Victorian Vampires
Pares - con Castiel Beaulieu  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pares - con Castiel Beaulieu  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pares - con Castiel Beaulieu  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pares - con Castiel Beaulieu

2 participantes

Ir abajo

Pares - con Castiel Beaulieu  Empty Pares - con Castiel Beaulieu

Mensaje por Albert Legard Lun Dic 07, 2015 10:36 pm

Había que aprovechar la mañana, como siempre el tener que ocultarle algunas cosas a Cosette no le agradaba demasiado pero luego de pensarlo varias veces era mucho mejor mantenerla ajena a cualquier intromisión que la deje expuesta a cualquier problema innecesario.  Si alguien en la Orden preguntaba, él prefería estar casado con una dama de la cual nada se sabía a menos que fuera Jake o alguno de los que estaban siempre con él. Para los nuevos él solo era un hechicero más.

Ni tutor, ni esposo… un simple hechicero con conocimiento en las armas.
Esa mañana había saludado amorosamente a su esposa y apenas se fue de la casa que compartían juntos rumbo a su trabajo, cerró sus cuadernos y emprendió el viaje hasta el punto de encuentro con sus colegas. Allí poseían un amplio arsenal pero las nuevas herramientas e inventos requerían  saber siempre un poco mas sobre las nuevas tecnologías en armas, y era por ello que asiduamente Albert se encargaba de ir a la armería para ver opciones a sus armas actuales, mejoras y algún que otro arreglo por malos usos de las que tenían en la armería de la Orden.

Uno de los últimos ingresados estaba cumpliendo una misión donde terminó siendo cazado por su propio miedo, había disparado contra su propio pie y había roto la ballesta que tanto había costado desarrollar con tecnología de punta. No era una ballesta cualquiera, esta tenía una doble carga que permitía el doble disparo. Albert le tenía un cierto respeto al joven, era predispuesto en todas sus lecciones pero sus miedos a veces eran muy fuertes, había tenido una infancia dura y eso no colaboraba.

Salió a caminar por la calle comercial en búsqueda de alguien que pudiera darle un arreglo a la parte del disparador que no tenía reemplazo a menos que se comprara la pieza entera. Se encontró en un callejón, en medio de la oscuridad se podía encontrar una  puerta lo suficientemente oscura para dudar de pasar o no. Era un lugar conocido de antemano, por suerte todo tipo de personas (legales y no), visitaban la tienda, lo que la hacía medianamente conocida en el ambiente y reservada además. Para conservar las apariencias el hechicero solía andar por las calles de París con sombrero asi no ser reconocido al menos a primera vista. Corría con la ventaja de tener capa negra simple cubriéndolo que era parte del atuendo diario cuando estaban en la orden. Cosette nunca lo reconocería así…

Traspasó la puerta y un tintineo anunció su entrada.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Pares - con Castiel Beaulieu  Empty Re: Pares - con Castiel Beaulieu

Mensaje por Castiel Beaulieu Mar Dic 08, 2015 11:01 am

Para Castiel, el día a día era una cosa algo difícil de llevar. Llevaba ya viviendo más de tres años solo de la herencia de su padre, y le había dejado dinero como para poder vivir, por lo menos, medio siglo más. La Inquisición pagaba muy bien, y esto era uno de los motivos por los que el francés estuvo a punto de hacer caso a su mejor amigo, Jules, en alguna que otra ocasión. Por otro lado, ser cazador era algo totalmente distinto. Por lo general, no había nadie cubriendo la espalda, y tampoco que se preocupara si algún día dormía en la calle o no volvía nunca más.

Sin embargo, la única forma de vida válida para Castiel era esa. El fragor de la batalla, la emoción, pelear hasta la extenuación, dar el golpe de gracia a sabiendas de que la criatura a la que ajusticiaba solo hacía mal a la sociedad. Se sentía orgulloso de todo lo que su padre le había enseñado, así como también de sí mismo, pues él solo había conseguido grandes proezas. Como la de la noche anterior.

En la búsqueda de Lydia, la hermana de su mejor amigo, había estado siguiendo la pista de una familia de cambiantes. Los cambiantes eran terriblemente fuertes e inteligentes, y sus transformaciones temibles. Cass a veces prefería luchar contra licántropos, pues estos tenían una forma predefinida… pero ellos no. Ellos eran osos. Un oso de dos metros de altura y doscientos kilos, con una mente completamente racional, intentaba matarlo.

La velocidad de reacción de Castiel, sus reflejos y su rapidez fueron lo que consiguió derrotar al hombre-oso sin que llegara a peligrar su vida realmente. No obstante, todas sus armas de plata habían quedado inservibles. Después de gastar sus balas, usó la daga de su padre y la suya propia —regalo del mismo—, y con ellas pudo rematar a la criatura, aunque ahora parecían cualquier cosa menos armas. De hecho, una podía ponérsela de pulsera si quería.

