Victorian Vampires
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

2 participantes

Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Niord Süskind Mar Jul 07, 2015 10:23 pm

Hacía una semana que las musas lo habían abandonado. La ausencia de inspiración para poder escribir lo torturaba, lentamente, como una insidiosa criatura provocada para llevarlo aún más al fondo de su locura. De aquel pozo sin fondo en el que él se había adentrado voluntariamente hacía muchos siglos atrás, como autocastigo por su atroz comportamiento. Él, como un monstruo, había roto lo único que jamás debió asesinar. Y con la muerte de su amor, perdió todo contacto con la realidad. Pues se negaba a permanecer en un mundo en el que no estuviese él.


Como un niño triste recorrió las calles de paris, y sin entender el porqué, se vio siguiendo a la multitud que se congregaba en el espacio abierto creado para aquel recinto que se le tornaba extraño y alocado. Todos gritaban, reían o correteaban a su alrededor. Se sentía como lo que era, una sombra gris en medio de un cielo azul. Todos eran felices, mientras él conservaba sus ojos manchados con la melancolía del desamor.


Sus ojos siguieron a los humanos más jóvenes, aquellos cachorros que corrían hacia un monstruo brillante y circular que no dejaba de girar. La enorme altura del mismo lo sorprendió, haciéndole comprender mucho mejor que antes, lo que significaba empequeñecer ante todo aquello que se tornaba especial y misterioso. Lentamente se acercó a aquel evento sin sentido, escudriñando con sus ojos a todos aquellos humanos que subían a la rueda gigante para después de unas vueltas volver a bajar. No entendía que extraño ritual era aquel, pero decidió que si los cachorros podían hacerlo, él también. Así que caminó con decisión hacia ella, con seguridad y arrogancia, sin miedo a lo desconocido.


- Muestra qué albergas en tu interior, monstruo brillante.- Gruñó insolente, abriéndose paso entre todos aquellos que se interponían en su camino sin molestarse en pedir disculpas si empujaba a alguien.


Última edición por Niord Süskind el Sáb Ago 01, 2015 7:44 pm, editado 1 vez


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2w2envo
Llevo 2000 años esperándote:

Incluso si no puedo confiar en ti, eres lo más importante para mí:

Niord Süskind
Niord Süskind
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Calliope E. Graham Dom Jul 26, 2015 2:48 pm

Calliope masajeó sus sienes mientras respiraba hondo, intentando tranquilizarse e infundirse valor. Llevaba ya varias semanas en París, continuaba sin encontrar trabajo y sus pocos ahorros comenzaban a escasear. Si no comenzaba a trabajar pronto de lo que fuera se las vería en un serio aprieto. Se sentó en un banco y acarició sus doloridos tobillos. Si hubiera podido, se habría quitado ya los zapatos y habría recorrido las calles así, descalza, pero se encontraba en un barrio demasiado elegante para eso, uno en el que ella solo encajaría ataviada con un atuendo de sirvienta o algo por el estilo.

Sacó de su bolso el poco pan duro que le quedaba y unas cortadas de queso que había sacado a escondidas de la pensión y comenzó a comer mientras pensaba en lo que podía hacer. Sentía que la cabeza le iba a estallar, estaba cansada puesto que llevaba ya varios días sin poder dormir a pierna suelta. Levantó la mirada y vio como un par de señoras la observaban alzando una ceja y cuchicheando. Tragó saliva, limpió su falda y se levantó, caminando sin rumbo fijo.

Llevaba ya un buen rato caminando cuando una suerte de risas y vida llamó su atención. Elevó la mirada y se mordió el labio inferior. No sabía muy bien qué era eso, pero parecía que la gente se divertía, así que se acercó allí para curiosear un poco. Se acordó de su pequeña y de lo mucho que disfrutaría en un sitio como ese y se prometió que pronto la traería para que pudiera ver todo con sus propios ojos y no a través de las palabras que ella le escribía todos los días. Estaba pensando en eso cuando alguien la empujó, pero lo peor no fue eso, sino que ese mismo hombre hizo lo mismo con una pobre niña que contemplaba con entusiasmo una máquina que a Calliope le imponía demasiado. La pequeña se puso a llorar, viendo como su golosina se había caído al suelo y ya no podía comérsela. Sin pensárselo dos veces, la muchacha tomó su falda para poder caminar mejor y se acercó hasta donde estaba el susodicho.

-Disculpe, señor-dijo para llamar su atención mientras le daba un ligero golpe sobre el hombro-Creo que no se ha dado cuenta de que ha hecho llorar a una chiquilla. Comprendo que este artefacto le tenga obnubilado, por eso he decidido hacerle darse cuenta de su error, ya que dudo que alguien como usted no quiera subsanarlo de inmediato ¿no cree?


