Victorian Vampires
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv]

Ir abajo

No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Empty No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv]

Mensaje por Lisbeth A. Vulcano Sáb Jul 16, 2011 9:07 am

Tic-Tac. Tic-Tac. Sonaba el reloj de la sala, como siempre. Pero esta ve retumbaba en mis oídos como si se tratara del reloj más grande del mundo. El lugar estaba prácticamente vacío ¿sería por eso que no paraba de escucharlo con atención? Cada segundo que escuchaba pasaba en mi mente lento, muy lento. Y uno. Y dos..así continuamente. Una y otra ve. Y cada minuto avanaba como si en lugar de ser eso se trataran de horas ¡Me estaba volviendo loca! Dios bendito ¿Y todo porque? Pues por culpa de el mugroso de mi jefe, sí. ¿Por qué no podía tener a la buena de la madame en lugar de al gordo barrigudo y viejo? Vale que tan buena como la pintaba no era, había visto tratar no demasiado bien a algunas de sus "empleadas" ¡Pero conmigo si lo había sido! Después de todo, yo no trabajaba para ella y servia para calmar a las muchachas después de sus trabajos. Darles conversación, aunque era parte de mi trabajo, también lo hacía por gusto.

Ya llevaba más de dos años en aquel lugar, conocía casi perfectamente -por no decir del todo- a cada una de las chicas que, cada noche, se me sentaban a pedirme bebidas variadas. Algunas animadas y otras no tanto. Cada día, al mismo tiempo de monótono también era distinto. Veía las mismas caras pero no con las mismas expresiones ni con los mismos comentarios, para nada, todo era sumamente variado en aquel lugar. Tanto como en el orfanato. A decir verdad, no podía quejarme de tener una vida monótona y eso me gustaba. Mucho. En el orfanato de Roma, por el contrario, si que había sido muy monótono todo mi tiempo. Acababa haciendo siempre lo mismo y raramente entraban nuevos chicos en el lugar, no era un sitio tan grande como el de París que acogían hasta ayudante. Allí, en el barrio dónde estaba, todo el mundo se conocía. Si un caso, eran los propios vecinos los que ayudaban en el centro o bien los jefes se bastaban solos.

En cualquier caso ¡No debo distraerme! Todo esto ha surgido porque mi mugroso jefe me hizo quedarme más tiempo del que debía en la cantina ¿Por qué? Pues porque se le pegó la gana y claro, él era el que me pagaba así que no podía siquiera abrir la boca para respirar en contra de sus decisiones. Menos mal que no era su tipo o habría perdido el trabajo hacia ya tiempo, porque necesitaria el dinero si, pero si quería venderme ya le diría a la madame que me contratara que seguro me encontraba hombres mucho mejores que el gordo ese.

Miré el reloj de reojo. Pasan die minutos de las doce...¡Ay! ¿Dónde estaría Chris? Habíamos quedado a las once y media en nuestro restaurante favorito del centro, para charlar un rato como solíamos hacer. Con la faena -precisamente como la de ese día- no nos habíamos visto en un tiempo. Y yo, tonta de mi, que pensaba que un día podría escabullirme a las once que era mi hora real de salir. Suspiré, limpiando una vajilla que por pura tonteria se me resbaló cayendo al suelo. El estruendo hio que cerrara los ojos reflejando una mueca de dolor en mi rostro - ¡Lisbeth! Ten más cuidado o te rebajaré lo que rompas del sueldo - precisamente, porque sabía que los gritos vendrían a continuación ¿Es que no tenía otra cosa que hacer a part de vigilarme? ¡Con qué gusto le mandaría al mismisimo cuerno! - Sí señor, lo siento - pero mi frase no pudo sonar más contraria a los gritos de mi interior. Sumisa y arrepentida. Odiaba tener que ser tan falsa más realmente necesitaba aquel trabajo y mientras él no me tocara, podría soportar aquel tipo de situaciones. Total, tampoco significaban tanto.


Ficha || Relaciones
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Lisbethfirma
Lisbeth A. Vulcano
Lisbeth A. Vulcano
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Empty Re: No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:28 am

Cada día, una y otra vez, decenas de veces, hora tras hora, minuto tras minuto... La cabeza parecía estallarle al muchacho entre tanta pedalada y prensa, parecía tener cara de periódico, como si las letras de éste fueran a filtrar en el rostro y en el cuerpo del joven con tan solo tocarlo. Sí, comenzaba a cansarse de su empleo, era demasiado esclavizado, y ya llevaba en ellos casi 3 años, realmente estaba muy harto de aquella bicicleta, de aquellos tomos llenos de información, de las cartas con dinero que eran llevadas a las casas y que Christopher jamás tocaba. Cada día, una y otra vez, lo mismo, la misma monotonía. No obstante, un hecho no quita al otro, pues una de las cartas que Chris debía repartir era para él –Vaya- Murmuró cuando la abrió y leyó su interior. Era Lisbeth, su mejor amiga. No se habían visto en una larga temporada y parecía que era el momento de reencontrarse después de algunos meses sin vernos. Era cierto que sí, la extrañaba pues tendrían algunas cosas que contarse, algunas nuevas experiencias que intercambiarse.

Aún era temprano, tan solo eran las nueve de la noche cuando Christopher se encontraba con su madre, ya una vez terminado aquel insufrible reparto diario. Su madre parecía haber quedado en un mismo estado, estancada sin mejora, pero sin empeorar tampoco, realmente su hijo adoptivo estaba verdaderamente temeroso y sentía mucho miedo por lo que le pudiera pasar a la única persona que él amaba. A su manera. Cogió aquel paño, ese paño que hacía que la fiebre de la pobre mujer cesara, mojándolo repetitivamente en el barreño que había en el suelo a pie de cama para escurrirlo, doblarlo ligeramente y volverlo a colocar sobre la frente de la mujer. Éste se aproximó para darla un pequeño beso en la mejilla, la mujer dormía complacida, como si hubiera quedado en coma. No se movía para nada. La sonrió por un momento sin conciencia de que ella no lo vería sonreír, pero era como un acto reflejo, era la única persona que quería, y la única persona que lo había cuidado, no iba a dejar que nada la sucediera, no mientras él existiera.

Los minutos seguían pasando, a gran velocidad. Ya eran las diez y media y debía prepararse para su ‘’pequeña’’ cita. Comenzó por lo más obvio y rápido, en la ducha, por lo que sin más demora fue directamente al servicio en el que abrió ambos grifos, el de agua fría y el del agua caliente, regulando la temperatura y saber exactamente si la temperatura de aquella agua era óptima para tomar aquel baño. Se quitó la ropa dejándola en un pequeño cesto que más tardes usaría para hacer la colada. La toalla fue colocada encima del retrete para que pudiera tenerlo a mano para cuando fuera a salir de aquel baño tan relajante y tranquilo que se iba a dar, ¡coño! Y tan tranquilo, ya eran casi las once y diez y había quedado con Lisbeth a las once y media. Por lo que rápidamente amarró la toalla, y al salir con prisas, pobre de Chris, que cayó de bruces al suelo aunque ágilmente consiguió levantarse de nuevo y secarse con algo de rapidez –Mierda, mierda, mierda- Murmuraba el muchacho una y otra vez maldiciendo su vaguez y su bien estar dentro del agua.

