Victorian Vampires
Sola en la noche [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sola en la noche [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sola en la noche [Priv] NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Sola en la noche [Priv] NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sola en la noche [Priv] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Sola en la noche [Priv] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Sola en la noche [Priv] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Sola en la noche [Priv] NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Sola en la noche [Priv] NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Sola en la noche [Priv] NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Sola en la noche [Priv] NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Sola en la noche [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Sola en la noche [Priv] Empty Sola en la noche [Priv]

Mensaje por Vilhelm Larsen Vie Ago 12, 2011 8:02 am

Venía del bosque, ¿o venía de la laguna? No lo recordaba, no recordaba nada de lo que había hecho aquel día, porque simplemente había sido quedarme sentado y observar todo a mi alrededor. Hoy me encontraba más deprimido que cualquier otro día normal. No había tenido una de mis visiones del futuro, sino más bien, una visión del pasado que me había despertado en mitad de la noche, sudando y de lo más desorientado. Había vuelto a soñar con el incendio de la mansión de los Anderberg, un incendio del cual no pude descubrir su origen, ya que en ese mismo instante me encontré con la que sería mi nueva madre/hermana. Cuando vi que en mi habitación se encontraba una vela encendida, con una llama luchando por sobrevivir, la apagué sin menor reparo. No estaba como para aguantar el fuego.

Seguidamente, me dirigí hacia el bosque -¿o era la laguna?- para pasar el resto de la noche y el día. Aquel día Vilhelm Larsen había desaparecido de París y no quería hablar con nadie, absolutamente con nadie, ni siquiera con su mayor confidente. Había vuelto a hacerse de noche cuando me dije a mí mismo que era hora de volver a casa otra vez -esperaba haberme despejado con aquella excursión tan extraña-. Me rasqué la nuca y me di cuenta que había refrescado más de lo normal. Me até lo mejor posible el pañuelo azul que siempre llevaba en el bolsillo de mi chaqueta, con tal de preservar un poco el calor de mi cuerpo.

Parecía otoño. No, en absoluto. Aquel frío no era ni la mitad que hacía en Dinamarca. Los inviernos allí eran monstruosos; gélidos, con nevadas que duraban durante días y que cuando acababan debías esperar más días a que la nieve te pudiese permitir el camino. Aún así seguía prefiriendo el frío, sí, era mi acompañante, una cosa con la cual había crecido.

Observé como la gente seguía andando de un lado otro. Cuando llegué a París, una de las cosas que más me impresionó fue el ambiente que existía aunque fuera de noche. En mi país, las noches eran frías y era el momento adecuado para compartirlo con la familia y estar en la casa. Pasé delante del burdel y me quedé observando como los hombres y mujeres entraban y salían. Pensé que aquel era lugar más popular de toda la ciudad en las noches. Los hombres siempre buscaban a alguien que les dieran calor. Suspiré para mis adentros, como odiaba todo aquello...

Continué mi camino hacia mi casa hasta que me tropecé con una niña de aspecto angelical y que parecía perdida. Nadie le hacía caso. ¿Debería ayudarla yo? Puede que fuera introvertido -a mi manera- pero no era una persona que abandonase a los demás, no. Con paso firme, me dirigí hacia ella, me arrodillé para poder observarla mejor a los ojos y le pregunté:

-¿Dónde se encuentran sus padres, señorita?


Sola en la noche [Priv] Jayil4.png
Spoiler:

Mi historia//Mis relaciones
Vilhelm Larsen
Vilhelm Larsen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Leyendo algún libro...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sola en la noche [Priv] Empty Re: Sola en la noche [Priv]

Mensaje por Megara Tziolis Vie Ago 12, 2011 9:27 am

¿Qué ocurre cuando la oscuridad le gana a la luz?, los ángeles luchan por mantener la paz, pero hay momentos en los que los ángeles caídos se anotan un tanto. La noche es su dominio, la luna su astro rey, las estrellas esas luces que siempre le recuerdan quienes fueron, son y serán.

Pero dejémonos de metáforas y volvamos al momento en que la pequeña dama de aspecto puro e inocente despierta de su sueño y decide ir a pasear. Sus doncellas se empeñaron en dejarle el corsé lo más apretado posible, y su vestido azul marino caía suave por aquel cuerpo de muñequita, ajustándose a este como un guante. La carcajada infantil apremiaba a continuar con el eterno ritual. Tocaba la hora de cepillarle el cabello, traviesa, correteaba por la habitación. Hiperactiva quizás para no haber tomado aún su primer bocado. –Megara s’il vous plait-las risas pararon y su semblante se volvió frío, incluso gélido. Por unos instantes la doncella temió por su vida, el sudor cubrió su piel y el miedo florecía por cada poro de su piel. Ahí fue cuando la niña soltó una delicada risita que heló el corazón de la joven.-Tranquila Gabriella, no le haré nada malo-el susurró que salió de los labios de la pequeña vampira sonó dulce y tranquilizador, por lo que el pulso de la doncella se estabilizó. Permitió sin alborotar más que la terminasen de arreglar, y tras ello sonrió al verse en su tocador hecho a medida.-Gracias…-sus palabras sonaron tan sinceras mientras sus dedos se enredaban en un tirabuzón de su cabello.-Parece una princesita señorita, si me permite el atrevimiento-murmuró Marissa con una sonrisa cálida.-Sí…como siempre.-agacho su cabecita y de un saltito se bajó del asiento.-Si no os importa desearía estar a solas antes de ver a Walter.-hoy era ese día especial en que su creador, su hermano, se empeñaba en celebrar con una cena suculenta y demasiados invitados para el gusto de la damisela. La voz de Marissa sonó asustada-Pero no vuelva a escaparse señorita-la mirada que lanzó la pequeña hizo que retrocediese, el ceño de la vampira se frunció y sus palabras sonaron viperinas al sentirse reprimida y acechada.-¿Acaso cree que tiene derecho a decirme que hacer?-el odio que surgió de aquellos hermosos ojos se transformó en dolor.-Ninguno confiáis en mí…-susurró apenada y se sentó en el suelo abrazándose las rodillas por encima del vestido. Ambas doncellas suspiraron aliviadas y se acercaron sigilosas a abrazar a Megara, la cual las miró dolida.-Solo quería pasear por el jardín y jugar con Blackie.-aquel gato endemoniado les daba más de un dolor de cabeza al servicio. Tenía el afán de escaparse de la propiedad, y detrás, solía ir su dueña. Y así fue, como Megara se escabullo de la dichosa cena.

[...]

Las calles parisinas eran más frías esa noche que de costumbre, pero eso a la damita no le importaba. Sus pasitos sonaban por el suelo adoquinado y su mirada paseaba por todos los callejones de la ciudad. ¿Cómo perderse en este lugar cuando hacía siglos que vivía por aquí?, realmente parecía imposible…claro que, ¿debía girar a la derecha o seguir hacia la izquierda?.-Maldito seas Blackie-susurró molesta y apretando los labios indignada. “¡No!, no puede ser que te hayas vuelto a escapar, Walter me regañará”, indignada con el gato, intentaba rastrear sus efluvios y, esto solía darle un aire de niña perdida. Una voz le cogió por sorpresa, era gruesa y amable. Justo cuando iba a mirar hacia arriba, un señor se puso a su altura tras agacharse.-Buenas noches-se hizo diminuta al sentir su mirada firme en ella y su mirada apunto al suelo mientras daba unos pasitos hacia atrás. No es que le tuviese miedo, es que, no había “desayunado” y le rugían las tripitas.-No sé, me he perdido-alzó la mirada hacia él y sus ojos se volvieron más azules, más depredadores.-¿Sería usted tan amable de ayudarme a encontrarlos?-una sonrisa tímida y esa mirada angelical rozaron al joven muchacho con ternura. He aquí el primer poder de la pequeña, control de emociones, ¿quién se puede resistir a esa encantadora hermanita menor?.



Sola en la noche [Priv] 2sacjs3
# My little relation's ship # My life # Tentation #
Megara Tziolis
Megara Tziolis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola en la noche [Priv] Empty Re: Sola en la noche [Priv]

Mensaje por Vilhelm Larsen Vie Ago 12, 2011 11:53 am

De cabellos dorados con una mirada azul celeste, así era aquella pequeña señorita ataviada con sus mejores galas. ¿Cuántos años tendría? No lo podría calcular a simple vista, aún así había algo que no me gustaba, pero no podía dejar a la niña en mitad de una calle de París por la noche. En sus días de niña, Clady Anderberg tenía aquella mirada de ángel, la misma que aquella niña tan pequeña. Sin embargo, sus emociones, sus sentimientos eran completamente distintos. Estaba confuso, sentía alguna emoción, pero no era estrés -el sentimiento que más acorde va con la situación de una niña que está perdida en una ciudad tan grande-.

Algo me atravesó y se tragó mis palabras. La miré confuso, ¿ternura? Me levanté y le ofrecí mi enorme mano en comparación con la suya. Debía ayudarla a encontrar a sus padres, no porque yo mismo lo hubiera decidido, sino que algo me empujaba a ayudarla. La miré de nuevo, intentando encontrar la respuesta en su rostro, pero seguía impasible, fuerte ante mi ataque de saber sobre sus sentimientos. Apreté un poco el agarre al notar que sus manitas blancas estaban frías para darle un poco de calor y le sonreí para darle un poco de confianza:

-Sí, tranquila. No creo que anden muy lejos por aquí -miré a mi alrededor, esperando que alguno de los parisinos nos mirase a ambos, se acercase a nosotros y nos descubriera que era el padre/madre de la niña. ¡Todo estaría solucionado! Sin embargo aquellas personas continuaban con sus vidas como si nada. ¿Qué le ocurría a la ciudad?-. Umm, contadme qué es lo que ha ocurrido exactamente, antes de que se encontrase aquí perdida. ¿Se dirigían sus padres hacia algún sitio en particular? Quizá deberíamos empezar la búsqueda por allí... -entonces por segunda vez, París me pareció demasiado grande, si la niña no sabía, sería muy difícil comenzar por algún lugar... Habían tantos posibles...-. Me llamo Vilhelm, pero puede llamarme Will. ¿Puedo saber su nombre, jovencita? -esperaba no llenarla de desconfianza.


Sola en la noche [Priv] Jayil4.png
Spoiler:

Mi historia//Mis relaciones
Vilhelm Larsen
Vilhelm Larsen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Leyendo algún libro...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sola en la noche [Priv] Empty Re: Sola en la noche [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.