas que retuvieran su movimiento –Como me provoques una migraña…- Era peligroso haber subido cuando su equilibrio se veía comprometido por los dolores y el despertar, pero Ciriatto interrumpía con la mente racional de su portadora e intentaba salir completamente; retomar todos sus recuerdos que llegaban entrelazados y no terminaban de completar la información; faltaba algo y esto interrumpía todo, causándole malestar pues, peor que no recordar, era recordar de forma errónea y mas aun si se encontraba tan débil para gastar energías en aquello. Miro de reojo aquellos cuervos, las almas que seguían a la cambiaformas de pronto dejaron de parecerle tan incordiosas. Entonces su sonrisa regreso -¿Qué me has traido a esta alegre reunión?-


Nevermore ⱡ Privado Izgwd5Q

I need to recall, to fell alive again:
She is a fearsome one:

Nevermore ⱡ Privado KHe4vbg


Belial Marcovic
Belial Marcovic
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno

Volver arriba Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Re: Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Erinnia S. Graffiacane Miér Sep 16, 2015 9:59 pm


"Cuando veas millones de los muertos sin boca
Atravesando tus sueños en pálidos batallones,
No pronuncies palabras suaves como otros hombres,
Pues no necesitas hacerlo."
—Charles Hamilton Sorley.


Aquellas almas marchitas se posaban en las ramas de árboles, con sombrías figuras de aves negras, que observaban fijamente a la bestia del tercer círculo, mientras su líder, continuaba expectante ante las reacciones de su igual. No se retiraron ni siquiera cuando el árbol en donde reposaban se agitó con violencia, ellas regresaron nuevamente a sus posiciones, pues mientras Grafiiacane continuara ahí, su séquito no la abandonaría. Ese día tenía una misión importante y no iba a desistir tan fácilmente, por alguna razón, los asuntos de su hermano también se volvían personales y al enterarse de lo complicado que le resultó a Cagnazzo despertar a Ciriatto la primera vez que se vieron en esta nueva vida, Erinnia supo que ahora le correspondía a ella hacer su jugada para facilitarle las cosas a su gemelo. Como la mensajera entre Los Custodios y por poseer la figura del cuervo, era capaz de abrir esa cajita de Pandora que era la memoria de los nueves demonios mayores.

Le observó treparse por aquel árbol, con una calma que pondría a dudar a cualquiera, pero Graffiacane conocía a Ciriatto, pese a toda la confusión del momento, al escuchar como pronunciaba su nombre, el cuervo supo que había logrado su cometido. Sacudió su oscuro plumaje y afirmó su mirada carente de brillo en aquellos ojos centelleantes de la licana. Se tentó a tomar su forma humana, sin embargo, se negó de inmediato a hacerlo, era innecesario en una situación como esa. Su deber era liberar al tercero de la prisión de la mortalidad a la que todos fueron condenados hacía siglos.

—He venido a traer respuestas y a sacarte de tu vacío existencial. Ya ha pasado demasiado tiempo lidiando con lo mismo ¿no es así? —Le habló a su mente—. Son noches eternas de sueños tormentosos, de tener que cargar con la maldición de la luna y que a diferencia de otros licanos, tú sufras más porque es ahí cuando intentas escapar de tu prisión. Él espera por ti y ha esperado por mucho...

De un momento a otro, voló a una rama más alta, se quedó un rato más en ese lugar, en completo silencio. Ya las otras aves no susurraban, no hacían nada más, sino observar. Graffiacane podía sentir arder su propia marca, invisible entre sus plumas, no estaba presente, pero la sentía. Era su esencia demoníaca imperante que se manifestaba aún más ante la presencia de Ciriatto. Daba la impresión de que ambos ouroboros estaban sincronizados, intentando entenderse el uno al otro. El ave rasgó el silencio con otro graznido que perforó la conciencia y esta vez, voló hacia lo alto, solo, dando exactamente tres vueltas antes de volver a reposar su minúsculo cuerpo ante la figura de la mujer.

—No te cuestiones a ti misma, eres lo que eres. Un demonio devorador de pecados y de hombres... La bestia hambrienta, el domador de Cerbero —volvió a recitar—. Y después está él, tu eterno amante, tu acompañante. —Alzó vuelo, descendiendo esta vez hasta quedarse sobre la hojarasca—. Deberías bajar si no quieres caer ante el ataque furtivo de tu mente... Ciriatto.

Sentenció. Las demás aves empezaron a susurrar palabras en un idioma antiguo, que no era más que un conjuro alquímico creado por el mismísimo líder de Los Custodios y entregado a Graffiacane cuando éste dispusiera abrir las puertas de la memoria, cosa que hacía mediante aquellos proféticos cuervos. Aquellas palabras eran magia en sí mismas, con sólo pronunciarlas, el mundo se dormía ante la tormenta de la mismísima razón.