Cuando Chris volvió a mirar a aquel gran reloj que tenía en el salón se le cayó el mundo, ya eran las once y media pasadas, por lo que ya llegaba tarde a aquel restaurante –Joder- Murmuró una vez más poniéndose los pantalones como podía, rápido, al igual que una camisa planchada y doblada de color blanca que había en su armario. Las prisas no eran buenas consejeras, y no ayudarían mucho por lo que abotonándose la camisa paró, cerró los ojos y soltó un pequeño suspiro para comenzar a realizar todo lo que tuviera que hacer de manera más lenta y eficaz, ya había dado muchos pasos en falso esa noche y no era para estropear lo que iba a acontecer, pues hacía mucho que ambos amigos no se veían, por lo que Chris estaba realmente contento. No entendía aún como sabiendo el talento que tenía la muchacha en tantas cosas podría estar trabajando de mujer de la limpieza o ‘’moza’’ para el burdel. El caso era de que tenía el suspiro y la certeza de que ningún hombre allí podría propasarse con ella, de lo contrario, se las tendrían que ver con el joven humano (Pobre de la ignorancia de no conocer lo sobrenatural) que para nada iba a permitir que algo la hicieran aquellos hombres, babosos y manoseadores de mujeres, no, no iba a dejar que nada de eso sucediera. El hecho es que era impensable, pues ella misma no estaría dispuesta a permitirlo, y lo dice un veterano en sus conocimientos, ya que la conocía bastante bien.

Ya eran las doce en punto y Chris había entrado (Sin su gorrito el cual llevaba TODAS partes) al restaurante al cual habían quedado. Para sorpresa suya, aún no había llegado –Que extraño- Susurró para sí mismo pensando en que tal vez su trabajo la había llevado a estar más tiempo en aquel antro. Por lo que tardó diez minutos más en llegar al burdel y buscar la zona de la cocina, que era a lo que estaba ella, para limpiar la vajilla después de las grandes cenas que se montabas las cortesanas y sus madame. Llegó a la barra y un hombre bigotudo y gordo llegó para preguntarle qué era lo que deseaba el muchacho, siendo rodeado de varias mujeres voluptuosas, a las cuales no se llevaron ni siquiera una mirada por parte del muchacho, tan solo se dignó a mirar a aquel señor, que parecía estar al mando en ese momento de todo el cotarro –Busco a Lisbeth, y tengo la certeza de que aún la tienen aquí encerrada ya habiendo pasado su horario de trabajo- Dijo serio y un tanto enojado por la explotación que la estaban ofreciendo a aquella mujer tan solo porque necesitaba dinero, era algo normal, pero una cosa era esa, y otra abusar de la desgracia ajena –Si ella quiere el dinero, debe estar dispuesta a correr éste tipo de situaciones- Reclamó aquel hombre, por lo que Chris frunció el ceño y se dirigió a la cocina habiendo cogido ya una banqueta, apartándose de toda mujer incluso del gordo, que reclamaba hacia donde me dirigía –Ya que no la deja salir, yo mismo iré hasta ella, no la molestaré, ella terminará su labor- Dijo tranquilo hasta llegar a la barra en la que estaba la mujer, parecía una típica barra americana, por lo que estaba a la vista, aunque fuera en una habitación aislada para no estorbar o ser vista mientras las empleadas cocinaban y trabajaban en aquella cocina. Se sentó en la banqueta y la observó por un momento, ni se había percatado de que el muchacho estaba parado a un lado, por lo que se levantó y por la espalda tapó los ojos de la muchacha con cuidado de que no se sobresaltara –Busco a una bella dama que debería haber dejado esto hace ya casi una hora- Comentó gracioso para apartar sus manos de su rostro y acercarse a depositar un pequeño beso en su mejilla.

Hacía mucho que no se veían y éste no había sido un mal comienzo para su reencuentro después de un par de meses, por lo que agarró la banqueta para colocarla a su lado para esperar su saludo antes de volver a sentarse de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Empty Re: No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv]

Mensaje por Lisbeth A. Vulcano Vie Jul 22, 2011 10:24 am

Me agaché para recoger los cristales que se rompieron de la vajilla junto a un bufido. Ahora que no estaba ese "monstruo" cerca podía quejarme para mi misma con más libertad. Y esque ¿Cómo esperaba que trabajarse bien cuando llevaba casi un mes haciendo una hora de más? Casi era capaz de romperle los platos a proposito si no fuese por la amenaza de la rebaja de sueldo. Y eso no me convenía para nada. Sí, también es cierto que los del orfanato solo me hacían pagar una pequeña cantidad por la estancia, ya que la otra la pagaba con mi trabajo de ayuda a los niños. Pero tenía que alimentarme, comprarme mis cosas. No me gustaba vivir de los demás. Lo odiaba. Me gustaba ser independiente y si siempre lo había sido ahora la cosa no cambiaría. Desde que mis padres murieron -y de eso ya hace un buen trecho- había aprendido que las cosas en la vida hay que ganarselas y que, precisamente, esta vida era muy corta. También tenía que procurar disfrutar de mis momentos libres. Y eso me hizo recordar a Chris. Volví a maldecir.

Tiré los trozos de cristal a la basura, con furia, cortandome así la palma de la mano con uno de ellos. Sinceramente ni me importaba porque estaba acostumbrada a aquel tipo de cosas en el trabajo, eran los efectos secundarios de andar todo el día con cosas frágiles. En cualquier caso. Mis manos eran ásperas y teniendo en cuenta la cicatriz que recorría mi espalda las de mis manos por andar en trabajos de campo, labores duras, no podían ni compararse. En resumen, que me la repampimflaban.

Y mientras estaba yo en otro mundo alguien me dió un susto de muerte al taparme los ojos de aquella manera. Casí di un salto que pudo haber acabado con mi cuerpo y el de mi "agresor" en el suelo pero supe mantenerme quieta. Al principio, si que pensé que era algún agresor viejo borracho que acababa de ser rechazado por alguna cortesana y ahora venía a ver lo que ondaba por otros lugares -cosa que a veces pasaba- pero la calidez con la que me sujeto y sus palabras, ya me hicieron sentirme mucho más tranquila. Me arrancó una total sonrisa, de lado a lado, incluso antes de girarme para mirarlo. Cuando lo ví, mis ojos resplandecieron de alegría ¿Cómo no me había dado cuenta de su presencia? Siempre le notaba pues su aroma era inconfundible. Pero el asqueroso de mi jefe me había echo tener una batalla mental que me mantuvo alejada de mi alrededor - Chris Chris Chriiiis! - grité y estuve apunto de tirarmele encima, pero me contuve y únicamente le eché los brazos al cuello. Abrazandolo con toda la fuerza que disponía en ese momento - Qué contenta estoy de verte - apreté mis labios junto a mis ojos que mantuve cerrados, pegando mi rostro contra su pecho. Oh si, y tanto que era él. Calido y fuerte. Ese muchachote que hacia ya tanto que no veía. Y cuanto lo había extrañado.

Pero entonces recordé nuestra cita e inmediatamente me separé - ¡Espera! ¿Qué haces aquí? ¡Siento mucho no haber aparecido! Mi jefe me tiene secuestrada, ojalá no te lo hayas topado - me acerqué hasta su oido -...es sumamente desagradable.. - susurré pues era algo que no convenía decirlo a los cuatro vientos. Como tuviera la mala pata de que apareciera me podía buscar mi propia ruina, porque si algo era ese viejo a parte de verde es pomposo. Encima se creía el mejor de todos cuando las cortesanas únicamente le iban detrás por su dinero. ¡Tan patético!

- Pero, demonios, estoy feliz de que hayas venido - al separarme alzé el rostro para mirarle al suyo fijamente y sin haber quitado mi sonrisa de cabo a rabo en ningún momento. Pude notar que mi corazón palpitaba con bastante fuerza y mis brazos se contenían por abrazarle de nuevo. ¡Estaba tan contenta! A la porra con mi jefe y con los platos, no pensaba fregar más. Quería disfrutar de la compañía de Chris sin que nadie pudiese interrumpirnos de una vez por todas. Porque nadie iba a ser capaz de separarme de aquel chico.


Spoiler:


Ficha || Relaciones
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Lisbethfirma
Lisbeth A. Vulcano
Lisbeth A. Vulcano
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Empty Re: No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv]

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:53 pm

Aquella noche parecía prosperar algunas risas y sonrisas, pues sintió un fuerte abrazo en cuanto Lisbeth se dio la vuelta para abrazarlo, lo cual hizo que incluso se echara un poco hacia atrás por su fuerza, temible a decir verdad, como a veces sucedía. A pesar de ser mujer, tenía un fuerte carácter y una fuerza descomunal, lo cual en varias ocasiones Christopher temía por su vida cuando la veía enojada y llena de ira. Aunque realmente, en su interior partía a reír al verla de aquella manera. La hacía muy bella cuando se enfadaba de aquella manera y siempre arrancaba una sonrisa miedosa en Christopher. El chico se mantuvo firme para que no lo tirara hacia atrás en donde una mesa de metal llena de platos de color blanco, brillantes a decir verdad, allí se encontraban. La sonrisa del pequeño no podía desaparecer pues estaba realmente feliz de volverla a tener delante, hacía varios meses que no se encontraban y sinceramente, había crecido aquella chiquilla que tan pequeña parecía hacía ya tiempo, cuando juntos merendaban en el parque, una merienda que preparaba la madre de Chris para esas ocasiones, era una lástima que ya no pudieran compartir tanto tiempo juntos, pues ambos estaban ahora trabajando.

Sintió su calor al abrazarlo de aquella manera colocando su rostro en su pecho. Obviamente el joven correspondió a su abrazo sujetando sus caderas con ambas manos mirándola desde arriba, se acercó de nuevo y la besó la mejilla –Yo también me alegro de volver a verte, en serio, lamento no haber sido yo quien te enviara una carta para poder vernos en éstos meses, pero tenía la cabeza ocupada en mil cosas, ahora es cuando tengo un poco de tiempo libre, me dieron unos días de vacaciones en la imprenta en la que aún trabajo- Dijo con su esencial e inequívoca sonrisa de oreja a oreja. Como ya había comentado, había cambiado, sí, había crecido, pero también se la veía más madura y muchísimo más bella de como ya lo era antiguamente. Chris pensaba que ella no sabía nada acerca de su madre, la cual estaba gravemente enferma, y no quería sacar el tema, era demasiado pronto para borrar el maravilloso encuentro que ambos habían tenido, aunque fuera en aquel lugar, en un burdel. Sin dejar de agarrarla y tenerla pegado a su cuerpo la miró a los ojos –No te preocupes, yo también llegué tarde- Sacó la lengua y se llevó una de sus manos a la nuca de manera torpe, como excusándose para soltar una pequeña risita momento después –Y… ¿cuánto más piensa dejarte aquí? Ya es muy tarde, y en el fregadero aún quedan varios cacharros- Dijo frunció el ceño un poco –Sí, me lo encontré en el mostrador, junto a varias mujeres que se me declaraban, si me vieran con mi típico gorro ni se acercarían- Dijo soltando una breve risa para suspirar acto seguido –Te he extrañado mucho pequeña- La volvió a abrazar y besar su frente. La cogió de la mano y caminó cocina afuera –Vámonos de aquí- Dijo el chico con perversión en su mirada mientras la ‘’arrastraba’’ para la salida por aquel salón lleno de cortesanas en donde también se encontraba aquel viejo señor, lleno de carnes por el estómago, como si de pequeño les hubiera arrebatado la comida a sus hermanos y padres. Era un tipo realmente repugnante, no entendía como aquellas damas de buen ver lo seguían a todos lados, pero era obvio. El dinero movía rocas.

Ya por la mitad del camino hacia la salida aquel hombre gordo y bigotudo se levantó de su estancia y gritó –Eh, ¿dónde creéis que vais?- Dijo realmente enfurecido. Chris giró su rostro con una sonrisa mirándolo por encima del hombro –La chica ha terminado su turno, ¿no? Así es que si ella desea, puede dejar de trabajar cuando desee, si usted es un jefe incompetente, no debe pagarlo con la chica- Dijo sin dejar de sonreír, a modo de burla para aquel hombre, se le hacía divertido, hasta que éste contestó –Si se larga la bajaré el sueldo, ni siquiera cobrará éste mes solo por ésta estupidez- Dijo aquel hombre. Chris miró a Lis, la cual tenía el rostro medio atemorizado por aquella frase, la de que no cobraría éste mes, se la veía realmente hundida por aquello. Chris frunció el ceño, pero igualmente sonrió –Si hace eso, se las verá con varios abogados, pues infringiría lo que su contrato corresponde, tiene las de perder y la muchacha podría recibir una indemnización que no le saldría barato, es más, solucionaría la vida de la chica y usted quebraría- Dijo sacando la lengua y guiñando un ojo burlándose por completo –Vámonos- Dijo tomado de la mano de Lisbeth para volver a encaminarse hacia la salida, pero aquel hombre volvió a abrir la boca –Maldito- Dijo colocando su gruesa mano sobre el hombro de Christopher, lo cual hizo que automáticamente se girara despavorido con el puño cerrado para golpearlo fuertemente en el rostro con un buen puñetazo en la cara –No me toque- Advirtió mientras lo veía caer el suelo en el acto comenzando a sangrar por la nariz.

Segundos después los guardias y los trabajadores del burdel se unieron al salón, por lo que miró a Lis e hizo un ademán para salir cuanto antes. Ambos comenzaron a correr incluso riendo por aquella actuación que Chris había tomado contra aquel hombre. Él no era agresivo, pero las injusticias no podía soportarlas, más cuando se trataba de Lisbeth por la cual daría la vida si era necesario -¡Corre!- Dijo saliendo de la puerta de la mano de Lisbeth corriendo por las calles de París a bastante velocidad, girando por una calle dándoles esquinazo a aquellos hombres y mujeres que los perseguían. Chris se inclinó colocando sus manos en las rodillas dando largas bocanadas de aire con una sonrisa mientras miraba a Lisbeth –Ya me conoces… conmigo hay adrenalina en cualquier sitio- Dijo riendo después de aquello mientras ambos descansaban unos segundos. Se incorporó y se acercó a Lis sonriendo –Ahora sí podemos reencontrarnos sin problemas- Dijo volviendo a abrazarla con algo de fuerza para no lastimarla el frágil cuerpo que tenía, aunque a veces parecía que su cuerpo era más fuerte que el de Chris. A eso era lo que el chico llamaba un reencuentro con todas las letras. Sonrisas, terrores y alguna que otra gotita de sangre para derramar, y como no podía faltar, un buen abrazo que hacía a los dos muchachos comenzar una noche llena de cosas por suceder aún.

___________________________________________________

Y no los hago, nada más me inspira el comienzo Rolling Eyes
Por cierto, lamento el pequeño Metarol que hice con Lisbeth, pero me pareció divertida la idea de golpear al hombre y correr.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Empty Re: No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv]

Mensaje por Lisbeth A. Vulcano Lun Ago 01, 2011 5:30 pm

Todo pasó..tan rápido. Que a penas y pude hacer nada mientras Chris me llevaba casi en volandas fuera del lugar. ¡Ah! Sentía que mi trabajo..quedaba lejos.. ¡Mi trabajo! Pero llevaba casi un mes trabajando como una cerda ¿Para qué? Para nada, porque mi sueldo a final de mes seguía siendo el de siempre. Mi jefe seguia siendo igual de asqueroso y mis días pasaban igual de lentos. Solo me aliviaba el echo de tener a mis niños en el orfanato porque hasta ese día nisiquiera había visto a alguno de mis amigos. Y mira que no tenía muchos..muchos buenos, claro. En el burdel solían hacerse algunas amistades. No del tipo que eran demasiado solidas pero si caras conocidas a las que tenías cariño y siempre iban bien para soportar el día a día. Sí, sobretodo eso. Soportarlo. Me ayudaban demasiado a soportar el día a día en aquel lugar. Y eso no tenía precio desdeluego. A veces hasta había pensado a ponerme al servicio de la madame ¡Me iria mejor! Que bajo ese ogro. Miento..no debía jugar con eso, sabía que la vida de esas mujeres era más dura de lo que parecía y, por lo menos yo, no sería capaz de dar mi cuerpo por dinero. No por lo menos ahora. No cuando nisiquiera me había tocado alguien..No cuando no había tenido el valor de afrontar las cosas. No cuando estaba tan perdida.

Solo mi respiración agitada pudo devolverme a la realidad. Fuera del lugar después de haber corrido un buen rato. El viejo no se había molestado en ir detras no, claro que no. Y los guardias tampoco porque no les pagaban tanto como para perseguir corriendo a un par de muertos de hambre. Tendría suerte al día siguiente si todavía seguía por allí pero, por suerte, sabía que aunque yo no tuviera dinero si podía ganarme a las cortesanas y hacer que fueran en su contra. Y si ese viejo si algo no soportaba era no tocar esos bonitos cuerpos que tanto le gustaba. Y sí, las mangoneables se dejaban por un par de billetes, pero de las que yo hablaba eran de las fuertes. De las que tenían carácter y no necesitaban billetes para seguirles como si fueran moscas revoloteando junto a la mierda. Porque aunque él si fuese mierda ellas no eran moscas. Por lo menos no todas. No las que se habían ganado mi respeto en esos cuatro años que llevaba trabajando allí.

Correspondí al abrazo, notando también la respiración agitada de mi reciente y joven compañero. Y solté una carcajada involuntaria pero que me venía directamente del alma. Podía perder mi trabajo pero no mi sonrisa, porque saldría adelante. Porque no estaba sola. Ya no. - Si, se me había olvidado que contigo una nunca se aburre - solté otra pequeña carcajada al separarme y limpié con el dorso de mi mano mi propia frente, enjuagandome así alguna que otra gota de sudor que me caía. Porque no solo acababa de correr en esa noche de verano [en la cual hacía un viento bastante cálido] sino que llevaba encerrada horas en esa maldita cocina, fregando. Y en la cocina nunca hacía frio. Nunca en verano. Porque en hinvierno te congelabas y ya había pillado un par de gripes y costipados por culpa de la mala ventilación y orientación del lugar. Y por la negligencia de mi jefe que era el que debía encargarse de eso. Porque en hinvierno te congelabas y en verano te morias de calor. Porque los días de lluvia en verano dabas gracias por ese aire fresquito que entraba por la única ventana que había. Y solté un suspiro al darme cuenta de que, aunque fuese caliente, por lo menos el aire estaba tocando mi piel y no estaba encerrada entre cuatro angostas paredes. Estaba libre - Estoy horrible, siento que haya salido así la noche..planeaba que fuese mejor - sonreí aunque apenada, bajando la mirada. Estaba toda andrajosa con mi camisa de tirantes y mi falda larga de tela fina. Tela que aparentemente conseguía aislar el calor y además así el aire podía correrme por las piernas, por mucho que los pantalones fueran de lo más cómodos. Si me presentaba así al trabajo..no sé que podría pasar. Maldita sociedad.

- ¿Será muy tarde para ir a comer algo? - mi estomago en ese preciso momento rugió ligeramente y yo le puse una mano encima, acariciandolo - Creo que mi pequeño necesita comer.. - alcé la vista mirando a los ojos a Chris con una sonrisa entre coqueta y tímida, forzandome a enrojecer mis mejillas. Me apetecía bromear..con eso ¿Cómo reaccionaría? ¿O sería tan inocente que nisiquiera habría captado esa indirecta? En cualquier caso, sería divertido.


Ficha || Relaciones
No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Lisbethfirma
Lisbeth A. Vulcano
Lisbeth A. Vulcano
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv] Empty Re: No,No,No,No..¡Llego Tarde! [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.