En el centro había una tienda para cazadores, Inquisidores y todo tipo de personas que estuvieran al corriente de las criaturas de la noche, y aunque Castiel no solía frecuentarla mucho, a veces lo necesitaba. Sabía arreglar armas, pero no tenía forma alguna de hacer el revestimiento de plata sin gastarse un dineral en comprar joyas y luego fundirlas. Allí era más barato y, sobre todo, más eficaz.

Iba vestido con su gabardina negra, donde podía esconder sus armas, y debajo llevaba ropa cómoda y algo elegante. Había alguna que otra persona en la tienda, aunque Castiel no les prestó mucha atención. Miró en derredor, observando los artículos nuevos y fijándose en los precios, haciendo un repaso mental de lo que ya tenía y de lo que pudiera necesitar. Fue en ese momento en el que se abrió la puerta y entró un hombre mucho más misterioso que los demás. Llevaba sombrero y una capa negra que no pasaba desapercibida por los “pordioseros” del lugar.

Al principio, Castiel solo lo observó, pero un cazador mantenía al dependiente ocupadísimo, dando instrucciones de todo lo que necesitaba, y el otro no hacía más que entrar y salir de la trastienda. Fruto de la desesperación, lanzó un fuerte resoplido que se ganaría las indiscretas miradas de todos los de la tienda, aunque no le importó. Se acercó al hombre de la capa con una gran sonrisa.

—Si no le cobran diez francos, no le cobran nada —dijo riéndose —. Ni que estuviésemos en guerra —lo miró directamente a los ojos y le extendió la mano —. Me llamo Castiel.
Castiel Beaulieu
Castiel Beaulieu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Pares - con Castiel Beaulieu  Empty Re: Pares - con Castiel Beaulieu

Mensaje por Albert Legard Miér Ene 06, 2016 9:40 pm

Albert tenía por costumbre ensimismarse cuando de armas se trataba mas sabiendo que tenía en mente una lista completa de insumos que recordar, tanto para el desarrollo de los armamentos nuevos como el arreglo de los dañados. El dinero no era algo que a la Orden le sobrara y tampoco era que le interesara usarlo solo para sus fines cuando este podía servirle mas a otro área. Era por ello que estaba donde estaba, en parte su mezquindad era valiosa, a pesar de considerarse un aspecto poco bondadoso.

Sabiendo al menos que contaba con lo suficiente se puso a buscar entre los materiales de la estanterías porque  el lugar estaba concurrido por tres compradores previos a su llegada. Recorrió un poco localizando al menos un par de armas nuevas, ninguna ballesta de su interés, pero una alabarda que de inmediato llamó su atención por el lujo de la misma. Considerando el aspecto no era algo que pudiera costear de momento pero al menos podía hacer el intento por su cuenta y ver de hacerse de una similar con algunos otros materiales, sin perder tiempo continuó sus notas mentales sobre los detalles de la misma.  Estaba pensando plenamente en ello en medio de un pequeño pasillo cuando captó la cercanía de otro mas, uno de los clientes que ya estaban desde antes que entrara y que parecía tener el mismo odio que Albert hacia la gente tan demandante como el cliente que estaba apostado en el mostrador y que no dejaba de malgastar el tiempo del dependiente haciéndolo ir y venir por cada una de las herramientas que necesitaba. Algunos consideraban que el pago era proporcional al trabajo, una cosa totalmente absurda cuando la tienda no era del dependiente.

Acompaño el comentario con un chistido mas, al menos no era el único que consideraba ridículo el tema. Como el otro hombre se presentó, se quitó el sombrero y extendió su mano en un saludo también – Algunos creen que el pago enmienda todo, pero el tiempo no se compra con dinero… mi nombre es Albert. Quizá sepas donde están los suplementos de alabardas… - consultó a modo de pregunta. La tienda no le era completamente nueva para él pero en cuanto a armas de ese estilo no tenía mucha idea.

- ¿Tu andabas en busca de algún material en particular? quizá sepa mas del sector  de ballestas que de el resto… - comentó al paso mientras revisaba los estantes al observar que Castiel ya tenía algunas armas blancas en mano.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Pares - con Castiel Beaulieu  Empty Re: Pares - con Castiel Beaulieu

Mensaje por Castiel Beaulieu Vie Ene 29, 2016 7:49 pm

El cazador, cuyo propósito era reparar y recargar la munición de sus armas de fuego y su ballesta, alzó la mirada hacia el techo, como si ello lo ayudara a pensar en dónde se encontraban las alabardas. Se encogió de hombros y, con un movimiento de cabeza, le indicó que le siguiera por los pasillos. Eran armas que no necesitaban estar escondidas, pues por su magnitud, todo el mundo vería si alguien intentaba robarlas.

—Alabardas… ¿sabes usarlas? —preguntó por interés — Siempre me parecieron curiosas, pero por mi tamaño dudo que pueda manejarlas.

Llegó hasta el pasillo donde se encontraban dichas armas. Había gran variedad, desde espadas a dos manos, hasta lanzas, jabalinas, alabardas, hachas a dos manos… cosas poderosas pero que, en verdad, eran demasiado llamativas. Él, que su fuerte era la rapidez y la sutileza, prefería luchar con dagas o espadas cortas. No obstante, entendía que había quien prefería el poder, la fuerza… muerte súbita en solo un golpe.

Llegó hasta la zona donde estaban las armas de asta. Observó una labrada lanza, con tantos abalorios que dejaba claro que su función era plenamente decorativa. De todos modos, le gustó tanto que empezó a contar mentalmente el dinero que le sobraría para comprarla y ponerla en su salón. También había de todo tipo de armas, completamente funcionales que, desde luego, eran más baratas… si a esos precios se les podía considerar barato.

—Yo venía buscando arreglar mis dagas. Están aleadas en gran parte con plata, por lo que son más blandas de lo normal —suspiró —. Supongo que no debería usarlas para… —a pesar de que no quería que se notara, tuvo que hacer una pausa para que resultara creíble — cortar carne — no fue su mejor respuesta —. También necesito algunos virotes para mi ballesta, pero las puntas de plata son caras…

Sujetó una de las alabardas y la extendió hasta Albert. Pesaba, aunque no tanto como Castiel creía… tal vez con un poco de entrenamiento y esmero, podía aprender a usar un arma así… aunque habría que pensar también cómo sacarlo a la calle sin que sea detectado o que la gente se preguntara a dónde demonios va nadie por la calle con eso.
Castiel Beaulieu
Castiel Beaulieu
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Pares - con Castiel Beaulieu  Empty Re: Pares - con Castiel Beaulieu

Mensaje por Albert Legard Vie Feb 19, 2016 5:48 am

Albert lo observó y se rió un poco al mencionar el uso de las alabardas. El lugar contaba con todo tipo de ellas, entre las filas de la Orden había hombres fortachones y los que como él no poseían demasiada fuerza sino mas destreza con armas de velocidad. Lo que era útil de la alabarda era la versatilidad del arma.

- Verás, no soy demasiado diestro mas que cazar con ballestas, pero me sé defender un poco con algunas alabardas mas simples. Mi contextura física no me ayuda demasiado con ello – comentó al compararse absurdamente con el físico de Castiel que si parecía mucho mas entrenado que él. No contaba con demasiado tiempo para ello como para desarrollar su cuerpo y su fuerza aun, y esperaba poder aclarar unas cuantas cosas algún día a nivel familiar como para intentarlo al menos.

Tomó nota de las dagas que tenía el hombre en sus manos, se notaban con bastante uso lo cual las hacia importantes. La mención de “cortar carne” era lo que hizo que Albert fuera mas preciso en ello, las aleaciones que tenían sus armas eran de plata por lo que debía de ser un cazador de seres sobrenaturales. No había demasiada opción, demasiada plata en sus armas solo podía tener esa función. Su mirada se sinceró un poco al saber que no contaba con un asesino de personas a sueldo frente a él. No lo había considerado asi pero la vida lo llevaba a desconfiar de cuanta persona usara un arma, a veces incluso de sí mismo. “El hombre las carga y el diablo las dispara” había escuchado de sus pares varias veces cuando se trataba de armas de fuego y era posiblemente por eso que pocas veces le daba uso a las de ese tipo.

Lo tomó como una alternativa a la que no se arriesgaba demasiado, además podía llegar a ser un buen negocio si podían trabajar ambos y ganar los dos. Asi que sin pensar demasiado ofreció - Yo puedo ayudarte con eso si deseas. Suelo realizar aleaciones en mi casa, para mis armas también. Podría hacerlo por menos del valor que quieren cobrarte aquí, obviamente si es que te interesa… – consultó dándole espacio para rechazarlo si era necesario. No es que uno simplemente confiara en cualquiera que allí pudiera presentarse en una armería ofreciendo servicios.

Dejó de lado la ballesta que le había entregado en mano para hurgar en su bolso en busca de alguna punta de flecha fundida que llevaba de regreso al salón. La encontró y se la mostró para que pudiera ver su trabajo. No era el mejor de todos, pero era tan bueno como el de la tienda y no cobrara tanto como este por el hecho que podía sacar mas trabajo de la misma aleación. El armero de la tienda de seguro lo hacía a modo reparación y templar el metal a cierta cantidad de grados por unas pocas armas podía tener su costo extra.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Pares - con Castiel Beaulieu  Empty Re: Pares - con Castiel Beaulieu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.