Victorian Vampires
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

2 participantes

Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Alondra de Castilla Miér Ago 26, 2015 10:19 am

A pesar de que el día de hoy podía parecer como un día cualquiera, sabía bien que no lo era. Simplemente no era capaz de actuar cómo si fuera un día como cualquier otro, porque no lo era. Era cierto que de ser un día distinto, habría apreciado la belleza del día, pero hoy simplemente no estaba de ánimos como para hacerlo puesto que era mas que consciente que era cuestión de horas que los “engranajes” que habían permanecido en calma por tantos años, se pusieran de nuevo en marcha haciendo que, muy probablemente, aquello a lo que estaba mas que acostumbrada a hacer se viera colgando de un hilo que podía ceder ante todo. Soltando un suspiro pensativa, me cepillé mi larga melena mientras observaba mi reflejo en el espejo. Había pedido que me dejaran sola con mis propios pensamientos por lo que, después de que me ayudaran con el vestido, se habían retirado con cierta reticencia debido a que aún faltase mi cabello por arreglar. Dejando el cepillo encima del tocador, me dirigí hacia la ventana observando por un momento el paisaje o, mas bien, fingiendo verlo cuando en realidad lo que vigilaba era si llegaban o no. Tras un momento observando sin ningún resultado, me alejé de la ventana y, tras coger el libro que me encontraba leyendo en estos momentos, abandoné mi habitación en dirección al lugar dónde mas fácil me resultaba alejarme mentalmente de todo y de todos: el jardín de rosas. El lugar en dónde nadie vendría a interrumpirme y en dónde se había instalado una especie de balancín con una sombrilla incorporada para que no me diera el sol mientras me encontraba ahí, algo que solía pasar la gran mayoría del tiempo.

Era consciente de que a pesar de que me “escondiera” tampoco iba a cambiar nada pero también sabía que leer iba a calmar, tranquilizar y a templar mis nervios que se encontraban mas tensos que las cuerdas de un clavicornio. Soltando un pequeño suspiro me dirigí hacia mi balancín, el cual miraba hacia la puerta que daba al jardín, me senté con cuidado de no arrugar mi vestido de color celeste y abrí el libro por la página en la que me había quedado retirando la cinta de seda que usaba como marcapáginas. Antes de esforzarme en centrar toda mi atención y todos y cada uno de mis pensamientos en la lectura y no en la inminente llegada de mi prometido del que apenas sabía nada a pesar del tiempo que hacía había acordado mi matrimonio y, ese hecho, era probablemente el que mas me incomodaba de todos. A pesar de que no fuera alguien dada a prejuzgar sin conocer tenía la sensación de que, tal vez no distaría mucho de aquellos que simplemente se habían propuesto conquistarme y que, para su disgusto, se habían terminado topando con un muro. Me costó mucho mas del doble de tiempo conseguirlo, pero finalmente terminé consiguiendo mi propósito, ser capaz de vaciar mi mente, dejarla libre de cualquier pensamiento y de encontrar la paz que probablemente tanto podría llegar a hacerme falta en el momento en que el momento de la verdad finalmente llegara. Algo que a la vez que quería que llegara y terminara lo mas pronto posible también deseaba que no llegara nunca. Era por eso mismo, que mas que nunca necesitaba la lectura ya que era la una de las pocas maneras que conocía en las que podía tratar con una espera sin que esta pudiera hacerme desesperar hasta el punto que, hasta el momento, solo esta había conseguido exasperarme.


Última edición por Alondra Montero el Miér Feb 03, 2016 12:01 pm, editado 3 veces
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Arley White Sáb Ago 29, 2015 2:03 am

Señor, el navío de Lady Hilary está a la vista

Anunció el escolta personal de Arley, éste no mudo de expresión. Desde el puerto de Cadiz lo vio con sus propios ojos. —Es tiempo de irnos, que el otro carruaje lo tome Hilary, no la esperaremos —dijo y se subió al coche, el escolta se subió con él y los caballos emprendieron el camino al castillo de los Montero. Para su fortuna, el castillo estaba demasiado cerca del puerto, por lo que Hilary no iría directo, sino, buscaría a alguien. Antes de partir con los Monteros; Arley había visto en los ojos de su hermana la decisión de matarle. Cerca del puerto de Cadiz se hallaba un mercado de esclavos, armas y lo que su hermana necesitaba… Asesinos a sueldo. Ella sería sutil, no contrataría a un hombre, sería una mujer, dedujo Arley dentro del carruaje.
¿Se encuentra bien, señor? —preguntó preocupado Sebastián, no tanto por el estado del ahora amo y quien tenía por obligación proteger con su propia vida. Sino más bien por él mismo, constantemente temía a la maquiavélica mente de Arley y aunque éste ya le había dicho que era más seguro estar con él que con otro miembro de la familia, Sebastián no dejaba de temerle, sobre todo cuando su mirada estaba ausente.

