Victorian Vampires
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rocío la tarde..{Priv.Lionel} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

2 participantes

Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Dom Ene 16, 2011 8:44 pm

Aquel día era entero a mi y mis deseos ytras un rato de pasear por la ciudad philip mi cochero personal me trajo a un hermoso jardín botánico, me ayudo a bajar del carruaje, me ajuste el abrigo y comencé a caminar entre las flores aquella tarde había poca gente y caminaba tranquila sin pensar realmente en todo lo que acontecía.

Las flores tenían la capacidad de relajarme y tranquilizar mi alma mas que las largas horas en la iglesia así que el estar allí significaba para mi un gran alivio y caminaba por allí suspirando y meditabunda pensando en todo y nada


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 23, 2011 10:53 am

-Suspiró suavemente mientras estiró todo su cuerpo, se habia quedado adormecido en uno de los bancos algo que habia sucedido durante toda la noche gracias a que se habia levantado demasiado pronto para ayudar a un mercader, no habia hechado muchas horas gracias a dios asi que por primera vez le habian pagado medianamente bien aquello le sonsacó una sonrisa de su rostro volviendo a suspirar dulcemente.

Al fin vió que una mujer se estaba acercando no precisamente a donde el estaba pero si a la zona de las flores, era realmente un paisaje hermoso que aquella mujer estuviera tomando una de las flores al igual que las flores en si, por ello la observó, esperando no parecer un maleducado mientras se levantó acercándose a ella tomando una rosa en sus manos se acercó a la dama ofreciendole la flor con una sonrisa-


Una flor para una hermosa flor como usted, mademoiselle


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Dom Ene 23, 2011 2:18 pm

Primero fue como si viera una flor flotando después fue provista de mano brazo y un cuerpo "Una flor para una hermosa flor como usted, mademoiselle" las palabras resonaron en mi cabeza, sonreí y con delicadeza tome la flor entre mos manos mire al joven le vi -merci...no hace algo de frío para que se encuentre por ahí dormido a la ínterperie... le dije con tranquilidad ya que le había visto mientras caminaba pero no le había prestado importancia sin embargo ahora que me hablaba no puse dejar de preguntarle


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Ene 29, 2011 10:51 am

Eso creo mademoiselle más cuando hace frio no se puede evitar pensar que el primer lugar en el que caes es el más comodo

-Aunque aquello no era del todo cierto sonrió, se habia ligeramente avergonzado al saber que en verdad si le habia visto pero que no le habia hecho caso alguno, ¿creería que habia sido como uno de aquellos vagabundos? inicio una especie de suspiro, pero al menos no le habia mirado de modo despectivo...¿quien podria ser aquella hermosa dama? vestia sin duda espectacularmente hermosa, muchos hombres no podian desprender su vista de la mujer, en cierto modo ahora sentia como si deseaba protegerla por eso se acomodo un poco mas cerca pero siempre respetando ese espacio que tenian ambos-

Espero no haberla molestado...mi nombre es Lionel, Lionel D'Maine, enchanté.


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Sáb Ene 29, 2011 12:13 pm

Sonreí tome mi vestido y me incline un poco - Madam Geraldine Fontaine, es un placer conoserle- recupere mi postura y observe la flor una hermosa rosa abierta en su totalidad era hermosa y me sorprendió que me comparase con ella; que belleza podría ser esa que veía en mi digna de ser comparada con una flor?, pero no diría nada estaba acostumbrada a hablar menos de lo que sentía o pensaba


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Feb 01, 2011 11:17 am

Es un nombre precioso Madame

-Se inclinó de nuevo caballeroso observandola mirar la flor, ¿que pensaria? a veces lionel era demasiado perfeccionista en cuando a los pensamientos se refería, gustaba de conocer que pensaba la otra persona para poder hacerle reir, para poder hablar de una u otra manera e incluso esperar a que sus acciones le dijeran como habia de comportarse, la mujer estaba en aparente calma lo que en cierto modo gustaba mucho a Lionel alguien que estaba acostumbrado al silencio y a la calma como él-

Hace un buen dia...a pesar del frio ¿no lo cree?


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Miér Feb 09, 2011 3:04 am

salí de mis cavilaciones con sus palabras -cierto...hace buen clima a pesar del frío- a decir verdad me complació que no irrumpiera en grandes alborotos al escuchar mi nombre al parecer no le conocía o no se acordaba no tenia ganas de protocolos aun que siempre habían sido y serán siempre importantes para ella.

mire la flor con una sonrisa de lado -es una lastima que no dure para siempre...- dije casi hablando conmigo misma


(perdón la tardanza tenia algunos problemas para entrar...)


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 6:48 am

Es por eso que las flores son tan hermosas, puesto que viven la efimeralidad de sus vidas con la más ociosa hermosura, nos gustan porque no duran para siempre pero cuando estan abiertas para nosotros nos sentimos incluso más felices de que aquello hubiera ocurrido pues...nos olvidamos por uns egundo de qu eno duran para siempre solo porque nos brindan esa sensacion de vida.

-Sonrió...su padre le habia dicho lo mismo unas cuentas veces cuando era pequeño, puesto que Lionel gustaba de preguntar todo lo que habia a su alrededor, desde el porqué de los insectos hasta el porque del aire, su padre nunca le mentia ni era como los otros padres que le decian a sus hijos "cuando seas mayor te lo explicaré" recordaba que de pequeño le habia comentado sobre la muerte, sobre lso asesinatos, sobre su raza, sobre el porqué la gente no los deseaba, sobre la vida dura...y eso fue lo que quizás hizo que Lionel fuera de la forma en la que crecio conociendo todo sin conocer nada-


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Sáb Feb 12, 2011 12:39 pm

Le escuche con atencion -excelente razonamiento me ha sorprendido...al parecer hay mas sabiduria de la que aparenta aquella respuesta me encanto asi que me sentia rebozar de alegria la flor que me habia dado la puse en mi cabello y estire mi sinisestra hacia el joven para que caminase a mi lado, tenia una gran presencia calmaba mi atribulado espiritu y hacia que mi mente se ocupase de otras cosas no tan serias o almenos cosas que me resultaran menos dolorosas


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 6:39 am

Gracias por aqueste halago hermosa dama

-Aunque a decir verdad le habia sorprendido ya que muchas personas solian juzgar a Lionel por su raza despues cuando sabian que tenia modales o que era capaz de hablar de ese modo parecia asustarles dicha hazaña más al instante se enorgullecian de su patria considerando que Paria era el sitio donde los gitnaos podían empezar a comportarse como lo que eran, en vez de ser unos meros salvajes-

¿A donde deseais ir?

-Murmuro mientras caminaba a su lado con una sonrisa en los labios tranquila, aquella hermosa dama sin saber porque inspiraba de su protección por eso habia permanecido calmado y atento a cada mirada que estaba recibiendo mientras el aire desordenaba sus cabellos haciendole sonreir-


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Sáb Feb 19, 2011 12:22 pm

Sonreí a su pregunta así que opte por decir la verdad -nunca antes había venido a este lugar aun que he vivido en esta ciudad desde hace mucho, así que esperaba solo caminar por ahí en busca de flores hermosas antes de que caiga la noche y los demonios se apoderen de ella...

Mis ultimas palabras salieron mas co un pensamiento que como verdadera conversación al darme cuenta solo pude hacer la mejor maneobra diplomática -no haga caso de mis tertulias, las mujeres tenemos el mal habito de muchas veces hablar de mas, solo para estar segura, Ud. Conoce bien este lugar?-



Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 10:24 am

-Sonrio asintiendo mientras entendia lo que estaba diciendo geraldine, habia muchos momentos en la vida en los que aun a pesar de que vivias en una ciudad por mucho tiempo descubrias de un momento a otro que habia zonas que no habias visto, zonas que ironicamente estaban a un lado de donde pasabas todos los dias como seguramente fuera el caso.

Hablaba de demonios, sonrio un poco al entender de que estaba hablando...de los vampiros, los licántropos, todas aquellas razas que se sumergian en las sombras para finalmente salir a la oscuridad nocturna amenazando a aquellos habitantes de paris que estaban escondidos-


Los encantos de un hombre residen en escuchar a las damas tan hermosas como vos...si, podemos decir que me conozco paris bastante bien

-Era un gitano a pesar de que no queria decirselo, muchas veces habia entablado conversaciones interesantes con las personas pero debido a que su etnia no era del todo agradable e incluso tachados de salvajes, las conversaciones caian en un silencio incomodo que finalmente se eliminaban cuando la otra persona se alejaba del gitano-

¿Desea que la lleve a algun lado?


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Vie Feb 25, 2011 1:41 pm

sonreí complacida, así que le dije con delicadeza -realmente si..sabe si hay por aquí alguna zona donde cultiven rosas blancas una briza fría me dio en el rostro haciendo que mis mejillas se pusieran rojas, no traía aquellas capas gruesas de maquillaje que protegían el rostro del frío, así que allí al aire libre; con los labios rosados por la temperatura y las mejillas rosadas no pude mas que sentirme viva, llena de plenitud.

Mire al cielo y el sol aun estaba en el cielo, pero no lo estaría mucho tiempo así que por un momento deje de preocuparme de la noche, para concentrarme en la tarde, la hermosa tarde en compañía de las flores.


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Blanchet
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 10:45 am

rosas blancas...si, si, creo recordar que por aaqui habia una zona solo para aquel tipo de rosas

-Le sonrio suavemente sorprendiendose un poco, la mayor parte de las mujeres que conocia Lionel le pedian escapar de las obligaciones por un dia mostrandole lugares hermosos de paris, pero esta vez habia sido distinto sorprendiendose ante tal pregunta, le tomo con mucha delicadeza mientras caminaban a un paso suave, la mayoria de las personas no parecian admirar todo lo que habia a su alrededor siempre con prisas.

suspiró debilmente colocando las manos sobre una de las flores quitandole algunas manchas debido a la lluvia o al polvo, llevandole al sitio en donde se podia contemplar las rosas que aquella mujer deseaba contemplar, cerro los ojos por el aroma, comprendiendo que en verdad aquellas rosas se asimilaban bastante al modo de ser de aquella mujer-


Rocío la tarde..{Priv.Lionel} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rocío la tarde..{Priv.Lionel} Empty Re: Rocío la tarde..{Priv.Lionel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.