Victorian Vampires
 Coincidencias (Alice Castiel) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Coincidencias (Alice Castiel) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Coincidencias (Alice Castiel) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Coincidencias (Alice Castiel)

2 participantes

Ir abajo

 Coincidencias (Alice Castiel) Empty Coincidencias (Alice Castiel)

Mensaje por César Snow Miér Ago 26, 2015 7:41 pm

Quien iba a pensar que la noche anterior empezaría como cada noche con un paseo solitario y terminaría encontrándome a Alice, si no hubiera encontrado ese boleto de tren en el abrigo de aquel asesino, del cual había bebido su sangre, no hubiera vuelto a Francia y seguiría solo en casa. Solo uno de mis sirvientes se había quedado conmigo hasta su repentina muerte por una enfermedad y desde ahí me quedé solo, sentado en el porche de la casa con una botella de vino tratando de embriagarme olvidando poco a poco quien fui, asustando a los ladrones y caminando por los callejones como un fantasma añorando tener una vida, o cazando hombres lobo solo para sentir la adrenalina fluir y olvidar las cosas... todo eso cambió en una noche gracias a un boleto de tren de una víctima, no dudé en utilizarlo y abordé a aquel tren sintiendo que era lo que debía hacer, la misma sensación que tuve cuando caminaba por las calles de París y que debía entrar al bosque, y la misma que me dijo que no huyera de aquella joven que danzaba sola en la lluvia en medio del bosque... tal vez, solo tal vez, todo esto ya estaba escrito en algún lado y debía suceder a partir del boleto de tren... pero eso es algo muy tonto y preferiría llamarlo una simple serie de coincidencias.

La fría y oscura noche estaba llegando a su fin, unos rayos del sol se asomaban a penas por el horizonte y en la ciudad la gente madrugadora empezaba a despertar, el cielo se estaba volviendo anaranjado con algunas nubes y se escuchaba el trino de algunas aves.
Acompañé a Alice a su casa, la seguí desde el bosque en donde nos encontramos hasta la ciudad que parecía fantasma porque era temprano, solo algunas personas estaban afuera pero no les presté atención y esperaba que ellos tampoco me prestaran atención, miré a Alice, sonreí y seguí caminando pero con una pregunta en la mente ¿que pasará en cuanto lleguemos a su casa? seguimos caminando hasta llegar al final del camino, la casa de Alice, miré la puerta de madera con detalles y suspiré  - entonces... aquí estamos - sonreí y tomé su mano - espero poder verte en otra ocasión - besé su mano y cuando abrió la puerta me iba a retirar pero sentí el apretón de su mano que no soltaba la mía, voltee a verla y me invitó a pasar - no quisiera incomodarte - dije un poco apenado por la invitación pero accedí tanto por que no era cosa mía hacer que una mujer pidiera mas de una vez a un hombre, como por el sol que salía peligrosamente y la posada en la que me iba a quedar estaba un poco lejos, y asentí con la cabeza - tal vez un recorrido por tu casa sería buena idea - sonreí y entré después de ella.
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Coincidencias (Alice Castiel) Empty Re: Coincidencias (Alice Castiel)

Mensaje por Alice Castiel Miér Ago 26, 2015 8:18 pm

Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarIas asombrado ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices tan profundas que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma”
**************************************************************


Estaba feliz, la vida por fin me daba lo que esperaba, lo que sabía que tendría, y aunque me preguntaba algunas veces porque había nacido en este cuerpo, en este tiempo y con muchos recuerdos de mi vida pasada, ahora entendía que nada de lo que toda mi vida, que todo lo vivido era por algo y que nada era coincidencia, pues en caso de ser así eran coincidencias asombrosas, después de todo si no fuese por mis recuerdos de César y por los maravillosos padres que me tocaron sin suda ahora mismo estaría casada con algún extraño o con alguien que fuese digno de mi sin importar mi opinión, y en definitiva me sentía bendecida por mi vida por la vida que me había tocado en esta ocasión a pesar de mi trágica muerte en mi vida anterior.

Después de salir del agua completamente y vestirme le di oportunidad de hacer lo mismo a César; una vez que ambos estuvimos vestidos me acerque lentamente a él y tome su mano para guiarlo a mi casa pues sabía perfectamente que él no tenía idea de donde vivía, y aunque me picaba la curiosidad por saber si llegaría solo a casa llegue a la conclusión rápidamente de que lo mejor era sin duda alguna que lo guiase a casa pues aunque no sabía  cuánto faltaba para el amanecer algo me decía que no estaría mucho tiempo más de noche. Así que tomándole de la mano comenzamos sin palabras el camino a casa.

Yo me sentía feliz y tranquila y el clima me seguía pues solo corría una ligera brisa mientras caminábamos por el bosque sin palabras, esto me recordaba que en mi vida pasada de las cosas que más amaba de estar juntos era esa conexión sin palabras que teníamos y aunque hora apenas acabábamos de conocernos nuevamente el silencio que ahora se formaba entre nosotros no era algo incómodo sino más bien todo lo contrario, y eso que podía sentir el nerviosismo de César aunque no pillaba bien porque, quizás el amanecer estaba muy cerca y él no quería preocuparme, mas no faltaba mucho para llegar además yo también sentía nervios, no tenía claro que pasaría una vez que César me dejase en casa ¿Él se iría? ¿Lo volvería a ver? O mejor dicho ¿querría volver a verme?

Cuando por fin llegamos a mi casa, César miro la puerta y sus emociones variaron del agrado, me suponía por la entrada de mi hogar hasta el nerviosismo “entonces... aquí estamos” me dijo tomando nuevamente mi mano mientras me sonreía espero poder verte en otra ocasión” susurro y beso mi mano haciéndome sentir cosquillas, como si estuviese nerviosa, sonríe y lo invite a pasar, después de todo en mi mente no era algo descabellado o imprudente, pues aunque el acabase de conocerme yo lo conocía de toda mi vida “no quisiera incomodarte” me contesto provocando que lo mirara de manera cimbreante y sin decir nada más entro a la casa conmigo haciendo que sonrisa cuando menciono que sería buena idea un recorrido, aunque algo me decía que se debía a que hasta yo me daba cuenta que el amanecer estaba bastante cerca.


Le tome de la mano sonriendo – Un recorrido es una excelente idea, hay muchas personas que quiero que conozcas y algunas que desean conocerte – dije sonriéndole de manera tranquila mirándole a los ojos – y no te preocupes aquí dentro no hay juicios de ninguna magnitud, la servidumbre tiene siglos con mi familia de generación en generación han estado con nosotros y saben de lo que somos capaces y de lo que existe haya afuera, mientras ellos no se sientan en peligro no actuaran en contra de nadie – le explique sonriéndole e inspirándole un poco de confianza.

Empecé el recorrido por lo que era la habitación que estaba en la entrada de la casa que luego daba pie a diferentes habitaciones pero empecé por mostrarle la sala que estaba llena de cuadros y fotografías de mis padres conmigo e incluso unas cuantas donde aparecía yo a lo largo de mi vida, pues mi  padre siempre la había gustado eso de inmortalizar momentos y había retratos realmente donde mostraba lo felices que éramos, César se detuvo a ver las distintas imágenes y solo sonreía, aunque creía que haría preguntas él solo me volteaba a ver y me sonreía quizás mas tarde haría las preguntas, pues muchas fotografías eran en España en donde yo había crecido; luego pasamos a la cocina donde le presente a los empleados y aunque mi nana ahora estaba dormida pues aún era temprano todos los sirvientes le dieron la bienvenida, la mayoría de ellos sabia quien era y que tenia desde siempre buscándole pues desde pequeña siempre hablaba de él aunque claro que sería mi nana quien mas curiosidad tendría sobre él.

Pasamos por las diferentes habitaciones una vez que dejamos la cocina, entre ellos el comedor, la biblioteca, el estudio, le mostré varios cuartos de estar, subimos por las escaleras a las habitaciones de arriba en donde en las paredes seguía adornadas por mas recuadros y retratos familiares, llegamos al que era mi habitación y se la mostré, mi cuarto estaba adornado mas por mi y variaban los colores y los lugares donde había cosas entre ellas libros, mesitas para leer y demás cosas, y aunque era yo la que hablaba y el solo me sonreía sentía su felicidad y eso me hacia feliz, antes de salir de la habitación me separé un momento de él fui hacia mi armario saque un cofre y de hay saque una llave que guarde tranquilamente en el bolsillo de mi ahora seco vestido.

Estaba por acabar el recorrido solo me faltaba mostrarle una habitación que había mandado hacer aquí en Francia por si lo encontraba y la verdad no estaba muy segura como decirle así que aunque un poco mas nerviosa lo condije de vuelta al primer piso, tome una antorcha que daba luz, la prendí y lo lleve por un pasillo que no le había mostrado me pare cuando llegamos a una puerta y lo mire – Te tengo una sorpresa – le dije media insegura y me separé un momento de él y mas nerviosa de lo que había estado nunca saque la llave de mi bolsillo y abrí la puerta que daban a unas escaleras – hay que bajar – susurré nerviosa y baje primero cuando llegamos a la habitación, prendí las velas del lugar y las antorchas especiales para iluminar y regrese a mi lugar – Esta habitación es para ti, cuando Luna me dijo que te encontraría no sabia como sería y si serías un fantasma o un vampiro así que cuando llegue a París mande a construir esta habitación, esta bajo tierra y no hay ninguna posibilidad de que entre la luz del sol y bueno ya amaneció así que si gustas quedarte… bueno eres bienvenido, aquí nadie te molestará – Explique muy nervioso y sin atreverme a verlo, pues lo cierto es que en España había una habitación muy similar en la casa en donde vivía, y sin más le mostré la habitación tal cual la había adornado especialmente para él desde la gran cama para que durmiese y descansara hasta las paredes con diferentes pinturas y aunque estaba segura que había hecho un buen trabajo me sentía muy nerviosa por su reacción y su silencio durante el recorrido por mi hogar.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Coincidencias (Alice Castiel) Empty Re: Coincidencias (Alice Castiel)