Arley miró a Sebastián con sus ojos carentes de sentimientos y luego sonrió, ¿por qué no?, confiarle detalles convertirían a Sebastián el hombre más fiel, según los cálculos del Cisne Negro, su escolta terminará por sentirse preso del conocimiento y de divulgarlo significará la perdida de su vida. Sin que él lo sepa con sus preguntas se condenaba. —Mi vida depende de la impresión que dé a mi futura esposa, Sebastián, si no consigo que sienta atracción estaré muerto —su voz metálica, fría y casi cacofónica dejó helado a Sebastián. Era increíble que alguien se expresara de esa forma y luciera tan tranquilo. Arley había desviado su mirada para ver lo que había del otro lado de la ventanilla, su semblante carente de vida no había cambiado y eso aterró más al escolta—. Y me temo, que tú también morirás —concluyó en un tono más perverso. Sebastián palideció, sus piernas temblaron y tragó saliva.
Yo lo protegeré señor —tartamudeó tomando el fusil entre sus manos. Arley se limitó a sonreír, o al menos eso fue o que sus labios intentaron hacer en ese rostro inexpresivo.

Por fin, a una hora de trayecto la caballería de los Montero los interceptó. Sebastián anunció al Cisne Negro y escoltados llegaron a la residencia de los Montero, futuro hogar de Arley White y el lugar en donde estaba destinado a morir, si fracasaba ese día. Las verjas se abrieron y cuando el carruaje se detuvo ya estaban en la plaza central, Arley descendió encontrándose al Duque Montero que inmediatamente se presentó y extendió un saludo como si Arley se tratara del mismísimo rey. —Es un placer conocerle al fin, duque Montero —hizo una caravana, antes de salir. Arley se caracterizó como un auténtico Cisne Negro, su rostro se volvió totalmente expresivo mostrando una cordialidad que lo hacían ver como un joven de corazón puro, sano y libre de malicia—. Aunque, para serle honesto a su nobleza, creí que vería a mi prometida en estos momentos —se expresó en una gentil queja que el duque distinguió como una decepción que inmediato tenía que reparar. El poder de los Yorkshires sobre España era tan impresionante que si el duque quería convertirse en algo más, no podía menospreciar a un Cisne Negro.

Arley miró a la derecha y pudo contemplar muy a lo lejos la figura de una mujer entre un jardín de rosas. La flor le hizo pensar en Hilary, si Alondra tenía un sentimiento especial como Hilary hacía las rosas, comenzaba a idear el modo de apoderarse de su confianza. —Me parece que su hija está en el jardín, ¿cree inoportuno que vaya a su lado para charlar con ella?, tengo conmigo algo que le pertenece —el duque no podía negarse, no solamente por quien era y lo que representaba Arley, sino también por la angelical voz que salió de sus labios, un tono casi hipnótico que hizo que le autorizara marchar al encuentro solo, sin guardias de por medio. Sebastián quiso seguirlo pero con una señal de su mano le indicó que no lo hiciera y empezó su camino hasta ella.

Se acercaba, era muy hermosa, o al menos Arley así lo creyó. Pensó en los estándares de la belleza que juzgaba la sociedad y basado en eso no dudo en apreciarla como una mujer bella, pese a que él no sentía la mínima atracción hacía ella. Después de todo, nada le atraía, Alondra no tenía la culpa de ello. Entró al jardín sin tocar las rosas, éste podría ser el santuario de su prometida así que desde un principio lo respetaría. La contempló en el balancín y de inmediato comenzó el estudio sobre ella. Aquellos ojos inquietos, sus prendas azules, la forma en la que estaba sentada y lo que llevaba en la mano. Los movimientos de sus labios y la nariz al respirar. El don de Arley de tener una vista y un oído más desarrollados de lo normal le hicieron notar más esa respiración de nervios que pocos podían percibir. Esperó a que ella lo mirara, e inclusive esperó un poco más. Arley llevaba un traje en corte inglés a tres botones color blanco, zapatos de satén del mismo color y un pañuelo rosado en el bolsillo del saco.