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  214bgwm
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Niord Süskind Sáb Ago 01, 2015 9:20 pm

Yo digo lo mío, tú lo tuyo y entre ambos buscamos la verdad




Su mente, normalmente nublada por su locura, estaba completamente concentrada en su objetivo, tanto, que ni siquiera era consciente de todas aquellas personas que le rodeaban. Le gustase o no, eran meras piedras en su camino, cosas que le molestaban mientras caminaba. Era normal el apartarlas, así que cuando una de esas criaturas le siguió, no hizo ningún amago de detenerse, sólo siguió avanzando.

Deslizó sus ojos hacia la mujer que caminaba a su lado de manera molesta y la recorrió de cabeza a los pies, volviendo a concentrarse en la noria que tenía ante sus ojos, como si con eso hubiese sido suficiente para saber todo lo que necesitaba de ella.

- Ahora no, mujer. - Gruñó mientras se mantenía inflexible en su idea de probar tal monstruosidad. Jamás había visto cosa igual, lo más cercano había sido una tosca construcción de madera en la que sólo podían montarse cuatro hombres y debían columpiarse con el impulso que hacían ellos al empujarse con sus propios pies.

La conciencia de que ella seguía cerca de él le hizo recordar que le había dicho algo que su cerebro había descartado. ¿ Qué le había dicho sobre una niña?. Frunció el ceño, como si no le gustase la idea de que hubiera algo que no supiera y redujo la velocidad de sus pasos, permitiendo que ella lo pudiera alcanzar si así lo deseaba. Quizás así pudiera hablarle de nuevo.

Aunque no lo pareciera, sus acciones no estaban realizadas con la intención de herirla o infravalorarla, simplemente tenía una concepción diferente de la realidad y el mundo. Descartaba aquellas cosas que no le gustaban, no estaba acostumbrado a pedir disculpas. Simplemente quería jugar. Ni más, ni menos.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2w2envo
Llevo 2000 años esperándote:

Incluso si no puedo confiar en ti, eres lo más importante para mí:

Niord Süskind
Niord Süskind
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Calliope E. Graham Sáb Ago 22, 2015 12:58 pm

Calliope alzó una ceja ante la respuesta de aquel chico y se mordió el interior de su mejilla mientras apretaba sus puños. Por el rabillo del ojo pudo ver como la pobre niña a la que había empujado seguía sollozando y no pudo evitar acordarse de su propia hija y preguntarse qué estaría haciendo en ese preciso momento. Respiró hondo y sacudió la cabeza. Ahora no tenía sentido pensar en ella porque no podía hacer nada más que eso. Había llegado a París para poder darle un futuro mejor y se tenía que centrar en eso, aunque las cosas no estaban saliendo como ella pensaba.

Rebuscó en su monedero y suspiró. No estaba para gastar el poco dinero que le quedaba en caprichos, pero quiso pensar que alguien, en su antiguo hogar, también haría algo así por su pequeña. Compró otra golosina y se la tendió a la niña mientras esta se secaba los restos de lágrimas con la manga de su vestido.

Le dio las gracias y se quedó mirando al extraño hombre que la había empujado. Le sacó la lengua, aprovechando que estaba de espaldas y no podía verla y se marcho corriendo. Calliope sonrió ante ese acto por parte de la criatura y volvió a mirar a la noria que tenía delante. La aterrorizaba y, a la vez, la atraía. Justo como su situación actual.

Sin embargo, no podía dejar que las cosas quedaran así, por lo que reanudó su camino hasta colocarse a la altura de ese muchacho. Él parecía haber reducido la velocidad de su caminata, como si estuviera invitándola a seguirlo, por lo que no le costó mucho llegar hasta donde él se encontraba y ponerse a su lado.-¿Tan importantes son sus pensamientos, señor, que no se fija en las personas que hay a su alrededor?-dijo, lanzando la pregunta al aire.

No esperaba respuesta, por alguna razón sentía que ese tipo era de los que no hablaban mucho, pero teniendo en cuenta que la única conversación que había mantenido durante todo el día era un sinfín de preguntas sobre su persona que no habían llevado a obtener trabajo alguno...No tenía nada que perder, ni nada mejor que hacer, por lo que volvió a la carga.-Es impresionante ¿no cree? La noria, me refiero. Seguro que a esa chiquilla le habría encantado subir.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  214bgwm
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Niord Süskind Mar Sep 01, 2015 9:09 pm

El aroma que emanaba del cuerpo de la humana le distraía, incluso en la respetuosa distancia que ambos mantenían entre ellos, podía percibir el efluvio de su sangre. Cada criatura poseía un aroma único, otorgado por su sudor, lágrimas y sangre. Sus sentimientos a veces también influían en ellos, pero principalmente, todo el mal que atraía a los vampiros, procedía de la piel. De ese aroma que permanecía allí, gracias al líquido rojizo que protegían entre; huesos y músculos.

