Victorian Vampires
○ Theodore Morandé ○ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
○ Theodore Morandé ○ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
○ Theodore Morandé ○ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
○ Theodore Morandé ○ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
○ Theodore Morandé ○ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
○ Theodore Morandé ○ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
○ Theodore Morandé ○ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
○ Theodore Morandé ○ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
○ Theodore Morandé ○ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
○ Theodore Morandé ○ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
○ Theodore Morandé ○ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

○ Theodore Morandé ○

Ir abajo

○ Theodore Morandé ○ Empty ○ Theodore Morandé ○

Mensaje por Theodore Morandé Dom Ago 16, 2015 12:27 pm


Spoiler:
Theodore Morandé

Licantropo ● 32 años ● Clase alta



Fue en aquel tiempo de mi primera conversión. Apenas un niño, uno que crecía lentamente y con dolor.
Mi padre había hecho grandes arreglos para mí, para que la vida que llevara fuese lo más normal posible. Aunque él sabía perfectamente que eso sería imposible, pero buscaba mantener las apariencias, no dejar que mi cuerpo fuese visto desnudo en mitad de un bosque como solía pasar con muchos licántropos incapaces de hacer otra cosa para guardarse de los demás seres vivos.

Una caja gigantesca, con barrotes de un acero imposible de quebrar, bañado con agua bendita, donde se podía observar como por fuera un gran círculo rojo se hacía presente. La magia estaba incluida en aquel ritual que se haría cada mes del año. Una barrera impenetrable, insonora, incolora. Me podía mantener cautivo perfectamente, mientras que mi parte salvaje me hundía en una total locura y desesperación. La primera vez fue la peor, las pesadillas aún son constantes cuando recuerdo el dolor, las quemaduras y magulladuras por haberme estampado contra todo para buscar la salida. Eran pequeños resplandores del inconsciente, ya que mi parte humana no podía acordarse de ninguna situación vivida en esas noches. Pero no lo necesitaba, no cuando las laceraciones habían tardado más de la cuenta en sanar. Mi ente animal, gigante, peludo y mal oliente había buscado la salida. Por suerte y para felicidad de todos aquellos cardenales y mi padre; habían podido cumplir la misión. Podía vivir como una persona singular, sin asesinar a cualquiera que estuviese en mi camino. Sin propagar la enfermedad y con la certeza de que hasta la muerte podría controlar mis instintos. Claro, eso es lo que ellos creían, sin embargo, la realidad era otra. Toda aquella energía que yo no había gastado se acumulaba en mi interior. Mi actitud hostil se hacía más notoria y era incapaz de concentrarme en mis labores mentales, tales como el aprendizaje de economía, ciencias, abogacía y todo aquello que era necesario para poder ser el mejor heredero que una familia rica podría tener.

El miedo por explicar aquella situación era demasiado mortal y fue que de boca en boca busqué enterarme de lugares de mala muerte que se juntaban a pelear para así ganar algunos francos. Me dediqué entonces a ese mundo de los negocios. Invertí dinero para aquel recinto y gasté todo aquel exceso de fortaleza en cuerpos que estaban esperando una buena batalla a cambio de algo que a mí me sobrara. Como si fuese un psicólogo para la mujer, me dejaba tranquilo por completo. Ese fue el inicio de un encuentro y una armonía conmigo mismo. Algunos podrían haberme preguntado por qué no pelear en las calles, de forma aún más clandestina. La razón es que no quería llamar la atención. Mis deseos siempre habían sido darle orgullo a mi parte y al mismo tiempo tener toda la fortuna y poder que pudiera. Llevar al límite de la más perfecta realeza a mi apellido. Y lo lograría, aún con la maldición que me atestaba todas las lunas llenas.





CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


El grito de mi capricho será la campana de tu final
○ Theodore Morandé ○ NbcKgXp
The way I look:
○ Theodore Morandé ○ CqlxyTP
Be aware:
○ Theodore Morandé ○ N5V7Fan○ Theodore Morandé ○ Pxz4JxQ○ Theodore Morandé ○ RxL6o6g
And:
○ Theodore Morandé ○ G75E4EN
Theodore Morandé
Theodore Morandé
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.