Victorian Vampires
Viktor A. Yusupov 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viktor A. Yusupov 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Viktor A. Yusupov NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viktor A. Yusupov NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Viktor A. Yusupov NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Viktor A. Yusupov NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viktor A. Yusupov NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Viktor A. Yusupov NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Viktor A. Yusupov NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Viktor A. Yusupov NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Viktor A. Yusupov NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Viktor A. Yusupov

2 participantes

Ir abajo

Viktor A. Yusupov Empty Viktor A. Yusupov

Mensaje por Viktor A. Yusupov Mar Jun 30, 2015 9:10 am

Datos

Nombre: Viktor Aleksandr Nikolaievich Yusupov

Edad: 27

Especie: Humano-Hechicero

Tipo, Clase Social o Cargo: Nobleza

Orientación Sexual: Bisexual

Lugar de Origen: San Petersburgo, Imperio ruso

Habilidades: Premonición, Alteración de la apariencia, [Poder a descubrir]*¹

Psicología

Viktor es alguien que, aunque sea en cierta medida correcto, muchos podrían achacar una falta de saber comportarse en sociedad. No es que falte directamente el respeto a nadie o que de sus labios salgan palabras soeces, pero tampoco es alguien que guste de complacer a los demás, a menos que saque provecho de ello. Su forma de ser podría ser interpretada en cierta medida hostil, aunque disfrazada por unos buenos modales, y, pese a que esto podría sugerir una antipatía por el resto de sus congéneres, lo cierto es que no es así. Disfruta de la compañía, aunque tienda a mantener ciertos aires de superioridad.

Sin embargo, esa media frivolidad e hipocresía se mantiene debido al escape que le proporciona uno de sus dones. De joven descubrió su habilidad para, temporalmente, trastocar su apariencia y, sacando provecho de ello, comenzó a recorrer San Petersburgo anónimamente para liberar aquellos instintos a los que, como él, como noble, no podía dar rienda suelta. Tal práctica terminó por convertirse en un hábito.

No cree en Dios, como bien le enseñara su abuela, aunque, por supuesto, acude a los oficios religiosamente por guardar las apariencias y, si alguien le preguntara, se trata de un devoto. Por lo demás, su moral se basa en sí mismo, ya que su fondo es egoísta, disfrutando de manipular a los demás para su propio beneficio.

Historia

Aquel día en San Petersburgo, el sol brillaba de radiante manera para iluminar el camino de sus ciudadanos. Los viandantes sonreían bajo el rejuvenecedor roce de sus haces, al tiempo que las doncellas tarareaban al unísono alguna de esas viejas canciones que tan sólo los rusos conocen. La ciudad rezumaba de un esplendor igualado no más que durante las famosas noches blancas de la capital, siendo así que el Neva contestaba con el mismo resplandor bajo tan afable cielo, al igual que hacían las cúpulas doradas de los templos ortodoxos. Todo parecía augurar que aquel sería un buen día. Todo lo parecía hasta que, de pronto, en el horizonte las nubes comenzaron a congregarse, iniciando una marcha de conquista para acabar con las esperanzas de la urbe.

Ese instante coincidió casualmente -para quien crea en las casualidades- con una pequeña alteración en un palacio a las orillas del río que le daba nombre, el Moika. En una de sus habitaciones, una respiración desacompasada acompañaba al agitado movimiento que sufría el quejumbroso hombre que ocupaba aquel lecho. Si alguien hubiera inmiscuido sus narices en la recámara -algo que, por descontado, nadie hizo- hubiera sido capaz de escuchar una retahíla de fonemas que se escapaba entre quejido y quejido, pero no hubiera podido, por más lenguas que supiera, distinguir sentido alguno en sus incognoscibles palabras. Y si alguien hubiera podido adentrarse en ese durmiente intelecto, se habría encontrado con otra serie, en esta ocasión de imágenes, con quizás algo más de coherencia, pero igualmente carentes de significado. Pero no fue más que una la secuencia que llamó su atención: un caballo relinchando mientras se precipitaba al suelo y un dolor tan firme y contundente como ineludible. En medio del alboroto provocado, el equino adquiría un estriado y argento cuerno, y, encajado en él, una corona de cardos marcada con el emblema de un león rampante. Luego, una gama de plateados y áureos empañaba la visión mientras el unicornio se elevaba. Sin embargo la ilusión terminaba al romperse el cuerno de golpe y la corona cayendo al suelo. Después, aparecían otras invenciones de su mente, pero todas ellas eran eclipsadas por el recuerdo de la ya descrita.