Giró su rostro hacia ella, dejando para más tarde la observación de aquel monstruo enorme y brillante. Todo el eco de voces y gritos fue borrado de su mente, para concentrarse completamente en ella, para lo que tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas. Incluso su rostro se contrajo en una mueca de pura concentración, permitiéndose el cerrar los ojos e inclinar su cabeza a un lado, para oírla mejor. Cada palabra, cada entonación.

- Por supuesto que lo son, es lo único que poseo. - Abrió sus ojos lentamente y le ofreció una mirada seria y penetrante. De esas que ofrecen el eco de un alma lo suficiente destrozada y desolada, como para que sus iris fuesen dos pozos de fría soledad e indiferencia a lo que sucedía alrededor.

- ¿ Noria? - Preguntó mientras memorizaba esa palabra. Debía tenerla en cuenta para no olvidarse de ella, quizás pudiera comunicarse con el dueño de la bestia para poder montar en la misma.

Se rascó la cabeza, revolviendo el pelo con el gesto distraído, mostrando las huellas que había dejado la tinta sobre el dorso de sus dedos. Como escritor estaba acostumbrado a pasar numerosas horas escribiendo, es más, lo hacía tanto, que a veces los días se sucedían uno tras otro, dándole la sensación de permanecer en un único día eterno.

- ¿ Sabes cómo subir, mujer?- Señaló a la noria con la cabeza, haciendo evidente dónde quería montarse, luciendo una expresión expectante. Como un niño que espera a que su madre le diga que sí puede ir a jugar y volver tarde a casa.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2w2envo
Llevo 2000 años esperándote:

Incluso si no puedo confiar en ti, eres lo más importante para mí:

Niord Süskind
Niord Süskind
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Calliope E. Graham Vie Oct 09, 2015 6:56 pm

Calliope observó de reojo al muchacho que se encontraba a escasos metros de ella. Había conocido a muchas personas a lo largo de las escasas semanas que se encontraba en París, pero nunca pasaba de un cordial saludo, al menos por parte de la muchacha, y alguna que otra mirada de asco, esto por parte del resto. Ahora era distinto. Mantenían una distancia prudencial, era cierto, pero de alguna forma se hacían compañía. O al menos eso era lo que la morena pensaba, tal vez por la desesperación de no tener una conversación propiamente dicha. Tal vez por la desesperación que siente alguien que está lejos de su familia.

Desvió la mirada cuando el chico la miró directamente y dejó que sus ojos se deslizaran unos segundos por aquella atracción, que, en todos los sentidos, llamaba la atención de todos los allí presentes. Colocó un mechón de su cabello tras su oreja y respiró hondo y de forma lenta. Iba a decir algo, pero al descubrir la mueca del señor, se quedó en silencio, temerosa, como si pronunciar palabra alguna pudiera llegar a molestarle.

Asintió levemente ante la contestación del muchacho.-Puede ser-comenzó a decir ella, ladeando ligeramente la cabeza-Todos ocultamos nuestros pensamientos, sobre todo a los extraños, pero sería muy triste que, por mucho que sea lo único que posee, deje de observar al mundo. ¿No le parece? Puede estar perdiéndose cosas maravillas-terminó, haciendo gala de un positivismo que, ahora mismo, ella se sentía incapaz de seguir.

-Creo que así la llaman-susurró-O al menos eso es lo que me ha parecido entender antes. No puedo estar segura, nunca había visto semejante artilugio. Es...siniestro...y atrayente. Toda una contradicción, es cierto. No sé cómo explicarlo mejor o si usted me ha entendido, señor.

A veces hablaba más de la cuenta, otras se quedaba en silencio durante varios minutos. Fuera como fuera, nunca sabía cómo comportarse, sobre todo con extraños, y ellos solían mirarla de forma altiva o puede que, incluso, con lástima. Pero con el caballero era distinto, no es que el silencio fuera incómodo, ya que no era por su culpa, sino más bien parecía que ambos se sentían cómodos así. Sin mediar más de unas cuantas palabras seguidas.

-Me temo que no, señor-confesó-¿Está usted pensando en subir a semejante artilugio?-añadió, abriendo muchos los ojos y contemplando, de nuevo, el gran círculo que giraba y giraba, a gran altura en el cielo-¿No le da miedo?  