Un silencio se generó entre ellos, Arley podía escuchar a la compañía que dejó atrás y también los sonidos que emitía Alondra por muy bajos que fueran. La expresión de Arley era distinta a la que mostró a su padre. Alondra no podía ver más que un semblante de un hombre sorprendido, nervioso, tímido y mostrando ligera inseguridad. Era el reflejo de ella misma.

Buenos días señorita Montero, yo soy Arley White —su tono fue muy cortes, su cabeza se inclinó ligeramente a la izquierda y no dijo más, no era su turno de decir algo. Un nuevo silencio era lo que le convenía.


Última edición por Arley White el Jue Dic 24, 2015 10:54 am, editado 1 vez
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Alondra de Castilla Mar Sep 01, 2015 6:30 pm

Los minutos pasaban, uno tras otro mientras mi mirada seguía fija en el libro. El cual podía leer pero el significado cuyas palabras leía no terminaban de llegar hasta mi cerebro, por lo que sabía que por mucho que pudiera avanzar con la lectura la próxima vez que cogiera el libro tendría que empezar desde el mismo sitio en el que había empezado hoy. A pesar que no sabía el tiempo exacto que había permanecido en el jardín en mi obstinación de concentrarme en la lectura y no en lo demás; me di cuenta que el ambiente había cambiado, que alguien había llegado y no necesitaba levantar la mirada para hacerme una idea de quién o quiénes habían llegado puesto que lo sabía de sobras. Soltando un ligero suspiro, volví a recorrer la página del libro con la mirada, intentando que las palabras pudieran calar en mi mientras esperaba el momento que era inminente. Momento que parecía acercarse por momentos, y mas en el momento en que oí cómo unos pasos se acercaban al jardín.

Ante lo que, contando con mi suposición inicial y pensando que, en realidad, se trataba de alguien que venía a buscarme para llevarme en dónde se encontraba mi padre, no me moví. Mas había algo en el silencio que se formó que me resultó demasiado extraño cómo para que se tratara de alguien de la casa en mi búsqueda. Duda que se confirmó en el momento en que su voz se hizo oír confirmando que, con toda la ironía del mundo, era precisamente de quién me estaba “escondiendo”. «Serius aut citius veniet dies». Musité para mi de forma apenas audible y, extrañamente, la misma frase había conseguido en pocos segundos lo que llevaba tanto tiempo intentando hacer: la calma finalmente me invadió por completo otorgándome toda la seguridad que necesitaba. Soltando un ligero suspiro, cerré de nuevo el libro disponiendo la cinta en su lugar y, tras cerrarlo, me levanté dejando el libro sobre el balancín con los movimientos fluidos de alguien quién realiza la misma acción una infinidad de veces antes de que mi mirada se parara en dónde se encontraba.

De la misma manera, realicé una ligera reverencia aprovechando el tiempo que ésta me proporcionaba para encontrar mi voz antes de hablar —buenos días señor White, espero que haya tenido un buen viaje. —Dije con un tono de voz apacible y tranquilo, mientras observaba discretamente cualquier detalle que pudiera estar al alcance de mi vista. Si era sincera conmigo mismo, tampoco podía quejarme si tomaba como premisa el razonamiento que muchas usarían no tenía ni mala planta ni resultaba ser un mal partido. Mas a pesar de que probablemente mas de una “mataría” por estar en mi lugar ahora mismo. Probablemente yo no lo sería, no porqué me disgustara lo que veía si no por el hecho de que lo material nunca era, había sido ni sería suficiente para mi, necesitaba algo mas que no se limitara al aspecto físico. Si, no negaba, ni podía hacerlo, que me resultaba atractivo de la misma manera que sabía bien que no me sería indiferente cómo hasta la fecha me habían resultado la mayoría por no decir la totalidad. A fin de cuentas tampoco podía verlo como a un extraño cualquiera. No cuando, a pesar de que no lo había visto hasta el momento, el conocimiento de su existencia y del compromiso que tenía con él, a pesar de que hubieran sido mis padres quiénes lo hubieran ideado, había estado presente en mi conciencia de forma bastante consciente hasta el punto de incluso llegar a predisponerme.


Última edición por Alondra Montero el Vie Feb 26, 2016 5:06 pm, editado 2 veces
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Arley White Sáb Sep 05, 2015 1:39 am

Parecía que, al levantarse y hacer la reverencia, Arley estuviera viendo una pintura cuyo protagonista se desplazaba en ligeros pasos y una gracia nata. Retuvo el silencio lo suficiente para no volverse incomodo. Ostentaba una sonrisa que no podía catalogarse maliciosa por el toque de pureza que manifestó para la interpretación que tenía que hacer ante ella. Jugó antes con el cochero el temor de perder la vida. Algo, que para Arley era irrelevante. Pero lo que en verdad era un hecho para él era que Alondra Montero era su salvación, poco lo importaba, mas interés, si a eso se le puede considerar, tenía en contemplar la transición de como el Imperio Comercial de los Cisnes Negros se demoraría por su brillante intelecto. Para Arley, el tiempo siempre le parecía muy lento, sobre todo en los momentos cruciales, como los duelos o lo que hacía en esos momentos. Su cerebro procesaba la información tan rápido que, como en un juego de ajedrez, pensaba y ejercía jaques que hasta ese momento, y al parecer nunca, alguien podría vencer.

Agradezco sus amables palabras, mi viaje fue bueno y sin contratiempos —dijo finalmente, el tono de voz no dejó de ser cortés, empero, degradó un poco la cordialidad para conseguir una empatía—. Discúlpeme por interrumpir su lectura, mas me fue imposible conocerla al fin después de escuchar los elogios por su gracia, inteligencia y no menos silenciada belleza —hizo los respectivos gestos con sus manos para potenciar sus palabras pero se aseguró de no escucharse seductor, por tal motivo, aumento la cortesía en la voz. Una amplia sonrisa apareció en el rostro, dulcificó el brillo de sus ojos  y después de pestañear un tiempo, sus labios parecieron achicarse cuando sutilmente un gesto de elegancia arropó la cara del Cisne Negro.

¡Tiene un hermoso jardín! —afirmó recorriendo con su vista cada rincón de tal forma que ella se percatara de un interés que no existía y de conseguir esa impresión la acercaría a él. Arley dio un par de pasos hacía Alondra, pero a medio camino se detuvo para acariciar el pétalo de una rosa—. Mi hermana es una amante de las rosas, seguramente querrá tomar el té en éste lugar —se reincorporó observando a su prometida, su voz ya era un poco más confidencial, pero sin cercana. Arley tenía que ser precavido, analizó las expresiones de Alondra para saber que tanto se estaba acercando a la intimidad de ella—. Lo siento, tal vez no debí citar a mi hermana, aunque creo conveniente lo sepa, pues, de ser su jardín le pedirá un recorrido total —cerró en un tono humorístico—. La verdad es que me gustaría recorrerlo con usted, si su nobleza no lo ve mal —volvió a decir cortésmente y acortó la distancia.

¿Qué se le dice a una mujer que no has visto en tu vida, que no sabes nada de ella y sin embargo será tu esposa? —dijo de nuevo en un tono cercano y alzando la ceja derecha—, puede ser una pregunta que ya se haya hecho, o quizás, motivada por haberla escuchado por mí le surja en su cabeza en estos momentos. De ser así, ya tenemos algo en común —sonrió consiguiendo que su piel se sonrojara, al sentir el calor de sus mejillas desvió un poco la vista, luego, la contempló a los ojos y se llevó las manos al saco para dar la impresión de estar nervioso, su sonrisa se hizo más amplia y cerró los ojos—. En estos momentos soy un libro señorita Montero, y estoy a su total disposición.
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Alondra de Castilla Miér Sep 23, 2015 6:06 am

Por muy capaz que fuera de mantener la calma y la compostura ante todo y a pesar de que no detectara en sus palabras el mismo matiz que había aprendido a detectar en todo aquel que, hasta el momento, me había asediado en cada una de las fiestas a las que había tenido que asistir, no pude evitar ponerme alerta y empezara a analizar con mayor cuidado todos y cada uno de los detalles a la vez que empezaba a elegir cada una de las palabras con mas cautela. Negando ligeramente con la cabeza, mantuve una ligera sonrisa cordial debido a que, sabía bien, a pesar de sentirme alerta no podía actuar de la misma manera en que lo hacía en esas ocasiones en las que me ponía alerta y buscaba la mejor vía para escapar de la situación. —No es problema —dije finalmente tras un momento con el mismo tono tranquilo y calmado. A fin de cuentas, por mucho que intentara concentrarme una y otra vez en la lectura no había llegado a ser capaz de hacerlo en su totalidad no cuando todo estaba pendiente de que el “momento” llegara.

