Victorian Vampires
Gracias por no delatarme |Joshua| 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gracias por no delatarme |Joshua| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Gracias por no delatarme |Joshua| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Gracias por no delatarme |Joshua|

2 participantes

Gracias por no delatarme |Joshua| Empty Gracias por no delatarme |Joshua|

Mensaje por Cailen Gowan Mar Sep 15, 2015 7:00 pm

Si bien las calles no me molestaban ya tanto como antes, había ciertas cosas que no eran necesariamente agradables para mí, la lluvia, por ejemplo. Cuando era niño me encantaba salir a jugar en la lluvia, pues sabía que podía entrar bajo techo en cualquier momento y entrar en calor junto a la chimenea de la sala. Eso era cuando era niño. Ahora no tenía techo que me protegiera y tampoco calefacción, ni siquiera un abrigo decente o un cambio de ropa. Estaba a merced de lo que Dios decidiera enviar a la tierra. Había llovido toda la noche y hoy el cielo estuvo nublado así que no hubo rayo de sol que me brindara calor. Conforme avanzó el día, comencé a sentirme enfermo, mi garganta ardía y tenía que estar aclarándola constantemente, o de plano, toser. Otra cosa que odiaba bastante era la hora de la cena, escuchar cómo las puertas de los locales se abrían y cerraban dejando escapar un suave aroma a comida. Era como una tortura incesante. Veía también la luz proveniente de aquellos restaurantes cuyo origen era un fuego acogedor. A veces odiaba a los hombres y a las mujeres que frecuentaban aquellos lugares.

Eso me lleva a la tercera cosa que odio de la calle: ver a la gente rica despilfarrando el dinero y la comida. Tal como ese hombre acompañado de muchas doncellas que veía en la ventana frente al callejón donde estaba sentado. Todo era normal, él conversaba animadamente y comía a una velocidad regular, pero luego se dio cuenta de mi presencia y no pude hacer más que dedicarle una mirada de compasión, por lo general funcionaba y me guardaban algo de lo que les sobraba. Pero ese no era el caso, al verme, el maldito comenzó a ordenar más y más comida y se me hacía agua la boca al ver tanta variedad de platillos cuyo vapor podía ver con claridad. Algunos eran monumentales y, lógicamente, no se acababan ni la mitad de cada uno. Luego, muy descaradamente alzó una copa de vino y me dirigió una mirada engreída mientras se llevaba el dulce líquido a su boca. Y lo único que pude dedicarle fue odio absoluto.

Como si no hubiera tenido ya suficiente, al alzarse la luna, llegó un viento atroz que sacaba volando varios sombreros de las personas que salían de los locales. Mi cuerpo estaba más raro, al tocarme sentía que podía sudar en cualquier momento pero al mismo tiempo me sentía a punto de congelarme. Me quedé ahí inmóvil, tratando de soportar mi miseria cuando un hombre salió del mismo restaurante que el engreído aquél, pasó frente a mí, caminando envuelto en su caliente abrigo, vi que en su mano cargaba muchas monedas y, mientras hacía lo imposible por mantener el sombrero en su cabeza simultáneamente intentaba guardar las monedas en su bolsillo. Algunas lograron entrar pero la gran mayoría cayeron al suelo sin que él se diese cuenta.

En cuanto avanzó unos cuatro pasos más, me arrastré al suelo en donde habían caído las monedas y comencé a tomarlas rápidamente y las metía dentro del bolsillo de mi pantalón. Estaba por agarrar unas cinco monedas más cuando repentinamente, un zapato aplastó mi mano cruelmente.

- ¡Aaah! -Chillé al sentir el dolor punzante en mi mano. -Alcé la vista y, para complementar mi desgracia, el dueño del zapato bien lustrado resultó ser un policía.
-¿Qué tenemos aquí? un ladrón .
-¡Son mías! -Dije con la voz ronca. Tanto por el dolor de garganta como de mi mano que seguía siendo aplastada.
-Sí, seguro que lo son. -Acto seguido. Posó su mano sobre mi cabeza y me tomó de los despeinados cabellos, obligándome a ponerme de pie. -¡Monsieur! -Gritó el guardia al hombre que seguía caminando y haciéndole una seña para que se acercara mientras seguía sometiéndome a base de jalones de cabello.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Gracias por no delatarme |Joshua| Empty Re: Gracias por no delatarme |Joshua|

