AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Misty Day | ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Misty Day | ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Misty Day▲EDAD▲
Desconocida▲ESPECIE▲
Bruja▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Desconocido▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
Es bastante complicada descifrar la psicología de Misty, esto es por su personalidad inestable. En ella no existen patrones que puedan definirla, de un día a otro sus actitudes cambian, ligera o de forma drástica. Pero no se puede descartar la influencia de espíritus y demonios con los que ha tenido contacto desde su niñez y a los que manipula para llevar a cabo maleficios y conjuros a lo que ella llama La vieja escuela. Definitivamente, tiene una mente retorcida y muy poderosa para soportar tantos cambios de estados. Siendo tan malvada con algunos seres y una ninfa llena de pureza cuando está en su medio ambiente, en su casa: El bosque.
Como se recluye mucho nadie se ha aventurado a estudiarla, lo que no significa que sea tímida. Se puede decir de Misty que no se anda con rodeos, quizás sus ojos puedan perderse, ausentarse como si estuviera en trance, pero sus decisiones las ejecuta a mano de hierro. Lo que significa que si está decidida a matar alguien, simplemente lo hará. Lo que si se sabe de ella es que es bastante inteligente, pese a no vivir en la ciudad; también, respeta las costumbres con las que se iniciaron las brujas, costumbres que para ella están en decadencia.
Como se recluye mucho nadie se ha aventurado a estudiarla, lo que no significa que sea tímida. Se puede decir de Misty que no se anda con rodeos, quizás sus ojos puedan perderse, ausentarse como si estuviera en trance, pero sus decisiones las ejecuta a mano de hierro. Lo que significa que si está decidida a matar alguien, simplemente lo hará. Lo que si se sabe de ella es que es bastante inteligente, pese a no vivir en la ciudad; también, respeta las costumbres con las que se iniciaron las brujas, costumbres que para ella están en decadencia.
—Desconozco la fecha de mi nacimiento; también, mi edad o el lugar dónde nací. No tuve padre y la imagen de mi madre cada día se vuelve más difusa. Hahahahahahahahahahahahahahahaha, pero no estoy sola, no estoy sola. ¿Verdad que no estoy sola? No, no, no, no, no… Hahahahahahahahaha, no, no estoy sola. Nunca lo he estado y nunca lo estaré, no, nunca lo estaré. Hahaha, no, nunca lo estaré. ¿Ellos siempre están aquí?, todos, entre nosotros. Pero no los vez, hahahahhahaha, sé que no los vez.
Hablaba al espejo, sus cabellos un poco desaliñados, con su pluma de cuervo colgándole como un zarcillo del lado derecho, sus ojos grandes y de pupila dilatada, sus prendas como las de una gitana y un conjunto de pulseras en ambas manos.
—Recuerdo cuando llegué a París, si, ¿lo recuerdan?, ¿no? Tu no lo sabes, pero yo lo recuerda, jijijijiji, caminaba, siempre camino. Camino para allá, o para allá o para allá también. Me gusta caminar, ¿a ti no?; que lastima se aprende caminando. Hahahahahaha.
Comenzó a aplaudir y mover su melena de un lado a otro en un movimiento frenesí de su cabeza. No lo hacía muy seguido pero le gustaba monologar lo que recordaba de su pasado. De pronto se detuvo y ladeó su cabeza hacía la izquierda, parpadeó un par de veces y sus ojos se tornaron rojos por un par de segundos. Luego, reincorporó su cabeza y su cuerpo manteniéndolos firmes y rectos. Sus ojos se ausentaron y sus labios hicieron un movimiento inexpresivo, algo que pretendía ser una sonrisa.
—Todas con sus vestidos y sus zapatillas, y yo, descalza y con mis prendas que yo misma había hecho. Otra vulgar gitana. Había dicho una mujer, ay mi primer maleficio en París, un incubu se encargaría de hacerle la vida imposible y así fue. A las pocas semanas mientras caminaba con el mismo atuendo la encontré colgada de su balcón. Según la policía se había suicidado. Ah, pero ya sabes lo que paso, hehehehahahahahaha, sí, exacto. Fue él, la mató, la mató. Pero no soy una gitana, esa mujer se había equivocado y tenía que mostrarle que no era una gitana. ¿no?; eso hacen las personas civilizadas, muestran su error a los demás, eso hice yo.
Empezó a darse ligeros golpes en las mejillas con sus palmas. Se detuvo desplazando sus manos hacía los labios deformándolos. Luego, un gemido alegre y estiró sus brazos.
—Pero París era tan distinto a lo que yo creía que era. A mis ¿recuerdos?, mmmm, no lo sé. Pero lo que no había cambiado ni ahí ni en otra parte del mundo eran las personas. Si, seguían siendo la misma escoria, malvados, hipócritas. Conviviendo con vampiros, lobitos, cambiantes, brujas que me decepcionaban por su poco interés en desarrollar sus poderes o por olvidar el poder de los maleficios. Ay, eso debería condenarse, el principio básico, como nacieron las primeras brujas y que se nos heredó hasta que los maleficios se convirtieron parte de nosotras, naciendo ya con poderes. Ah, ah, ah… Si Bali, ah, ah, ah. Continúa, lléname toda.
Se levantó y comenzó a moverse de un lado a otro, alzando sus brazos y piernas en una vieja danza de las brujas de Rumania.
—No me quedé en París, ¿cómo podría?; un pantano era un paraíso a comparación de ese nido de, de, de, de miserables. Viví a las afueras por muchos años, no sé cuanto, ellos juegan sucio y descontrolan en mi el sentido del tiempo. Debes en cuando regreso a París, en ocasiones trabajo un poco para comer pan. Si ¿no te gusta a ti el pan?, a mi me encanta. En el pantano, no hay; después de todo la ciudad no es tan mala, su comida no lo es, la fruta, los vegetales. Trabajé en un restaurante un tiempo pero provoqué un desastre cuando me forzaron a matar a un conejo. ¿cómo podían matar a un animal?, ¿no sabían que lo despojaron de su familia?, pobre conejo, no logré salvarlo pero hechicé a todos los que me obligaron. Regresé al pantano para recluirme molesta, pero volví a París porque la inquisición. Los asesinos vinieron por mí. Tuve que cambiar mi atuendo y conseguir un empleo, esconderme entre todas esas personas que tanto detesto. De vez en cuando regreso al pantano, o paseo entre las zonas alejadas. No tengo donde vivir, tengo que buscar un techo cuando no estoy en mi pantano.
Hablaba al espejo, sus cabellos un poco desaliñados, con su pluma de cuervo colgándole como un zarcillo del lado derecho, sus ojos grandes y de pupila dilatada, sus prendas como las de una gitana y un conjunto de pulseras en ambas manos.
—Recuerdo cuando llegué a París, si, ¿lo recuerdan?, ¿no? Tu no lo sabes, pero yo lo recuerda, jijijijiji, caminaba, siempre camino. Camino para allá, o para allá o para allá también. Me gusta caminar, ¿a ti no?; que lastima se aprende caminando. Hahahahahaha.
Comenzó a aplaudir y mover su melena de un lado a otro en un movimiento frenesí de su cabeza. No lo hacía muy seguido pero le gustaba monologar lo que recordaba de su pasado. De pronto se detuvo y ladeó su cabeza hacía la izquierda, parpadeó un par de veces y sus ojos se tornaron rojos por un par de segundos. Luego, reincorporó su cabeza y su cuerpo manteniéndolos firmes y rectos. Sus ojos se ausentaron y sus labios hicieron un movimiento inexpresivo, algo que pretendía ser una sonrisa.