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  214bgwm
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Niord Süskind Lun Oct 12, 2015 6:32 pm

Su ceño se frunció levemente mientras su barbilla se alzaba de forma casi imperceptible con orgullo, una mueca que evidenciaba que era una criatura orgullosa a la que le gustaba poseer la razón en cualquiera de sus argumentos. Aún así, su mente era demasiado liberal, libre de cualquier barrera que le atase a algún paradigma moral que poco le interesaba. Estudiaba ciertos ámbitos de la filosofía con cierto desdén, más por cultura que por interés propio. La ética le era absurda. Las personas harían siempre aquello que quisieran o sintieran, no lo que consideraban correcto por la moral de miles de personas. ¿ Quién demonios quería ser una oveja en medio de un rebaño?

- Todo lo maravilloso ocurre aquí.- Rompió la distancia que los separaba para tocar la frente de la muchacha con uno de sus dedos. Rozando la cálida y suave piel con su frío y mortecino dedo, deslizándolo de allí hacia abajo, recorriendo el puente de su nariz hasta sus labios.

- Aquí es donde lo maravilloso muere.- Apartó su mano con rapidez, como si aquel contacto le hubiese recordado que no había venido a hablar, sino a probar una bestia redonda que guardaba en su vientre a las personas para después expulsarlas después de haberlas acercado a las estrellas.

Él siempre había querido volar, alejarse de aquel cuerpo muerto y encadenado a la sed y el hambre. Si pudiera romper la mortaja de su cuerpo y liberarse como una mariposa de su capullo, lo haría. ¿ Por qué había nacido él como un ser humano, cuando pudo haber sido un animal sin preocupaciones y cadenas?.

- Así es, quiero adentrarme en el interior del mismo.- Confesó mientras asentía a la descripción que le había dado aquella mujer. Lo cierto era que él también lo encontraba extraño y atrayente, tan extravagante en su luminosidad y colorido, que sólo ansiaba probarlo.

Hacía mucho tiempo que no sentía tal empuje en su interior, como el nerviosismo que sentía siempre antes de que la punta de la pluma acuchillara el virginal papel que se extendía delante de sus ojos, deleitándole al ver cómo una unión de puntos, líneas y curvas formaban un idioma interesante capaz de capturar las imágenes que danzaban en su mente sin que sus labios rompieran con ellas. Hacía mucho tiempo había aprendido que todo moría cuando se decía en voz alta, pero la palabra escrita siempre permanecería.

- ¿ Tienes miedo?- Le dijo con una sonrisa pícara, mirándola antes de emprender de nuevo el camino hacia aquella cosa infernal, la noria.

- ¿ Acaso puedes enfrentar a un hombre por un niño llorón, pero no extasiarte con la posibilidad de volar?- Soltó una leve carcajada y la retó con sus ojos a seguirle y probar por ella misma si era aquel lugar algo capaz de temerse.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2w2envo
Llevo 2000 años esperándote:

Incluso si no puedo confiar en ti, eres lo más importante para mí:

Niord Süskind
Niord Süskind
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Calliope E. Graham Mar Oct 27, 2015 7:17 am

Calliope observó el monstruo de acero que se cernía frente a ellos. Contuvo el aliento. La gente parecía disfrutar de estar suspendida en el aire, pero a ella la sensación de no tener tierra firme bajo sus pies hacía que se sintiera pequeña, frágil. Casi se podría decir que se trataba de una metáfora de su vida actual, porque exactamente era así como se sentía. Estaba caminando sobre la cuerda floja y cualquier tropiezo haría que se precipitara al vacío. Dicho en otras palabras...Si no encontraba trabajo se quedaría sin nada, sin ni siquiera un techo sobre su cabeza, y con ella arrastraría a su pequeña. Esa noria representaba su mayor temor: El miedo a fracasar. Aunque también podía ser tan solo una excusa para poder sentir terror. Era más sencillo asustarse por esa enorme rueda giratoria que por su propia vida.

Se estremeció ante el contacto del chico. Su piel estaba helada e hizo que se arropara todavía más en su viejo abrigo.-No todo, señor. El mundo nos regala a diario cosas maravillosas. Corre el peligro de perdérselas si no está atento a lo que ocurre a nuestro alrededor. Pero supongo que las palabras de una desconocida no tienen peso, no se preocupe.

-Sus palabras suenan melancólicas-suspiró, ladeando ligeramente la cabeza. Tan solo eran palabras, sílabas pronunciadas en voz alta que acababan perdiéndose con el viento.  Frunció los labios. Esa bestia parecía llamar a todos los presentes, como el canto de una sirena, pero ella no pensaba sucumbir.

