Victorian Vampires
Gyöngyvèr Kovács | ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gyöngyvèr Kovács | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Gyöngyvèr Kovács | ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Gyöngyvèr Kovács | ID

2 participantes

Ir abajo

Gyöngyvèr Kovács | ID Empty Gyöngyvèr Kovács | ID

Mensaje por Gyöngyvér Kovács Mar Sep 01, 2015 7:43 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Gyöngyvèr Kovács

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Cazador, clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Hungría

▲HABILIDADES/PODERES▲
Estratega nata, experta en el combate cuerpo a cuerpo, experta en el uso de armas de fuegos, habilidosa en la creación de venenos



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es indudable que la psicología patológica de Gyöngyvèr es un auténtico caos. Ella así mismo se ha llamado, la personificación del caos. No respeta ni d¡se adjudica ningún código social. La razón de ser una asesina simplemente es por el hecho de que le causa placer, es por ello que no es una psicópata. Es cruel, bastante despiadada pero posee una inteligencia mayor a la promedio. Tiene la facilidad de montarse espectáculos y hacerse pasar por una niña ingenua o una atrevida y seductora mujer de la vida galante. El sexo para ella es lo de menos, más no puede procrear, ella misma se destrozó la matriz, pese a que estuvo a punto de perder la vida para que nunca se viera en la necesidad de estropear su diversión por un embarazo. No es amante de nada más que de ver como muere lentamente alguien castigado por las torturas que ejerce, por su propio entretenimiento suele matar hasta las misma personas que la contratan y es 100% efectiva. Nunca a perdonado una vida y el modo por el que se desarrolla para asesinar cuando se le contrata involucra la muerte de muchas personas antes de su verdadero objetivo. Actúa impulsivamente después de hacer el previo análisis de la situación. Ha entrenado su cuerpo para resistir el dolor de tal modo que entre más dolor siente, más satisfacción le produce, siendo éste lo que le provoca orgasmos. La locura de Gyöngyvèr no puede ser catalogada tal cual porque ella es consciente de todo lo que hace y lo hace porque así lo quiere, no es una mujer que no tenga patrones y se guíe por su subconsciente, no, ella es absolutamente consciente de cada una de sus acciones la que la hacen ser temible, fría y calculadora.


HISTORIA

Nació huérfana y vivió en un hospicio hasta los quince, año en el que fue adoptada por un cazador de renombre en su ámbito laboral y que pretendía en ella convertirla en su amante. La belleza de Gyöngyvèr (como le pusieron en el orfanato) no tenía comparación, aunque siempre fue una niña muy problemática. El hospicio, de las monjas de Hungría, argüía que ella era un niña con problemas mentales y por un periodo de tiempo fue tratada en un hospital psiquiátrico. En ese tiempo su mente fue adoptando un trastorno de personalidad, o al menos eso les hizo pensar ella. Tal vez los electroshok, o lo que observaba; le dieron a ella la habilidad de incrementar su inteligencia, de comprender las actitudes humanas y así fue como engaño a sus doctores regresando al hospicio como todo un ángel.

Pero llegó el día de la adopción, Gregory Kovács, la llevó a un lugar muy apartado de Hungría. Al principio, quiso aparentar ser un padre para ella, la vistió con las mejores prendas, él mismo la peinaba hasta el punto de tratarla como una muñequita. Pero pronto ella se dio cuenta de que las intenciones de Gregory eran otras. En una ocasión, en su vida en el psiquiátrico, Gyöngyvèr pudo ver como un psiquiatra violaba a una paciente siguiendo el mismo método que estaba usando su padre adoptivo. La futura cazadora fue analizando a su padre adoptivo, justo como lo había visto antes, de tratarla como muñeca vinieron las caricias provocativas en el cabello, en los hombros y los brazos, se empeñaba a que Gyöngyvèr estuviera sentada entre sus entre piernas, o mejor dicho sobre su miembro que reaccionaba con el simple hecho de que Gyömgyvèr estuviera ahí.