Mensaje por César Snow Sáb Ago 29, 2015 7:01 pm

Cuando entramos a la casa y me dijo que me presentaría a sus empleados me dio algo de nervios, aún cuando dijo que estaban enterados de lo que acechaba afuera en las noches, la seguí aguantando las ganas de esconderme de ellos pues prefería que ella me presentara a que me descubrieran de pronto. Me llevó por una habitación y la sala donde había muchas fotografías familiares, me acerqué y miré algunas, pero me llamó mas la atención una donde estaba Alice en su ciudad natal, me recordó algunas escenas del pasado que el alcohol y las peleas me habían hecho olvidar y sonreí, miré de nuevo las distintas fotos sin decir una palabra pero las guardaba para mas tarde. Luego de ver las fotografías en la sala me llevó a la cocina donde había varios de sus sirvientes, me saludaron cordialmente y les respondí de la misma manera, no me sentía tan incómodo como pensé que sería y aunque tal vez ya me conocían me presenté como era debido.

Me gustaba el entusiasmo que Alice tenía al enseñarme su casa, pasamos por distintas habitaciones abajo y arriba, noté los diferentes cuadros que adornaban las paredes y llegamos a su habitación, sus diferentes colores y adornos hacían notorio su estilo único que tenía desde siempre y sonreí, casi podía adivinar donde estaban algunas cosas pues había aprendido de nuestra vida pasada, al salir ella regresó por algo que no alcancé a ver, pero no hice mucho esfuerzo por hacerlo ya que respetaba su privacidad aunque pude escuchar un objeto pequeño y metálico no le presté mucha atención tratando de entrometerme y la seguí de nuevo por la casa.

Al estar por finalizar el recorrido pude notar su nerviosismo y me entró la curiosidad, ¿pasaba algo malo?, regresamos al primer piso y me guió por un pasillo algo oscuro pues tomó una antorcha antes de entrar y la seguí hasta una puerta "Te tengo una sorpresa" me dijo cuando volteó a verme y la miré curioso mientras se alejaba un poco para abrir la puerta, pero su nerviosismo entonces era aún mayor que antes y me puse un poco inquieto, "hay que bajar" dijo aún nerviosa y ambos bajamos unas escaleras pero puse todos mis sentidos en buscar alguna pista de que se encontraba abajo, no escuchaba latidos de corazones dentro, así que no sería algún ser vivo y el aire olía normal, cuando iba a utilizar la vista nocturna ya habíamos llegado abajo y encendió luces y antorchas iluminando toda la habitación, no entendí de momento el propósito hasta que lo explicó.

- tu lo hiciste por mi? - respondí rompiendo el silencio y mire de nuevo la habitación pero con detalle, los adornos, la gran cama, los cuadros de la pared, etc, y aunque tenía mis dudas me parecía un gran detalle, de nuevo se podía notar su estilo único de Alice pero también tenía un toque familiar, algo... mío, si, podía notarlo y sonreí - es perfecto, te lo pagaré cuando recoja mis cosas de donde las dejé - me gustaba la habitación pero de pronto pensé que era demasiado para unos días pues no quería aprovecharme de su hospitalidad y cabía la posibilidad de que tuviese que irme por precaución a los inquisidores y cazadores, aunque nunca había dejado rastros sobre mi paradero se debía en parte a que nunca me asentaba en un solo lugar por mucho tiempo y no quería meter a Alice en problemas por haber ocultado a un vampiro en su casa, nunca me habían descubierto en mi casa en Londres pero no quería que en un mal movimiento me descubrieran aquí y suspiré - sabes que no puedo quedarme por siempre, no quiero ponerte en riesgo con la inquisición, jamás podría perdonarme si te perdiera de nuevo - dije un poco preocupado, tal vez no era el lugar ni el momento adecuado para esta conversación, pero no pude evitar mencionarlo, fue como si las palabras hubieran salido solas de mi boca y luego me tapé con la mano la boca "tonto" pensé al mismo tiempo y me senté en la cama pensando rápido en como evadir el tema que sin querer había sacado
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Coincidencias (Alice Castiel) Empty Re: Coincidencias (Alice Castiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.