Apretó sus manos. Sus dedos estaban entumecidos por el frío, por lo que los metió dentro de sus bolsillos. París era frío, sobre todo con un abrigo tan fino. Deslizó su mirada hasta mirar de reojo al hombre que tenía al lado. Era extraño, casi parecía que estuviera inmerso en unos pensamientos demasiado importantes o intensos como para compartirlos en voz alta, pero la muchacha no le preguntó nada. Sencillamente se limitó a esperar en silencio a que decidiera hablar o terminar con esa improvisada reunión que había surgido de una diferencia.

-¿No le da miedo no escapar de su interior?-le preguntó, alzando una ceja. Calliope lo veía como un monstruo que devoraba a sus presas antes de que ellas se dieran cuenta de nada. Seguramente estaría exagerando, pero  los miedos no son algo racional. Se tiende a exagerar demasiado.

Se sintió como una niña pequeña a la que retaban para que se atreviera a hacer algo que la paralizaba. Por un segundo estuvo tentada a inflar  las mejillas y contener el aire en su boca durante unos instantes, pero tampoco hizo eso. Lo miró a él y después volvió a mirar al gigante de hierro, sopesando las opciones que tenía. Cambió el peso de su cuerpo de una pierna a otra y se cruzó de brazos, como siempre hacía cuando intentaba decidir algo. No sabía si subir o no, pero no solo era por su miedo. Tenía que controlar los gastos, no podía permitirse ningún capricho.  Sobre todo ahora que las monedas que tenía en su poder eran más bien escasas.

-Tener miedo forma parte del ser humano-comentó, encogiéndose de hombros.-Es parte de nuestra naturaleza ¿no te parece?-lanzó la pregunta al aire.

-No es lo mismo reprender a alguien cuando crees que no ha hecho algo bien, aunque este no sea más que un  desconocido-comentó.-Sin embargo,  no es el miedo todo lo que me impide  extasiarme con la posibilidad de volar, como usted dice. Digamos...que son problemas más cotidianos los que me impiden plantearme tal  posibilidad.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  214bgwm
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Niord Süskind Mar Nov 17, 2015 1:17 pm

La tierra crujía bajo sus pies, cada paso que daba parecía crear movimiento en aquellas pequeñas piedras que insistían en no adherirse al suelo. Era reconfortante saber que el mundo aún contenía la belleza salvaje de la naturaleza, la virginal presencia de la tierra y las piedras a sus pies y no el plano y estéreo camino que estaban creando de forma artificial en el núcleo de las ciudades más ricas y modernas. Todo cambiaba ante sus ojos, mutando en algo que no estaba seguro de querer observar. Era lo peligroso de ser un no muerto, era una disyuntiva en el tiempo y todo a su alrededor le recordaba que él no debía estar existiendo como tal en el mundo.

- La naturaleza sigue un ciclo, como parte de ella, los hombres siguen un camino cíclico. Todo empieza y termina de forma similar. Poco cambia en el ciclo, salvo lo que cambiáis cada vez que mutáis algo en la naturaleza. – De forma natural se excluyó del ciclo de los humanos, los vampiros al igual que otros animales, eran una especie distinta. Sus acciones también cambiaban el ciclo, pero siempre era para adaptarse a los cambios que sufrían sus presas. Si ellos cantaban, ellos también; si ellos danzaban, los vampiros también. Eran como el acercamiento de dos seres que necesitaban convivir en el mismo espacio antes de que sucediera lo inevitable.

Incluso ella parecía encontrar en él tristeza y nostalgia. El núcleo de su existencia era la pérdida y el dolor, siempre había sido un excéntrico incluso entre los no-muertos. Evitaba a los demás de forma rápida, solo quería encontrar la fuente de su existencia. Vivía con la esperanza de encontrarle en algún momento, aquel que había perdido entre sus brazos. Pero los siglos seguían transcurriendo sin que su ciclo pudiese seguir evolucionando. Suspiró y miró a la noria, aquel escape de las cosas que transcurrían en aquellos que estaban aferrados de por vida en la tierra.

- Tienes razón en tus palabras, pero falla algo en tu argumento. – La miró de nuevo a los ojos, fijando en ella su mirada sin apartarla, mientras sus labios se curvaban en una sonrisa misteriosa e indudablemente cruel. Como si una parte de su oscura esencia vampírica fluyera por ella, demostrando que el único fallo que aquella mujer jamás había visto era que él no era humano.

Cansado de toda la charla, se limitó a cogerle la mano, sacándola del refugio uno de sus bolsillos exponiéndola de nuevo al frío aire nocturno, así como a su fría constitución. Tiró de ella y la arrastró para llevarla con él hacia la noria.

- Acompáñame y te ayudaré a librarte de tus insulsos problemas cotidianos.- Su sonrisa se suavizó y volvió de nuevo su humanidad a brillar en sus acciones, como si la idea de jugar cerrase de nuevo la puerta de la jaula en la que residía su monstruo interno. – Soy lo suficiente arrogante como para conseguirlo.



los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2w2envo
Llevo 2000 años esperándote:

Incluso si no puedo confiar en ti, eres lo más importante para mí:

Niord Süskind
Niord Süskind
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Calliope E. Graham Vie Ene 08, 2016 8:35 pm

París la estaba sorprendiendo. Aunque no había tenido mucho tiempo para disfrutar de la ciudad sin ningún tipo de preocupación ya que empleaba todo el día en buscar trabajo, pero sí que era cierto que le encantaba caminar por las calles de esa ciudad y dejarse seducir durante unos segundos al día por su magia. Porque sí, estaba convencida de que esa ciudad era mágica y que aunque ahora no lo veía, sería la solución a todos sus problemas. Tal y como había pensado la primera vez que se le ocurrió viajar hasta allí para probar suerte.

-Habla usted como si se considerara la excepción que confirma la regla, señor-comentó al percatarse de que, al parecer, no se incluía entre aquellos que cambiaban el ciclo del que hablaba, mutando algo en la naturaleza: los hombres. Lo miró con curiosidad y alzó una ceja para luego sonreír levemente.-Sea como sea, habla con pasión, con plena convicción en aquello que dice, aunque sus palabras parecen estar envueltas de un gran pesimismo-lo miró-Sin embargo, yo no creo tener el poder para obrar cambio alguno. Tan solo me dedico a pasar un día y otro en esta ciudad. No quiero un cambio en mí, anhelo uno en otra persona-comentó, pensando en su hija,  pues deseaba que ella pudiera tener aquello que la muchacha no había podido tener, que no le faltara de nada.

Porque sí, ella era la razón por la que hacía todo. Su razón de vivir. Cada vez que pensaba en ella no podía evitar sonreír, aunque su día no fuera, precisamente, bueno. Le encantaría que su niña estuviera allí en ese preciso momento, le habría fascinado ver esa gran rueda gigante o cualquiera de las otras atracciones que allí se encontraban para deleite de todos los que se acercaran al lugar. Sí, le habría encantado. Un día, cuando volvieran a estar juntas, la llevaría allí y disfrutaría por completo de su sonrisa y todos y cada uno de sus gestos de sorpresa.

-¿Qué es lo que falla en mi argumento, en su opinión, señor?-le preguntó con curiosidad. La verdad era que ese hombre parecía todo un misterio, uno algo extravagante, pero ella no era nadie para ir juzgando a la ligera. Día tras día tenía que soportar las miradas y los cuchicheos sobre su persona cuando intentaba encontrar un trabajo en una de las zonas pudientes de la ciudad. Intentaba ignorarlos, pero cuando el cansancio hacía mella en ella no podía evitar darle vueltas y más vueltas a las pocas palabras que llegaban a sus oídos.

Quiso decir algo cuando él la tomó de la mano y la arrastró hasta la noria, pero no pudo. Y no porque el volver a sentir el frío la dejara sin palabras o porque el acercarse más a ese monstruo de metal la asustase, sino, más bien, por el comentario que el muchacho dijo segundos después.

Se soltó inmediatamente.-¿Mis insulsos problemas cotidianos?-preguntó furiosa-Usted no sabe nada de mí, señor, no se atreva a pensar que mis problemas se limitan a no saber si ponerme el vestido azul o el rojo o a no saber si hacer un guiso o mejor algo de arroz para comer-le dijo, mirándolo, pero esta vez molesta.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  214bgwm
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Niord Süskind Sáb Ene 30, 2016 11:48 am

Encontrarse con aquella mujer había sido algo realmente curioso, como digno de una novela cómica en la que se encontraba con el loco y negligente vampiro, un ser extraordinario destinado a matar, que la invitaba a jugar con él.Pero aquella mujer estaba estropeando el momento con sus sentimientos humanos, toda aquella irritabilidad era inútil. Aquellas criaturas serían tan hermosas si dejaran de sentir, de sentirse seguros en la jaula que seres como él le habían hecho creer que eran seguras. Su mundo sólo era un coto de caza con numerosas distracciones, pero ella no podía entender que le estaba haciendo un gran favor al invitarla a vivir.