Ella aguardaba, su inocencia la había perdido gracias a la inteligencia que había adquirido en el hospital y justo cuando en una noche, todo ebrio Gregory entró a la habitación. En ese momento Gyöngyvèr llevó su plan a cabo. Debajo de su almohada tenía una daga oxidada, sabía, que el oxido no le venía bien al cuerpo, que con el tiempo, si fracasaba en ese intento, Gregory moriría por esa enfermedad que aún no era curada. Sin nombrarla y creyéndola dormida le quitó la cobija y fue tocando sus piernas, Gyöngyvèr reaccionó a los estímulos fingiendo estar dormida pero disfrutando las caricias sobre sus piernas. Llegó a la zona erógena, el cazador le quitó la ropa interior y dio un par de besos a sus labios vaginales y antes de que se reincorporara Gyöngyvèr sacó su daga y la clavó tres veces en la espalda del hombre. Gregory se levantó inmediatamente pero no pudo reaccionar, la niña se le arrojó con la daga por delante derribándolo y clavándole la daga por todas las partes del pecho y torso, la sangre brotaba mientras ella reía. Pero entonces sintió que el sexo de Gregory seguía duro llena de curiosidad sobre lo que significaba tener ese acto sexual, colocó su vagina sobre su pene y se penetró, saltando sobre él hasta que la muerte regresó el sexo de Gregory a su estado natural. —Vaya, semejante decepción —dijo la ahora mujer.

Por años vivió en la cabaña apartada de la sociedad, viviendo de la cacería y la siembra de frutos. La soledad no le hizo bien como no lo haría a cualquier persona. Se hizo desconfiada de los demás y creyó profundamente que nadie iba a poder hacer las cosas mejor que ella. Se entrenó con las armas de su padre adoptivo al que dejó que los lobos comieran y en sus estudios de los animales se maravilló con aquellos que usaban sus venenos natos para cazar y obtener sus alimentos, capturó algunos de ellos y por horas esperaba a que actuaran para ver como sufrían las víctimas. Eso despertó en ella la idea de convertirse en cazadora y hacer lo mismo que esos animales. Matar a las víctimas suavemente.

Teniendo veinte años viajó a Rumania y desde entonces se la ha pasado viviendo como cazarecompensas. Su belleza e inteligencia la hacen tan efectiva que pronto se llenó de riquezas a causa de esa gran exactitud para llevar a cabo esos asesinatos perfectos. Sin embargo, poco a poco dejó de ser contratado por aquellos que la conocían bien. No se trataba de que no fuera tan efectiva como antes. Más bien se trataba por el aumento de crueldad que ejercía sobre su víctima y esa manía de matar a todos los integrantes de la familia antes que a la víctima. La necesidad de que la víctima cayera en desesperación era para ella la única recompensa que deseaba y si el que la contrataba no estaba de acuerdo, simplemente lo mataba. Cuando Gyôngyvèr aceptaba un caso era porque se trataba de algo interesante y nunca renunciaba.



DATOS EXTRA

• Todas sus balas están envenenadas, pero las tiene clasificadas según la acción del veneno. Están las paralizantes, las que disparan un ataque cardiaco, las de muerte lenta y sus favoritas, las que provocan un intenso dolor hasta que el cuerpo no resiste y muere por un derrame cerebral.
• Trafica con armas, vendiéndolas o comprándolas. Así también obtiene los recursos para hacer sus venenos.
• En casa tiene todo tipo de animales y plantas venenosas.
• Además de estar envenenadas sus balas son de plata.
• Tiene un caballo llamado furia.
• Su modo de actuar, es primero matar el entorno de la víctima llevándolo a la desesperación y finalmente quitarle la vida.







Última edición por Gyöngyvér Kovács el Dom Jun 12, 2016 2:18 pm, editado 1 vez



Gyöngyvèr Kovács | ID 3L05dGZ

Gyöngyvèr Kovács | ID MGKhJzV

Gyöngyvèr Kovács | ID Q95Adpk
Gyöngyvèr Kovács | ID IjMMETA
Gyöngyvèr Kovács | ID IXKPT
Gyöngyvér Kovács
Gyöngyvér Kovács
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gyöngyvèr Kovács | ID Empty Re: Gyöngyvèr Kovács | ID

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Sep 01, 2015 10:54 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Gyöngyvèr Kovács | ID HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.