Victorian Vampires
Trescientos años tarde | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Trescientos años tarde | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Trescientos años tarde | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Trescientos años tarde | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Trescientos años tarde | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Trescientos años tarde | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Trescientos años tarde | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Trescientos años tarde | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Trescientos años tarde | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Trescientos años tarde | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Trescientos años tarde | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Trescientos años tarde | Privado

2 participantes

Ir abajo

Trescientos años tarde | Privado Empty Trescientos años tarde | Privado

Mensaje por Zarek de Moesia Mar Sep 15, 2015 11:05 pm

París se estaba convirtiendo últimamente en una ciudad problemática para Zarek. Como vampiro tenía la habilidad de sentir la presencia tanto de aquel que lo había convertido como de todos a los que él había vuelto inmortales, y últimamente había sentido tanto a Acheron como a una de sus creaciones. El mayor tenía el buen juicio de esperar a que fuese él quien lo buscase, ambos sabían que su encuentro sería inevitable cuando ambos tenían la misma ciudad como hogar, aun así Ash había tenido la amabilidad de irse por una temporada cuando él había llegado, y en silencio lo había agradecido, pero pronto tendría que verlo quisiera o no. A la otra la había estado evitando. Cada vez que la sentía, se alejaba lo suficiente antes de que ella lograra sentirlo a él.

Melina era una mujer temperamental, de carácter fuerte, y muy decidida. Cuando la convirtió, ella y su familia habían sido víctimas de un vampiro descarriado, la bestia se hizo pasar por un encantador príncipe, y terminó por matar a todos, casi lo logra con ella también, él logró darle “el abrazo” antes de que diera su última exhalación. Le había ofrecido venganza y vida, ella lo había tomado. Sin embargo, para su vergüenza, no se hizo cargo de ella como debería, no estuvo allí para enseñarle a llevar su recién adquirida inmortalidad. Bien podría culpar a Acheron de ello, pero nunca había sido de los que no tomaban la responsabilidad de sus actos. Si bien por un tiempo considerable la había evadido, lo había hecho con todos y todo lo que le rodeaba, ya que para aquel entonces descubrió la traición de aquel al que había considerado la única persona en quien, en medio de todo, podía confiar.

Pero ya era tiempo. Melina al parecer también se había residenciado en París, y no podría evadirla eternamente mientras ambos vivieran en la misma ciudad. Había llegado el momento de enfrentarse a ella, dejarla conocer su rostro, y responder a todas y cada una de las dudas que con seguridad a ella la embargarían desde que él desapareciera de su vida. Un par de días atrás se prometió que la siguiente vez que sus caminos se cruzaran, la dejaría percibir su presencia, y entonces sería ella quien tomaría la decisión de acercarse o no a él, después de eso ya no sería su responsabilidad si ella prefería no acudir a su encuentro. Cuando se hizo aquella promesa no pensó que el momento llegaría tan pronto.

Iba de camino a la taberna, esa noche sólo quería sentarse a tomar algunas cervezas y volver ebrio a casa para dormir el siguiente día completo. No había dado dos pasos dentro cuando la presencia femenina entró en su radar. Podía sentirla, aún muy débilmente, por lo que antes de tomar asiento simplemente esperó, debía saber si ella se acercaba o sólo pasaba lo suficientemente cerca. Cuando se aseguró de que ella caminaba en su dirección, se sentó en la barra y pidió una cerveza y una copa de vino tinto, si ella decidía entrar y tomar el asiento libre junto a él, quería recibirla con algo en las manos. Sabía que no era suficiente disculpa para más de 300 años de abandono, pero Zarek no era como su “perfecto” creador, no era un santo y nunca lo sería, era más impulsivo, y no había sabido llevar la situación que se le presentó siglos atrás. Lamentablemente había sido otra persona quien pagara por sus malas decisiones.
Zarek de Moesia
Zarek de Moesia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Trescientos años tarde | Privado Empty Re: Trescientos años tarde | Privado

Mensaje por Melina Kuvenko Sáb Sep 19, 2015 10:29 am

Inmortales, aquellos que por siglos ostentan juventud y belleza, agilidad e inteligencia, que no se marchitan con el paso de los años, que cambian en apariencia dependiendo de la época pero que en esencia continúan siendo iguales; sangrientos, seductores, imposibles. Un capricho de la naturaleza con tal de preservar su obra ¿la mejor quizás? no, la mas temible sin duda.

El mundo se vuelve un pequeño pañuelo después del primer siglo y aún así, con la mentalidad y la energía dispuestas, se puede obtener mayores frutos y regalías que una vida entera de trabajo mortal, porque ahora lo que se espera es un tesoro mas grande, un sentimiento complicado ante los ojos que aún se reflejan y que no entenderán ni siquiera en su último aliento, porque es precisamente ese momento, el que hace válida la vida eterna de quien roba la existencia ajena.

Melina siempre fué de aquellas mortales que admiraba la belleza de la naturaleza, sin comprenderla realmente, de esas mujeres que se perdían en los aromas diversos de las fragancias que el mundo obsequiaba creyendo que las aceptaba y que les rendía el debido respeto; cuan equivocada estuvo, 23 años que se fueron como agua y en los que realmente no hizo nada, solo sentarse a esperar, y cuando su hora llegó de manera abrupta, intentó aferrarse a la vida con uñas y dientes, con lo último que le quedaba de energía... hasta que él llegó.

Trescientos once años habían pasado, tres siglos completos en los que Melina había esperado, en los que caminó por las calles del mundo y sus épocas buscando respuestas a las preguntas que aún no formulaba, no porque no las supiera, sino porque no quería hacerlo, necesitaba tenerlo ante ella para poder enfrentar lo que ahora era su vida, pero el muy cobarde siempre huía. Había momentos en los que ella se sentía observada, en los que sentía como el vello de su cuerpo se erizaba -o al menos recordaba esa sensación y la evocaba- pero cuando rebuscaba entre las sombras, cuando a gritos en su mente lo llamaba por un nombre que no conocía, él no respondía; llegó el momento en el que se dio por vencida, o al menos intentó convencerse de ello, y decidió continuar con su eterna existencia como hasta ahora, sin una guía.

París había sido el lugar elegido ¿por qué? la respuesta era ¿por qué no?, tantos y tantos lugares visitados en los que se establecía por unos cuantos años, se mimetizaba con los humanos que caminaban por las calles, ilusos de su realidad, solo para después continuar con su camino, y ahora se encontraba sintiendo la brisa del aire nocturno parisino, con todo y sus olores nauseabundos que se mezclaban con los perfumes mas exquisitos que las damas de sociedad ostentaban sobre sus pieles. La noche era el acompañante que llevaba, sus pasos resonaban sobre el empedrado de las calles mientras el filo del vestido color añil las rozaba, el ceñido de la cintura y el busto cuyos montículos tímidos se asomaban, el abrigo negro que llevaba sobre sus hombros de piel nívea con la capucha baja dejando que su cabello de fuego ondulara juguetón en el viento.

Por algún motivo giró en la esquina, cuando su intención era seguir de frente hacia aquella mujer que salía tarde de la casa donde trabajaba, fue gracia divina que no se encontrase con su final esa noche puesto que el ángel que anunciaba su muerte se vio inmerso en un mar de sensaciones, juraría que el pulso se aceleró y si no fuera porque llevaba mas de trescientos años sin sentirlo, apostaría su vida. Sus paso se dirigieron entonces a aquella taberna en cuya entrada los hombres no dudaron en aproximarse a ella con mil palabras, mismas que se quedaron enredadas en sus lenguas cuando ésta pasó indiferente entre ellos.

Se detuvo en la entrada con la mirada fija en aquel hombre, todo lo demás no importaba y salió de cuadro en su vista, solo él, allí sentado tan plácidamente. Se acercó con paso firme aún decidiendo si de buenas a primeras lanzarse sobre él a abrazarlo, o soltarle la palma abierta sobre el rostro, pero pese a sus deseos se despojo de la capa y se sentó recatadamente frente a él —Trescientos años te has tardado - sus labios rojizos se abrieron intentando escupir veneno pero solo lograron completar aquella frase, alzó por fin la mirada y clavó las azules orbes por primera vez en el rostro de aquel que le dio el abrazo eterno.


El inmortal no se refleja en los espejos... pero si en los ojos de sus víctimas
Trescientos años tarde | Privado Z8ECmDl
Melina Kuvenko
Melina Kuvenko
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.