Victorian Vampires
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu)

2 participantes

30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) Empty 30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu)

Mensaje por Noam Howe Sáb Ago 03, 2013 8:08 pm

Las cuentas volvían a estar al día una semana más. Howe había tardado menos de lo previsto y decidió relajarse leyendo un libro, nada especial, tan sólo lectura ligera. El negocio funcionaba, no daba excesivas ganancias pero las suficientes como para mantener un nivel de vida aceptable y poder pagar a un empleado. La única pega era el tenue aroma a licántropo que dejaba Eslatan por todo el lugar.

Como solía ser su costumbre, Howe se recostaba en el sillón y ponía los pies descalzos sobre la mesa, abría el libro y leía hasta que amanecía. No siempre salía de caza para alimentarse o paraba por la taberna para embriagarse. Aquella noche lo que buscaba era relajarse sin más pero el sonido de la puerta le alertó.

- ¿Eslatan? - Howe preguntó agarrando el bastón con la empuñadura de arma en caso de que tuviera que defender su negocio de posibles intrusos. Sólo era una persona y no era el muchacho, no obstante esa presencia y el sonido de esas pisadas le resultaban familiares.

- Tú... - exclamó al ver al intruso cara a cara.
Noam Howe
Noam Howe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) Empty Re: 30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu)

Mensaje por Keneu Dom Ago 04, 2013 12:44 am

- Espero que no estés planeando golpearme con eso - dije apuntando hacia el bastón que sostenía, aprovechando la breve distracción de aquel gesto para robarle un beso fugaz, lo bastante rápido para que no tuviese tiempo de acertarme un golpe. - ¿No me invitas a pasar? - le interrogue esperando que no hiciese las cosas difíciles dándome un portazo en la nariz.

Howe siempre había sido alguien difícil de anticipar, si uno se fiaba de su refinado exterior acababa sorprendiéndose con su carácter y sus malas pulgas, porque mi pobre amado tenía bastante malas pulgas en ocasiones. Sin embargo en lo profundo era tan adorable como una pequeña y rosada rata bebe.

- Hice un largo viaje, estaría muy agradecido si al menos me permitieras sentarme un momento y compartir una bebida, como dos viejos amigos - habíamos sido mucho más que amigos, no obstante prefería tantear un poco el terreno, con cuidado para que no se alterara y acabase volviendo a desaparecer sin explicaciones.
Keneu
Keneu
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu) Empty Re: 30 años de ausencia (+18) (Priv. Keneu)

Mensaje por Noam Howe Dom Ago 04, 2013 7:53 pm

Habían pasado 30 años y seguía igual: cabellos largos, actitud descarada y la capacidad para sacar de quicio al más paciente de los seres. Howe no dijo nada al principio, tan sólo invitió con un gesto a entrar a su visitante y cerró la puerta.

Los recuerdos de diez años de convivencia volvieron a la mente de Howe, no podría decir que fue feliz a su lado pero tampoco infeliz. En parte le guardaba rencor por haberle convertido pero no podía odiarle; Keneu no era mala persona, tenía sus cosas y su forma de ser contrastaba mucho con la de Howe pero tuvieron sus momentos agradables. Fue un romance con altibajos, con momentos de tensión y distensión a partes iguales.

Sirvió un par de copas de vino y se sentó en su sillón, volviendo a la postura que tenía antes de ser interrumpido. Durante un rato contempló a Keneu, era su debilidad pero Howe no iba a dejar caer sus barreras tan pronto. - ¿A qué has venido, Keneu? - murmuró antes de beber - Han pasado treinta años desde todo aquello, ¿por qué ahora?
Noam Howe
Noam Howe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Keneu Dom Ago 04, 2013 8:35 pm

- ¿Porque no ahora? ¿Debía esperar una década más? ¿Quizás dos? ¿50 años hubiese sido más adecuado para ti mi querido Howe? - le interrogue mientras tomaba asiento y me acomodaba alzando los pies sobre su escritorio - Además creo que debería ser yo quien pidiese explicaciones, después de todo fuiste tu quien desapareció sin explicaciones, sin un simple "Adios", solo te fuiste - me encogí de hombros antes de estirarme y tomar una pila de papeles que empecé a ojear y leer.

Al menos no me expulso directamente de allí, lo cual era un logro en si mismo, mientras estuviese dispuesto a oírme era posible que encontrase un modo de recuperarlo, una vez el me perteneció, sólo tenía que encontrar la manera de que volviese a ser de ese modo.

- ¿Estas administrando un nuevo negocio? Supongo que eso implicaría asentarte en Paris, ¿no es así? - esas eran muy buenas noticias, y si lo que aquellos papeles que había ojeado decían era verdad, Howe estaría bastante ocupado en aquella ciudad, lo cual era tiempo para mi.

Keneu
Keneu
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noam Howe Dom Ago 04, 2013 8:58 pm

Howe se levantó, dejó la copa de vino ya vacía sobre la mesa y dio la espalda a Keneu para mirar por la ventana con las manos en los bolsillos de su chaqueta.
- Diez años, Keneu, diez años en los que mi vida cambió por completo. Si no fuera un vampiro ahora sería un anciano de 70 años tendría mi propia descendencia dispuesta a heredar mis tierras, nietos incluso. ¿Tienes idea de lo que es eso? ¿Tienes idea de lo que es despertarte siendo una criatura de la noche sin ningún recuedo de cómo ocurrió?

Howe se giró y se acercó a él - Cambiaste mi vida, Keneu, intenté acostumbrarme a ello, a vivir con ello pero no podía permanecer allí, podría atraer a cazadores y demás hacia mi familia, hacia mis tierras y no podía consentirlo. Me diste una nueva vida y debía labrarla desde cero.

Todo aquello, claro está, no lo explicaba todo pero Howe no tenía intención de hacerlo. Se cruzó de brazos y miró fijamente al hombre que le convirtió en lo que es - Sí, es cierto que te debo una disculpa pero me niego a creer que tras treinta años me hayas rastreado a saber como y hayas venido hasta aquí sólo a por una explicación.

Howe dejó caer los brazos, estaba cansado, aquel encuentro había sido completamente inesperado.
Noam Howe
Noam Howe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Keneu Dom Ago 04, 2013 9:23 pm

Sonreí de manera condescendiente bajando los pies de la mesa para ponerme de pie rodeando la mesa y llegando a su espalda. Podría decirle tantas cosas, treinta años era tiempo suficiente para pensar en un millos de palabras adecuadas, sin embargo lo que hice fue tomarlo del hombro y girarlo bruscamente para apoderarme de sus labios que se resistieron a los míos.

- Aun eres tan joven - dije contra su boca, mi mirada clavada en la suya - el tiempo no significa nada para nosotros, treinta años, cien años, esperaría los que hiciese falta y al final siempre iría a ti - le dije rodeando su cuerpo con uno de mis brazos pegándolo al mío, en tanto utilizaba mi mano libre para evitar que pudiese desviar su rostro, pero siempre con cuidado de no hacerle daño, era mucho más fuerte que él, pero nunca usaría esa fuerza para herirlo - No vine aquí por explicaciones... vine por ti - declare, lo mejor con él era ser sincero, además que mis intenciones se notarían más allá de las escusas que pudiese inventar - Te di este tiempo por que pensé que era lo correcto, ahora en cambio creo que lo correcto es esto, que estés conmigo.

Aun con todas nuestras peleas pasadas no creía que Howe me detestará, simplemente el hombre era demasiado testarudo, apegado a sus ideas, pero en el fondo él me necesitaba tanto como yo lo necesitaba a él, y se lo demostraría, a diario si hacía falta, pero ya no lo dejaría huir.

- Yo te quite la vida que tenías, ¿pero acaso no te di otra? Tu estabas tan lleno de dolor, recuerdo esa noche que nos conocimos, te veías como un hombre desesperado ¿qué hubieses hecho si yo no te hubiese tomado? ¿Realmente te quite la posibilidad de una vida feliz al lado de una rolliza mujer que te diera hijos? ¿O te arranque de un futuro que terminaba contigo atado a una botella?... Pudiste tenerlo todo, cómo pudiste no tener nada, no tiene caso mortificarse con lo que haya podido ser... - deslice mis dedos por sus suaves y cortos cabellos, lo quería en la cama con las piernas abiertas y mis dedos enterrados en esas mismas sedosas hebras, penetrándolo frenéticamente hasta que gritara mi nombre - En cambio tienes una existencia que podría ser eterna, si quieres hijos adoptare para ti un niño o una adorable niña, podrás enseñarle tus refinados modales, y darle incluso tu apellido, lo amare si tu lo amas y velare por el o ella hasta el final de sus dias.

Keneu
Keneu
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noam Howe Mar Ago 06, 2013 8:26 pm

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Howe al sentir los labios ajenos. Por mucho que lo negara o que se resistirera era obvio que Keneu ejercía una influencia poderosa en él, no sólo era su mentor, aquel que le convirtió sino también una atracción tanto física como mental muy intensa. Howe no se resistió a su beso ni a su abrazo pero tampoco se dejó llevar, si de algo podía presumir Howe era de fuerza de voluntad, no obstante tenía sus límites.

Howe se enrojeció al ver al que fue su amante tan de cerca, no podía evitar la mirada, la mano de Keneu ya se encargaba de eso. - Keneu... - murmuró, su mano comenzó a acariciar el rostro de su amante - no hablemos del pasado.

A Howe le flaqueaban las piernas, estaba nervioso y acostumbrado a controlarlo todo aquella visita fue completamente inesperada. ¿Dejaría que Keneu volviera a su lado? Ya había comenzado a echar raíces en París y marcharse implicaría perder la inversión realizada en el negocio, marcharse no era una opción y vista la actitud de Keneu lo mejor era resignarse a verse a menudo. Habían pasado 30 años, Howe pensó en darse una segunda oportunidad, al menos sabía que Keneu era un vampiro decente y los aliados siempre venían bien.

Finalmente Howe respondió al beso de su amante - Calla y bésame - murmuró en el oído de Keneu - Hay una habitación ahí, no es muy grande pero la cama es amplia, ahí es donde duermo durant el día - dijo señalando una puerta del despacho. La habitación, por supuesto, estaba acondicionada para la naturaleza del vampiro. No había ventanas, tan sólo una pequeña lámpara de aceite sobre una mesita de noche y una cama de matrimonio amplia.

Howe no lo había olvidado. Keneu y él habían disfrutado de su sexualidad de manera salvaje. Alguna vez incluso habían invitado a alguno de los mozos jóvenes de la aldea. Atraídos por la lujuria eran fáciles de convencer y luego su sangre resultaba ser una excelente fuente de alimento; claro está, no terminábamos con su vida. Al fin y al cabo aquellos diez años con Keneu no fueron tan malos.
Noam Howe
Noam Howe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Keneu Mar Ago 13, 2013 9:29 pm

Ahogue sus pensamientos con besos que hubiesen robado el alma de un mortal mientras lo conducía hacía la habitación que había señalado. A mi edad tenía dominado el moverme tan ligero como una sombra, silencioso cual gato y letal en cada uno de mis gestos como el depredador que era, pero con él enloqueciendo mis sentidos con su aroma, el cual percibía con mayor agudeza debido a mis habilidades de rastreador, y el frio de su piel resguardada por sus ropajes, me convertía nuevamente en un neonato sin ningún dominio de su cuerpo, tropecé con todos los muebles que pudieron arrojarse al encuentro de mis pies.

De algún modo sus botones se las arreglaron para oponerse a mi deseo y tuvieron que pagar por su atrevimiento siendo arrancados uno a uno hasta que él estuvo al alcance de mis dedos. Caímos sobre la cama con nuestros cuerpos enroscados.

- Cruel - le recrimine posicionándome sobre sus caderas para abrir su camisa dejando expuesta toda su gloriosa palidez a mis ojos - ¿Cómo has podido privarme de esto? Monstruo - lamí su torso sin detenerme a jugar con el, llevando mis atenciones hacia el sur, sin embargo deteniéndome sobre su ombligo - ¿Nunca pensaste en mi en todo este tiempo? - no esperaba una respuesta, siquiera estaba seguro de querer una, acaricie el bulto entre sus piernas deseando ser capaz de dar media vuelta y abandonar esa habitación como él mismo había hecho hacia tantos años, pero tenía que ser sincero conmigo mismo, era imposible, si el me dejara nos quedaríamos allí por siempre sin volver a ser vistos por nadie más.
Keneu
Keneu
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noam Howe Lun Ago 26, 2013 5:27 pm

Durante el tiempo que estuvieron separados, Howe tuvo otros romances pero ninguno le satisfizo como lo hacía Keneu. Dicen que hay una especie de conexión entre un vampiro y su creador, una unión prácticamente irrompible que les une y sólo puede romperse con la muerte.

A pesar de haber huído de su lado, de haberrecorrido el mundo durante más de 30 años para olvidarle y descubrirse a si mismo, todo volvía a empezar. Sus sentimientos, aquellos que creía superados, volvieron a aflorar cuando los labios de su viejo amante jugaron con la piel de su torso.

- Calla Keneu - dijo suspirando. Entonces se incorporó, agarró sus ropas y volvió a subirlo para besarlo. Los colmillos de Howe brotaron y mordieron el cuello de Keneu para beber su sangre, aquella sangre que le devolvió la vida tiempo atrás. Mientras la calidez inundaba sus labios y su garganta desgarró las ropas que cubrían la desnudez de Keneu.

Un cuerpo bien trabajado se mostraba ante sí, Howe dejó de beber del cuello de Keneu para pasar a beber de su torso una vez más. A continuación volvió a besarle, un beso sanguinoliento que sumió a Howe en su lado más oscuro - Soy un monstruo, Keneu, una criatura de la noche que se alimenta de sangre y tú me hiciste así.

Tumbó a su amante en la cama e hizo trizas sus pantalones, con la ropa hecha trizas ató sus manos a la cabecera justo antes de comenzar a felar su miembro apasionadamente. El sabor de la sangre se mezclaba con el sabor de su sexo en una mezcla extraña.
Noam Howe
Noam Howe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado