Victorian Vampires
Smell Like Teen Spirit [Doreen] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Smell Like Teen Spirit [Doreen] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Smell Like Teen Spirit [Doreen] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Smell Like Teen Spirit [Doreen]

2 participantes

Ir abajo

Smell Like Teen Spirit [Doreen] Empty Smell Like Teen Spirit [Doreen]

Mensaje por Lucifer Lun Ago 06, 2012 2:49 pm

Noches de primavera. La luna llena puesta por sobre el horizonte. Los árboles descansan en paz sobre la tierra. Sus ramas no se agitan, la brisa dio su ausente. Mas a lo lejos los cascos de un caballo sacuden la tranquilidad. Su galopar estremecería hasta el alma más pura. Su tamaño aterraría a cualquier mortal. Aquel frisón negro galopaba cual bestia sedienta de sangre. Sus crines se dejaban llevar por el impulso. Aquel animal salvaje disfrutaba galopar desbocadamente. Le hacía sentir libre. Poderoso. Hasta indestructible. Los músculos de sus patas se contraían y estiraban majestuosamente con cada movimiento que parecía estar sincronizado, parecía simplemente repetirse una y otra vez. El animal surcó la planicie de la pradera. Los pastos altos se veían ciertamente jugosos, deliciosos. Pero sus instintos estaban al control de alguien más. De alguien superior. De su amo. Su compañero. Su maestro. El líder de su manada. El estaba sólo después de aquel ser, y si aquel ser deseaba que trotase, el trotaría como ningún otro. Demostrándole que él era mas digno que cualquier otro corcel a ser montado por él.

Relinchó. Con fuerza. El orgullo escapaba por su hocico. Saltó el río, demostrando su fuerza. Su convicción. Su poder. Y tras parar del otro lado, giró volviendo a enfrentar su vista contra el agua. Su corazón galopaba al compás de sus patas. Estaba completamente excitado. Sentía podría llevarse por el frente, incluso a la caballeriza imperial. Corrió, y ejecutó nuevamente el salto. Sus cascos mutilaron la tierra al caer. Esta vez siguió corriendo. Introduciéndose en el bosque, saltando todo obstáculo con destreza. Las riendas golpeaban alrededor de su cuello. Sueltas. Libres. Su amo lo dejaba libre aun que estuviese con él.


Pronto los árboles se volvían escasos. Comenzaban aparecer troncos hachados por mano del hombre. Adelante comenzaba a vislumbrarse la figura de la casa. Aquella casa que el inmortal tanto gustaba por visitar. Algo a esta lo conectaba, porque encontraba en ella, la misma pena. El mismo abandono. La misma soledad, y sin embargo, a su vez; la misma fortaleza.

~ Suficiente, Sokar. ~ La voz firme del inmortal controló de inmediato la bravía del animal. Este relincho y se levanto en sus dos patas traseras. Aquel animal, era al igual que él, arrogante. Salvaje. No obstante, le obedecía a la perfección. El caballo jadeó tras recomponer su paso a un trote tranquilo, hasta volver al paso. Paso cual realizaba los animales de la realeza. Enseñado por el mismo Lucifer, el animal ejecutaba el paso por costumbre. Su cuello enarcado y el pecho firme lo hacían aun mucho mas majestuoso de lo que de por si la naturaleza lo había hecho. El ejemplar más grande que había poseído, puesto que medía alrededor de 1,80 mts. Superaba al vampiro únicamente por sus orejas.

Rodeó así la casa. Cual se mantenía firme como la primera vez que la encontró.
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 39
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smell Like Teen Spirit [Doreen] Empty Re: Smell Like Teen Spirit [Doreen]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Ago 07, 2012 2:30 am

Pocas eran las semanas que llevaban de esa manera, viviendo en aquel lugar, por primera vez se sentía parte de esa actuación, la creía ser uno consigo misma. Odiaba tener que blasfemar de tal manera, y a cada momento sus ojos se levantaban al techo o al cielo pidiendo una disculpa a su Dios. Esa noche había llevado a la cama a unos pequeños que encontró en la entrada de la iglesia. Eran tres con exactitud, dos pequeños varones de 3 años, idénticos, gemelos, y una pequeña de 5, apenas y decían algo, lo único que ella pudo entender fue el abandono que sus padres le habían hecho, su corazón comenzó a bombear más rápido de lo normal, por el nervio, por la tristeza, y por la rabia que le ocasionaba ver semejantes acciones de algunos padres. ¿Cómo era posible que eso ocurriera? Quizás su deseo por ser madre la hacía sentir tanto pesar, la rubia estaba devastada, y por eso, con todo y habito se había colocado en la primera fila de la iglesia, juntando sus manos, colocando su frente sobre la unión de las mismas, y rezando por las almas perdidas tanto de la tierra, como de las ya fallecidas. Pidió por Darcy, Sybelle, Milo, Lluvia, incluso por el alma errante de Christos, y muchos más conocidos, y al final de la fila de los nombres como siempre, pidió por ella, para encontrar su luz, sus propósitos y su camino, ella no era una fiel creyente de la iglesia, pero creía en un Dios, en una divinidad, y cayó en la tentación de las plegarias, sintiendo como por sus lagrimas corría aquel liquido transparente, dejando que el dolor se liberara del cuerpo, purificando su interior por medio de las lagrimas.

Quizás sólo pasaron unos pocos minutos, pues siempre sentía escalofríos estando dentro del salón principal dónde los verdaderos católicos hacían sus oraciones. Se limpió el rostro con las mangas de su traje de religiosa, y caminó por unos momentos en círculos, no tenía sueño, y no tenía ganas de irse a dormir, de hecho no tenía ganas de ver a nadie relacionado con la hermandad, muchas veces se había descubierto cansada de sonreír, y ella se caracterizaba por ser un alma buena y sonriente, esa noche simplemente deseaba un poco de aire fresco y libertad. No es que eso fuera mucho pedir, pero dado en el peligro que a diario se enfrentaba por las acusaciones de la corona, no le quedaba de otra que esconderse simulando ser una mujer dedicaba en cuerpo y alma a la religión.

Después de darle muchas vueltas al asunto, y notando que nadie que pudiera reprenderla estuviera a los alrededores, la joven de castaños cabellos decidió salir de la iglesia, y deambular por las calles parisinas. Siempre que salía tenía experiencias distintas, unas buenas, otras no tanto, pero siempre obtenía grandes enseñanzas de los encuentros que podía tener, ella entendía que de eso se trataba su corta existencia en la tierra, de aprender y enseñar lo que estuviera en sus manos ¿Había más? Quizás el amar, pero en esos momentos no era lo más relevante, quizás si el tiempo se lo permitía podría llegar a darse la oportunidad.

Sus piernas avanzaban sin rumbo fijo, sus ojos se impregnaban de todos los colores de la ciudad, así como su nariz se encargaba de hacerle reconocer cada olor que había descubierto al escapar de casa. Esa noche con exactitud se sentía con las ganas de poder llegar a hacer algo nuevo, pero dado que estaba sola, y que las noches eran más peligrosas no había algo en concreto. En un abrir y cerrar de ojos pudo encontrarse en un lugar bastante conocido, y por cuestiones de seguridad le habían prohibido volver a acercarse. Su silueta se mantuvo escondida entre arboles que impedían el paso de la luz de la luna, a lo lejos podía ver la estructura de la casa de la noche, muchos buenos recuerdos se le vinieron a la mente, los malos los dejó a un lado, no deseaba volver a llenar de pesar su corazón, mejor lo evitaba, no era una masoquista aunque su autoestima estuviera muy por debajo del núcleo de la tierra.

Doreen escuchó un sonido bastante conocido aproximarse al lugar. Decidió que lo mejor sería esconderse lo más que se pudiera, no podía toparse con los guardias de la corona o la apresarían, ¿Qué podría hacer? Intentó primero subir a un árbol, pero aquel pesado y largo habito le impidió poder trepar, sin pensarlo dos veces lo quitó de su cuerpo, dejando que un vestido color vino bastante ceñido al cuerpo apareciera en su lugar, con él si podría trepar por el árbol, acostumbrada estaba a esa prenda, no al habito que tenía que utilizar en la iglesia, ese lo dejó escondido entre arbustos. Cuando el sonido por fin se detuvo, pudo observar dos siluetas, como supuso el de un corcel y un hombre, pero desde esa distancia no pudo distinguir. Su corazón se volvió a disparar, estaba bastante nerviosa, en ocasiones guardaba la respiración, sus brazos se aferraron al tronco del árbol, y esperó, deseando que no pudieran verla.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smell Like Teen Spirit [Doreen] Empty Re: Smell Like Teen Spirit [Doreen]

Mensaje por Lucifer Miér Ago 08, 2012 11:14 pm

El distinguido paso del caballo terminaron por voltear a mitad de camino, tal como se lo mandaba su amo. Al cual lo cubría una larga capa negra, de la cual únicamente se podía divisar sus manos pálidas jalando de los estribos. Su rostro pálido resaltaba entre este y sus cabellos castaños que poco se distinguían en la oscuridad. Desmontó el corcel, aún tomándolo por las riendas y desplegando sobre su brillante pelaje una caricia. Le observó, admiró su belleza y lo llevó cerca de un árbol al cual le dejaría amarrado.

Sus pasos firmes hicieron crujir las viejas hojas secas sobre el césped que rodeaba la casa. Junto al olor a humedad, moho, tierra… Animales muertos. Su aguda nariz sintió el inconfundible aroma del incienso. Lucifer volteó nuevamente al animal, y volvió acariciarlo. El potro se mantuvo calmo, agitando levemente su cabeza por la incomodidad que le sugería el estribo. Así, el inmortal disimuló su táctica; el estaba realmente agudizando su oído, para percibir hasta el mas ínfimo sonido. Logró así que llegase a el una respiración entre cortada. Bien podría ser algún animal herido; mas no sintió la fragancia del líquido escarlata. Claramente era una persona… Una persona de la iglesia. Probablemente de esa tan llamada inquisición.

Sus ojos se fijaron en los del animal, oscuros pero brillantes cual si fuera el mismo reflejo de la luna. Le quitó a este las riendas. Podía el ser atacado, mas a su magnífica criatura no lo aceptaría bajo ningún concepto. Su última caricia se extendería a lo largo del animal, hasta llegar a sus muslos, los cuales apenas debió golpear para que el equino comenzara a trotar levemente, hasta que notó aquella soltura lanzándose a su galope rumbo a los pastizales que había dejado atrás. El inmortal le vio alejarse y volteó en dirección de aquel apestoso olor a incienso.

En un parpadeo había desaparecido de la luz de aquel pequeño claro. Se movió por las sombras, silencioso como la muerte rastreando la procedencia de aquel hedor que se difuminaba con el aroma a tierra húmeda. Hurgo en aquel arbusto abultado, sus ojos percibían los escasos ases de luz que penetraban las hojas de los árboles percatándose de que sus manos tomaban una prenda, la jaló extraiéndola junto algunas ramas y hojas. Al extender el atuendo, le sorprendió notar que era del hábito, de las que utilizaban las mujeres en la iglesia. ¿Una conventina en aquel lugar?