Me mordí levemente el labio en cuando le vi observando el jardín antes de empezara a acercarse hacia dónde me encontraba, obligándome a mi misma a mantener la calma, a pesar de la proximidad asentí ligeramente con la cabeza—. Gracias —musité antes de negar con suavidad con la cabeza— no creo que hubiera problema con que, ocasionalmente, se tome aquí el té. —Respondí con suavidad, mas dejando que el “ocasionalmente” quedara claramente impreso. Podía ceder que alguien pasara de forma ocasional por el lugar pero no de forma constante y repetitiva. Eso era algo que todos aquellos que vivían en el castillo sabían a la perfección el hecho que solo permitía el acceso al lugar para cuestiones como su mantenimiento y cuidado y que, con el tiempo, incluso mi madre, quién había empezado con las rosas con la intención de pasar mas tiempo conmigo cuando me venía aquí había terminado dejándolo y dejando el cuidado de las mismas en mis manos—. De la misma manera no creo que resulte un problema ofrecerle a su hermana ese recorrido si ella lo desea.

Mantuve por un momento la respiración y analicé detenidamente los detalles tanto buenos como malos antes de responder a su petición ignorando lo mejor que pude el hecho de que, de nuevo, se había acercado y se encontraba bastante cerca—. No sería justa si aceptara darle el recorrido a su hermana y, en cambio, no se lo diera a usted señor White. —Dije finalmente encontrando un refugio temporal en la cortesía y los buenos modales. Algo que se tambaleó ante sus siguientes palabras, y sin poder evitarlo, entrecerré los ojos mientras elegía con cuidado mis siguientes palabras ya que una mala elección de las mismas podría llegar a desencadenar el disgusto que sentía al respecto y no tenía la mas mínima intención de hacerlo—. Si me permite la osadía, señor White. Usted mismo podría haber respondido a esa pregunta hace tiempo. —Respondí tras un momento haciendo uso de todo mi aplomo y de toda la tranquilidad de la que podía ser capaz mientras escudriñaba detenidamente cualquier signo o expresión que pudiera indicarme la mas mínima señal de mentira o escusa; cosas que siempre había sido capaz de detectar sin problema alguno y mas teniendo en cuenta lo poco que me gustaban las mentiras y la falsedad en las palabras de algunos—. La cuestión aquí está mas bien en ¿porqué ahora y no antes? —Interrogué con el mismo tono calmado y apacible mientras oía como unos pasos que si conocía perfectamente, se acercaban desde el interior del castillo en respuesta a la campanilla que había hecho sonar momentos antes. Girándome por un momento y asintiendo ligeramente con la cabeza ante su mirada y, sin necesidad de decirle nada mas, Gisela simplemente recogió el libro y se volvió a perder en el interior del castillo mientras yo volvía a fijar mi mirada en él sin mediar ninguna palabra más, a la espera de alguna respuesta que empezara a aclararme las cosas.


Última edición por Alondra Montero el Vie Feb 26, 2016 5:11 pm, editado 2 veces
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Arley White Jue Sep 24, 2015 10:08 pm

Arley perfectamente podía desenmascarar a las personas. Conocía los gestos usuales de las personas que ocultaban sus secretos o simplemente mentían. Algunos, mantenían abajo la cabeza incapaz de mirar a los ojos; manteniendo la mirada en la parte inferior a la izquierda las personas preparaban sus mentiras y para sostenerse en ellas sus ojos se movían de un lado a otro. También las respiración cambiaba, algunos transpiraban más de la cuenta suponiendo la gravedad de lo que ocultaran. Mas Arley tenía el control total de su cuerpo que nada podría traicionarlo.

¿Cuándo es el momento adecuado señorita Montero? —preguntó con una voz sutil—, ¿cuándo lo es sí no he sido yo quién ha reclamado su mano en sagrado matrimonio, sino lo hicieron nuestros propios padres? —sus palabras fueron como un suspiro a penas inyectado de un sentimiento que no podía calificarse—, mis padres están muertos, mi hermana enviudó y al establecerme después de la universidad y otros trabajos doctorares me ha parecido correcto hacerlo ahora. No tuve una guía como la tiene usted con sus padres en vida, mi niñez la viví en soledad, y al morir mis padres esa soledad se expandió aún más. Pero me enseñaron el valor de un compromiso señorita Montero. Y todo este tiempo que no ha sabido de mi lo he empleado para convertirme en el esposo que usted se merece —sus ojos se centraron en ella, queriendo entrar en su interior.

Arley no mentía, por una extraña razón le llegó un recuerdo de su niñez. Arley observaba desde el alféizar de su habitación exiliada el caer de la lluvia mientras escuchaba, con sus desarrollados oídos, los elogios de sus padres hacía las melodías que interpretaba Hilary al piano. En aquel momento el niño no sentía nada, ni siquiera vida en la música, mas ahora en su recuerdo. Hoy frente a Alondra, disparándole una confesión sincera experimentó algo que nunca antes… un vacío. Sintió en plenitud la soledad y ésta como la sensación de un costal de arena sobre sus hombros. Su cuerpo se sintió pesado y se desorientó, su cabeza le pareció girar y se afianzó de una de las sillas más próximas. Las rodillas le fallaron y su energía parecía ser absorbida. No tenía fuerza para mantener el control. Sus ojos buscaron los de Alondra como si buscara una información que de ante mano sabía no le podría proporcionar.

Un segundo sentimiento lo abordó. El terror, Arley sintió un profundo temor por no saber lo que sucedía. Nuevamente visualizó al niño que miraba por el alféizar y lloraba; sin embargo, eran unas lágrimas que expulsaba por simple reacción su cuerpo no motivadas por un sentimiento. Los ojos inexpresivos del niño miraron a Arley y éste a los de él. —¿cómo se siente? — le habló el niño con una voz robótica. La mirada de Arley se perdió en los orbes de su pasado los sentimientos vividos volvieron a desaparecer—. No lo sé, ya no lo sé —susurró ahora ya en el jardín.

Ningún hombre es perfecto, ¿eh? —su voz metálica no pudo disimularse, comenzaba a reincorporarse y buscar lánguidamente la mirada de Alondra—. Hice una promesa Alondra, le prometí a un niño de 9 años descubrir lo que es amar, temer, reír, soñar, rabiar… aquel niño contemplaba la lluvia en su habitación mientras sus padres aplaudían la gracia con que su hermana tocaba el piano. Hoy creo que sentí temor, ¿puedes ayudarme a cumplirle la promesa a ese solitario niño.
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Alondra de Castilla Dom Dic 20, 2015 6:04 pm

¿Habría sido demasiado dura al respecto y solo había mirado la parte que me afectaba a mi? No pude evitar que la duda se filtrara por un momento en mi mente al contemplar que tal vez había enfocado parte de mi molestia en quién tampoco tenía la culpa. No cuando no era capaz de detectar el mas mínimo indicio de mentira en sus palabras o la intención de hacerlo. Soltando un leve suspiro, le miré de nuevo mientras no podía evitar que cierta compasión anidara en mi corazón debido a sus palabras. Sabía bien lo que era perder a un ser querido, sabía bien lo que era notar su ausencia y sentir la soledad que eso podía llegar a causar, eso era algo que podía comprender perfectamente. —Lamento oír eso —musité quedamente refiriéndome al hecho de que sus padres se encontrasen muertos—. Sé bien que las palabras nunca sirven de nada y que estas solo son meros formalismos que solo pretenden aquietar las conciencias de aquellos que realmente no han conocido de cerca la pérdida de alguien querido. —Y sabía bien lo que podía llegar a notarse la falta o pérdida de alguien realmente cercano aunque pudieran pasar los años. Apartando esos pensamientos de mi mente, volví a centrar mi atención en él—. Hay muchos tipos de soledad señor White. —Dije con suavidad, sin pretender en ningún momento que mis palabras sonaran de forma distinta a la que las sentía—. Y supongo que tal vez he sido demasiado dura con usted y me disculpo por ello. —Añadí tras un breve momento de silencio. Sabiendo de sobra que no era capaz de decir algo que no sintiera, que no pudiera decir con sinceridad puesto que, de lo contrario era algo que me costaba decir o que me resultaba imposible.

Me disponía a decir algo mas cuando repentinamente le vi buscar el apoyo de una silla para no perder el equilibrio y cualquier indicio de palabra quedó completamente ahogado. Reemplazado por la sorpresa de su repentina pérdida de equilibrio y la mirada que me dirigió, cómo si buscara alguna cosa en mi. Pero momentos después y, antes de que siquiera fuera capaz de reaccionar, pareció volver en si con unas palabras que terminaron de rematar mi sorpresa. No tanto por las palabras si no por el tono en que fueron dichas. Intentando apartar cualquier hipótesis al respecto, negué suavemente con la cabeza mientras me acercaba levemente y luchaba por encontrar, de nuevo, mi voz—. Ningún hombre es perfecto señor White, y quién afirme serlo no solo estará mintiendo a todos aquellos a quiénes se lo diga, si no que también se estará mintiendo a si mismo. —Musité en un tono que pretendía ser conciliador mientras intentaba asimilar, digerir y comprender, de alguna manera sus palabras y lo que las mismas significaban realmente. Por no decir que no quería pararme a pensar y analizar el hecho de que, a diferencia de las veces que alguien me había llamado por mi nombre; ésto no había provocado en mi la misma reacción de siempre, la respuesta instintiva de pedir que no se me llamara de esa manera si la persona que me llamaba por él apenas me conocía lo mas mínimo. De la misma manera que recuperar la compostura y mantenerme todo lo distante que me fuera posible era algo que me estaba costando mas de lo que era usual probablemente causado por el hecho de que era incapaz de no dejar de sentir compasión por lo solo que debía haber llegado a sentirse—. Por sus palabras no puedo evitar darme cuenta de que las promesas y cumplir con ellas resultan un factor bastante importante para usted. —Me mordí el labio dudosa.— No se que espera que haga exactamente o cómo pueda ayudarle, —musité mirándole tras un momento— pero no seré yo quien le niegue ayuda a quién la pida —concluí, aceptando de forma inherente ayudarle o por lo menos intentar con lo que estuviera a mi alcance hacerlo.


Última edición por Alondra Montero el Vie Feb 26, 2016 5:19 pm, editado 2 veces
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Arley White Lun Dic 21, 2015 4:31 am

No había sonrisa en Arley, tan sólo un agradecimiento con un movimiento de cabeza. —Así como nunca se pueden tener todas las respuestas, a veces o se sabe como ayudar y lo hace sin enterarse —sus ojos observaban directamente los de ella, sin pestañear si quiera, totalmente reincorporado al ataque de temor que experimento. —Yo pensaba que esa promesa no iba a poder cumplirla, me ha ayudado a darme cuenta que no es así. ¿Lo ve?, me ayudó sin saberlo. Tal vez tampoco yo sé como usted pueda ayudarme, pero confío en que así será —una sonrisa alegra iluminó el rostro de Arley mientras que sus ojos se humedecían, esto no se debía a que sintiera felicidad, simplemente estaba regresando a su interpretación—. ¿qué es está sensación?, ¿por qué tengo húmedos los ojos cuando no tengo deseos de llorar?, ¿has estado en esta sensación, sentir un cosquilleo en el interior que provoca una sonrisa en el rostro?, ¿qué es? —mantuvo su sonrisa y una breve risa que se podía entender por felicidad liberó de su boca.

¿Entiende de soledad señorita Montero? —dijo regresando a su semblante inexpresivo. Dio unos pasos más por el jardín deteniéndose de nuevo frente a una rosa—, yo sí, por eso le aseguró que no permetiría que usted sufriera de ese tormento que es mi vida, si accede a ser mi esposa —antes de terminar sus palabras volvió a mirarle a los ojos, concentrándose en ver más allá de la seriedad y control que Alondra tenía sobre sus emociones,  su reserva, la cópula que construyó para su protección, desconfianza y todo reducido a un temor por vivir. Por ahora Arley resolvió que no podía continuar con su teatro o reventaría la burbuja de Alondra y ésta correría a esconderse obligándolo a usar otro método.

Pedí a su padre tiempo a solas pero no es correcto que siga aquí con usted sin compañía alguna. Me retiro para que siga con sus actividades, me he de reunir con su padre me dará un recorrido hasta que mi hermana llegue. Con su permiso —hizo una caravana y caminó directo a la puerta que se abrió para él sin que lo pidiese. Ahora sólo tenía que dejarla meditar todo lo que discutieron en tan breves minutos, sin dar la vuelta para ver las expresiones de su prometida las puertas se cerraron tras él.
Arley White
Arley White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Yorkshire

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Alondra de Castilla Miér Dic 23, 2015 11:34 pm

Comprendía bien el hecho de que a veces se podían lograr algunas cosas de forma no intencionada. Que a veces la propia intuición podía llegar a ayudar y decir mas de lo que el pensamiento racional podía proporcionar, pero no sabía realmente hasta que punto podía llegar a ser viable el dejarse llevar simplemente por la intuición, no cuando ésta en algunas ocasiones demostraba estar equivocada. Me mordí ligeramente el labio mientras le sostenía la mirada intentando encontrar la respuesta mas correcta o mas cercana sin tener que hacer simples suposiciones. O a eso me disponía a hacer en el momento en que sus siguientes palabras irrumpieron en mis pensamientos apartando por momentos todo el resto ¿realmente entendía de soledad? Sus palabras me sonaban sinceras, eso no podía negarlo y no notaba indicio alguno de que no lo fueran algo que por lo normal me sucedía ante cualquier mentira.

Absorta en mis propios pensamientos, simplemente asentí ligeramente con la cabeza en cuando, a pesar de que yo aún no había dicho nada ni respondido a ninguna de sus palabras dijo que regresaba con mi padre para que éste le mostrara el lugar y, una vez se hubo ido, volví a sentarme en mi mecedora. Pero esta vez no me encontraba consumida por los nervios ni por la incapacidad por momentos de calmarme, ahora me encontraba atrapada en la vorágine de mis propios pensamientos rondando alrededor de sus palabras. Sobretodo alrededor de sus últimas palabras. Palabras que por mucho que hubiese querido obviar no hacían mas que llamar poderosamente mi atención hacia ellas una y otra vez. Ya que no podía dejar pasar por alto el hecho que afirmara conocer la soledad, hecho que me llevaba irremediablemente hacia cuestionarme el hecho de si podía llegar a ser posible que existiera alguien que pudiera llegar a comprenderme aunque fuera de forma supérflua. Mi instinto me decía a gritos que no podía confiar en él, no de buenas a primeras, no cuando apenas le conocía y mi instinto me decía que no lo hiciera y éste, hasta el momento, no me había llegado a fallar nunca.

No temía a la soledad, no teniendo en cuenta que ésta había sido por años mi compañera y me había terminado acostumbrando de alguna manera a ella. No tenía problema con estar sola físicamente, no, temía mas bien al desengaño, a las mentiras y a las traiciones; por ello mismo siempre me había parecido mas que sensato mantenerme alejada, ser simplemente una observadora desde la distancia. Intentando apartar mi pensamiento de eso, resistiéndome a tentar de alguna manera por la idea de que alguien pudiera llegar, después de todo, a comprenderme. Repasé mentalmente sus palabras y no pude evitar parar de forma abrupta hacia un condicional que, momentos antes, eclipsada por la mención hacia la soledad no había percatado o no le había llegado a dar la mas mínima importancia... pero... ¿realmente la tenía? Eso era algo que mas bien dudaba, no sabía exactamente a que términos habían llegado.

Conocía perfectamente a mi padre, quién a pesar de que siempre había sido benevolente conmigo y con lo que había hecho hasta ahora sabía bien, aunque sin haber sacado nunca el tema, que en ese punto nunca habría negociación alguna, que permanecería inflexible a lo que yo pudiera querer o no. Soltando un ligero suspiro, observé por unos momentos la magnificencia del cielo azul antes de volver, de nuevo, a repasar uno a uno y con detenimiento los minutos que habían pasado desde que había sido sacada de entre las páginas de mi libro para enfrentarme a una realidad a la que aún no me sentía del todo lista para enfrentar. No sabía con exactitud que pensar al respecto, sabía que no debía juzgar a la ligera a pesar de que mi instinto me dijera que había algo que no terminaba de encajar pero lo que si sabía era el hecho de que él no se parecía a nadie que hubiera conocido por el momento.
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

{El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans} Empty Re: {El momento de la verdad} - {The World War of the Black Swans}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.