Mensaje por Joshua Maloney Vie Sep 18, 2015 8:50 pm

Una de las últimas funciones del teatro y yo estoy rendido emocionalmente. Ya sólo falta una función más y seré libre de toda responsabilidad con la empresa. Sólo una y mi sueño de actuar en el teatro se habrá desmoronado. Nunca pensé que las cosas fueran a terminar tan mal con el empresario. Pero nada puede hacer un muchacho pobre como yo contra una persona con influencias en diversos ámbitos de la sociedad. Así pues, con todo el dolor de mi corazón, me arropé lo mejor que pude y salí a enfrascarme en una lucha cuerpo a cuerpo contra el viento gélido. La única buena noticia que recibí, fue la de poder cobrar un poco de paga de las últimas funciones del día de ayer y antes de antier, al menos no dormiría con el estómago vacío durante la noche.  

El ánimo por los suelos, sin ganas de hacer nada, salvo llegar a mi cama, enrollarme entre las sábanas y dormir hasta hartarme. La situación con Kurt todavía me ronda la cabeza y no me deja ni un minuto en paz. No he ido a ensayar los últimos días y seguramente se pregunta el por qué de mi ausencia. No estoy preparado emocionalmente para verlo frente a frente después de lo que ha pasado, esa es la cruda realidad. Todavía puedo sentir sus manos en mi cuerpo y sus labios devorando los míos...<< ¡Arg! Eres un cobarde >> Sacudo la cabeza. Quiero olvidar ése pasaje de mi historia, al menos por ésta única ocasión. Ahora es preferible tomar un poco de leche caliente con un poco de pan y... Que sea lo que Dios quiera que pase.

Hay un sitio que no suelo frecuentar por lo costoso que resulta poner un pie ahí, de cualquier modo la comida es exquisita y me he sobado el lomo para poder darme un pequeño gran lujo de vez en cuando. Ya mismo voy encaminando mis pies hasta el establecimiento, saboreando la  comida que ya puedo percibir desde donde estoy.  

Metros más adelante, a unos cuántos pasos de la salida del restautancillo, hay una escena bastante peculiar y que no es extraño de ver hoy en día: La gente muere de hambre y se acerca para que algún alma caritativa se apiade de su hambre, y otra más sobajando al pobre mendigo que no puede hacer más que recibir los desprecios y los punta pies.

Apresuro mi andar. Agudizo la vista y el oído. El hombre que se encuentra pie, tacha de ladrón al chico que yace en el suelo, alegando que las monedas son suyas. Vamos hasta yo sé que no lo son, pero... No es para que le trate de ése modo tan cruel. << Ay Joshua, seguro te metes un buen lío, pero no puedes permitir que lo sigan lastimando >> Aprovechando la escasa luz y que hay poca gente en los alrededores, apresuro mis pasos hacia los hombres gritando:

-¡Así que aquí estás! -estoy improvisando como el actor que soy- Ya me imaginaba que algo ocurría. -Me dirijo hacia el hombre que le sujeta de los cabellos y lo fulmino con la mirada-. ¡Las monedas son mías! -le empujo con fuerza, haciendo trastabillar al hombre y luego me refiero al muchacho-.  Lo único que tenías que hacer, era comprar la cena y llevarla a casa ¡a casa! -le ayudo a levantarse mientras le sacudo la ropa en el acto-. ¡Los abuelos deben estarse ya muriendo de hambre! Sabes lo malhumorados que son, si no llegamos a tiempo, la que nos espera. ¡Vamos, andando, andando!

Le voy empujando hasta el final de la calle, hasta perder de vista al sujeto. Una vez estamos a salvo me disculpo con él.

-Lo siento mucho. ¿Te encuentras bien? - espero que no se enfade conmigo, pues fue lo único que se me ocurrió para sacarlo del embrollo.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cailen Gowan Vie Sep 18, 2015 11:22 pm

Lo único que podía hacer en la situación en la que estaba era tratar de soportarlo, así de simple y por dos razones: la primera era porque aunque tratara de devolver la agresión yo saldría perdiendo por mi falta de fuerza, agilidad y también salud; la segunda razón por la que dejé que me hiciera lo que se le viniera en gana era porque, quien lo hacía era justamente un policía y si trataba de hacer algo, aunque fuera mínimo, lo retorcería para usarlo en mi contra para así poder echarme en una celda, alegando que yo le había atacado sin un motivo. Así que solo me dejé hacer, internamente implorando porque la situación no se saliera de control y también, suplicaba para mí mismo que no saliera herido.