—Ahora tus ojos duermen el sueño del mundo y las columnas de fuego son cada una respuestas que queman tu mente... Debes dejar que las llamas te devoren.


Black bird fly, rise very high
Nevermore ⱡ Privado AWhKZvZ
Fly alone into the dark and the cloud of memory

Spirit:
wild hunt:
Thanks:
Erinnia S. Graffiacane
Erinnia S. Graffiacane
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Re: Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Belial Marcovic Sáb Sep 26, 2015 8:14 am

El último fue Belial.
Nunca cayó del cielo espíritu más impuro ni más torpemente inclinado al vicio por el vicio mismo
El paraiso perdido- Jhon Milton

Sus miradas se encontraron como un choque de fuerzas invisibles, en una contienda donde ninguna movía un solo musculo pero que era tan desesperante como cualquier otra;  el cuervo, el mensajero alado, con su pico rebuscaba sin piedad. Removía los recuerdos de una mente que se encerraba a si misma tras la barrera que la luna entregaba a sus protegidos como ultimo recurso y salvación porque ¿Dónde éramos mas libres que en nuestra propia mente? ¿Dónde quedaban los secretos más profundos? Y Belial tenía secretos y  tenía vergüenzas que escondía detrás de una fortaleza espiritual y una calma amenazante; escondía inclusive aquello que no recordaba y que Ciriatto se encargaba de sepultar lejos de la mirada del pájaro negro. Si, deseaba despertar y recobrar el sentido de su existencia pero había algo primitivo y anterior que le decía que determinados recuerdos no debían ser recobrados en pareja o con ayuda de otros, era un trabajo que debía explorar en la soledad de su conciencia y en la ausencia del mundo. Ah pero el cuervo con sus horribles y agudos graznidos traía palabras encantadoras que despertaron su interés pese a que el hambre, la sed y las ansias comenzaran a consumir su alma y como efecto colateral, su cuerpo –Lo se, pueden contarse tantas guerras como vidas me he perdido desde la última vez que mis ojos vieron el mundo – admitió sin vergüenza; como quien relata un hecho inevitable e ineludible; Ciriatto era el mas fugaz de los demonios y con frecuente, perecía sin que sus hermanos lo encontrasen. No era de extrañar, después de todo, que el demonio que representaba a la Gula consumiera los cuerpos que cargaban con su esencia y que pocas veces lograban darle lo que ansiaba o permanecieran cuerdos, cuando lo descifraban. Así, cada vida que regresaba, los recuerdos acumulados de todas las anteriores existencias vacías no la dejaban despertar ni responder llamados; el sello ardiendo en su piel,  los escritos y las charlas que pretendían abrir su mente quedaban rápidamente sepultadas en un océano de interferencias; había dormido demasiado tiempo, mucho mas que el resto, cien veces mas!  Era imposible que saliera de su encierra sola, inclusive si el sello mágico de su espalda no hubiera estado ahí, inclusive si Grafficane hacia un excelente trabajo guiándola y despejando las tinieblas detrás de sus ojos; o poseía la llave que la liberaría; lo sabia, ambas lo sabían y sin embargo continuaban danzando. Era demasiado pronto, estaba demasiado débil.

Salió de sus pensamientos con el graznido imprevisto del ave, tambaleándose peligrosamente en la rama pero sujetándose a tiempo antes de caer. Cerró los ojos y retuvo en su pecho el gruñido que le hubiera gustado responderle y decidió escuchar sus palabras en silencio, meditando lo que decía. Si alli faltaba algo, faltaba alguien! Estuvo dispuesta a seguirla cuando los susurros comenzaron, recordándoles que estaban allí y no eran ordinarios; la invitaron a levantar la mirada al resto de las aves negras que seguían a aquella mujer que habia ignorado su pregunta de forma poco grata; bueno ella podía cobrarse por si misma aquella falta ¿O no? Pese a su falta de equilibrio; logro saltar mas y mas alto a una velocidad exorbitante para alcanzar aquellas almas y extinguirlas entre sus metafóricos colmillos, volviéndolas parte de si, para extinguir el fuego del que  su compañera hablaba y al que respondió con el ruido seco de los 3 cuerpitos emplumados chocando con el piso – Perdón – dijo con ese tono tranquilo y que de alguna forma, sin verdaderos rastros, parecía burlarse pese a ser sincero  –hay cosas que…todavía se me escapan – el siguiente sonido seco; fue el de su cuerpo al aterrizar, con una gracia que no era suya, en el suelo arrodillada por un dolor superior que amenazaba con arrebatarle la cordura a aquel cuerpo mortal; sus uñas se clavaron en la tierra y sus ojos abiertos vibraron dentro de sus cuentas buscando detrás de la puerta de la verdad las respuestas entre las miles de imágenes que llenaban sus sentidos; cada vida no vivida pasaba frente a sus ojos como un castigo por su ausencia llenando sus labios de gruñidos y jadeos que pretendían retener, inútilmente, los gritos de dolor mientras se habría paso por cada una de sus anteriores conciencias, retomando los retazos que había dejado esparcidos y formando una imagen cada vez mas tangible que la iba construyendo nuevamente; imperfecta pero alcanzable.

El silencio volvió a caer en el bosque tras unos minutos como el cuerpo femenino, finalmente se relajaba al borde de la inconciencia donde su cerebro pretendía procesar toda aquella locura que habia sido instalado en él.  



Nevermore ⱡ Privado Izgwd5Q

I need to recall, to fell alive again:
She is a fearsome one:

Nevermore ⱡ Privado KHe4vbg


Belial Marcovic
Belial Marcovic
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno

Volver arriba Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Re: Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Erinnia S. Graffiacane Mar Dic 15, 2015 3:00 am


"He abierto la tercera puerta,
aquella que conduce el alma a consumirse
entre deseos innecesarios e igual
de insaciables."




La vio derrumbarse en el manto de hojas secas cubriendo el suelo húmedo. Había cobrado a tres espectros de los suyos y eso no pareció molestar a Graffiacane, porque aquellos que Ciriatto desgarraba, volverían a renacer, una y otra vez, como lo hacía el ouroboros en los cuerpos de los nueves demonios elegidos para resguardar los nueves círculos del averno. El cuervo observó a la mujer con la mirada ausente, como la de un demonio que sueña, sabía que sus palabras habían resultado y eso era más que suficiente. Logró perturbar su razón y quien se ocultaba tras ese cuerpo, buscaba de resurgir entre los pensamientos, como si se tratase de un barco que intentara aferrarse al cielo y escapar de un mar turbulento.

Extendió sus largas alas y observó a su séquito de espíritus emplumados. Sólo esa mirada bastó para que todos aquellos volvieran a alzar un vuelo que parecía más bien una danza terrible, una apertura al mundo de los sueños y de la memoria. Graffiacane mantuvo su postura exquisita, su plumaje oscuro brillaba ante la luz y sus ojos eran como la noche.

El ritual estaba a punto de desvanecerse.

—Han sido muchas vidas, Ciriatto, todas ellas atadas a este mundo terrenal. Todas ellas atadas a nosotros y encadenadas a la bestia del octavo círculo —canturreó—. A partir de este momento, serás bienvenido al mundo de los hombres para devorar sus pecados y que se consuman en su gula. Que se consuman hasta el día del juicio en todo todos seremos uno con el universo para volver a caer como la primera estrella. Renaceremos con la primera mañana del mundo...

Agitó sus alas y emprendió vuelo a lo alto, manteniendo un perfecto equilibrio, mientras los demás cuervos volaban en círculo sobre la figura de la mujer. Al dar la novena vuelta, volvieron a sus ramas y volvieron a susurrar palabras en lenguas extintas.

Todo había concluido.

—Son nueve círculos, nueve ouroboros, nueve estrellas... Nueve puertas. La décima anunció el renacer y fue la primera en caer; le siguieron nueve más que la custodiaron —entonó Graffiacane mientras se posaba sobre una rama—. Somos nueve hermanos, nueve enemigos y nueve amantes. Somos nueve demonios, antiguos nueve ángeles en la morada del Altísimo. Alichino, Rubicante, Ciriatto, Malacoda, Graffiacane, Calcabrina, Malabranche, Cagnazzo y Draghignazzo. Somos el limbo... Lujuria, gula, avaricia, ira y pereza; herejía, violencia, fraude y traición —sentenció—. Bienvenida de nuevo Ciriatto.

Todo volvió a ser silencio y sólo en este momento las aves negras decidieron marcharse. Graffiacane observó un poco más a la mujer sumida en su letargo entre hojas muertas y tras soltar un graznido voló hacia el alto cielo, retirándose finalmente de aquel lugar. Su misión finalmente había terminado con el despertar de Ciriatto.



Black bird fly, rise very high
Nevermore ⱡ Privado AWhKZvZ
Fly alone into the dark and the cloud of memory

Spirit:
wild hunt:
Thanks:
Erinnia S. Graffiacane
Erinnia S. Graffiacane
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nevermore ⱡ Privado Empty Re: Nevermore ⱡ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.