Victorian Vampires
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I Smell A Rat {Lukyan's Relations} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I Smell A Rat {Lukyan's Relations}

3 participantes

Ir abajo

I Smell A Rat {Lukyan's Relations} Empty I Smell A Rat {Lukyan's Relations}

Mensaje por Lukyan Lèveque Jue Ago 13, 2015 10:38 pm


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Destructor. Lukyan es un gigante que arrastra con todo lo que hay a su paso. Cuando él aparece en escena, la tierra tiembla, sedienta por la sangre que ha de derramar sólo porque tiene la habilidad y fuerza para hacerlo. Sus manos son las mejores armas que posee. Sus uñas afiladas, nada tienen que ver con las que poseía cuando era un simple humano. No hay nada estético en las que ahora muestra con tanto orgullo. Le gusta usarlas para atravesar la piel de sus enemigos, para extirpar órganos y/o coleccionarlos. No suele preocuparse por su apariencia. Se le puede ver por las calles parisinas, oliendo a sangre de licántropos, cambiantes y frágiles humanos porque aunque lo ignore, esa parte de él que siempre ha servido para la cacería, sigue activo en su mente; empujándolo a protagonizar las mejores sangrientas batallas.

Obsesivo. De ideas fijas. Cuando se le mete algo a la cabeza, no hay poder que lo detenga. Se deja guiar cien por ciento por sus instintos. Si siente la necesidad de marcar su territorio, lo hará. Es amante de los retos, mientras más difícil, más entretenido se le hará desentrañarlo para ganarlo. Muchas de sus víctimas siguen con su vida sólo porque el coraje y resentimiento que le guardan, que él mismo se encarga de alimentar clavándose profundamente en sus pensamientos, le produce un placer indescriptible para sus juegos. Ellos siempre regresan por venganza, conscientes o inconscientes de que el gato nunca soltó en realidad al ratón. Lukyan es peligrosamente inteligente. Desde los nueve años, fue adiestrado para idear planes sobre la marcha. No hay lugar donde su víctima pueda esconderse y él no pueda llegar.

Posesivo. Es un líder nato, que puede perder la objetividad al apasionarse por algo. Si alguien amenaza lo suyo, lo hará pagar con creces y no será una fácil muerte. De hecho, cabe la posibilidad de que Lukyan ni siquiera les permita una salida tan fácil. Digamos que es muy capaz de sacar los ojos a alguien sólo porque miró lo que no debía, o de arrancar miembros porque osaron tocar lo que le pertenecía. Pierde el control con facilidad cuando aparece en escena el deseo, la necesidad de alimentarse, de demostrar quién tiene el poder. Lukyan quema, absorbe, explota. Es insaciable, ingobernable. Bastante demente para hacer entender sus puntos. Cuando se le ve intranquilo, significaba que los problemas están por desbordarse. ¿Sentimientos? No los posee. No recuerda alguna vez haberlos tenido. Todo lo que sabe, es que si quiere algo, lo obtiene. Su especialidad: cogerlas por las malas.

Manipulador. Un as de las máscaras y mentiras. No te confíes. Lukyan es un experto en el arte de la manipulación. Sabe usar las palabras para engatusar a terceros. La persuasión sale de su voz sin que nadie pueda evitar seguir sus mandatos o cuestionarlo. Logra que las personas hagan lo que él quiera sin esfuerzo. Si lo desea, puede obligar a alguien a mutilarse hasta desangrarse sólo para satisfacer uno de sus caprichos. No funciona con facilidad en los que son como él, pero eso no evita que deje de intentarlo. Lukyan disfruta torturando, es un arma que crearon para matar y que el tiempo no ha hecho más que perfeccionar. Altamente competitivo. Jamás abandonará una batalla hasta ganarla. Ni siquiera el Sol puede interponerse en ese credo, sólo incentivarlo para ponerle fin más rápido a su juego.

FAMILIARES

PADRES
Alcide Lèveque {†}
Kaatje Lèveque {†}
HERMANOS
Mstislav Lèveque
Ozturk Lèveque {†}
Surak Lèveque
Nevenka Lèveque

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
Hela Von Fanel
ALIADOS
Hela Von Fanel
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
COMPAÑEROS DE CACERÍA
Hela Von Fanel

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Hela Von Fanel
DESEO
OBSESIÓN
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Hela Von Fanel

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Hela Von Fanel
Mstislav Lèveque
ENEMIGOS
Mstislav Lèveque
ENVIDIA
Hela Von Fanel
ODIO
Mstislav Lèveque
LUCHA DE EGOS
Hela Von Fanel
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Lukyan Lèveque el Mar Ago 16, 2016 10:00 pm, editado 2 veces


I Smell A Rat {Lukyan's Relations} 7XfZEi0
Lukyan Lèveque
Lukyan Lèveque
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I Smell A Rat {Lukyan's Relations} Empty Re: I Smell A Rat {Lukyan's Relations}

Mensaje por Mstislav Lèveque Mar Sep 22, 2015 11:52 pm


Estás en lo cierto, huele a rata. Aunque honestamente Lukyan, no sé quién de los dos apesta más, tú o Nevenka. Pero, como bien nos enseñaron, no importa la peste o el tamaño del roedor, si es necesario exterminarlo, se debe hacer, pues nadie se encariña con el cáncer.

Siempre fuimos enemigos. Éramos diferentes, guardando recelo y envidias entre nosotros. Alcide hubiese deseado que fuesemos como los gemelos, pero no podía, tú y yo nacimos para odiarnos pese a ser  mi ejemplo a seguir, nunca me vi reflejado en ti y ahora lo sé.

Juguemos algo, como cuando éramos niños y nada nos importaba. ¿Recuerdas la cantata para el monstruo bajo la cama? “Y si te encuentro, te mataré…” Bien, hermano pues el que encuentre primero a quien se esconde que lo asesine y, esta vez, asegúrate de ganarme...

Mstislav Lèveque
Mstislav Lèveque
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I Smell A Rat {Lukyan's Relations} Empty Re: I Smell A Rat {Lukyan's Relations}

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Sep 25, 2015 12:19 am


-Hay que eliminar la hojarasca del tablero.
(J. R. Capablanca).


Frío, contundente, imparcial, invulnerable. ¿Cómo se esculpe el miedo en un hombre que ya no siente nada? Pronto conoceremos la respuesta.
Eres la pieza clave, más no indispensable. Hasta ahora has ejecutado a la perfección cada uno de los movimientos que se te asignaron, nuestras expectativas fueron superadas. Anticipas al adversario e interfieres en sus planes, como todo un estratega. No nos equivocamos al elegirte y por ello cada victoria obtenida a partir de aquí, te acredita un lugar después de la depuración.
Mi tarea fue sencilla, encontrarte, aniquilarte y levantarte de entre los muertos, pero Él te convirtió en lo que eres ahora.
Que no te preocupe el origen de las palabras, o el nombre de quien las pronuncia; porque puedo ser la voz de tu demencia, una aliada o quizás un amante. Más como ya lo mencioné, en la inconsciencia no confíes en la ira que arremete de tu interior, pues no sabes exactamente quién la provocó. Soy también, en cualquier caso, tu envidia, odio y tentación.
Volveremos a encontrarnos y la próxima vez, no será sólo en tu cabeza.


I Smell A Rat {Lukyan's Relations} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I Smell A Rat {Lukyan's Relations} Empty Re: I Smell A Rat {Lukyan's Relations}

Mensaje por Lukyan Lèveque Mar Ago 16, 2016 9:55 pm

Mstislav

Otro perro con el mismo hueso. Si matara a un inocente por cada vez que dicen conocerme, no quedaría ni un humano deambulando por las calles parisinas. Oh, espera, eso ya está sucediendo, sin necesidad de estúpidas excusas. Eres sólo un simple cazador de entre muchos, queriendo exterminar una plaga que se les ha salido de las manos. Somos demasiados vampiros, hermano. ¿Por qué eso es lo que somos, cierto? O tal vez no, mi sangre no es sólo la de los Lèveque, nunca más lo será. La he mezclado con la de mis víctimas, con la de mi Sire, con las mujeres que han compartido mi cama, con cazadores como tú, que se metieron con el nido equivocado. Somos enemigos, no importa si nos caíamos bien o no en el pasado. El presente es todo lo que tendrás, pero es por tu futuro que deberías temer. Odias tanto a los nuestros, que quizás terminemos por reclutarte, para mostrarte tu propio Infierno, uno que construiré para ti exclusivamente. Cuando seas un monstruo, cuando no puedas ni recordar cuál es tu nombre, entonces y sólo entonces te mataré.


Hela

Nací para ser un vampiro, eso está más que claro. No me gusta que duden de mí, ni de lo que soy capaz de hacer. Si bien tengo mis propios intereses en ésta guerra que se avecina, he demostrado con quién está mi lealtad. No se metan con lo que es mío y nadie lo lamentará. Esa parte de mí, que fue cazador, sigue conmigo. Sólo yo elijo a mis presas y voy detrás de ellas. Somos aliados y compañeros de cacería si la situación lo amerita. Siempre he disfrutado jugar al gato y al ratón con los humanos, especialmente con los vampiros que desertan. Me provocas interés, curiosidad incluso por la historia que cuentan sobre ti. Seguramente, encontraremos la forma de desahogar el ego que nos consume por dentro cuando nos cruzamos. No soy un conejillo de indias, ni un soldado que irá a la guerra a ciegas. Recuérdalo y nos entenderemos.



ACTUALIZADO



I Smell A Rat {Lukyan's Relations} 7XfZEi0
Lukyan Lèveque
Lukyan Lèveque
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I Smell A Rat {Lukyan's Relations} Empty Re: I Smell A Rat {Lukyan's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.