Así pasó al menos una hora, revolviéndose entre las sábanas hasta que, de pronto, se despertase, incorporándose y tomando aire de golpe, como si acabase de regresar de la muerte y ansiase beber de la vida. Luego, la respiración, terriblemente profunda en un comienzo, se fue calmando, así como las sacudidas que sufría su cuerpo al compás de ella se iban controlando. Un último suspiro terminó marcando la recuperación del control sobre sí mismo. Con calma, como si tuviera los músculos agarrotados, levantó un brazo para  limpiarse el sudor de la frente y se relamió los secos labios para humedecerlos. Por último, llevó sus dedos a ambos extremos del bigote para corregir cualquier desviación de su correcta forma. Esta acción generalmente le servía para ayudarse a concentrarse, y era esto lo que quería para poder rememorar y retener esos instantes que acababan de asaltarle. Tras unos instantes cavilando, soltó un sordo gruñido y se levantó para ponerse ropa antes de bajar a desayunar.

Aquel hombre se llamaba Viktor Aleksandr Nikolaievich, segundo hijo de Nikolai Borisovich Yusupov, Príncipe*² del mismo apellido y que en aquel momento se hallaba ausente, atendiendo diversos asuntos en la vieja Moscú. Viktor sólo había visitado una vez Moscú, pero la había encontrado tan sumamente frío, religioso y carente de la vitalidad que caracterizaba su ciudad natal, que se había negado a regresar. Ambos descendían –válgase la obviedad, ya que uno era el padre y el otro el hijo- de antiguos monarcas de Nogái que, tras convertirse al credo ortodoxo, habían sido acogidos dentro de la nobleza rusa con aquel nombre. En los dos siglos precedentes a aquel año de mil ochocientos en el que comienza el presente relato, se había hecho un hueco entre aquella sociedad hasta el punto de convertirse en una de las familias más pudientes e influyentes de la Rusia imperial. Pero aquel ascenso no fue fruto de la casualidad, sino que venía de la mano de un secreto que guardaban celosamente incluso a ojos de los parientes que no compartían la misma característica. Y una muestra de aquello era lo que Viktor acababa de vivir. Muchos de sus miembros sufrían de visiones que, de una u otra forma, adivinaban el porvenir y era esa y no otra la base sobre la que sustentaba su buen hado. Esa y el saber mantener un papel secundario por detrás de la dinastía reinante, conscientes del peligro que suponía convertirse en la cúspide de una jerarquía.

Nuestro protagonista había manifestado ya en su infancia esta anomalía, junto con otras relacionadas con los conocimientos ocultos que muchos denominan magia. Y fue su abuela paterna la que primero se percató de ellas y, por lo tanto, la que lo acogió bajo su tutela, deseosa de ocupar el puesto que su hijo había dejado que, aunque brillante en muchos campos, no poseía el talento que había encumbrado a los Yusupov. Fue ella y no otra su gran mentora hasta que la muerte vino a llamar a su puerta. Desde entonces había experimentado un buen número de visiones, provechosas en algunas ocasiones, de errada interpretación en otras y que le habían llevado a resultados no esperados, pero ninguna le había transmitido una sensación de trascendencia como aquella.

Tras enfundarse en un chaleco borgoña y una levita de un sólido negro, y tras llenar el estómago con un café y un par de huevos fritos en compañía de una de sus hermanas y su madre –la cual, para no variar, había vuelto a recordarle lo conveniente de un buen casamiento-, Viktor había decidido salir a la calle. Hizo llamar al cochero y le ordenó que comenzase a transitar en lo que él decidía el destino. Aquella práctica se había vuelto habitual y, el hombre encargado de los caballos tan sólo asintió e hizo chasquear el látigo, lanzándose a las entonces blancas calles de San Petersburgo.


*¹ Tercer poder a escoger más adelante de entre los disponibles para los hechiceros. Se pedirá reapertura de la ficha para ello, para que la administración pueda aprobarlo.

*² Князь, knyaz, es un título eslavo traducido generalmente como príncipe o duque, que no tiene nada que ver con el título en otros países occidentales,  es decir, no se reserva para los hijos de los reyes.


Otros Datos

Viktor es el actual duque de Elbeuf, en Francia, título heredado gracias a las artimañas de su abuela, que buscaba un futuro cómodo y prometedor para él. Su padre se casó con la hija de Charles Eugène de Lorena, cabeza de familia de la familia de Guisa  y la cual presentaba dificultades económicas. Tras varios años y una serie de abdicaciones, el Ducado pasó a recaer en el hijo de la pareja.

Viktor A. Yusupov
Viktor A. Yusupov
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Viktor A. Yusupov Empty Re: Viktor A. Yusupov

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Jun 30, 2015 11:50 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







TE ENVÍO TAMBIÉN UN MP
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.