—Todas con sus vestidos y sus zapatillas, y yo, descalza y con mis prendas que yo misma había hecho. Otra vulgar gitana. Había dicho una mujer, ay mi primer maleficio en París, un incubu se encargaría de hacerle la vida imposible y así fue. A las pocas semanas mientras caminaba con el mismo atuendo la encontré colgada de su balcón. Según la policía se había suicidado. Ah, pero ya sabes lo que paso, hehehehahahahahaha, sí, exacto. Fue él, la mató, la mató. Pero no soy una gitana, esa mujer se había equivocado y tenía que mostrarle que no era una gitana. ¿no?; eso hacen las personas civilizadas, muestran su error a los demás, eso hice yo.
Empezó a darse ligeros golpes en las mejillas con sus palmas. Se detuvo desplazando sus manos hacía los labios deformándolos. Luego, un gemido alegre y estiró sus brazos.
—Pero París era tan distinto a lo que yo creía que era. A mis ¿recuerdos?, mmmm, no lo sé. Pero lo que no había cambiado ni ahí ni en otra parte del mundo eran las personas. Si, seguían siendo la misma escoria, malvados, hipócritas. Conviviendo con vampiros, lobitos, cambiantes, brujas que me decepcionaban por su poco interés en desarrollar sus poderes o por olvidar el poder de los maleficios. Ay, eso debería condenarse, el principio básico, como nacieron las primeras brujas y que se nos heredó hasta que los maleficios se convirtieron parte de nosotras, naciendo ya con poderes. Ah, ah, ah… Si Bali, ah, ah, ah. Continúa, lléname toda.
Se levantó y comenzó a moverse de un lado a otro, alzando sus brazos y piernas en una vieja danza de las brujas de Rumania.
—No me quedé en París, ¿cómo podría?; un pantano era un paraíso a comparación de ese nido de, de, de, de miserables. Viví a las afueras por muchos años, no sé cuanto, ellos juegan sucio y descontrolan en mi el sentido del tiempo. Debes en cuando regreso a París, en ocasiones trabajo un poco para comer pan. Si ¿no te gusta a ti el pan?, a mi me encanta. En el pantano, no hay; después de todo la ciudad no es tan mala, su comida no lo es, la fruta, los vegetales. Trabajé en un restaurante un tiempo pero provoqué un desastre cuando me forzaron a matar a un conejo. ¿cómo podían matar a un animal?, ¿no sabían que lo despojaron de su familia?, pobre conejo, no logré salvarlo pero hechicé a todos los que me obligaron. Regresé al pantano para recluirme molesta, pero volví a París porque la inquisición. Los asesinos vinieron por mí. Tuve que cambiar mi atuendo y conseguir un empleo, esconderme entre todas esas personas que tanto detesto. De vez en cuando regreso al pantano, o paseo entre las zonas alejadas. No tengo donde vivir, tengo que buscar un techo cuando no estoy en mi pantano.
Tiene una gran capacidad de aprender una lengua con tan sólo escucharla.
Está rodeada de almas y demonios que usa en su favor mediante la nigromancia o hechicería con fuertes maleficios.
Ama la vida silvestre.
No parece tener un propósito en la vida.
Habla lenguas demoníacas.
Ejerce magia negra y blanca, tiene un extraordinario equilibrio en ambas fuerzas.
Ay demonios muy poderosos cerca de ella, ellos son los que borran la memoria de Misty, o al menos algunos hechos que les puedan perjudicar.
Está rodeada de almas y demonios que usa en su favor mediante la nigromancia o hechicería con fuertes maleficios.
Ama la vida silvestre.
No parece tener un propósito en la vida.
Habla lenguas demoníacas.
Ejerce magia negra y blanca, tiene un extraordinario equilibrio en ambas fuerzas.
Ay demonios muy poderosos cerca de ella, ellos son los que borran la memoria de Misty, o al menos algunos hechos que les puedan perjudicar.
Misty Day- Hechicero Clase Baja
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Europa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Misty Day | ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Realidades Cruzadas -Misty Day
» The Misty Mountains cold (privado)
» ficha de Misty Talkin (TERMINADA)
» The Misty Mountains cold (privado)
» ficha de Misty Talkin (TERMINADA)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour