AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Noche de vikingos[Flashforward//2016//Priv.Svein]
2 participantes
Página 1 de 1.
Noche de vikingos[Flashforward//2016//Priv.Svein]
“Más de 200 años y no parece haber pasado siquiera un día”
Para él no existía otro tipo de vida, la noche era su día y el sol su peor pesadilla. Sin embargo no vivía preso de aquel miedo, de alguna manera se habían acoplado para llevar una vida medianamente normal, siendo un niño eternamente, sin sufrir por ello pues no conocía otra realidad, en su mundo los niños crecían hasta cierta edad para ser pequeños por la eternidad. Así era el orden de las cosas para él, pensamiento que le alejo de la locura que pudo haber padecido durante 216 años de inmortalidad.
Habían vivido en lugares hermosos hasta que era el momento de partir por un tiempo, había vivido en París, Londres y ahora volvían a Noruega buscando la paz de sus tierras natales, había esperado ver dragones, aun cuando su padre le había dicho muchas veces que esos solo eran cuentos de hadas, en cambio se encontró con grandes edificios. Sin embargo, cerca del castillo donde vivían era tranquilo, un lugar con hermosas casas y mucho verde, además estaban cerca del mar. La única real complicación era que quería ir con su mamá a comprar ropa nueva para su cama, pero por la noche la mayoría de las tiendas estaban cerradas y su alergia al sol no les permitía ir durante el día.
Ya tenía edad suficiente para quedarse solo en la vivienda cuando sus padres tenían que salir, pero aun así le contrataban a alguien que lo cuidara esas ocasiones. Era un niño bien portado, no causaba problemas pero no le agradaba tener a alguien que lo cuidara, por alguna razón estar muy cerca de seres palpitantes lo ponía nervioso, se volvía tímido y temeroso. Espero a que sus padres regresaran para acosar a su padre con peticiones y preguntas, quería que este lo llevara a jugar un nuevo juego que salía por todas partes y estaba seguro de que su madre no lo dejaría ir solo por lo que necesitaba un acompañante, además le gustaba pasar tiempo con su padre.
Al esconderse el sol al atardecer siguiente ya estaba en pie, la cada estaba protegida para que los rayos del sol no pasaran por lo que los débiles rayos del atardecer no eran un problema para el pequeño inmortal que aun sin necesitarlo hacia su rutina diaria de ir al baño a lavarse las manos y la cara para bajar a prepararse cereal con leche mientras veía la televisión, dejaba el plato en el lavadero y subía a cepillarse los colmillos. Estiraba su cama y acababa por abrir las cortinas de su cuarto ya que el sol hacía desaparecido y estaban bajo un manto oscuro lleno de luciérnagas enormes que brillaban en el cielo.
Había dejado su celular cargando toda la noche, lo usaba muy poco pero se había obsesionado un poco con la idea de capturar Pokémons, sobre todo porque tenía poképaradas cerca de su casa como en la tienda de la vuelta y el puerto también era una, dejo su celular en la mesa de abajo y corrió a meterse a la habitación a despertar a su padre – Papá… -le susurro bajito en un principio ya que su idea solo era despertarlo a él y no a su mamá, aunque tarde o temprano lo haría, eran casi nulas las noches que permanecían en la casa – Papá ya anocheció, vamos… dijiste que me llevarías a capturar pokémons por aquí, ¡vamos!, o estaremos lejos cuando amanezca – le dijo moviéndolo, para su propio ser cuando era mortal eso era casi imposible, no tenía la fuerza para moverle un poco siquiera, pero actualmente no era consciente de su propia fuerza ni su poder para ser un inmortal tan pequeño – Vamos, es nuestra noche de vikingos!. Vikingos caza Pokémons – alego mientras iba a abrirles las cortinas que su niñera solía mencionar eran demasiado pesadas pero para él eran sumamente ligeras.
Niel- Humano Clase Media
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Re: Noche de vikingos[Flashforward//2016//Priv.Svein]
Lo llamaba su hijo cuando, en realidad, biológico no lo era. Había llegado un día en brazos de su esposa y, aunque chistara en un comienzo, jamás pensó que iba a llegar a querer tanto a aquella criatura. Tanto, que cuando creció lo suficiente como para ser un niño fuerte, pero aun así tan frágil como cualquier humano, él mismo le había convertido en vampiro, con el temor de que fuera a caer en las garras de alguna otra criatura sobrenatural, incluyendo las manos de su esposa en la que no confiaba del todo. Desde entonces lo cuidaba celosamente; era la razón por la cual despertaba cada día con un propósito fijo del que nadie podía sacarle. Su hijo era ahora su mundo, especialmente ahora que el mundo a su alrededor había cambiado nuevamente de forma tan drástica y rápida, que se quedaba demasiado atrás como para poder comprenderlo por sí solo, pero cuya voluntad catalizadora para aprender era su hijo.
Por eso cuando alguno de aquellos avances tecnológicos, que al principio no entendía pero a los que luego se volvió algo dependiente, hacían que su hijo se interesara en cosas nuevas, no dudaba en acompañarlo en las cosas que se le ocurrían; y en esta ocasión, el juego de momento era el Pokémon Go, por lo que cuando el pequeño se acercó a él en su habitación, abrió los ojos inmediatamente, viendo hacia el techo en primer lugar y luego hacia el niño, aunque con una rapidez como de quien esperaba a ser despertado. Sabía que iba a ir a pedirle aquello, porque lo había hecho la noche anterior y le había respondido diciendo que aquello no estaba dentro de sus planes. Lo que no contaba era que el niño lo dejara planeado para la noche anterior; y con una respuesta así, bien calzaba con las excentricidades del vampiro casi milenario.
Una sonrisa inesperada apareció en su rostro cuando el menor mencionó lo de “vikingos caza Pokémones”, mientras que se enderezaba en la cama y bajaba los pies, inclinándose para colocarse rápidamente las botas, tomar su teléfono móvil y apresurarse a ir hacia el niño junto a las ventanas. Una vez a su lado, lo tomó desgarbadamente del cuello de sus ropas y lo levantó del suelo para salir con él del cuarto lo antes posible, puesto que tampoco deseaba perturbar a su esposa.- Sh, no hagas ruido. No despiertes a tu mamá. –Le regañó mientras que cerraba la puerta detrás suyo y dejaba al muchacho en el suelo.- ¿Te alimentaste ya? ¿No tienes sed? –Le preguntó, al igual que todos los días pero jamás indagando en si en realidad quería beber sangre o no, aunque sabía la respuesta. Al ser un vampiro convertido tan prematuramente, necesitaba beber sangre prácticamente todos los días, motivo por el cual aún conservaba esclavos de sangre alrededor suyo.
- Hazme un favor, ¿quieres? Ve a buscar mi abrigo que dejé arriba en la biblioteca. Nos encontramos en la cocina, ¿de acuerdo? –Le ordenó, dándole un empujón leve en la espalda para indicarle que comience sus pasos hacia las escaleras del tercer piso, donde estaba la biblioteca y la terraza. Él, por otro lado, bajó rápidamente a la cocina en busca de una de sus esclavas y extrajo de su sangre para colocarla en un pequeño termo que, además de ser hermético y de color rojo vino, contaba con una bombilla de plástico por la cual beber y que era negra, por lo que no se veía de ningún modo lo que había en su interior. Con un corte de su dedo índice y una gota de su sangre sanó la herida de la muchacha, dejando todo como si nada hubiera pasado, justo a tiempo para que el niño volviera. Le sonrió mientras le entregaba el termo.- Vas a tener que enseñarme a jugar. –Le comentó, colocándose el abrigo y abriendo la puerta trasera de la casa, que salía por la cocina.
Por eso cuando alguno de aquellos avances tecnológicos, que al principio no entendía pero a los que luego se volvió algo dependiente, hacían que su hijo se interesara en cosas nuevas, no dudaba en acompañarlo en las cosas que se le ocurrían; y en esta ocasión, el juego de momento era el Pokémon Go, por lo que cuando el pequeño se acercó a él en su habitación, abrió los ojos inmediatamente, viendo hacia el techo en primer lugar y luego hacia el niño, aunque con una rapidez como de quien esperaba a ser despertado. Sabía que iba a ir a pedirle aquello, porque lo había hecho la noche anterior y le había respondido diciendo que aquello no estaba dentro de sus planes. Lo que no contaba era que el niño lo dejara planeado para la noche anterior; y con una respuesta así, bien calzaba con las excentricidades del vampiro casi milenario.
Una sonrisa inesperada apareció en su rostro cuando el menor mencionó lo de “vikingos caza Pokémones”, mientras que se enderezaba en la cama y bajaba los pies, inclinándose para colocarse rápidamente las botas, tomar su teléfono móvil y apresurarse a ir hacia el niño junto a las ventanas. Una vez a su lado, lo tomó desgarbadamente del cuello de sus ropas y lo levantó del suelo para salir con él del cuarto lo antes posible, puesto que tampoco deseaba perturbar a su esposa.- Sh, no hagas ruido. No despiertes a tu mamá. –Le regañó mientras que cerraba la puerta detrás suyo y dejaba al muchacho en el suelo.- ¿Te alimentaste ya? ¿No tienes sed? –Le preguntó, al igual que todos los días pero jamás indagando en si en realidad quería beber sangre o no, aunque sabía la respuesta. Al ser un vampiro convertido tan prematuramente, necesitaba beber sangre prácticamente todos los días, motivo por el cual aún conservaba esclavos de sangre alrededor suyo.
- Hazme un favor, ¿quieres? Ve a buscar mi abrigo que dejé arriba en la biblioteca. Nos encontramos en la cocina, ¿de acuerdo? –Le ordenó, dándole un empujón leve en la espalda para indicarle que comience sus pasos hacia las escaleras del tercer piso, donde estaba la biblioteca y la terraza. Él, por otro lado, bajó rápidamente a la cocina en busca de una de sus esclavas y extrajo de su sangre para colocarla en un pequeño termo que, además de ser hermético y de color rojo vino, contaba con una bombilla de plástico por la cual beber y que era negra, por lo que no se veía de ningún modo lo que había en su interior. Con un corte de su dedo índice y una gota de su sangre sanó la herida de la muchacha, dejando todo como si nada hubiera pasado, justo a tiempo para que el niño volviera. Le sonrió mientras le entregaba el termo.- Vas a tener que enseñarme a jugar. –Le comentó, colocándose el abrigo y abriendo la puerta trasera de la casa, que salía por la cocina.
Svein Yngling- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Fragmentos de la noche [Priv]
» 7000 años tarde [Priv.Svein]
» Sola en la noche [Priv]
» Desastrosa noche - Priv
» Una noche de diversión (Priv)
» 7000 años tarde [Priv.Svein]
» Sola en la noche [Priv]
» Desastrosa noche - Priv
» Una noche de diversión (Priv)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour