Victorian Vampires
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

+3
Dante Jarosław
Nikolai E. Kozlov
C. Aiden MacIntyre
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 Empty Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Mensaje por C. Aiden MacIntyre Vie Jul 31, 2015 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

–Eso es una estupidez– escupo al suelo saliendo de aquella taberna, solo se han quedado el jefe y el otro tipo ese raro que solo se pasa en burdeles. No creo aquello que estoy escuchando enviarme a reconocimiento del maldito lugar ni que fuera su puta para hacerles el trabajo sucio, que manden  a otro yo no me metí en ese grupo para hacerle de gata para ellos, si no para trabajar en lo que se me contrató cazar, ser un soldado nada más, nada de planeaciones, peritaje, ni nada de perímetros, solo pelear y cortar cabezas de lobos y ahora estos malditos engendros del infierno querían que haga cosas fuera de lo que me correspondía, al diablo con ellos.

Salí enfurecido directo al burdel, necesitaba descargarme con alguna mujer y luego iría tarde a mi trabajo para que dejen de joderme; lástima que no todo sale como queremos, la mujer no aguantó mucho y me tocó dejarla tirada para largarme a descargar esa adrenalina en la batalla ojala estuviera alguna cazadora buena para con ella quitarme esas ganas. Vamos al bosque, el jefe nos divide en grupos, y ahí veo a esa cazadora no se su nombre y no me interesa pero es sexy con esas armas alzadas y su fiereza logra que se me pare, aunque también veo esas miradas en los otros que nos toca con ella ¡mierda, todos quieren metérsela! Bufo molesto siguiendo el trasero de la mujer para ver si encontramos aquella manada o si alguien sabe de ello. La mujer nos subdivide y me toca con aquel perro del raro vago y a ella se va con el otro cazador a buscar.

–Por qué coño me toca contigo cabron si yo quería con esa rubia y su boquita perfilada– escupo al suelo molesto caminando descuidadamente escuchando el aullido de los lobos de la zona, lobos y pestes de lobos.
C. Aiden MacIntyre
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 Empty Re: Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Ene 13, 2017 8:37 pm

*Sigrid habia decidido salir a caminar un rato en la noche por el bosque, eso siempre la relajaba del arduo trabajo que hacia, el cuela era bien pagado pero arduo y esas caminatas la ayudaban a despejar la mente y mantenerla en blanco, Ya era de noche y tambien iba rumbo a casa que quedaba por esos rumbos, lo mas adentro del bosque lo mejor que esta se sentia. Usaba una abrigo negro con una capucha amplia que cubria su rostro en sombras como siempre un vestido negro de organza con cuello marinero y botas negras calcetas de rayas de distintos colores, y no cargaba sus espadas pero traia consigo un baston de plata, el cual le servia tambien para tantear el terreno que pisaba, como si fuese ciega*

*Suspiro sonriente el fresco aire del bosque y comenzo a caminar y caminar adentrandose mas en este, asi como de la nada comenzo a notar que la visibilidad de lo que tenia enfrente se perdia cada vez mas cubierta por una densa neblina y lo raro era que hace unos instantes todo estaba normal, se encogio de hombros y continuo caminado cuando en unos pocos metros mas adelante comenzo a escuchar de todo, parecia que alguien tenia una batalla campal contra otros seres. Bueno no era con ella al menos por lo que siguio caminando segun ella en direccion a casa, luego escucho gruñidos, balazos y pronto una flecha le paso muy de cerca y se clavo en un arbol, derrepente una bala de plata rozo su hombro derecho, nada grave solo le rasgo un poco la manga del abrigo*

-Que Diablos???

*Pregunto a la nada mientras se oian voces y aullidos por todas partes, pasos apresurados, y depronto otra flecha es lanzada en su direccion, la cual esquivo de manera habil y muy precisa, escuchaba gente maldiciendo en todas direcciones, pero ella calmada siguio avanzando con precausion y tratando de ubicar la direccion de las voces y los aullidos habia, muchos hombres al parecer, algo tambien se movia entre los arboles, probablemente quien lanzaba flechas a lo estupido, en ese instante choco contra algo, algo bastante peludo al parecer alzo la mirada y se bajo la capucha para poder ver mejor contra que habia chocado y se dio cuenta que era un hombre lobo que estaba de espaldas, este volteo al sentir el choque de la pequeña espalda de Sigrid y antes de que este puediera hacerle algo ella se agacho y gateo para pasar por entre las piernas del animal y comprarse tiempo.*

-mmm....algo anda mal aqui.....

*Dijo en lo que creyo que seria voz baja, el lobo aullo del coraje mientras ella se le escapaba por entre las piernas, fue cuando con las manos sintio que tocaba algo que habia en el piso, un liquido algo espeso y viscoso, subio las manos para verlas cubiertas de un liquido rojiso decidio olerlo y una vez mas probar un poco ,y sorprendida abrio mucho los ojos de color purpureo sin entender que pasaba o en que diablos se habia metido, pues noto que no solo las manos si no las rodillas y el vestido ahora estaban cubiertos de sangre*

-Donde diablos estoy??? Hay Alguien??.....Que esta pasando aqui???....

*Pregunto gritando un poco desconcertada, sin importar el tener que delatar su posision al lobo que la perseguia, ella sin saber en que momento habia empezado a correr y al mismo tiempo esquivar balas y flechas*

-Por Que hay tanta estupida neblina de mierda!!!!.....Quiero mis malditas espadas!!!.....Y Si no fuera huerfana quisiera a mis padres!!!!!!!.......

*Grito al viento mientras corria y con el baston desviaba una bala su calma ya habia desaparesido y su voz de pequeña niña, ahora era la de una niña sin saber que demonios sucedia*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21 - Página 2 Empty Re: Cacerías fallidas con enemigos que son amigos || Privado +21

Mensaje por Nikolai E. Kozlov Sáb Mar 25, 2017 6:33 pm

Y ahora esta de donde mierdas había salido. Entre que la pelirroja le saltaba al otro y la blanca salía cual bruja de lanada. Con lo que debieron ser todas mis fuerzas, le incruste el puño en la mejilla a uno de los lobos del piso que aun agonizaba y estaba por terminar de transformarse en un humano. Un intenso dolor se extendió por su cara, por cada hueso y cada diente. Decía algo el maldito pero sus palabras sonaron ahogadas por culpa de los destrozados labios y el corte que se había hecho en la lengua. Estaba seguro de que le había rolo la mandíbula y los pómulos junto con unos cuantos huesos mios. Pate la cabeza y agarre a la pelirroja de la cadera —Yo la pido a esta jefe, igual y me gano un besito —Ella retrocedió con tanta rapidez que perdió un poco el equilibrio, incluso la escuche decir algo parecido a ¡Jodido cabrón!

Joder, no pude ni responder porque el suelo comenzó a retumbar alrededor de nosotros y de repente, surgieron unos enormes brazos espinosos de la tierra. Al instante sentí como si una docena de manos me tocara. Un agónico dolor me atravesó mientras retorcían y tiraban de mis extremidades. Pero no solo era a mi, los demás también tenían problemas. Las pelinegra y pelirroja parecían haber actuado de manera muy rápida y estaban sobre los arboles mientras nosotros peleábamos con aquello que salía de las entrañas de la tierra. Magia negra.

Empecé a perder el sentido de la realidad al escuchar un feroz y sonoro gruñido de licántropo. Se comenzaba a oscureció mi visión, aunque mis oídos siguieron funcionando. ¡Dios!, el dolor era insoportable, estaba a punto de perder la consciencia. Pero no, aquello que se sentía, que se escuchaba y todo lo que sucedía no era algo para nada normal, ni siquiera en la escancia de lo sobrenatural.

Nikolai E. Kozlov
Nikolai E. Kozlov
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2