Victorian Vampires
7000 años tarde [Priv.Svein] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
7000 años tarde [Priv.Svein] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
7000 años tarde [Priv.Svein] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

7000 años tarde [Priv.Svein]

2 participantes

Ir abajo

7000 años tarde [Priv.Svein] Empty 7000 años tarde [Priv.Svein]

Mensaje por Auxibia Sáb Jun 04, 2016 1:28 am

“No huyas de mí, ven y enfréntame”
7000 años tarde [Priv.Svein] Tumblr_o149hxpShk1v5yb1xo1_500

La vida era solitaria para todos aquellos que abandonaban su época, aun cuando jamás se escondió por siglos con sus ojos cerrados a la espera de algún estimulo… parecía que todo avanzaba demasiado rápido y aun cuando tenía todo el tiempo del mundo este no avanzaba conforme ella se adecuaba pero se negaba a dormir. Vagaba por el mundo cuya sociedad hace años se había vuelto ajeno a su existencia, de alguna forma para su ser el mundo solo se dividía en lo natural y lo artificial. Lo que el hombre creaba casi siempre acababa devorando una parte del mundo natural y eso finalmente sería su perdición.

Los árboles siempre funcionaban igual, los animales también y el rio seguía las mismas normas que toda la vida habían tenido, allí estaba segura, porque no se acoplaba en la vida de los humanos. Desde su apariencia hasta sus costumbres tendrían que ser modificados y realmente se asemejaba más a los grandes depredadores del bosque que a su especie de origen.

Y entre musgo, pantano y árboles milenarios se encontraba, alimentándose de animales además de algunos humanos que eran atraídos a aquel lugar por su propio poder mental bajo ideas de acabar con su vida lo cual le ahorraba batallar o “jugar” con su comida. De vez en cuando también veía inmortales ir a tirar a sus presas, no quería ninguna especie de contacto con ellos, así que se escondía volviéndose completamente invisible para ellos o incluso manipulaba sus mentes para estar cerca, casi encima de ellos y haciendo que sus mentes simplemente la obviaran. A sus ojos no eran diferentes a los humanos, podía ver las imperfecciones de sus rostros, el paso de los años humanos que tuvieron, los cuales ante ojos mortales eran invisibles. Y a su parecer todos eran iguales, todos y cada uno de ellos, copias de las copias, con pensamientos exactamente iguales, con preguntas y sufrimientos relacionados a su inmortalidad… preguntándose porque la vida era injusta con ellos mientras lanzaban al pantano el cuerpo de un humano que al levantarse esa mañana no pensó que moriría. Primero era la emoción o miedo… variaba, luego la costumbre y con el tiempo la monotonía. Después decidían si dormir por muchos años… o lanzarse a las llamas.

Ninguno podía enseñarle algo nuevo o eso pensó hasta que al caer la noche se metió a la laguna, dormía bajo el agua, mientras escasos rayos de luna que lograban traspasar la espesa capa del pantano llegaban a ella. Comenzó a escuchar unos pensamientos con la claridad habitual… pero de alguna manera no pensó que fueran ajenos a los propios, más bien era una tenue voz que le susurraba. Obviamente no a ella, pero de alguna forma sentía que le llamaba.

Así pasaron muchos meses, sabía cuándo aquel chico… inmortal, Svein, se acercaba al pantano a lanzar cadáveres. Le seguía y la prueba más grande de ello eran la gran cantidad de mariposas que rondaban cerca cuando este entraba al pantano, las ropas y piel de Auxibia estaban manchados de agua además de néctar por lo que las mariposas se alimentaban sobre ella. Había memorizado aquellos rasgos, sus profundos ojos y extraño cabello. Lograba ver su pasado y aunque no sabía sobre aquellos lugares, oficios y el significado de los sentires humanos, asimilaba que… la vida inmortal en sacrifico no se alejaba mucho de la mortal. Comenzó a ver el mundo a través de sus ojos, era su ventana a la nueva realidad a un mundo que no le pertenecía y aunque le odiaba, eso no quitaba que le asombrara pero eso no era suficiente. Necesitaba un roce un pequeño suspiro de vida, pero era difícil de explicar… habían sido siglos, su existencia superaba el antes de cristo y aun así existía, estaba en pie durante otro solitario siglo.

Por lo que decidió atraerle pero no bajo pensamientos de muerte, las mariposas guiaron su camino a un claro de luz de luna en medio del pantano. Auxibia no era la creadora de ninguna vestía igual a ella, mucho menos de un vampiro… nunca había creado otro lazo aparte del que tuvo con su débil creador… que se lanzó al fuego por el dolor físico y el que vino con su creación. No entendía los sentimientos que no eran expresados con palabras y cierta lógica, su existencia carecía de una pero lo exigía para el resto de la creación.

Aquel inmortal no tenía nada diferente además de su mente, no era un vampiro viejo, ni el que llevaba mejor su inmortalidad, pero le llamaba de alguna forma, era como si pidiera de la única manera en la cual Auxibia lograba entenderlo. Y con una tela algo traslucida y enmohecida se acercó sin generar ningún tipo de ruido, no le alerto, era como el viento o más sigilosa, sus pies siquiera tocaban el suelo pues solía levitar algunos humanos la veían de esa manera y pensaban era un fantasma, sus creencias les alentaban a no pisar más los pantanos y así se evitaba molestias humanas. Era demasiado poder en un escaso cuerpo de 1,60 de estatura. Simplemente se mantuvo tras este, viendo cada detalle de su ser con sus ojos completamente negros y mientras su cuerpo intentaba darle una apariencia más humana, pero sus ojos no cambiaban.

Las mariposas volaron ignorando a Svein per quedándose justo detrás de este… Auxibia no tenía ninguna prisa que en que este volteara mientras las mariposas se posaban en su rostro, cabello, brazos y pecho, sin embargo voltearía un algún momento por las mismas mariposas, el hedor de sus ropas o el sonido de sus huesos al moverse… y cuando lo hizo solo se le quedo observando por unos segundos, sintiendo su miedo con tal fuerza que llego a sorprenderse. No era un ser empático… pero la mente de este funcionaba como un conductor…uno que jamás había encontrado en sus largos siglos de vida –
Has llegado tarde… Svein,unos 7900 años aproximadamente….  pero se te será perdonado… - le comento con aquella voz aguda que pocas veces en su vida tanto mortal como inmortal… había sido utilizada.
Auxibia
Auxibia
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

7000 años tarde [Priv.Svein] Empty Re: 7000 años tarde [Priv.Svein]

Mensaje por Svein Yngling Jue Jun 16, 2016 1:17 am

A veces hacía pasar sus cenas como víctimas de algún crimen humano, a veces curaba las heridas de sus colmillos con su propia sangre y, otras veces, cuando sus ataques autistas hacían imposible las primeras dos opciones, entonces era que llevaba los cuerpos al pantano para esconderlos. Aquellas ocaciones no eran seguidas, sino que marcadas por unas cuantas semanas por entre medio, pero aún así era algo que acostumbraba a hacer. Sin embargo, durante sus visitas al pantano, llevaba tiempo pensando que había una horrible plaga de mariposas nocturnas. Le molestaban cada vez que iba para allá, siguiéndolo por algún motivo que desconocía y que no comprendía. Cualquier motivo relacionado al respecto se le escapaba de su mente, tan cerrada a tantas posibilidades, ingnorante de ellas y muchas cosas más. En otras ocasiones, también, sentía que había alguien observándolo, ya sea allí como en la ciudad, por lo que se apresuraba a cerrar su mente a cualquier intruso.

Sin embargo, una noche en la que llevaba a una de sus víctimas -o lo que quedaba de ella, más bien-, aquel viejo truco no sirvió de nada. De pronto su mente se sintió invadida y su cuerpo se movía en contra de su voluntad, guiándolo hacia partes del pantano a los que no le gustaba adentrarse tanto porque olía fatal, pero aún cuando no le apetecía ir hacia allá, en esa dirección iba. Pronto llegó a un claro de luz lunar en medio del pantano, aterrado por no poder batallar en contra de aquella fuerza desconocida que lo hacía moverse. De pronto, sintió que sus músculos respondían nuevamente a su propia mente y no a la de quien le había traído a aquel lugar. Tenso, bajó la vista a ver el cuerpo de su víctima, procesando lo que había ocurrido, tremendamente alterado de los nervios. Entonces, las mariposas que le rodeaban no solo comenzaron a molestarle, sino tambien a aterrarle. ¿Acaso tenían que ver con aquello? Nuevamente se sintió observado y, como nunca, se dio cuenta de un par de detalles: que las mariposas volaban tras de él, que escuchaba el resonar de huesos y que había olor a podrido a su alrededor. Entonces, decidió dar la vuelta.

Con un jadeo ahogado de terror, dejó caer al agua el cuerpo que llevaba en sus manos, observando a aquella... cosa que estaba frente a él. Era una criatura que desconocía y, como todo lo nuevo, saturando su sistema nervioso y sus capacidades sensitivas. Observó sus ojos negros, sus ropas mohosas y las mariposas que estaban sobre ella, sin estar seguro de qué era lo que le aterraba más en ella. Boquiabierto, comenzó a dar pasos hacia atrás con las manos que le tiritaban. ¡Y es que no podía creer que el aura de aquella cosa se sintiera tan poderosa! Seguramente era más que capaz de matarlo.- ¿Acaso vienes a matarme? ¿Es mi muerte a lo que vengo tarde? -Cuestionó en un susurro con la voz más grave que podía producir, completamente opuesta a la de ella. Sus manos, las cuales tenía hacia atrás, chocaron con el tronco de un árbol seguidas por su espalda, aferrándose a este por completo, como si empujando el árbol hacia atrás iba a poder seguir alejándose de ella.- No quiero morir. No quiero morir. -Replicó alterado, con mil cosas pasándole por la cabeza.

¿Acaso este sería su fin? ¿Por eso era que Odín no lo recibía en Valhalla, porque su destino yacía en manos de aquel espeluznante ser? No, no, se repetía, negaba con la cabeza sin querer aceptar nada de lo que veía o de lo que pensaba apresuradamente. Se percató entonces de que aquella cosa parpadeaba, por lo que supuso estaba viva aunque su corazón no latía.- ¿Qué eres? ¿Qué es lo que quieres? Haré lo que quieras siempre que me dejes vivir. No quiero morir, no ahora, no nunca. -Susurró, evitando su mirada y sintiéndose débil, por primera vez en muchos siglos. 
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

7000 años tarde [Priv.Svein] Empty Re: 7000 años tarde [Priv.Svein]

Mensaje por Auxibia Lun Jul 11, 2016 12:28 am

“Estoy hecha de la desesperación de miles de generaciones”


Poseía su cuerpo, como jamás había sentido antes. Una palpitación inexistente pero que era sumamente fuerte en su mente, como un suspiro que retuvo durante miles de años para luego solo sentir miedo calar sus putrefactos huesos. Sentía terror, uno que había olvidado pues ya no tenía que sentirlo por nadie ni nada, aquello le hacía sentir con vida, una que no había sentido nunca antes. Jamás había captado el mundo con tal intensidad como en el de ese momento, había sido como estar durmiendo por miles de años para despertar abruptamente y sentir que todo se desmoronaba, estaba sintiendo los últimos segundos de su vida teniendo claro que estos estaban a  disposición de un ser superior, sin darse cuenta se temía a sí misma, la mente de aquel chico le protegía como un espejo, lo que sentía lograba trasmitírselo. Solo se limitó a reír al sentir aquella dicha.

Aquel ser se alejaba y aun así era latente aquella emoción que la rebalsaba-
¿No quieres morir?, ya estás muerto – dijo con cierta burla sin moverse de donde estaba, con una sonrisa sínica mientras las mariposas seguían revoloteando a su alrededor, como si aquel ser fuera parte de la naturaleza, un depredador que no era de temer para ellas aun cuando sola podría acabar con civilizaciones enteras- Estas frente a mi aun cuando tu mente se negaba, no necesito de tus promesas ni tus palabras para que hagas mi voluntad – susurro mientras ponía sus pies sobre el pasto y caminaba, sus huesos sonaban mientras avanzaba, a veces se preguntaba si aquellos seres eran capaces de soportar aquel dolor que se había vuelto cotidiano… dudaba siquiera en tener huesos como se conocían, seguro eran trozos de los trozos y finalmente acababan siendo polvo al finalizar el día… por eso levitaba antes de caminar por su cuenta, se alzó para pasar sobre aquel cuerpo que estaba en el suelo y quedo nuevamente frente a aquel aterrado vampiro, estiro sus manos huesudas y acabo por tomar el rostro de este, ¡oh! Era tan frágil aun para ella… - Svein… - murmuro algo emocionada al saber su mente tan vulnerable que podía saber toda su vida si así lo quisiera – ¿Le tienes miedo a la muerte a pesar de haberla vivido ya?, no… solo le temes a cuánto daño puedo hacerte… y créeme… deseo dañarte demasiado, pero temo no poder detenerme y acabar por matarte aun cuando quiero conservarte en un frasco y llevarte conmigo para siempre, abrir esa cabeza tuya para ver qué tan especial secreto guarda – se apartó con rapidez y desapareció de su vista, lo cual no quería decir que no estuviera aun observándole, no le dejaría huir – luego de miles de siglos  vuelo a sentir tanto miedo, todo por ti… rompería todos tus huesos solo para saber si es lo mismo que siento ahora, pero eso puede esperar…. –estaba en lo alto de las copas- ¿Sabes que soy?... –su voz se escuchaba desquiciada, sin duda lo estaba… era como un niño con un juguete nuevo, uno que pensó jamás tendría porque no existía más que en sueños.

-1030… Noruega… las guerras, momentos perfectos para que se pierdan adultos y niños, me alegra no haber acabado con tu vida en esos años, tan preocupados de su mortalidad que ni siquiera lloraban a sus fallecidos o le ponían atención a que sus muertes no eran normales – le comento para volver a moverse cerca de este – Cada escena y cuadro de tu vida… revivido como si estuviera pasando y puedo sentirlo… en lo más profundo de tu mente… ahora eres mío. Svein Yngling ya no tienes escapatoria… arrodíllate ante los Dioses de este mundo, puedes llamarme Auxibia…
Auxibia
Auxibia
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

7000 años tarde [Priv.Svein] Empty Re: 7000 años tarde [Priv.Svein]

Mensaje por Svein Yngling Lun Ago 08, 2016 8:37 pm

Seguía pegado al tronco del árbol, con lo ojos abiertos como nunca antes y con la vista pegada en aquella mujer extraña y espeluznante, además de mohosa y fea. Sí, fea, pensaba, dándose cuenta con aquel pensamiento que quizá podía leerle la mente, por lo que en ese momento hizo acopio de toda su determinación y fuerza y bloqueó su mente, haciendo uso de aquella habilidad vampírica que había desarrollado con los siglos desde su conversión. Al fin algo bueno que Ciro le haya dado. Soltó un suspiro, sintiéndose ahora un poco más seguro, pues al menos de esa forma podía asegurarse que, aunque su cuerpo fue masacrado, su mente estaría intacta y protegida, pues su forma tan extraña de funcionar le resultaba un punto débil inexplicable. Pensaba en aquellas cosas mientras que examinaba con la vista a aquella cosa, pues mientras más la miraba, más le daba la impresión de que era frágil y fácil de romper, pero, ¿será en realidad así? Su percepción siempre resultaba mostrarse atrofiada.

No. –Contestó alzando la voz con determinación e impertinencia, sin pensar en lo que diría antes de pronunciar palabras, escapándosele aquella naturaleza que jamás controlaba.- Quizá mi cuerpo esté como si fuera muerto, pero aún funciona, aún sigo aquí. No estoy muerto. Sigo tan vivo como lo he estado siempre. –Respondió como cuando un niño le responde y discute a sus padres, con aquella actitud desafiante de quien le gusta llevar la contra. A él le gustaba, siempre; sin duda por eso tenía pocos amigos. Su forma de pensar era demasiado literal y su frase más típica quizás sea el “técnicamente hablando”, seguido de una explicación atareante e insoportable. Le miró entonces de reojo, girando el rostro hacia un lado y frunciendo los labios. Estaba molesto, molesto porque le haya hecho ir hacia ese lugar en contra de su voluntad y, luego, molesto por el sonido que hacían sus huesos, que aunque familiar, le molestaba los sentidos.- Ugh, señora, mejor siga volando. –Se quejó, siguiendo con los ojos aquellas manos que se acercaban a su rostro, estirando el cuello y echando la cabeza hacia atrás en busca de esquivarlas, pero el árbol detrás suyo pactaba los límites.

Frunció el ceño nuevamente.- No, señora, no le tengo miedo a la muerte. –Contestó con tono ofendido.- Simplemente no estoy de acuerdo con morir hoy. No quiero, es un capricho, ¿entiende? Pero hacer daño es otra cosa, no necesariamente la muerte. ¿De qué daño estamos hablando, de todas formas? Usted está loca, yo no entro en un frasco. –Contestó a las palabras de aquella criatura, con la mirada que se movía de aquí para allá, arriba y abajo, donde sea pero menos a los ojos negros de aquella cosa que le hablaba y tomaba la cara.- Oiga, ¿no me puede dar un poco de espacio personal? –Reclamó al tiempo que comenzaba a temblar, no de miedo, sino del autismo. Los dedos se le ponían crespos y se estiraban sin patrón ni control y sus labios los apretaba con ansiedad. Estaba muy cerca y, de pronto, se alejó, desapareció.

Sus ojos entonces buscaron a aquella figura a su alrededor, soltándose del árbol para moverse y ver hacia todos lados, dando pasos por aquí y allá, con aquella curiosidad felina que siempre había tenido. Escuchaba su voz, las tonteras que hablaba, pero, ¿dónde estaba? Tampoco veía las malditas mariposas malolientes.- No entiendo nada de lo que habla y juro que el problema no soy yo. Con lo vieja que es, debería saber sobre la razón y la lógica, ¿o no? No tiene nada de coherencia tampoco. Solo usted se entiende. –Miraba hacia todos lados, incluso hacia arriba, pero no la veía.- No, no sé qué es, ya le pregunté y no me dijo. –Agregó, dando otro salto cuando de pronto la nosferatus se apareció frente a él de nuevo. Sin embargo, esta vez se quedó mirándola, no a los ojos, pero hacia su dirección en general, determinado a no dejarse mostrar temeroso nuevamente.

Sus últimas palabras, sin embargo, le hicieron alzar una ceja.- Ya lo dije y lo diré de nuevo: usted está loca, señora Auxibia. –Dicho aquello, soltó una risa.- ¿Arrodillarme? No gracias, se me manchan los pantalones. –Se burló. No, hacía años no se arrodillaba por nadie y no volvería a hacerlo porque, en su corazón y su devoción, la única persona que merecía ponerse de rodillas era su mujer.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

7000 años tarde [Priv.Svein] Empty Re: 7000 años tarde [Priv.Svein]

Mensaje por Auxibia Dom Ago 14, 2016 11:15 pm

“Aprenderás a temerle hasta a tu propia sombra

No le sorprendía realmente esa obstinación, sin embargo, no haría nada de forma inmediata para acallar sus palabras o para hacer que dejara de oponer resistencia. Le seguía con la mirada, pero en aquellos ojos inyectados en oscuridad era imposible ver realmente que seguía cada uno de sus movimientos. Este intentaba bloquear su mente y era divertido verle capaz de enfrentarla- Si supieras cuantos seres he destruido sin siquiera titubear -  le llamaba “Señora”, la verdad nunca había  escuchado a un ser llamarle de esa forma, notaba la resistencia tanto por no dejar que se acercara como la de bloquear su mente, pero no necesitaba adentrarse en su mente para confundir sus sentidos, solo una mirada directa que logro al alzarle el rostro con brusquedad, luego de eso solo pareció desvanecerse, cuando en realidad seguía frente a este.

Solo con una mirada había logrado llevar a personas al borde de la locura, muchas veces no era necesario que ella interfiriera, las personas llegaban a pensar que morir era mejor que seguir con vida por lo que acababan con su existencia por sí mismos y una de las cosas que aprendió de eso fue que todo ser aun al borde de la muerte siente que tiene algo que dejara atrás. Por ello sentía que jamás fue humana, pues se lanzó a los brazos del dolor y el martirio de llevar esa forma por la eternidad, no había glamour, riquezas o extrema sabiduría en ello, solo una mente retorcida que luego de la vida que llevo… lo vio como un escape de las morales de la tierra, volviéndose la Diosa castigadora y vengativa que llevaba muerte y terror a su paso.

Hacía de a poco que su vista se nublara, era como perder la vista por un momento, pero en realidad solo estaba usando lo que había logrado ver por unos minutos, un castillo de hace algunos años en Noruega… Sentía cierta pertenencia en aquel lugar ligada con el hombre que estaba allí mirando sin ver realmente que seguía en el bosque y ante aquellas ilusiones que no utilizaba más que para divertirse… podía verse ante él como aquel antiguo conocido, Haraldr. Quien simplemente le observaba, como si todo fuera un sueño… aun cuando al menos ella en su condición no podía soñar, pero bajo las alucinaciones y la confusión que eran las habilidades más desarrolladas de aquella Nosferatus no se podía comprara con algo que no fuera como estar durmiendo.

Podía devolverle a aquellos lugares, a la guerra, armar la escena de como hubiera sido su vida con aquella mujer que lograba ver en sus recuerdos, en poco tiempo no había podido ver demasiados detalles.. solo lo que tomaba forma con más fuerza, y hacía resonar su voz en sus oídos sin siquiera moverse teniendo la figura de ese antiguo rey –
Arrodillate ahora o hare que te arrodilles a la fuerza – y aquel susurro fue lo más parecido a una caricia que podría salir de Auxibia, pues no daba segundas oportunidades, y nadie la desobedecía.
Auxibia
Auxibia
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

7000 años tarde [Priv.Svein] Empty Re: 7000 años tarde [Priv.Svein]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.