~ ¿No le han dicho que andar sola por las sombras es peligroso? ~ Lucifer volteó en dirección al árbol que se erguía junto a él, puesto que de allí procedía el golpe de aquel corazón. Fuerte. Joven. Temeroso… Soltó la prenda, dejándola sobre aquel arbusto. Sonrió, sabiendo perfectamente que aquellos ojos mortales no podrían verle siquiera el rostro con tal penumbra.
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 39
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smell Like Teen Spirit [Doreen] Empty Re: Smell Like Teen Spirit [Doreen]

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Ago 09, 2012 4:46 am

Sus brazos estaban alrededor de aquel tronco del árbol, se sostenía con fuerza para no caer, pero también para no generar ningún tipo de movimiento, y así poder pasar desapercibida de ese ser que estaba cerca de la casa de la noche. Cualquier revolucionario sabía que tenían prohibido aproximarse, la guardia de la corona estaría al acecho de cualquier movimiento cercano, tenían que mantenerse al margen, y ella, la que se encontraba arriba de ese frondoso árbol, era una de las más buscadas; su terquedad la llevaba a cometer faltas que no debía, por ejemplo romper ese pacto de seguridad con los suyos y su persona al llegar ahí, la castaña estaba arrepentida, se le notaba por el temor que recorría cada mínima parte de su cuerpo, pero podía sentir ese arrepentimiento y esa culpa todo lo que quisiera, incluso llorar, gritar y patalear si algo salía mal, si la capturaban, y la torturaban, de nada serbia el arrepentimiento y la culpa en esos momentos, lo hecho, hecho estaba no había más. ¿Lo había? En ese instante el tiempo se había detenido, incluso las palpitaciones aceleradas de su corazón decidieron dar un freno, hacer una pausa a las cosas trágicas, dejar que el segundo se volviera una eternidad para disfrutar lo poco de libertad que ahora tenía, porque en ese instante pensaba lo peor, no había más para ella, sólo un próximo desenlace desastroso y tortuoso. Dado que el tiempo no puede ser palpable y controlado, siguió avanzando, y la tragedia estaba por comenzar, así como esos pasos.

La figura se movía de forma elegante, tenía un porte excesivamente gallardo, incluso movimientos que aún con la luz tenue de la luna, provocaban una sensación de sensualidad extraña. La joven frunció el ceño por aquella sensación, y también por no poder descifrar aún el rostro de la persona que se aproximaba, tenía miedo si, pero parte de ella, parte de su naturaleza, la curiosidad era un factor importante para ayudar a regular sus temores, y llevarla un poco más cerca a la tranquilidad, pero no, la noche no era su aliada por más enamorada que estuviera de ella y de la luna, debía entonces de guardar silencio, esconderse entre la oscuridad cómplice, y esperar, sólo quedaba esperar a el siguiente paso. Tomó en cuenta que podía sostenerse con un sólo brazo, y se soltó, llevando la mano hasta sus labios, acallando su respiración, y claro el choque de sus dientes. La ingenuidad del humano la llevaba a tomar esas medidas de "precaución".


- Me lo han dicho muchas veces - La sorpresa de ser descubierta de manera tan rápida, la hizo contestar por inercia, incluso fue evidente el tartamudeo a causa del miedo. - Y también lo he vivido, el peligro - Quizás el miedo también influía en la torpeza de sus preguntas, pero sabía que de no responder quizás podría arrepentirse, llámenlo sexto sentido quizás, pero los humanos tienen un instinto de supervivencia, pocos o muchos pueden hacerle caso, pero sirven cuando la antena se alerta y los quiere sacar del peligro. - ¿Acaso no es peligroso también para usted? Ambos corremos riesgos, no sólo mi persona - De nuevo la ingenuidad hablaba, pero aquello era comprensible, pocos eran los expertos en la materia, quienes podían identificar si estaban o no frente a una criatura de la noche, además la carencia de luz no era una buena amiga en esas situaciones, decidió que el miedo no se vencía de las alturas, que lo mejor era afrontar el principio del final a la misma altura.