Sentía que estaba a punto de arrancarme el pelo pero hice lo posible por no demostrar cuánto me dolía en realidad, no quería darle esa satisfacción así que seguí con la cabeza en alto, determinado a preservar lo poco de dignidad que me quedaba, también cerré mis ojos con fuerza al igual que mi boca, todo con tal de que no saliera ningún quejido adicional, ni por la brusquedad con la que su puño tomaba algunos cabellos míos, ni por el dolor del pisotón que seguía atormentando mi mano.

De la nada, escuché unos pasos aproximándose hacia donde esta escena se llevaba a cabo. “Lo que me faltaba”, pensé. No necesitaba también una audiencia, ya bastante humillante era estar de esa forma. Me preparé mentalmente para una oleada de insultos… jamás llegó. -¡Así que aquí estás!- Escuché decir al extraño. Lo único que había en mi cabeza era confusión absoluta ¿Nos hemos visto antes? Preguntaba sin que la voz saliera de mi mente, pues seguía decidido a seguir apretando la mandíbula. Antes de que me diera cuenta, el oficial estaba siendo empujado por este desconocido, y de repente, ya estábamos lejos del restaurante y yo no entendía lo que acababa de pasar. Apenas me di cuenta de que había sacudido mi desgarrada camiseta y yo no me alejé del contacto.

-Lo siento mucho. ¿Te encuentras bien? –Preguntó, instintivamente traté de descifrar el tono de su voz, buscaba ira y sus semejantes pero no había nada de eso entonces era… ¿preocupación? ¿Sí? ¿Así se llamaba? Me quedé inmóvil por unos segundos hasta que finalmente salí del desconcierto y asentí lentamente la cabeza, todavía con algo de vergüenza por lo que acababa de pasar, di un rápido vistazo a la mano que había sido aplastada y noté que, aún en la oscuridad de la noche, se distinguía que mi mano tenía un color distinto al de mi muñeca y sabía lo que era, pero no me acordaba de la palabra, decidí esconder mi mano en el bolsillo. Me aclaré la garganta. –No tenía por qué hacerlo Monsieur. –Dije con la voz rasposa. No quería hacerle entender que me desagradaba lo que había hecho, sino todo lo contrario, así que añadí esa aclaración. –Pero me alegra que lo haya hecho.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Miér Nov 04, 2015 7:25 pm

-Estos hombres son unos auténticos cerdos - le ayudo a quitarse el polvo de encima-. Siempre nos están pisoteando. Si no nos ayudamos los unos a los otros, nadie lo hará. -recuerdo por un momento los primeros días de haber llegado a Paris. No supe como moverme ni a donde dirigirme y al igual que este chico, también sufrí vejaciones y malos tratos por parte de la alta sociedad. En realidad los sigo sufriendo, pero ahora me puedo defender y defender a otros usando el ingenio. Yo nunca he sido un chico de peleas, soy pacifista y trato de arreglar todo por la via más tranquila posible. La fuerza bruta la dejo para alguien que no sepa usar el cerebro.

-Deja que te revise la mano. - estiro la propia esperando que me permita echarle un vistazo. No soy médico, ni mucho menos, pero vamos que hasta una simple criatura como yo, puede darse cuenta cuando las cosas son graves o no-. Por cierto me llamo Joshua Maloney - decido presentarme un poco más formal para que no sienta desconfianza de mi persona -. Disculpa que me haya inventando toda la historia, pero mi mente y mi boca parecieron actuar por cuenta propia y ya ves lo que ha resultado. El arte de la improvisación- me encojo de hombros -. Es lo que sucede cuando eres actor, sacas el as bajo la manga y creo que todo ha salido bien dentro de lo que cabe. El tipo se lo creyó todo- suelto una risilla sincera, dandole un pequeño golpe en el hombro a manera de juego-. A todo esto, ¿eres nuevo por aquí verdad? nunca antes te había visto. Suelo frecuentar ésta parte de la ciudad y tu rostro no se me hace familiar. -tuerzo el gesto-. Como consejo te digo que aquí viene mucha gente... influyente que se cree intocable. Cuidate mucho y procura no meterte en problemas. No siempre podemos tener tanta suerte. Hoy la tuviste y no lo digo por mi ¿de cuerdo? 