- Por supuesto que no me incluyo en mi apreciación, eso sería absurdo e innatural. Llámame pasional o depresivo, poco importa tu opinión al respecto, pues sólo estás viendo lo que deseas ver, no lo que realmente está ante ti. - una vez más su voz era demasiado suave como para estar cargada con algo similar a la ofensa que podía encontrarse en la dureza de sus palabras, pero así era él. Demasiado sincero para aquel mundo en el que se exigía a los demás el pensar varias veces antes de hablar. En su tiempo, nadie tenía que tener miedo de ofender a los demás, quien era un ladrón aceptaba el que se le llamase ratero. Podrían morir si el ofendido tenía un arma a mano o muy malhumor, pero él había sido el hijo de un líder, jamás se le educó para temer la reacción de los demás. Ni siquiera cuando se convirtió en un vampiro y fue repudiado y desterrado de su familia, se le atribuía la necesidad de cuestionar sus palabras. La verdad dolía, la vida también. Él sólo respetaba el ciclo más natural de la naturaleza, sin cuestionar a quién dañaba o mataba. Era un depredador, pero jamás mentía. ¿ No decían algunos dichos que los locos y los niños siempre dicen la verdad?. ¿ O eran los borrachos ?


- Escucha mujer, tú sólo te estás ocupando de sobrevivir. - Puso una mueca de asco ante aquella perspectiva pobre de vida, una en la que se tenía que agachar la cabeza para continuar un camino trazado por otros.- Yo no busco ofenderte, sino mostrarte que se puede vivir más allá de unos muros que te han impuesto.


Negó y apretó su mano aún más, ignorando si eso le causaba algún daño, pues estaba ocupado mirándola a los ojos, buscando algún atisbo de entendimiento. Necesitaba que lo comprendiese, nadie lo hacia, pero ella había parecido captar los huecos que dejaban sus palabras. Solo necesitaba unir las piezas de aquel puzzle.


- Señorita Graham, permítame enseñarle que esas cosas como el trabajo, el alimento diario, la familia y los valores sociales sólo sirven para personas mediocres. Pues una persona inteligente no vive en el mundo que otros han creado, sino que se dedica a crearse uno propio. - Sacudió la cabeza con tristeza, sabiendo que no podría comprenderlo ni siquiera en sus momentos de lucidez, así que suspiró y la soltó. Todo era en vano.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2w2envo
Llevo 2000 años esperándote:

Incluso si no puedo confiar en ti, eres lo más importante para mí:

Niord Süskind
Niord Süskind
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Calliope E. Graham Lun Feb 08, 2016 3:07 pm

Calliope no tenía demasiados conocidos en París, por no decir que ninguno porque salvo el sacerdote que la animaba cada vez que se sentía decaída y la dueña del hostal en el que se alojaba, no conocía a nadie más. La soledad era más que una anécdota en su día a día, se había extendido de tal forma que la única manera que tenía de combatirla era recordarse el motivo por el cual se encontraba en la ciudad: su hija. Por eso agradecía cualquier conversación, por fugaz que fuera, aunque la que estaba teniendo con ese individuo comenzaba a ponerla nerviosa. Había algo en él que le llamaba la atención, que, en un principio, le había parecido curioso puede que, incluso, divertido, pero que ahora comenzaba a sacarla de sus casillas.

Escuchó con atención las palabras de esa persona con la que se había topado por casualidad y no pudo evitar que su rostro reflejara una mueca de asombro ante lo que estaba oyendo salir de sus labios. Por un segundo se preguntó si tan solo estaba siendo víctima de una broma o si se había cruzado con un demente que se había escapado de alguna institución de salud mental, lo que era peor. Tragó saliva y lo contempló de arriba abajo, buscando cualquier detalle que le pudiera dar una respuesta sobre la procedencia de ese hombre, pero no obtuvo nada.-Parece que no le importa demasiado mi opinión, señor, eso lo ha dejado más que claro. Lo que me pregunto es por qué entonces está hablando conmigo, caballero. ¿Tan aburrido ha sido su día que se dedica a entablar una conversación que no es de su agrado con una completa desconocida?-le preguntó, sin dejar de mirarlo en ningún momento, por si se le ocurría hacer alguna locura. Tenía que protegerse, se lo debía a su pequeña puesto que la criatura dependía de ella. Puede que el tono que el hombre había utilizado no pareciera contener amenaza alguna, pero el trasfondo del mensaje no daba esa misma impresión, por lo que la muchacha se puso, instintivamente, alerta, como una presa ante la inminente llegada del cazador.

-Sus palabras parecen las que diría alguien que no tiene preocupación alguna, señor-comentó, alzando una ceja, mientras sentía como la ira recorría cada una de las células de su ser. No le gustaba que alguien le dijera que aquello que le preocupaba, lo que le quitaba el sueño, carecía de importancia, menos todavía cuando conformaba todo su mundo.

-Creo que más que nada se trata de las palabras de alguien que vive en una jaula de oro inmensa, que no tiene que lidiar con el dolor y el sufrimiento en su día a día. ¿Pretende hacerme ver una realidad que poco o nada tiene que ver con la mía? Creo que, si es ese el caso y todo apunta a que sí, sus esfuerzos carecen de sentido.

-¿Para personas mediocres, caballero?-preguntó, dejando que en su tono de voz se notara un poco el enfado que sentía en su cuerpo y que se estaba apoderando de ella cada vez más, aunque intentaba controlarse. Respiró hondo para ello y apartó su mirada de ese señor unos segundos.-No creo que una persona inteligente viva en su propio mundo, más bien me parece que sería algo que haría un ser egoísta-añadió.-O demasiado solo.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  214bgwm
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Niord Süskind Sáb Abr 02, 2016 4:40 pm

Ahí estaba, esa mirada que anunciaba la incomprensión, el desfile de emociones que cruzaba el rostro de aquella mujer era terriblemente interesante para alguien que se dedicaba a expresarlos por medio de su pluma. Podría incluirla en uno de sus numerosos libros, al fin y al cabo, nadie se enteraría de ello, ya había ocurrido en numerosas ocasiones. Hacía inmortales a personas tan frágiles como los humanos, mientras buscaba entre ellos al pedazo de su alma que había extraviado en algún siglo del que ya ni se acordaba.


Quizás ella tenía razón y no tuviera preocupación alguna más allá que en calmar su dolor. Pero claro, para ello tendría que entrar en un esquema que ella tenía interiorizado en su mente, en el cual jamás podría caber. Era una criatura atemporal, para él, aquella sociedad con todos sus valores, normas y demás elementos como la preocupación por un trabajo o el sustento, no le eran imponibles. Era tan libre de ellas como el viento, empero ella seguía farfullando, haciéndole notar que estaba molesta. Parecía haberla ofendido de nuevo con sus palabras.


- Me interesa tu opinión, al fin y al cabo, mantenemos una conversación, lo cual implica necesariamente las palabras de otro interlocutor que no sea mi persona. - Alzó una ceja con diversión, mientras intentaba comunicarse con ella con los últimos términos que había tenido que aprender para que su estúpido editor no volviera a decirle que estaba " copiando la voz narradora de una época demasiado antigua para los lectores actuales ". Ese gordo pomposo había osado decirle que era "demasiado viejo para ser tan joven". Pues claro que era viejo, pero no era necesario que le expresase la ineptitud de todas aquellas criaturas que se molestaban por "educar" una mente, cuando en realidad no podían siquiera entender dos párrafos de sus libros.


Frunció el ceño al notar que estaba comenzando a perder a aquella mujer, no de manera física, ni por un referente a que fuera suya como posesión. Sino a su atención, al interés que permitía que ella siguiera allí, a pesar de estar enfurecida con él. Suspiró y asintió, demostrando falsamente que estaba cediendo ante sus argumentos para calmarla lo suficiente como para conseguir lo que quería.


- Es obvio que ni yo os conozco, ni vos a mí. Incluso si os esforzáis en ello, cosa que dudo, no podréis llegar a comprenderme jamás. - Se encogió de hombros, acostumbrado más a lo último que a sentir cómo enfurecía a los demás. Lo cierto era que muy pocas veces había enfadado a alguien, normalmente solía provocar rechazo por su sinceridad, pero no esa reacción de lucha que veía en Calliope. Imaginaba que eso se debía a que, a pesar de no haberse dado cuenta, aquella mujer estaba dándole más importancia de la que podría llegar a imaginar.


Suavizó el agarre de su mano, acariciando su piel con uno de sus dedos, mientras sus ojos sostenían la mirada de Calliope.


- Soy egoísta y solitario, señorita Graham, pero si se fija en mis palabras, jamás he tenido la intención de ofenderla o infravalorarla con la misma rapidez con la que usted me ha insultado a mí. - Esbozó una suave sonrisa, como si aquello le resultase mínimamente divertido y la soltó, demostrando con ello que podía ser un loco y un asesino, pero que cuando quería, podía ser un caballero ligeramente amable.


los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  2w2envo
Llevo 2000 años esperándote:

Incluso si no puedo confiar en ti, eres lo más importante para mí:

Niord Süskind
Niord Süskind
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )  Empty Re: los locos y los niños siempre saben jugar ( Calliope )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.