- Espéreme por favor - Indicó, con un tono de voz bastante regular, o intentando que pasara desapercibido el mal momento que estaba pasando. Por primera vez en la noche, decidió que debía bajar la vista, ladeo el rostro, achicó los ojos e intentó poder ver un poco más allá - Si mira hacía otro lado, se lo suplico - Pidió de manera tranquila, evitando poder ser vista por otros lados, la castaña era aún bastante pudorosa, apenas y había estado con alguna persona, de hecho, poco se sentía atractiva, o hermosa, o algún adjetivo calificativo positivo y halagador, ella tenía un autoestima no muy elevado, y por eso mismo evitaba que pudieran verla - Sólo será un momento - Volvió a pedir, giró su cuerpo suavemente, y dejó que sus piernas cayeran a las siguientes ramas, sosteniéndose de ellas, y así, poco a poco se fue deslizando, con alguna que otra dificultad, pero buscando la manera de llegar abajo.

- Ouch - Susurró, pues algunas ramas comenzaron a golpear sus brazos, su rostro, y una que otra subía las telas de su vestido, pero por fin, pudo bajar, colocándose a un lado del árbol, escondiendo su figura, limpiando sus manos contra su vestido, y componiendo el mismo, junto con su cabello, para poder verse presentable para el caballero - Buenas noches… Señor - Susurró muy bajito, de ser por ella saldría corriendo - ¿Cómo notó que estaba escondida en ese árbol? ¿Cómo pudo notar las prendas que dejé entre los arbustos? - Ella necesitaba saber, quizás su paranoia estaba jugando con su interior, con su corazón, sus pensamientos y en realidad todo estaría bien, debía confiar un poco en las situaciones, no todo tenía que ser malo ¿O si?
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smell Like Teen Spirit [Doreen] Empty Re: Smell Like Teen Spirit [Doreen]

Mensaje por Lucifer Sáb Sep 22, 2012 9:37 pm

El inmortal se limitó a observarle. A escuchar sus palabras que salían de aquel temeroso cuerpo femenino. Su condición lo dejaba por encima de los impedimentos de la noche. Él era superior en muchos rasgos. Y lo sabía muy bien, se jactaba de ello. Sin embargo, su comentario, ese inocente e ingenuo comentario lo cargó de una risa que soltaría sin la menor delicadeza. Aquella risa; sarcástica y fría hizo que los animales se pusieran nerviosos, las aves que reposaban sobre los arboles salieron disparadas en busca de un nuevo parador para esa noche.

~ ¿Cree que un ser como yo pueda correr peligro? ~ La pregunta fue retórica, realmente no esperaba una respuesta a ella, pero reconocía que no le sorprendiera que la diera. Hasta entonces había estado mirando en dirección al árbol al cual se mantenía. Mas gracia aún le dio su pedido. ¿Mirar hacia otro lado?. Sonrió. Medio sarcástico, medio lunático. Volteó en la dirección contraria y caminó un par de pasos oyendo la voz de la jovialidad a su espalda. Las ramas crujieron, las hojas chistaron y finalmente la corteza del árbol delató su precipitosa bajada. Para saberlo no necesitaba observar. Sus sentidos veían por él.

Tras volver su cuerpo en dirección a la joven, asintió a su saludo, tomando la molestia y el atrevimiento de agarrar su mano y besar su dorso. En aquel preciso instante se percató de la belleza de la fémina que estaba frente a sus ojos. ~ Buenas noches, Madame. ~ Musitó, soltando la mano con extremo cuidado. ~ No haga preguntas, de las cuales no gustaría oír la respuesta. ~ Pasó su vista escrupulosamente por su entereza.

Se apartó de la joven dama y sin apartar la vista tomó las vestiduras que posaban sobre el arbusto. ~ No debería usted, dejar los hábitos. Ni la iglesia. ¿No cree? ¿Que sucedería si el papan... ~ Se detuvo. Blanqueó su vista y se acercó a la mujer entregándole la prenda que había arrojado. ~ Si el Papa se enterase de su impetuosa salida? ~ La voz del vampiro carecía de sentimiento. Pero mantenía la quietud y la calma; no deseaba alterar a la Dama.
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 39
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smell Like Teen Spirit [Doreen] Empty Re: Smell Like Teen Spirit [Doreen]

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Oct 16, 2012 4:38 pm

Doreen poseía una especie de inocencia que nadie se había atrevido a romper, o incluso atreviéndose a eso, no lo habían logrado. Ella simplemente creía en la vida, en el mundo, en la gente, y en lo bien que se podía hacer si se sacaba provecho de los rasgos positivos de los demás, y no es que quisiera aprovechar, o no, ella no era de esas personas, simplemente buscaba enseñarle a los desconocidos que ese mundo, su mundo en el que vivían en ese momento aún tenía esperanza, y la esperanza era brillar pese a lo malo que había a su alrededor. Inocente, dulce, y amorosa, incluso llegaba a pecar de ser extremadamente buena en esas maneras, y sin embargo, aunque pasara como alguien ingenua, no se avergonzaba de ser así.

- Incluso la peor de las criaturas es capaz de correr peligro en medio del bosque, eso debería saber lo muy bien - Terminó entonces de acomodar sus ropajes, los estiró y los palmeó buscando que, toda la basura pequeña que se habría podido pegar en la tela se fuera de su vista. Ella no es que fuera una persona superficial, de hecho nunca lo había sido, no poseía por ejemplo grandes riquezas para tener de que presumir, sin embargo, entre su humildad y sus carencias, había aprendido a estar impecable y limpia frente a la gente que comenzaba a conocer. Sabía bien que, carencia no significaba suciedad o claro, malas presentaciones a los demás, aunque a ella no le gustara aceptarlo, la primera impresión si importaba demasiado, aunque claro, el envase fuese distinto a lo que tenía el contenido.

- Le felicito señor mío, me ha descubierto sin esos hábitos, pero recuerde bien que no todo es lo que parece, claro, me gusta servir a los demás, pero no desde el punto de vista que eso - Tomó el pedazo de tela negra con blanco - Lo utilizó buscando un poder para hacer más grande el bien, no para hacer cosas malas, o de mala fe, si la bondad y los buenos actos fueran bien visto no necesitaría la tela, y tampoco necesito que me espante un hombre que se hace llamar el enviado de Dios, menos si el hombre mismo con sus corrupciones lo escoge - Se encoge de hombros con naturalidad, ella era sincera, por completo, y por eso no se arrepentía de cada palabra dada.

- ¿Acaso usted le haría caso a un hombre con más poder y ambiciones que los mismos gobernantes? No le veo pizca de tonto, y yo, aunque temo muchas veces en decir cosas, no lo soy - Sonrió de forma tímida, y luego sus mejillas se tornaron de un color carmín, no estaba acostumbrada a hablar con total libertad con desconocidos, pero de cierta manera le daba alegría que por primera vez pudiera serlo. -La iglesia habla de un Dios, del dolor del hambre, y de la pobreza, pero tiene santuarios repletos de oro en sus paredes ¿Por qué no retirarlos para dar de comer a los necesitados? Por esa razón señor, yo no haría caso a un gobernante de esa manera - Asintió y luego en medio de ese bosque oscuro comenzó a doblar su prenda negra para tenerla entre sus manos en perfecta armonía, y doblez.

- Ahora quisiera saber, si no le molesta claro ¿Por qué tan solo en medio de la noche? Es decir, yo tengo mis motivos, unos muy buenos en realidad, ¿Son acaso iguales? - Suspiró y no pudo evitar sonreír de forma dulce - Quisiera saber, claro, si usted está dispuesto a compartir parte de su privacidad con está, su humilde servidora - Ladeó el rostro un poco, y dio algunos pasos hacía atrás, con aquellos lo único que buscaba era tener una distancia correcta, prudente, y encima pues, su instinto de supervivencia le pedía estar alerta, pero sobre todo alejada de ese hombre, o criatura que tenía frente a ella.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Smell Like Teen Spirit [Doreen] Empty Re: Smell Like Teen Spirit [Doreen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.