De dónde me han salido tantas palabras, ni yo mismo lo se. Siempre me considero - y me consideran - un chico demasiado callado, pero... Bueno siempre hay una primera vez para todo. Aborrezco las injusticias y esta era una de ellas. No me hubiera perdonado el haberme quedado cruzado de brazos.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cailen Gowan Vie Nov 06, 2015 7:21 pm

-Me comprende perfectamente-Dije sin poder evitar dejar escapar una leve sonrisa. Sí, él tenía toda la razón, los representantes de la ley eran aún peores que quienes acusaban de criminales. Al escucharle querer revisar mis heridas me tensé un momento, sin explicación. Me daba vergüenza que alguien viese lo lastimado que me encontraba, no sabía por qué pero siempre era así, lo atribuía a las incontables palizas que me daba mi padre. Dubitativo saqué la mano de mi bolsillo y la extendí lentamente. -No es nada. En serio, estoy bien. -Dije tratando de ocultar una mueca de dolor cuando hice contacto con la mano ajena. No quería que se preocupase, no me gustaba ser una carga.

-C... C... Cailen... -Respondí mientras lo veía examinar mi mano. No me atrevía a decir mi apellido, en realidad pocos lo sabían pues tenía miedo de que lo reconociera, lo cual no era tan probable pero no quería arriesgarme. -No se disculpe, sus habilidades me han salvado de terminar en un calabozo. -Traté de alejar mi mente ante la instantánea imagen mental que cruzó mi mente, una en la que yo me encontraba detrás de unos barrotes de hierro oxidado sumido en la completa oscuridad. -No, no soy nuevo. Llevo en la ciudad ya varios años pero ha pasado un tiempo desde que transité en esta zona.

Observé a mi alrededor, esperando encontrarme a otro policía o algo parecido pero la calle se encontraba desierta. Sentía un nudo en la garganta que era el temor que aún prevalecía por lo que acababa de suceder.- Le agradezco lo que hizo. Tendré más cuidado si vuelvo a transitar por aquí... se... será mejor que me vaya.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Vie Dic 04, 2015 9:45 am

-Cailen, que curioso nombre - sonrío - ¿Qué significa? - parpadeo un par de veces, esperando no ser demasiado impertinente, aunque luego me arrepiento de haberlo hecho, el chico se nota reservado y tímido, mucho más que yo cuando recién llegué a la ciudad.- No me des las gracias - me encojo de hombros- Repito, que lo habrías hecho tu por mí, no se por qué me da esa impresión. Tienes pinta de ser un luchador social a tu manera. - froto mis manos, ya que el viento comienza a hacer de las suyas. El invierno estaba ya presentándose lentamente y quizás la nieve se presentaría en breve por medio de pequeños copos. - No te vayas aún, quiero decir, que si no tienes otra cosa que hacer, puedo invitarte una taza de leche calentita y un pan espolvoreado con azúcar. Mi casa no está muy lejos, a un par de cuadras solamente, ya muy cerca del teatro. - no tengo otras intensiones más que ofrecerle un poco de alimento. Afortunadamente para mi bolsillo, el primer pago a sueldo en la compañía para la cuál trabajo, marcha muy bien y puedo darme el lujo de ofrecerle algo de comer a Cailen que parece famélico. -¿Qué me dices? El pan no tiene desperdicio. Dicen que está hecho de mantequilla. -comienzo a caminar rumbo a casa. Si el desea me seguirá y si no, será momento de despedirnos.

Última edición por Joshua Maloney el Lun Ene 04, 2016 8:33 pm, editado 1 vez
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cailen Gowan Miér Dic 09, 2015 7:48 pm

Ahora sí que me encontraba más que perdido por la actitud del joven quien en apariencia era más joven que yo por poco. -Niño. - Respondí para después completar como era debido. -Cailen... significa niño. Es un nomre escocés. Acto seguido decidí esconder la mano lastimada en mi bolsillo que de seguro estaba tan frío como el aire que soplaba. Observé la luna que estaba a pocas horas de alcanzar su punto más alto.

Alcé ambas cejas sorprendido ante el comentario. -¿En verdad le parezco?. -Dejé escapar un suspiro. Aquello me parecía contradictorio por el entorno en el que moraba, siempre oculto entre las sombras, lejos de la vista de todos. Escondiéndome, huyendo como alguna alimaña, pero de alguna extraña forma, sentía que el muchacho tenía algo de razón, bastante extraño.-Si miento será bastante obvio así que lo diré sin más. No, no tengo a dónde quedarme esta noche. Agradezco su generosa oferta pero no creo que sea prudente que le acompañe, me parece que ya he causado suficientes problemas por hoy ¿no le parece? -Si decidía acompañarle a su casa me iba a sentir como un intruso indudablemente pero en contraparte, la noche era helada y parecía que iba a empeorar dentro de poco por lo que quedarse afuera tampoco era una opción viable.

Lo observé alejarse y me encontré en un dilema ¿lo seguía? Me quedé de pie ahí sin saber qué hacer hasta que escuchaba el eco de sus pasos un poco más lejos. Me decidí. Salí del callejón con manos en bolsillos y lo seguí a prudente distancia mientras caminábamos rumbo a su residencia.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Lun Ene 04, 2016 8:48 pm

Supe que iba a seguirme, aunque lo estaba pensando demasiado. En su lugar yo haría lo mismo, estaría reticente a seguir a un extraño hasta su casa, pero hacía mucho frío y tan delicado como soy, habría aceptado de cualquier modo, porque un pajarillo friolento como yo, sin cobijo, y sufriendo de las vías respiratorias desde que tengo uso de razón, podría resfriarme y acarrearme grandes problemas, y de éstos ya tengo demasiados. Mi vida en las últimas semanas, son un completo un desastre y no tengo gran ánimo para hacer nada, simplemente vivir el día, y dejar que las cosas se acomoden debido al inevitable paso del tiempo.

-Mi casa no es muy grande, apenas los cuartos suficientes para lo más básico, ¡pero tiene una estufa! -digo como si fuera lo más fenomenal del universo - Que es justo lo que estamos necesitando. ¡Me estoy muriendo de frío! siento mi naricita helada y cuando esto pasa, por más que me abrigue, no voy a dejar de tener frío ya me conozco. Es como mi termómetro personal.

Trato de bromear un poco para relajarme y relajarlo a él, yo sé que mucha gente sabe que no soy una mala persona, pero no Cailen, presiento que está temeroso de mí, lo entiendo, pero no lo consibo. No me gusta que la gente dude de mí, pero para que él tenga confianza en mi buena voluntad, tengo que ser lo más natural y sincero posible, cosa que se me da de manera natural, yo nunca tengo malas intenciones para con nadie. Quizás eso sea una de mis grandes debilidades. Siempre me ven la cara de tonto. -¡Anda apura o te vas a congelar! Caminé un poco más rápido. ¡Sí que hacìa frío!
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cailen Gowan Jue Ene 21, 2016 9:35 pm

Dejé que una pequeña sonrisa se mostrara en mi rostro al escuchar que el hombre que respondía al nombre de Joshua tenía una estufa en su hogar, en donde fuera que estuviera. Honestamente, si su casa era una mansión o un simple cuarto me daba igual, cualquier lugar era mejor que estar afuera en una noche de invierno, caminé con la cabeza gacha, pensativo, no me sentía con ganas de hablar ¿sobre qué lo haría? A él se le daba muy sencillo, las palabras salían de su boca con una fluidez a la que solo podía aspirar. Entonces me sentí un tanto ¿cuál era la palabra? Patético.

Por no tener ni la más mínima idea de qué decir o hacer. Solo estaba caminando tras de él, somo una sombra, en silencio, oculto por un abrigo que había sido un regalo caritativo. Y también por lo mismo sentí el silencio incómodo que prosiguió, no quería hablar para no empeorar el momento, también porque la molestia seguía ahí presente, sentí que forzar mi garganta sería una decisión que iba a lamentar al día siguiente.

De vez en cuando sacaba la mano del bolsillo para revisar el estado en el que se encontraba, entre la penumbra era difícil de decir pero la sentía hinchada y no me agradaba eso, además de que el tratar de cerrar el puño era un tanto doloroso, aunque soportable. En ocasiones sostenía algún poste o cualquier objeto de metal sabiendo que estaría helado. Eso era lo que necesitaba.

Removí la bufanda de mi cuello y aproveché que había un montón de nieve acumulada sobre la calle para tomar un poco y colocarla sobre la mano punzante, proseguí entonces para envolverla con la tela. Se sentía mejor, el dolor desapareció a los pocos segundos. Continué mi camino un tanto presuroso al principio pero después volviendo a la velocidad normal al darme cuenta de que me dejaba atrás. Esperaba que no estuviera muy lejos, estaba comenzando a nevar.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Lun Mar 28, 2016 5:35 pm

No sabía porque estaba contento. A pesar de haber presenciado minutos atrás una cruel realidad de las calles de París, el saber que había hecho algo bueno por alguien. me ponía de buen humor. Raras ocasiones podía darme el privilegio de olvidarme un poco de mis problemas personales, y ayudar al prójimo, tal con mi madre me había enseñado. Era un crudo invierno, y la gente más necesitada, no tenía abrigo, no tenía cobijo, y mucho menos algo que llevarse a la boca para calmar su hambre. El no estaba rebosante de alimentos, pero al menos por aquella noche, Cailén dormiría bajo un techo caliente, junto a la chimenea,  después de haber comido un gran plato de sopa caliente un vaso de leche y pan tostado.

-Vamos, no te atrases, que cada vez hace más y más frío... ¿Qué estás haciendo?- Giré mi vista hacia él, percatándome de que llevaba la mano envuelta con una bufanda y de ahí goteaba agua. -Lo  siento mucho, debe dolerte demasiado. Pero si me lo permites, voy a curarte. Todo saldrá bien no te preocupes.

Como ya  había dicho, me sentía extrañamente contento, y deseoso de ayudar a mis semejantes. Esta noche tenía un motivo para estar feliz, ya que ayudaría a alguien de la manera más humana que fuera posible. Lo mejor de todo era, que no pasaría la noche solo. De vez en cuando me agradaba tener conversaciones persona persona, y no solamente con mi rostro en un espejo antigüo, o hablando hacia un techo que nunca iba responder mis cuestionamientos.

Después de caminar varias cuadras llegamos a la casa. Justo a tiempo para resguardarnos de la nevada que comenzaba a arreciar. Abrí la puerta y le permití el paso:

-Como podrás observar, no es la octava maravilla, pero es acogedor. Enseguida traeré leña para encender la estufa. Ponte cómodo por favor.

Tenía algunos leños la cocina que fueron justo los que alce en vilo y los llevé hacia el recibidor, que era donde se encontraba la estufa, que estaba aparte de la cocina. Ahí encendí el fuego dentro de ella, y fui metiendo uno a uno los maderos.

-Listo. Ahora déjame ver tu mano y veamos que puedo hacer para que no se inflame más de la cuenta. -estiré la propia, esperando su aprobación.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cailen Gowan Mar Mayo 03, 2016 10:31 pm

De repente caí en cuenta de algo importante, que a pesar de que el joven me había salvado de una situación que estaba por empeorar, seguía siendo prácticamente un desconocido para mí, tan solo sabía su nombre pero hasta eso podría ser mentira. No es que me sintiera bien o que se me diera desconfiar de la gente, pero una experiencia pasada me demostró que siempre había dos caras de la moneda, ¿Era grosero pensar eso? Definitivamente. Pero tampoco hacía daño estar alerta, sobre todo por lo que acababa de ocurrir o por simple remembranza de eventos no muy gratos. En ocasiones desconfiar me había salvado la vida.

Desde mi lugar detrás de Joshua podía darme cuenta de la actitud alegre que demostraba, estaba en alerta pero a pesar de ello, no podía negar que su ánimo comenzó a contagiarse. Me hizo pensar en cosas positivas: Aquel hombre tuvo lo que se merecía, me quedé con muchas de las monedas, pero más importante, el joven me demostró que aún había gente buena por ahí. Sí, no todo era tan malo como pensaba, a excepción de mi garganta y mano, todo estaba bastante bien, inclusive mejor de lo que esperaba que resultara de esa situación.

Perdiéndome en mis pensamientos así como en sujetar más firmemente el vendaje no me percaté de que se había dado la vuelta. -Nada. -Dije sobresaltado, de repente escondiendo la mano inútilmente. -No debe de preocuparse, he tenido peores heridas. Además no duele tanto… ¿Falta mucho?

“Mentiroso” Me regañé a mí mismo. En verdad quería hacerle caso pero era prácticamente instinto, no dejaba que me pusieran una mano encima por lo que, desviar el tema era la mejor solución por el momento. El resto del viaje transcurrió en un tenso silencio hasta que abrió la puerta de su vivienda. Di un par de vueltas para contemplar la habitación. -Es muy linda. -Murmuré, ¿sería que desde mi punto de vista toda casa era bella? Podía ser. Tomé asiento en el suelo frente al fuego de inmediato sintiéndome bastante aliviado, estuve ahí un par de minutos entrando en calor hasta que su voz me hizo estar alerta otra vez. -¿Qué? - De inmediato me puse de pie y retrocedí un par de pasos, todo con rapidez. -No es necesario, estoy bien. -Colocando mis manos en la espalda para ocultarlas comencé a ajustar la bufanda con el hielo. -En verdad, no se moleste.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Jue Mayo 12, 2016 11:30 am

Negué. Pero éste chico era un manojo de nervios. Mucho peor que yo, que soy un pajarillo. Sonreí poniéndome de pie. -A ver, no debe darte pena conmigo. ¿Tienes las manos sucias, con las uñas largas? yo también viví un tiempo en las callejuelas, antes de poder hacerme de este pequeño cuarto. Así que por favor, necesito que me muestres tu mano. No voy a decir algo que pueda molestarte o denigrar a tu persona. Confía en mí.

Entendía a Cailen, era muy difícil aquellos días confiar en las personas. Esperaba que dejara caer ese muro, por su propio bien. Yo no tenía malas intenciones para con él, por el contrario necesitaba ayudarle para mitigar su dolor.

-Si de verdad te es muy difícil que yo le eche un vistazo, puedo traerte la botellita de alcohol, y algunos algodones. Y si quieres vendar tu mano también, tengo un par de telas que podrían servirte para eso. Espera un momento, que ya vuelvo.

Fui a mi habitación, desfalqué uno de los cajones que tenía la cómoda principal. No eran la gran cosa, pero cumplían con su función. Regresé al frente de la estufa, y le extendí los utensilios-: Listo, aquí los tienes. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, mientras tanto me encargaré de que el fuego de la chimenea no se extinga. Creo que va hacer una noche muy fría y necesitamos guardar calor en la habitación, porque de lo contrario nos vamos a congelar. El año pasado pasé las peores noches de mi vida, por no ser previsor.

Me entretuve con los maderos, echándolos de vez en vez hacia dentro para que fueran consumiéndose poco a poco por el fuego. Le daría todo el tiempo necesario para que se sintira cómodo y en completa confianza.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cailen Gowan Vie Mayo 20, 2016 9:31 pm

-Es solo que yo… bueno.. -Tartamudeé tratando de buscar una excusa para que no me tocara de ninguna forma. Pero las palabras que salieron de su boca me tomaron por sorpresa, enmudecí al escucharle. -¿Es verdad lo que me dice? -Inquirí con la sorpresa aun en mi rostro, mis emociones, tan transparentes como lo eran siempre, simplemente no podía disimular lo que pasaba por mi cabeza. -¿Ha estado usted en mi lugar? ¿Por eso fue que me defendió?

Veía en el joven un aire de misericordia, de sinceridad y humildad. Cosa que era casi imposible de encontrar en la gente, inclusive algunos vagabundos eran muy tacaños y malagradecidos por lo que era algo increíblemente difícil el toparse con alguien como él. -En verdad muchas gracias por lo que hizo, no puedo agradecerle lo suficiente. Iba a ir a la cárcel. -Comenté mientras usaba la tela para vendar mi hinchada mano que ya había desinfectado, por suerte solo había obtenido un leve rasguño, de no haber llegado Joshua a la escena pudo haber acabado peor.

Observé su figura que me daba la espalda y su rostro a contraluz por el fuego de la estufa. No parecía haber vivido en la calle, en realidad ni siquiera lo había sospechado y seguramente no lo habría hecho. No en apariencia al menos, pero pensándolo bien tenía mucho sentido ya que me daba cuenta, el chico había estado en mis zapatos. -¿Cómo fue que logró salir? -Pregunté con aire de tristeza. Había hecho mil y un intentos por avanzar, traté de salir del agujero en el que vivía pero siempre era empujado de nuevo, la gente no me quería dar trabajo por más hábil que fuese pues mis harapos y peste terminaban espantándoles antes de dejarme hablar.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado